Kena: Bridge of Spirits

La cagada no ha podido ser peor. Hasta se podría devolver el juegoy no habría problema.
Supongo que lo solucionarán, a saber cuando, pero me parece una verguënza.
HauryasuMifune escribió:
Nintenfran escribió:Buenas, una pregunta, ¿con qué versión viene el disco físico de PS5?

Un saludo!

Tesura dijo que la 1.0005


Bien entonces. El glitch de la dificultad maestro será posible hacerlo entonces [jaja] [oki]
pomaniac escribió:
HauryasuMifune escribió:
Nintenfran escribió:Buenas, una pregunta, ¿con qué versión viene el disco físico de PS5?

Un saludo!

Tesura dijo que la 1.0005


Bien entonces. El glitch de la dificultad maestro será posible hacerlo entonces [jaja] [oki]


Que glitch??

Gracias.
HauryasuMifune escribió:
Nintenfran escribió:Buenas, una pregunta, ¿con qué versión viene el disco físico de PS5?

Un saludo!

Tesura dijo que la 1.0005


Pues al meter el disco cancele la actualizacion y me aparecia como 1.07

En caso de que tenga la 1.05, es posible pasarse el juego con la 1.013 y despues al llegar el final borrar el juego meter la version del disco y acabarlo?
NachoGTO escribió:Que glitch??

Gracias.


Para conseguir el trofeo más difícil del juego si tener que jugar el juego completo.


@vanlaster yo aún no tengo claro si la versión del disco es la 5 o la 7. Unos dicen una cosa y otros otra, así que hasta que no lo consiga más gente no podremos tener la certeza de si es posible o no hacerlo
HauryasuMifune escribió:A ver , sin ánimo de ofender … pero es que eso os pasa por hacer “experimentos” . Que entiendo los motivos para coger otra versión , pero cada vez menos juegos van a tener parche habiendo dos versiones a la venta y lo mismo se lo han pensado o algo … que no les justifico si dijeron que tendría parche , pero es que cada cosa tiene su sentido y si no se quieren sorpresas hay que ir a lo seguro.

Y porque tú lo digas mi hermano que tiene Ps4 de tiene que quedar sin jugar cuando en la portada aparece claramente que ma actualización es gratuita
Igual que los otros 20 juegos de PS4 que he comprado y he actualizado sin problemas.
kevinista escribió:
HauryasuMifune escribió:A ver , sin ánimo de ofender … pero es que eso os pasa por hacer “experimentos” . Que entiendo los motivos para coger otra versión , pero cada vez menos juegos van a tener parche habiendo dos versiones a la venta y lo mismo se lo han pensado o algo … que no les justifico si dijeron que tendría parche , pero es que cada cosa tiene su sentido y si no se quieren sorpresas hay que ir a lo seguro.

Y porque tú lo digas mi hermano que tiene Ps4 de tiene que quedar sin jugar cuando en la portada aparece claramente que ma actualización es gratuita
Igual que los otros 20 juegos de PS4 que he comprado y he actualizado sin problemas.


La actualización es gratuita. Simplemente, que no es poco, es que la actualización no furula, al menos para mucha gente. No sé si para todos. Están arreglándolo.

https://www.reddit.com/r/KenaBridgeOfSp ... _for_kena/

I got email response from their support:

We are aware some players are experiencing issues upgrading the physical version of Kena from PS4 to PS5. We are currently working on a solution and can confirm that anyone who purchased the PS4 physical release of Kena will still be eligible for the digital content and upgrade. We will have more to share soon."


-----------------

La versión física -Bluray- de PS4, trae la versión 1.06. Así que lo del truquillo (ya sabrán de lo que hablo los interesados) no funciona.

