Killer Instinct

Nissashun escribió:
Kolega escribió:He leído en las críticas de la definitive edition de USA que en la versión digital no se incluye ni la banda sonora ni los "behind the scenes".
¿Alguien puede confirmarlo?

suma al msqueo de los que compramos la edicion suprema por 60 € que no nos dan ni a shadow jago ... increible.
estoy gestionando la devolucion con MS pq no hace ni 1 semana que la pillé.
parece que me lo van a reembolsar.

pd. REEMBOLSO HECHO.
RATIFICO QUE SI ESTAS DENTRO DE LOS 14 DIAS Y VERIFICAN QUE NO TE HAS ACABADO EL JUEGO (SOLO LO PROBÉ 1 HORA) .... TE DEVUELVEN EL IMPORTE SIN PREGUNTAR NADA.


Como? Enserio? Te lo devuelven? Pues asi no me dara miedo comprar un juego y que vaya mal de rendimiento o bugs
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
josedavidqp escribió:
Nissashun escribió:
Kolega escribió:He leído en las críticas de la definitive edition de USA que en la versión digital no se incluye ni la banda sonora ni los "behind the scenes".
¿Alguien puede confirmarlo?

suma al msqueo de los que compramos la edicion suprema por 60 € que no nos dan ni a shadow jago ... increible.
estoy gestionando la devolucion con MS pq no hace ni 1 semana que la pillé.
parece que me lo van a reembolsar.

pd. REEMBOLSO HECHO.
RATIFICO QUE SI ESTAS DENTRO DE LOS 14 DIAS Y VERIFICAN QUE NO TE HAS ACABADO EL JUEGO (SOLO LO PROBÉ 1 HORA) .... TE DEVUELVEN EL IMPORTE SIN PREGUNTAR NADA.


Como? Enserio? Te lo devuelven? Pues asi no me dara miedo comprar un juego y que vaya mal de rendimiento o bugs

Pero si tú ya habías devuelto bastantes juegos no?
Si pero no sabia esa base. Si es oficial pues me alegra más, yo devolvi solo 4 pero estaban mal y pensaba que tuve suerte. No me dijeron que fuera oficial.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
@josedavidqp
Solo he solictado 2 reembolsos y me los han dado.
No ando comprando y pidiendo reembolso.
No son tontos y revisan el tiempo de uso, fecha de compra, forma de pago, pero no preguntan nada, al menos a mi, pq lo solicité antes de 14 dias.
T meten el dinero e la cuenta de xbox asociada.
Si ven que has jugado 30 horas ... te van a devolver una mierda, o no ...
A mi me han devuelto 59.90 y no me han preguntado ni el motivo.
He comprado justo despues la version definiive por 39.90.
Salu2.
En esto, ms chapó. Que aprenda sony.

Edito. Ki definitive edition digital lleva todos los extras, bso, videos, ki 1 y 2, arts y entrevistas.
Lo que ocurre es que se instala como una aplicacion tipo launcher en aplicaciones por lo que si inicia ki desde juegos no ves los extras pq no están ahí aunque tengas todos los personajes desqueados.
Nissashun escribió:Edito. Ki definitive edition digital lleva todos los extras, bso, videos, ki 1 y 2, arts y entrevistas.
Lo que ocurre es que se instala como una aplicacion tipo launcher en aplicaciones por lo que si inicia ki desde juegos no ves los extras pq no están ahí aunque tengas todos los personajes desqueados.


Venía a decir esto mismo, que me he comprado la definitiva y trae la banda sonora y los extras en un launcher aparte. También que de primeras no me salían ningún personaje, que he tenido que ir a administración del juego y ahi me salian todos los luchadores pendientes de instalar, ¿sería algo así lo que pasaría con tu Shadow Jago?

