Killer Instinct

Fullgore.... no necesito nada más gracias, si acaso Spinal y sabrewulf [looco]

Pero que sea multi para hacermelo en ps4 [tomaaa]
jajaja lo de multi va a ser que no.xD
litos001 escribió:jajaja lo de multi va a ser que no.xD


Ohhhhhh [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Dios mio!! todavia recuerdo mis viciadas en Super Nintendo, ya ha llovido desde entonces, [babas] [babas] [babas]
indigo_rs escribió:Imagen


Viendo imágenes de los monitores pinta mucho mejor de lo que se vio en la confe, tampoco será un juego que gráficamente sean la polla pero si muy resulton y los efectos de particulas son muy buenos. Ya tengo ganas de ponerme con Spinal y compañía que recuerdos, creo que lo jugue por primera vez con 16 años y me costo 15.000 pesetas de las de entonces una salvajada jajaja ya ha llovido [+risas]
Washis escribió:Dios mio!! todavia recuerdo mis viciadas en Super Nintendo, ya ha llovido desde entonces, [babas] [babas] [babas]


El juego era un auténtico machabotones. A mi se me terminaron jodiendo las crucetas de los 2 mandos a cuenta de este juego [+risas]

Vaya enganchada teníamos mi hermano y yo. Bueno y aún lo tengo ahí. Lo malo que tengo la caja destrozada la pobre. Ahhh!! y la banda sonora que venía con el juego !
Era impresionante, los combos ultras, eran la polla. la verdad que salian sin pensarlo, era darle a los botones por darle jajajaja.
Que recuerdos dios !!!! Grandisima noticia.

Combo breaker! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Seguramente saquen un pack de juego más arcade stick. A ver a que precio porque si sale a buen precio me lo pillaré.
joder mira que quiero jugar al killer, pero 600 euros por un solo juego...
litos001 escribió:
Cereza20 escribió:Me ha llamado la atención ya que en su día no juegué y había oido hablar de el, me ha gustado lo que he visto. Los efectos del pelo en el personaje del lobo me han dejado flipada... parecía casi real, Están muy detallados, no se yo los veo bastante altos como para estar en 360.


Pues deberías jugarlos. Pruébalo en un emulador de la snes y de la n64!!! xD


Que tiempos aquellos la verdad [plas] , jugarlo en el snes o N64 ya no es necesario, no hay nada como el Arcade con su emulador completo, es una passssaaadaaaaaaaaaaaa. Lastima que juegan con la nostalgia del usuario. [noop]

Y para lo que mostraron del nuevo KI3 y su modo F2P no lo pudo explicar mejor este usuario.
"Vamos a sacar Killer Instinct para cargárnoslo de una puta vez y que no nos lo pidan más, y encima poder decir ¿no queríais KI, pues por qué no lo jugáis?"

[rtfm]
[qmparto] [plas]
cinderpump escribió:
litos001 escribió:
Cereza20 escribió:Me ha llamado la atención ya que en su día no juegué y había oido hablar de el, me ha gustado lo que he visto. Los efectos del pelo en el personaje del lobo me han dejado flipada... parecía casi real, Están muy detallados, no se yo los veo bastante altos como para estar en 360.


Pues deberías jugarlos. Pruébalo en un emulador de la snes y de la n64!!! xD


Que tiempos aquellos la verdad [plas] , jugarlo en el snes o N64 ya no es necesario, no hay nada como el Arcade con su emulador completo, es una passssaaadaaaaaaaaaaaa. Lastima que juegan con la nostalgia del usuario. [noop]

Y para lo que mostraron del nuevo KI3 y su modo F2P no lo pudo explicar mejor este usuario.
"Vamos a sacar Killer Instinct para cargárnoslo de una puta vez y que no nos lo pidan más, y encima poder decir ¿no queríais KI, pues por qué no lo jugáis?"

[rtfm]
[qmparto] [plas]


Pues te equivocas de pleno... van a existir dos métodos de adquisición, el F2P y retail, con uno podrás jugar sólo con Jago, pero podrás llegar hasta el final en single-player y jugar sin restricciones en multijugador, por otro lado, podrás comprarlo retail y tener todos los jugadores que se venderían a parte.

