Killer Instinct

No hay fatalities o que?
http://gaminrealm.com/2013/07/14/killer ... e-get-boo/

Supongo que lo que no les gustara sera el diseño de negocio alrededor del juego, vamos el tema de comprar los personajes y todo eso, porque como juego de lucha lo veo bien.
Yo lo estuve viendo y la mayoria hablaba con desconocimiento. QUe si solo se podia comprar en piezas ( mentira... se puede comprar el juego completo y asi ahorrarte dinerillo) . Que si habian matado a KI , que si era un juego poco fluido ..... etc

Eso si MUY MUY MUY pesado con lo del marvel.

Lo gracioso es que hubo algunos buenos comentarios y cuando uno dijo . Exclusivo de xbox . Los comentarios de estos se volvieron malos xD.


Yo lo que vi me gusto es un juego rapido con combos muy largos... pero con los famosos combos breaker...

A mi me guso la verdad .
a mi el KI la verdad que ni me va ni me viene ( los juegos de lucha no son para mi ), pero el dia que salga un par de horitas le metere XD XD

finalmente en que quedo lo de la version Retail??? se comento una digital y otra fisica pero de esta ultima no se a vuelto a decir nada....
No si yo los de lucha suelo pillaros cuando no haya nada mas .... no soy muy bueno en ellos xD.. por eso me mola el KI.... por que podre jugarlo sin tener que comprarlo xD.

La versiones que yo sepa sera una completa y otra por partes si lo deseas
Supongo que sera al estilo : pase de temporada ( para tenerlo todo)
O te compras lo que te de la gana


Pero todo digital. Por ahora no he visto nada de fisico
Grinch escribió:No si yo los de lucha suelo pillaros cuando no haya nada mas .... no soy muy bueno en ellos xD.. por eso me mola el KI.... por que podre jugarlo sin tener que comprarlo xD.

La versiones que yo sepa sera una completa y otra por partes si lo deseas
Supongo que sera al estilo : pase de temporada ( para tenerlo todo)
O te compras lo que te de la gana


Pero todo digital. Por ahora no he visto nada de fisico


La gente que critica que sea digital se estará hinchando ahora a comprar juegos en Steam :P
eloskuro escribió:
Grinch escribió:No si yo los de lucha suelo pillaros cuando no haya nada mas .... no soy muy bueno en ellos xD.. por eso me mola el KI.... por que podre jugarlo sin tener que comprarlo xD.

La versiones que yo sepa sera una completa y otra por partes si lo deseas
Supongo que sera al estilo : pase de temporada ( para tenerlo todo)
O te compras lo que te de la gana


Pero todo digital. Por ahora no he visto nada de fisico


La gente que critica que sea digital se estará hinchando ahora a comprar juegos en Steam :P


Seguramente sea así, siempre salta el cojo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , yo no tengo pensado comprarlo entero, pero si lo pruebo con un personaje quien sabe si me animaré a pillar más..

Salu2
castigo diario escribió:
eloskuro escribió:
Grinch escribió:No si yo los de lucha suelo pillaros cuando no haya nada mas .... no soy muy bueno en ellos xD.. por eso me mola el KI.... por que podre jugarlo sin tener que comprarlo xD.

La versiones que yo sepa sera una completa y otra por partes si lo deseas
Supongo que sera al estilo : pase de temporada ( para tenerlo todo)
O te compras lo que te de la gana


Pero todo digital. Por ahora no he visto nada de fisico


La gente que critica que sea digital se estará hinchando ahora a comprar juegos en Steam :P


Seguramente sea así, siempre salta el cojo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , yo no tengo pensado comprarlo entero, pero si lo pruebo con un personaje quien sabe si me animaré a pillar más..

Salu2

Lo que van a conseguir con el free to play en este juego, es que al prinpcio todo dos juegue gratis con el personaje o dos(si se tiene el año de one day por 50 eurazos), y se piquen brutalmente. Porque ppuedes jugar todos los escenarios y jugar online con el jugador que tienes. Muchos pillaran uno o dos personajes mas por 5 euros cada uno o así, y a los que les interesaba desde el princpio el juego se pillaran el pack completo, ya cueste 30 o 50 euros.

