Killer Instinct

pos a mi este sistema me viene de lujo, ya que no es un genero que me tire mucho, asi que, con tenerlo con los 2/3/4 personajes mas llamativos, me valdria para poder echar alguna partida de vez en cuando con algun colega, cosa que con el metodo tradicional no iba a gastarme los 60€ de rigor.
Parabellum75 escribió:pos a mi este sistema me viene de lujo, ya que no es un genero que me tire mucho, asi que, con tenerlo con los 2/3/4 personajes mas llamativos, me valdria para poder echar alguna partida de vez en cuando con algun colega, cosa que con el metodo tradicional no iba a gastarme los 60€ de rigor.


Esa es la idea, y como tú mucha gente.
Bueno chicos hay una "mala" noticia

Update: A developer from Double Helix confirmed to us that there would be an equivalent to a season pass for Killer Instinct, allowing those who want the whole package to do so with one lump sum. Regardless of which option you go for, Killer Instinct will still be download-only.



http://www.polygon.com/2013/6/11/442038 ... s-with-one

Segun parece cuando se referian a version completa, no era version fisica sino al juego con todos los personajes y todo. Seguira siendo digital. Y no se pasen con el precio.

Esperemos que recapaciten (como con muchos Arcades que han salido en formato fisico).
No se porque .pero a mí me da que van hacer lo mismo que con el TEKKEN REVOLUTION de PS3 ,en la que han sacado un sistema para la versión "Free to Play" que va por monedas/créditos ( vamos como la recreativa de toda la vida) ,en el que para el modo offline te dan 2 monedas y para el online te dan 5 y cuando se te acaban tiienes que esperar X tiempo para que se renueven esas monedas/creditos y poder volver a jugar o bien te dan la opción de que si quieres más monedas/creditos comprarlas ,asi que más bien es para echarte partidas cortas

En este TEKKEN REVOLUTION de PS3 en concreto ,cuando juegas las 5 partidas tienes que esperarte 2 horas más o menos (no se exactamente el tiempo de espera ,pero es bastante) para volver a jugar

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:No se porque .pero a mí me da que van hacer lo mismo que con el TEKKEN REVOLUTION de PS3 ,en la que han sacado un sistema para la versión "Free to Play" que va por monedas/créditos ( vamos como la recreativa de toda la vida) ,en el que para el modo offline te dan 2 monedas y para el online te dan 5 y cuando se te acaban tiienes que esperar X tiempo para que se renueven esas monedas/creditos y poder volver a jugar o bien te dan la opción de que si quieres más monedas/creditos comprarlas ,asi que más bien es para echarte partidas cortas

En este TEKKEN REVOLUTION de PS3 en concreto ,cuando juegas las 5 partidas tienes que esperarte 2 horas más o menos (no se exactamente el tiempo de espera ,pero es bastante) para volver a jugar

Saludos

No hay nada de éso para el KI
Por cierto ,en el facebook del juego hay votación para incluir a los nuevos quecos
http://m.facebook.com/doublehelixgames? ... 53638&_rdr
fenix_supremo escribió:Bueno chicos hay una "mala" noticia
Update: A developer from Double Helix confirmed to us that there would be an equivalent to a season pass for Killer Instinct, allowing those who want the whole package to do so with one lump sum. Regardless of which option you go for, Killer Instinct will still be download-only.
http://www.polygon.com/2013/6/11/4420388/killer-instinct-to-be-a-free-xbox-one-launch-title-comes-with-oneSegun parece cuando se referian a version completa, no era version fisica sino al juego con todos los personajes y todo. Seguira siendo digital. Y no se pasen con el precio.Esperemos que recapaciten (como con muchos Arcades que han salido en formato fisico).


Buffff, pues menudo bajón macho. Me hubiera gustado tener el juego en físico. Para mi es un clasicazo y me hubiera encantado tenerlo en colección como tengo mi KI de snes.

