Kena: Bridge of Spirits

Parece mentira que tras ver recientemente lo que ha pasado con notas en juegos como el Deathloop o el Arise haya gente que todavía tenga fe en los análisis. No digo que para nada esos dos hayan sido malos juegos ni mucho menos pero creo que es ponerte a leer la mayoría de análisis y notar en cada uno de ellos cierto tufillo a condescendencia que tira para atrás pasando por alto defectos importantísimos como la I.A., el rendimiento, la narrativa y demás mientras se dedican a enaltecer cosas totalmente intangibles como el "atrevimiento" o la "originalidad" [reojillo]
John_Dilinger escribió:
TheGamerNeo escribió:
John_Dilinger escribió:Que no va a valer 80 euros coño! Jajaja


Ya me imagino yo lo único que digo es que serían capaces de ponerlo a 80€ si el juego fuera desarrollado por un estudio de Sony. Por suerte no es así y seguramente en físico valdrá 40€ o como mucho 50€

Si lo ponen a 80 euros en físico estando a 40 euros en formato digital pues se lo comerán,a no ser que uno quiera pagar 40 euros más por una caja de plástico,eso ya lo que decida cada uno con su dinero.


"A no ser que uno quiera pagar 40 euros más por una caja de plástico, eso ya lo que decida cada uno con su dinero."

Cuidado no se te caigan todos esos aires de superioridad. NO, no es solo una caja de plástico, dentro lleva un Blu-ray con los datos del juego, con ello si puedes hacer lo que quieras, jugarlo hoy, con o sin conexión y en el caso de que no te guste o ya no lo necesites revenderlo, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, por supuesto, pero no hace falta ser despectivo, yo por ejemplo por muchas ganas que tenga no me apetece pagar nada de salida que sea digital, y si alguien como tu lo hace, me da igual. Que para estudios indies es mejor, hombre claro, que lo hagan si quieren pero yo vengo de otra época y a mi me choca un poco, siendo un juego que estará en PS plus o a menos de 20 euros en un año como mucho.
Prefiero pagar 80 euros por una edición física que 40 euros por un juego digital, lo tengo clarísimo.
ros escribió:Parece mentira que tras ver recientemente lo que ha pasado con notas en juegos como el Deathloop o el Arise haya gente que todavía tenga fe en los análisis. No digo que para nada esos dos hayan sido malos juegos ni mucho menos pero creo que es ponerte a leer la mayoría de análisis y notar en cada uno de ellos cierto tufillo a condescendencia que tira para atrás pasando por alto defectos importantísimos como la I.A., el rendimiento, la narrativa y demás mientras se dedican a enaltecer cosas totalmente intangibles como el "atrevimiento" o la "originalidad" [reojillo]




Hombre si cyberbug tuvo un 9 en PC es hasta poco un 88 deathloop
Klai escribió:
John_Dilinger escribió:
TheGamerNeo escribió:
Ya me imagino yo lo único que digo es que serían capaces de ponerlo a 80€ si el juego fuera desarrollado por un estudio de Sony. Por suerte no es así y seguramente en físico valdrá 40€ o como mucho 50€

Si lo ponen a 80 euros en físico estando a 40 euros en formato digital pues se lo comerán,a no ser que uno quiera pagar 40 euros más por una caja de plástico,eso ya lo que decida cada uno con su dinero.


"A no ser que uno quiera pagar 40 euros más por una caja de plástico, eso ya lo que decida cada uno con su dinero."

Cuidado no se te caigan todos esos aires de superioridad. NO, no es solo una caja de plástico, dentro lleva un Blu-ray con los datos del juego, con ello si puedes hacer lo que quieras, jugarlo hoy, con o sin conexión y en el caso de que no te guste o ya no lo necesites revenderlo, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, por supuesto, pero no hace falta ser despectivo, yo por ejemplo por muchas ganas que tenga no me apetece pagar nada de salida que sea digital, y si alguien como tu lo hace, me da igual. Que para estudios indies es mejor, hombre claro, que lo hagan si quieren pero yo vengo de otra época y a mi me choca un poco, siendo un juego que estará en PS plus o a menos de 20 euros en un año como mucho.

Uyyy mis dotes de superioridad,esta noche estás castigado sin postre.

Lleva dentro un Blu-ray con una licencia,la misma licencia que te permite ejecutar el juego en formato digital ¿Que puedes revenderlo y sacarle unos eurillos? Cierto es,es la única ventaja que le veo al formato físico.

