Kena: Bridge of Spirits

PSX22 escribió:@Jasopede

Porque me cansaron con Q1 oficial oficial jajaj

Y agosto?? Tu te lo has creído?? Jajajajaj


Ojo oficial agosto, poneros alarma jaja

En fin ahora ya ir pensando seriamente que saldrá a finales de año y ya llegara, calma


Es que no estamos hablando de que sea creible o no.
La fecha oficial era Q1 y ahora,es agosto.
Y si,esta empezando a ser un cachondeo los retrasos de este juego,eso nadie lo pone en duda.
@Jasopede


Y tanto y la gente se cree agosto, no han tenido valor de decir octubre o noviembre ( temporada alta prenavidad)

Oficialmente lo iran retrasando xd
Va a ser el gran juego de Ps5 este año.

Porque de Horizon, GOW o algo por el estilo,nanai de la China.
Me parece bonito, pero veremos lo demás.
A 4k rivaliza con ratchet gráficamente, ojo

Luego veremos si es divertido o fluye
eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece bonito, pero veremos lo demás.

+1
A nivel visual luce espectacular, del resto...tengo mis dudas.
40€ digital, ¿no saldrá en físico al final?

Igualmente, no perdáis de vista que sigue siendo un juego modesto en duración, los devs prometían poder pasarlo en un fin de semana.
Jasopede escribió:
PSX22 escribió:@Jasopede

Porque me cansaron con Q1 oficial oficial jajaj

Y agosto?? Tu te lo has creído?? Jajajajaj


Ojo oficial agosto, poneros alarma jaja

En fin ahora ya ir pensando seriamente que saldrá a finales de año y ya llegara, calma


Es que no estamos hablando de que sea creible o no.
La fecha oficial era Q1 y ahora,es agosto.
Y si,esta empezando a ser un cachondeo los retrasos de este juego,eso nadie lo pone en duda.


Pienso igual , es un juego ambicioso para un estudio pequeño , me huelo otro retraso más , solo espero que no sea a 2022
@Gygax91


Es que agosto... Cuando se lanza algo.en agosto?

Es poco creíble, salvo que Horizon salga en septiembre pero debería mas en navidad... Ya que GT no sale ni gow
Es una lastima que no salga en fisico joder.. con las ganas que le tengo.. y al final me van hacer pillarlo en digital.. que lo odio a muerte xD pero es que este juego es precioso.
Al menos no vale 80

40 es muy pagable
jjuanji escribió:Imagen



40e esta bastante decente pues imaginaos esta edición en fisico maaaaadre mia que gozada sería, eso si no es exclusivo no?
@geist_mort


Que mas da si sale en tu ps5, como si sale en lavadoras
PSX22 escribió:@geist_mort


Que mas da si sale en tu ps5, como si sale en lavadoras



Es una pregunta porque no lo sabía si era o no exclusivo, pero no ya lo e mirado y sale en todas las plataformas lo cual es muy buena noticia porque pinta a juegazo, y si saliera en lavadoras pues mira también cojonudo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jasopede escribió:
OnixSa escribió:@jjoseca

Ese es lo que se agarran a cualquier cosa. MIL MILLONES DE VECES AL DIA pero al dia. No se dice un NO rotundo y ES un NO rotundo.
Hay lo que dice SI HACEMOS CASO A LOS RUMORES SON SOIS IGNORANTES. Eso es lo que ha dice ahi, pero con otras palaabras. Por eso entiendo que si dice eso. Es UN NO ROTUNDO. Pues no ha querido insultarnos por que se le tirarian encima.

Podian haber puesto perfectamente que su juego no formara parte del plus y listo.
Y han puesto eso en su lugar.
Ojo,no creo que lo den en el plus.
Pero eso no es un no rotundo.


Es un NO rotundo como decía el tweet. Hay que entender que ese tweet estaba insultado a todos. A los que propagaban el rumor y al resto. Lo que con otras palabras. No habia duda a error NO ROTUNDO.

Pero ya tenemos FECHA 24 de agosto :D :D [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Que se retrase para mejorarlo, evitar bugs y errores, o que salga directamente roto como Cyberpunk, pues aunque joda, lo prefiero.
PSX22 escribió:@Gygax91


Es que agosto... Cuando se lanza algo.en agosto?

Es poco creíble, salvo que Horizon salga en septiembre pero debería mas en navidad... Ya que GT no sale ni gow


Es un indie no un AAA, vamos podria lanzarse en Agosto perfectamente , Ghost of Tsushima se lanzo en Julio que es mas raro ...

