Killer Instinct

La verdad es que el juego me está dejando alucinado en cuanto a acabado técnico se refiere; tiene una suavidad, una velocidad, una cantidad de partículas y unos efectos de iluminación que me tienen loco loco. Fui un gran entusiasta de su entrega en Super Nintendo (lo guardo como oro en paño) y al final caeré también con esta nueva entrega.
El diseño de Glacius mola y esta kurrado, pero a su vez ha perdido algo de fidelidad con el original...
fenix_supremo escribió:Otro video
http://www.youtube.com/watch?v=YIQjD1XcdYc


Joder como molan los efectos en este juego, bestial el mapa ese de la ventisca y el combo que le mete Sabrewulf a Glacius. Puff no si al final me veo pillando el pase de temporada [qmparto]
Vaya combo wapo que se come glacius contra saberwolf. lol.

Yo tengo claro que para este juego me voy a pillar el arcade stick. Creo que será la mejor forma de disfrutarlo.
A mi estos juegos no me van mucho,pero para jugar de vez en cuando me Llama....este juego es gratis,no?
dicanio1 escribió:A mi estos juegos no me van mucho,pero para jugar de vez en cuando me Llama....este juego es gratis,no?


El juego será Free 2 Play pero solo tendrá un personaje jugable. Por el resto habrá que pagar por separado por el personaje o personajes que quieras o puedes comprar la edición completa.

Salu2.
El juego sale el mismo dia de salida ¿no?
dormilon ZZZZ escribió:El juego sale el mismo dia de salida ¿no?


Si, los juegos de Salida de ONE ( propios ), en fisico:

- Ryse
- Dead Rising
- Forza

y en descargable:

- Project Spark (Gratuito)
- Killer Instinct (F2P)


solo con Dead, Forza y Killer tienes diversion para unos cuantos meses... la verdad que el catalogo de salida de ONE es acojonante ( por lo menos para mi )
Esto es lo que necesito, comprar la consola y que haya un par de juegos que me pongan palote!!
Los Killer Instic de recreativa / nintendo64 (el de supernes no existe, y punto!) eran muy buenos, pero tenian diseños horrorosos. Me gusta que los actualicen.

Me recuerda a Mortal Kombat, que con ese diseño de "humanos digitalizados" daba un asco terrible, y ahora ya es otra cosa con su propio estilo.
dormilon ZZZZ escribió:Esto es lo que necesito, comprar la consola y que haya un par de juegos que me pongan palote!!


Pero como la pilles te apalizaré con el Sabrewulf [carcajad]
A mi los de lucha no me gustan mucho ( y so que juego a bastantes.... si .. ya se que suena ironico xD) Pero este juego es gratis. xD asi que con el jago y algun pj mas que me pille tengo juego de lucha barato....

Me juego lo que querais que hay un logro estilo " juega con todos los persoajes , o pasate el juego con todos etc) " para picar a la gente a pillarse el juego entero o ... poco a poco todos los pjs xDDD
sobao_pasiego escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esto es lo que necesito, comprar la consola y que haya un par de juegos que me pongan palote!!


Pero como la pilles te apalizaré con el Sabrewulf [carcajad]



Jajajajajaja hay algo que no me ha fallado nunca. Ponerme a llorar!!!, nadie es capaz de soportar ver llorar a un hombre, me dejaras ganar por no verlo

Un abrazo Meteo
dormilon ZZZZ escribió:
sobao_pasiego escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esto es lo que necesito, comprar la consola y que haya un par de juegos que me pongan palote!!


Pero como la pilles te apalizaré con el Sabrewulf [carcajad]



Jajajajajaja hay algo que no me ha fallado nunca. Ponerme a llorar!!!, nadie es capaz de soportar ver llorar a un hombre, me dejaras ganar por no verlo

Un abrazo Meteo


Y ahora cn el skype en consola y el kinect seguro que podra verte... xD
Yo lo pillaré en físico pero obviamente primero lo jugaré en digital hasta que salga la versión físicia aunque solo sea con Jago. Pero demasiadas ganas ya de probarlo madre mía.
litos001 escribió:Yo lo pillaré en físico pero obviamente primero lo jugaré en digital hasta que salga la versión físicia aunque solo sea con Jago. Pero demasiadas ganas ya de probarlo madre mía.


