Kena: Bridge of Spirits

RafitaBeti escribió:
Juanivan79 escribió:
RafitaBeti escribió:Yo tampoco entiendo que no estuviera ayer en el Showcase ni tampoco entiendo como puede salir solo en digital, sin edición física. Creo que es un ejemplo de que la persona que va al mando de Sony no es la apropiada. Este juego tendría que haber recibido más apoyo y visibilidad por parte de Sony, no puede ser que ayer nos tuvieramos que comer el enésimo anuncio/trailer de Deathloop. Poca apuesta por el mercado japonés y por los indies. Nintendo, queriendo o sin querer, y con sus defectos que no son pocos está haciéndolo mucho mejor que la actual Sony norteamericana de Jim Ryan.

Más apoyo aún? Si están dando la brasa a diario con él en Twitter...

En el evento de ayer no salió tampoco Horizon, ni nada de Bend, ni de Naughty D., ni de Guerrilla, etc... El apoyo que está teniendo Kena me parece correcto, no es un Triple A.


Bueno eso está bien entonces. Solo falta que salga en físico. De todas formas, yo ayer sí lo hubiera sacado en lugar de Deathloop.

Es que la exposición que le están dando a Deathloop es hasta cargante. Ese y el absurdo anuncio del Gta V "mejorado" fue lo peor del evento...
Death es caro y kena no...

Los juegos de arkane encima no venden... Lo necesita
Yo espero bastante de este juego espero que no decepcione llevo dias con el reservado
Ahora nos quejamos tambien de que la campaña publicitaria no esta acorde con nuestras espectativas ?? ratataaaa

buahhh utlimamente el nivel de exigencia en el videojuego esta en unos límites altísimos..... [facepalm]

Me recuerda al mundo de fútbol, que somos todos entrenadores en este pais... Ahora somos todos CEO, INGENIEROS DE SOFTWARE y JEFES DE MARKETING [rtfm]
xavidvd escribió:Ahora nos quejamos tambien de que la campaña publicitaria no esta acorde con nuestras espectativas ?? ratataaaa

buahhh utlimamente el nivel de exigencia en el videojuego esta en unos límites altísimos..... [facepalm]

Me recuerda al mundo de fútbol, que somos todos entrenadores en este pais... Ahora somos todos CEO, INGENIEROS DE SOFTWARE y JEFES DE MARKETING [rtfm]


Hombre, a mi solo que el juego salga solamente en digital y no salga en formato físico ya me parece una mala idea, es perder una número de ventas muy grande.
RafitaBeti escribió:
xavidvd escribió:Ahora nos quejamos tambien de que la campaña publicitaria no esta acorde con nuestras espectativas ?? ratataaaa

buahhh utlimamente el nivel de exigencia en el videojuego esta en unos límites altísimos..... [facepalm]

Me recuerda al mundo de fútbol, que somos todos entrenadores en este pais... Ahora somos todos CEO, INGENIEROS DE SOFTWARE y JEFES DE MARKETING [rtfm]


Hombre, a mi solo que el juego salga solamente en digital y no salga en formato físico ya me parece una mala idea, es perder una número de ventas muy grande.

A mi me parece todo lo contrario, una idea buenísima. El coste de editar una edición física es extremadamente alto si lo comparamos con el lanzamiento digital.
Publicidad no hay mejor que la que hacen los propios usuarios, y más para un equipo pequeño en la industria.
Si resulta que el juego en los primeros meses consigue vender bastante bien o incluso más de lo esperado, comenzarán a pensar en una versión física para los coleccionistas y sacando menos unidades de lo habitual para un lanzamiento.
Yo lo veo todo ganancias, al menos para la desarrolladora.
yeong está baneado del subforo por "flames"
pero del Kena han enseñado gameplay? Sé que algunos medios enseñaron gameplay, pero no es lo mismo
Buenas, lo comento por que como yo hay mucha gente que esperaba que saliera en físico, y por lo visto parece que para este invierno lo podremos tener en formato físico. Yo tenía pensado pillarlo en digital más adelante, pero al final caerá de salida cuando salga, aunque habrá que ver su precio, pero de momento creo que es una buena noticia.
javinyl escribió:Buenas, lo comento por que como yo hay mucha gente que esperaba que saliera en físico, y por lo visto parece que para este invierno lo podremos tener en formato físico. Yo tenía pensado pillarlo en digital más adelante, pero al final caerá de salida cuando salga, aunque habrá que ver su precio, pero de momento creo que es una buena noticia.