Pero vamos tambien iba a ser juego de salida supuestamente...
Jasopede escribió:
PSX22 escribió:@Jasopede

Porque me cansaron con Q1 oficial oficial jajaj

Y agosto?? Tu te lo has creído?? Jajajajaj


Ojo oficial agosto, poneros alarma jaja

En fin ahora ya ir pensando seriamente que saldrá a finales de año y ya llegara, calma


Es que no estamos hablando de que sea creible o no.
La fecha oficial era Q1 y ahora,es agosto.
Y si,esta empezando a ser un cachondeo los retrasos de este juego,eso nadie lo pone en duda.


agosto 2021 salida de kena?

Menuda mierda... Qué remedio que esperar.
Pff, de precio bien , duracion como comentais algunos en un finde te lo ventilas, pero que no salga en fisico para mi es casi ya descarte su compra de salida la verdad
@Gygax91


Claro pero si hubieran dicho septiembre se retrasaría igual...

Got era de junio pero nauty crunch lo empujó a un mes malísimo
geist_mort escribió:
PSX22 escribió:@geist_mort


Que mas da si sale en tu ps5, como si sale en lavadoras



Es una pregunta porque no lo sabía si era o no exclusivo, pero no ya lo e mirado y sale en todas las plataformas lo cual es muy buena noticia porque pinta a juegazo, y si saliera en lavadoras pues mira también cojonudo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Legará más tarde a otras plataformas, pero ¿se sabe cuánto tiempo tardará?

Gracias
Lo de la duración es normal que no dure tampoco mucho...calculo 10 15 horas de juego aprox maximo 25 horas porque es lo que dijeron en un fin de semana lo pasabas, eso contando que no juegues mucho, si juegas en plan 4 o 5 horas me da que en 1 dia te lo puedes hasta pasar. Veremos como es y eso tiene muy buena pinta yo lo pillaré pero no se si de salida.. o esperar a ver si lo sacan mas adelante en fisico.. o cuando este en oferta porque si el precio son 39,99€ que está muy bien pero me veo la jugada de que a los 3 o 4 meses estar a 10€
PSX22 escribió:@Gygax91


Claro pero si hubieran dicho septiembre se retrasaría igual...

Got era de junio pero nauty crunch lo empujó a un mes malísimo



Tambien podian haber retrasado GOT a Agosto que es un mes mas normal que Julio , y lo de Naughy Crunch sobraba
PSX22 escribió:A 4k rivaliza con ratchet gráficamente, ojo

Luego veremos si es divertido o fluye



Buenas.





Confundes dirección artística con parte técnica. Lo que mueve el Ratchet en pantalla a la vez, explosiones, iluminación, animaciones, carga de planos en tiempo real y muchos otros elementos ni de lejos lo pone el Kena. Adoro ambos juegos, pero no se pueden comparar.
@Gygax91

Que va agosto es peor mes en ventas que julio


@RiverWolf


Gráficamente no es técnicamente....


Yo de triángulos no he dicho nada,ni físicas ni IA, ni sistemas de juego


Las luces y texturas me gustan mas, rarchet es muy genérico mas de lo mismo a 4K , kena es toy story o rapunzel en directo, una burrada
Me encanta su apartado gráfico y el tipo de juego desde que salieron las primeras imagenes pero no entiendo porque no sale en fisico. Es un juego que vendería.
No me gusta el formato digital y no creo que lo compre hasta que salga fisico
@PSX22 Parece que te alegres de que lo hayan retrasado no? No entiendo esta manera de pensar que yo la tengo más larga que tú, yo dije lo que la mayoría pensaba y así lo ponía en la página de PlayStation ahora me vas a decir que Dan de Puerta del Sótano es un sabio.

Que ha acertado esta vez no significa nada, si tú estás contento porque lo informaste antes que nadie pues felicidades que quieres que te diga.
@Xbeat


Yo no informe nada, digo que no hay que creeree jamas ninguna fecha hasta que sea gold

Y agosto tampoco os lo creais, no lo digo yo sino sentido comun

Cuanto mas se retrase mejor juego, mira cyberbug

Ya dijeron en Twitter los de kena, pensamos sacarlo durante el año 2021, que era imposible vaya marzo ni abril
PSX22 escribió:@Gygax91

Que va agosto es peor mes en ventas que julio


@RiverWolf


Gráficamente no es técnicamente....


Yo de triángulos no he dicho nada,ni físicas ni IA, ni sistemas de juego


Las luces y texturas me gustan mas, rarchet es muy genérico mas de lo mismo a 4K , kena es toy story o rapunzel en directo, una burrada



Buenas.





Yo pensé que lo decías por el aspecto visual, que te gustaba más porque solo te fijabas en la parte artística.


A mi visualmente por estética me gusta también más Kena pero Ratchet juega en otra liga en gráficos. No es más de lo mismo en 4K ni en broma. Mira de nuevo sus Gameplays.
@RiverWolf

Es mas músculo, mas triángulos, RT, SSD ,es mas Bruto

Kena enamora mas visualmente, pero esto es subjetivo, como el arte....