No me parece mala idea este free to play. Si me interesaria una version fisica. Pero si el juego en dgital con los packs completos te cuesta 30/40 pavos y en fisico 60... no hay color
Yo lo siento por la gente fan de la saga que la conoce desde sus primeras entregas, y que no les gusta lo que ven. Pero para mi, un profano en esta saga totalmente, me gusta muchísimo lo que veo, y este cae como mínimo en su versión gratuita el primer día, y de ahí mucho tiene que cambiar la cosa para que no me pille la completa el segundo día que tena la consola [sonrisa] .
yo me considero fan desde el principio de esta saga y me encanta lo que veo,diseños muy personales pero manteniendo la esencia de los personajes ,buenos gráficos (aunque siempre me quedaré con la intriga de como se vería los renders con la resolución y medios de hoy en día)

y los mas importante ,la gente que lo ha podido probar hablan muy bien de el ,con eso me quedo.
Los antiguos tienen su magia y siempre estarán ahí para disfrutarlos .

espero que recuperen toda la plantilla de los dos anteriores y añadan algún personaje nuevo
Aquí dejo toda la presentación que hicieron en el EVO anoche....
http://www.youtube.com/watch?v=AP3pHFkPKH0
(por cierto, confirmado Chief Thunder [toctoc] )
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zf-Y#at=39

En este video en el minuto 1:00 es donde se confirma que aparecerá Thunder, lanzando un hacha al arbol que sale. Después de eso se escucha una gran ovación x parte del público.
Que penoso lo de los abucheos, tienen que ir a eventos como el EVO para trollear a Microsoft, no son jugadores eso lo tengo clarísimo.
Genial, pues otro más confirmado!! :)
No me lo iba a comprar pero después de ver a semejantes personajes,troleando como tontos..

Este me lo compro de salida,eso si me lo bajare gratis y me pillare 2 o 3 personajes y jugares de vez en cuando ,que es lo que suelo hacer si me compro un juego de lucha..
URTYK escribió:Que penoso lo de los abucheos, tienen que ir a eventos como el EVO para trollear a Microsoft, no son jugadores eso lo tengo clarísimo.

Ellos verán,pero después de que se ha confirmado que no habrá SF5 en 2014 .... seguirán jugando al strifa en su pley nueva [qmparto] .... o los de NRS o ARC anuncian algo pronto o tendrán su nextgen con fightgames "oldgen" [poraki]
dicanio1 escribió:No me lo iba a comprar pero después de ver a semejantes personajes,troleando como tontos..

Este me lo compro de salida,eso si me lo bajare gratis y me pillare 2 o 3 personajes y jugares de vez en cuando ,que es lo que suelo hacer si me compro un juego de lucha..


Sale también completo en formato físico ¿no?
y nadie pregunta por orchid?, joder estoy deseando que la presenten ya, el de hielo me a rayado un poco, vale que mola, pero ese look nuevo en plan cuervo alien es raro de cojones, cuando el antiguo vale que era igual al de fuego pero no se molaba tela

El juego sale en formato fisico completo tambien no?
estoy seguro que las skin clasicas terminaran saliendo en DLC .
¿ EL nuevo Saberwulf es un hombre lobo + hombre rata ? es que fijándome bien veo que tiene cuerpo de hombre lobo, cabeza de rata y con orejas/nariz lobunas .
no os enfadeis pero es lo que mis amigos y yo vemos jajaja
Yo lo unico que puedo decir es que los juegos de lucha no son mi tipo y hace mil que no juego a ninguno.. pero en cambio este KI me atrae bastante, y no dudo que pueda pillarme 2 o 3 personajes y echarme un vicio de vez en cuando con algun colega.

Claro que habra que ver que vale cada personaje, por que mas de 5 euros no estoy dispuesto y menos no creo que valgan.

Algun personaje que he visto me ha recordado al Bloody roar.. que gran juego xD
URTYK escribió:Que penoso lo de los abucheos, tienen que ir a eventos como el EVO para trollear a Microsoft, no son jugadores eso lo tengo clarísimo.


Insinuas que gente de Sony o fanboys se metio ahi para abuchear a MS? [qmparto] Por eso cuando se presento el nuevo personaje todo fueron aplausos xD. Al EVO Solo asiste gente que juega a juegos de lucha de manera profesional o para pasar el rato.

