Kena: Bridge of Spirits

JaguarSpen escribió:
PSX22 escribió:Digital solo si vale 19e o menos


Pues en 1 año o así igual lo compras a ese precio, no hay problema.


Ya vendran ofertas de verano o navidad...no.es prioridad


Hay muchos otros físicos que tengo eternal por ek en next gen cuando salga y vamos es que salen muchos, strikers nier returnal

Yo físico pagaría 10e de mas y todo pero ellos no quieren
Pero al final este juego (aunque sea posteriormente) no va a salir en físico?
pablitocod escribió:Pero al final este juego (aunque sea posteriormente) no va a salir en físico?

Han dicho que puede que posteriormente pero que aún no está cerrado el plan
Entonces prefiero esperar
Lo q tienen q hacer es sacarlo ya, tengo unas ganas tremendas de jugar a este "kameo 2".


Yo en físico o digital caera igualmente.


Saludos
Este juego pinta muy bien, ya va quedando menos para jugarlo¡
Muy interesante, es el tipo de juego que me gusta. Lo seguiré de cerca.

Saludos y gracias por enseñárnoslo.
He visto una cosa por twitter interesante y no muy buena sobre la fecha de lanzamiento..

https://twitter.com/xMBGx/status/135993 ... 14887?s=20

En esta cuenta ponen los exclusivos que van a ir saliendo los próximos meses y cita para Marzo el Kena y el twitter oficial les contesta:

https://twitter.com/emberlab/status/135 ... 03393?s=20

Que gracias por el apoyo y todo eso pero que ellos todavía no han anunciado fecha de lanzamiento y que están emocionados con lanzarlo este año pero no dicen pronto ni mes ni nada, solo este año.. [+risas]
Eso lo lleva haciendo desde hace meses pero está claro que en Marzo no va a salir cuando a mitad de Febrero no se sabe fecha. Al final es un estudio pequeño que no planeará las cosas a tan gran escala como los grandes, lo último que les leí es que estaban corrigiendo bugs.
JaguarSpen escribió:Eso lo lleva haciendo desde hace meses pero está claro que en Marzo no va a salir cuando a mitad de Febrero no se sabe fecha. Al final es un estudio pequeño que no planeará las cosas a tan gran escala como los grandes, lo último que les leí es que estaban corrigiendo bugs.


Es que no se porque se daba por hecho que el juego sale en marzo cuando la compañía en ningún momento ha dado fecha oficial definitiva..
Sony en su evento dijo Marzo hace un par de semanas.
JaguarSpen escribió:Sony en su evento dijo Marzo hace un par de semanas.


Pues o metieron la pata o se adelantaron.. aunque bueno si están en fase de pulir bugs y teniendo en cuenta que el juego de primeras no sale físico.. tampoco es imposible que al final no pueda salir en marzo.
Os acordáis de la canción vamos a contar mentiras tralala tralala? Jajajaj


Gow 2021
Ratchet ventana de lanzamiento
Kena marzo
Jajaj

Pero como va a salir en marzo....si ni hay fecha te hablan de que sale este año... Hace 1 dia

No hay previews de medios....
Siempre han estado diciendo que va a salir en el primer cuarto del año desde que lo retrasaron la primera vez, no los veo haciendo otro retraso la verdad pero van bastante apurados si tiene que salir antes del 31 de marzo
Hombre, después del retraso de Returnal no le vendría mal salir a finales de marzo. Es que ya luego en abril, mayo y junio hay cosillas.
PSX22 escribió:Os acordáis de la canción vamos a contar mentiras tralala tralala? Jajajaj


Gow 2021
Ratchet ventana de lanzamiento
Kena marzo
Jajaj

Pero como va a salir en marzo....si ni hay fecha te hablan de que sale este año... Hace 1 dia

No hay previews de medios....


Yo ya dije en su momento que todos esos títulos no iban a salir en las fechas anunciadas y alguno me tachó de xboxer [carcajad]

Pero bueno, los q compramos consolas de salida ya sabemos lo que hay. El primer año siempre es flojito en cuanto a lanzamientos.

Saludos.
@daniel78



La gente olvida que el primer juego de ps4 bueno fue Bloodborne 2 años después de lanzar ps4...


Aqui nos han dado Demons, miles, astro returnal, ratchet antes del primer año

Deberíamos ir besando el suelo que pida jim Ryan
PSX22 escribió:@daniel78



La gente olvida que el primer juego de ps4 bueno fue Bloodborne 2 años después de lanzar ps4...


Aqui nos han dado Demons, miles, astro returnal, ratchet antes del primer año

Deberíamos ir besando el suelo que pida jim Ryan


Pues sí, tienes razón, para ser el primer año no está mal la cosa pero claro una vez la maquinaria se ponga en marcha este primer año nos parecerá una minucia.

