Kena: Bridge of Spirits

The_Clansman escribió:
jjuanji escribió:






¿Soy el único que lo ve algo cutre? El video de Vandal es puro hype y pareciera que se han quedado sin adjetivos para adorar el juego, pero yo veo un open world con un combate algo soso, un plataformeo a lo Uncharted (cutre y que no requiere ninguna habilidad) y pues no sé, sólo los gráficos se ven bien. ¿Estoy loco acaso? [burla3]


No yo ya lo dije, no nos flipemos que luego pasa lo de biomutant, no deja de ser lo que es , un AA con un puñado de trabajadores ...

A mi me mola, pero que se ve que chirría ...al final hoy día hay motores bueno que el apartado gráfico pasa por grandes producciones...
Obelodálix escribió:Ember Labs está considerando una edición física coleccionista de Kena: Bridge of Spirits...

https://regionps.com/ember-labs-esta-considerando-una-edicion-fisica-coleccionista-de-kena-bridge-of-spirits/

...si llega, sera después del lanzamiento.

SaluDOS.



Pues yo me esperaré entonces a una posible edición coleccionista, así sabremos qué tal está el juego antes de comprarlo. A mi me encanta todo lo que veo en los trailers, espero que no decepcione.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Lo único que me echa para atrás de este juego es que la desarrolladora dijo que en un finde te lo pasas.
adri079 escribió:
The_Clansman escribió:
jjuanji escribió:






¿Soy el único que lo ve algo cutre? El video de Vandal es puro hype y pareciera que se han quedado sin adjetivos para adorar el juego, pero yo veo un open world con un combate algo soso, un plataformeo a lo Uncharted (cutre y que no requiere ninguna habilidad) y pues no sé, sólo los gráficos se ven bien. ¿Estoy loco acaso? [burla3]


No yo ya lo dije, no nos flipemos que luego pasa lo de biomutant, no deja de ser lo que es , un AA con un puñado de trabajadores ...

A mi me mola, pero que se ve que chirría ...al final hoy día hay motores bueno que el apartado gráfico pasa por grandes producciones...


En donde chirria sin haberlo probado??
Se sabe si tendrá edición física? Por más que busco no la encuentro.
Yo creo que dn animaciones van a ser pocas y diseño de niveles muy plano, mecánicas combate simples

No es un Horizon, no nos flipemos, bonito si sera, es su punto fuerte,los bichitos negros me dan mala espina
Natsu escribió:Se sabe si tendrá edición física? Por más que busco no la encuentro.


Se ha dicho tres millones de veces en el hilo. De hecho casi no se habla de otra cosa.
Neganita escribió:
Natsu escribió:Se sabe si tendrá edición física? Por más que busco no la encuentro.


Se ha dicho tres millones de veces en el hilo. De hecho casi no se habla de otra cosa.

Y la respuesta es?
Natsu escribió:
Neganita escribió:
Natsu escribió:Se sabe si tendrá edición física? Por más que busco no la encuentro.


Se ha dicho tres millones de veces en el hilo. De hecho casi no se habla de otra cosa.

Y la respuesta es?

Pregunta incorrecta. Te has molestado en buscar en el hilo? Porque la respuesta se dio 11 posts antes del tuyo y, como decía Neganita, no se ha parado de hablar de ello.
De hecho, 3 posts más arriba estaban citando la respuesta.

…… [rtfm]
A ver la reepuesta no está muy clara, lo que dice la desarroladora es que está en los planes de futuro pero no, responden de uja manera bastante ambigüa, y por otro lado en Xtralife está para reservar, y me fio bastante de Xtralife, pero por otro lado, no está en ninguna otra página más, a excepción de Play Asia y quizás alguna tienda pequeña más.
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:
The_Clansman escribió:
¿Soy el único que lo ve algo cutre? El video de Vandal es puro hype y pareciera que se han quedado sin adjetivos para adorar el juego, pero yo veo un open world con un combate algo soso, un plataformeo a lo Uncharted (cutre y que no requiere ninguna habilidad) y pues no sé, sólo los gráficos se ven bien. ¿Estoy loco acaso? [burla3]


No yo ya lo dije, no nos flipemos que luego pasa lo de biomutant, no deja de ser lo que es , un AA con un puñado de trabajadores ...

A mi me mola, pero que se ve que chirría ...al final hoy día hay motores bueno que el apartado gráfico pasa por grandes producciones...


En donde chirria sin haberlo probado??