A MS la abuchearon por las medidas que quiso adoptar que desde la fighting game community fueron muy recriminadas en su momento y las webs, twitters asi lo han ido recogiendo. Eso ha marcado a MS os guste o no a algunos...
Los abucheos a KI no fueron por ser mal juego sino porque querian ver las finales de marvel que venian justo despues (Que el evento era un torneo no hay que olvidarlo).
Ademas para que ver un juego que has estado jugando el fin de semana? Si fueran progamers no habria habido esa repulsa por parte del publico (Ponen a Justin Wong contra Daigo por ejemplo y todo seria hype 100%), pero siendo los creadores...
Se entiende que esto era para los viewers pero claro, la gente ahi presente queria lo que queria xD (Y asi lo demostro el hype y los viewers que llegaron a los 150k).

Si lo hubiesen presentado el viernes o el sabado durante las semifinales los unicos abucheos habrian sido a MS xD.

No hay que ser tan conspiranoico solo porque "atacan" algo que te gusta.

O Dae_soo escribió:
URTYK escribió:Que penoso lo de los abucheos, tienen que ir a eventos como el EVO para trollear a Microsoft, no son jugadores eso lo tengo clarísimo.

Ellos verán,pero después de que se ha confirmado que no habrá SF5 en 2014 .... seguirán jugando al strifa en su pley nueva [qmparto] .... o los de NRS o ARC anuncian algo pronto o tendrán su nextgen con fightgames "oldgen" [poraki]


La scene competitiva de marvel al ser mayoritaria de usa juega en 360. Y al SF tmb [tomaaa] . Realmente todas las scenes competitivas de lucha estan en 360 por tema de timing y ten por seguro que el 99,5% de los asistentes juegan en 360 (ese 0,5 es de algun jugador de smash que solo juegue a eso xD).
El EVO se juega en PS3 por un simple tema de partner al facilitar consolas. Ya se verá si eso cambia o no con la next-gen.

dicanio1 escribió:No me lo iba a comprar pero después de ver a semejantes personajes,troleando como tontos..

Este me lo compro de salida,eso si me lo bajare gratis y me pillare 2 o 3 personajes y jugares de vez en cuando ,que es lo que suelo hacer si me compro un juego de lucha..


Osea que te lo vas a pillar porque lo han abucheado? [qmparto] Madre mia como esta el fanatismo en estos dias xD.


El juego la gente que lo ha probado coincide en que esta genial y es adictivo pero deben rebajar la mierda del combo-breaker y aumentar el daño porque sino sera un juego de time-outs como puede ser el SFxT...
Por suerte los desarrolladores tambien son gente de la FGC asi que habran recogido buen feedback y arreglaran el juego porque aun siendo espectacular visualmente, da sensacion de se una pelea interminable y eso es negativo (De nuevo el SFxT [+risas] )
reberes escribió:La scene competitiva de marvel al ser mayoritaria de usa juega en 360. Y al SF tmb [tomaaa] . Realmente todas las scenes competitivas de lucha estan en 360 por tema de timing y ten por seguro que el 99,5% de los asistentes juegan en 360 (ese 0,5 es de algun jugador de smash que solo juegue a eso xD).
El EVO se juega en PS3 por un simple tema de partner al facilitar consolas. Ya se verá si eso cambia o no con la next-gen.


Todas las escenes competitivas no estan en 360, sin ir mas lejos, la scene del blazblue por ejemplo esta en PS3, hasta tal punto que en japon no sacaran el juego en 360, aun no se sabe nada de USA y Europa, Persona 4 Arena tambien esta en PS3 y en el caso del Guilty Gear Accent Core, la versiond e 360 tiene 1 frame de retraso.
Despues la saga Tekken tambien es mas activa en PS3 que en 360.

De hecho creo que las unicas scenes en juegos de lucha mas activas en 360 son el SF4 porque es la mejor version y va mas rapida y el Marvel porque es en USA donde se le da mas caña al juego.
reberes escribió: Si fueran progamers no habria habido esa repulsa por parte del publico (Ponen a Justin Wong contra Daigo por ejemplo y todo seria hype 100%), pero siendo los creadores...

