devil_boy escribió:jon2491 escribió:Han sacado una actualización con 3 gorros festivos, se pueden obtener por tiempo limitado en cofres de desafío.
Hasta cuando están disponibles?
jon2491 escribió:devil_boy escribió:jon2491 escribió:Han sacado una actualización con 3 gorros festivos, se pueden obtener por tiempo limitado en cofres de desafío.
Hasta cuando están disponibles?
Hasta el 1 de enero, se localizan y obtienen en 10 minutillos.
Misstic escribió:Pues juego terminado. Me ha parecido una maravilla en todos los sentidos y no se me ha hecho nada pesado. Ahora a terminar los coleccionables (solo me faltan Rots y sombreros) y terminalo en Maestro
horo-horo escribió:@FRANALAMO Cuando consigas varios Rots, en el carro de los sombreros puedes ver los sombreros y riot dorado.
Y el bastón creo recordar que es en el menú de habilidades.
FRANALAMO escribió:horo-horo escribió:@FRANALAMO Cuando consigas varios Rots, en el carro de los sombreros puedes ver los sombreros y riot dorado.
Y el bastón creo recordar que es en el menú de habilidades.
Estoy mirando en el menú de mejoras/habilidades y no veo en ningún lado lo del bastón 😰
. Hidalgo escribió:Buenas tardes a todos.
Hoy he debutado con el Kena, y las primeras impresiones son inmejorables.
Pero se me ralentizan los vídeos. Está claro que debe ser un bug. Estoy en versión 1.06, vanilla de PS5. ¿Alguien ha oído hablar de este problema o lo ha tenido?
Muchas gracias por la ayuda, creo que estoy ante un juego muy especial y no quiero echar a perder las cinemáticas por ese bug.
nene15708 escribió:Hidalgo escribió:Buenas tardes a todos.
Hoy he debutado con el Kena, y las primeras impresiones son inmejorables.
Pero se me ralentizan los vídeos. Está claro que debe ser un bug. Estoy en versión 1.06, vanilla de PS5. ¿Alguien ha oído hablar de este problema o lo ha tenido?
Muchas gracias por la ayuda, creo que estoy ante un juego muy especial y no quiero echar a perder las cinemáticas por ese bug.
Es que el juego va a 60fps y las cinemáticas a 30fps, quiza sea eso lo que notas. Si es otro tipo de cosa, ya no sé. Yo, salvo que notaba el cambio de frames, no tuve problema ninguno con el juego.
Karleurs escribió:Telita el tramo final. Desde Ornstein y Smough que no me cagaba en las sagradas escrituras tan fuertemente.
daniel78 escribió:Karleurs escribió:Telita el tramo final. Desde Ornstein y Smough que no me cagaba en las sagradas escrituras tan fuertemente.
El jefe final parece más complicado de lo q es. Una vez tengas claro lo q tienes q hacer te lo puedes pasar sin q te toquen. Los jefes anteriores con la última habilidad q consigues son un paseo.
al penúltimo jefe con la última habilidad que consigues (L1+R1) te lo ventilas sin despeinarse.
Dana92 escribió:El juego visualmente es muy bonito. Los personajes me recuerdan mucho al estilo Disney. La verdad que artísticamente es una pasada.
No obstante, no ha terminado de cuajarme. No me engancha. La jugabilidad me ha parecido muy simple, no me siento cómodo con el sistema de combate.
Quizá no es el momento, para mí, de jugar este juego. Quizá más adelante lo disfrute más.
Tijuet escribió:@Hidalgo Yo lo primero que hice es cambiar el golpe flojo del R1. No puedo tenerlo ahi, no estoy acostumbrado xD
Saludos.
(hoy le he dado un rato al Sackboy Adventures, muy entretenido, y al It Takes Two, juegazo). Gracias por el consejo
. Karleurs escribió:Telita el tramo final. Desde Ornstein y Smough que no me cagaba en las sagradas escrituras tan fuertemente.