Imagen
Imagen
@eskonbricio pues confirmado queda.
Muchas gracias compañero [oki]
pomaniac escribió:@eskonbricio pues confirmado queda.
Muchas gracias compañero [oki]

Pásatelo en la máxima dificultad como los hombres, jeje. Yo le eché un par y me lo pasé, eso sí, muriendo muchísimo... Un abrazo crack
Grover25 escribió:
pomaniac escribió:@eskonbricio pues confirmado queda.
Muchas gracias compañero [oki]

Pásatelo en la máxima dificultad como los hombres, jeje. Yo le eché un par y me lo pasé, eso sí, muriendo muchísimo... Un abrazo crack


Ese Grover!!!! [beer]

La verdad es que hay mucho por jugar aunque poco a poco iré haciendo camino [oki]
Juego pasado y me falta solo el trofeo de máxima dificultad, ahora entiendo porque todo dios pide si se puede hacer el Glitch para el trofeo........no hay NG por lo que veo y empiezas de nuevo y lo e intentado y el primer boss me habrá costado unas 5 veces.
Nose si seguir hasta conseguirlo o dejarlo por que la recta final con tantos enemigos se me estaba haciendo pesada y tampoco puedes pasarte el juego a saco ya que en dicha dificultad necesitas ir lo mejor posible [mad]
Maet76 escribió:Me he comprado hoy el juego en físico, y metí el código de la banda sonora, y no lo encuentro en el menú de la consola, donde se supone que lo busco?

Yo localizo la "banda sonora digital" que aparece como si fuera un "juego de PS4" y me da error porque no encuentra el directorio /MUSIC ¿Os pasa?
manases_corsa escribió:
Maet76 escribió:Me he comprado hoy el juego en físico, y metí el código de la banda sonora, y no lo encuentro en el menú de la consola, donde se supone que lo busco?

Yo localizo la "banda sonora digital" que aparece como si fuera un "juego de PS4" y me da error porque no encuentra el directorio /MUSIC ¿Os pasa?


Me pasó eso mismo ayer al intentar entrar a la BSO
manases_corsa escribió:
Maet76 escribió:Me he comprado hoy el juego en físico, y metí el código de la banda sonora, y no lo encuentro en el menú de la consola, donde se supone que lo busco?

Yo localizo la "banda sonora digital" que aparece como si fuera un "juego de PS4" y me da error porque no encuentra el directorio /MUSIC ¿Os pasa?


A mi paso y yo lo que hice fue meter un pendrive en el usb de la consola y directamente me lo paso al pendrive y me creo la carpeta MUSIC y hay tengo las 10 canciones que vienen, el pendrive tiene estar en formato FAT32 por si quieres probar.
javinyl escribió:
manases_corsa escribió:
Maet76 escribió:Me he comprado hoy el juego en físico, y metí el código de la banda sonora, y no lo encuentro en el menú de la consola, donde se supone que lo busco?

Yo localizo la "banda sonora digital" que aparece como si fuera un "juego de PS4" y me da error porque no encuentra el directorio /MUSIC ¿Os pasa?


A mi paso y yo lo que hice fue meter un pendrive en el usb de la consola y directamente me lo paso al pendrive y me creo la carpeta MUSIC y hay tengo las 10 canciones que vienen, el pendrive tiene estar en formato FAT32 por si quieres probar.

Gracias, luego pruebo aunque creo que deberían arreglarlo.
El resto de "regalos" ¿sabes dónde están?
manases_corsa escribió:
javinyl escribió:
manases_corsa escribió:Yo localizo la "banda sonora digital" que aparece como si fuera un "juego de PS4" y me da error porque no encuentra el directorio /MUSIC ¿Os pasa?


A mi paso y yo lo que hice fue meter un pendrive en el usb de la consola y directamente me lo paso al pendrive y me creo la carpeta MUSIC y hay tengo las 10 canciones que vienen, el pendrive tiene estar en formato FAT32 por si quieres probar.

Gracias, luego pruebo aunque creo que deberían arreglarlo.
El resto de "regalos" ¿sabes dónde están?


Creo que son los sombreros esos que dan para los Rots, te deberían aparecer en la tienda de la Aldea creo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al juego ayer lo empecé y jugué un par de horas y me gusto bastante sobre todo visualmente es una maravilla, pero quizás yo eche en falta algo de vida en sus escenarios o paisajes, podían haber añadido animales típicos de esas zonas pululando por ahí que le daría algo más de vida al conjunto en si, me dio la sensación de que se ve todo muy bonito pero como que le falta algo de vida en ellos, quizás para darle más protagonismo a los Rots también puede ser. Los combates están más o menos bien planteados donde hay que estar muy pendiente de esquivar y cuando atacar, al principio lo jugué en modo historia pero me pareció demasiado fácil y le subí la dificultad, y ahora esta más o menos bien, ya veré si consigo el trofeo de pasarlo en la máxima dificultad [+risas] , por que según comentan es j*dido, pero ahora de momento a disfrutarlo [fumando] .
Lo empece hoy y jugaría 2h mas o menos.
Visualmente un monstruo.
La única pega que le pongo es que las cinemáticas a veces noto que rascan y que el tema rots con los sombreros se me hace un poco infantil.
Parece que ya se puede actualizar a PS5
@kevinista

No lo he probado, pero lo he leído en Reddit.
Acabo de intentarlo y sigue sin poderse.