Por cierto, las críticas sobre el juego son muy buenas, pero parece que eso no importa para decir si es buen juego o no, sino el modelo de negocio exclusivamente.
INDIGO aqui tenemos el elemental de epic !
Imagen

Hahahaha tiene pinta de ser muy buen juego , veremos si no se columpian con el precio de los pj's !
Mulzani escribió:
cinderpump escribió:
Que tiempos aquellos la verdad [plas] , jugarlo en el snes o N64 ya no es necesario, no hay nada como el Arcade con su emulador completo, es una passssaaadaaaaaaaaaaaa. Lastima que juegan con la nostalgia del usuario. [noop]

Y para lo que mostraron del nuevo KI3 y su modo F2P no lo pudo explicar mejor este usuario.
"Vamos a sacar Killer Instinct para cargárnoslo de una puta vez y que no nos lo pidan más, y encima poder decir ¿no queríais KI, pues por qué no lo jugáis?"

[rtfm]
[qmparto] [plas]


Pues te equivocas de pleno... van a existir dos métodos de adquisición, el F2P y retail, con uno podrás jugar sólo con Jago, pero podrás llegar hasta el final en single-player y jugar sin restricciones en multijugador, por otro lado, podrás comprarlo retail y tener todos los jugadores que se venderían a parte.

Por cierto, las críticas sobre el juego son muy buenas, pero parece que eso no importa para decir si es buen juego o no, sino el modelo de negocio exclusivamente.


Si macho, parece que a la gente solo le importa el si es o no F2P y o si sale en formato físico o no.

A mi me interesa todo y en el E3 han hablado maravillas del juego.
pues ami me parece cojonudo que sea f2p, yo solo jugaba al k1 con glacius, jago y fulgore, asi que si no me da la gana me puedo gastar 20 euros en los 30 y cuando baje de precio si me da la gana me lo pillo retail,
tekken acaba de hacer lo mismo en ps3 y lo va a hacer DOA 5 tambien y no veo a la gente escupiendo sangre contra ellos

que me estoy metiendo MUCHISIMO con Microsoft en estos ultimos mensajes, pero en este caso en concreto pienso que es injusto ya que creo que solo se le critica por ser lo que es y de la consola que es


o lo mismo es mi fanboyismo al k1 lo que me ciega y ellos tienen razon
Cody_Travers escribió:pues ami me parece cojonudo que sea f2p, yo solo jugaba al k1 con glacius, jago y fulgore, asi que si no me da la gana me puedo gastar 20 euros en los 30 y cuando baje de precio si me da la gana me lo pillo retail,
tekken acaba de hacer lo mismo en ps3 y lo va a hacer DOA 5 tambien y no veo a la gente escupiendo sangre contra ellos

que me estoy metiendo MUCHISIMO con Microsoft en estos ultimos mensajes, pero en este caso en concreto pienso que es injusto ya que creo que solo se le critica por ser lo que es y de la consola que es


o lo mismo es mi fanboyismo al k1 lo que me ciega y ellos tienen razon


Ves, es que es una idea cojonuda por eso mismo. Alguien como tú que solo le interesan 3 personajes pues solo se pilla los 3.

Al que le interesen todos pues se pilla el juego completo y ya está o al que solo quiera jugar con Jago pues no se pilla ninguno.
litos001 escribió:
Cody_Travers escribió:pues ami me parece cojonudo que sea f2p, yo solo jugaba al k1 con glacius, jago y fulgore, asi que si no me da la gana me puedo gastar 20 euros en los 30 y cuando baje de precio si me da la gana me lo pillo retail,
tekken acaba de hacer lo mismo en ps3 y lo va a hacer DOA 5 tambien y no veo a la gente escupiendo sangre contra ellos

que me estoy metiendo MUCHISIMO con Microsoft en estos ultimos mensajes, pero en este caso en concreto pienso que es injusto ya que creo que solo se le critica por ser lo que es y de la consola que es


o lo mismo es mi fanboyismo al k1 lo que me ciega y ellos tienen razon


Ves, es que es una idea cojonuda por eso mismo. Alguien como tú que solo le interesan 3 personajes pues solo se pilla los 3.

Al que le interesen todos pues se pilla el juego completo y ya está o al que solo quiera jugar con Jago pues no se pilla ninguno.


Ya, pero al menos podrian incluir 8 personajes como el tekken revolution o aunque sea 4 para tener un minimo de variedad, porque vamos es acojonante, en demos he visto mas personajes a elegir....
En las demos que hablas no puedes pasarte el juego ni jugar online. En este si...
djber escribió:En las demos que hablas no puedes pasarte el juego ni jugar online. En este si...


Pero con Jago solamente...
Es absurdo. Si el juego tiene 20 personajes y cuesta completo pongamos... 80 € quiere decir, haciendo cuentas, que cada personaje va a costar 4 € ?