G.Threepwood escribió:¿Es normal haber sufrido con Taro Corrupto o soy un manco? creo que le he dedicado unos 7 intentos, hasta que he podido pillar el truco de que no te cogiera con los brazos y darte un bocado.
Y eso que me pasé el Bloodborne jajajaja. Karleurs escribió:Telita el tramo final. Desde Ornstein y Smough que no me cagaba en las sagradas escrituras tan fuertemente.
Karleurs escribió:daniel78 escribió:Karleurs escribió:Telita el tramo final. Desde Ornstein y Smough que no me cagaba en las sagradas escrituras tan fuertemente.
El jefe final parece más complicado de lo q es. Una vez tengas claro lo q tienes q hacer te lo puedes pasar sin q te toquen. Los jefes anteriores con la última habilidad q consigues son un paseo.
El penúltimo me ha tenido su buena hora y media con él. Yo creo que este juego va a frustrar a más de uno por los picos de dificultad. Juegazo aún así.
Taro Corrupto y me ha costado sus 7/8 intentos
Joselitator escribió:Karleurs escribió:Telita el tramo final. Desde Ornstein y Smough que no me cagaba en las sagradas escrituras tan fuertemente.
Estaba planteándome pillar el juego por la oferta y al leer esto me has hecho recordar los bosses que más me hicieron sufrir de todos los souls de calle.
En qué nivel de dificultad juegas?
Es que hace tiempo leí por aquí que había un modo muy fácil, que había otro que mejor pero se atragantaba algun boss…
la zona del bosque que tienes que hacer como 4 santuarios. Hice uno pero ni el de la pesca ni el del agua me salen, supongo que ha sido por saturación porque he estado jugando dos horas y pico seguidas. Igual ahora entro a jugar y lo hago pero me he quedado pillado y de momento no se me ocurre como hacerlos
Goldorado escribió:Yo me lo acabo de pasar en difícil y no veo esas dificultades de las que habláis. Como mucho al 4º intento han caído los bosses y creo que la dificultad está bien medida y es progresiva.
Carpintera corrupta
La primera parte la hago relativamente fácil, pero me quita bastante vida ya que un par de golpes me da siempre. Lo que hago es tirar bomba rápidamente, y en cuanto se abre saltar y ya a cámara lenta tirar las 3 flechas.
La segunda parte es la que me está costando más, me quita bastante vida, pero es que especialmente me cuesta mucho bajarle yo. Lo que hago es tirar bomba más luego flecha cargada
He hecho 4 o 5 intentos y como máximo lo he dejado al 25% de vida
BigBoss_ escribió:Ayer ya se me atragantó mi primer boss, concretamenteCarpintera corrupta
La primera parte la hago relativamente fácil, pero me quita bastante vida ya que un par de golpes me da siempre. Lo que hago es tirar bomba rápidamente, y en cuanto se abre saltar y ya a cámara lenta tirar las 3 flechas.
La segunda parte es la que me está costando más, me quita bastante vida, pero es que especialmente me cuesta mucho bajarle yo. Lo que hago es tirar bomba más luego flecha cargada
adri079 escribió:BigBoss_ escribió:Ayer ya se me atragantó mi primer boss, concretamenteCarpintera corrupta
Mi Boss favorito. Sude de lo lindo...
, lo mismo con lo de no actualizar y demas para exploit.arigato escribió:Bueno pues juego platinado, que sepáis que todo aquel que hiciese exploit para platinar es un mierdec**** indigno, lo mismo con lo de no actualizar y demas para exploit.
Este juego es un 2-4/10 (según cual seleccionases) de dificultad de jugar en cualquier dificultad de las disponibles al empezar y es precioso, es como una mezcla de souls + pikimn + pixar....me hubiese gustado mas acciones pikmin pero bueno...la dificultad que se desbloquea después de la primera pasada, la de maestro, en mi opinion es practicamente de rivalizar con la de los souls si no mas 7+/10, rollo sekiro, sin stats, sin leveo, sin ayuditas de invocaciones....2 hits o 3 y al hoyo, mas aun si haces speedrun y sudas de coger todo de nuevo teniendo menos vida y habilidades, menos escudo etc...
