Kena: Bridge of Spirits

Es muuy bonito, una delicia de ver la vdd que sí. Me gustaría ver más de la jugabilidad,no sé. Creo que caerá en cuanto esté en físico. Me llamo la atención desde el ppio.
https://www.play-asia.com/kena-bridge-o ... /13/70djuv

Listado versión europea con fecha 24 de agosto. Lo raro es que no hay confirmación de Ember Lab de que vaya a haber edición física.
Estos HDP me van a obligar a comprar un juego digital,cosa que siempre me he negado. XD

Por favor que salga edición física [angelito]
No quiero desmerecer a Rachet, ni mucho menos, pero no creen que KENA esta un punto por encima ?

Me alucina cada vez que lo veo. Parece la película de la RAYA
@JiemGo la cantidad de detalles en pantalla que tiene rachet no lo tiene este juego.
JiemGo escribió:No quiero desmerecer a Rachet, ni mucho menos, pero no creen que KENA esta un punto por encima ?

Me alucina cada vez que lo veo. Parece la película de la RAYA

ni de coña. la carga grafica de rachet es bastante superior a lo que se ve aqui
Supongo que tenéis razón.

Será que el estilo artístico me llama mas
Es un juego con arte precioso, sí. Ojalá haya versión física, yo también soy reacio a comprar digitales y menos aún a precio de novedad. Quisiera apoyar al estudio pero si es solo digital tendré que esperar una buena rebaja o en su defecto en pc.

A ver si Sony se porta y lo publica, si lo hizo con cosas como No Man's Sky en su día ojalá se anime con este, que tiene pinta de ser una joya.
Como he puesto está listado en Play Asia. Yo confío en que acabará saliendo en físico. Yo en digital no me lo voy a comprar, tengo una política de no conprar juegos en digital a no ser que el juego nunca salga en formato físico.
Otro por aqui que pasa de pagar juegos en digital, ya puede ser muy bueno el juego que lo único que pago yo en digital son DLC y si me gusta mucho el juego
Otro por aquí esperando la versión física. Sería una pena no comprarlo, porque salga solo en digital!
Y otro hilo que acaba con el coñazo de las cajas.

Pues a mí me apetece jugarlo ahora que tengo 75 días de vacaciones y lo compraré en cuanto me vendan la consola.
Homelander está baneado por "Troll"
JiemGo escribió:No quiero desmerecer a Rachet, ni mucho menos, pero no creen que KENA esta un punto por encima ?

Me alucina cada vez que lo veo. Parece la película de la RAYA

Ni se le acerca.

Ojalá salga en físico.
Neganita escribió:Y otro hilo que acaba con el coñazo de las cajas.

Pues a mí me apetece jugarlo ahora que tengo 75 días de vacaciones y lo compraré en cuanto me vendan la consola.

No entiendo tanta manía a lo digital cuando lo que estás comprando es una simple licencia ya lo compres en "plastico" o digital.

En fin
John_Dilinger escribió:
Neganita escribió:Y otro hilo que acaba con el coñazo de las cajas.

Pues a mí me apetece jugarlo ahora que tengo 75 días de vacaciones y lo compraré en cuanto me vendan la consola.

No entiendo tanta manía a lo digital cuando lo que estás comprando es una simple licencia ya lo compres en "plastico" o digital.

En fin


Eso es.
@Neganita @John_Dilinger
No es manía, si yo tengo una consola para juegos en físico, quiero los juegos en fisico, no soi coleccionista y compro y vendo y recupero, cosa que en digital eso no puedo hacerlo y mi sueldo no me lo permite, y en fisico me salen mas baratos ya que ai voi a la store española es mas caro que fisico normalmente, y no, no voi a perder tiempo en ponerme a buscar webs ni stores de otros países por que me ahorre unos eurillos [carcajad]
seil escribió:@Neganita @John_Dilinger
No es manía, si yo tengo una consola para juegos en físico, quiero los juegos en fisico, no soi coleccionista y compro y vendo y recupero, cosa que en digital eso no puedo hacerlo y mi sueldo no me lo permite, y en fisico me salen mas baratos ya que ai voi a la store española es mas caro que fisico normalmente, y no, no voi a perder tiempo en ponerme a buscar webs ni stores de otros países por que me ahorre unos eurillos [carcajad]