Al final va a haber edicion fisica?
setien escribió:
litos001 escribió:Yo lo pillaré en físico pero obviamente primero lo jugaré en digital hasta que salga la versión físicia aunque solo sea con Jago. Pero demasiadas ganas ya de probarlo madre mía.


Al final va a haber edicion fisica?


Lo últmo que se supo es que no habría edición física a no ser que de aquí a que salga cambien de opinión que lo dudo mucho.
Que yo sepa habia dos opciones . y las dos digitales.

1º pillarse el juego por paso .... Basicamente descargandolo y teniendo solo a yago jugable y si quieres mas pjs comprandolos a parte

2º Pillarse el juego completo
Bueno pues me da igual. Me pillaré el completo que seguro que a la larga sale mejor de precio que pillar los personajes por separado. xD

Aún así no me extrañaría nada que sacaran una edición física y así hacer un pack con el arcade stick
WILL_2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El juego sale el mismo dia de salida ¿no?


Si, los juegos de Salida de ONE ( propios ), en fisico:

- Ryse
- Dead Rising
- Forza

y en descargable:

- Project Spark (Gratuito)
- Killer Instinct (F2P)


solo con Dead, Forza y Killer tienes diversion para unos cuantos meses... la verdad que el catalogo de salida de ONE es acojonante ( por lo menos para mi )


Te dejas el Sports Rivals
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:A mi estos juegos no me van mucho,pero para jugar de vez en cuando me Llama....este juego es gratis,no?


El juego será Free 2 Play pero solo tendrá un personaje jugable. Por el resto habrá que pagar por separado por el personaje o personajes que quieras o puedes comprar la edición completa.

Salu2.



pues cojonudo.. [+risas]

a mi esto del free 2 play en algunos juegos mola....además que puede que luego me guste mucho y lo compre en físico.
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:A mi estos juegos no me van mucho,pero para jugar de vez en cuando me Llama....este juego es gratis,no?


El juego será Free 2 Play pero solo tendrá un personaje jugable. Por el resto habrá que pagar por separado por el personaje o personajes que quieras o puedes comprar la edición completa.

Salu2.



pues cojonudo.. [+risas]

a mi esto del free 2 play en algunos juegos mola....además que puede que luego me guste mucho y lo compre en físico.


Un sacacuartos... [snif]
meliman07 escribió:
Un sacacuartos... [snif]

???

yo creo que no te enteras o no lo ves. El juego lo venderan como juegos COMPLETO o freetoplay.

Tu puede pillarlo gratis y pagar solo por los campeones que quieres jugar .. o comprarlos todos poco a poco.

O pillarte el juego completo .

A mi me parece genial. El juego completo no lo quiero aunque es una pasada... pero lo mismo pillarmelo gratis para jugar y a lo mejor pillar algun campeon pues si
Grinch escribió:
meliman07 escribió:
Un sacacuartos... [snif]

???

yo creo que no te enteras o no lo ves. El juego lo venderan como juegos COMPLETO o freetoplay.

Tu puede pillarlo gratis y pagar solo por los campeones que quieres jugar .. o comprarlos todos poco a poco.

O pillarte el juego completo .

A mi me parece genial. El juego completo no lo quiero aunque es una pasada... pero lo mismo pillarmelo gratis para jugar y a lo mejor pillar algun campeon pues si


Eso que dices no es todo cierto. De juego completo nati. Te van a dar un personaje y si quieres más pagas por los demás o te compras el juego completo. Eso es un sacacuartos en mi tierra
meliman07 escribió:
Grinch escribió:
meliman07 escribió:
Un sacacuartos... [snif]

???

yo creo que no te enteras o no lo ves. El juego lo venderan como juegos COMPLETO o freetoplay.

Tu puede pillarlo gratis y pagar solo por los campeones que quieres jugar .. o comprarlos todos poco a poco.

O pillarte el juego completo .