Hola,

Donde lo has visto? Puedes poner el link, está confirmado pues para invierno?

Gracias [oki]
Xbeat escribió:
javinyl escribió:Buenas, lo comento por que como yo hay mucha gente que esperaba que saliera en físico, y por lo visto parece que para este invierno lo podremos tener en formato físico. Yo tenía pensado pillarlo en digital más adelante, pero al final caerá de salida cuando salga, aunque habrá que ver su precio, pero de momento creo que es una buena noticia.


Hola,

Donde lo has visto? Puedes poner el link, está confirmado pues para invierno?

Gracias [oki]


Hola!

En la web Xtralife lo tienen fechado para invierno y según ponen es versión pal esp :) ; https://www.xtralife.com/producto/kena-bridge-of-spirits-ps5-estandar/67144, así que deduzco que tarde o temprano pondrán las fichas del juego en las demás webs, lo malo es el precio como sea ese [facepalm] , pero bueno al menos tenemos edición física.
80€ un juego que dura unas 6 horas, joder ponle una caja metálica y un libro de arte al menos por ese precio, yo paso por 60 aún me lo compraría
Dudo mucho que este juego vaya a salir a 80€ en formato físico cuando en formato digital cuesta la mitad, a no ser que solo vaya a salir una edición coleccionista o algo similar.

Por mi parte, cae el día de salida, este tipo de juegos son de mi agrado y me gusta apoyarlos en su lanzamiento.

SaluDOS.
En Xtralife lleva puesta esa ficha desde que anunciaron el juego prácticamente. Ni caso.
TheGamerNeo escribió:80€ un juego que dura unas 6 horas, joder ponle una caja metálica y un libro de arte al menos por ese precio, yo paso por 60 aún me lo compraría

Me parece que compras tu muy caro,el juego vale 40 euros en su versión estandard en formato digital,en el caso de que salga en formato físico su precio será el mismo.

A veces hay que informarse un poquito y no soltar lo primero que se nos pase por la cabeza.
Han dicho varias veces que no está en los planes el lanzamiento en físico y os guíais por una ficha de Xtralife que lleva creada desde que se anunció el juego y que por supuesto, no han actualizado ni el precio.

¿Qué puede ser que acabe saliendo en físico si el juego es bueno y tiene una buena acogida? Sí. ¿Qué lo de Xtralife no tiene ningún valor? También.
El juego saldrá en físico seguro, pero que no lo hará mínimo hasta 1 año después también lo tengo claro.
Por lo que han dicho, el juego tiene una duración de 8 horas... que para el juego que es (Indie, recordad) me parece mas que suficiente. Yo de este juego espero un desarrollo tipo juegos como Ori y cosas así, pero con gráficos y mecánicas mas cercanas al AAA.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pues seguramente le sobren hasta horas xD
me extraña mucho que salga en fisico por 80 €, que no deja de ser un indie....
Marcos2014____ escribió:me extraña mucho que salga en fisico por 80 €, que no deja de ser un indie....

lo de los 80 euros, lo puso xtralife prácticamente cuando anunciaron el juego, si algún día lo llegan a anunciar en físico, pues actualizaran el precio, si digital vale 40, en físico seria lo mismo,

lo de que parece que es una magnifica estrategia que solo salga en digital... bueno, yo si lo pillo siendo solo digital, será en pc, y sin pagar un euro, mas adelante si deciden sacarlo en físico lo comprare, me han vendido una consola con lector por algo,
Vandroy escribió:Por lo que han dicho, el juego tiene una duración de 8 horas... que para el juego que es (Indie, recordad) me parece mas que suficiente. Yo de este juego espero un desarrollo tipo juegos como Ori y cosas así, pero con gráficos y mecánicas mas cercanas al AAA.