Por otra parte, la he comprado en digital en el bazar ruso y no he recibido en el mail ni se ha mostrado en pantalla ninguna key para canjear en PC. No sé si hay un apartado de mis compras digitales o si el Play anywhere consiste en que si me logueo con mi cuenta de xbox en W10 me aparece el juego como disponible. (No tengo W10 en mi pc para poder comprobarlo)
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kolega
No. Shadow jago en la edicion suprema me salía a 10 €, jajaja.
Como yo tenia ya todo bajado solo se me instaló el launcher de 7 gigas llenos de extras muy chulos. Las bso, documentales, bocetos .... y ki1 y ki2.
Por 40€ es una ofertaza y juegazo.
@Nissashun Sí, yo la verdad estoy contentísimo con la compra.
Gracias por toda la info :)
@Kolega Sobre lo del PC: Se sincronizan tus datos en los servidores de MS -- al iniciar en PC te hace el check de los datos, que es lo que te acredita personajes.

(Coma nota, en PC es absolutamente necesario tener conexion a Internet para esto, ya que de lo contrario, tururut. Incluso la configuración del juego (gráfica) se guarda en sus servidores).
Night Terror escribió:@Kolega Sobre lo del PC: Se sincronizan tus datos en los servidores de MS -- al iniciar en PC te hace el check de los datos, que es lo que te acredita personajes.

(Coma nota, en PC es absolutamente necesario tener conexion a Internet para esto, ya que de lo contrario, tururut. Incluso la configuración del juego (gráfica) se guarda en sus servidores).



Aaah! Perfecto. Entonces si más adelante me paso a W10 le daré caña ahi tb, XD

@Nissashun, una dudilla: Los trajes retro de los luchadores de la segunda temporada no me aparecen como disponibles (TJ Combo, Maya, Riptor...) Me sale la opción de comprarlo con KI Gold, a vosotros también? Pensaba que la edición definitiva incluiría todos los trajes de todos los luchadores.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Kolega escribió:
Night Terror escribió:@Kolega Sobre lo del PC: Se sincronizan tus datos en los servidores de MS -- al iniciar en PC te hace el check de los datos, que es lo que te acredita personajes.

(Coma nota, en PC es absolutamente necesario tener conexion a Internet para esto, ya que de lo contrario, tururut. Incluso la configuración del juego (gráfica) se guarda en sus servidores).



Aaah! Perfecto. Entonces si más adelante me paso a W10 le daré caña ahi tb, XD

@Nissashun, una dudilla: Los trajes retro de los luchadores de la segunda temporada no me aparecen como disponibles (TJ Combo, Maya, Riptor...) Me sale la opción de comprarlo con KI Gold, a vosotros también? Pensaba que la edición definitiva incluiría todos los trajes de todos los luchadores.

Salen para compra con ki gold. La definitive da 18000 mil creo, te da para personalizar algunosm el resto te obliga a jugar para garnar ki gold y comprar, pero ya estan desbloquedaos todos.
Una pregunta, please.

¿Esta definitive edition con todo el contenido, será Play Anywhere? ¿Qué tal rinde el KI en PC, merece la pena?

Es que la tengo reservada en físico en Amazon desde que se anunció, pero tengo dudas de pasarme al digital para tenerlo en PC tb...
Nissashun escribió:Salen para compra con ki gold. La definitive da 18000 mil creo, te da para personalizar algunosm el resto te obliga a jugar para garnar ki gold y comprar, pero ya estan desbloquedaos todos.


Gracias por tu respuesta.
A mi no me han dado un duro de ki gold :-? , pero si se puede conseguir esta moneda jugando, sin problema, que horas pienso echarle todas las que pueda
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Kolega escribió:
Nissashun escribió:Salen para compra con ki gold. La definitive da 18000 mil creo, te da para personalizar algunosm el resto te obliga a jugar para garnar ki gold y comprar, pero ya estan desbloquedaos todos.