Edit: Conseguido, por fin.
Alguien que lo tenga reservado en fnac de salida ? En el mío pone a la espera de entrega del proveedor, les he mandado hoy un mail a ver si contestan
cybertails escribió:Alguien que lo tenga reservado en fnac de salida ? En el mío pone a la espera de entrega del proveedor, les he mandado hoy un mail a ver si contestan

yo reserve en fnac el de ps5. y lo tuve el dia de salia.

averiguadimetu escribió:Acabo de intentarlo y sigue sin poderse.

Edit: Conseguido, por fin.

hablas del glitch ese? yo la verdad estoy en un punto de mi vida que no quiero comerme la cabeza para el platino, pero si se puede hacer una triqui para sacarlo... [+risas]
Bueno, habré jugado en torno a unas 10h, y tremenda maravilla de juego, me parece espectacular como mezcla tan bien el tema de los puzzles, los combates (algunos som tremendamente exigentes) y la maravilla de mapeado. Es precioso, es jugar una pelicula de Pixar!

Acabo de desbloquear una tercera "habilidad" la de:

romper o descomponer las rocas



Me queda mucho de historia?

Un saludo!
Hola gente, mi cuñado tiene comprado el kena en digital, si me comparte la cuenta, me puedo bajar la version de Ps5 sin problema ?
PrometeoX escribió:Hola gente, mi cuñado tiene comprado el kena en digital, si me comparte la cuenta, me puedo bajar la version de Ps5 sin problema ?

en principio si.
Ayer lo termine y me ha parecido un gran juego, ahora solo me falta el trofeo de pasarlo en modo Maestro [fiu] , intente hacer el "glitch" pero no me funciono, parece que en la versión 1.06 no funciona, tiene que ser en la anterior, alguien sabe alguna manera de sacarlo o como ponerlo en la actualización 1.05?, por que lo desístale el juego y lo volví a instalar pero no pude hacerlo.

Aún así lo estoy intentando de sacarlo por las buenas en modo Maestro, y desespera un poco la verdad, pero con paciencia a ver si lo puedo sacar, si se me atraganta más adelante pues lo dejare no me voy a obsesionar, a otra cosa y punto XD .
Las primeras 2 horas no me terminaba de convencer del todo... bien graficamente, bien la jugabilidad...pero no me terminaba de enganchar. Tras un par de horas más la verdad es que es un muy buen juego, aunque la dificultad tela... lo tenia en dificil y llega un momento que parece un kena souls. Finalmente lo e bajado a dificultad media porque ahora prefiero algo más ligero
Hoy me ha llegado finalmente al curro la versión PS5 y el afán consumista me ha podido y me lo he agenciado. Voy a jugarlo por presión popular. La misma que me llegó a conocer un juego de un espartano calvo muy cabreado. Gracias a Dios…
Muy buen juego, lo tengo en difícil y me está pareciendo facilote.
Joder, no lo veo para nada tan difícil como dice la gente.
Mira que suelo ser un paquete en los souls...
Me lo termine esta mañana! Tremenda joyita se ha sacado Ember-Lab. Ojala Sony compre el estudio y les de libertad para crear.

Intentaré sacarme todos los Trofeos, menos el de la dificultad, paso de estresarme xD para mi sera como si tuviera el platino XD
seaman escribió:Muy buen juego, lo tengo en difícil y me está pareciendo facilote.
Joder, no lo veo para nada tan difícil como dice la gente.
Mira que suelo ser un paquete en los souls...


Yo la primera vez que lo fui a jugar le tuve que subir la dificultad por que los combates me parecierodn muy fáciles, y lo jugué no se si será en normal (la segunda opción que hay creo), y me lo pase así y si que algún Boss si que tuve un rato para pasármelo XD, pero me parece la dificultad justa para empezar.

