Kena: Bridge of Spirits

arigato escribió:
PSX22 escribió:@Miguel20


Al darle a comprar en letra pequeña , pone 21 a las 6am


Ningun juego ha salido a 6am, siempre era a las 00.00+....acabo de entrar le he dado a comprar y no sale nada de que sea a las 6 am en la letra pequeña, es mas no veo que ponga ninguna hora, solo pone el dia de la fecha de salida. :-?

edit: vale no sale en la letra pequeña de compra, sino al lado de donde sale el icono de "reservar".....Fecha de lanzamiento prevista: 21/9/2021 a las 6:00"...que raro no?

El diablo 2 por la cuenta atrás creo que se activaba a las 17 del día 23.
sitanglo escribió:No os lieis, hay 2 versiones la de ps4 retrocompatible y la version de ps5, que la
Mejora sea notoria o no no se sabe mucho, lo que si se sabe es que hara uso de dualsense, que utilizara el ssd para el tema de cargas y que es una version de ps5 tal cual, no una version de ps4 parcheada. De hecho en la reserva te da elegir que version quieres descargar si la de ps5 o la de ps4.


Venía a decir esto mismo
eR_XaVi escribió:
arigato escribió:
PSX22 escribió:@Miguel20


Al darle a comprar en letra pequeña , pone 21 a las 6am


Ningun juego ha salido a 6am, siempre era a las 00.00+....acabo de entrar le he dado a comprar y no sale nada de que sea a las 6 am en la letra pequeña, es mas no veo que ponga ninguna hora, solo pone el dia de la fecha de salida. :-?

edit: vale no sale en la letra pequeña de compra, sino al lado de donde sale el icono de "reservar".....Fecha de lanzamiento prevista: 21/9/2021 a las 6:00"...que raro no?

El diablo 2 por la cuenta atrás creo que se activaba a las 17 del día 23.


En la store web pone textualmente "23/9/2021 00:00 CEST"
arigato escribió:
eR_XaVi escribió:
arigato escribió:
Ningun juego ha salido a 6am, siempre era a las 00.00+....acabo de entrar le he dado a comprar y no sale nada de que sea a las 6 am en la letra pequeña, es mas no veo que ponga ninguna hora, solo pone el dia de la fecha de salida. :-?

edit: vale no sale en la letra pequeña de compra, sino al lado de donde sale el icono de "reservar".....Fecha de lanzamiento prevista: 21/9/2021 a las 6:00"...que raro no?

El diablo 2 por la cuenta atrás creo que se activaba a las 17 del día 23.


En la store web pone textualmente "23/9/2021 00:00 CEST"

Yo lo decía por el cronómetro que ahora mismo marca 4d 21:12:22
A mí me pone 2 días 8h 45min, así que martes 6 am.
Descargar si suelen ser dos días antes mañana ya debería dejar
salva10_GTA escribió:A mí me pone 2 días 8h 45min, así que martes 6 am.
Descargar si suelen ser dos días antes mañana ya debería dejar




Entonces estaba en lo cierto, no me lo esperaba ese horario
Joder lo acabo de mirar y si, pone a las 17.00 de la tarde...que esta sucediendo? xd
arigato escribió:Joder lo acabo de mirar y si, pone a las 17.00 de la tarde...que esta sucediendo? xd

Bueno en Xbox el the médium se activo a las 17
Miguel20 escribió:
arigato escribió:Joder lo acabo de mirar y si, pone a las 17.00 de la tarde...que esta sucediendo? xd

Bueno en Xbox el the médium se activo a las 17


Yo uso bastante lo de comprar juegos digitales, diria que la gran mayoria de los titulos a los que he jugado lo son, y podria jurar que todos eran a las 00.00 disponible [boing]
arigato escribió:Joder lo acabo de mirar y si, pone a las 17.00 de la tarde...que esta sucediendo? xd


Me ha pasado con otras reservas y en todas iba yo con toda mi inocencia a ver si colaba y podia jugar antes de las 00… mi gozo es un pozo porque cuando llega a la hora limite se resetea y te sale otra cuenta atrás, ojala y me equivoque en este caso jaja hay ganas!
Hola.
No os parece raro que a falta de menos de 48h para su lanzamiento aún no hayan salido análisis ni Gameplays de prensa?
Se sabe hasta cuándo dura el embargo (si es que lo hay).
@BlacXnight últimamente los análisis los ponen el día antes, o el mismo día.
Yo lo tengo reservado, pero en estos tiempos, pillar un juego de salida, pudiendo ver gameplays el mismo día, leer los análisis o la gente de confianza... Es un acto de fe [carcajad]
Y ojo, lo hace el que quiere, que luego vienen los lloros
Este juego lo llevo siguiendo desde que se anunció, y a día de hoy apenas hay información sobre el mismo (duración real ((dicen que unas 8h)), profundidad del Gameplay, variedad de enemigos y situaciones, doblaje etc... Ni se, temo que sea un Biomutant 2.
Puedes tan fácil como olvidarte del juego el día de salida, y al día siguiente pasarse por aqui [beer]
Yo mismo por la tarde lo pruebo y te pongo aquí MIS impresiones
Por lo que parece la pre-descarga ya está disponible.
Ya está bajándose tanto la versión de PS4 y la de ps5
Miguel20 escribió:Ya está bajándose tanto la versión de PS4 y la de ps5

Que bajas las dos versiones?
Descargando versión ps5, 17,8gb
Pues nada, acabo de reservarlo y ya se esta descargando. [oki]

SaluDOS.
Otro que ya lo tiene descargado y a punto.

Seguramente sea un juego corto y simple pero me tiene enamorado por su diseño. Espero que aún siendo simple jugablemente cumpla y de echo por los ultimos videos que mostraron asi parecia.

