Killer Instinct

Para mi este juego destroza a cualquier otro juego de lucha existente. Que barbaridad en todos los sentidos!!!

Por cierto, me he dado cuenta que a Sabrewulf le han quitado los movimientos de rodar no??? Me gustaban mucho y me parece que eran característicos suyos y no deberían quitárselos.
O Dae_soo escribió:Siguiendo con la música, si enlazas el ultra con un combo , se generan unos sonidos que "encajan" con cada golpe... ALUCINANTE, imagináos haciendo ese megacombo (ojo,aunque los veáis abusivos recuerdo que se pueden romper si los lees bien) al son de la música.
Dejo un ejemplo con Sabrewulf https://www.youtube.com/watch?v=TKT-ycU ... ata_player
.....y con Glacius https://www.youtube.com/watch?v=0F2hprU ... ata_player


[tadoramo]



[flipa]
El juego tiene una pinta bestial!!
litos001 escribió:Por cierto, me he dado cuenta que a Sabrewulf le han quitado los movimientos de rodar no??? Me gustaban mucho y me parece que eran característicos suyos y no deberían quitárselos.

Según han dicho en el vídeo es un personaje para principiantes, puede ser por eso
Kinshannay escribió:
litos001 escribió:Por cierto, me he dado cuenta que a Sabrewulf le han quitado los movimientos de rodar no??? Me gustaban mucho y me parece que eran característicos suyos y no deberían quitárselos.

Según han dicho en el vídeo es un personaje para principiantes, puede ser por eso


Pues a mi me gustaban mucho los combos que tenía en el original. Es una pena que se los hayan quitado.
joder que pinta por dios ...
ganas de llegar a noviembre aumentando aun mas xd
litos001 escribió:
Kinshannay escribió:
litos001 escribió:Por cierto, me he dado cuenta que a Sabrewulf le han quitado los movimientos de rodar no??? Me gustaban mucho y me parece que eran característicos suyos y no deberían quitárselos.

Según han dicho en el vídeo es un personaje para principiantes, puede ser por eso


Pues a mi me gustaban mucho los combos que tenía en el original. Es una pena que se los hayan quitado.

Yo lo sigo viendo espectacular a Sabrewulf, aunque siendo para principiantes en el E3 en manos peligrosas se han podido ver combos realmente muy vistosos a parte de bestias
Si si, no digo que no, pero no se, lo veo un poco soso en cuanto a movimientos. De momento Jago de los 3 parece el mejor.
litos001 escribió:Si si, no digo que no, pero no se, lo veo un poco soso en cuanto a movimientos. De momento Jago de los 3 parece el mejor.

Jago parece y es el mejor de los 3 que han salido, al ser el personaje con el que todos empezaremos se han querido asegurar de que tengamos una buena experiencia a nivel jugable, básicamente Jago es el que atrae al jugador a probar el juego, Sabrewulf es para principiantes y Glacius es un híbrido que puede empezar un combo a distancia o bien cuerpo a cuerpo.
Sin ninguna duda es el juego con el cual estrenaré mis primeras horas de vida online con la One
lo que no se sabe todavía es si volverán los Finishing Moves no?
no es que fuese la seña de identidad de esta saga pero le daban un toquecillo diferente al terminar los combates.
titorino escribió:lo que no se sabe todavía es si volverán los Finishing Moves no?
no es que fuese la seña de identidad de esta saga pero le daban un toquecillo diferente al terminar los combates.

Por el momento no se sabe nada, me gustaría que lo incluyesen la verdad.
Aquí un remember de lo que eran los fatalities del KI http://www.youtube.com/watch?v=NEJeu9iAl3Q
titorino escribió:lo que no se sabe todavía es si volverán los Finishing Moves no?
no es que fuese la seña de identidad de esta saga pero le daban un toquecillo diferente al terminar los combates.

