Killer Instinct

1, 2, 3, 4, 5, 6119
xaviejt escribió:AL final tendra version fisica tambien?en las tiendas no esta listado en ninguna parte.
Yo lo quisiera fisico la verdad,porque acabaria comprando todos los pj excepto el ...joder kmo se llamaba..el de la armadura...que era con el que luchabas antes del final del juego de snes...me caia mal...claro era un crio jajaja.


Fulgore?

Imagen
Esa caja.... [babas] solo me queda el cd y su cartoncito de la banda sonora [buuuaaaa]

----

litos001 Aquí tienes un par de videos con ultra combo (minis :p ) de sabrewulf ;)

http://www.youtube.com/watch?v=L52ta3Drybw

http://www.youtube.com/watch?v=DazUW39rklY
Yo no soy mucho de juegos de lucha , pero la verdad es que este juego en S.Nintendo me dio un montón de diversión!!!
Joder, el primer vídeo que veo que gana el combate Sabrewulf [carcajad]
Esa caja es épica, joer y la mía la tengo destrozada.

Además el cartucho venía en color negro y no en gris como el resto.


Kim Hwan escribió:Esa caja.... [babas] solo me queda el cd y su cartoncito de la banda sonora [buuuaaaa]----litos001 Aquí tienes un par de videos con ultra combo (minis :p ) de sabrewulf ;) http://www.youtube.com/watch?v=L52ta3Drybwhttp://www.youtube.com/watch?v=DazUW39rklY


Graciaaas! [amor]
Buff,yo aun lo conservo el de snes en perfecto estado,que ganitas de catarlo en one. XD
cuantas y cuantas horas de diversion me dio este cartucho negro, buff era la polla el ulty de orchid XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Killer Instinct se mueve a Full HD 60 fps con unos efectos de luz y particulas impresionantes.

The Xbox One hardware is visibly active, almost certainly pushing out 1080p at 60 frames per second. There is no tearing, and the only dips in response come from changing to each character's more effects-heavy ultra mode. Visually, the highlight is the crazy explosions of lit particles on the fireball-style fire attack from Jago, and the smashing slabs on the floor. We've never seen this excess of on-screen particles in the current generation of console hardware and the effect is fantastic
No me ando con medias tintas, espero que saquen la version fisica de salida. Paso totalmente de comprar personaje a personaje...
MrKARATEKYUKEN escribió:La verdad es que es una buena noticia que revivan este juego que es todo clasicazo para muchos ,incluido yo,y a pesar de que no lo ha hecho directamente la misma RAREWARE ,lo que he visto hasta la fecha tiene buena pinta

Pero por otro lado eso del "Free to Play" no es más que una DEMO del juego en toda regla ,aunque puedas optar a todas las opciones del juego (que también esto está por ver,y ya veremos hasta que punto es así) puesto que el juego sigue estando incomplento ,y el término "Free to Play" no es nada más y nada menos que un EUFENISMO que se han inventado para hacerlo más comercial y no llamar a las cosas por su nombre "PAY to PLAY"


Ya veremos si sacan las 2 versiones del juego a la par y como dosifican la dosis de peronajes ,si hacen packs de varios personajes (y que solo sean personajes y no les de por sacar un porrón de escenarios nuevos,modos extras ,etc),a priori a buen precio ,pero que a la larga te sale el juego por un pico ,siendo bastante más caro que el juego completo,y tengamos que hablar de cuanto ha llovido hasta que saquen la versión completa de este juego,depués de ese PAY to PLAY que quieren vendernos

Saludos


Han confirmado en el E3 que habrá multiples versiones del juego tanto la nombrada F2P hasta la version tradicional completa en disco.
Primero el juego será gratis a todos los modos de juego pero sólo llevando a Jago, luego habrá paquetes de personajes que te puedes comprar para jugar a todo pero sólo pagando por los muñecos que te gustan.
Así que habrá para todos,será mezcla de Demo,F2P, y juego tradicional, pero todos los gamers jugando a lo mismo
djber escribió:No me ando con medias tintas, espero que saquen la version fisica de salida. Paso totalmente de comprar personaje a personaje...


Yo igual. Versión física o nada.

Aunque eso no quita que de mientras juegue a la versión F2P, aunque solo sea con Jago, para ir saciando el mono. xD
indigo_rs escribió:Killer Instinct se mueve a Full HD 60 fps con unos efectos de luz y particulas impresionantes.