Que es lo que te gusta sin haberlo probado??
RafitaBeti escribió:A ver la reepuesta no está muy clara, lo que dice la desarroladora es que está en los planes de futuro pero no, responden de uja manera bastante ambigüa, y por otro lado en Xtralife está para reservar, y me fio bastante de Xtralife, pero por otro lado, no está en ninguna otra página más, a excepción de Play Asia y quizás alguna tienda pequeña más.


Buenas.


De xtralife no te fíes tampoco. Tenían en la web el Warhammer de estrategia que salió el pasado mes anunciado para formato físico.

Pero cuando me contesto por Twitter la distribuidora me comunicaron que jamás habían tenido intención de lanzar el juego en formato físico y por eso solo salió de salida en digital.
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:
No yo ya lo dije, no nos flipemos que luego pasa lo de biomutant, no deja de ser lo que es , un AA con un puñado de trabajadores ...

A mi me mola, pero que se ve que chirría ...al final hoy día hay motores bueno que el apartado gráfico pasa por grandes producciones...


En donde chirria sin haberlo probado??

Que es lo que te gusta sin haberlo probado??


Por ahora todo el apartado artistico, graficamente me gusta bastante, ese toque de peli de animacion,... Pero poco mas puedo decir hasta que vea mas. Por eso me sorprende eso de se ve en que chirria, dejas ver que es evidente en que falla... Y me pregunto eso, donde es evidente que falla por un video de unos minutos...
RafitaBeti escribió:A ver la reepuesta no está muy clara, lo que dice la desarroladora es que está en los planes de futuro pero no, responden de uja manera bastante ambigüa, y por otro lado en Xtralife está para reservar, y me fio bastante de Xtralife, pero por otro lado, no está en ninguna otra página más, a excepción de Play Asia y quizás alguna tienda pequeña más.


Ojo con Xtralife. Supuestamente es la versión fisica americana y no la europea.

Aún asi es muy raro lo de las versiones fisicas. Solo xtralife(versión USA) y play asia(estos si tienen la versión europea y la americana, osea las 2) la tienen listada. Asi que me huelo que no la veremos de salida por mucho que lo digan estos 2.

Saludos.
Tijuet escribió:
RafitaBeti escribió:A ver la reepuesta no está muy clara, lo que dice la desarroladora es que está en los planes de futuro pero no, responden de uja manera bastante ambigüa, y por otro lado en Xtralife está para reservar, y me fio bastante de Xtralife, pero por otro lado, no está en ninguna otra página más, a excepción de Play Asia y quizás alguna tienda pequeña más.


Ojo con Xtralife. Supuestamente es la versión fisica americana y no la europea.

Aún asi es muy raro lo de las versiones fisicas. Solo xtralife(versión USA) y play asia(estos si tienen la versión europea y la americana, osea las 2) la tienen listada. Asi que me huelo que no la veremos de salida por mucho que lo digan estos 2.

Saludos.



Buenas.


O ni la una ni la otra, ponen siempre una caratula del juego sin saber ellos si saldrá o no en físico, me remito al ejemplo que puse en el texto de atrás.
Natsu escribió:
Neganita escribió:
Se ha dicho tres millones de veces en el hilo. De hecho casi no se habla de otra cosa.

Y la respuesta es?

Pregunta incorrecta. Te has molestado en buscar en el hilo? Porque la respuesta se dio 11 posts antes del tuyo y, como decía Neganita, no se ha parado de hablar de ello.
De hecho, 3 posts más arriba estaban citando la respuesta.

…… [rtfm][/quote]

No, respuesta incorrecta, estuve buscando y no vi nada, vale entré al hilo y directamente pregunté, pero está actitud de algunos da verdadero asco, habéis tardado más en contestar la porquería que habéis contestado que en dar una respuesta como " si, lo han comentado en posts anteriores", pero no hay que ir de señores de internet supremos que asco de actitud de verdad, que os cunda.
(mensaje borrado)
Natsu escribió:
Natsu escribió:
Neganita escribió:
Se ha dicho tres millones de veces en el hilo. De hecho casi no se habla de otra cosa.

Y la respuesta es?

Pregunta incorrecta. Te has molestado en buscar en el hilo? Porque la respuesta se dio 11 posts antes del tuyo y, como decía Neganita, no se ha parado de hablar de ello.
De hecho, 3 posts más arriba estaban citando la respuesta.