Pues no lo compes y ya está. No hace falta que nos informéis en cada hilo.
@Neganita
El hilo es para hablar del juego, si sale en físico o digital tambien es hablar del juego, aquí lo que parece es que hos ofendais porque la gente lo prefiera fisico, es tan fácil como sacar las 2 versiones y que cada uno compré la suya, que en este foro siempre que alguien dice que no compra digital, corriendo viene la gente a reclamar y quejarse de los que lo piden en físico
seil escribió:@Neganita
El hilo es para hablar del juego, si sale en físico o digital tambien es hablar del juego, aquí lo que parece es que hos ofendais porque la gente lo prefiera fisico, es tan fácil como sacar las 2 versiones y que cada uno compré la suya, que en este foro siempre que alguien dice que no compra digital, corriendo viene la gente a reclamar y quejarse de los que lo piden en físico


Tengo más de 200 juegos físicos en Switch y casi 150 en PS4 y no me verás entrar al hilo de cada juego a hablar de la caja. Y también compro en digital decenas. Soy flexible y compro en cada momento como me apetece.

Y ni de coña me voy quedar sin disfrutar de un juego que me apetezca jugar por el formato. Ni de pegarme un buen viaje porque no puedo tocarlo.

Pd: corrige ese "hos".
@Neganita
Pues me alegro que tengas esa colección de juegos, eso es porque te lo puedes permitir, como he dicho en mi otro mensaje yo no puedo hacerlo, y cada vez que salga un juego que me interese solamente en digital, pues dire que no me gusta y no vendré a decir si tienes que comprar una cosa o otra, como bien digo lo mejor 2 versiones y todo el mundo a elegir
seil escribió:@Neganita
Pues me alegro que tengas esa colección de juegos, eso es porque te lo puedes permitir, como he dicho en mi otro mensaje yo no puedo hacerlo, y cada vez que salga un juego que me interese solamente en digital, pues dire que no me gusta y no vendré a decir si tienes que comprar una cosa o otra, como bien digo lo mejor 2 versiones y todo el mundo a elegir


¿Me puedes indicar dónde te digo qué tienes que comprar?

Estoy viendo las previews de la máquina anterior y, joder, pinta realmente bien. Parece variado en el combate y los puzzles y, por lo que comentan, premia mucho la exploración, algo que me encanta. Va a ser uno de los elegidos para vacaciones, cada vez lo tengo más claro. Ya veremos si PS5 ó PS4.
@Neganita


Ps5 siempre, 60 fps no hay color
Es un juego que centro mi interés pero el último game play me a dejado plof lo he visto muy lineal y los combates muy básicos
Que ganas de jugarlo, hostia!
Creo que se comentó que el juego podría acabarse en un fin de semana, vaya no me parece mal. El Resident 3 Remake me lo pasé en dos días y a pesar de los recortes y modificaciones respecto al original, me lo pasé estupendamente bien. Habrá que ver si este Kena tiene rejugabilidad o algo que haga más duradera la experiencia.

Del tema gameplay, sí, se nota y mucho que es un indie, las animaciones cuando corre y se detiene de manera abrupta, el que a veces los enemigos se quedan como congelados si están inclinados respecto a la prota. No sé si esto pueda costar 40 dólares, porque ese tipo de detalles no creo que se puedan corregir o pulir de aquí a que salga el juego. Vaya bajona la verdad, no sé, igual y cuando cueste 20 o lo regalen en el Plus.
preedzxy está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
En Xtralife lo ponen por 80e en plan fisico... eso es fake verdad? Porque dijeron que este juego era por 40€ y digital.
geist_mort escribió:En Xtralife lo ponen por 80e en plan fisico... eso es fake verdad? Porque dijeron que este juego era por 40€ y digital.