Los Ori son palabras mayores. Son obras de arte. Con que se acercará mínimamente ya sería un juegazo.
serura escribió:Han dicho varias veces que no está en los planes el lanzamiento en físico y os guíais por una ficha de Xtralife que lleva creada desde que se anunció el juego y que por supuesto, no han actualizado ni el precio.

¿Qué puede ser que acabe saliendo en físico si el juego es bueno y tiene una buena acogida? Sí. ¿Qué lo de Xtralife no tiene ningún valor? También.


Si ponen una ficha del juego es por que están seguros que lo van a sacar, no creo que se quieran pillar los dedos con las reservas de la gente que las pague, y si ponen en invierno es por algo también, me parecería muy mal que pongan eso para luego cancelar reservas en el peor de los caso, vamos que perderían clientes seguro y mala imagen y total desconfianza.

Sobre el precio si que creo que no sería el precio de salida, vamos me extraña esos 80€, mientras que por fin lo podamos tener en físico creo que podemos estar contentos.
gabicrack escribió:
Vandroy escribió:Por lo que han dicho, el juego tiene una duración de 8 horas... que para el juego que es (Indie, recordad) me parece mas que suficiente. Yo de este juego espero un desarrollo tipo juegos como Ori y cosas así, pero con gráficos y mecánicas mas cercanas al AAA.


Los Ori son palabras mayores. Son obras de arte. Con que se acercará mínimamente ya sería un juegazo.

A ver, no me refiero tanto a calidad, que como tú dices son palabras mayores (ojalá), si no a desarrollo y duración.
Les he preguntado por Twitter a los de xtralife a ver que dicen, probablemente nada.
Lo raro es que es el único sitio donde está listada esa edición física.
RafitaBeti escribió:Les he preguntado por Twitter a los de xtralife a ver que dicen, probablemente nada.
Lo raro es que es el único sitio donde está listada esa edición física.

responderán, pero será basicamente que no saben nada.. [+risas]
John_Dilinger escribió:
TheGamerNeo escribió:80€ un juego que dura unas 6 horas, joder ponle una caja metálica y un libro de arte al menos por ese precio, yo paso por 60 aún me lo compraría

Me parece que compras tu muy caro,el juego vale 40 euros en su versión estandard en formato digital,en el caso de que salga en formato físico su precio será el mismo.

A veces hay que informarse un poquito y no soltar lo primero que se nos pase por la cabeza.


???? Lo digo por qué pusieron el enlace en xtralife y sale por 80€, si returnal que es un doble a ya valía eso no se, creo que deberías informarte tú. No tiene por qué valer 80€ pero posible es perfectamente mira ratchet valía 40 en PS4 y en ps5 70-80€

Sobre lo k han comentado de ori, de que estaría bien que se acercara a Kena ojalá pero lo dudo ya que ori es de los mejores videojuegos de la historia
TheGamerNeo escribió:
John_Dilinger escribió:
TheGamerNeo escribió:80€ un juego que dura unas 6 horas, joder ponle una caja metálica y un libro de arte al menos por ese precio, yo paso por 60 aún me lo compraría

Me parece que compras tu muy caro,el juego vale 40 euros en su versión estandard en formato digital,en el caso de que salga en formato físico su precio será el mismo.

A veces hay que informarse un poquito y no soltar lo primero que se nos pase por la cabeza.