Saludos.
daniel78 escribió:
PSX22 escribió:@daniel78



La gente olvida que el primer juego de ps4 bueno fue Bloodborne 2 años después de lanzar ps4...


Aqui nos han dado Demons, miles, astro returnal, ratchet antes del primer año

Deberíamos ir besando el suelo que pida jim Ryan


Pues sí, tienes razón, para ser el primer año no está mal la cosa pero claro una vez la maquinaria se ponga en marcha este primer año nos parecerá una minucia.

Saludos.



es muy buen primer año , falta otro mas despues de ratchet ( no se sabe si sera GT7 u horizon) y eso hace como 6 juegazos el 1er año, es decir, 1 juegazo cada dos meses.... cual es el primer juego de xbox ?? esque aun no ha salido ni halo...

En 2020, ha sido el mejor año de los juegos de la historia ( kakarot, nioh2 , persona 5 royal, ff7Remake, the last of us 2 , y ghost of tsushima) ahora vas y superas eso.... ( en seis meses todos) ni en 1996 ni 1998 salieron tantos juegos y hablo de GT, resident evil tomb raider , half life, ) que no son juegos malillos precisamente....

la gente no es consciente de lo que nos dio sony en 2020, pasara a la historia por el virus y los juegos de ese año... y 2021 no sera ni de lejos eso ,pero nunca habia visto tanto en un 1er año...
@PSX22 Se te ha olvidado nombrar Doom Eternal y Halfte Life Alyx que para mí son mejores videojuegos que casi todos esos que nombraste. El 2020 fue muy buen año pero lo de mejor año de la historia yo no diría tanto. El 2007 para mí seguirá siendo el mejor porque fue el que más disfruté. Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.

Saludos.
@daniel78

alyx no cuenta por tener su propia liga VR... siempre ganaria a cualquier juego no VR... no podemos comparar bicis y coches...


doom eternal es solo uno mas de los que puse perfectamente valido , pero me centro en los exclusivos de sony que al final es quien ha tirado del carro en 2020, los demas durmiendo
PSX22 escribió:@daniel78

alyx no cuenta por tener su propia liga VR... siempre ganaria a cualquier juego no VR... no podemos comparar bicis y coches...


doom eternal es solo uno mas de los que puse perfectamente valido , pero me centro en los exclusivos de sony que al final es quien ha tirado del carro en 2020, los demas durmiendo


Pues sí, en cuanto a exclusivos no ha habido color porque Microsoft más allá de Ori y Gears Tactics no recuerdo nada destacado y Nintendo mejor correr un tupido velo [carcajad] .
He visto el trailer y con muchas ganas de ver un gameplay. Me ha llamado mucho la atención.
Cada vez me huele mas el retraso o por alguna inspiración divina lo regalan con el plus
Hegolan escribió:Cada vez me huele mas el retraso o por alguna inspiración divina lo regalan con el plus


Lo del regalo ya te digo yo que imposible. Además, si tienen pensado después sacarlo en físico, no venderían una copia.
Hegolan escribió:Cada vez me huele mas el retraso o por alguna inspiración divina lo regalan con el plus


Estando a un mes de la supuesta salida y todavia no hay nada de trailers, fecha o gameplays... huele raro
Que lo de marzo es inventado de sony...kena nunca hablo de mes ni fecha, sale este año y ya
PSX22 escribió:Que lo de marzo es inventado de sony...kena nunca hablo de mes ni fecha, sale este año y ya

También esta inventado en la tienda de epic?, ahora va a ser que las tiendas se inventan las fechas sin que los que hacen el juego les diga nada [qmparto]

Imagen

que espérate mejor todavia, que en el mismo mensaje del delay también pusieron directamente que era para el q1

Imagen
Ellos siempre han dicho Q1 oficialmente. Aunque está claro que un juego digital pueden decirlo con un par de semanas vista, se va a retrasar seguro.
Hegolan escribió:
PSX22 escribió:Que lo de marzo es inventado de sony...kena nunca hablo de mes ni fecha, sale este año y ya

También esta inventado en la tienda de epic?, ahora va a ser que las tiendas se inventan las fechas sin que los que hacen el juego les diga nada [qmparto]



Pues si, ese es exactamente el procedimiento estándar cuando en una tienda se cataloga un producto sin fecha

de todas formas yo no veo descabellado que salga la semana que viene mismo, no se porque la gente le pide a este juego que sea un AAA cuando si saliera a mitad de generación daríamos por echo que es un juego de 20/30€ exclusivo de la store
Homelander está baneado por "Troll"
Es muy bonito, no sabes las ganas que tengo de ver ese mundo colorido y esa explosión de colores en mi tv . [amor] [amor]
Señor M escribió:
Hegolan escribió:
PSX22 escribió:Que lo de marzo es inventado de sony...kena nunca hablo de mes ni fecha, sale este año y ya

