Kena: Bridge of Spirits

Yo creo que es muy "tarde" para anunciar un retraso del juego, me cuadraría más que se guarden el notición de que lo den con el Plus. Mañana saldremos de dudas, en todo caso, pero como digo, si no saliese en marzo, tengo la impresión de que ya lo hubiesen dicho.
El próximo Jueves vamos a tener un State of Play, probablemente den más información sobre este juego, quizas la fecha de lanzamiento.

SaluDOS.
Me huelo que van a dar la fecha el jueves...... [sonrisa]
Yildiray escribió:Yo creo que es muy "tarde" para anunciar un retraso del juego, me cuadraría más que se guarden el notición de que lo den con el Plus. Mañana saldremos de dudas, en todo caso, pero como digo, si no saliese en marzo, tengo la impresión de que ya lo hubiesen dicho.

Sería la leche...
Tal como dije el otro dia que este juego es lo suficienteme pequeño para que se anuncie la fecha el dia antes ni de coña lo es tanto como para que lo saquen directamente en el plus

Mi apuesta es que mañana dan la fecha y sale a mediados de marzo
Sería un pelotazo eso del plus. No os hagáis pajas de momento xD
gabilovic escribió:
Yildiray escribió:Yo creo que es muy "tarde" para anunciar un retraso del juego, me cuadraría más que se guarden el notición de que lo den con el Plus. Mañana saldremos de dudas, en todo caso, pero como digo, si no saliese en marzo, tengo la impresión de que ya lo hubiesen dicho.

Sería la leche...


PEro el rumor ese de que sale en marzo en el plus a que se debe?
Se que este juego sale en Ps4 y Ps5.
Pero creo que dentro de su identidad se denota mucho como un indie de Ps5 mas que de PS4. Y en plus de marzo sigue estando Desructtion AllStar pues ya dijeron que estaria dos meses.
Si saliese para el plus Kena ( que no lo creo pero podria ser ) seria para abril.
Yo apuesto para Abril , Mayo no creo por que hay demasiado y se comeria un mojon bien grande.

Pero tambien puede que lo retrasen a finales de 2021 que seguimos en pandemia
Ojo acabo de leer que han dicho ayer en una entrevista que van a seguir dando juegos de estreno, veo muy poco probable que se refieran a este mismo mes y aun así casi imposible que sea este juego, pero soñar es gratis
Lo mismo lo incluyen en el PlayStation Plus, pero no de este mes, si no con los juegos de Abril. Aunque yo no lo veo, la verdad.

SaluDOS.
OnixSa escribió:
gabilovic escribió:
Yildiray escribió:Yo creo que es muy "tarde" para anunciar un retraso del juego, me cuadraría más que se guarden el notición de que lo den con el Plus. Mañana saldremos de dudas, en todo caso, pero como digo, si no saliese en marzo, tengo la impresión de que ya lo hubiesen dicho.

Sería la leche...


PEro el rumor ese de que sale en marzo en el plus a que se debe?
Se que este juego sale en Ps4 y Ps5.
Pero creo que dentro de su identidad se denota mucho como un indie de Ps5 mas que de PS4. Y en plus de marzo sigue estando Desructtion AllStar pues ya dijeron que estaria dos meses.
Si saliese para el plus Kena ( que no lo creo pero podria ser ) seria para abril.


Bueno, Bugsnax lo dieron dos meses seguidos, y también dieron otro juego de PS5 si no recuerdo mal, así que lo de DAS no serviría en este caso. También es extraño que a estas alturas no esté el juego para precompra en la Store, saliendo el mes que viene en teoría, y luego las declaraciones de Jim Ryan diciendo que pondrán más juegos de estreno en PS Plus. Son algunos indicios, nada más.
Bueno veremos mañana si salimos de dudas. que ganas de saber algo más de este juego por fin
Sumado todo eso a que es rarísimo que no hayan dicho ya los juegos del Plus, así que está claro que entrará algo de lo que veamos mañana.
Yildiray escribió:https://mobile.twitter.com/emberlab/status/1364646168790147077

[fiu] [fiu] [fiu]


Mejor entonces, ¿no? Encima gratis.
La verdad es que ese tweet atufa a que si, pero a ver...
Me parecería una noticia genial.
Yildiray escribió:https://mobile.twitter.com/emberlab/status/1364646168790147077

[fiu] [fiu] [fiu]

Dámelo todo [plas]
Tener este juego por el Plus, sería un bombazo. ¡Buf! Prefiero no hacerme ilusiones.