Pero ahora estoy sacándome el último trofeo que es en máxima dificultad "Maestro" y creía que se me haría imposible, pero de momento voy avanzando y voy casi por la mitad del juego, eso si es complicado ya que tienes que volver a empezar a subir nivel y encontrar Rots y toda la pesca y se hace un poco pesado, y a eso añadir que a la mínima que te descuides te matan y toca repetir todo, pero bueno de momento poco a poco voy avanzando, pero hubiera estado bien para este trofeo que se pudiera continuar con las mejoras y demás ya conseguidas por que es un poco coñazo volver a recoger a los Rots y demás [facepalm] .
Los recuerdos de los espíritus se pueden coger una vez te pasas sus historias? Es que me he dejado alguno que otro.
AlvaroParker escribió:Los recuerdos de los espíritus se pueden coger una vez te pasas sus historias? Es que me he dejado alguno que otro.


Yo ayer haciendo los trofeos y recolectando los Rot que me faltan, vi una zona en la que me deje un recuerdo y sin problema pude verlo.
Me lo pasé ayer y es un juego sin más, carne de segunda mano para el Game.

Muy bonito eso sí.
Guarismo escribió:Me lo pasé ayer y es un juego sin más, carne de segunda mano para el Game.

Muy bonito eso sí.


Pues para mí lo mejor que e jugado este año , se come al Ratchet.

Me encanta su jugabilidad , tanto que no soy de sacar platinos y con este estoy en ello , ahora jugandolo en dificultad maestro (esto lo convierte en un Souls , muy complicado).

Este juego se considera triple A? Lo digo por el precio reducido al que salió el cual no lo entiendo , aunque por supuesto mejor.
CrAcK1987 escribió:
Guarismo escribió:Me lo pasé ayer y es un juego sin más, carne de segunda mano para el Game.

Muy bonito eso sí.


Pues para mí lo mejor que e jugado este año , se come al Ratchet.

Me encanta su jugabilidad , tanto que no soy de sacar platinos y con este estoy en ello , ahora jugandolo en dificultad maestro (esto lo convierte en un Souls , muy complicado).

Este juego de considera triple A? Lo digo por el precio reducido al que salió el cual no lo entiendo , aunque por supuesto mejor.


Doble a. No deja de ser un indie con respaldo de sony por medio (aunque sea exclusivo temporal).
Yo lo acabo de empezar hoy y visualmente es precioso, le sientan de maravilla los 60fps. Eso sí, las cinemáticas a 30 matan la experiencia. De momento pasándolo en difícil
Sharkis93 escribió:Yo lo acabo de empezar hoy y visualmente es precioso, le sientan de maravilla los 60fps. Eso sí, las cinemáticas a 30 matan la experiencia. De momento pasándolo en difícil

Las cinemáticas van a 24, mucho peor.
Hola buenas a todos una pregunta las voces están dobladas al español o hay que estar leyendo los subtítulos gracias
pellon escribió:Hola buenas a todos una pregunta las voces están dobladas al español o hay que estar leyendo los subtítulos gracias

No está doblado.
pellon escribió:Hola buenas a todos una pregunta las voces están dobladas al español o hay que estar leyendo los subtítulos gracias


Tranqui que tampoco hay muchas cinemáticas ni texto.
Ayer,por fín,decidí empezar el juego.
Es un juego que quise desde el principio,como muchos de vosotros.Pero entre juegos acumulados y nuevos,nunca me decidía a empezarlo.De hecho,no se porqué,mis espectativas o ilusión con el juego iban decreciendo.

Jugué lo suficiente para darme cuenta del manotazo que me llevé en la cara.Gráficamente se sabía que era bueno.Pero tuve que verlo con mis ojos para ver la belleza de este juego.No tiene desperdicio.

Pero donde me llevé la mayor sorpresa fué en su jugabilidad y mecánicas.Me esperaba una kena torpe,tosca en movimientos,con un mundo bonito con alguna idea,pero algo pobre al ser un doble A.Todo,quizás,al leer algunos mensajes.

