Killer Instinct

Que hagan un nuevo Perfect Dark y dejen a Joanna Dark en paz. Pero un Perfect Dark como el de la 64, que es un juegazo de época, no el de x360 que era garbage de la mala.
Con esta encuesta con tantos personajes, tanto conocidos como nuevos, preguntas modo historia, ultimates etc...

Habra 4ª temporada???
Nuhar escribió:Con esta encuesta con tantos personajes, tanto conocidos como nuevos, preguntas modo historia, ultimates etc...

Habra 4ª temporada???

Pués tiene toda la pinta...lo que me tiene intrigado, es quién será el último personaje entonces???
Lo raro es la edición Supreme... En el anterior pack pusieron temporadas 1 & 2, pero esta era como que tenias todo el juego completo.

Sacaran la Ultimate Edition o igual es que ya estan pensando en un Killer Instinct 2?
eRiKaXPiReNCe escribió:Que hagan un nuevo Perfect Dark y dejen a Joanna Dark en paz. Pero un Perfect Dark como el de la 64, que es un juegazo de época, no el de x360 que era garbage de la mala.

Que hagan las 2 cosas ,juego y personaje para killer.XD
Si hay una Season 4 (que es lo más probable) seguro estará la preciosa y letal JDark y creo que encaja a la perfección :)
KI tiene mucho para dar y demostrar que es un fighting game a la altura de los de gran prestigio como SF V, que tiene fama por la prensa y Sony que han hecho un glorioso trabajo de publicidad.
Creo que KI da buenos resultados y cada año va a mas y que tenemos franquicia anual y con el precio tan amigable de las temporadas esta de lujo XD
Este tercera temporada hay menos presupuesto me parece?
1° Temporada 8 stages
2° Temporada 8 stages
3° Temporada 3 stages de momento
peterjaen2 escribió:Este tercera temporada hay menos presupuesto me parece?
1° Temporada 8 stages
2° Temporada 8 stages
3° Temporada 3 stages de momento


Ha coincidido con lanzamiento en PC, cross-play, cross-save, cross-buy... Desde el cambio de Double Helix por Iron Galaxy no han parado, esta temporada salio con 4pjs que es un nuevo mas decente que sacarla con prisas con solo 2.
Esta 3° temporada salio con 3 personajes y cada uno con su stage, la rana Rash salió en agosto de 2015 y los 3 últimos personajes an salido uno cada mes y ninguno sin stage.
los colores que dan con la ultra se pueden desbloquear con la normal?
Otro que me gustaría ver en KI que queda de perlas es Tartarus de Halo 2 (creo que así se llama) *.*
Ya me imagino escuchar al narrador decir "Tartarus" :P
Killer Instinct Definitive Edition:

-Todo el contenido de todas las temporadas
-Shadow Jago,
-BSO
-Detrás de las cámaras.

Fecha de salida 30 de Agosto de 2016

Precio 39,99€

Imagen
Muy buena noticia, habrá que comprarlo en cuanto salga. Espero que también incluyan las versiones arcade de los clásicos que están disponibles en Xbox Live.
Según el tráiler oficial, sale el 20 de septiembre:

https://www.youtube.com/watch?v=DUgUnXMRrUs
Pad Fighter 430 escribió:Según el tráiler oficial, sale el 20 de septiembre:

https://www.youtube.com/watch?v=DUgUnXMRrUs


Sí, eso parece 20 de Septiembre.

Si no hay retrasos, es para matar a los de Microsoft porque:

-13 de Septiembre RECORE
-20 de Septiembre Killer Instinct Definitive Edition
-27 de Septiembre Forza Horizon 3
-11 de Octubre Gears of War 4
acecombat escribió:
Pad Fighter 430 escribió:Según el tráiler oficial, sale el 20 de septiembre:

https://www.youtube.com/watch?v=DUgUnXMRrUs


Sí, eso parece 20 de Septiembre.