???? Lo digo por qué pusieron el enlace en xtralife y sale por 80€, si returnal que es un doble a ya valía eso no se, creo que deberías informarte tú. No tiene por qué valer 80€ pero posible es perfectamente mira ratchet valía 40 en PS4 y en ps5 70-80€

Sobre lo k han comentado de ori, de que estaría bien que se acercara a Kena ojalá pero lo dudo ya que ori es de los mejores videojuegos de la historia

Pero de cual Ratchet hablas? El Ratchet una dimensión aparte es un juego exclusivo para PS5 y no tiene versión para PS4 ¿Ves como no te enteras?
John_Dilinger escribió:
TheGamerNeo escribió:
John_Dilinger escribió:Me parece que compras tu muy caro,el juego vale 40 euros en su versión estandard en formato digital,en el caso de que salga en formato físico su precio será el mismo.

A veces hay que informarse un poquito y no soltar lo primero que se nos pase por la cabeza.


???? Lo digo por qué pusieron el enlace en xtralife y sale por 80€, si returnal que es un doble a ya valía eso no se, creo que deberías informarte tú. No tiene por qué valer 80€ pero posible es perfectamente mira ratchet valía 40 en PS4 y en ps5 70-80€

Sobre lo k han comentado de ori, de que estaría bien que se acercara a Kena ojalá pero lo dudo ya que ori es de los mejores videojuegos de la historia

Pero de cual Ratchet hablas? El Ratchet una dimensión aparte es un juego exclusivo para PS5 y no tiene versión para PS4 ¿Ves como no te enteras?


A ver te estoy diciendo que el ratchet que salió en ps4, el antiguo salía a precio reducido a 40€, el nuevo que sólo salió en ps5 a 80€ y es una vergüenza, así que no digas que no me informó sólo por poder pensar que el Kena puede valer 70-80€ cuando ya cobraron por el returnal eso siendo un doble A
A ver... Lo de xtralife es como cuando ponen fecha de salida 31.12.21.
No lo venden en noche vieja. Es que no saben cuando sale. Parece que xtralife a hecho eso, pero no han tenido las luces de cambiar el precio para igualarlo a la digital.
No veo que tiene de raro. No os agarre is a un clavo ardiendo
TheGamerNeo escribió:
John_Dilinger escribió:
TheGamerNeo escribió:
???? Lo digo por qué pusieron el enlace en xtralife y sale por 80€, si returnal que es un doble a ya valía eso no se, creo que deberías informarte tú. No tiene por qué valer 80€ pero posible es perfectamente mira ratchet valía 40 en PS4 y en ps5 70-80€

Sobre lo k han comentado de ori, de que estaría bien que se acercara a Kena ojalá pero lo dudo ya que ori es de los mejores videojuegos de la historia

Pero de cual Ratchet hablas? El Ratchet una dimensión aparte es un juego exclusivo para PS5 y no tiene versión para PS4 ¿Ves como no te enteras?


A ver te estoy diciendo que el ratchet que salió en ps4, el antiguo salía a precio reducido a 40€, el nuevo que sólo salió en ps5 a 80€ y es una vergüenza, así que no digas que no me informó sólo por poder pensar que el Kena puede valer 70-80€ cuando ya cobraron por el returnal eso siendo un doble A

Que no va a valer 80 euros coño! Jajaja
John_Dilinger escribió:
TheGamerNeo escribió:
John_Dilinger escribió:Pero de cual Ratchet hablas? El Ratchet una dimensión aparte es un juego exclusivo para PS5 y no tiene versión para PS4 ¿Ves como no te enteras?