Todo lo contrario.En lo poco que jugué ví esa exploración de,por ejemplo,los juegos de rare de antaño(se me vino a la cabeza),donde en poco espacio hay muchas cosas por hacer.Y lo hace con diferentes mecánicas que funcionan.
Los rots,que pensaba que estarían de "adorno"....me sorprendió mucho lo que pueden hacer.

El combate creo que está claramente inspirado en los souls : ataque normal,ataque fuerte,defensa y rodar.Salvando las distancias,por supuesto.Quizás es donde más noto que es un doble A.Lo que es Kena,genial.Los enemigos creo que están por debajo.Pero es entretenido y cumple,para mi gusto.

Para mí ver un juego así,con más de 40 años que tengo,es algo especial.Son juegos que pueden ser impopulares a día de hoy.Pero a mí,y no soy fanático de lo retro(lo que jugué ya lo jugué y punto),este tipo de mecánicas me atrapan.

Que sea gráficamente espectacular,bien.Que el combate guste,bien.Pero ese componente exploración para mí ya le da al juego un empaque serio.Se agradece un juego así.

Seguramente,conforme lo juegue le vea las costuras.Pero realmente te preguntas si este juego es doble A.Porque si es así,no quiero ni imaginarme qué puede hacer este estudio si lo comprase una sony,una microsoft o una nintendo,o con más presupuesto.
Al final pude sacarle el platino ayer [360º] , un platino de esos que me ha costado [tomaaa] ya que me quede atascado con un boss casi del final que hay que tener bastante paciencia, incluso llegue al punto de dejarlo un par de días, pero lo retome ayer y pude al final sacar el trofeo en dificultad Maestro, ahora ya cualquier Souls me parecerá un paseo [+risas] .

Con ganas de ver el próximo proyecto y con que nos sorprende, esperaba mucho de este Kena por todo lo que se vio, y sin duda para mi a dejado un título realmente muy completo y de calidad, con ganas de ver que nos trae en un futuro este gran estudio.
javinyl escribió:Al final pude sacarle el platino ayer [360º] , un platino de esos que me ha costado [tomaaa] ya que me quede atascado con un boss casi del final que hay que tener bastante paciencia, incluso llegue al punto de dejarlo un par de días, pero lo retome ayer y pude al final sacar el trofeo en dificultad Maestro, ahora ya cualquier Souls me parecerá un paseo [+risas] .

Con ganas de ver el próximo proyecto y con que nos sorprende, esperaba mucho de este Kena por todo lo que se vio, y sin duda para mi a dejado un título realmente muy completo y de calidad, con ganas de ver que nos trae en un futuro este gran estudio.


Yo estoy en ello también , te refieres al boss Cazador?

Ahora estoy con el enemigo final , me tiene frito... Llego a la cuarta fase nervioso perdido jaja

Luego tendré que darle otra vuelta en fácil , me queda algún trofeo chorra como mata a X de un disparo.

@koke28

Es un juegazo , me recuerda a veces a Tomb Raider o juegos antiguos tipo Klonoa en donde te lo pasabas como un enano con su jugabilidad.
koke28 escribió:Ayer,por fín,decidí empezar el juego.
Es un juego que quise desde el principio,como muchos de vosotros.Pero entre juegos acumulados y nuevos,nunca me decidía a empezarlo.De hecho,no se porqué,mis espectativas o ilusión con el juego iban decreciendo.

Jugué lo suficiente para darme cuenta del manotazo que me llevé en la cara.Gráficamente se sabía que era bueno.Pero tuve que verlo con mis ojos para ver la belleza de este juego.No tiene desperdicio.

Pero donde me llevé la mayor sorpresa fué en su jugabilidad y mecánicas.Me esperaba una kena torpe,tosca en movimientos,con un mundo bonito con alguna idea,pero algo pobre al ser un doble A.Todo,quizás,al leer algunos mensajes.

Todo lo contrario.En lo poco que jugué ví esa exploración de,por ejemplo,los juegos de rare de antaño(se me vino a la cabeza),donde en poco espacio hay muchas cosas por hacer.Y lo hace con diferentes mecánicas que funcionan.
Los rots,que pensaba que estarían de "adorno"....me sorprendió mucho lo que pueden hacer.