Si no hay retrasos, es para matar a los de Microsoft porque:

-13 de Septiembre RECORE
-20 de Septiembre Killer Instinct Definitive Edition
-27 de Septiembre Forza Horizon 3
-11 de Octubre Gears of War 4


Esta bien que aprovechen la campaña de navidad para intentar vender productos, pero joe, el año pasado igual, todo a la vez... Que no hay ni tiempo ni dinero!!!

Bueno, di que al final me los compro luego de oferta jejeje.

Supongo que la encuesta que hicieron seria para un killer instinct 2, nos olvidamos de los ultimates me parece a mi...
Quiero esa versión física ya!!! [buenazo]
La espera se me va hacer eterna
se sabe si habra mas temporadas? para saber si pillarlo ya o esperar a la version completa
oilyjarl escribió:https://youtu.be/Bj_E9qf6ulQ
EYEDOL!!!

El enlace no es correcto.

¿Y después de Eyedol? Se sabe si vendrá algun personaje mas? No creo que se quede la temporada con un personaje menos. Falta el personaje que no tiene modo historia
made in ivan escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/Bj_E9qf6ulQ
EYEDOL!!!

El enlace no es correcto.

¿Y después de Eyedol? Se sabe si vendrá algun personaje mas? No creo que se quede la temporada con un personaje menos. Falta el personaje que no tiene modo historia

Me da que la lista que pusieron para votar, va a dictaminar al último personaje.Esperaremos a ver que pasa
https://youtu.be/Tjoe9ylFoi8

Eyedol es mi jefe final favorito de Killer Instinc
Según leo en las noticias, el ultimo personaje es Eyedol. Encima han anunciado ya la ultima edición.

Para mi que esta temporada nos dejan con un personaje menos. Falta uno como Shadow Jago y Omen (El personaje de la tercera temporada que no tendrá modo historia).

Espero que no... No me agrada Eyedol estéticamente.
EYEDOL DISPONIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
La verdad es que esta temporada esta algo vacia para mi gusto...faltan escenarios,lo que hubiese molado pelear en el stage de eyedol,o gargos.....porque sinceramente quien de vosotros pone el tema de gargos y lucha en cualquier escenario???creo que pocos XD
@portugranculpa han añadido stage de Gargos pero esta bloqueado.
cosas que le faltan al juego: stage para cada personaje, ultimate y otros movimientos finales, con eso quedo conforme.
Kensaiken escribió:@portugranculpa han añadido stage de Gargos pero esta bloqueado.

Ese escenario se desbloqueará al vencer a gargos en el modo shadow lord,a ver si lo ponen ya
Perdonad si se ha comentado ya pero no estoy muy al día del hilo del KI.

Si me lanzo a por la versión "Definitive" del KI, doy por hecho de que YA NO SALDRÁ ningún complemento, DLC, añadido o extra más para este juego, verdad?.

El juego está completo y punto, no?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Perdonad si se ha comentado ya pero no estoy muy al día del hilo del KI.

Si me lanzo a por la versión "Definitive" del KI, doy por hecho de que YA NO SALDRÁ ningún complemento, DLC, añadido o extra más para este juego, verdad?.

El juego está completo y punto, no?.

Gracias!


Eso han dicho, creo que ya está entero, pero fíate tú de estos...
suni0102 escribió:
Gyzmo escribió:Perdonad si se ha comentado ya pero no estoy muy al día del hilo del KI.

Si me lanzo a por la versión "Definitive" del KI, doy por hecho de que YA NO SALDRÁ ningún complemento, DLC, añadido o extra más para este juego, verdad?.

El juego está completo y punto, no?.

Gracias!


Eso han dicho, creo que ya está entero, pero fíate tú de estos...


XD Esa es la historia. Bueno, voy a arriesgarme y a confiar en que el adjetivo "definitive" signifique lo que todos pensamos XD
(mensaje borrado)
Por qué cojinetes no me salen los clips del KI? Es que no se puede grabar o algo? :-?
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he bajado el juego base. Casi 40 gigas ... y veo que hay 3 temporadas a 29.90 las 2 primeras en pack y la tercera a 19.90 y una definitive edition a 60€ con todos los dlcs lanzados y que queden por lanzar.
He oido que en septiembre sacaban en fisico la definitive edition por 40 €?
Puede ser? Fecha?
Sera la misma que la digital de 60 pavazos?
Gracias.

