Kena: Bridge of Spirits

1, 2, 3, 4, 540
...
Bonito hasta decir basta. Y además parece que puede salir un buen juego, tiene toda mi atención.
Me ha encantado. Se viene el día que salga.
De los juegos que más me han llamado la atención
Pintaza.

Y curiosamente, a mi lo que mas new gen me parece de lo visto con gameplay real.
Increíble. Putamente increíble.
Tiene pintaza, se me parece al ultimo zelda pero en graficazos
Lo que más me ha llamado la atención en la conferencia. Un mix estético de airbender con Zelda... A falta de ver el gameplay completo, lo he apuntado en mi lista.
Para mi ha sido el que más me ha gustado o sorprendido de toda la conferencia, no se, tiene algo que lo hace muy atractivo y todo lo mostrado me encanta, me ha recordado por una parte a Ni No Kuni (con esos personajillos graciosos a tu lado) XD , y la chica que controlamos me ha recordado al principio del vídeo a Jade del primer Beyond Good & Evil con el bastón como arma (incluso sale meditado igual que Jade al principio del juego) tiene ese aire de que sera un personaje carismático.
Tiene buena pinta, pero para que nos vamos a engañar, no creo que lo pille... al menos de salida si es que sale de salida.
Pintaca el juego la verdad. A ver si sale también para PS4 aunque parece exclusividad temporal de PS5.
Qué preciosidad, tiene toda mi atención.
Me gustado mucho lo que han mostrado.
Pinta interesante.
Sale también para PS4 este verano
tomixart está baneado por "Troll"
Shiro_himura escribió:Sale también para PS4 este verano

link?
Junto con Ratchet han sido los más bonitos que he visto (y bueno el horizon pero es otra liga) Esperemos que el gameplay acompañe
De lo mejor de la conferencia.

Pd. El juego usa haptic feedback para simular ls resistencia de la cuerda del arco entre otras cosas..
tomixart escribió:
Shiro_himura escribió:Sale también para PS4 este verano

link?


y para pc, como el 95% de juegos del video de hoy
tomixart está baneado por "Troll"
Lebroncito escribió:
tomixart escribió:
Shiro_himura escribió:Sale también para PS4 este verano

link?


y para xbox, y para pc, como el 95% de juegos del video de hoy

solo veo confirmación para consolas de sony y pc
dnd has visto lo de xbox?
tomixart escribió:
Lebroncito escribió:
y para xbox, y para pc, como el 95% de juegos del video de hoy

solo veo confirmación para consolas de sony y pc
dnd has visto lo de xbox?


no no, fallo mio me habia liado con otro sorry

pero vamos, es cuestion de tiempo que se sepa que sale en xbox tambien, si no no pondría al final del video ''exclusiva temporal en consolas''
________________________________________-







Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tomixart está baneado por "Troll"
me fascina este juego eh
es como volver a los tiempos de kameo [boing]
Shiro_himura escribió:Sale también para PS4 este verano


Según tú también sale para PS4 el Spider-Man y ya han confirmado que es PS5 EXCLUSIVE.
Como para fiarse de ti.
El Hombre Araña escribió:
Shiro_himura escribió:Sale también para PS4 este verano



¿Por qué no dejas de mentir? Según tú también sale para PS4 el Spider-Man y ya han confirmado que es PS5 EXCLUSIVE.
Deja de flamear y vuelve a la cueva niño.


Deberías relajarte que se te ve estresado, el juego sale en PS4 confirmado.
El Hombre Araña escribió:
Shiro_himura escribió:Sale también para PS4 este verano


Según tú también sale para PS4 el Spider-Man y ya han confirmado que es PS5 EXCLUSIVE.
Como para fiarse de ti.

Ademas si te fijas la propia compañía no deja claro que sea solo PS5 como si hace con R&C.



Cierra al salir gracias ;)
Shiro_himura escribió:
El Hombre Araña escribió:
Shiro_himura escribió:Sale también para PS4 este verano


Según tú también sale para PS4 el Spider-Man y ya han confirmado que es PS5 EXCLUSIVE.
Como para fiarse de ti.


Cierra al salir gracias ;)



Danos un poco más de bilis por favor.
Te retratan no una, si no dos veces y sigues contestando....no se puede ser más necio amiguete.
NO LES QUIERO MENTIR, ESTE JUEGO ME TIENE MAS ENAMORADO Q EL MISMO hORIZON, Q JUEGO PARA MAS HERMOSO POR DIOS! [amor]
El Hombre Araña escribió:
Shiro_himura escribió:Sale también para PS4 este verano


Según tú también sale para PS4 el Spider-Man y ya han confirmado que es PS5 EXCLUSIVE.
Como para fiarse de ti.


https://mobile.twitter.com/emberlab/sta ... 0401_s4730

La propia desarrolladora confirma que el juego saldra en ps4 también
está confirmado oficialmente que sale en PS4. y en PS4 será donde yo lo juegue. me ha gustado mucho lo mostrado
De lo que más me gustó de anoche.
Me ha gustado todo lo que he visto, lo mismo ni me espero y acaba cayendo en PS4.
Ha sido una sorpresa agradable, me encantan estos juegos.
También me ha gustado mucho [plas]
Pintaza. Espero que el gameplay sea bueno.
me llamó muchísimo la atención. Voy cogiendo sitio a ver qué se va cociendo.
Lo jugaré en PS4 entonces.
de lo mejor de la noche este y el ratchet.
caerá en ps4 ya que ps5 hasta bien entrada la gen no creo que la pille
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno de los mejores de la presentación.
Buenísima pinta, este se viene día 1 para PS5. Tendrá lanzamiento físico, no?
A mi este va a ser el que me haga pillarme la play 4 (si, voy una generación atrasada [+risas]).

Me encantan este tipo de juegos. El combate me recuerda mucho al kingdom of Amalur (ojito que de este hay remaster en camino), pudiendo usar a la vez cuerpo a cuerpo, arco o bastón y magias; y luego el plataformeo y el mundo me recuerdan a lo que han sido grandes sagas como Ratchet, Jak, Sly, Spyro y otros tantos que sacaron sobretodo en ps2.

Pinta juegazo y ojalá le metan bien de billetes para que los creadores puedan desarrollar y acabar d epulir todo lo que tengan en su imaginacion. Creo que es de los que más expectación ha creado, fuera de las ya archoconocidas sagas.
Maravilloso. Después de HZD el que mas me gusto
Para mi ha sido el sorpresón del evento. Con muchas muchas ganas de poder jugarlo.
Dejo por aquí un enlace de la web del estudio encargado de este proyecto por si queréis saber algo más: https://www.emberlab.com/ tienen un apartado de merchandising del juego donde venden; Pin, Figura y camiseta por si alguien le interesa. Y por lo visto abajo de la web pone PS4 & PS5 y Epic Games Store supongo que sera donde saldrá el juego. ;)
Franz_Fer escribió:Me ha gustado todo lo que he visto, lo mismo ni me espero y acaba cayendo en PS4.


Yo también lo había pensado, pero creo que aguantaré y lo jugaré en PS5
Me maravilló desde el primer momento. Un híbrido entre Zelda y Kameo con estilo Pixar o Dreamworks pero con un carisma y una magia propia. Muy a tener en cuenta, de lo mejor de la presentación de ayer.
1981 respuestas
1, 2, 3, 4, 540