Gracias por tu respuesta.
A mi no me han dado un duro de ki gold :-? , pero si se puede conseguir esta moneda jugando, sin problema, que horas pienso echarle todas las que pueda

Pues daban 18 mil ki gold. A mi me los dieron y los gasté en colores, trajes.
Lo dificil era desbloquerlos (hacer finales, combos, etc...) y con la definitive está todo desbloqueado, solo hay que comprarlos con ki gold que te lo dan jugando o comprando en el bazar ... pero va a ser que no.
Nissashun escribió:
Kolega escribió:
Nissashun escribió:Salen para compra con ki gold. La definitive da 18000 mil creo, te da para personalizar algunosm el resto te obliga a jugar para garnar ki gold y comprar, pero ya estan desbloquedaos todos.


Gracias por tu respuesta.
A mi no me han dado un duro de ki gold :-? , pero si se puede conseguir esta moneda jugando, sin problema, que horas pienso echarle todas las que pueda

Pues daban 18 mil ki gold. A mi me los dieron y los gasté en colores, trajes.
Lo dificil era desbloquerlos (hacer finales, combos, etc...) y con la definitive está todo desbloqueado, solo hay que comprarlos con ki gold que te lo dan jugando o comprando en el bazar ... pero va a ser que no.


Seguro que los trajes van bloqueados?

Con la suprema los dan desbloqueados todos, con los 18000 (o lo que te den con la Suprema, vamos XD) a parte. Además de los objetos de 3a serie (los que solo tienen una variante y son solo con KI Gold), que tambien venian desbloqueados.

Mirad que no se os haya pasado algo por alto con algun lio de licencias o algo.

bartletrules escribió:Una pregunta, please.

¿Esta definitive edition con todo el contenido, será Play Anywhere? ¿Qué tal rinde el KI en PC, merece la pena?

Es que la tengo reservada en físico en Amazon desde que se anunció, pero tengo dudas de pasarme al digital para tenerlo en PC tb...


KI en PC esta muy bien optimizado, aunque tampoco es muy exigente. Eso si, tambien a ver con que maquina nos sales XD

Es "Play Anywhere" (entre comillas), de hecho es el primer titulo que usaba la sincronizacion con servidores para el tema. Eso si, requiere conexion a Internet para acceder al contenido como decia una o dos paginas atras, en Xbox bajas DLCs pero en PC es todo via servidor.
Night Terror escribió:
bartletrules escribió:Una pregunta, please.

¿Esta definitive edition con todo el contenido, será Play Anywhere? ¿Qué tal rinde el KI en PC, merece la pena?

Es que la tengo reservada en físico en Amazon desde que se anunció, pero tengo dudas de pasarme al digital para tenerlo en PC tb...


KI en PC esta muy bien optimizado, aunque tampoco es muy exigente. Eso si, tambien a ver con que maquina nos sales XD

Es "Play Anywhere" (entre comillas), de hecho es el primer titulo que usaba la sincronizacion con servidores para el tema. Eso si, requiere conexion a Internet para acceder al contenido como decia una o dos paginas atras, en Xbox bajas DLCs pero en PC es todo via servidor.


Si no corre en mi Pentium III, es una puta mierda de optimización... ¡y lo sabes! XD XD

Nah, de PC todavía voy holgado, pero como me decían que el FH3 va fatal y nunca he probado un juego de estos first de MS en el PC, por eso preguntaba.

Según lo que me dices, voy a ver si lo pillo digital a buen precio y así lo puedo jugar en las dos máquinas.

Gracias!!!
bartletrules escribió:
Night Terror escribió:
bartletrules escribió:Una pregunta, please.

¿Esta definitive edition con todo el contenido, será Play Anywhere? ¿Qué tal rinde el KI en PC, merece la pena?

Es que la tengo reservada en físico en Amazon desde que se anunció, pero tengo dudas de pasarme al digital para tenerlo en PC tb...


KI en PC esta muy bien optimizado, aunque tampoco es muy exigente. Eso si, tambien a ver con que maquina nos sales XD

Es "Play Anywhere" (entre comillas), de hecho es el primer titulo que usaba la sincronizacion con servidores para el tema. Eso si, requiere conexion a Internet para acceder al contenido como decia una o dos paginas atras, en Xbox bajas DLCs pero en PC es todo via servidor.