En cuanto a la votación, he votado por Orchid. xD
litos001 escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno chicos hay una "mala" noticia
Update: A developer from Double Helix confirmed to us that there would be an equivalent to a season pass for Killer Instinct, allowing those who want the whole package to do so with one lump sum. Regardless of which option you go for, Killer Instinct will still be download-only.
http://www.polygon.com/2013/6/11/4420388/killer-instinct-to-be-a-free-xbox-one-launch-title-comes-with-oneSegun parece cuando se referian a version completa, no era version fisica sino al juego con todos los personajes y todo. Seguira siendo digital. Y no se pasen con el precio.Esperemos que recapaciten (como con muchos Arcades que han salido en formato fisico).


Buffff, pues menudo bajón macho. Me hubiera gustado tener el juego en físico. Para mi es un clasicazo y me hubiera encantado tenerlo en colección como tengo mi KI de snes.

En cuanto a la votación, he votado por Orchid. xD


A que añado esto http://m.youtube.com/watch?v=7AR4mr5lCBk&feature=plpp
Hablan de una versión completa y dicen que en futuros eventos hablarán de las diferentes versiones.
Gracias, espero que la terminen sacando. Vaya bajón macho que me has pegado con la noticia [buuuaaaa]
A mi el modelo este me parece cojonudo. No soy aficionado a los juegos de lucha, pero de vez en cuando unas peleillas están bien. Así que si puedo tener un personaje y tal vez me compre 2 o 3 más y me sobra para disfrutar de vez en cuando del juego...
Confirmado que el cast no será muy amplio y crecerá según la demanda de los jugadores http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/ ... -interest/
Aprovechando el nuevo Killer Instinct, podia Microsoft sacar en el bazar los dos anteriores para abrir boca [uzi]
Osck escribió:Aprovechando el nuevo Killer Instinct, podia Microsoft sacar en el bazar los dos anteriores para abrir boca [uzi]


jajaja eso ya es mucho pedir creo yo. Bastante que nos han sacado este. xD
litos001 escribió:
Osck escribió:Aprovechando el nuevo Killer Instinct, podia Microsoft sacar en el bazar los dos anteriores para abrir boca [uzi]


jajaja eso ya es mucho pedir creo yo. Bastante que nos han sacado este. xD



En el Bazar están el Banjo Kazooie, Banjo Tooie y Perfect Dark. No lo veo descabellado
litos001 escribió:
Osck escribió:Aprovechando el nuevo Killer Instinct, podia Microsoft sacar en el bazar los dos anteriores para abrir boca [uzi]


jajaja eso ya es mucho pedir creo yo. Bastante que nos han sacado este. xD

No creo que les costase mucho trabajo ponerlos.
No es tan sencillo. tienen que reescribir el código y alguna compañía tiene que hacerse cargo. No es llegar y decir, ala, lo subimos al bazar y a vender.
Para los que de verdad os interese el juego, tenéis que seguir los vídeos de Maximilian, un habitual de la scene de fightgames y que fue al E3 y conoce al dedillo todos los detalles del juego.... éste es su último vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=HbKmdFB ... ata_player
Que ganas de ver como serán Fulgore y Gargos [plas]

Imagen

Imagen

Y de lo que tengo más ganas es ver como lucen los antiguos escenarios. Aquél que hay un fuego a tierra me encanta

Imagen

Imagen
de verdad que estos de la microsoft la estan cag.... las demas consolas
por defecto traen sus juegos completos,
ejemplo la nintendo trae el wiisports, y estos pretenden venderte
la consola con una demo de un juego
que no explota el potencial de la consola de ninguna manera
nada mas porque se llama "killer instinct" por eso usan su
nombre para obtener beneficios
ese juego lo puede mover la 360 sin problemas
ademas usa el motor de street fighter IV y se parece
demasiado a ese juego, mas bien parece un MOD de SFIV
recuerden que cuando salio el primer killer instinct era para competir
con mortal kombat y en el juego lo principal era la sangre y en este
nuevo no hay ni una gota, no parece killer instinct, de verdad sin
sangre no es killer instinct, tenian que haber hecho un motor nuevo
para el juego que aprovechase el hardware de la nueva consola.
wiikeyman escribió:de verdad que estos de la microsoft la estan cag.... las demas consolas
por defecto traen sus juegos completos,
ejemplo la nintendo trae el wiisports, y estos pretenden venderte
la consola con una demo de un juego
que no explota el potencial de la consola de ninguna manera
nada mas porque se llama "killer instinct" por eso usan su
nombre para obtener beneficios
ese juego lo puede mover la 360 sin problemas
ademas usa el motor de street fighter IV y se parece
demasiado a ese juego, mas bien parece un MOD de SFIV
recuerden que cuando salio el primer killer instinct era para competir
con mortal kombat y en el juego lo principal era la sangre y en este
nuevo no hay ni una gota, no parece killer instinct, de verdad sin
sangre no es killer instinct, tenian que haber hecho un motor nuevo
para el juego que aprovechase el hardware de la nueva consola.