El combate creo que está claramente inspirado en los souls : ataque normal,ataque fuerte,defensa y rodar.Salvando las distancias,por supuesto.Quizás es donde más noto que es un doble A.Lo que es Kena,genial.Los enemigos creo que están por debajo.Pero es entretenido y cumple,para mi gusto.

Para mí ver un juego así,con más de 40 años que tengo,es algo especial.Son juegos que pueden ser impopulares a día de hoy.Pero a mí,y no soy fanático de lo retro(lo que jugué ya lo jugué y punto),este tipo de mecánicas me atrapan.

Que sea gráficamente espectacular,bien.Que el combate guste,bien.Pero ese componente exploración para mí ya le da al juego un empaque serio.Se agradece un juego así.

Seguramente,conforme lo juegue le vea las costuras.Pero realmente te preguntas si este juego es doble A.Porque si es así,no quiero ni imaginarme qué puede hacer este estudio si lo comprase una sony,una microsoft o una nintendo,o con más presupuesto.

Me encanta tu valoración sobre el juego.
A mi también me atrapó su rollo plataforma/resuelve puzzles y exploración.
Los peros vienen con las horas jugadas, a mi por ejemplo (ya lo comenté) me repatea un poco el tema de los rot y la selección cromática de los entornos también me satura, dándome sensación de demasiado monótono/continuista.
Con todo un muy buen juego que como bien dices, lo pilla nintendo y te hace un zelda para cagarse encima.
CrAcK1987 escribió:
javinyl escribió:Al final pude sacarle el platino ayer [360º] , un platino de esos que me ha costado [tomaaa] ya que me quede atascado con un boss casi del final que hay que tener bastante paciencia, incluso llegue al punto de dejarlo un par de días, pero lo retome ayer y pude al final sacar el trofeo en dificultad Maestro, ahora ya cualquier Souls me parecerá un paseo [+risas] .

Con ganas de ver el próximo proyecto y con que nos sorprende, esperaba mucho de este Kena por todo lo que se vio, y sin duda para mi a dejado un título realmente muy completo y de calidad, con ganas de ver que nos trae en un futuro este gran estudio.


Yo estoy en ello también , te refieres al boss Cazador?

Ahora estoy con el enemigo final , me tiene frito... Llego a la cuarta fase nervioso perdido jaja

Luego tendré que darle otra vuelta en fácil , me queda algún trofeo chorra como mata a X de un disparo.

@koke28

Es un juegazo , me recuerda a veces a Tomb Raider o juegos antiguos tipo Klonoa en donde te lo pasabas como un enano con su jugabilidad.


Efectivamente
el Cazador (el del arco), el movimiento que tiene estando el puñetero en el suelo es criminal si te pilla, pues no me mato veces aún estando detrás de un árbol y protegido, luego ya empecé a utilizar el dash de Kena y largarme lejos de él para que no me pillara [+risas] , y es que es un combate de esos de paciencia y largos, ya que tienes que usar el arco si o si y no le quita mucha vida en esa dificultad.

El jefe final para mi me resulto más fácil que el cazador, eso si para el boss final tienes que llegar con bastante vida o hacerlo casi perfecto sin que te den, y resulta a veces complicado ya que cualquier despiste te hace repetir todo de nuevo, es una putada que se tenga que hacer todo seguido sin ningún punto de control entre medias, pero al final merece la pena todo el sufrimiento XD , la última fase del combate quizás es lo más fácil ya que tienes que hacer unas acciones con los Rots y esquivar y que no te de ningún enemigo de esos.
Animo que lo tienes ya casi [oki] .
¿Alguien que lo pillara en fnac ha recibido ya los 10 euros? Es la primera vez que compro allí en reserva y no sé muy bien cuando lo han de enviar.

El juego a mí me está gustando mucho, pero acabo de llegar a un jefe que me ha destrozado como 20 veces seguidas. Hasta ahora no había tenido problemas con ninguno más allá de morir dos o tres veces con alguno que otro, que supongo entra dentro de lo normal, pero este me está haciendo polvo.

Es
la carpintera corrupta del final del segundo personaje que liberamos
kaik86 escribió:¿Alguien que lo pillara en fnac ha recibido ya los 10 euros? Es la primera vez que compro allí en reserva y no sé muy bien cuando lo han de enviar.

