Killer Instinct

En éste link explican perfectamente el F2P y además las mecánicas básicas y más gameplay de calidad http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/ ... n-lobb-e3/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego se moverá a Full HD 60fps, y según los miembros de Eurogamer que han podido probarlo en directo, posee unos efectos de luces y particulas impresionantes, inalcanzables para un juego de esta gen.


Imagen
Lo visto hasta ahora luce espectacular, y a mi el estilo que le han dado me gusta mucho.
A mi esta clase de juegos no me gustan mucho...pero es gratis de salida no?

Si es gratis entonces claro que lo pillaría para jugar de vez en cuando..
dicanio1 escribió:A mi esta clase de juegos no me gustan mucho...pero es gratis de salida no?

Si es gratis entonces claro que lo pillaría para jugar de vez en cuando..


yo soy igual que tú. Y si, es gratis así que para jugar de vez en cuando ahí lo tendremos
dicanio1 escribió:A mi esta clase de juegos no me gustan mucho...pero es gratis de salida no?

Si es gratis entonces claro que lo pillaría para jugar de vez en cuando..


Es Free to play, tendremos que pagar según los personajes que queramos utilizar pero esta el juego completo digamos con todos los escenarios y personajes controlados por la CPU. De entrada dan a Jago.

Habrá gente que quiera pillarlos todos, otros que con unos cuantos les valga y otros tanto que no les gustan demasiado estos juegos pues con lo que dan ya les sobra.
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:A mi esta clase de juegos no me gustan mucho...pero es gratis de salida no?

Si es gratis entonces claro que lo pillaría para jugar de vez en cuando..


Es Free to play, tendremos que pagar según los personajes que queramos utilizar pero esta el juego completo digamos con todos los escenarios y personajes controlados por la CPU. De entrada dan a Jago.

Habrá gente que quiera pillarlos todos, otros que con unos cuantos les valga y otros tanto que no les gustan demasiado estos juegos pues con lo que dan ya les sobra.


Exacto, también lo podrás adquirir completo, pero si quieres lo pruebas y ya te van sangrando poco a poco por lo que tu quieras pillar [+risas] , no es mala idea esto si ponen precios acordes por los personajes además que alguno que no le guste de primeras acabará pillando el completo tras catarlo.

Salu2
Anda que no va a haber Jago vs Jago en el online xD xD. Estaría bien que te dejaran probar 30 minutos cada uno de los personajes, o por lo menos que te dejara probar 4 personajes 30 minutos cada uno. Porque eso de comprar a ciegas sin saber si te vas a adaptar a su estilo de lucha...
El juego traerá una versión física completa como cualquier otro juego, lo de tener a Yago gratis o comprar sólo los quecos que quieras es un formato adicional OPCIONAL
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:A mi esta clase de juegos no me gustan mucho...pero es gratis de salida no?

Si es gratis entonces claro que lo pillaría para jugar de vez en cuando..


Es Free to play, tendremos que pagar según los personajes que queramos utilizar pero esta el juego completo digamos con todos los escenarios y personajes controlados por la CPU. De entrada dan a Jago.

Habrá gente que quiera pillarlos todos, otros que con unos cuantos les valga y otros tanto que no les gustan demasiado estos juegos pues con lo que dan ya les sobra.



Pues perfecto..me gusta la idea.

Te bajas el juego digital gratis,pero sólo tienes un personaje,que te gusta o te enganchas,pues vas comprando personajes..

Que lo quieres con todos los personajes,te compras el juego físico y ya esta..

Es una buena manera de vender más...yo hay juegos que no me compraba porque no me llamaban nada y al final por que lo encuentras de oferta,te lo regalan,resulta que acaban gustandote...

veo que al final algo de pasta me dejare.. [+risas]
O Dae_soo escribió:El juego traerá una versión física completa como cualquier otro juego, lo de tener a Yago gratis o comprar sólo los quecos que quieras es un formato adicional OPCIONAL


Si, ya lo puse también antes, pero hay que aclararlo bien como tu haces, que ya he visto críticas por todos lados de gente que no sabía que lo podías tener completo.