El juego estará en F2P y completo.

Lo que no estará es en formato físico
Yo pensaba pillarmelo de salida, pero no va a poder ser, hay tanto juegos (Ya de por si 500 de la consola, mas FM5 y DR3 que van a ser mi elección son 620 euros) así que creo que tirare de la versión gratuita al menos un tiempo... [ayay]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jai_wan escribió:Yo pensaba pillarmelo de salida, pero no va a poder ser, hay tanto juegos (Ya de por si 500 de la consola, mas FM5 y DR3 que van a ser mi elección son 620 euros) así que creo que tirare de la versión gratuita al menos un tiempo... [ayay]


El juego es gratuito(Free to play), puedes bajarlo pero solo tendrás un jugador. Si lo quieres tener completo tienes que pagar.
Mirando por youtube he encontrado lo que será la nueva versión de la BSO de este nuevo Killer Instinct. No es oficial. Es extraída y editada a partir del trailer oficial y gameplays. Es como la original pero con "un toque metálico". A mi me gusta y se me han puesto los pelos de punta [burla2]

Eso si, como la original nada.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=OQ7qUTk7PSA
indigo_rs escribió:
jai_wan escribió:Yo pensaba pillarmelo de salida, pero no va a poder ser, hay tanto juegos (Ya de por si 500 de la consola, mas FM5 y DR3 que van a ser mi elección son 620 euros) así que creo que tirare de la versión gratuita al menos un tiempo... [ayay]


El juego es gratuito(Free to play), puedes bajarlo pero solo tendrás un jugador. Si lo quieres tener completo tienes que pagar.

Lo se, lo se, por eso digo de tirar con la versión gratuita ;)
xuxe29288 escribió:Mirando por youtube he encontrado lo que será la nueva versión de la BSO de este nuevo Killer Instinct. No es oficial. Es extraída y editada a partir del trailer oficial y gameplays. Es como la original pero con "un toque metálico". A mi me gusta y se me han puesto los pelos de punta [burla2]

Eso si, como la original nada.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=OQ7qUTk7PSA


Ufff es que la original era muy buena la verdad, y encima venía en Cd y todo!!!
Muchas gracias por el aviso de la versión gratuita!!!
Como decía juanvi, a lo mejor luchas alguna vez el ninja contra el ninja... [buaaj] [noop]
Aquí tenéis un enlace con vídeos de pro´s jugando en el E3
http://www.testyourmight.com/threads/ki ... dup.34600/
wiikeyman escribió:recuerden que cuando salio el primer killer instinct era para competir
con mortal kombat y en el juego lo principal era la sangre.


Mentira, el juego salió para competir con mortal kombat entre otros pero porque eran los juegos de lucha que triunfaban, pero lo principal en KI no era la sangre ni de lejos, era su sistema de combos y combo breakers.
O Dae_soo escribió:Aquí tenéis un enlace con vídeos de pro´s jugando en el E3
http://www.testyourmight.com/threads/ki ... dup.34600/


[plas] [plas] [plas]
O Dae_soo escribió:Aquí tenéis un enlace con vídeos de pro´s jugando en el E3
http://www.testyourmight.com/threads/ki ... dup.34600/

Gracias por el video!!! me encanta este juego!!! A ver si las otras grandes en juegos de lucha se animan a hacer algo para la one!!!!
estoy deseando ver algun video donde sabrewulf sea el que parta la pana y ver su ultra.