El primer combate de exhibición lo hizo Maximilian que es un pro de la scene y youtuber de FG superconocido, nada de creador...

reberes escribió:
El juego la gente que lo ha probado coincide en que esta genial y es adictivo pero deben rebajar la mierda del combo-breaker y aumentar el daño porque sino sera un juego de time-outs como puede ser el SFxT...
Por suerte los desarrolladores tambien son gente de la FGC asi que habran recogido buen feedback y arreglaran el juego porque aun siendo espectacular visualmente, da sensacion de se una pelea interminable y eso es negativo (De nuevo el SFxT [+risas] )


Estas bastante pero bastante equivocado.... El sistema del juego es frenético, NO hay zoneo y el cubrirse por ejemplo un kame rellena casi media barra al que lo lanza, éso penaliza el tortugueo y te obliga a saltar o contrarrestar los proyectiles.... El juego está hecho para que los 2 muñecos estén constantemente en contacto, para que sea rápido y ofensivo, lo que pasa es que si no hay posibilidad de combo breaker te comes un combo o 2 y se acabó....ahí está la gracia del KI, hay posibilidad de romper...PERO con riesgo...si te equivocas abres una ventana para que el otro te meta un combo más gordo,con lo que es un constante cara a cara con mucho mind-game donde la balanza se va inclinando de un lado a otro pero desde luego NO HAY TORTUGUEO ni zoneo abusivo. Me he mamado los combates que han sacado y si tú has visto algún time out.... yo NO.
Si alguien quiere explico como van los combos breakers pero anticipo que a combo más gordo que intentes más fácil será de ver y romper, y viceversa.
dinamicheady escribió:
De hecho creo que las unicas scenes en juegos de lucha mas activas en 360 son el SF4 porque es la mejor version y va mas rapida y el Marvel porque es en USA donde se le da mas caña al juego.


Te olvidas de los juegos de NRS (MortalKombat e Injustice) que también son mayoritarios en 360 [ginyo]
Kinect en Killer Instict

http://m.youtube.com/watch?feature=play ... r_embedded

pare que Kinect guardara la configuracion de cada persona su mando y personaje preferido.
fenix_supremo escribió:Kinect en Killer Instict

http://m.youtube.com/watch?feature=play ... r_embedded

pare que Kinect guardara la configuracion de cada persona su mando y personaje preferido.

No sé quién es,pero el mendigo asiático de los dientes podridos me inquieta [mad]
Este arcade es con el que han estado jugando en la conferencia y demás?
litos001 escribió:Este arcade es con el que han estado jugando en la conferencia y demás?

NO.bueno,quizá lo han usado ,pero no es la versión que sacaron el Domingo
Ése es el nuevo TE2 que anunció Madcatz en el E3, pero en la exhibición del EVO del Domingo el speaker llevaba colgada la ed.especial del arcade stick para el KillerInstinct, mirad el vídeo y lo veréis... el que ha puesto el amigo en el post anterior estaba confirmado hace 1 mes :-|
¿entonces se podrá uno defender de los mega combos aereos-semi-infinitos en cualquier momento ? ya me lo han vendido ¿ los escenarios son todos cerrados como sf4 o con desniveles tipo doa? a ver si muestran a fulgore , spinal, cinder y riptor, solo espero que no se carguen su diseño como con saberwulf y glacius
al mi el de sabrewolf me encanta. El de glacius... ha querido ponerlo mas holgado..... Pero no me gustaba antes... ahora tampoco xD

Edito con una noticia

Grinch escribió:Para variar un poco :

Kinect en Killer Instinct nos escanea para reconocer nuestro estilo y jugabilidad

"El mando se empareja contigo en el momento en que lo cojas. Conoce tus botones, cómo te gusta jugar. Sabe los personajes con los que te gusta jugar. Puedes decir simplemente 'Start' y adelante. Sabe quién eres en el listado de [un torneo para 8 usuarios, por ejemplo], así que ajustará los combates de manera automática".

Según el director del juego, Adam Isgreen, "si tienes un personaje que te encanta, podría seleccionarlo el primero. Tus botones están ya configurados de la manera en que sujetas ese mando en particular. Sabe que eres tu, por lo que puede ajustar las tablas de clasificación de manera correcta. [...] Así que, toma, tu juegas, y si me das el pad, se reconfigura para mi" una vez que Kinect nos ha escaneado.


http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/kinect-en-killer-instinct-nos-escanea-para-reconocer-nuestro-estilo-y-jugabilidad/1872139/1884541