Tu estás a favor de lo físico,yo no tanto,dejémoslo ahí para no entrar en bucle de offtopic.
Yo ya acabo de pillarlo por 15€ euritos el kena
Miguel20 escribió:Yo ya acabo de pillarlo por 15€ euritos el kena

Dónde lo has pillado por ese precio?
Miguel20 escribió:Yo ya acabo de pillarlo por 15€ euritos el kena

Ya dirás como te lo has montado amigo para haberlo pillado por ese precio.
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:Yo ya acabo de pillarlo por 15€ euritos el kena

Ya dirás como te lo has montado amigo para haberlo pillado por ese precio.


En eBay hay códigos de descuento de 10€ sin compra mínima y hay tarjetas de psn
Yo en ebay no he comprado nunca, pero mirando ahora no entiendo yo esto. Por ejemplo, una tarjeta de prepago de 20 euros te le venden por 22?

Me uno a las peticiones al compañero para ver como ha rebajado unos 25 leuros.
Joselitator escribió:Yo en ebay no he comprado nunca, pero mirando ahora no entiendo yo esto. Por ejemplo, una tarjeta de prepago de 20 euros te le venden por 22?

Me uno a las peticiones al compañero para ver como ha rebajado unos 25 leuros.


Y con un cupon te la rebajan 10€
Es posible paséis de dónde salen esos códigos? No se si al hilo se puede, si no privados porfavor. Gracias
La única posibilidad que se me ocurre para poder conseguir Kena por 15€, es comprar códigos por internet con algún descuento y además comprarlo de manera compartida, asi se queda en un precio cercano a los 15€ por persona.

SaluDOS.
A mí no me ha servido, es para cuentas seleccionadas, pero por probar... Os dejo el código:

BACKGIFT
El código no se tiene que poner, en la página en si de inicio sale y hay que hacer click y te dan un código numérico para que se aplique.
yeong está baneado del subforo por "flames"
ros escribió:Parece mentira que tras ver recientemente lo que ha pasado con notas en juegos como el Deathloop o el Arise haya gente que todavía tenga fe en los análisis. No digo que para nada esos dos hayan sido malos juegos ni mucho menos pero creo que es ponerte a leer la mayoría de análisis y notar en cada uno de ellos cierto tufillo a condescendencia que tira para atrás pasando por alto defectos importantísimos como la I.A., el rendimiento, la narrativa y demás mientras se dedican a enaltecer cosas totalmente intangibles como el "atrevimiento" o la "originalidad" [reojillo]

Pues si tanto sabes, haz tu los analisis, comprar este juego sin ver antes un análisis es una autentica cagada
Hombre si fuera por 15€ yo también lo pillaba en digital de salida, sino prefiero esperarme a ver si más adelante anuncian una versión física y ver las opiniones de la gente.
ros escribió:Parece mentira que tras ver recientemente lo que ha pasado con notas en juegos como el Deathloop o el Arise haya gente que todavía tenga fe en los análisis. No digo que para nada esos dos hayan sido malos juegos ni mucho menos pero creo que es ponerte a leer la mayoría de análisis y notar en cada uno de ellos cierto tufillo a condescendencia que tira para atrás pasando por alto defectos importantísimos como la I.A., el rendimiento, la narrativa y demás mientras se dedican a enaltecer cosas totalmente intangibles como el "atrevimiento" o la "originalidad" [reojillo]


Pues yo opino que, por lo general, las notas de la prensa suelen estar acertadas en metacritic, aunque si que haya unas cuantas veces en las que esté en desacuerdo.

Ya ni te digo si comparamos con las notas de los "usuarios".

PD. Deathloop se puede merecer ese 88 muy tranquilamente, el arise no lo he probado.
Yo ya lo he reservado con cards ni por 32 me ha salido, a ver qué tal.
Tamaño: 17.052 GB (sin contar con el parche del día uno)
ros escribió:Parece mentira que tras ver recientemente lo que ha pasado con notas en juegos como el Deathloop o el Arise haya gente que todavía tenga fe en los análisis. No digo que para nada esos dos hayan sido malos juegos ni mucho menos pero creo que es ponerte a leer la mayoría de análisis y notar en cada uno de ellos cierto tufillo a condescendencia que tira para atrás pasando por alto defectos importantísimos como la I.A., el rendimiento, la narrativa y demás mientras se dedican a enaltecer cosas totalmente intangibles como el "atrevimiento" o la "originalidad" [reojillo]


Nada nuevo, no sé de que te extrañas [qmparto]
Aquí mismo en EOL PS5 no existe un hilo de Psyconauts 2 cuando es de lo mejorcito del catálogo sin lugar a dudas, pero claro… es de xbox studios!?!?