The Xbox One hardware is visibly active, almost certainly pushing out 1080p at 60 frames per second. There is no tearing, and the only dips in response come from changing to each character's more effects-heavy ultra mode. Visually, the highlight is the crazy explosions of lit particles on the fireball-style fire attack from Jago, and the smashing slabs on the floor. We've never seen this excess of on-screen particles in the current generation of console hardware and the effect is fantastic


Lo de las chispas es una pasada!!! [looco]
litos001 escribió:
djber escribió:No me ando con medias tintas, espero que saquen la version fisica de salida. Paso totalmente de comprar personaje a personaje...


Yo igual. Versión física o nada.

Aunque eso no quita que de mientras juegue a la versión F2P, aunque solo sea con Jago, para ir saciando el mono. xD

+ 1 si no lo sacan antes habra que quitarse el monazo asi XD

jai_wan escribió:
indigo_rs escribió:Killer Instinct se mueve a Full HD 60 fps con unos efectos de luz y particulas impresionantes.

The Xbox One hardware is visibly active, almost certainly pushing out 1080p at 60 frames per second. There is no tearing, and the only dips in response come from changing to each character's more effects-heavy ultra mode. Visually, the highlight is the crazy explosions of lit particles on the fireball-style fire attack from Jago, and the smashing slabs on the floor. We've never seen this excess of on-screen particles in the current generation of console hardware and the effect is fantastic


Lo de las chispas es una pasada!!! [looco]
Esta muy logrado la verdad, tengo muchas ganas de empezar a ver que escenarios incluyen y cuantos...
Estará Eyedol como jefe final?? uuuuu
Un escenario para cada personaje sería lo suyo [360º] Pienso que los temas molarán también [sonrisa]
Kim Hwan escribió:Un escenario para cada personaje sería lo suyo [360º] Pienso que los temas molarán también [sonrisa]
Dios te escuche!!!

Viendo tu firma me ha entrado ganas de ver de lo que es capaz snk y capcom en esta next gen. Muero por ver un kof o un marvel vs capcom en esta consola!! :O
djber ya te digo :D

antonio613 escribió:Fatalities?


De momento nada y al igual no meten :(

La verdad, cutrillos eran :p Para recordar Killer Instinct Fatality Compilation

http://www.youtube.com/watch?v=SAqkaZHD1Us
Kim Hwan escribió:djber ya te digo :D

antonio613 escribió:Fatalities?


De momento nada y al igual no meten :(

La verdad, cutrillos eran :p Para recordar Killer Instinct Fatality Compilation

http://www.youtube.com/watch?v=SAqkaZHD1Us


Han dicho que sí habrá movimientos "finales"(creo,eh¡¡) y que el juego tendrá un tono más "oscuro" :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Killer Instinct centra la atención del público

Imagen
pues en los vídeos no se ve nada que incite a los fatalitys...

otra cosa son los ultra combos para rematar...

mira que no tengo pensado comprar la juani, pero llevo varios días desde el E3 jugando a los antiguos KI... XD XD



chino has jugado algún KI?? xq si no recuerdo mal empezaste en los de lucha con Blazblue... :p


a ver si sacan alguna imagen de Orchid...
como fan de KILLER Instict ,no me agustado para nada el nuevo juego con esos graficos de monitos tipo street fighters ,me uviese gustado que le hicieran con graficos iper reales tipo mortal combat :O :O seria la puta madre ,pero no parace blody road de ps2 este juego una verdadera mierda [+furioso] ,otro cagaso de mocosoft
mira que hay que ser retrasados eh? coges, pones a RARE a crear killer instinct, y lo sacas de salida COMPLETO, y la gente se suicida por comprarlo, pero no....ellos tienen que hacerlo todo al reves...
Yo no voy a defenderlos pero me parece que el tiempo les ha pillado el toro y este juego completo de "salida" con la X1 no lo tenían ni a la de 3 [tomaaa]
litos001 escribió:Estará Eyedol como jefe final?? uuuuu


Por lo que entiendo es un reboot por lo que no hay que descartarlo...
Edito : me he equivocago
evilkainn_ escribió:

chino has jugado algún KI?? xq si no recuerdo mal empezaste en los de lucha con Blazblue... :p


a ver si sacan alguna imagen de Orchid...

Te recuerdo que yo jugaba en recreativas a cinco duros los primeros fightgames..... fui de los que descubría los fatalities del MortalKombat1... un respeto,eh!
Es que entre los videos de Maximillian , el hablar con Fasoll todas las noches, y la opinión de la scene pro, pues me hypean muy fácil,ya lo sabes.... [risita]
que jugarás al MK no significa que jugarás al KI XD

si era por trollearte un poco XD

yo no quiero ni ver vídeos xq me pongo malo...

no quiero la juaní, pero quiero el KI ...

P.D: pues no me dejado yo monedas de 5 duros en las recreativas...
evilkainn_ escribió:
yo no quiero ni ver vídeos xq me pongo malo...

no quiero la juaní, pero quiero el KI ...