Lo ponen a 80 porque es de importación(USA). En play asia por ejemplo tienes tambien la supuesta versión EUR y en € sale a 60€. Imagino que si finalmente llega una versión fisica en todos lados estará entre 40-50.

Saludos.
Eormonder escribió:Es un juego que centro mi interés pero el último game play me a dejado plof lo he visto muy lineal y los combates muy básicos


Lo de lineal yo lo he pensado, en el sentido de que le he echado en falta tipo orbes, moneditas, algo así brillante que ir recogiendo por los escenarios, que te anime a explorarlos. No digo coleccionables ocultos, sino tipo anillos de Sonic.
Tijuet escribió:
geist_mort escribió:En Xtralife lo ponen por 80e en plan fisico... eso es fake verdad? Porque dijeron que este juego era por 40€ y digital.


Lo ponen a 80 porque es de importación(USA). En play asia por ejemplo tienes tambien la supuesta versión EUR y en € sale a 60€. Imagino que si finalmente llega una versión fisica en todos lados estará entre 40-50.

Saludos.


Hombre si anuncian eso es porque hay edición fisica.. si no.. es publicidad engañosa no? Porque entonces no lo entiendo porque sale para comprar esa edición fisica.
Hidalgo escribió:
Eormonder escribió:Es un juego que centro mi interés pero el último game play me a dejado plof lo he visto muy lineal y los combates muy básicos


Lo de lineal yo lo he pensado, en el sentido de que le he echado en falta tipo orbes, moneditas, algo así brillante que ir recogiendo por los escenarios, que te anime a explorarlos. No digo coleccionables ocultos, sino tipo anillos de Sonic.


Yo prefiero la exploración para encontrar cosas útiles (tipo TLOU) que por coleccionables. Espero que en este caso sea de lo primero.
Neganita escribió:
Hidalgo escribió:
Eormonder escribió:Es un juego que centro mi interés pero el último game play me a dejado plof lo he visto muy lineal y los combates muy básicos


Lo de lineal yo lo he pensado, en el sentido de que le he echado en falta tipo orbes, moneditas, algo así brillante que ir recogiendo por los escenarios, que te anime a explorarlos. No digo coleccionables ocultos, sino tipo anillos de Sonic.


Yo prefiero la exploración para encontrar cosas útiles (tipo TLOU) que por coleccionables. Espero que en este caso sea de lo primero.


Sí, totalmente. Por ejemplo, armas, flechas, maná... Pero también esos anillos podrían servir para comprar salud, flechas, habilidades... [beer]
geist_mort escribió:
Tijuet escribió:
geist_mort escribió:En Xtralife lo ponen por 80e en plan fisico... eso es fake verdad? Porque dijeron que este juego era por 40€ y digital.


Lo ponen a 80 porque es de importación(USA). En play asia por ejemplo tienes tambien la supuesta versión EUR y en € sale a 60€. Imagino que si finalmente llega una versión fisica en todos lados estará entre 40-50.

Saludos.


Hombre si anuncian eso es porque hay edición fisica.. si no.. es publicidad engañosa no? Porque entonces no lo entiendo porque sale para comprar esa edición fisica.



A ver, xtralife te vende el juego de importación de Estados Unidos. Te lo pone bien claro cuando lo compras. Y al ser de importación, te van a cobrar lo que les de la gana "de más". En play asia si que estan las 2. Tanto la USA como la EUR. Esto da a entender que si hay versión física para europa con lo que engañar no engañan almenos en la descripción. En las 2 pone claro cuál es la americana(USA) y cuál europea(EUR) Pero el problema viene cuando la EUR quitando play asia no se ha visto en ningún otro sitio. Entonces 1 de 2. O la tirada de la edición europea sera mínima o los de play asia se han flipado. Yo apuesto por que en físico en Europa llegarán 4 unidades mal contadas.

Y si realmente es que no hay versión física ni aquí ni allí, entonces sí, tanto xtralife como play asia habrian patinado algo que sinceramente lo dudo.