Por lo demas, decir que este juego marcara un antes y un despues en juegos de lucha next gen fijo, combos y velocidad a tutiplen
me parece un juego increible, rapido frenetico, divertido, buff, y por lo menos para probarlo es f2p...... :)
lo bueno es que lo podré probar gratis, al menos yo lo agradezco porque no podré comprar tantos juegos al principio.
Mantendrán los movimientos finales, fatallyties o como queráis llamarlos?
Para mi es perfecto que lo hayan puesto F2p, pues en los juegos de lucha no suelo manejar a mas de 5 o 6 personajes, me pillare los que me molen y listo... Quien quiera a todos que pille el pase de temporada y listo.

Salu2
Para los que tenían duda acerca de la expectación de la "scene" de fightgames acerca del nuevo KillerInstinct, mirad la reacción del público cuando anuncia que el KI es el juego secreto anunciado en la SGC https://www.youtube.com/watch?feature=p ... JbU#at=134 (minuto 1:40)
O Dae_soo escribió:Para los que tenían duda acerca de la expectación de la "scene" de fightgames acerca del nuevo KillerInstinct, mirad la reacción del público cuando anuncia que el KI es el juego secreto anunciado en la SGC https://www.youtube.com/watch?feature=p ... JbU#at=134 (minuto 1:40)


Me puedes explicar un poco qué es eso de la scene de fightgames?? jejeje

gracias.
litos001 escribió:
O Dae_soo escribió:Para los que tenían duda acerca de la expectación de la "scene" de fightgames acerca del nuevo KillerInstinct, mirad la reacción del público cuando anuncia que el KI es el juego secreto anunciado en la SGC https://www.youtube.com/watch?feature=p ... JbU#at=134 (minuto 1:40)


Me puedes explicar un poco qué es eso de la scene de fightgames?? jejeje

gracias.


Fácil.
Es un género muy ...digamos, diferente a otro tipo de juegos:Shooters,RPG,etc... porque más o menos todos los juegos tienen mecánicas parecidas en cuanto a concepto de juego.
Son juegos pensados para competir (e-sports) y normalmente se juegan con arcade stick que puedes personalizar, y hay webs especializadas que sólo hablan de éste tipo de juegos como shoryuken.com, eventhubs.com, testyourmight.com,etc... y lo más importante, hay muchos campeonatos alrededor de ellos ya que son juegos pensados para jugar versus,es decir, 1vs1.
Todo ésto hace que los pro´s incluso estén esponsorizados y más o menos manejen a la vez varios juegos aunque siempre hay algunos especializado en los de Capcom, o NRS,etc...
Hay fightgames 2D o 3D , aunque los 2D son los más populares...y luego los tienes de estética más anime como los Blazblue, Persona,etc... hechos por ARC o los de NRS que son más tipo "real"o "sangriento",etc...
Vamos, que es un submundo dentro del gaming general, como lo hay en otro tipo de juegos.
Ha crecido mucho desde la irrupción del SF4 en consolas , juego que todavía es el más popular en torneos. Por ejemplo a mediados de Julio es el EVO que es el campeonato oficioso del mundo de los fightgames, donde se verá a un nuevo queco jugable del KI y anunciarán uno más
el announcer de este KI es el mismo que el del street fighter IV verdad? apartir de la super vamos
O Dae_soo escribió:
litos001 escribió:
O Dae_soo escribió:Para los que tenían duda acerca de la expectación de la "scene" de fightgames acerca del nuevo KillerInstinct, mirad la reacción del público cuando anuncia que el KI es el juego secreto anunciado en la SGC https://www.youtube.com/watch?feature=p ... JbU#at=134 (minuto 1:40)


Me puedes explicar un poco qué es eso de la scene de fightgames?? jejeje

gracias.