Si no corre en mi Pentium III, es una puta mierda de optimización... ¡y lo sabes! XD XD

Nah, de PC todavía voy holgado, pero como me decían que el FH3 va fatal y nunca he probado un juego de estos first de MS en el PC, por eso preguntaba.

Según lo que me dices, voy a ver si lo pillo digital a buen precio y así lo puedo jugar en las dos máquinas.

Gracias!!!


Si quieres, el juego recuerda que en si es gratis -- lo que compras es la licencia de los "DLC". Asi que puedes jugarlo en PC sin problema (excepto por la señora descarga de 37.8 GB XD). Recuerda vincular tu cuenta Xbox a la cuenta de correo y esas cosas :)
Night Terror escribió:Si quieres, el juego recuerda que en si es gratis -- lo que compras es la licencia de los "DLC". Asi que puedes jugarlo en PC sin problema (excepto por la señora descarga de 37.8 GB XD). Recuerda vincular tu cuenta Xbox a la cuenta de correo y esas cosas :)


Lo ví ayer de noche al fisgar por la store de W10, gracias [oki] [oki] (y era cierto que va muy fluido el juego). No me acordaba porque yo en One me pillé la copia física que sacaron con la primera temporada (a ver si la revendo ahora XD XD).

También, a ver si sacan alguna buena oferta en la store para esta Navidad, porque con toda la artillería que está sacando MS no tengo pasta para todo, jeje.

Saludos!!
Night Terror escribió:Seguro que los trajes van bloqueados?

Con la suprema los dan desbloqueados todos, con los 18000 (o lo que te den con la Suprema, vamos XD) a parte. Además de los objetos de 3a serie (los que solo tienen una variante y son solo con KI Gold), que tambien venian desbloqueados.

Mirad que no se os haya pasado algo por alto con algun lio de licencias o algo.



Yo es que por eso preguntaba, que me parecía raro.
He comprobado lo que contiene y me salen las ultra edition de temporada 1 y 3, de la temporada 2 sale el combo breaker pack.
Los trajes retro de la temporada 2 salen bloqueados (y por lo que pone solo obtenibles con KI gold)

Puedo desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no sé yo si se solucionará...
Kolega escribió:
Night Terror escribió:Seguro que los trajes van bloqueados?

Con la suprema los dan desbloqueados todos, con los 18000 (o lo que te den con la Suprema, vamos XD) a parte. Además de los objetos de 3a serie (los que solo tienen una variante y son solo con KI Gold), que tambien venian desbloqueados.

Mirad que no se os haya pasado algo por alto con algun lio de licencias o algo.



Yo es que por eso preguntaba, que me parecía raro.
He comprobado lo que contiene y me salen las ultra edition de temporada 1 y 3, de la temporada 2 sale el combo breaker pack.
Los trajes retro de la temporada 2 salen bloqueados (y por lo que pone solo obtenibles con KI gold)

Puedo desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no sé yo si se solucionará...


Lo acabo de buscar, deberiais tener los que compreis la DE lo mismo que aquellos que compren la Suprema via Bazar. En otras palabras:
-Todos los personajes de las tres temporadas (+Shadow Jago en la DE)
-Todos los trajes retro
-18000 monedas
-Los accesorios Premium de cada personaje

Si os falta algo de todo esto y os sale para comprar, o teneis que miraros bien que se os tenga que reinstalar algo, o alguna cosa por parte de Microsoft está mal configurada. ¡Ni se os ocurra gastaros las monedas en esas cosas!
Night Terror escribió:
Lo acabo de buscar, deberiais tener los que compreis la DE lo mismo que aquellos que compren la Suprema via Bazar. En otras palabras:
-Todos los personajes de las tres temporadas (+Shadow Jago en la DE)
-Todos los trajes retro
-18000 monedas
-Los accesorios Premium de cada personaje

Si os falta algo de todo esto y os sale para comprar, o teneis que miraros bien que se os tenga que reinstalar algo, o alguna cosa por parte de Microsoft está mal configurada. ¡Ni se os ocurra gastaros las monedas en esas cosas!