Volviendo a Kena, otro por aquí que lo tengo reservado [plas]
el psyconauts 2 es una joya merecido 89, como el deathloop, son juegos que no interesan , mirad el hilo de dishonored 2 incluso en ps4 no tiene casi paginas....
Miguel20 escribió:Tamaño: 17.052 GB (sin contar con el parche del día uno)

Ya está disponible la pre-descarga?
¿Sabemos cuándo saldrán los análisis? Estaría bien tenerlos el lunes.
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:Tamaño: 17.052 GB (sin contar con el parche del día uno)

Ya está disponible la pre-descarga?


El dia 19 se podra pre descargar.
Pone que sale el 21 a las 6 am, putadon...
pomaniac escribió:
ros escribió:Parece mentira que tras ver recientemente lo que ha pasado con notas en juegos como el Deathloop o el Arise haya gente que todavía tenga fe en los análisis. No digo que para nada esos dos hayan sido malos juegos ni mucho menos pero creo que es ponerte a leer la mayoría de análisis y notar en cada uno de ellos cierto tufillo a condescendencia que tira para atrás pasando por alto defectos importantísimos como la I.A., el rendimiento, la narrativa y demás mientras se dedican a enaltecer cosas totalmente intangibles como el "atrevimiento" o la "originalidad" [reojillo]


Nada nuevo, no sé de que te extrañas [qmparto]
Aquí mismo en EOL PS5 no existe un hilo de Psyconauts 2 cuando es de lo mejorcito del catálogo sin lugar a dudas, pero claro… es de xbox studios!?!?

Volviendo a Kena, otro por aquí que lo tengo reservado [plas]

Estás diciendo que la gente no quiere jugar a Psychonauts 2 porque es de Microsoft? Por esa regla de 3 el hilo del Minecraft debería estar vacío también....xD
He visto que tiene 8 páginas en el foro de Series X, vamos, que tampoco parece mucho para ser un juego de día 1 en Gamepass....
Otro más reservado por aquí.
PSX22 escribió:Pone que sale el 21 a las 6 am, putadon...

Como que a las 6 de la mañana?
yeong está baneado del subforo por "flames"
pomaniac escribió:
ros escribió:Parece mentira que tras ver recientemente lo que ha pasado con notas en juegos como el Deathloop o el Arise haya gente que todavía tenga fe en los análisis. No digo que para nada esos dos hayan sido malos juegos ni mucho menos pero creo que es ponerte a leer la mayoría de análisis y notar en cada uno de ellos cierto tufillo a condescendencia que tira para atrás pasando por alto defectos importantísimos como la I.A., el rendimiento, la narrativa y demás mientras se dedican a enaltecer cosas totalmente intangibles como el "atrevimiento" o la "originalidad" [reojillo]


Nada nuevo, no sé de que te extrañas [qmparto]
Aquí mismo en EOL PS5 no existe un hilo de Psyconauts 2 cuando es de lo mejorcito del catálogo sin lugar a dudas, pero claro… es de xbox studios!?!?

Volviendo a Kena, otro por aquí que lo tengo reservado [plas]

Bueno, seguramente la gente piense que es exclusivo, ya que lo han vendido como tal, y por parte de Playstation se a hecho como si no existiese
Se sabe la duración completándolo todo ?
pomaniac escribió:
ros escribió:Parece mentira que tras ver recientemente lo que ha pasado con notas en juegos como el Deathloop o el Arise haya gente que todavía tenga fe en los análisis. No digo que para nada esos dos hayan sido malos juegos ni mucho menos pero creo que es ponerte a leer la mayoría de análisis y notar en cada uno de ellos cierto tufillo a condescendencia que tira para atrás pasando por alto defectos importantísimos como la I.A., el rendimiento, la narrativa y demás mientras se dedican a enaltecer cosas totalmente intangibles como el "atrevimiento" o la "originalidad" [reojillo]


Nada nuevo, no sé de que te extrañas [qmparto]
Aquí mismo en EOL PS5 no existe un hilo de Psyconauts 2 cuando es de lo mejorcito del catálogo sin lugar a dudas, pero claro… es de xbox studios!?!?

Volviendo a Kena, otro por aquí que lo tengo reservado [plas]


Ah, ¿qué Psychonauts 2 tiene versión de Ps5 y no me he enterado? Será eso, seguro que es porque es de xbox studios. Lo que no entiendo, siendo de XboX Studios y según tu teoría, ¿por qué en EOL Xbox Series solo tiene ocho páginas? Algunos os empeñáis en ver fantasmas dónde no los hay.

Volviendo al Kena, tengo los 40€ en el monedero (me salió a unos 32€) y solo espero la confirmación de quienes lo hayan probado para comprarlo.
El tiempo pondrá a los juegos que se lo merecen en su sitio, no es ver fantasmas @serura es simplemente como dice @yeong que no se le ha hecho ni caso por parte de las compañías (sí, me refiero a las 2)
Dione escribió:Se sabe la duración completándolo todo ?