Esa es una carta que tienen guardada para sacarla más tarde [ginyo]
dijeron de sacar los mismos personajes ? o sacaran nuevos ?
O Dae_soo escribió:Siguiendo con la música, si enlazas el ultra con un combo , se generan unos sonidos que "encajan" con cada golpe... ALUCINANTE, imagináos haciendo ese megacombo (ojo,aunque los veáis abusivos recuerdo que se pueden romper si los lees bien) al son de la música.
Dejo un ejemplo con Sabrewulf https://www.youtube.com/watch?v=TKT-ycU ... ata_player
.....y con Glacius https://www.youtube.com/watch?v=0F2hprU ... ata_player


[tadoramo]


Hostia, parece un remix hecho por Skrillex [+risas] [+risas]
Que guapo!!!
Me tiene flipado.
Kinshannay escribió:
titorino escribió:lo que no se sabe todavía es si volverán los Finishing Moves no?
no es que fuese la seña de identidad de esta saga pero le daban un toquecillo diferente al terminar los combates.

Por el momento no se sabe nada, me gustaría que lo incluyesen la verdad.
Aquí un remember de lo que eran los fatalities del KI http://www.youtube.com/watch?v=NEJeu9iAl3Q


Yo hay fatalities que nunca los llegué a sacar.

Por cierto el KI 2 me imagino que será el de n64 no?? no se llamaba KI Gold?
O Dae_soo escribió:Análisis en profundidad y HD del gameplay de Glacius http://www.youtube.com/watch?v=pfEMnEeu ... _jbote4BKA



La verdad que es super guapo Glacius, y parece tener un alcance descomunal...

Por cierto, de casualidad e encontrado este video de Sabrewulf...

http://www.youtube.com/watch?v=TKT-ycUg ... _jbote4BKA

Combo de 85hits, si os fijais... cuando va por el hit 60 o asi el sonido de los golpes cambia....
bueno realmente cambia varias veces durante el combo... pero no se si esto es asi o esta retocado...

Edito: Pasa lo mismo con Glacius... 98 Hit

http://www.youtube.com/watch?v=0F2hprUz ... _jbote4BKA
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Análisis en profundidad y HD del gameplay de Glacius http://www.youtube.com/watch?v=pfEMnEeu ... _jbote4BKA



La verdad que es super guapo Glacius, y parece tener un alcance descomunal...

Por cierto, de casualidad e encontrado este video de Sabrewulf...

http://www.youtube.com/watch?v=TKT-ycUg ... _jbote4BKA

Combo de 85hits, si os fijais... cuando va por el hit 60 o asi el sonido de los golpes cambia....
bueno realmente cambia varias veces durante el combo... pero no se si esto es asi o esta retocado...

Edito: Pasa lo mismo con Glacius... 98 Hit

http://www.youtube.com/watch?v=0F2hprUz ... _jbote4BKA

Unos mensajes atrás expliqué y puse varios vídeos(entre ellos ésos 2) donde enseñan cómo la música es algo dinámico en KI , depende del tipo de acción,queco y escenario, para que suene de una manera u otra...mola,eh? [ginyo]
lo vi chino, lo vi. Pero pensaba que era sólo cuando estaban quietos los muñecos y tal, no me fijé que en los combos también cambiaba...

la verdad que pinta muy muy guapo...

sí todavía pienso en la Xbox Juan es por este juego y el DR3, y claro está que estaría la cream d la cream en el Live...
La verdad que Glacius cuantos más videos veo, más op me parece que es, si le mantienes la distancia te empieza un combo, si te le acercas igual, el original para mi era una mierda [ayay]

litos001 escribió:
Kinshannay escribió:
titorino escribió:lo que no se sabe todavía es si volverán los Finishing Moves no?
no es que fuese la seña de identidad de esta saga pero le daban un toquecillo diferente al terminar los combates.

Por el momento no se sabe nada, me gustaría que lo incluyesen la verdad.
Aquí un remember de lo que eran los fatalities del KI http://www.youtube.com/watch?v=NEJeu9iAl3Q


Yo hay fatalities que nunca los llegué a sacar.

Por cierto el KI 2 me imagino que será el de n64 no?? no se llamaba KI Gold?