A ver te estoy diciendo que el ratchet que salió en ps4, el antiguo salía a precio reducido a 40€, el nuevo que sólo salió en ps5 a 80€ y es una vergüenza, así que no digas que no me informó sólo por poder pensar que el Kena puede valer 70-80€ cuando ya cobraron por el returnal eso siendo un doble A

Que no va a valer 80 euros coño! Jajaja


Ya me imagino yo lo único que digo es que serían capaces de ponerlo a 80€ si el juego fuera desarrollado por un estudio de Sony. Por suerte no es así y seguramente en físico valdrá 40€ o como mucho 50€
TheGamerNeo escribió:
John_Dilinger escribió:
TheGamerNeo escribió:
A ver te estoy diciendo que el ratchet que salió en ps4, el antiguo salía a precio reducido a 40€, el nuevo que sólo salió en ps5 a 80€ y es una vergüenza, así que no digas que no me informó sólo por poder pensar que el Kena puede valer 70-80€ cuando ya cobraron por el returnal eso siendo un doble A

Que no va a valer 80 euros coño! Jajaja


Ya me imagino yo lo único que digo es que serían capaces de ponerlo a 80€ si el juego fuera desarrollado por un estudio de Sony. Por suerte no es así y seguramente en físico valdrá 40€ o como mucho 50€

Si lo ponen a 80 euros en físico estando a 40 euros en formato digital pues se lo comerán,a no ser que uno quiera pagar 40 euros más por una caja de plástico,eso ya lo que decida cada uno con su dinero.
Y las reviews para cuando? Deathloop se sabia joya, este no
John_Dilinger escribió:
TheGamerNeo escribió:
John_Dilinger escribió:Que no va a valer 80 euros coño! Jajaja


Ya me imagino yo lo único que digo es que serían capaces de ponerlo a 80€ si el juego fuera desarrollado por un estudio de Sony. Por suerte no es así y seguramente en físico valdrá 40€ o como mucho 50€

Si lo ponen a 80 euros en físico estando a 40 euros en formato digital pues se lo comerán,a no ser que uno quiera pagar 40 euros más por una caja de plástico,eso ya lo que decida cada uno con su dinero.


Yo los pagaria y te pongo un ejemplo, el mes que viene sale Melty Blood type Lumina, digital sale por 50 euros y la edición fisica deluxe japonesa me va a costar 150 pavos [barret]

Que igualmente ni de broma Kena valdrá 80 euros en formato fisico (si es que sale)
PSX22 escribió:Deathloop se sabia joya, este no

Más bien totalmente al revés
Juanivan79 escribió:
PSX22 escribió:Deathloop se sabia joya, este no

Más bien totalmente al revés


Jajaj no.


Es tu primer juego de arkane? No han hecho uno malo
PSX22 escribió:
Juanivan79 escribió:
PSX22 escribió:Deathloop se sabia joya, este no

Más bien totalmente al revés


Jajaj no.


Es tu primer juego de arkane? No han hecho uno malo

Pásate por el hilo del juego, la sorpresa por las notas recibidas es general. Aún con toda la publicidad recibida, se esperaba un juego "meh". Con Kena, desde el primer teaser, todos hablan de joya.
A mí me llama muchísimo y le tengo unas ganas tremendas, pero quiero esperar a ver cómo sale para pillarmelo o no ¿Cuando salen los análisis, se sabe?
Yo le tengo muchas ganas, pero al salir solo en digital no voy a reservar. Me esperaré al día de lanzamiento para ver reviews y sobre todo vuestras opiniones. No sabemos prácticamente nada del juego.
ryo hazuki escribió:
John_Dilinger escribió:
TheGamerNeo escribió:
Ya me imagino yo lo único que digo es que serían capaces de ponerlo a 80€ si el juego fuera desarrollado por un estudio de Sony. Por suerte no es así y seguramente en físico valdrá 40€ o como mucho 50€

Si lo ponen a 80 euros en físico estando a 40 euros en formato digital pues se lo comerán,a no ser que uno quiera pagar 40 euros más por una caja de plástico,eso ya lo que decida cada uno con su dinero.