No se sabe nada porque aún no hay análisis del juego.
Y de la versión de PS4 ni se sabe ni se ha visto nada no? Es la que voy a comprar...tengo miedo
yeong está baneado del subforo por "flames"
@serura en verdad no tiene versión de PS5, en todo casos es versión de PS4
yeong escribió:@serura en verdad no tiene versión de PS5, en todo casos es versión de PS4


Por eso lo digo, es lógico que no tenga hilo en EOL/PS5 tras esa "curiosa decisión".
Miguel20 escribió:
PSX22 escribió:Pone que sale el 21 a las 6 am, putadon...

Como que a las 6 de la mañana?



Lo pone en ps5, esa es la hora en España de lanzamiento según PSN
serura escribió:
yeong escribió:@serura en verdad no tiene versión de PS5, en todo casos es versión de PS4


Por eso lo digo, es lógico que no tenga hilo en EOL/PS5 tras esa "curiosa decisión".


En el foro de ps4 de eol tampoco hay hilo sobre ese juego [qmparto]
Aquí (en EOL) ese juego ni está ni se le espera [qmparto]
De edición física no se sabe nada, ¿verdad?
yeong escribió:@serura en verdad no tiene versión de PS5, en todo casos es versión de PS4
PSX22 escribió:
Miguel20 escribió:
PSX22 escribió:Pone que sale el 21 a las 6 am, putadon...

Como que a las 6 de la mañana?



Lo pone en ps5, esa es la hora en España de lanzamiento según PSN

En qué apartado porque solo veo fecha de lanzamiento día 21


@sesura como que no tiene versión ps5?, Si que hay no? Porque a mí me deja bajar la de PS4 y ps5.
yeong está baneado del subforo por "flames"
@Miguel20 Pues que la versión es de PS4, simplemente el retrocompatible. Que sea compatible no significa que haya una versión de PS5
pomaniac escribió:
serura escribió:
yeong escribió:@serura en verdad no tiene versión de PS5, en todo casos es versión de PS4


Por eso lo digo, es lógico que no tenga hilo en EOL/PS5 tras esa "curiosa decisión".


En el foro de ps4 de eol tampoco hay hilo sobre ese juego [qmparto]
Aquí (en EOL) ese juego ni está ni se le espera [qmparto]


hilo_hilo-oficial-psychonauts-2_2433560 ;)

Otra cosa es que el juego haya despertado cero interés por el cúmulo de varias cosas. Y el poco que ha despertado, gracias a estar en el GamePass, ni más, ni menos.

De todos modos, hace tiempo que en EOL son poco los juegos que llenan páginas y páginas en el hilo oficial.
yeong escribió:@Miguel20 Pues que la versión es de PS4, simplemente el retrocompatible. Que sea compatible no significa que haya una versión de PS5


Pues en la store pone que tiene versión de PS4 y PS5 [oki]
No os lieis, hay 2 versiones la de ps4 retrocompatible y la version de ps5, que la
Mejora sea notoria o no no se sabe mucho, lo que si se sabe es que hara uso de dualsense, que utilizara el ssd para el tema de cargas y que es una version de ps5 tal cual, no una version de ps4 parcheada. De hecho en la reserva te da elegir que version quieres descargar si la de ps5 o la de ps4.
@Miguel20


Al darle a comprar en letra pequeña , pone 21 a las 6am
PSX22 escribió:@Miguel20


Al darle a comprar en letra pequeña , pone 21 a las 6am


Ningun juego ha salido a 6am, siempre era a las 00.00+....acabo de entrar le he dado a comprar y no sale nada de que sea a las 6 am en la letra pequeña, es mas no veo que ponga ninguna hora, solo pone el dia de la fecha de salida. :-?

edit: vale no sale en la letra pequeña de compra, sino al lado de donde sale el icono de "reservar".....Fecha de lanzamiento prevista: 21/9/2021 a las 6:00"...que raro no?
arigato escribió:
PSX22 escribió:@Miguel20


Al darle a comprar en letra pequeña , pone 21 a las 6am


Ningun juego ha salido a 6am, siempre era a las 00.00+....acabo de entrar le he dado a comprar y no sale nada de que sea a las 6 am en la letra pequeña, es mas no veo que ponga ninguna hora, solo pone el dia de la fecha de salida. :-?

edit: vale no sale en la letra pequeña de compra, sino al lado de donde sale el icono de "reservar".....Fecha de lanzamiento prevista: 21/9/2021 a las 6:00"...que raro no?


Con la ps5 a pasado con mas juegos, creo recordar que con el wrc10, tambien salio unas horas mas tarde. Pero vamos pierde un poco la gracia no poderlo jugar a las 12.

Un saludo
1999 respuestas