Leñe, pues de esa lista solo tengo el primer punto.
Cuando llegue a casa lo desinstalo y lo vuelvo a instalar.
¿Te importaría decirme dónde lo has visto? Por si tras reinstalar sigo sin disponer de todo el contenido y tengo que contactar con Microsoft.

Gracias por tu ayuda :)
Kolega escribió:
Night Terror escribió:
Lo acabo de buscar, deberiais tener los que compreis la DE lo mismo que aquellos que compren la Suprema via Bazar. En otras palabras:
-Todos los personajes de las tres temporadas (+Shadow Jago en la DE)
-Todos los trajes retro
-18000 monedas
-Los accesorios Premium de cada personaje

Si os falta algo de todo esto y os sale para comprar, o teneis que miraros bien que se os tenga que reinstalar algo, o alguna cosa por parte de Microsoft está mal configurada. ¡Ni se os ocurra gastaros las monedas en esas cosas!


Leñe, pues de esa lista solo tengo el primer punto.
Cuando llegue a casa lo desinstalo y lo vuelvo a instalar.
¿Te importaría decirme dónde lo has visto? Por si tras reinstalar sigo sin disponer de todo el contenido y tengo que contactar con Microsoft.

Gracias por tu ayuda :)


http://forums.ultra-combo.com/t/definit ... 1/14860/10

Rukizzel es el CM de IG, por la respuesta que da es algo que no deberia ocurrir. Creo que el problema por lo que has dicho tu antes (creo que eras tu), es que no se os da la Ultimate de la S2 (existe eso ahora mismo, directamente? Veo que alguien menciona que no esta en la tienda en el link), si no la CB. Puede que MS la haya cagado con las licencias de los códigos.
Night Terror escribió:
http://forums.ultra-combo.com/t/definit ... 1/14860/10

Rukizzel es el CM de IG, por la respuesta que da es algo que no deberia ocurrir. Creo que el problema por lo que has dicho tu antes (creo que eras tu), es que no se os da la Ultimate de la S2 (existe eso ahora mismo, directamente? Veo que alguien menciona que no esta en la tienda en el link), si no la CB. Puede que MS la haya cagado con las licencias de los códigos.


Si, era yo.
Y si, es exactamente eso lo que sucede. La edición ultra de la S2 no aparece en la tienda y al menos a mi no me viene incluida en el pack.
Estaré atento a este hilo del foro oficial.
Muchas gracias! :cool:
Kolega escribió:
Night Terror escribió:
http://forums.ultra-combo.com/t/definit ... 1/14860/10

Rukizzel es el CM de IG, por la respuesta que da es algo que no deberia ocurrir. Creo que el problema por lo que has dicho tu antes (creo que eras tu), es que no se os da la Ultimate de la S2 (existe eso ahora mismo, directamente? Veo que alguien menciona que no esta en la tienda en el link), si no la CB. Puede que MS la haya cagado con las licencias de los códigos.


Si, era yo.
Y si, es exactamente eso lo que sucede. La edición ultra de la S2 no aparece en la tienda y al menos a mi no me viene incluida en el pack.
Estaré atento a este hilo del foro oficial.
Muchas gracias! :cool:


Mañana deberia haber un arreglo, supongo que via servidor. Fuente:
https://www.reddit.com/r/killerinstinct ... e_digital/

Así que para el jueves deberia estar arreglado :)
Night Terror escribió:
Mañana deberia haber un arreglo, supongo que via servidor. Fuente:
https://www.reddit.com/r/killerinstinct ... e_digital/

Así que para el jueves deberia estar arreglado :)