También esta inventado en la tienda de epic?, ahora va a ser que las tiendas se inventan las fechas sin que los que hacen el juego les diga nada [qmparto]



Pues si, ese es exactamente el procedimiento estándar cuando en una tienda se cataloga un producto sin fecha

de todas formas yo no veo descabellado que salga la semana que viene mismo, no se porque la gente le pide a este juego que sea un AAA cuando si saliera a mitad de generación daríamos por echo que es un juego de 20/30€ exclusivo de la store

Pues estaré loco entonces, estoy mirando fichas de proximos lanzamientos en epic y ninguno especifica trimestre en que sale, solo el año que han dicho igual que han hecho ember lab :-|
Que salga cuando quiera, con la cola de juegos que tengo pendientes me da igual, lo único que tengo claro es.....que lo jugaré

Pinta genial
Después de lo de Cyberpunk yo tengo claro que los juegos tienen que salir cuando estén listos, sea cuando sea.
@Hegolan

Inventado.


Igual que el logo del gow 2021


Inventado


Quitaos la venda, no todo lo escrito es cierto



Pone misa, te han engañado, date cuenta, ese texto ea mentira, ya no se cómo decirlo



The cake is a lie jaja
PSX22 escribió:@Hegolan

Inventado.


Igual que el logo del gow 2021


Inventado


Quitaos la venda, no todo lo escrito es cierto



Pone misa, te han engañado, date cuenta, ese texto ea mentira, ya no se cómo decirlo



The cake is a lie jaja

Ya no se si eres tonto, troll o todo a la vez la verdad.

@Hegolan

a mi no me insultes, lamento tu mente obtusa y maleducada

no me cites mas, no vales la pena
PSX22 escribió:@Hegolan

a mi no me insultes, lamento tu mente obtusa y maleducada

no me cites mas, no vales la pena

te pongo las fuentes y tu solo sueltas una sartá de tonterias venga pa ignorados
PSX22 escribió:@Hegolan

a mi no me insultes, lamento tu mente obtusa y maleducada

no me cites mas, no vales la pena


Esta mal que insulte,pero es que tiene toda la razón.
Estás negando una FUENTE OFICIAL.
@Jasopede


Official es para ti veraz?


Oficial es, veraz o real no. Tampoco hay que ser ingeniero vaya
PSX22 escribió:@Jasopede


Official es para ti veraz?


Oficial es, veraz o real no. Tampoco hay que ser ingeniero vaya


Es que no estamos hablando de la veracidad.
Estamos hablando de que el propio estudio ha dicho que saldrá en el Q1.
Otra cosa es que tiene toda la pinta a retraso,eso es OBVIO.
Pero a dia de hoy,la información oficial,mientras se diga lo contrario,te pongas como te pongas tu,es que sale en el Q1.
@Jasopede


Si todos sabemos leer, pero aqui lo que importa no es lo que te digan oficialmente, sino cuando vas a jugar oficialmente jaja y no va a ser Pronto
Es que llevais dos paginas sin entender que estáis hablando de cosas distintas

Uno esta hablando sobre si se anuncio una fecha (que evidentemente si) y el otro sobre si la fecha se va a cumplir o no (que sinceramente no hay motivo alguno para pensar que no sea así)
Q1 puede ser factible hasta el 31/03, con lo que por poder puede ser viable. De todas formas, no siendo un AAA al uso, se puede retrasar unas semanas que tampoco tiene porqué afectar al calendario AAA de Sony.
Es que en serio no os entra en la cabeza la magnitud de este juego, por supuesto que no va a salir físico (salvo reedicion posterior), por supuesto que no va a valer mas de 30 euros (quizá 40 pro la situación actual) y por supuesto que si sale el martes que viene lo podrían decir el lunes perfectamente
Hay mucho por jugar, yo prefiero esperar a una edición física ;)
Y si es el juego de Plus de Marzo?
herkris escribió:Y si es el juego de Plus de Marzo?




Ostras podría ser!!!!




NO. Es ratchet xd
PSX22 escribió:
herkris escribió:Y si es el juego de Plus de Marzo?




Ostras podría ser!!!!




NO. Es ratchet xd



El ratchet? Creo que he leído hoy que lo regalaban, pero no decían nada de ser un juego del plus de marzo.

PlayStation e Insomniac Games pondrán a disposición del público Ratchet & Clank PS4 para descargar gratis de la PlayStation Store durante tiempo limitado: del 2 de marzo a las 5:00 CET al 1 de abril de 2021 a las 05:00 CEST.
@Duende-78


Es por lo de play at home pero que era irónico ni van a darlo en marzo... porque no sale rn marzo jajaja
1981 respuestas