Se leyeron auténticas burradas por este tema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] , pero no fue en este foro creo recordar.

Ahh, edito que se me olvidaba dicanio1 que podrás ver partidas con el twich ese jajaja (vaya nombrecitos que ponen que no me acuerdo [tomaaa] [qmparto] ) para ver partidas y que personajes te gustan...un puntazo la verdad.

Salu2
castigo diario escribió:
O Dae_soo escribió:El juego traerá una versión física completa como cualquier otro juego, lo de tener a Yago gratis o comprar sólo los quecos que quieras es un formato adicional OPCIONAL


Si, ya lo puse también antes, pero hay que aclararlo bien como tu haces, que ya he visto críticas por todos lados de gente que no sabía que lo podías tener completo.

Se leyeron auténticas burradas por este tema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] , pero no fue en este foro creo recordar.

Ahh, edito que se me olvidaba dicanio1 que podrás ver partidas con el twich ese jajaja (vaya nombrecitos que ponen que no me acuerdo [tomaaa] [qmparto] ) para ver partidas y que personajes te gustan...un puntazo la verdad.

Salu2


Es más,si no me equivoco eso no será sólo para este juego,si no que entrar a ver partidas de tus amigos,para ver lo mancos que son.. [sonrisa] ,se podrá hacer en todos los juegos..

Eso es un puntazo,hay un montón de novedades de las que no se hablan nada y que son la ostia.. [carcajad]
El juego completo saldrá solo en versión digital o también en físico? Es algo que no me ha quedado muy claro todavía...
Si saliese en físico la opción de alquilarlo esta muy bien, así pruebas todos los personajes y no te limita solo a ver videos para conocerlos. A ver si van anunciando mas personajes que de momento van muy poquitos.

Un saludo :)
Pero entonces al final sí habrá versión física o no??

Hace unos días no decían que no?
litos001 escribió:Pero entonces al final sí habrá versión física o no??

Hace unos días no decían que no?


La última noticia es que no habrá versión física, siendo free to play me temo que nunca la sacarán. Si ya han optado por este modelo desde el principio.
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Pero entonces al final sí habrá versión física o no??

Hace unos días no decían que no?


La última noticia es que no habrá versión física, siendo free to play me temo que nunca la sacarán. Si ya han optado por este modelo desde el principio.


No habrá versión física de salida.....
Para quien tenga dudas sobre las múltiples formas que habrá de jugar al KI que vea el vídeo siguiente
http://www.youtube.com/watch?v=eb2EUe2c ... 9Wc5TBWfqn
Pero lo que dice ese tio puede que lo diga por lo que se comentaba al principio de que sí habría versión física, pero digo yo que a menos que trabaje para el equipo de desarrollo o sea un enchufado o algo, lo que diga él no tiene porqué ser cierto 100%.

no? no se.
yo creo que si habra edicion fisica, ya veran que si. Es killer instinct no spartacus legends xdddd
que pasará cuando vaya a la casa de un amigo? el solo juega con los que a comprado y yo con los míos?
litos001 escribió:Pero lo que dice ese tio puede que lo diga por lo que se comentaba al principio de que sí habría versión física, pero digo yo que a menos que trabaje para el equipo de desarrollo o sea un enchufado o algo, lo que diga él no tiene porqué ser cierto 100%.

no? no se.


Ese "tío" está en contacto con el equipo de desarrollo de Double Helix y está actuando como "Community Manager" del KillerInstinct. Conoce a todos los que trabajan en el juego y lo que diga va a misa ,hazme caso. Es un pro de fighting games y su opinión en éste mundillo vale bastante, pero en éste caso no es que sea su opinión, es lo que le dicen los desarrolladores a él personalmente.
Si quieres saber algo 100% confirmado sobre KI, Maximilian es tu hombre [ayay]
O Dae_soo escribió:
litos001 escribió:Pero lo que dice ese tio puede que lo diga por lo que se comentaba al principio de que sí habría versión física, pero digo yo que a menos que trabaje para el equipo de desarrollo o sea un enchufado o algo, lo que diga él no tiene porqué ser cierto 100%.

no? no se.