Fácil.
Es un género muy ...digamos, diferente a otro tipo de juegos:Shooters,RPG,etc... porque más o menos todos los juegos tienen mecánicas parecidas en cuanto a concepto de juego.
Son juegos pensados para competir (e-sports) y normalmente se juegan con arcade stick que puedes personalizar, y hay webs especializadas que sólo hablan de éste tipo de juegos como shoryuken.com, eventhubs.com, testyourmight.com,etc... y lo más importante, hay muchos campeonatos alrededor de ellos ya que son juegos pensados para jugar versus,es decir, 1vs1.
Todo ésto hace que los pro´s incluso estén esponsorizados y más o menos manejen a la vez varios juegos aunque siempre hay algunos especializado en los de Capcom, o NRS,etc...
Hay fightgames 2D o 3D , aunque los 2D son los más populares...y luego los tienes de estética más anime como los Blazblue, Persona,etc... hechos por ARC o los de NRS que son más tipo "real"o "sangriento",etc...
Vamos, que es un submundo dentro del gaming general, como lo hay en otro tipo de juegos.
Ha crecido mucho desde la irrupción del SF4 en consolas , juego que todavía es el más popular en torneos. Por ejemplo a mediados de Julio es el EVO que es el campeonato oficioso del mundo de los fightgames, donde se verá a un nuevo queco jugable del KI y anunciarán uno más


Ahhh!!! vale vale, gracias. Ahora ya entiendo de que va todo esto. jejeje. No tenía ni pajolera idea. :)
O Dae_soo escribió:Para los que tenían duda acerca de la expectación de la "scene" de fightgames acerca del nuevo KillerInstinct, mirad la reacción del público cuando anuncia que el KI es el juego secreto anunciado en la SGC https://www.youtube.com/watch?feature=p ... JbU#at=134 (minuto 1:40)


Me puso lagrimas en los ojos.
Que gran cosa!
Este juego hizo que me compre la one a la salida.
Perdón por el Off-topicazo!!! pero tenía que decirlo.

No se por qué cojones hoy he soñado con O Dae_soo :-? :-? :-? :-? :-?

Será que tengo muchas ganas del juego y él es muy asiduo al hilo pero me he quedao a cuadros. [+risas]
los pelos como escarpias, buff, y free2play, por lo menos lo podremos probar a conciencia, el pobre lobo no gana 1 pero tan malo es XD
litos001 escribió:Perdón por el Off-topicazo!!! pero tenía que decirlo.

No se por qué cojones hoy he soñado con O Dae_soo :-? :-? :-? :-? :-?

Será que tengo muchas ganas del juego y él es muy asiduo al hilo pero me he quedao a cuadros. [+risas]


Imagen
diego777 escribió:
O Dae_soo escribió:Para los que tenían duda acerca de la expectación de la "scene" de fightgames acerca del nuevo KillerInstinct, mirad la reacción del público cuando anuncia que el KI es el juego secreto anunciado en la SGC https://www.youtube.com/watch?feature=p ... JbU#at=134 (minuto 1:40)


Me puso lagrimas en los ojos.
Que gran cosa!
Este juego hizo que me compre la one a la salida.

Es q es un juegazo, ya solo por las horas y horas q nos ha echo pasar a los q estamos cerca de la treintena(o algunos q ya la habrán pasado holgadamente [carcajad]) ya merece la pena, un vendeconsolas entre los puretas jejeje [fumando] [sonrisa]
Nostalgia?----> https://dl.dropboxusercontent.com/u/515 ... c_av_1.jpg
O Dae_soo escribió:
litos001 escribió:Perdón por el Off-topicazo!!! pero tenía que decirlo.

No se por qué cojones hoy he soñado con O Dae_soo :-? :-? :-? :-? :-?

Será que tengo muchas ganas del juego y él es muy asiduo al hilo pero me he quedao a cuadros. [+risas]


Imagen



jajaja tampoco te calientes.


Joer que ganas tengo ya de conocer más personajes. Me gustaría que estuvieran todos los de la versión original, aunque luego añadan otros.


Por cierto, tengo una duda, alguno conseguistéis hacer alguna vez un ultra o un combo largo o un fatality con Eyedol??? porque yo fui incapaz.

De hecho yo siempre he llegado a pensar que no existían, aunque había leído que sí.
Sabe alguien si en el modelo F2P habrá alguna manera de probar los personajes? Me parece buena idea lo de pagar solo por los que te gusten, pero se podrán probar antes de comprarlos?
Lo ideal es que en el modo "practica" estuviesen todos y tuvieses que pagarlos solo para el resto de modos.

Un saludo :)
5915 respuestas