Oh! Estupendo.
Gracias por todo. Eres una persona muy atenta [risita]


*Editado: Confirmo que ayer estaban disponibles los trajes retro de la segunda temporada. Nada de 18000 oro KI.
De todas formas yo lo único que quería eran los trajes, el contenido no tengo problema en irlo desbloqueando.
Kolega escribió:
Night Terror escribió:
Mañana deberia haber un arreglo, supongo que via servidor. Fuente:
https://www.reddit.com/r/killerinstinct ... e_digital/

Así que para el jueves deberia estar arreglado :)


Oh! Estupendo.
Gracias por todo. Eres una persona muy atenta [risita]


*Editado: Confirmo que ayer estaban disponibles los trajes retro de la segunda temporada. Nada de 18000 oro KI.
De todas formas yo lo único que quería eran los trajes, el contenido no tengo problema en irlo desbloqueando.


Anda mira, es la primera vez que me dicen eso XD

Si no tienes el oro, tu pidelo igualmente que os lo tienen que dar. Siempre puedes cogerte los boosters de experiencia para subir de nivel más rápido los personajes :D

Por cierto, sobre la DE y el cross-buy: Creo que solo es válido para la versión digital. Que de momento le falta contenido y lo quieren remediar.

Hay que ver la mala leche de la release esta hoyga XD
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo todo con la definitive, será que compré la suprema una semana antes y pedí el reembolso por lógica aplastante.
me reembolsaron, compré la definitiva y solo noté que me dieron shadow jago que en la suprema no lo daban.
¿En todas las Definitive viene la banda sonora en CD? ¿O solo la dan en algunas tiendas?

@bartletrules sabes si en Amazon viene?
Amazon me ha retrasado el pedido con fecha aún por determinar, vaya putada :(
A mí igual. Pero como esta mañana no me solucionen la papeleta, me lo pillo digital en Brasil por 20 y pico euros.
Manda webos.

Edit: es más, en cuanto llegue a casa cancelo el pedido. La única diferencia con la edición física es que la banda sonora no viene en cd, así que sin pega, prefiero todo digital.
Por lo que veo en Game tampoco aparece disponible en las tiendas.
Night Terror escribió:
Si no tienes el oro, tu pidelo igualmente que os lo tienen que dar. Siempre puedes cogerte los boosters de experiencia para subir de nivel más rápido los personajes :D


Pero dónde o cómo lo pido? :S
Me compré la edición digital en la store rusa, como tenga que pedirlo en ruso voy apañado, xDD


El super escribió:yo tengo todo con la definitive, será que compré la suprema una semana antes y pedí el reembolso por lógica aplastante.
me reembolsaron, compré la definitiva y solo noté que me dieron shadow jago que en la suprema no lo daban.


Claro, es que yo ya no sé si los 18 000 KI oro vienen obligatoriamente en la DE, o si es que te los dieron de la suprema y cuando te devolvieron el dinero te mantuvieron la moneda de juego por error...
Al final lo he pillado en Game, dentro de la caja viene la banda sonora en CD y el código para el traje dorado. Vamos que no era un extra por reservarlo.

Asi que pillarlo donde mas barato esté. Excelente edición y precio para lo que ofrece.
Yo lo he pillado en Media Markt a 32'99€ y he cancelado en Amazon.
Buenas Compañeros. Tenía la Temporada 1 que dieron gratis y ayer me agencié la Edición Definitiva. Me encoló todos los personajes y extras / temporadas para descargar pero no se me hizo de manera automática (creo que porque tenía pendiente de descarga los Episodios de Quantum Break que eran 75 gb que he instalado esta mañana en el extraible) y tuve que hacerlo uno a uno.

La cuestiones es que me salen todos los personajes en el modo arcade e historia pero SÓLO ME SALEN LA TEMPORADA 1 Y 2.

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Yo desinstalaría todo lo que tienes de KI y lo volvería a bajar. total, lo unico que vas a perder es tiempo (siempre y cuando te asegures de no borrar tus partidas).