Lo malo que huele a corto... Sino no valdría 40e
PSX22 escribió:@RiverWolf

Es mas músculo, mas triángulos, RT, SSD ,es mas Bruto

Kena enamora mas visualmente, pero esto es subjetivo, como el arte....


Lo malo que huele a corto... Sino no valdría 40e



Buenas.




Pues eso, lo que comento que Ratchet en ese sentido juega en otra liga. Otra cosa es que visualmente por estética nos guste más Kena. Y si dura el juego unas 8 o 10 horas por 40 euros no lo veo mal.
Con este ultimo video me gano completamente
Pena que se haya retrasado de nuevo, pero cuanto más veo más ganas le tengo. Ni Ratchet me tira tanto, además que sacarlo a 40€ y no a 80€ como nos quieren endiñar en otros es un gran punto a su favor. Debe ser porque es un soplo de aire fresco tambien. Bueno, ahora a esperar de nuevo...
@RiverWolf


Uno es AAA y otro en indi


Pero creo que kena va a cautivar mas a los no fans de ratchetz justo lee al de arriba, lo que decía algo innovador
Pillo las imagenes prestadas a mi compi @Nowcry que las ha puesto en el hilo de PS5 para tenerlas por aqui tambien


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
@jjuanji

Uffffff artísticamente es una pasada, esperemos que jugablemente responda
Es una pasada. Lo único que me tiene mosca es como nos meten auténticas mierdas o ports a 80€ y esta "presunta" maravilla valga 39.90. No sé, me llama mucho pero eso me ralla.
Es increíble,que bonito se ve,que juego de colores la verdad, es precioso. Que ganas de andar por ahí, ojalá tenga un buen audio 3D porque andar por esas zonas y que te metan buen audio envolvente... Que gozada.
Esta gente viene de trabajar en animación y no veas como se nota :)
jjuanji escribió:Pillo las imagenes prestadas a mi compi @Nowcry que las ha puesto en el hilo de PS5 para tenerlas por aqui tambien


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen




Buenas.






Es una locura, es que es jodidamente precioso.
Miradlas en 4K desde psn ps5

De locos
Joder esto tiene que salir en físico joder.
vale 40 euros por que se puede pasar en un fin de semana, eso dicho por los propios creadores
no espereis mucho, yo espero que venda bien asi se animan con una secuela mas larga y completa

Y nada, esperaré la versión fisica, ya se sabe como va esto, intentan vendertelo dos veces, primero haciendote creer que no saldrá en fisico y cuando lo tienes en digital van y anuncian la fisica para que caigas y la pilles de nuevo, como Hellblade y un largo etc, a mi ya no mas
@blomatik


Claramente quieren eso, y un finde también duran los resident pero valen mucho la pena
canary8 escribió:Joder esto tiene que salir en físico joder.



Buenas.






No lo dudes, no van a dejar de vender en todos los formatos posibles.
Está claro que este juego,desde que se anunció,no ha dejado indiferente a nadie.

Creo que este estudio trabajó en algo relacionado con zelda majora's mask(luego buscaré por internet)....y se nota muchísimo en el combate.Aunque kena lleva una lanza.Al menos a mí me lo parece.

Es un estudio indie y yo creo que ni ellos mismos se esperaban la acogida que tuvieron con el 1er trailer.Yo creo que el retraso "obedece" más a pulirlo y a responder dicha acogida que a otra cosa.

El juego es precioso,está claro.Denota magia por los 4 costados.

Venga...yo apuesto por este juego,al igual que hice con inmortal fenix rising o sackboy.Sí,tengo dudas,como todos,de que contenido van a ofrecernos,por ese precio reducido.Parece que calidad frente a cantidad.Si tiene una duración de unas 10-15 horas yo estaría más que satisfecho,siempre que las mecánicas jugables cumplan.Es un juego demasiado bonito para que no cumpla en lo jugable.Lo veo casi inviable viendo el nivel artístico que tiene.

Ya dijeron que lo sacarían digital y que ya se vería en un futuro.Está claro que pasta no les sobra y querrán ver que tal vende y,en función de ello,sacarán versión física.

Yo apoyaría el juego comprándolo en digital....pero es que este juego es para tenerlo físico sí o sí,al menos los que compramos más físico que digital.

No sé que nos deparará este juego,pero yo creo que va a ser un juego único en ps5 este año.Es que ves el video a 4k,su música,sus animaciones......lo que transmite para ser un indie es muy muy top.En serio,creo que será una joya.

Espero no equivocarme.
Yo voy a hacer la pre-compra de la versión de 39,99€ y, si me gusta, lo compraré también en físico cuando lo saquen.
Que ganas de que salga [amor]
1999 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240