Killer Instinct

Buenas, ando un poco verde, a ver si me ayudáis. Acabo de pillar este juego de 2ª mano en Game por 12€, lo he metido a la consola y me instala los personajes 1 a 1 y luego una actualización de 30gb o así, ¿parece mucho no?. Luego, habiendo comprado ya esto, si quiero tener el juego completo con todos los personajes y demás, ¿qué debería comprarme? ¿Esto es lo único que venden físico no?

Saludos!
juanjo666 escribió:Buenas, ando un poco verde, a ver si me ayudáis. Acabo de pillar este juego de 2ª mano en Game por 12€, lo he metido a la consola y me instala los personajes 1 a 1 y luego una actualización de 30gb o así, ¿parece mucho no?. Luego, habiendo comprado ya esto, si quiero tener el juego completo con todos los personajes y demás, ¿qué debería comprarme? ¿Esto es lo único que venden físico no?

Saludos!


Siempre que hay temporada nueva se actualiza bajandote el juego entero por los cambios.

Te falta la temporada 2 y la temporada 3, en caso de querer los trajes alternativos pues las versiones ultras, hay una complete con todo todito todo pero tal vez no te sea rentable al tener S1 fisica y sin oferta tal vez sea muy cara.
roly82 escribió:
juanjo666 escribió:Buenas, ando un poco verde, a ver si me ayudáis. Acabo de pillar este juego de 2ª mano en Game por 12€, lo he metido a la consola y me instala los personajes 1 a 1 y luego una actualización de 30gb o así, ¿parece mucho no?. Luego, habiendo comprado ya esto, si quiero tener el juego completo con todos los personajes y demás, ¿qué debería comprarme? ¿Esto es lo único que venden físico no?

Saludos!


Siempre que hay temporada nueva se actualiza bajandote el juego entero por los cambios.

Te falta la temporada 2 y la temporada 3, en caso de querer los trajes alternativos pues las versiones ultras, hay una complete con todo todito todo pero tal vez no te sea rentable al tener S1 fisica y sin oferta tal vez sea muy cara.


Muchas gracias, empezaré a darle un poco a lo que tengo y miraré lo de la temporada 2 y 3. Merece la pena comprarlas? En físico solo está la 1 no? Lo demás es descargándolo?
http://www.somosxbox.com/gargos-confirm ... mayo/73710
Parece que la presentación será algo distinta a los otros luchadores y no habrá teaser.
Amigos, vean los que Meristation dice de KI S3.
¡Quedé sorprendido!
https://youtu.be/YX-lF8TdEq4
Fulgore 14 escribió:Amigos, vean los que Meristation dice de KI S3.
¡Quedé sorprendido!
https://youtu.be/YX-lF8TdEq4

Pués si,meristation reconoce lo que a día de hoy es más que evidente(hemos comentado aquí) y es que es el mejor juego de lucha...larga vida al rey!!!
Y eso que se lo podrian haber currado mas, pero la base del juego es muy buena.
¿Consejos para iniciarse en el juego?

Si me toca alguien que juega en modo tranquilo todavía me defiendo, pero como el rival empiece a meter presión y enlazar combos... No acabo de entender el combo breaker, cuestión de echarle horas y aprenderte los golpes flojos, medios y fuertes de los rivales? Hay algún truco o toca adivinar si no te conoces los personajes?

Saludos!
RXV465 escribió:¿Consejos para iniciarse en el juego?

Si me toca alguien que juega en modo tranquilo todavía me defiendo, pero como el rival empiece a meter presión y enlazar combos... No acabo de entender el combo breaker, cuestión de echarle horas y aprenderte los golpes flojos, medios y fuertes de los rivales? Hay algún truco o toca adivinar si no te conoces los personajes?

Saludos!


Tienes un modo para entrenarlo
Kensaiken escribió:GARGOSSSSSSSSSSSSS !!

https://www.youtube.com/watch?v=sUFdAko26AQ

Tiene buena pinta a ver si muestran ya algún gameplay,se ve imponente gargos!
Bueno, yo aún sigo sin saber cual es la función de los dragones de Kim, mas alla del barrido ese que hace.

Y otra cosa mas que no se, ¿que hace el instinto de Tusk? Me ha gustado mucho el personaje pero no se cual es su función y he probado varias cosas.
que tal sigue el online de killer instinct para encontrar partidas ??
pedrada14 escribió:que tal sigue el online de killer instinct para encontrar partidas ??


Perfecto, tarda poquisimo y tiene el mejor netcode de los juegos de lucha.
https://youtu.be/hHb20qQlRp4
Aquí os dejo el streaming de gargos,puede usar a minions vaya puntazo!el 27 podremos disfrutar de el los que tengamos la ultra.
estoy pensando en comprar este juegazo después del fiasco de sfv sobretodo en el ambito online y demás.

LA verdad la temporada que menos me llama es la 3 y estoy dudando entre la 1 y la 2, quizá la 1 me llamen mas los luchadores, en formato fisico la combo breaker que se vende es la temporada 1 si o si no?.