Me lo he gozado como una perra con este juego y su platino.
Animo a cualquiera que se anime sacar el platino, enhorabuena a todos los que lo habéis sacado como putos guerreros, y a los cobardes que sabréis quienes sois avergonzaos de vuestros actos por usar exploit.
Sharkis93 escribió:arigato escribió:Bueno pues juego platinado, que sepáis que todo aquel que hiciese exploit para platinar es un mierdec**** indigno, lo mismo con lo de no actualizar y demas para exploit.
Este juego es un 2-4/10 (según cual seleccionases) de dificultad de jugar en cualquier dificultad de las disponibles al empezar y es precioso, es como una mezcla de souls + pikimn + pixar....me hubiese gustado mas acciones pikmin pero bueno...la dificultad que se desbloquea después de la primera pasada, la de maestro, en mi opinion es practicamente de rivalizar con la de los souls si no mas 7+/10, rollo sekiro, sin stats, sin leveo, sin ayuditas de invocaciones....2 hits o 3 y al hoyo, mas aun si haces speedrun y sudas de coger todo de nuevo teniendo menos vida y habilidades, menos escudo etc...
Animo a cualquiera que se anime sacar el platino, enhorabuena a todos los que lo habéis sacado como putos guerreros, y a los cobardes que sabréis quienes sois avergonzaos de vuestros actos por usar exploit.
Ya no se puede hacer exploit. Eso era recién lanzado el juego. Si descargas versión digital se descarga la última versión y quien lo juega en disco parte ya de la versión donde ya está corregido.
En maestro se saca, es difícil pero yo me esperaba más, la clave está en dominar el parry y mantener distancias. Solamente se me complicó un boss. Y por los comentarios yo temía al boss final pero lo pasé a la segunda sin complicaciones, una vez que coges la mecánica prácticamente ni te toca.
El juego la verdad que es una maravilla. Me encantó
arigato escribió:Sharkis93 escribió:arigato escribió:Bueno pues juego platinado, que sepáis que todo aquel que hiciese exploit para platinar es un mierdec**** indigno, lo mismo con lo de no actualizar y demas para exploit.
Ya no se puede hacer exploit. Eso era recién lanzado el juego. Si descargas versión digital se descarga la última versión y quien lo juega en disco parte ya de la versión donde ya está corregido.
En maestro se saca, es difícil pero yo me esperaba más, la clave está en dominar el parry y mantener distancias. Solamente se me complicó un boss. Y por los comentarios yo temía al boss final pero lo pasé a la segunda sin complicaciones, una vez que coges la mecánica prácticamente ni te toca.
El juego la verdad que es una maravilla. Me encantó
Ya se que ya no se puede, a no ser de los que lo adquirieron digital de salida y han estado sin conexion en consola para que no actualice.
Pues yo personalmente haciendo speedrun (sin pararme a coger casi nada que no estuviese de camino), con solo 3/5 rots en el final (las pelotitas de encima de la barra de vida), sin la mejora de escudo y faltandome habilidades por comprar como la bomba que relantiza, multidisparo, cargado perfecto etc, ya te digo que lo he sufrido, la mayoria de bosses bosses en 3-5 intentos con la excepción del penultimo, me a costado como 15 intentos probablemente si no mas diría yo xD, el final solo 4 intentos.
Mas o menos lo que me duraban en sekiro, que tmb solo un par se me atragantaron de necesitar mas de 10 intentos, porque además aquí no tienes "pociones" como tal, tienes que elegir gastar el rot en pegar o en curar, encima del inconveniente de solo haber 2 curas por pelea/escenario las cuales debes acercarte para activar y esperar su consiguiente delay etc.
fretigan escribió:Buenas, estoy pensando cogerlo para reyes, que tal es? Es tipo zelda?
G.Threepwood escribió:Los bosses me petan la cabeza, ufff, vaya subida de dificultad respecto al resto del juego, me duele hasta la base de los pulgares de tanto movimiento, jaja.
Si en normal ya sufro, los que jugáis en difícil sois dioses del Olimpo, prfff.