Ese "tío" está en contacto con el equipo de desarrollo de Double Helix y está actuando como "Community Manager" del KillerInstinct. Conoce a todos los que trabajan en el juego y lo que diga va a misa ,hazme caso. Es un pro de fighting games y su opinión en éste mundillo vale bastante, pero en éste caso no es que sea su opinión, es lo que le dicen los desarrolladores a él personalmente.
Si quieres saber algo 100% confirmado sobre KI, Maximilian es tu hombre [ayay]


jajaja vale vale, en ese caso cojonudo!!! porque yo es lo que quiero. xD
Es un vidiado [+risas] ..el tío tiene vídeos jugando en la E3"y es una máquina..
(mensaje borrado)
litos001 escribió:Un pequeño avance: http://www.alfabetajuega.com/avance/xbo ... rte-n-1204


confirmado que es un reebot no? de la saga me refiero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
tengo una duda, solo probé el primer killer instinc en super nintendo hace siglos y poco tiempo, ¿ este juego es como el tekken actual donde si te sabes los combos de tropecientos golpes y demás tácticas rastreras donde el rival no puede ni moverse ni contraatacar ni nada de nada salvo morir ? es que si es de ese tipo creo que pasaré
-Behind the suenes: en Double Helix -

http://www.gametrailers.com/videos/j5zn ... uble-helix

Estupendo video de 13minutos donde explican multitud de detalles de Killer Instict y su desarrollo, como recibieron la noticia de que lo iban a desarrollar y el momento del e3 cuando presentaron el juego. Además la pasión y las ganas que le están poniendo al juegos.

De los presentados en el e3 es el que más tengo ganas y parece que DH y la comunidad de jugadores de lucha están ayudando se mutuamente. Se pueden ver cosas como a Glacius durante unos segundos (y un artwork al final) y el escenario de Sabrewolf.
vazer escribió:tengo una duda, solo probé el primer killer instinc en super nintendo hace siglos y poco tiempo, ¿ este juego es como el tekken actual donde si te sabes los combos de tropecientos golpes y demás tácticas rastreras donde el rival no puede ni moverse ni contraatacar ni nada de nada salvo morir ? es que si es de ese tipo creo que pasaré


Entiendo lo que dices,supongo que hablas de los empalmes en el aire y en el suelo de los soul calibur y los 10 hit combo del tekken.
En este juego tambien hay combos largos,pero siempre puedes romperlos con un combo breaker,estilo los contras del DOA,el remate en el aire veo que es posible pero no se como funcionara.

Un saludo.
fenix_supremo escribió:-Behind the suenes: en Double Helix -

http://www.gametrailers.com/videos/j5zn ... uble-helix

Estupendo video de 13minutos donde explican multitud de detalles de Killer Instict y su desarrollo, como recibieron la noticia de que lo iban a desarrollar y el momento del e3 cuando presentaron el juego. Además la pasión y las ganas que le están poniendo al juegos.

De los presentados en el e3 es el que más tengo ganas y parece que DH y la comunidad de jugadores de lucha están ayudando se mutuamente. Se pueden ver cosas como a Glacius durante unos segundos (y un artwork al final) y el escenario de Sabrewolf.


Genial ;)

Este juego tendría que salir también en PS4... pero la pasta manda... :o
Kim Hwan escribió:
fenix_supremo escribió:-Behind the suenes: en Double Helix -

http://www.gametrailers.com/videos/j5zn ... uble-helix

Estupendo video de 13minutos donde explican multitud de detalles de Killer Instict y su desarrollo, como recibieron la noticia de que lo iban a desarrollar y el momento del e3 cuando presentaron el juego. Además la pasión y las ganas que le están poniendo al juegos.

De los presentados en el e3 es el que más tengo ganas y parece que DH y la comunidad de jugadores de lucha están ayudando se mutuamente. Se pueden ver cosas como a Glacius durante unos segundos (y un artwork al final) y el escenario de Sabrewolf.