A mi me parece genial. El juego completo no lo quiero aunque es una pasada... pero lo mismo pillarmelo gratis para jugar y a lo mejor pillar algun campeon pues si


Eso que dices no es todo cierto. De juego completo nati. Te van a dar un personaje y si quieres más pagas por los demás o te compras el juego completo. Eso es un sacacuartos en mi tierra


Y que diferencia hay de lo que te he dicho yo de .. te lo descargas y te compras los campeones por partes o te compras el juego completo ?
meliman07 escribió:
Grinch escribió:
meliman07 escribió:
Un sacacuartos... [snif]

???

yo creo que no te enteras o no lo ves. El juego lo venderan como juegos COMPLETO o freetoplay.

Tu puede pillarlo gratis y pagar solo por los campeones que quieres jugar .. o comprarlos todos poco a poco.

O pillarte el juego completo .

A mi me parece genial. El juego completo no lo quiero aunque es una pasada... pero lo mismo pillarmelo gratis para jugar y a lo mejor pillar algun campeon pues si


Eso que dices no es todo cierto. De juego completo nati. Te van a dar un personaje y si quieres más pagas por los demás o te compras el juego completo. Eso es un sacacuartos en mi tierra



Como te gusta trolear macho..

De saca cuartos nada,ya que te lo puedes comprar completo o hacer como yo haré...

Todo lo contrario,ya que si sólo hubiese la opción de comprarlo entero,no lo compraría y no tendría la opción de probarlo y jugar..

De esta manera te dan 2 opciones...entiendo que te tengas que justificar a ti mismo la elección de comprarte la otra,pero no entenderé nunca que entréis a trolear..
Malditos retardados mentales de Double helix, se cargaron el mejor juego de la historia.
Darle este juego a ellos es como darle el god of war a la desarrolladora de call of juarez.
En que estan pensando cuando todos aqui dicen que glacius es un diseño alucinante?
Se cagaron en el personaje mas carismatico de killer instinct, parece una cruza entre una mantis y un amorfo pedazo de hielo con estalactitas que le salen del culo.
Me da miedo ver lo que van a hacer con los otros personajes como fulgore, orchid , tj combo.
Destruyeron la apariencia de jago, aniquilaron a glacius, malditos retardados.
Es como si a ryu lo visten de dee jay.
Y todos los que son jovenes y este engendro les gusta, no tienen la culpa. No vivieron la magia del KI arcade.
Aplaudamos esta bazofia, pero si le hubieran echo esto a street fighter los hubieran linchado.
No me vengan con "si no te gusta no lo compres"
Yo poseo toda la coleccion de killer, incluyendo los arcades, asi que no me quejo sin saber.
Fuck doble helix y microsoft.
Sacándolo con este modelo F2P lo que consiguen es atraer a mucha más gente, ya que no te fuerza a comprar nada y lo puedes probar totalmente gratis y luchar en todos los escenarios contra todos los personajes del juego. Así gente que no le mostraría ningún interés pues igual se deja la pasta pillando algún personaje.

Varias opciones:

1) Lo bajas, lo pruebas y con el personaje Jago te es más que suficiente con lo que te gastas 0 €.

2) Lo bajas, te gustan algunos personajes y pillas solo los que quieres.

3) Lo bajas, te gusta demasiado y acabas pillándote el pase de temporada para tener todos los personajes.

4) Lo bajas, no te gusta y lo borras.
SCREAM25 escribió:Sacándolo con este modelo F2P lo que consiguen es atraer a mucha más gente, ya que no te fuerza a comprar nada y lo puedes probar totalmente gratis y luchar en todos los escenarios contra todos los personajes del juego. Así gente que no le mostraría ningún interés pues igual se deja la pasta pillando algún personaje.

Varias opciones:

1) Lo bajas, lo pruebas y con el personaje Jago te es más que suficiente con lo que te gastas 0 €.

2) Lo bajas, te gustan algunos personajes y pillas solo los que quieres.

3) Lo bajas, te gusta demasiado y acabas pillándote el pase de temporada para tener todos los personajes.

4) Lo bajas, no te gusta y lo borras.