4 € por un modelo 3D? A mi no me la cuelan XD
DaMaGeR escribió:Es absurdo. Si el juego tiene 20 personajes y cuesta completo pongamos... 80 € quiere decir, haciendo cuentas, que cada personaje va a costar 4 € ?

4 € por un modelo 3D? A mi no me la cuelan XD


Dudo mucho que un juego F2P en versión completa vaya a costar 80€
litos001 escribió:
DaMaGeR escribió:Es absurdo. Si el juego tiene 20 personajes y cuesta completo pongamos... 80 € quiere decir, haciendo cuentas, que cada personaje va a costar 4 € ?

4 € por un modelo 3D? A mi no me la cuelan XD


Dudo mucho que un juego F2P en versión completa vaya a costar 80€


Ufff, no lo tengo muy claro. Como tengan mucha demanda de este juego, ya veremos
FJTR escribió:
djber escribió:En las demos que hablas no puedes pasarte el juego ni jugar online. En este si...


Pero con Jago solamente...

si te parece te van a poner 8 personajes para que juegues online y te los puedas pasar con esos 8.... madre mia que rebuscado es el personal.
FJTR escribió:
litos001 escribió:
Cody_Travers escribió:pues ami me parece cojonudo que sea f2p, yo solo jugaba al k1 con glacius, jago y fulgore, asi que si no me da la gana me puedo gastar 20 euros en los 30 y cuando baje de precio si me da la gana me lo pillo retail,
tekken acaba de hacer lo mismo en ps3 y lo va a hacer DOA 5 tambien y no veo a la gente escupiendo sangre contra ellos

que me estoy metiendo MUCHISIMO con Microsoft en estos ultimos mensajes, pero en este caso en concreto pienso que es injusto ya que creo que solo se le critica por ser lo que es y de la consola que es


o lo mismo es mi fanboyismo al k1 lo que me ciega y ellos tienen razon


Ves, es que es una idea cojonuda por eso mismo. Alguien como tú que solo le interesan 3 personajes pues solo se pilla los 3.

Al que le interesen todos pues se pilla el juego completo y ya está o al que solo quiera jugar con Jago pues no se pilla ninguno.


Ya, pero al menos podrian incluir 8 personajes como el tekken revolution o aunque sea 4 para tener un minimo de variedad, porque vamos es acojonante, en demos he visto mas personajes a elegir....


Dime un solo juego del genero de lucha que haya hecho lo que va hacer Killer Instic de LANZAMIENTO y a partir de ahí hablamos. Vamos que la gente que quería el Tekken (ya que hablas de el) ya no es que lo tenga en una plataforma al 100%, vamos los habrá que la hayan tenido en XBOX 360/PS3 y luego lo habrán tenido hasta en WiiU (se que ha habido casos)... ahora poco o nada importa que lo saquen F2P. Hazlo de lanzamiento y así si que vas a tener contento a todo el mundo. Seguidores de la saga, indecisos, y curiosos. [beer]
No se pero yo no lo veo tan mal. Si es cierto que alomejor podrían haber incluido más personajes.

Hay juegos F2P que te dejan jugar a todo sin problema y lo único que se paga es por los complementos como Happy Wars. Pero ese no es el objetivo de la compañía porque aquí no vas a pagar por trajes, y además ya no tendría sentido sacar una versión física completa
Justin Wong vs Alex Valle en el nuevo Killer Instinc.

http://www.youtube.com/watch?v=stkUI2Xn_6s
Yo lo que quiero es ver nuevos escenarios y personajes ya... [mad]
Varias cosas:
El productor jefe del juego ha anunciado que habrá multiples versiones del juego, tanto el F2P como juego completo.
Yo soy habitual de fightgames y ya me hubiera gustado a mí el sistema f2p en otros juegos.Normalmente manejo en profundidad 4 o 5 quecos y he tenido que pagar siempre por todos. Me hubiera ahorrado una pasta con el f2p.
Los arcadesticks TAMPOCO valdrán de ps3 a ps4 ,y Madcatz NO ha anunciado aun stick para SONY!con lo que es evidente que tanto Madcatz como KI son exclusivas de la ONE.
Así que o anuncian SF5 pronto o la scene se quedará o sin FG o jugando al Finalfantasy en ps4,allá cada uno
Eso o compran one+ki
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta que vuelva este juego aunque no me compre la one peroooo...

¿Como puede ser que vuelva cinder si lo mato glacius en el uno?

Por eso no sale en el 2 o gold

El caso de fulgore es distinto ya que el original murio en el 1 a manos de jago pero en el 2 gold es una copia mejorada del original (no es el mismo).
marcos1786 escribió:Me encanta que vuelva este juego aunque no me compre la one peroooo...