Genial ;)

Este juego tendría que salir también en PS4... pero la pasta manda... :o


Hombre, the last of us debería salir también en xbox 360... pero la pasta manda... Vamos killer instinct es una ip de Rare que es propiedad de microsoft, es un tema de pasta, pero de vender consolas con ips de su propiedad.
umm yo tenía entendido que Rare ya no era de microsoft...
litos001 escribió:umm yo tenía entendido que Rare ya no era de microsoft...


Yo diría que si, extraído de su web:

The acquisition of Rare by Microsoft Game Studios came about in 2002. We went on to support the Xbox 360 debut with two of the three launch games, Kameo and Perfect Dark Zero. Subsequent years saw us innovate with Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, the Viva Piñata franchise and our pioneering work on Xbox 360 Avatars.

We continue to target top-tier development at our custom-built rural HQ in the English Midlands. The boundless opportunities afforded by Microsoft's Kinect motion sensor are our current source of inspiration, with the multi-million selling, double BAFTA-winning duo of Kinect Sports and Kinect Sports: Season Two already under our belts.


Otra cosa es que la mayor parte de los empleados originales de Rare ya no trabajen en esta compañía, pero eso no quita que la misma y sus ips sigan perteneciendo a ms.
El escenario de Sabrewolf es wapisimo [360º]
litos001 escribió:umm yo tenía entendido que Rare ya no era de microsoft...



Rare si pertenece a MS.
Joder estaré tonto!! y yo que no había visto el video que ha puesto fenix!!! gracias!
Mas cositas

- El juego estara en el EVode este fin de semana
- Se espera que muestren un nuevo trailer
- El juego estara jugable y se espera que glacius este jugable

El domingo hay una muestra de 30 minutos estad atentos porque es posible que se pueda ver streaming
Os venia a dejar esto que dice fenix xD.

En el Lunes a la 1 AM aproximadamente (La noche de domingo a lunes para el que no se aclare xD). Glacius será jugable y el stream donde se podrá ver es este:

http://www.twitch.tv/srkevo1

Y al que le interese, he creado un hilo del evo:

hilo_evo-2k13_1915759#p1733036443
gracias por el video !!
reberes escribió:Os venia a dejar esto que dice fenix xD.

En el Lunes a la 1 AM aproximadamente (La noche de domingo a lunes para el que no se aclare xD). Glacius será jugable y el stream donde se podrá ver es este:

http://www.twitch.tv/srkevo1

Y al que le interese, he creado un hilo del evo:

hilo_evo-2k13_1915759#p1733036443


Recordad que no sólo se verá a Glacius en acción, sino que anunciarán el siguiente muñeco...eso harán en todos los torneos/eventos. Ponen una demo del juego con queco a probar+anuncio del siguiente
Por cierto,por lo que he estado viendo por twitter a los pros que están en el EVO que ya han tocado a Glacius dicen que tiene normales que llegan de rango un 80 % de la pantalla.... en plan Dhalsim, vamos :O
Muy buena noticia la verdad. Así por lo menos vamos sabiendo más cosillas del juego. Tengo ganas de conocer ya la plantilla que formará parte del juego.
Quiero verlos a todos!!!! Especialmente a Cinder, Fulgore, Orchid y mi main TJ Combo.
Habrá que estar atentos el Lunes a ver que tal, gracías por el aviso O Dae_soo [oki]. Una pregunta se sabe ya de cuantos luchadores será el plantel?
SCREAM25 escribió:Habrá que estar atentos el Lunes a ver que tal, gracías por el aviso O Dae_soo [oki]. Una pregunta se sabe ya de cuantos luchadores será el plantel?


Creo que no se sabe el numero exacto. Dijeron que iban a estar los originales o casi todos los originales y algunos nuevos. Y yo creo que luego irán añadiendo alguno más por dlc.
Madre mía!!! Acabo de ver que lo has retuiteado. !!! Sublime!!! Aunque el aspecto me gustaba más el antiguo, pero los combos son sublimes!!!
fenix_supremo escribió:http://www.gametrailers.com/videos/58t96w/killer-instinct-exclusive-glacius-walkthrough

Me encanta, que ganas tengo de que salga :O


que bruto no? con este hay que estar saltando tooo el rato, que peligro tiene el condenao
5915 respuestas