…… [rtfm]


No, respuesta incorrecta, estuve buscando y no vi nada, vale entré al hilo y directamente pregunté, pero está actitud de algunos da verdadero asco, habéis tardado más en contestar la porquería que habéis contestado que en dar una respuesta como " si, lo han comentado en posts anteriores", pero no hay que ir de señores de internet supremos que asco de actitud de verdad, que os cunda.[/quote]
Cuanta razón tienes jajaja, hay peña que no da para más. Hay hilos con pocas páginas pero imagínate entrar a bloodborne y que te digan algo así" si si en anteriores post de las 700 páginas ya lo dijeron, no te has molestado en buscar"...
NachoGTO escribió:@Natsu por aquí hay mucho soplapollas, pero déjales sacar pecho por aquí, sus días deben ser complicados.

Saludos.


Un infierno ratataaaa
    Editado por [erick]. Razón: dramas y otras cosas a feedback
    Natsu escribió:
    Natsu escribió:
    Neganita escribió:
    Se ha dicho tres millones de veces en el hilo. De hecho casi no se habla de otra cosa.

    Y la respuesta es?

    Pregunta incorrecta. Te has molestado en buscar en el hilo? Porque la respuesta se dio 11 posts antes del tuyo y, como decía Neganita, no se ha parado de hablar de ello.
    De hecho, 3 posts más arriba estaban citando la respuesta.

    …… [rtfm]


    No, respuesta incorrecta, estuve buscando y no vi nada, vale entré al hilo y directamente pregunté, pero está actitud de algunos da verdadero asco, habéis tardado más en contestar la porquería que habéis contestado que en dar una respuesta como " si, lo han comentado en posts anteriores", pero no hay que ir de señores de internet supremos que asco de actitud de verdad, que os cunda.[/quote]

    Entras afirmando que has buscado y no lo encuentras. Y luego tú mismo te contradices afirmando que directamente preguntaste.

    Y otro compañero te ha respondido justo después y tampoco te has molestado en leer lo que te ponía, imagino que al no citarte no se te ha ocurrido pensar que te podrían habían respondido.

    A mí lo que me produce "verdadero asco" es tu actitud pueril y "comodona". Además dando por hecho que te tienen que responder. Típica actitud de adolescente sobreprotegido al que nunca han permitido que se frustre.
    Que putada. La fecha anterior era perfecta, ahora se me junta con el Diablo Resurrected.
    Me da por pensar... que este último retraso viene dado entre otros motivos que han decidido hacer ediciones físicas del juego.

    Saludos y toca esperar.
    jjuanji escribió:

    Lo dije desde el principio no losé si fue aquí o en el hilo de PS5 de que este juego se retrasaría,suerte que será un mes solamente y no tres o cuatro meses,lo raro es que no lo saquen en diciembre aprovechando las fechas navideñas.
    Homelander está baneado por "Troll"
    NachoGTO escribió:Me da por pensar... que este último retraso viene dado entre otros motivos que han decidido hacer ediciones físicas del juego.

    Saludos y toca esperar.

    Ojalá sea ese el motivo.
    NachoGTO escribió:Me da por pensar... que este último retraso viene dado entre otros motivos que han decidido hacer ediciones físicas del juego.

    Saludos y toca esperar.


    Olvídate de eso. Lo han dicho ya por activo y por pasiva.
    Pues si no tiene edición fisica no lo voy a comprar, mira que me llamaba el juego, pero only digital paso, a ver si en el futuro se lo piensan.

    Ellos tiran la caña y a ver si la gente pica con lo de "Only digital", pues por mi parte NOP.
    John_Dilinger escribió:
    jjuanji escribió:

    Lo dije desde el principio no losé si fue aquí o en el hilo de PS5 de que este juego se retrasaría,suerte que será un mes solamente y no tres o cuatro meses,lo raro es que no lo saquen en diciembre aprovechando las fechas navideñas.

    Si ya lleva como 3 retrasos, debería haber salido en el Q1 están intentando superar los retrasos del cyberpunk con todas sus ganas
    Mejor tener las expectativas un poco bajas con el juego porque tanto retraso es síntoma de problemas. Ojalá sea para pulir algunos flecos y les quede un juego decente...pero a día de hoy lo dudo.
    Tengo un mensaje de hace meses donde dije que NO saldría en agosto, no es por pulir, que algo haran... Es por marketing, orden sony


    En agosto nadie mira PSN , es obvio



    Septiembre cuadra mas, y no esperéis algo a lo ratchet , es un indi, pero gráficos precioso


    Esto es del 26 febrero



    @Jasopede


    Y tanto y la gente se cree agosto, no han tenido valor de decir octubre o noviembre ( temporada alta prenavidad)

    Oficialmente lo iran retrasando xd
    PSX22 escribió:Tengo un mensaje de hace meses donde dije que NO saldría en agosto, no es por pulir, que algo haran... Es por marketing, orden sony


    En agosto nadie mira PSN , es obvio



    Septiembre cuadra mas, y no esperéis algo a lo ratchet , es un indi, pero gráficos precioso


    Esto es del 26 febrero



    @Jasopede


    Y tanto y la gente se cree agosto, no han tenido valor de decir octubre o noviembre ( temporada alta prenavidad)

    Oficialmente lo iran retrasando xd



    Telita la necesidad que tienes de sacar mensajes de hace meses.
    Segunda vez ya.
    Me alegro de que tener razon te haga tan feliz xD
    Ecatombe31 escribió:La espera vale la kena.