El juego a mí me está gustando mucho, pero acabo de llegar a un jefe que me ha destrozado como 20 veces seguidas. Hasta ahora no había tenido problemas con ninguno más allá de morir dos o tres veces con alguno que otro, que supongo entra dentro de lo normal, pero este me está haciendo polvo.

Es
la carpintera corrupta del final del segundo personaje que liberamos


Yo lo reserve en Fnac y de momento tampoco lo he recibido, supuestamente los Viernes suelen enviarlos, así que este Viernes tendríamos que tenerlo [oki] .

En cuanto a ese Boss
al principio parece complicado pero es sencillo comparado con otro casi por el final que es más puñetero XD , la primera fase del combate creo que es fácil (tira las bombas al artefacto del medio de la sala y se quedara aturdido, aprovecha para darle), en la segunda fase (intenta alejarte lo máximo que puedas y lánzale flechas o bombas, y esquiva sus ataques sobre todo cuando salte hacia ti ten cuidado, si puedes pararlo con alguna contra perfecto, si no esquiva y desde lejos, y poco a poco caerá), sobre todo ten cuidado con el salto que hace hacia ti [oki] .
Terminado. Buen juego aunque se nota en varios aspectos que se trata de un juego menor.

Lo mejor : visualmente es nuy bonito y la jugabilidad . Es muy divertido de jugar , los controles estan realmente bien ajustados.

Lo peor: sensación de mundo vacio, historia que no engancha, cierta sensación de repetición

Le pondria un 7,5 . Es un juego que con más presupuesto reflejado en mas variedad de situaciones , un mundo con vida y algo mas de duracion seria caramente uno de los mejores juegos del año. Esperaba más pero tampoco me ha decepcionado
javinyl escribió:
CrAcK1987 escribió:
javinyl escribió:Al final pude sacarle el platino ayer [360º] , un platino de esos que me ha costado [tomaaa] ya que me quede atascado con un boss casi del final que hay que tener bastante paciencia, incluso llegue al punto de dejarlo un par de días, pero lo retome ayer y pude al final sacar el trofeo en dificultad Maestro, ahora ya cualquier Souls me parecerá un paseo [+risas] .

Con ganas de ver el próximo proyecto y con que nos sorprende, esperaba mucho de este Kena por todo lo que se vio, y sin duda para mi a dejado un título realmente muy completo y de calidad, con ganas de ver que nos trae en un futuro este gran estudio.


Yo estoy en ello también , te refieres al boss Cazador?

Ahora estoy con el enemigo final , me tiene frito... Llego a la cuarta fase nervioso perdido jaja

Luego tendré que darle otra vuelta en fácil , me queda algún trofeo chorra como mata a X de un disparo.

@koke28

Es un juegazo , me recuerda a veces a Tomb Raider o juegos antiguos tipo Klonoa en donde te lo pasabas como un enano con su jugabilidad.


Efectivamente
el Cazador (el del arco), el movimiento que tiene estando el puñetero en el suelo es criminal si te pilla, pues no me mato veces aún estando detrás de un árbol y protegido, luego ya empecé a utilizar el dash de Kena y largarme lejos de él para que no me pillara [+risas] , y es que es un combate de esos de paciencia y largos, ya que tienes que usar el arco si o si y no le quita mucha vida en esa dificultad.

El jefe final para mi me resulto más fácil que el cazador, eso si para el boss final tienes que llegar con bastante vida o hacerlo casi perfecto sin que te den, y resulta a veces complicado ya que cualquier despiste te hace repetir todo de nuevo, es una putada que se tenga que hacer todo seguido sin ningún punto de control entre medias, pero al final merece la pena todo el sufrimiento XD , la última fase del combate quizás es lo más fácil ya que tienes que hacer unas acciones con los Rots y esquivar y que no te de ningún enemigo de esos.
Animo que lo tienes ya casi [oki] .


Boss final finiquitado! :) Platino listo

Lo que me a costado el cabron jaja sabes cuál era mi mayor problema? Las putas bombas , siempre me comía alguna y ya me ponía nervioso , pero esta última vez me lo e cargado sin que lanze ninguna bomba , pensaba que no se podía , sobre todo la primera , si vas rápido se activa la opción de los rots, menos mal ya pensaba que no podría jaja
1981 respuestas