Siempre te quedará mi casa [ayay] .... pero te va a costar más de 5 duros,eh!! [bad]
O Dae_soo escribió:
Kim Hwan escribió:djber ya te digo :D

antonio613 escribió:Fatalities?


De momento nada y al igual no meten :(

La verdad, cutrillos eran :p Para recordar Killer Instinct Fatality Compilation

http://www.youtube.com/watch?v=SAqkaZHD1Us


Han dicho que sí habrá movimientos "finales"(creo,eh¡¡) y que el juego tendrá un tono más "oscuro" :-|


Algunos movimientos finales estaban chulos, y algunos tenían 2.

Pero de algún personaje nunca llegué a sacarlo, no fui capaz y mira que los ultra los controlaba bien. xD
Pues yo no intenté ninguno, ya veía los que hacia la cpu y meee XD eso sí, con los ultras ya era otro cantar... pobre mando :Ð

PD: Comentaron que detrás del juego había gente profesional en el tema de juegos de lucha.. ¿se sabe quienes?
Kim Hwan escribió:
PD: Comentaron que detrás del juego había gente profesional en el tema de juegos de lucha.. ¿se sabe quienes?


Pues ni idea la verdad, pero si me gustaría saberlo también.
litos001 escribió:
Kim Hwan escribió:
PD: Comentaron que detrás del juego había gente profesional en el tema de juegos de lucha.. ¿se sabe quienes?


Pues ni idea la verdad, pero si me gustaría saberlo también.

Double Helix ha cogido a gente desarrolladora de otros FG, sin ir más lejos a alguno de los originales del KI1, también gente de strifa,sobre todo del Thrid Strike también han comentado... Pero lo importante es que desde la versión alfa lo están probando gente de la scene pro como Alex Valle, Ryan Hart, J.Wongg, etc... y sus comentarios no pueden ser más positivos. Por no hablar de Maximillian que vía youtube poste videos explicativos cada dos por tres
Edit: El video ya estaba posteado, sorry ;)
O Dae_soo escribió:
litos001 escribió:
Kim Hwan escribió:
PD: Comentaron que detrás del juego había gente profesional en el tema de juegos de lucha.. ¿se sabe quienes?


Pues ni idea la verdad, pero si me gustaría saberlo también.

Double Helix ha cogido a gente desarrolladora de otros FG, sin ir más lejos a alguno de los originales del KI1, también gente de strifa,sobre todo del Thrid Strike también han comentado... Pero lo importante es que desde la versión alfa lo están probando gente de la scene pro como Alex Valle, Ryan Hart, J.Wongg, etc... y sus comentarios no pueden ser más positivos. Por no hablar de Maximillian que vía youtube poste videos explicativos cada dos por tres


A mi me parece una excelente noticia. Si ya hay gente y expertos de el mundillo de este género y hablando tan positivamente del juego solo puede significar que el juego será bueno.

También en el E3 los comentarios de la gente que lo probaba eran muy positivos, así que yo espero que sea todo un juegazo.
litos001 escribió:A mi me parece una excelente noticia. Si ya hay gente y expertos de el mundillo de este género y hablando tan positivamente del juego solo puede significar que el juego será bueno.

También en el E3 los comentarios de la gente que lo probaba eran muy positivos, así que yo espero que sea todo un juegazo.


Créeme, lo va a ser.
Yo estoy muy metido en el mundo de la scene de juegos de lucha y la unanimidad es absoluta.Además en el EVO de éste año,a mitad de Julio(el EVO es como el campeonato del mundo de FG)van a sacar a otro queco jugable y anunciarán el siguiente nombre, y así irán haciendo en los sucesivos torneos, permiten jugar con uno más y anuncian el siguiente, aquí lo explica Ken Lobb http://www.youtube.com/watch?v=BgI16r8l5Vw
Killer Instinct pricing structure detailed

Free-to-play, but costs apply for character purchases





Killer Instinct will launch as a free-to-play title for Xbox One, however users will need to pay in order to access a bulk of the content.

That's according to Microsoft's Torin Rettig, who has confirmed with Polygon details on Killer Instinct's pricing structure.

The base free edition will come with one playable character in the form of Jago. Players wishing to access further playable characters will be required to pay for each, but there will also be a lump sum option.

"Some [fighting] games have anywhere between 30, 40, even 50 characters. And in reality, most players don't play that many characters," Rettig said.

"You just only have so much time to get good at so many characters. So we wanted to take that into consideration and release the game in a awy that took that into consideration and allowed players to get in and play the game at the level that they want to play it."

While the player will be limited to fighting as the characters they have purchased, each character on the roster will be available to fight against, free of charge.