Saludos.
Tearshock escribió:Es un juego con arte precioso, sí. Ojalá haya versión física, yo también soy reacio a comprar digitales y menos aún a precio de novedad. Quisiera apoyar al estudio pero si es solo digital tendré que esperar una buena rebaja o en su defecto en pc.

A ver si Sony se porta y lo publica, si lo hizo con cosas como No Man's Sky en su día ojalá se anime con este, que tiene pinta de ser una joya.

Y ya me dirás para qué sirve el No Man's Sky en físico que es poco más que una alpha siendo generoso.
Sigo confiando en una edición física en España, pero están tardando mucho en anunciarla
Yo no esperaría de lanzamiento una edición física.

SaluDOS.
Gatsu85 escribió:Sigo confiando en una edición física en España, pero están tardando mucho en anunciarla



Yo también confío en que haya versión física o que saquen más tarde alguna edición especial, como se ha hecho con otros juegos indie. Le tengo muchísimas ganas a este juego, pero creo que voy a esperar
Muy chulo pero tanto la exploración como el combate parecen más bien sencillos, si sale edición física lo pillaré el día de salida y lo jugaré en difícil si existe opción, sino esperaré a rebaja digital grande o física cuando salga.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Que auténtica maravilla de juego. No sé si lo habéis pensado pero parece de mundo abierto por ciertos puzzles y zonas desbloqueables que maravilla.
Ember Labs está considerando una edición física coleccionista de Kena: Bridge of Spirits...

https://regionps.com/ember-labs-esta-considerando-una-edicion-fisica-coleccionista-de-kena-bridge-of-spirits/

...si llega, sera después del lanzamiento.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ember Labs está considerando una edición física coleccionista de Kena: Bridge of Spirits...

https://regionps.com/ember-labs-esta-considerando-una-edicion-fisica-coleccionista-de-kena-bridge-of-spirits/

...si llega, sera después del lanzamiento.

SaluDOS.


Muy buena idea,yo lo pillaré cuando salga en físico, no soy de ediciones coleccionista, pero puede salir una muy bonita.
El juego es tan bonito.
No os parece raro que no haya info ni opción de reservar en ningún lado? Yo mas que vaya salir solo digital (lo dudo mucho), apuesto a que no sale este año, de ahí que ninguna web tenga nada...
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Buff qué ganas le tengo a este juego, no sé si pillarlo para PS5 o PC, el factor de que en PC salga en Epic me acerca a pillarlo para PS5 [+risas]

Pero bueno, es que es el tipo de juego que me gustan, muy centrado en la diversión, de aventuras, desenfadado...
misterjano escribió:No os parece raro que no haya info ni opción de reservar en ningún lado? Yo mas que vaya salir solo digital (lo dudo mucho), apuesto a que no sale este año, de ahí que ninguna web tenga nada...


Esta para reservar en la store de PlayStation y es el único sitio donde se va a poder comprar de lanzamiento, ya lo han comentado los propios desarrolladores. Si llega en formato fisico, sera después de su lanzamiento, por eso no lo vas a verlo en ningún sitio más.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
misterjano escribió:No os parece raro que no haya info ni opción de reservar en ningún lado? Yo mas que vaya salir solo digital (lo dudo mucho), apuesto a que no sale este año, de ahí que ninguna web tenga nada...


Esta para reservar en la store de PlayStation y es el único sitio donde se va a poder comprar de lanzamiento, ya lo han comentado los propios desarrolladores. Si llega en formato fisico, sera después de su lanzamiento, por eso no lo vas a verlo en ningún sitio más.

SaluDOS.

Buuu, pues no tenía noticias de eso... Pues me tengo ganas, pero pasando de digital, y más a 40e
jjuanji escribió:






¿Soy el único que lo ve algo cutre? El video de Vandal es puro hype y pareciera que se han quedado sin adjetivos para adorar el juego, pero yo veo un open world con un combate algo soso, un plataformeo a lo Uncharted (cutre y que no requiere ninguna habilidad) y pues no sé, sólo los gráficos se ven bien. ¿Estoy loco acaso? [burla3]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si van a sacar una demo o algo?
1999 respuestas