Mas utilidades para el kinect
O Dae_soo escribió:
reberes escribió:
El juego la gente que lo ha probado coincide en que esta genial y es adictivo pero deben rebajar la mierda del combo-breaker y aumentar el daño porque sino sera un juego de time-outs como puede ser el SFxT...
Por suerte los desarrolladores tambien son gente de la FGC asi que habran recogido buen feedback y arreglaran el juego porque aun siendo espectacular visualmente, da sensacion de se una pelea interminable y eso es negativo (De nuevo el SFxT [+risas] )


Estas bastante pero bastante equivocado.... El sistema del juego es frenético, NO hay zoneo y el cubrirse por ejemplo un kame rellena casi media barra al que lo lanza, éso penaliza el tortugueo y te obliga a saltar o contrarrestar los proyectiles.... El juego está hecho para que los 2 muñecos estén constantemente en contacto, para que sea rápido y ofensivo, lo que pasa es que si no hay posibilidad de combo breaker te comes un combo o 2 y se acabó....ahí está la gracia del KI, hay posibilidad de romper...PERO con riesgo...si te equivocas abres una ventana para que el otro te meta un combo más gordo,con lo que es un constante cara a cara con mucho mind-game donde la balanza se va inclinando de un lado a otro pero desde luego NO HAY TORTUGUEO ni zoneo abusivo. Me he mamado los combates que han sacado y si tú has visto algún time out.... yo NO.
Si alguien quiere explico como van los combos breakers pero anticipo que a combo más gordo que intentes más fácil será de ver y romper, y viceversa.


Solo un apunte de esto. Lo que me quoteastes no era una opinion mia, era opinion de los que lo han probado (Debi expresarme mejor).

P.D: Maximilan lo conozco y no me fije que era el xD. Pero eso de Pro... Dejemoslo en Youtuber. Lo de creadores me quedo muy general porque el 2º jugo otro conocido de la scene y el 3º el que mejor lo habia hecho ese fin de semana. Pero el resto si eran del equipo (Y por lo que entendi el miles tmb pero puede que lo escuchara mal).
P.D: Lo de las scenes teneis razon porque cuando lo dije solo estaba pensando en los juegos del EVO (No conte el persona obviamente) y se me olvido que hay muchisimos mas juegos como BB, GG, SC, VF xD. Tambien obvie tekken (KoF no del todo porque segun tengo entendido se juega en ambas por igual). Pero para lo que queria decir era acertado en el sentido que la gente del publico que habia tenian la 360 practicamente en su totalidad.
reberes escribió:


P.D: Maximilan lo conozco y no me fije que era el xD. Pero eso de Pro... Dejemoslo en Youtuber. Lo de creadores me quedo muy general porque el 2º jugo otro conocido de la scene y el 3º el que mejor lo habia hecho ese fin de semana. Pero el resto si eran del equipo (Y por lo que entendi el miles tmb pero puede que lo escuchara mal).
P.D: Lo de las scenes teneis razon porque cuando lo dije solo estaba pensando en los juegos del EVO (No conte el persona obviamente) y se me olvido que hay muchisimos mas juegos como BB, GG, SC, VF xD. Tambien obvie tekken (KoF no del todo porque segun tengo entendido se juega en ambas por igual). Pero para lo que queria decir era acertado en el sentido que la gente del publico que habia tenian la 360 practicamente en su totalidad.

Puedes llamar a Max youtuber o lo que quieras,quizá no es pro en cuanto a éxito en torneos, pero sí en cuanto conocimiento de la scene y de los juegos... y desde luego de momento más allá de los desarrolladores es el que tiene un conocimiento más proundo del KI.
Aquí dejo lo último que ha pussto, que es un análisis en profundidad de Glacius hecho desde el Evo
https://www.youtube.com/watch?v=_OsYVNZ ... ata_player
Jamas pense que volveria a ver otro KI, el de la snes y 64 me encantaban.
me e visto todos los vídeos de Glacius, al principio no me gustaba el diseño pero ahora cada vez me gusta más...