Salió originalmente en las recreativas tan solo, no se llegó a publicar en la Snes que yo recuerde aunque la idea era hacerlo, al tiempo salió la versión gold en la n64
Kinshannay escribió:La verdad que Glacius cuantos más videos veo, más op me parece que es, si le mantienes la distancia te empieza un combo, si te le acercas igual, el original para mi era una mierda [ayay]

No creas.... en el vídeo explican que si tiras el launcher o los auto-dobles a larga distancia, lo más que puedes hacer de daño es alrededor de 15%, sin embargo los dobles y terminados en un buen finisher a corta distancia hacen de 30-40% de daño. Osea que de lejos puede combear ,sí, pero haciendo poco daño
se sabe cuantos personajes tendran ?.o cuantos estaran el dia de lanzamiento ?... es que llevan solo 3 ( 4 con el anunciado) a falta de 4 meses
Grinch escribió:se sabe cuantos personajes tendran ?.o cuantos estaran el dia de lanzamiento ?... es que llevan solo 3 ( 4 con el anunciado) a falta de 4 meses

Anunciaron que no sería una plantilla muy amplia,ya que no son muchos los muñecos en KI... y a lo mejor metían algo "nuevo", pero no le eches más de 20 personajes, creo yo... éso sí, cada uno con su estilo propio, nada de clones, ya se ha visto con Jago,Sabrewulf y Glacius, que no tienen nada que ver.
Imagino que muy pronto saldrá gameplay de Chief Thunder [babas]
Para mi 20 tios es amplio.. que esto no es un naruto ni un dragon ball. No necesito 80 tios xD.


EL caso es pongamos una cantidad de 15.. por poner ... en 4 meses no siran entonces mostrando ya los nuevos.. no ?..
Cuanto mostrarán a Thunder?
Si solo fuera Thunder, faltan practicamente todos los escenarios, personajes, fatalitys, bso...no hemos visto nada.
NosferatuX escribió:Si solo fuera Thunder, faltan practicamente todos los escenarios, personajes, fatalitys, bso...no hemos visto nada.

Eso es lo que me raya a mi.. que faltan 4 meses... eso si... 4 ... largoooooosss meses
pero solo 4
La plantilla no es muy larga que digamos la verdad....

1.T. J. Combo
2.Fulgore
3.Glacius
4.Jago
5.Kim Wu
6.Maya
7.Orchid
8.Sabrewulf
9.Spinal
10.Tusk
11.Cinder
12.Riptor
13.Chief Thunder
14.Jefe Final (Gargos o Eyedol)

Aunque yo con estos ya me conformaria [oki] [oki]

Aqui estoy poniendo tanto los de KI1 como los del KI Gold.

Al principio no me gustaba el diseño de los personajes.... pero ahora... cada vez me tienen mas enamorado.... deseando ver a mi querida Orchid en accion... porq esta no puede faltar...

NosferatuX escribió:Si solo fuera Thunder, faltan practicamente todos los escenarios, personajes, fatalitys, bso...no hemos visto nada.


Pero nada de nada.....

Imagino que pondran modo desafio para realizar combos etc... tipo SF o BB. Para conocer las mecanicas.

Lo que tengo mis dudas es lo de los Fatalitys.....
.. los fatalities.. en su epoca ... molaban.. los veo ahora.. y madre mia que feos eran xD
litos001 escribió:Cuanto mostrarán a Thunder?


En el GamesCom, 21-25 Agosto ;)

http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/22/chief-thunder-likely-be-revealed-killer-instinct-gamescom-game-will-feature-very-depth-practice-mode/

y....

These events are scheduled for August 21-25 and August 30-Sept. 2, 2013 respectively, and Lobb noted that they'll also be teasing another character at that time.

This is a roster release strategy which will continue up until launch, with the next major reveal happening at the Tokyo Game Show, where another person will also be teased. TGS runs from Sept. 19-22, 2013.
Kim Hwan escribió:
litos001 escribió:Cuanto mostrarán a Thunder?


En el GamesCom, 21-25 Agosto ;)

http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/22/chief-thunder-likely-be-revealed-killer-instinct-gamescom-game-will-feature-very-depth-practice-mode/

y....

These events are scheduled for August 21-25 and August 30-Sept. 2, 2013 respectively, and Lobb noted that they'll also be teasing another character at that time.

This is a roster release strategy which will continue up until launch, with the next major reveal happening at the Tokyo Game Show, where another person will also be teased. TGS runs from Sept. 19-22, 2013.