SaluDOS.
no va a pasar, pero si sacan kena en marzo y plus, me arrodillo en mi casa ante la TV viendo el evento jajajja


ni lo soñeis
Yo prefiero ser precavido y pensar que ha sido una desafortunada elección de palabras, pero ojala dios
En la página de Sony sale finales 2021

Lo dijo puerta sótano
PSX22 escribió:En la página de Sony sale finales 2021

Lo dijo puerta sótano


Eso ya dijo Ember Lab que era un error y si se entra en la ficha del juego sigue poniendo Q1 2021: https://www.playstation.com/en-us/games/kena-bridge-of-spirits/

PSX22 escribió:En la página de Sony sale finales 2021

Lo dijo puerta sótano



Mírate lo que pone en la página de Sony( Primer trimestre 2021) Que el del puerta del sótano se informe antes de dar información falsa.

https://www.playstation.com/es-es/games ... f-spirits/
@Xbeat


Bueno el.dice.que puede ser un error

Ojala mañana sepamos.mas
Lo de "puede" lo has añadido tú.

Hello~
That is an error and we are working with Sony to correct the message.

We are still on track to release Q1 of 2021.
Thank you for your support! 🧡

Traducción:

Hola
Es un error y estamos trabajando con Sony para corregir el mensaje.

Estamos aún trabajando para cumplir la fecha Q1 de 2021.
¡Gracias por vuestro apoyo!

De todas formas, es como dices, hasta que no esté confirmado mejor no hacerse ilusiones. Aun así, si en algún momento del año lo dan gratis con el Plus, sería de los primeros juegos "oficiales de PS5" en ser incluidos en el programa.
Una cosa es segura, si retrasaron el anuncio del Plus es porque de una manera u otra, va a estar conectado con lo que veamos esta noche. Ya sea Kena, Hades, Disco Elysium o cualquier otro juego que aparezca en el SoP. En esto estaremos todos de acuerdo no?
Flying Whales escribió:Una cosa es segura, si retrasaron el anuncio del Plus es porque de una manera u otra, va a estar conectado con lo que veamos esta noche. Ya sea Kena, Hades, Disco Elysium o cualquier otro juego que aparezca en el SoP. En esto estaremos todos de acuerdo no?

Pozi!

Imagen
No conocía este juego, me ha molado bastante lo que he visto, si lo dan con el plus me tocará pillarme suscripcion XD
Yo lo que entiendo es UN NO ROTUNDO.

NO AL RUMOR
OnixSa escribió:Yo lo que entiendo es UN NO ROTUNDO.

NO AL RUMOR


Hombre... ahí desde luego no hay un NO rotundo, dice literalmente: Un rumor es solo un rumor hasta que no sea anunciado oficialmente.

Que seguramente no lo tendremos con los juegos del plus, pero ese tuit no deja nada claro
@jjoseca

Ese es lo que se agarran a cualquier cosa. MIL MILLONES DE VECES AL DIA pero al dia. No se dice un NO rotundo y ES un NO rotundo.
Hay lo que dice SI HACEMOS CASO A LOS RUMORES SON SOIS IGNORANTES. Eso es lo que ha dice ahi, pero con otras palaabras. Por eso entiendo que si dice eso. Es UN NO ROTUNDO. Pues no ha querido insultarnos por que se le tirarian encima.
OnixSa escribió:@jjoseca

Ese es lo que se agarran a cualquier cosa. MIL MILLONES DE VECES AL DIA pero al dia. No se dice un NO rotundo y ES un NO rotundo.
Hay lo que dice SI HACEMOS CASO A LOS RUMORES SON SOIS IGNORANTES. Eso es lo que ha dice ahi, pero con otras palaabras. Por eso entiendo que si dice eso. Es UN NO ROTUNDO. Pues no ha querido insultarnos por que se le tirarian encima.

Podian haber puesto perfectamente que su juego no formara parte del plus y listo.
Y han puesto eso en su lugar.
Ojo,no creo que lo den en el plus.
Pero eso no es un no rotundo.
Jasopede escribió:
OnixSa escribió:@jjoseca

Ese es lo que se agarran a cualquier cosa. MIL MILLONES DE VECES AL DIA pero al dia. No se dice un NO rotundo y ES un NO rotundo.
Hay lo que dice SI HACEMOS CASO A LOS RUMORES SON SOIS IGNORANTES. Eso es lo que ha dice ahi, pero con otras palaabras. Por eso entiendo que si dice eso. Es UN NO ROTUNDO. Pues no ha querido insultarnos por que se le tirarian encima.

Podian haber puesto perfectamente que su juego no formara parte del plus y listo.
Y han puesto eso en su lugar.
Ojo,no creo que lo den en el plus.
Pero eso no es un no rotundo.