    He leido en vandal que muchos dicen KENO lo van a comprar jaja
    PSX22 escribió:
    Ecatombe31 escribió:La espera vale la kena.




    He leido en vandal que muchos dicen KENO lo van a comprar jaja

    Esos son los KENO tienen PS5.
    Y siguiendo con el festival del humor, más vale que salga tarde KENÁ
    sandmannn escribió:Y siguiendo con el festival del humor, más vale que salga tarde KENÁ

    KENO KENO,yo quiero que salga ya
    PSX22 escribió:Tengo un mensaje de hace meses donde dije que NO saldría en agosto, no es por pulir, que algo haran... Es por marketing, orden sony


    En agosto nadie mira PSN , es obvio



    Septiembre cuadra mas, y no esperéis algo a lo ratchet , es un indi, pero gráficos precioso


    Esto es del 26 febrero



    @Jasopede


    Y tanto y la gente se cree agosto, no han tenido valor de decir octubre o noviembre ( temporada alta prenavidad)

    Oficialmente lo iran retrasando xd

    Pues yo creo que ha sido todo a la espera de , "reservas digitales, reservas digitales".

    No ha habido una mier.... y estarán intentando imprimir blurays como puedan, porque si no lo sacan en físico, va ser mas fracaso del que seguramente ya fuera.

    Y ojo que le tengo unas ganas loquisimas, pero no me gastaría 40 pavos en digital, para al mes verlo en físico. ¬_¬
    @misterjano

    no había caido en esa teoría, imprimir 2M de CDs se hace en 3 semanas podría ser pero anuncio en físico no hay no? Ni reservas

    40€ es Mucho si es muy corto y digital, si regalan postales o algo ya es un incentivo
    PSX22 escribió:@misterjano

    no había caido en esa teoría, imprimir 2M de CDs se hace en 3 semanas podría ser pero anuncio en físico no hay no? Ni reservas

    40€ es Mucho si es muy corto y digital, si regalan postales o algo ya es un incentivo

    Anunciado no, pero estoy convencido que va por ahi el tema.

    Claramente no han tenido oleadas de reservas digitales...
    @misterjano


    Tampoco sony se ha gustado mucho en publicidad no? No veo noticias por las webs de estas de publicidad camuflada , es un juego pequeño a lo stray
    Alguien tiene alguna info sobre una posible versión física? Yo lo compraré seguro pero estoy aguantando la reserva digital porque me hacía gracia tenerlo en físico.

    Gracias!
    A mí me escama como Kena no se publicita ni en este Showcase, siendo un exclusivo de consolas Sony, si no estoy equivocada, y saliendo supuestamente en semana y media....

    Ya dije que cuando se mostró me olía que sería muy chulo estéticamente, pero más plano que un folio, y con tanto ocultismo la sensación crece y crece.
    eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me escama como Kena no se publicita ni en este Showcase, siendo un exclusivo de consolas Sony, si no estoy equivocada, y saliendo supuestamente en semana y media....

    Ya dije que cuando se mostró me olía que sería muy chulo estéticamente, pero más plano que un folio, y con tanto ocultismo la sensación crece y crece.


    Yo creo que se va a llevar un palo increíble, la gente espera un GOTY y le darán palos. Tipo al biomutant

    Yo me espero un juego bonito de pocas horas y a disfrutarlo. No le pido que sea el juego del año, solo que me entretenga
    Yo tampoco entiendo que no estuviera ayer en el Showcase ni tampoco entiendo como puede salir solo en digital, sin edición física. Creo que es un ejemplo de que la persona que va al mando de Sony no es la apropiada. Este juego tendría que haber recibido más apoyo y visibilidad por parte de Sony, no puede ser que ayer nos tuvieramos que comer el enésimo anuncio/trailer de Deathloop. Poca apuesta por el mercado japonés y por los indies. Nintendo, queriendo o sin querer, y con sus defectos que no son pocos está haciéndolo mucho mejor que la actual Sony norteamericana de Jim Ryan.
    gabilovic escribió:
    eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me escama como Kena no se publicita ni en este Showcase, siendo un exclusivo de consolas Sony, si no estoy equivocada, y saliendo supuestamente en semana y media....

