Kena: Bridge of Spirits

Otro por aquí que le tiene ganas, este aparte de ps5 también va a salir en series x/s no?
Se rumorea que si, será una exclusiva temporal y después saldrá en Xbox también.
Sale también en Pc y Ps4, es exclusiva temporal.
jjuanji escribió:

Que pintaza tiene este juego...
Ojalá sacaran una edicion coleccionista de esto, porfa porfa porfa porfaaa [angelito]
Cuanto más veo, más ganas le tengo. Reservar, reservar, reservar, ....
Paracabyte escribió:Cuanto más veo, más ganas le tengo. Reservar, reservar, reservar, ....

Yo lo reservé anoche,me da a mi que este juego se va a retrasar,ojalá que no.
Yo con este no me hago ilusiones hasta el día antes que no me extrañaría que lo manden al año que viene, viendo lo visto.
John_Dilinger escribió:
Paracabyte escribió:Cuanto más veo, más ganas le tengo. Reservar, reservar, reservar, ....

Yo lo reservé anoche,me da a mi que este juego se va a retrasar,ojalá que no.


En agosto salir...jaja

A 3 meses sin ver apens Gameplay largos...
ros escribió:Yo con este no me hago ilusiones hasta el día antes que no me extrañaría que lo manden al año que viene, viendo lo visto.

Yo me espero por tems fecha y lo quiero en físico, esperaré que confirmen si lo sacan o no.
Por cierto es exclusivo de PS5?
John_Dilinger escribió:Por cierto es exclusivo de PS5?


Sale en la epic games store de pc también. Parece un exclusivo temporal de 6/12 meses.
takuma-kun escribió:
John_Dilinger escribió:Por cierto es exclusivo de PS5?


Sale en la epic games store de pc también. Parece un exclusivo temporal de 6/12 meses.


Tambien sale para ps4.

Saludos.
Me parece raro que nadie lo haya comentado, han salido listadas ediciones físicas en Play-Asia (incluida versión Europea por lo que entiendo que se anunciará por estos lares mas pronto que tarde) y Xtralife ha abierto ficha del Kena versión física de EEUU.

El tema es que yo no he visto por ningún lado confirmación de los desarrolladores y me parece extraño que hayan abierto reservas de esta versión física (sobre todo Play-Asia), cuando confirmaron que sería solo digital el juego. ¿Alguien sabe algo más?

P.D: Se han pasado 7 pueblos con el precio de la versión física.
@Won
¿A qué precio está la física?.

Yo es uno de los juegos que más espero éste año, pero vaya, si me tengo que esperar unos mesecitos a que baje, los espero.
Won escribió:Me parece raro que nadie lo haya comentado, han salido listadas ediciones físicas en Play-Asia (incluida versión Europea por lo que entiendo que se anunciará por estos lares mas pronto que tarde) y Xtralife ha abierto ficha del Kena versión física de EEUU.

El tema es que yo no he visto por ningún lado confirmación de los desarrolladores y me parece extraño que hayan abierto reservas de esta versión física (sobre todo Play-Asia), cuando confirmaron que sería solo digital el juego. ¿Alguien sabe algo más?

P.D: Se han pasado 7 pueblos con el precio de la versión física.

A cuanto sale? Me interesa... yo me espero a reservar porque me gustaría en físico
70$/60€, pero yo no fiaria, ni dle precio ni de que vaya salir
(mensaje borrado)
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
Es uno de los juegos que más espero este año pero solo la compro si sale versión física. Si sale en Play Asia lo normal es que salga también en Europa no?
RafitaBeti escribió:Es uno de los juegos que más espero este año pero solo la compro si sale versión física. Si sale en Play Asia lo normal es que salga también en Europa no?


Sería absurdo vender una versión física europea que no se vende en Europa pero si en Play Asia.
El problema es que siempre dijeron que no había versión física y ahora aparece de golpe pero solo en esa web.
Si esa versión física va a existir saldrá en webs como Game o Amazon nacionales.
A mi lo que me sorprende es que el estudio confirmó que el juego era corto (se podría acabar en un fin de semana ) y que por eso no costaría 60dolares… y mira tu por dónde , zasca.
Quizás hayan recibido apoyo de Sony y le están dando más contenido al juego como para cobrarlo más caro y hacer edición física...
Especular por especular hasta que no haya confirmación oficial....
HauryasuMifune escribió:A mi lo que me sorprende es que el estudio confirmó que el juego era corto (se podría acabar en un fin de semana ) y que por eso no costaría 60dolares… y mira tu por dónde , zasca.

39,99€ en la Store.
El precio en físico, si sale, no variará.
esasi escribió:
HauryasuMifune escribió:A mi lo que me sorprende es que el estudio confirmó que el juego era corto (se podría acabar en un fin de semana ) y que por eso no costaría 60dolares… y mira tu por dónde , zasca.

39,99€ en la Store.
El precio en físico, si sale, no variará.

Ayer eché un ojo a la versión europea que anuncian en playasia y lo listaban por 60euros 🤷🏽‍♂️
HauryasuMifune escribió:
esasi escribió:
HauryasuMifune escribió:A mi lo que me sorprende es que el estudio confirmó que el juego era corto (se podría acabar en un fin de semana ) y que por eso no costaría 60dolares… y mira tu por dónde , zasca.

39,99€ en la Store.
El precio en físico, si sale, no variará.