Edito.
EN AMAZON.ES ESTÁ A 32.90€ GI en preventa. Dispensan a partir del 30 de agosto.
Comprado y fecha estimada de recepcion 5 sept.
CORRED !!!
Se ha dicho la fecha del modo shadow lords???
antonio613 escribió:Se ha dicho la fecha del modo shadow lords???

El 20 de septiembre
portugranculpa escribió:
antonio613 escribió:Se ha dicho la fecha del modo shadow lords???

El 20 de septiembre

Muchas gracias
Acabo de canjear el codigo en unas horas pongo impresiones del modo

Muy guapo el modo, hay horas y horas, madre mia.
Adictivo y estrategia

Por cierto cada vez veo el juego mas feo, la nueva pantalla de vs esta guapa pero joder ¿no ven que hay personajes muy mal dibujados? Mira se ve toda llena de dientes de sierra en el dibujo de vs.

No se lo veo muy cutrillo en detalles, a ver si hacen killer nuevo con diseños como dios manda
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Pq con la version suprema me sale el luchador shadow jago como no disponible?
Esto que coño es?
Todos menos ese ....
Se que s el que daban con el day one pero si compro la edicion suprema no deberian darmelo?
Mañana supuestamente tenemos el nuevo modo no?.
MODO HISTORIA SHADOW LORDS DISPONIBLEEE ACTUALIZACION CORRED INSENSATOS!!!!
Buenas, ¿alguien sabe porque esta la definitive edition ya a la venta en la store y en versión física no llega hasta el día 30?
Supongo que cosas de las distribuidoras en formato fisico..
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Me siento estafado como muchos que compramos la version suprema que se supone nos daban todo por 60 pavos.
Pues no señores. Sacan hoy la definitive x 40 pavos y esa si incluye a shadow jago, vamos, todo el contenido, mientras los que pagamos 60 pepinos si queremos al luchador 26 no piden que paguemos 10€ por shadow jago.
Putos estafadores. Que asco le he cojido al juego.
Espero que en MS se acuerden de los que soltamos la pasta por la suprema y nos den a shadow jago pq si no es para que le den por culo a KI definitivamente.
Muy chulo el nuevo modo.

Ya si le hubieran añadido unas cinematicas sería perfecto, lo malo es que en este juego le han faltado añadir varias cosas, como los ultimates o todos los escenarios. Por lo demas perfecto.
He leído en las críticas de la definitive edition de USA que en la versión digital no se incluye ni la banda sonora ni los "behind the scenes".
¿Alguien puede confirmarlo?
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Kolega escribió:He leído en las críticas de la definitive edition de USA que en la versión digital no se incluye ni la banda sonora ni los "behind the scenes".
¿Alguien puede confirmarlo?

suma al msqueo de los que compramos la edicion suprema por 60 € que no nos dan ni a shadow jago ... increible.
estoy gestionando la devolucion con MS pq no hace ni 1 semana que la pillé.
parece que me lo van a reembolsar.

pd. REEMBOLSO HECHO.
RATIFICO QUE SI ESTAS DENTRO DE LOS 14 DIAS Y VERIFICAN QUE NO TE HAS ACABADO EL JUEGO (SOLO LO PROBÉ 1 HORA) .... TE DEVUELVEN EL IMPORTE SIN PREGUNTAR NADA.
@Nissashun pero la edición definitva no cuesta 40?
Si pagaste 60 entiendo que la edición suprema incluye más contenido (con lo cual tienes más razón en estar enfadado si te falta un luchador).
Lo de la banda sonora no me importa tanto, al fin y al cabo no voy a escuchar musica en la consola, pero los "behind the scenes" es algo que me encanta.
Pensaba pillarme la edición digital, pero si no va a traer esto me espero a la fisica...
5915 respuestas