Pues estaría genial que lo metan en el plus porque este pensaba pillarlo si el gameplay me convencía.
De hecho ese tuit es un SI ROTUNDO, unitl se usa para un flujo temporal o espacial, no para negar la premisa como if not, otherwhise, but y un espectacularmente largo etc

Yo estoy seguro que es una mala elección de palabras pero me extraña que ni la desarrolladora ni sony se hayan apresurado a aclararlo, porque esta noche cuando anuncien un juego mucho menos interesante la gente va a llorar como siempre, vendrán los trolls y toda la vaina. A no ser que regalen algo mejor, como el HADES, algun juego que se acabe de actualizar o algún doble A de los de lanzamiento
Ahora hay rumores de que pondrían el FF7 remake en el plus... madre mia que hype por ver que van a anunciar esta noche!!
Yo no me quiero hacer ilusiones, pero el que ayer no anunciaran los juegos del mes de Marzo de PS+, que hoy haya un State of Play, que sigan diciendo por todos lados que la fecha es Q1 2021, etc etc... da un tufillo muy grande a que puede ser posible.

El tema es que yo he visto en redes demasiado Hype por este juego como para regalarlo con la suscripción.

Por otro lado están los lanzamientos de Xbox por el Game pass, que precisamente no son malos lanzamientos, y directos a la suscripción, y veo una posible maniobra de Sony de "asemejar" este servicio con los lanzamientos de PS+.

Sea lo que sea, si estos rumores se acaban cumpliendo, los que acabamos ganando somos los jugadores. Y si hay que pagar una suscripción para jugar online, que se nos "compense" de este manera es la mejor noticia posible.
gabilovic escribió:
Jasopede escribió:
OnixSa escribió:@jjoseca

Ese es lo que se agarran a cualquier cosa. MIL MILLONES DE VECES AL DIA pero al dia. No se dice un NO rotundo y ES un NO rotundo.
Hay lo que dice SI HACEMOS CASO A LOS RUMORES SON SOIS IGNORANTES. Eso es lo que ha dice ahi, pero con otras palaabras. Por eso entiendo que si dice eso. Es UN NO ROTUNDO. Pues no ha querido insultarnos por que se le tirarian encima.

Podian haber puesto perfectamente que su juego no formara parte del plus y listo.
Y han puesto eso en su lugar.
Ojo,no creo que lo den en el plus.
Pero eso no es un no rotundo.

Pues estaría genial que lo metan en el plus porque este pensaba pillarlo si el gameplay me convencía.


Que conste que NO me refería a que lo den en el plus. Si no que lo den en marzo.
El tweet ni niega ni confirma, precisamente lo deja abierto diciendo que los rumores son rumores hasta que se anuncian en sus canales oficiales.

Como comentan es una mala elección de palabras ya que parece que realmente vayan a sacarlo pero como tampoco lo han anunciado en sus canales...

Así que ni sí ni no, de hecho es más sí que no por lo de decir "hasta" pero de momento son todo interpretaciones.

Lo que está claro es que un "no rotundo" no es.

PD: A todo esto yo pienso que ni de broma va a ser el juego del plus de este mes, me cuadra más lo del FFVII (ojalá den el No Man's Sky que lo tengo en mi lista desde hace años).
Se están dejando querer, la publicidad gratis es mejor no dejarla pasar.

Sea lo que sea, queda poco para enterarse. Ahora solo falta que digáis que no lo compráis más adelante de coraje porque no lo dan en el Plus este mes... [burla2]
Agosto

Sale q1 aaleh q1 jajajajajajajaj
Jajajajajw


Escondidos estais ahora???


Salia marzo no? Y en plus jajajajq
@Xbeat donde estas?? Puerta sótano inventa no? Ponia Q1 no?? Oficial oficial jajaja


Y falta algún retrasó, en agosto la gente no compra nada


No es n creíble
bastante lamentable en general todo el state of play y el doble retraso de kena, me vuelvo al backlog y que salga cuando quiera
Hegolan escribió:24 de agosto

Imagen

Jajajajajajaja me mofo con la foto, vaya hostia! Yo creía aue venía mas pronto q tarde, a tomar por c***, pero bueno, yo era de los que esperaban a la edición física.
PSX22 escribió:@Xbeat donde estas?? Puerta sótano inventa no? Ponia Q1 no?? Oficial oficial jajaja


Y falta algún retrasó, en agosto la gente no compra nada


No es n creíble


Deberias relajarte,la información oficial era Q1.
Se ha retrasado,como tu bien apuntabas que tenía pinta,pero la información oficial era Q1.
Es compatible tener razón más de 1 persona.
No veo a santo de que venir aqui al recochineo como si tuvieramos 5 años xD
@Jasopede

Porque me cansaron con Q1 oficial oficial jajaj

Y agosto?? Tu te lo has creído?? Jajajajaj


Ojo oficial agosto, poneros alarma jaja

En fin ahora ya ir pensando seriamente que saldrá a finales de año y ya llegara, calma
Homelander está baneado por "Troll"
Mientras salga bien que más da que sea agosto.. Yo sólo se que cada vez que lo veo lo quiero ver corriendo en mi ps5.
Pintaza si tiene, obligado en ps5
1999 respuestas