Saludos.
Yo ando en la tesitura de si pillarlo ya o esperar analisis y opiniones de todos los que lo jugueis. Artisticamente es una preciosidad, una pelicula animada jugable...y me llama mucho, pero por otra parte tengo dudas.

Un saludo!
Las cuentas de PlayStation le están dando bastante publicidad estos días, pero la ausencia de gameplays es extraña...
Yo como muchos otros, me espero a la edición física.

Los demas que lo disfrutéis [beer]
Aquí otro esperando impresiones para lanzarse.
Juanivan79 escribió:Las cuentas de PlayStation le están dando bastante publicidad estos días, pero la ausencia de gameplays es extraña...


Tampoco pueden inundar a gameplays de un juego de 6h porque al final no quedará nada nuevo por descubrir para el jugador
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:Ya está bajándose tanto la versión de PS4 y la de ps5

Que bajas las dos versiones?

Si se me han bajado las dos
Miguel20 escribió:
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:Ya está bajándose tanto la versión de PS4 y la de ps5

Que bajas las dos versiones?

Si se me han bajado las dos

Sabes que puedes cancelar una de ellas?

Lo digo porque con una versión tienes más que suficiente.
Buenas,


Yo tambien esperando a la versión en formato físico. Espero que lo lanzen más pronto que tarde, ya que me llama mucho el juego, pero sin formato físico y a ese precio toca esperar.
Al final lo he comprado digital. Vamos a ver qué tal.
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:
John_Dilinger escribió:Que bajas las dos versiones?

Si se me han bajado las dos

Sabes que puedes cancelar una de ellas?

Lo digo porque con una versión tienes más que suficiente.


Si se que se puede cancelar, si se que usaré la de ps5.
De traducción y doblaje no se sabe nada ¿no?

Aunque si en PC es audio inglés con subtítulos en español imagino que este será igual...
18 GB el de PS5 y 8 el de PS4

es curioso porque deberia ser mas pequeño el de la 5, supongo que le habran metido una buena tijera al de PS4
En Eneba tenéis los 40€ de saldo por 33€ por si a alguien le interesa y los 35€ por 27€

Yo espero a los análisis para pillarlo pero muy malo tiene que ser para que no lo compre porque por los gameplay tiene pintaza
Otro que se lo ha pillado

Espero un juego notable. Como siempre, controlad el hype. Sabemos que es un AA y de duración reducida.
josete2k escribió:De traducción y doblaje no se sabe nada ¿no?

Aunque si en PC es audio inglés con subtítulos en español imagino que este será igual...

Las voces son en inglés.
Señor M escribió:18 GB el de PS5 y 8 el de PS4

es curioso porque deberia ser mas pequeño el de la 5, supongo que le habran metido una buena tijera al de PS4




Seran las texturas 4K,no se me ocurre nada mas
Pues yo creo que me lo voy a pillar, voy a comprar una de esas tarjetas de 50 euros por 40 y poco y así me sobra 10 eurillos.

Ya solo viendo lo bonito que se ve yo creo que merece la pena. Os paso el último gameplay que pusieron hace 3 meses. Yo creo que con ese gameplay de sobra te haces una idea de que tipo de juego es. No tiene un gameplay rompedor pero joder que pocholada.

¿No hay nada tampoco acerca de sus trofeos?
ros escribió:¿No hay nada tampoco acerca de sus trofeos?


En psnprofiles de momento no hay nada
Lo acabo de pillar digital y me sale que queda 1 dia y 6 horas, como es posible eso?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RoobPs1213 escribió:Lo acabo de pillar digital y me sale que queda 1 dia y 6 horas, como es posible eso?

Pues porque es lo que queda para la salida del juego
Es curioso el secretismo del juego, del que no sabemos ni los trofeos cuando otros antes de jugar sabemos prácticamente todo de estos.

A ver si mañana tenemos análisis que tengo el saldo preparado.
Naked.Snake escribió:
RoobPs1213 escribió:Lo acabo de pillar digital y me sale que queda 1 dia y 6 horas, como es posible eso?

Pues porque es lo que queda para la salida del juego




Mucha gente manana a las 0.00 se llevara un chafon....




Segun esto dura 15 horas???


https://ultimateoftimes.com/2021/09/17/ ... th-buying/
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PSX22 escribió:
Naked.Snake escribió:
RoobPs1213 escribió:Lo acabo de pillar digital y me sale que queda 1 dia y 6 horas, como es posible eso?

Pues porque es lo que queda para la salida del juego




Mucha gente manana a las 0.00 se llevara un chafon....




Segun esto dura 15 horas???


https://ultimateoftimes.com/2021/09/17/ ... th-buying/

Pues 15 horas sería una duración genial, y más teniendo en cuenta que el juego sale por 40€.
@Naked.Snake


Hay que esperar a mas reviews a ver..
Es raro que no haya ya reviews.Ya las hay de F.I.S.T.(aunque éste salió hace poquito) o de tales of iron.

Yo quiero versión física.Pero creo que acabaré cayendo.El apartado artístico me enamoró,como a casi todos.El gameplay algo tosco,en saltos,por ejemplo...lo que se vió.
Pero muy zelda el combate,y eso me moló.Y pinta muy mágico el juego,para que vamos a engañarnos.

Pero es curioso tanto hermetismo.Esperemos que sea para bien.
¿Se sabe cuando salen análisis?
Dione escribió:


¿Eso quiere decir que las reviews serán postlanzamiento aquí? Es que ni una preview como toca tenemos.
Es lo único que encontré. Tampoco se que veracidad tiene.
1999 respuestas