Me faltan algunos movimientos clásicos de el, pero bueno...

no me había fijado que se puede contrarrestar los combobreaker, puede ser un Puto festival del humor algún combate que otro, cosa que no me disgusta...

sigo sin decidirme si comprar o no la consola, igual me caliento y si veo una oferta buena caigo en el consumismo..

no tengo mucho tiempo últimamente, pero por lo menos me reiré oyendo al chino gritar... XD XD XD
Vaya pedazo de vídeo en HD donde explican cómo va cambiando la música dependiendo de las acciones de los luchadores.... cómo suena el juego copón!!! [flipa] https://www.youtube.com/watch?v=LQmkSWP ... ata_player
O Dae_soo escribió:Vaya pedazo de vídeo en HD donde explican cómo va cambiando la música dependiendo de las acciones de los luchadores.... cómo suena el juego copón!!! [flipa] https://www.youtube.com/watch?v=LQmkSWP ... ata_player


Es una cosa que no se habla mucho por que la mayoria solo ve grafico pero el shape de la consola seguramente nos dara el mejor sonido ^^
O Dae_soo escribió:Vaya pedazo de vídeo en HD donde explican cómo va cambiando la música dependiendo de las acciones de los luchadores.... cómo suena el juego copón!!! [flipa] https://www.youtube.com/watch?v=LQmkSWP ... ata_player


Brutal, cada vez me mola mas este Killer Instinct y eso que hace un porrón de años que no juego a ninguno de lucha, pero estoy seguro que al menos 2 o 3 PJ voy a pillar para echarme algún vicio con algún EOLiano o colega, aunque no se me den especialmente bien.

THX por el video, muy recomendable :)
la verdad es que mola mucho la musica de que se acelere y haya mas ritmo con la pelea .. mola mucho... al final acabare pillandomelo con fulgor o sabrewolf :P
gracias por el vídeo ,que cosa mas guapa dios mio!
tenia intriga como seria la música
Alucinante de verdad. Y me he dado cuenta de que Glacius cada vez me gusta más.

Tiene combos guapísimos. y cuando le sale el escudo ese que parece que se incha es alucinante. !!!
Banda sonora suprema y sus detalles en el juego. Obra maestra [360º]
O Dae_soo escribió:Vaya pedazo de vídeo en HD donde explican cómo va cambiando la música dependiendo de las acciones de los luchadores.... cómo suena el juego copón!!! [flipa] https://www.youtube.com/watch?v=LQmkSWP ... ata_player

Esto es alucinante
Kim Hwan escribió:Banda sonora suprema y sus detalles en el juego. Obra maestra [360º]


+1 Muy wapo el tema de la música dinámica, me veo pillando todos los personajes. A mi el Killer Instinct original me encanto creo que no le he echado más horas a ningun otro juego de lucha, tengo ganas de ver a Spinal no creo que les cueste mucho hacer a ese personaje y podría quedarles bestial.
tremenda banda sonora jojo
litos001 escribió:Killer Instinct Stage Demo - SDCC 2013

http://www.youtube.com/watch?v=-ysEaevfU00

La verdad que como ha explicado el por qué del modelo Free2Play tiene bastante sentido, al principio no lo veía con demasiados buenos ojos pero tiene bastante razón en lo que dice, la gente siente curiosidad y poder probarlo online y jugar contra cualquier personaje con uno como Jago que según dice es de los más completos, y según los personajes que vayas viendo de seguro que alguno como Glacius te atrae y decides comprarlo, de esta manera puede abarcar a bastante más publico que sólo a los hardcores.
Siguiendo con la música, si enlazas el ultra con un combo , se generan unos sonidos que "encajan" con cada golpe... ALUCINANTE, imagináos haciendo ese megacombo (ojo,aunque los veáis abusivos recuerdo que se pueden romper si los lees bien) al son de la música.
Dejo un ejemplo con Sabrewulf https://www.youtube.com/watch?v=TKT-ycU ... ata_player
.....y con Glacius https://www.youtube.com/watch?v=0F2hprU ... ata_player


[tadoramo]
O Dae_soo escribió:Siguiendo con la música, si enlazas el ultra con un combo , se generan unos sonidos que "encajan" con cada golpe... ALUCINANTE, imagináos haciendo ese megacombo (ojo,aunque los veáis abusivos recuerdo que se pueden romper si los lees bien) al son de la música.
Dejo un ejemplo con Sabrewulf https://www.youtube.com/watch?v=TKT-ycU ... ata_player
.....y con Glacius https://www.youtube.com/watch?v=0F2hprU ... ata_player


[tadoramo]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dioooooss que guapada ! como siga viendo mas videos me veo compradola de salida .
que bestialidad ,desde luego double helix se lo esta currado y mucho. [plas] [plas] [plas] [plas]
5915 respuestas