¿Como puede ser que vuelva cinder si lo mato glacius en el uno?

Por eso no sale en el 2 o gold

El caso de fulgore es distinto ya que el original murio en el 1 a manos de jago pero en el 2 gold es una copia mejorada del original (no es el mismo).


Este killer Instict es un reboot
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
madre mia, que ganas tengo de probarlo.... desde la super que no juego.... buffff
Geniales los últimos videos [amor] Espero con ansias en ver los nuevos personajes y escenarios [360º]
Madre mía que barbaridad el video del Ultra-combo!!!! [amor]
litos001 escribió:Madre mía que barbaridad el video del Ultra-combo!!!! [amor]

+1

Estoy hypeado con la vuelta de KI a las consolas, la verdad. Espero que no defraude. Lo que no entiendo porque no se ha encargado del proyecto Rare.

Salu2
Manolitovich escribió:
litos001 escribió:Madre mía que barbaridad el video del Ultra-combo!!!! [amor]

+1

Estoy hypeado con la vuelta de KI a las consolas, la verdad. Espero que no defraude. Lo que no entiendo porque no se ha encargado del proyecto Rare.

Salu2


Bueno de momento yo lo que he visto me ha gustado mucho así que por mi parte esta gente tienen un voto de confianza
•The developers are working very closely with Rare and Ken Lobb


Ken Lobb
Ken Lobb
Ken Lobb

Un rayo de esperanza en este juego
(Lobb fue uno de los desarrolladores de los KI originales)
La verdad es que es una buena noticia que revivan este juego que es todo clasicazo para muchos ,incluido yo,y a pesar de que no lo ha hecho directamente la misma RAREWARE ,lo que he visto hasta la fecha tiene buena pinta

Pero por otro lado eso del "Free to Play" no es más que una DEMO del juego en toda regla ,aunque puedas optar a todas las opciones del juego (que también esto está por ver,y ya veremos hasta que punto es así) puesto que el juego sigue estando incomplento ,y el término "Free to Play" no es nada más y nada menos que un EUFENISMO que se han inventado para hacerlo más comercial y no llamar a las cosas por su nombre "PAY to PLAY"

Ya veremos si sacan las 2 versiones del juego a la par y como dosifican la dosis de peronajes ,si hacen packs de varios personajes (y que solo sean personajes y no les de por sacar un porrón de escenarios nuevos,modos extras ,etc),a priori a buen precio ,pero que a la larga te sale el juego por un pico ,siendo bastante más caro que el juego completo,y tengamos que hablar de cuanto ha llovido hasta que saquen la versión completa de este juego,depués de ese PAY to PLAY que quieren vendernos

Saludos
AL final tendra version fisica tambien?en las tiendas no esta listado en ninguna parte.
Yo lo quisiera fisico la verdad,porque acabaria comprando todos los pj excepto el ...joder kmo se llamaba..el de la armadura...que era con el que luchabas antes del final del juego de snes...me caia mal...claro era un crio jajaja.
xaviejt escribió:AL final tendra version fisica tambien?en las tiendas no esta listado en ninguna parte.
Yo lo quisiera fisico la verdad,porque acabaria comprando todos los pj excepto el ...joder kmo se llamaba..el de la armadura...que era con el que luchabas antes del final del juego de snes...me caia mal...claro era un crio jajaja.


Sí, tendrá versión física ya lo han dicho.
xaviejt escribió:AL final tendra version fisica tambien?en las tiendas no esta listado en ninguna parte.
Yo lo quisiera fisico la verdad,porque acabaria comprando todos los pj excepto el ...joder kmo se llamaba..el de la armadura...que era con el que luchabas antes del final del juego de snes...me caia mal...claro era un crio jajaja.


Si tendra fisico, pero probablemente hasta 2014 no salga.

Gameplay O_O
http://m.ign.com/videos/2013/06/14/kill ... ay-e3-2013
fenix_supremo escribió:
xaviejt escribió:AL final tendra version fisica tambien?en las tiendas no esta listado en ninguna parte.
Yo lo quisiera fisico la verdad,porque acabaria comprando todos los pj excepto el ...joder kmo se llamaba..el de la armadura...que era con el que luchabas antes del final del juego de snes...me caia mal...claro era un crio jajaja.


Si tendra fisico, pero probablemente hasta 2014 no salga.

Gameplay O_O
http://m.ign.com/videos/2013/06/14/kill ... ay-e3-2013


Que barbaridad xD
NO hay ningún video de Sabrewulf haciendo un Ultra?
5915 respuestas
1, 2, 3, 4, 5119