Killer Instinct is a reboot of Rare's famous '90s fighter. It was announced at Microsoft's E3 press conference last week, and will release with the launch of the Xbox One.


Parece que cuando descarguemos la versión F2p estarán todos los personajes para que nos enfrentemos a ellos, Así pues, si no tenemos interés especial en utilizar toda la plantilla de personajes (poca gente lo hace en realidad), el precio a pagar será mucho más reducido que el que tendría lanzado bajo el modelo tradicional.
fenix_supremo escribió:
Killer Instinct pricing structure detailed

Free-to-play, but costs apply for character purchases





Killer Instinct will launch as a free-to-play title for Xbox One, however users will need to pay in order to access a bulk of the content.

That's according to Microsoft's Torin Rettig, who has confirmed with Polygon details on Killer Instinct's pricing structure.

The base free edition will come with one playable character in the form of Jago. Players wishing to access further playable characters will be required to pay for each, but there will also be a lump sum option.

"Some [fighting] games have anywhere between 30, 40, even 50 characters. And in reality, most players don't play that many characters," Rettig said.

"You just only have so much time to get good at so many characters. So we wanted to take that into consideration and release the game in a awy that took that into consideration and allowed players to get in and play the game at the level that they want to play it."

While the player will be limited to fighting as the characters they have purchased, each character on the roster will be available to fight against, free of charge.

Killer Instinct is a reboot of Rare's famous '90s fighter. It was announced at Microsoft's E3 press conference last week, and will release with the launch of the Xbox One.


Parece que cuando descarguemos la versión F2p estarán todos los personajes para que nos enfrentemos a ellos, Así pues, si no tenemos interés especial en utilizar toda la plantilla de personajes (poca gente lo hace en realidad), el precio a pagar será mucho más reducido que el que tendría lanzado bajo el modelo tradicional.

Un poquito gol de Señor por aquí.
Eso ya se sabía casi desde el principio,incluso añadiría que también sale una versión típica física con todo el contenido dentro. Vamos, que habrá para todos los gustos.
Lo interesante sería saber si te decides por la versión F2P, si puedes "usar" en el training a los quecos que no hayas comprado, es decir, si los puedes poner en modo "dummy" para saber cómo castigar ciertos golpes,etc... Si quieres jugar a un FG a un nivel decente necesitas echar muuchas horas en training colocando a los distintos quecos en muchas situaciones, y mi duda es si lo puedes hacer con aquellos que no hayas comprado
para mi el primer KI, fue brutal, si este es la mitad de lo que para mi fue aquel buff, compra segura XD
NucelarGen escribió:Killer Instinct detalla su precio y sistema de micropagos

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 39/1876147

Es lo que llevo diciendo páginas atrás.... [snif]
Por lo que dicen en la noticia se puede ir a mas de 40 personajes para elegir :O :O :O genial [360º]
bueno eso es lo que ya pensábamos o sabíamos.

Es lógico y me parece muy buena idea para la gente que no quiera a todos los personajes.

Yo como soy más de físico y quiero un juego así en mi colección, me pillaré la edición física completa en cuanto salga.
litos001 escribió:bueno eso es lo que ya pensábamos o sabíamos.

Es lógico y me parece muy buena idea para la gente que no quiera a todos los personajes.

Yo como soy más de físico y quiero un juego así en mi colección, me pillaré la edición física completa en cuanto salga.



Litos001 parece que en el link que han puesto en meri dicen que solo habra version de descarga nada fisico, espero que se confundan, o que MS tenga aclarado el asunto, seria una pobre vuelta de una gran saga
Ellos mismos ya dijeron que sí habría formato físico.
Antes he subido un enlace de una pagina donde dice que habran mas de 40 personajes... ahora metiendome en otra pagina dicen que no quieren tantos personajes y bla bla bla....

Una de las dos miente.
djber escribió:Antes he subido un enlace de una pagina donde dice que habran mas de 40 personajes... ahora metiendome en otra pagina dicen que no quieren tantos personajes y bla bla bla....

Una de las dos miente.


A saberse. Pero vamos que a mi tantos personajes no me interesan. Con que esté la misma plantilla que en el KI original y algunos más me sobra.
- Juego gratis con un personaje.
- 20 personajes más a 2€ cada uno (por poner un ejemplo)

Los beneficios de lo digital están aquí. Nuevos modelos de negocio.
litos001 escribió:Ellos mismos ya dijeron que sí habría formato físico.



Quizás salga más adelante
Me parece cojonudo el sistema, ojalá el FIFA fuera F2P y por 3€ tener el equipo con el que siempre juego y listo :D

Este sistema tiene muchísima aceptación en móviles y tablets, veremos como funciona en consolas.
5915 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6119