Como funciona? porque veo que se vende de segunda mano pero si usa algun tipo de cd key para activar la temporada como se supone que se vende de 2ª mano?...
Acabo de terminar de ver el streaming y la cantidad de variables que tiene gargos es impresionante:cuádruple salto,ataque en caída y recto tipo bison,combinaciones diferentes con los agarres creado portales,un ataque tipo meteoros de pegaso que es alucinante y lo mejor los minions:hay dos uno con un tridente y otro más gordo,puedes ordenarles que ataquen o defiendan,y cada uno tiene un golpe especial.Puedes cogerlos como a los adversarios en peso y al gordo tirarlo contra el oponente anulando los proyectiles,con los 2 en el escenario junto a gargos las posibilidades son enormes y ya para rematar el instinto que lo transforma en una gargola de piedra y puedes hacer una explosión brutal en cualquier momento,que puede servir incluso de rompedor de combo
los trajes que dan con la s3 ultimate se pueden conseguir si compras el pack normal de solo los luchadores?
Jonap escribió:estoy pensando en comprar este juegazo después del fiasco de sfv sobretodo en el ambito online y demás.

LA verdad la temporada que menos me llama es la 3 y estoy dudando entre la 1 y la 2, quizá la 1 me llamen mas los luchadores, en formato fisico la combo breaker que se vende es la temporada 1 si o si no?.

Como funciona? porque veo que se vende de segunda mano pero si usa algun tipo de cd key para activar la temporada como se supone que se vende de 2ª mano?...


No se como será con killer instinct pero con los demás juegos basicamente lo que la One hace es permitir ejecutar un juego como si lo tuvieras comprado en tienda, es decir, si compras la primera temporada en disco podrás usar los personajes mientras el disco esté insertado.
Alguien sabe como desbloquear a shadow jago? he desbloqueado los 3 finales de jago normal he jugado en modo dificil y he peleado contra shadow jago ( imposible de ganar ) almenos perdiendo no me lo dan y ganando cosa que creo que no es posible lo dan para usarlo?

Leo por internet que se puede desbloquear pero en la tienda vale 10 pavos, algo que vale dinero no creo que lo den gratis no?.
Jonap escribió:Alguien sabe como desbloquear a shadow jago? he desbloqueado los 3 finales de jago normal he jugado en modo dificil y he peleado contra shadow jago ( imposible de ganar ) almenos perdiendo no me lo dan y ganando cosa que creo que no es posible lo dan para usarlo?

Leo por internet que se puede desbloquear pero en la tienda vale 10 pavos, algo que vale dinero no creo que lo den gratis no?.


No sigas perdiendo el tiempo porque dartelo por la face no te lo daran, yo lo consegui con el Day one otros pagando, ahora no se como lo venden pero tienes que pasar por caja eso seguro.
Ya esta la actualización y el nuevo personaje!!

Salud2
Al final según parece, todavía no han incluído el modo shadow lords.Muy guapo gargos,para el e3 mostraran a raam...ya queda menos!
Ojalá sea cierto y de ser posible una edición coleccionista ;)
https://twitter.com/ki_central/status/7 ... 4043461632
rubenbc escribió:
Jonap escribió:Alguien sabe como desbloquear a shadow jago? he desbloqueado los 3 finales de jago normal he jugado en modo dificil y he peleado contra shadow jago ( imposible de ganar ) almenos perdiendo no me lo dan y ganando cosa que creo que no es posible lo dan para usarlo?

Leo por internet que se puede desbloquear pero en la tienda vale 10 pavos, algo que vale dinero no creo que lo den gratis no?.


No sigas perdiendo el tiempo porque dartelo por la face no te lo daran, yo lo consegui con el Day one otros pagando, ahora no se como lo venden pero tienes que pasar por caja eso seguro.

Si lo vences te lo dan. Pero claro, inténtalo cientos de veces. Yo lo compré y apenas le he dado uso. El que mas me gusta es Omen.
made in ivan escribió:
rubenbc escribió:
Jonap escribió:Alguien sabe como desbloquear a shadow jago? he desbloqueado los 3 finales de jago normal he jugado en modo dificil y he peleado contra shadow jago ( imposible de ganar ) almenos perdiendo no me lo dan y ganando cosa que creo que no es posible lo dan para usarlo?

Leo por internet que se puede desbloquear pero en la tienda vale 10 pavos, algo que vale dinero no creo que lo den gratis no?.


No sigas perdiendo el tiempo porque dartelo por la face no te lo daran, yo lo consegui con el Day one otros pagando, ahora no se como lo venden pero tienes que pasar por caja eso seguro.

Si lo vences te lo dan. Pero claro, inténtalo cientos de veces. Yo lo compré y apenas le he dado uso. El que mas me gusta es Omen.


Enserio, ahora te lo dan si lo vences??
Yo pensaba eso mismo... Claro, eso fue como a la mitad de la temporada 2, y cuando lo vencí (luego de exactamente 69 intentos... Lo recuerdo y me duelen las manos) me tope con la desilusión de que no se desbloqueaba el personaje, pero por lo menos si se desbloqueba un final secreto.