Yo los pagaria y te pongo un ejemplo, el mes que viene sale Melty Blood type Lumina, digital sale por 50 euros y la edición fisica deluxe japonesa me va a costar 150 pavos [barret]

Que igualmente ni de broma Kena valdrá 80 euros en formato fisico (si es que sale)

Por eso,que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
A la espera de las reviews, lo tengo en mi lista, a ver qué tal y más por 35 o así con cards.
PSX22 escribió:Y las reviews para cuando? Deathloop se sabia joya, este no


Es al revés muchos usuarios se rían del deathloop y decían que por qué lo enseñan tanto, yo pensaba lo mismo y lo sigo pensando a mí ese juego no me llama NADA, 0 carisma. Aún así me alegro de que haya salido bien el juego
@Juanivan79


Vivo en ese hilo juas

Mirate notas de arkane los últimos 5 años y veras que de sorpresa nada de 8 al 9 siempre


Kena no es nada, no hay juego anterior de alto nivel que yo sepa, pero yo espero un 8 a 8.5

Inferior a deathloop por supuesto
PSX22 escribió:@Juanivan79


Vivo en ese hilo juas

Mirate notas de arkane los últimos 5 años y veras que de sorpresa nada de 8 al 9 siempre


Kena no es nada, no hay juego anterior de alto nivel que yo sepa, pero yo espero un 8 a 8.5

Inferior a deathloop por supuesto

No sé ni por qué los comparas, cuando no tienen nada que ver. Insistes en que todo el mundo esperaba una joya de Deathloop, sigo pensando que la percepción general era de "meh"...
En cambio desde que se presentó Kena ha levantado expectación por su apartado artístico, y creo que los retrasos se deben a que la gente igual sí espera una joya...
@Juanivan79

Kena ha generado ilusión, pero demostrado nada

Arkane es meh para la mayoría , mira dishonored 2 un 9, y quien habla de joya ? Nadie... Deathloop igual, no son de masas, lo que deathloop ha tenido es publi sony, pero a nadie le interesa, mira las páginas del hilo , no hay
PSX22 escribió:@Juanivan79

Kena ha generado ilusión, pero demostrado nada

Arkane es meh para la mayoría , mira dishonored 2 un 9, y quien habla de joya ? Nadie... Deathloop igual, no son de masas, lo que deathloop ha tenido es publi sony, pero a nadie le interesa, mira las páginas del hilo , no hay

Es que has dicho literalmente que de Deathloop se sabía que iba a ser una joya. Lo sabrías tú en todo caso. Y Kena ha puesto el listón de las expectativas muy alto desde el primer teaser, esa es la diferencia. Que de Kena se espera mucho más de lo que se esperaba de Deathloop...
Que hablais en el hilo oficial de Kena de la castaña de Deathloop?

Es mas que evidente que este Kena va a ser mucho mejor que ese titulo sobrevaloradisimo, del cual mas de unose va a llevar una decepción por leer que la mayoria lo pone por las nubes.

Muchas ganas de que sea el 21 para disfrutar de lo que si va a ser una maravilla.
@Juanivan79


Claro que lo sabia, porque si no sabes quien hace el juego no te esperas nada, pero siy fan de esta gente, y os lo puse, a ojos cerraos sin review dia 1 y ahi lo tienes un 88 y muchos 100


Kena lo tiene muy difícil de superar la crítica global de 88, y espero equivocarme porque lo quiero jugar

Pero seamos serios es superar a ratchet.... Que ojalá sea un 90, queda ya media semana y poco
PSX22 escribió:@Juanivan79


Claro que lo sabia, porque si no sabes quien hace el juego no te esperas nada, pero siy fan de esta gente, y os lo puse, a ojos cerraos sin review dia 1 y ahi lo tienes un 88 y muchos 100


Kena lo tiene muy difícil de superar la crítica global de 88, y espero equivocarme porque lo quiero jugar

Pero seamos serios es superar a ratchet.... Que ojalá sea un 90, queda ya media semana y poco


Kena creo que tendrá 89 igual que el pshyconauts 2, ratchet fue un 88 y nadie pensaba que pshyconauts sacaría un punto más
1999 respuestas