Ayer eché un ojo a la versión europea que anuncian en playasia y lo listaban por 60euros 🤷🏽‍♂️


Igual la edición física trae alguna cosa como un libro de arte y tal o igual es un precio provisional, pero me parece muy extraño que listen esa edición en PlayAsia mientras que la empresa desarrolladora nunca ha confirmado edición física en ningún momento.
Habra que esperar a que ember lab diga algo. Si que es raro que se liste el producto en fisico y mas caro que su precio oficial, lo mismo es una edición coleccionista [angelito]

Yo esperaré por una edición fisica ya que estoy convencida de que la van a sacar tarde o temprano
tenretniip está baneado por "clon de usuario baneado"
SE VIENE

tenretniip escribió:SE VIENE



20:00 hora española.
Tengo muchas ganas de disfrutar de este juego, habra que ver lo que presentan esta tarde.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tengo muchas ganas de disfrutar de este juego, habra que ver lo que presentan esta tarde.

SaluDOS.


A ver si anuncian al menos una edicion fisica, y ya no te digo coleccionista [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kron-ragnarok escribió:
Obelodálix escribió:Tengo muchas ganas de disfrutar de este juego, habra que ver lo que presentan esta tarde.

SaluDOS.


A ver si anuncian al menos una edicion fisica, y ya no te digo coleccionista [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si anuncian una edición física, ya tienen mi dinero (si no, también xdxd, aunque con alguna queja que otra)
Puff mira que me llama pero me recuerda a biomutant, que al final lo he abandonado xD
Un poco castañer no? Gráficos guays pero el juego en si poco entretenimiento de primeras
adri079 escribió:Puff mira que me llama pero me recuerda a biomutant, que al final lo he abandonado xD

En que te recuerda a Biomutant? Espero que no sea en el aspecto gráfico..lo único que tiene de parecido Kena y Biomutant de momento es que ambos juegos son AA.
cloudluc2 escribió:Un poco castañer no? Gráficos guays pero el juego en si poco entretenimiento de primeras

Me ha dejado frío… Un poco más de lo que ya se vió, no?
Es decir, no han enseñado nada nuevo nuevo.
Tampoco hay fecha, no? o he parpadeado justo cuando la han mostrado?
DoctaIgnorantia escribió:
cloudluc2 escribió:Un poco castañer no? Gráficos guays pero el juego en si poco entretenimiento de primeras

Me ha dejado frío… Un poco más de lo que ya se vió, no?
Es decir, no han enseñado nada nuevo nuevo.
Tampoco hay fecha, no? o he parpadeado justo cuando la han mostrado?

No tenía ya fecha para agosto?
jjuanji escribió:





Gracias por los videos,compañero.
lo malo de este juego será su duración, que se puede pasar en un fin de semana, por eso su precio reducido.
Ojala vendan bien asi se animan con una secuela mas larga y ambiciosam de quizam mundo abierto
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:Puff mira que me llama pero me recuerda a biomutant, que al final lo he abandonado xD

En que te recuerda a Biomutant? Espero que no sea en el aspecto gráfico..lo único que tiene de parecido Kena y Biomutant de momento es que ambos juegos son AA.

Me recuerda a la expectación que parece prometer un simple AA y que se quede en nahh porque nunca fue nada más allá del hype y tengamos que recurrir al " eran 10 tíos en un garaje que esperabas, es tu culpa"
Cuando se anunció y creció el hype como la espuma, salió está gente bajando las expectativas respecto a lo grande que iba a ser el juego. Será una aventurita de 8-12 horas, nada que ver con el Biomutant.
Mira que es bonito el juego, madre mía.
Hombre, no creo que nadie que haya seguido el juego y este al día, espere una duración considerable. Que estamos hablando de un estudio con su primer juego, un estudio de poca gente y que el juego sale a precio reducido. Todo hacia indicar que seria corto. Encima emberlab ya avisó tambien.

El juego me tenia enamorado desde el primer día ya que se ve muy bonito pero habia dudas en la jugabilidad y con los ultimos videos parece que aqui cumplirá aunque no sea innovador. Personalmente cada vez les tengo más ganas.

Saludos.
@Tijuet Hay un avance de Vandal, dicen que lo han jugado, donde ponen la jugabllidad bastante bien. Es un poco la duda con estos estudios pequeños, que pongan todo el empeño en lo visual y la jugabllidad sea regulera. Pero no parece el caso, da la sensación de que está gente es consciente de lo que pueden o no hacer.
@jarus es cierto! Ni me acordaba…
Creo que sera un juego muy sencillo, muy bonito pero muy simplón, por 40 física si dura 7 horas bien

Digital 40 no
@Tmac_1 Sí, he leido y visto el avance de Vandal y lo ponen muy bien tambien en jugabilidad y me alegro porque es una de las grandes dudas que habia. Pero viendo los ultimos videos queda claro que va a cumplir en este sentido. Es que viendo que tiene plataformeo, escalada y que en combate sin innovar se ve correcto, se disipan un poco las dudas. Almenos para mí.

Por esto cada vez le tengo más ganas.

Por cierto, visto a 4k y visual y artisticamente es una jodida maravilla.

Saludos.
cloudluc2 escribió:Un poco castañer no? Gráficos guays pero el juego en si poco entretenimiento de primeras

acabo de verme el video de Vandal y ya me ha parecido un poco mejor, aunq sin generarme hype del todo
angelillo732 escribió:Mira que es bonito el juego, madre mía.

Una peli de Pixar como el Ratchet.
1981 respuestas