Pensandolo asi suena muy bien :)

La historia es:
¿Cuanto costara cada personaje adicional?
¿Cuantos personajes son en total?
¿Cuanto vale el juego completo?

Es que me da a mi que va a costar mas caro por fasciculos que un juego normal
REYSHARK escribió:
Pensandolo asi suena muy bien :)

La historia es:
¿Cuanto costara cada personaje adicional?
¿Cuantos personajes son en total?
¿Cuanto vale el juego completo?

Es que me da a mi que va a costar mas caro por fasciculos que un juego normal


Pues ni idea de cuanto costarán a ver si comentan algo en la Gamescom, yo creo que de esta forma tiene muchas posibilidades de ser más caro que si saliera en versión física como bien dices. Mínimo los 60 € pienso que no se los quita nadie.
Estéticamente Glacius siempre me ha gustado, pero es el típico personaje que no se adapta a mi manera de jugar y sé que nunca le cogeré el truco. Sobra decir que soy bastante manco con los juegos de lucha...

Deseando ver a Orchid y Cinder.
diego777 escribió:Malditos retardados mentales de Double helix, se cargaron el mejor juego de la historia.


Double Helix Games se lo está currando en mi opinión ;)
Impresionante el glacius [plas] [plas] caen todos los personajes.
A mi Glacius me recuerda a Dalshin del Street Fighter. xD
fenix_supremo escribió:Gameplay
Sabrewolf
http://youtu.be/3xKXqZtUZJk
Jago
http://youtu.be/C2SgmOl5IIo
Glacius vs Jago
http://youtu.be/bIYvk0xWVAw

Muchas gracias por los videos. Cada personaje que presentan me gusta mas, que suavidad de movimientos por diosss [flipa]
diego777 escribió:Malditos retardados mentales de Double helix, se cargaron el mejor juego de la historia.
Darle este juego a ellos es como darle el god of war a la desarrolladora de call of juarez.
En que estan pensando cuando todos aqui dicen que glacius es un diseño alucinante?
Se cagaron en el personaje mas carismatico de killer instinct, parece una cruza entre una mantis y un amorfo pedazo de hielo con estalactitas que le salen del culo.
Me da miedo ver lo que van a hacer con los otros personajes como fulgore, orchid , tj combo.
Destruyeron la apariencia de jago, aniquilaron a glacius, malditos retardados.
Es como si a ryu lo visten de dee jay.
Y todos los que son jovenes y este engendro les gusta, no tienen la culpa. No vivieron la magia del KI arcade.
Aplaudamos esta bazofia, pero si le hubieran echo esto a street fighter los hubieran linchado.
No me vengan con "si no te gusta no lo compres"
Yo poseo toda la coleccion de killer, incluyendo los arcades, asi que no me quejo sin saber.
Fuck doble helix y microsoft.

Hay mucha gente seguidora de la saga que está muy contenta con Double Helix y el nuevo KI. Mira ésta noche la media hora que le darán en el EVO a la 1 y juzga la reacción de la scene de fightgames sobre Glacius y el juego en general [ginyo]
diego777 escribió:Malditos retardados mentales de Double helix, se cargaron el mejor juego de la historia.
Darle este juego a ellos es como darle el god of war a la desarrolladora de call of juarez.
En que estan pensando cuando todos aqui dicen que glacius es un diseño alucinante?
Se cagaron en el personaje mas carismatico de killer instinct, parece una cruza entre una mantis y un amorfo pedazo de hielo con estalactitas que le salen del culo.
Me da miedo ver lo que van a hacer con los otros personajes como fulgore, orchid , tj combo.
Destruyeron la apariencia de jago, aniquilaron a glacius, malditos retardados.
Es como si a ryu lo visten de dee jay.
Y todos los que son jovenes y este engendro les gusta, no tienen la culpa. No vivieron la magia del KI arcade.
Aplaudamos esta bazofia, pero si le hubieran echo esto a street fighter los hubieran linchado.
No me vengan con "si no te gusta no lo compres"
Yo poseo toda la coleccion de killer, incluyendo los arcades, asi que no me quejo sin saber.
Fuck doble helix y microsoft.