Lo que se sabía, en cada feria/evento dejan jugar y presentan a uno nuevo y hacen un teaser del siguiente
Gracias pues a ver que tal se lo han currado y a ver cuál es el siguiente personaje que muestran. Que ganas!
Aquí dejo enlace donde explican las novedades de la última build del juego, y los cambios ,sobre todo en cuanto a breakers,resumen:
-Todo se puede romper:puedes un hacer un combo breaker desde el launcher,los linkers e incluso los enders,eso sí los combos con flojos se rompen más difícil pero hacen menos daño(ya que son animaciones de 1 hit) , sin embargo los combos fuertes y medios tienen animaciones "dobles" con lo que al ver el primer hit puedes leerlo y romperlo adecuadamente, pero si eliges mal...te comes el combo fuerte que es más dañino
-Hay unos shadow breakers que es utilizar el shadow (el Ex de toda la vida), para hacer un breaker más poderoso que continúa en combo a tu favor
-Para compensar tanto combo breaker hay un movimiento nuevo llamado algo así como "bluff" o "counter-breaker" que es que cuando tú empiezas y combo y sospechas que te lo van a intentar romper, lo realizas y le rompes tú el combo breaker que te van a hacer, y te deja una megaventana de frames para cascarle un megacombo por listo.

En resumen,dicen que es más un tema de saber leer lo que te van a hacer,y de tomar las decisiones correctas.... más que un tema de ejecuciones muy téccnicas

Video: http://www.youtube.com/watch?v=B_gdw0LmDCk
O Dae_soo escribió:Aquí dejo enlace donde explican las novedades de la última build del juego, y los cambios ,sobre todo en cuanto a breakers,resumen:
-Todo se puede romper:puedes un hacer un combo breaker desde el launcher,los linkers e incluso los enders,eso sí los combos con flojos se rompen más difícil pero hacen menos daño(ya que son animaciones de 1 hit) , sin embargo los combos fuertes y medios tienen animaciones "dobles" con lo que al ver el primer hit puedes leerlo y romperlo adecuadamente, pero si eliges mal...te comes el combo fuerte que es más dañino
-Hay unos shadow breakers que es utilizar el shadow (el Ex de toda la vida), para hacer un breaker más poderoso que continúa en combo a tu favor
-Para compensar tanto combo breaker hay un movimiento nuevo llamado algo así como "bluff" o "counter-breaker" que es que cuando tú empiezas y combo y sospechas que te lo van a intentar romper, lo realizas y le rompes tú el combo breaker que te van a hacer, y te deja una megaventana de frames para cascarle un megacombo por listo.

En resumen,dicen que es más un tema de saber leer lo que te van a hacer,y de tomar las decisiones correctas.... más que un tema de ejecuciones muy téccnicas

Video: http://www.youtube.com/watch?v=B_gdw0LmDCk


Muchas gracías por la info, lo añado a la wiki :). Creo que les van a faltar eventos para enseñar toda la plantilla jaja
O Dae_soo escribió:Aquí dejo enlace donde explican las novedades de la última build del juego, y los cambios ,sobre todo en cuanto a breakers,resumen:
-Todo se puede romper:puedes un hacer un combo breaker desde el launcher,los linkers e incluso los enders,eso sí los combos con flojos se rompen más difícil pero hacen menos daño(ya que son animaciones de 1 hit) , sin embargo los combos fuertes y medios tienen animaciones "dobles" con lo que al ver el primer hit puedes leerlo y romperlo adecuadamente, pero si eliges mal...te comes el combo fuerte que es más dañino
-Hay unos shadow breakers que es utilizar el shadow (el Ex de toda la vida), para hacer un breaker más poderoso que continúa en combo a tu favor
-Para compensar tanto combo breaker hay un movimiento nuevo llamado algo así como "bluff" o "counter-breaker" que es que cuando tú empiezas y combo y sospechas que te lo van a intentar romper, lo realizas y le rompes tú el combo breaker que te van a hacer, y te deja una megaventana de frames para cascarle un megacombo por listo.

En resumen,dicen que es más un tema de saber leer lo que te van a hacer,y de tomar las decisiones correctas.... más que un tema de ejecuciones muy téccnicas

Video: http://www.youtube.com/watch?v=B_gdw0LmDCk


Pues esta muy bien la idea,pero lo mejor de todo es el tema de sonido,es que merece hacer todas estas cosas solo por la voz,cuando le cuela el counter breaker es espectacular y el combo se marca al final esta genial,a ver que tal el balance de personajes pero el juego parece ser que merecera la pena.