Por cierto, y para los que no lo sepan. Los trajes retro de la Segunda temporada estan en un paquete llamado Segunda Temporada Ultra combo, que por un error, no han incluido en la Definitive. Solo con buscarla te sale para instalar.
Un saludo!
¿Sabéis si tiene Xbox Playanywhere?
SNK2 escribió:¿Sabéis si tiene Xbox Playanywhere?


Según la web si que tiene.

http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

Saludos.
Si tiene, yo lo juego en pc y xbox

Lo que pasa es que cuando anunciaron su salido en la store de Windows no existia lo de "xbox play anywhere" pero vamos, que es lo mismo, no he tenido que pagar nada y continuo la partida con el mismo progreso y todo.
Pero no te dan un código para W10, se descarga con tu cuenta.
Hola gente me encanta este juego y me gustaria jugar con alguno de vosotros ,aqui mi gametarg, otchoshogun
¿Alguien sabe como se consiguen las medallas pro? Me refiero a las estrellas que aparecen al lado de tu nick. Algo me dice que se consiguen una vez entras en la lista de los 32 mejores (solo para quien llegue al nivel de Asesino), y si es así, no voy a conseguir una nunca.

Tuigi escribió:Hola gente me encanta este juego y me gustaria jugar con alguno de vosotros ,aqui mi gametarg, otchoshogun

Lo mismo digo! Mi gamertag es Made in ivan. Quien quiera puede agregarme para unas partiditas [bye]
Una pregunta, lo que se avanza en el modo Señores de la Sombra no se queda guardado?
hola gente,la definitive edition lleva todo el contenido aparecido hasta ahora en el disco o son dlcs para descargar, estoy tentado de pillarlo desde hace un tiempo,gracias

Saludos [beer]
Yo también tengo una pregunta. Ayer estuve intentando jugar a Killer Instinct online y no habia manera. No me encontró ni una partida. Y eso que esperé hasta mas de 10 minutos. Dos días atrás estoy jugando de coña, varias partidas seguidas encontrándome jugadores rápidamente (como siempre). Y al día siguiente, ni una sola.

¿Es normal? Problemas de conexión no tengo.
Crinos escribió:Yo desinstalaría todo lo que tienes de KI y lo volvería a bajar. total, lo unico que vas a perder es tiempo (siempre y cuando te asegures de no borrar tus partidas).

Por cierto, y para los que no lo sepan. Los trajes retro de la Segunda temporada estan en un paquete llamado Segunda Temporada Ultra combo, que por un error, no han incluido en la Definitive. Solo con buscarla te sale para instalar.
Un saludo!


Buenas! ¿me puedes poner un enlace de ese paquete?

Gracias! [beer]
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... tr0jtq8tzm

Solo tenías que ponerlo en el buscador de la pagina de Xbox España [sonrisa]
Yo lo hice desde la consola.
Un saludo!
Ayer descargué el juego en windows 10 para probar si el stick de mad catz funcionaba en pc, que lo he puesto en venta y ví que hay un modo nuevo no? como es posible que manejara al personaje de la china si yo no compré la tercera temporada? es por el modo ése? está en rotación? :-?
Tengo la Definitive Edition.

En el apartado historia solo me salen las temporadas 1 y 2, entiendo que Señores de la Sombra sería el modo historia de la tercera temporada, ¿verdad?

¿Cuantos turnos son en total este modo de "Señores de la Sombra"? Porque llevo ya 23 xD
Kenji_Rage escribió:Tengo la Definitive Edition.

En el apartado historia solo me salen las temporadas 1 y 2, entiendo que Señores de la Sombra sería el modo historia de la tercera temporada, ¿verdad?

¿Cuantos turnos son en total este modo de "Señores de la Sombra"? Porque llevo ya 23 xD

Sí, el modo historia de la season 3 es el modo señores de las sombras.
5915 respuestas