Vaya tela.... [mad]

Ni siquiera lo has jugado aún y ya se lo han cargado?? Que pensabas que iban a poner los mismo gráficos que el orginal de snes?? los personajes con el mismo aspecto.

Sinceramente para mi no se lo han cargado. Para mi de momento con lo que he visto puedo decir que han renovado el juego y de momento salvo el aspecto de los luchadores que pueda gustar más o menos no creo que podamos opinar si se han cargado el juego o no porque no lo hemos ni probado.
Se sabe cual es el enlace para ver el streaming de esta madrugada?

[bye]
No. Nunca espere los mismos graficos amigos.
Por favor, no se cuan fanaticos son ustedes.
Pero cambiar completamente el aspecto de un personaje es cepillarse el personaje.
Ryu en estreet fighter el el mismo en 2d, 2,5d, 3d.
Este jago, no es jago, ni la postura, ni la forma de caminar, ni siquiera agarra el mango de la cata al caminar, entienden por que digo cepillar un juego, ?
Por mejor y lindo que se vea( vamos sale next gen) no significa que capte el espiritu de KI, que no son solo los combos , se dieron cuenta de eso?
faltaba que no tubiera buenos graficos.........
No es ese el punto, no lo son los graficos.
No hay sonidos de dolor, rotaciones, zoom y mil cosas que caracterizan killer instinct.
Igual, gracias por su punto de vista.
¿Qué le han cambiado a Jago?, ¿la parte de arriba del traje?, le pusieron un tatuaje yyá, no veo tantísimo cambio la verdad, a mi no me desagrada.

¿Cuál es el espíritu de KI?, ¿los ultra combos?, ¿la sangre?, ¿la BSO?, ¿espectacularidad?, ¿personajes pintorestos?, por que de eso tiene y bastante.

¿Rotaciones en snes?, ¿rotaciones en KI Gold?, si mal no recuerdo mis copias de esos juegos no disponían de tales efectos.

La de disparates que llega a decir la gente por 3 personajes y 2 escenarios que se han visto, la verdad.
TheChainSaw escribió:¿Qué le han cambiado a Jago?, ¿la parte de arriba del traje?, le pusieron un tatuaje yyá, no veo tantísimo cambio la verdad, a mi no me desagrada.

¿Cuál es el espíritu de KI?, ¿los ultra combos?, ¿la sangre?, ¿la BSO?, ¿espectacularidad?, ¿personajes pintorestos?, por que de eso tiene y bastante.

¿Rotaciones en snes?, ¿rotaciones en KI Gold?, si mal no recuerdo mis copias de esos juegos no disponían de tales efectos.

La de disparates que llega a decir la gente por 3 personajes y 2 escenarios que se han visto, la verdad.


Vas a atacar diciendo que digo disparates?
Vamos a fondo:
No se pueden comparar las versiones arcade con snes-n64.
Para nada.
La version de snes y n64 dan pena al compararlas con las versiones arcades.
Killer instinct es un juego de recreativa con adaptaciones meritorias, pero muy inferiores en su version coinops.
Chris Tilston dijo: KI no es un juego pensado para uso domestico, la adaptacion a snes fue una violacion al arcade en un 80%, pero se pudo lograr algo decente al fin.
fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -interview
Los arcades poseen rotaciones, zoom , caidas libres, stages 3d,
Y tu memoria seguro que te falla mi amigo, En ki gold la stage de kim wuu y tj combo rotan y tienen buen zoom.
En killer instinct el zoom es fundamental.
Forma parte del equilibrio del juego.
Ahora tu dices que no se nada de killer instinct, pues mira mis bebes:

http://www.youtube.com/watch?v=lRvTGKDbi4c
Llevo 15 años jugando a DIARIO con ellos, espero que abras un poco los oidos,
dejen de estar a la defensiva, acepten criticas, porque de eso se trata.
Espero no haberte ofendido en nada.
Que pintaza tiene el juego, la verdad.
Lo primero y antes de nada, no te he dicho que sepas nada y me dá igual lo que poseas.

Partiendo de esa base yo te hablo de versiones de consola. En el 95% de los casos las versiones de las recreativas solían ser superiores a los juegos de la época, sobre todo por potencia.