Un saludo.
Microsoft explicará el modelo de negocio Killer Instinct durante la Gamescom 2013


Kenn Lobb, director creativo de Microsoft Studios, aseguró durante la reciente Comic-Con de San Diego que todos los detalles sobre el modelo de negocio de Killer Instinct se desvelarán durante la Gamescom 2013 que se celebra a finales de agosto en Colonia. Recordad que tras su anuncio oficial en el pasado E3, desde Microsoft señalaron que este juego de lucha para Xbox One no se comercializaría de la forma habitual, aunque tampoco siguiendo las pautas de lo que venimos conociendo como Free-to-Play. Un poco la idea que tienen es mente es ofrecer una demo gratuita bastante completa en la que manejar a un único luchador (Jago), y que luego sea el usuario el que decida qué es lo que quiere adquirir a mayores. El propio Kenn Lobb explicó que la idea que tenían en mente era que los fans de los juegos de lucha puedan comprar simplemente el juego con todo el contenido, pero al mismo tiempo eliminar todas las barreras posibles para aquellos usuarios que no están acostumbrados a adquirir juegos de lucha. Killer Instinct se pondrá a la venta este próximo mes de noviembre, siendo uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One.


http://www.hardgame2.com/www/noticia/76603/microsoft-explicar-modelo-de-negocio-killer-instinct-durante-gamescom2013.html
En la Gamescom 2013 también dirán los precios del juego.
muy guapos.. EL glacius tiene un alcance que da miedo .. y sabrewolf es rapido con narices
O Dae_soo escribió:Aquí dejo unos combates DE NIVEL [Alaa!]
https://www.youtube.com/watch?v=7-ZRdab ... ata_player

HYPEEEEEEEEEEEEEEE [360º]

Espectáculo de luces, sonido y combos y yo mientras tengo que quitar el mono con el Mortal Kombat Komplete Edition, lo disfrutaba mucho más antes de hincharme a ver videos del KI, hace mucha pupa recordar cuando echaba mis partidas con 5 añitos. No he leido tantos mensajes anteriores, pero se sabe si anunciarán algún personaje ya sea conocido o nuevo en la Gamescom?
Thunder ya esta anunciado ( el indio)
a mi los juegos de luchas no me gustan mucho,pero es el mejor juego de luchas que e visto en años,la de posibilidades que tienes,de atacar,contrarrestar,combos,...bufff

y lo mejor que te lo puedes descargar gratis...me lo bajare y si me gusta me iré pillando personajes..
Parece que Glacius es dificil de manejar pero una vez que lo controlas puedes dar mucho miedo porque mete unas ostias muy duras xD

En cambio Jago todo lo contrario, parece el mas facilito pero que a la larga no es efectivo.
Con la salida de este juego tenia mucha ilusion ,pero despues de verlo..no me parece gran cosa y no me parece bien que no hayan pueto mas mimo en esta franquicia, ni siquiera esta hecho por el equipo de RARE y eso te das cuenta nada mas verlo. :(
adolfotxu escribió:Con la salida de este juego tenia mucha ilusion ,pero despues de verlo..no me parece gran cosa y no me parece bien que no hayan pueto mas mimo en esta franquicia, ni siquiera esta hecho por el equipo de RARE y eso te das cuenta nada mas verlo. :(



MAS MIMO... pero si se lo estan currando tela el juego. Dinamica activa.. , combos, combo breaker para que no haya el tipico combo eterno. Personajes cuidados, escenarios cuidados. Una musica alucinante....


Y encima el juego "gratis" / a comprar por partes o completo.



Unico incoveniente... exclusivo de xbox one... a no eso no es un inconveniente.. al menos para mi :P
adolfotxu escribió:Con la salida de este juego tenia mucha ilusion ,pero despues de verlo..no me parece gran cosa y no me parece bien que no hayan pueto mas mimo en esta franquicia, ni siquiera esta hecho por el equipo de RARE y eso te das cuenta nada mas verlo. :(

Pues para mi le estan poniendo todo el mimo que le hacia falta a este juego. Ya le hacia falta un lavado de cara a este juego.
Exclusivo One? = no mola

No RARE? = no mola


Algún argumento más? :-?
5885 respuestas