A las finales tuve que pagar los 20 dólares de la donación o algo así para desbloquearlo.
Pone que ya podemos jugar con Raam pero no lo veo.
Enciendo mi Xbox que hacia como 3 semanas que no lo tocaba para jugar al KI desde la One y me encuentro con una actualizacion de 26gb aproximadamente, en serio ? Que trae de nuevo para pesar tanto si alguien sabe ?
Faxtron escribió:Enciendo mi Xbox que hacia como 3 semanas que no lo tocaba para jugar al KI desde la One y me encuentro con una actualizacion de 26gb aproximadamente, en serio ? Que trae de nuevo para pesar tanto si alguien sabe ?

El general Raam del gears of war 1 ,pero 26 gigas el veo excesivo.Alomejor trae el modo shadows lord
portugranculpa escribió:
Faxtron escribió:Enciendo mi Xbox que hacia como 3 semanas que no lo tocaba para jugar al KI desde la One y me encuentro con una actualizacion de 26gb aproximadamente, en serio ? Que trae de nuevo para pesar tanto si alguien sabe ?

El general Raam del gears of war 1 ,pero 26 gigas el veo excesivo.Alomejor trae el modo shadows lord


Puff y no sube el porciento en otras palabras va lento de cojones la descarga. Gracias por contestar sera esperar a ver que trae semejante barbaridad de gigas de descarga.
Faxtron escribió:
portugranculpa escribió:
Faxtron escribió:Enciendo mi Xbox que hacia como 3 semanas que no lo tocaba para jugar al KI desde la One y me encuentro con una actualizacion de 26gb aproximadamente, en serio ? Que trae de nuevo para pesar tanto si alguien sabe ?

El general Raam del gears of war 1 ,pero 26 gigas el veo excesivo.Alomejor trae el modo shadows lord


Puff y no sube el porciento en otras palabras va lento de cojones la descarga. Gracias por contestar sera esperar a ver que trae semejante barbaridad de gigas de descarga.

De nada!,a mi tb me pica la curiosidad los 26 gigas,jejeje
Eso no es un parche es un juego nuevo( 26 gigas)

Duda entonces el nuevo personaje es el personaje de junio y es para todos por siempre o solo por la semana?
el live esta caido!! a alguien mas le pasa?
AstralFantasy escribió:el live esta caido!! a alguien mas le pasa?


No a mi me sigue bajando la actualizacion a paso de tortuga pero sigue bajando. Yo creo que es que se encuentra saturado. Todos a la misma vez bajando cosas por los ultimos anuncios. De hecho puse a bajar el Limbo que esta gratis sin problemas.

Edito : Ya me termino de descargar y si el Raam esta entre los personajes.
AstralFantasy escribió:el live esta caido!! a alguien mas le pasa?

Yo me quedé sin Live también sobre la 1:00. cawento
¡Confirmado! Nuevo stage para KI, se viene el de Gargos :)
Sabía que ese espacio era para una sorpresa así ;)
Fulgore 14 escribió:¡Confirmado! Nuevo stage para KI, se viene el de Gargos :)
Sabía que ese espacio era para una sorpresa así ;)

Buen aporte compañero,a ver quién es el último luchador,se rumorea que podrían ser eyedol o eagle
El stage de Gargos lo veo bien genérico la verdad, pero peor es nada haha xD
Y ayer dieron un first look a Shadow Lords y es una mezcla de varias cosas que se ve muy interesante [poraki]
Buenas alguien me ayuda!
el lunes tendré la Xbox One y voy a descargar la versión gratis
Que personaje gratis hay esta semana?
peterjaen2 escribió:Buenas alguien me ayuda!
el lunes tendré la Xbox One y voy a descargar la versión gratis
Que personaje gratis hay esta semana?

Ahora está raam, lo que no se si la semana que viene cambiarán el personaje
oilyjarl escribió:
peterjaen2 escribió:Buenas alguien me ayuda!
el lunes tendré la Xbox One y voy a descargar la versión gratis
Que personaje gratis hay esta semana?

Ahora está raam, lo que no se si la semana que viene cambiarán el personaje

Dicen que estará hasta el 28J.
http://www.ultra-combo.com/general-raam-free-june-28th/
A Ed Boon le encanta Killer Instinct y dice que no le importaria hacer un crossover mk vs ki. Phil spencer le responde que le encantaria.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1237808
Buenas, busco gente para amistosas Online

Juego con TJ Combo, Mira y Orchid mayormente...

Tag: Boxcarpilot507
29 de Junio y todavía esta el Cantinflas ese de Raam por favor que lo cambien }:/
Editó
Ya an cambiado a Raam por Rash del Battletoads
Todos a hacer la encuesta

http://goo.gl/forms/5bhIjagG6UtgcBri2

Yo he votado por Joanna Dark
Segun la encuesta ni Eagle ni Eyedol seran el ultimo personaje de la tercera temporada???
Lo que mas me a gustado de la encuesta es que vuelvan los Ultimates(Fatalities)!!!
5915 respuestas