    Ya dije que cuando se mostró me olía que sería muy chulo estéticamente, pero más plano que un folio, y con tanto ocultismo la sensación crece y crece.


    Yo creo que se va a llevar un palo increíble, la gente espera un GOTY y le darán palos. Tipo al biomutant

    Yo me espero un juego bonito de pocas horas y a disfrutarlo. No le pido que sea el juego del año, solo que me entretenga

    No va a ser como el Biomutant. Insert Gif "Relajao". Va a ser un buen juego.
    TitoKeren escribió:
    gabilovic escribió:
    eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me escama como Kena no se publicita ni en este Showcase, siendo un exclusivo de consolas Sony, si no estoy equivocada, y saliendo supuestamente en semana y media....

    Ya dije que cuando se mostró me olía que sería muy chulo estéticamente, pero más plano que un folio, y con tanto ocultismo la sensación crece y crece.


    Yo creo que se va a llevar un palo increíble, la gente espera un GOTY y le darán palos. Tipo al biomutant

    Yo me espero un juego bonito de pocas horas y a disfrutarlo. No le pido que sea el juego del año, solo que me entretenga

    No va a ser como el Biomutant. Insert Gif "Relajao". Va a ser un buen juego.


    Ya de entrada cuesta 20€ menos de salida que ese engendro llamado Biomutant, que debió salir a 30-40€ máx.

    Le tengo muchas ganas, a ver que nos encontramos.
    RafitaBeti escribió:Yo tampoco entiendo que no estuviera ayer en el Showcase ni tampoco entiendo como puede salir solo en digital, sin edición física. Creo que es un ejemplo de que la persona que va al mando de Sony no es la apropiada. Este juego tendría que haber recibido más apoyo y visibilidad por parte de Sony, no puede ser que ayer nos tuvieramos que comer el enésimo anuncio/trailer de Deathloop. Poca apuesta por el mercado japonés y por los indies. Nintendo, queriendo o sin querer, y con sus defectos que no son pocos está haciéndolo mucho mejor que la actual Sony norteamericana de Jim Ryan.


    Lo han mostrado ya hasta la saciedad, yo me alegro de que no volviera a salir. Si sale un buen juego, que tengo mis dudas, caerá aunque no salga en físico.
    RafitaBeti escribió:Yo tampoco entiendo que no estuviera ayer en el Showcase ni tampoco entiendo como puede salir solo en digital, sin edición física. Creo que es un ejemplo de que la persona que va al mando de Sony no es la apropiada. Este juego tendría que haber recibido más apoyo y visibilidad por parte de Sony, no puede ser que ayer nos tuvieramos que comer el enésimo anuncio/trailer de Deathloop. Poca apuesta por el mercado japonés y por los indies. Nintendo, queriendo o sin querer, y con sus defectos que no son pocos está haciéndolo mucho mejor que la actual Sony norteamericana de Jim Ryan.

    Más apoyo aún? Si están dando la brasa a diario con él en Twitter...

    En el evento de ayer no salió tampoco Horizon, ni nada de Bend, ni de Naughty D., ni de Guerrilla, etc... El apoyo que está teniendo Kena me parece correcto, no es un Triple A.
    Juanivan79 escribió:
    RafitaBeti escribió:Yo tampoco entiendo que no estuviera ayer en el Showcase ni tampoco entiendo como puede salir solo en digital, sin edición física. Creo que es un ejemplo de que la persona que va al mando de Sony no es la apropiada. Este juego tendría que haber recibido más apoyo y visibilidad por parte de Sony, no puede ser que ayer nos tuvieramos que comer el enésimo anuncio/trailer de Deathloop. Poca apuesta por el mercado japonés y por los indies. Nintendo, queriendo o sin querer, y con sus defectos que no son pocos está haciéndolo mucho mejor que la actual Sony norteamericana de Jim Ryan.

    Más apoyo aún? Si están dando la brasa a diario con él en Twitter...

    En el evento de ayer no salió tampoco Horizon, ni nada de Bend, ni de Naughty D., ni de Guerrilla, etc... El apoyo que está teniendo Kena me parece correcto, no es un Triple A.


    Bueno eso está bien entonces. Solo falta que salga en físico. De todas formas, yo ayer sí lo hubiera sacado en lugar de Deathloop.
    1981 respuestas