Pero bueno, vamos al tema, ¿cómo vá a ser fundamental algo que es casi testimonial?, me refiero a los stages pseudo 3D, por que KI no ha sido nunca 3D totales cómo si lo fueron por ejemplo Virtua Fighter 2 o Cardynal Syn. ¿Cómo rota algo en 2D?, ¿qué entiendes por rotación?. Lo de las caídas en KI no tiene la importancia que le das, no es un Virtua Fighter o Soul Blade dónde las caídas o los escenarios 3D sí cobran más importancia.

Y te repito se han visto 2 escenarios y ya criticas todo el juego, tú mismo has dicho que KI Gold había rotaciones en algún escenario, como el de TJ, cosa que yo sigo sin ver pero bueno, ¿no puede haber más escenarios que roten y no hayas visto? [carcajad]

Y ya para terminar, deberías revisarte al gún gameplay de KI de Xbox One, por que el zoom no se ha "perdido".
TheChainSaw escribió:Lo primero y antes de nada, no te he dicho que sepas nada y me dá igual lo que poseas.

Partiendo de esa base yo te hablo de versiones de consola. En el 95% de los casos las versiones de las recreativas solían ser superiores a los juegos de la época, sobre todo por potencia.

Pero bueno, vamos al tema, ¿cómo vá a ser fundamental algo que es casi testimonial?, me refiero a los stages pseudo 3D, por que KI no ha sido nunca 3D totales cómo si lo fueron por ejemplo Virtua Fighter 2 o Cardynal Syn. ¿Cómo rota algo en 2D?, ¿qué entiendes por rotación?. Lo de las caídas en KI no tiene la importancia que le das, no es un Virtua Fighter o Soul Blade dónde las caídas o los escenarios 3D sí cobran más importancia.

Y te repito se han visto 2 escenarios y ya criticas todo el juego, tú mismo has dicho que KI Gold había rotaciones en algún escenario, como el de TJ, cosa que yo sigo sin ver pero bueno, ¿no puede haber más escenarios que roten y no hayas visto? [carcajad]

Y ya para terminar, deberías revisarte al gún gameplay de KI de Xbox One, por que el zoom no se ha "perdido".


Ok amigo, no fue para refregarte que poseo nada, solo para atestiguar que conozco de lo que hablo.
Tambien tengo las versiones de snes y n64.
Por lo que veo, no creo que algun escenario pueda rotar, no parecen interesados en eso.
En killer instinct gold, con cada golpe que eleve lo suficiente al rival , el escenario de tj combo gira un poco:
http://www.youtube.com/watch?v=Pg6jd1YjL-I
Los escenarios de DH tienen zoom, pero al estilo street fighter, no es suficiente.
Mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=xvojNsBQZ_A
y esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KR6xvqlmUpk
Lo ves ahora?
Tengo cientos de ejemplos.
Si a ti te gusta lo que ves, me alegro.
Gracias por compartir!
http://www.youtube.com/watch?v=7oXmquA7u3w

No estoy muy puesto, per aqui la camara rota en el minuto 0:43 y en el 1:02 rotan. Te refieres a eso?

http://www.youtube.com/watch?v=Ld4It2O5XHA

Y aqui en el 2:30 alejan la amara en el ultra combo
Ahora mismo estan con el Injustice la final del campeonato, después KI espero que no tarden si no me piro al sobre.

Subirle la resolución por defecto viene a 240p: http://www.twitch.tv/srkevo1
ya ha empezado.. y que combos mas brutales
Bueno otro personaje esta vez antiguo es Thunder
diego777 escribió:.....

Amigo,no dudo que seas un gurú del KI pero.....viendo la ENORME expectación que está creando el juego en la scene, y el hype visto,por ejemplo,en la presentación en el EVO hace un rato, creo que tienes muuuucho trabajo por delante para convencer de tus opiniones negativas acerca de lo visto hasta ahora,porque las impresiones entre,repito,la scene de fightgames no puede ser mejor.
Creo que te vas a quedar tú solito jugando a los KI antiguos....con razón? No sé,pero solito seguro.
Ánimo y suerte :)
5915 respuestas