Kena: Bridge of Spirits

CrAcK1987 escribió:
javinyl escribió:
CrAcK1987 escribió:
Yo estoy en ello también , te refieres al boss Cazador?

Ahora estoy con el enemigo final , me tiene frito... Llego a la cuarta fase nervioso perdido jaja

Luego tendré que darle otra vuelta en fácil , me queda algún trofeo chorra como mata a X de un disparo.

@koke28

Es un juegazo , me recuerda a veces a Tomb Raider o juegos antiguos tipo Klonoa en donde te lo pasabas como un enano con su jugabilidad.


Efectivamente
el Cazador (el del arco), el movimiento que tiene estando el puñetero en el suelo es criminal si te pilla, pues no me mato veces aún estando detrás de un árbol y protegido, luego ya empecé a utilizar el dash de Kena y largarme lejos de él para que no me pillara [+risas] , y es que es un combate de esos de paciencia y largos, ya que tienes que usar el arco si o si y no le quita mucha vida en esa dificultad.

El jefe final para mi me resulto más fácil que el cazador, eso si para el boss final tienes que llegar con bastante vida o hacerlo casi perfecto sin que te den, y resulta a veces complicado ya que cualquier despiste te hace repetir todo de nuevo, es una putada que se tenga que hacer todo seguido sin ningún punto de control entre medias, pero al final merece la pena todo el sufrimiento XD , la última fase del combate quizás es lo más fácil ya que tienes que hacer unas acciones con los Rots y esquivar y que no te de ningún enemigo de esos.
Animo que lo tienes ya casi [oki] .


Boss final finiquitado! :) Platino listo

Lo que me a costado el cabron jaja sabes cuál era mi mayor problema? Las putas bombas , siempre me comía alguna y ya me ponía nervioso , pero esta última vez me lo e cargado sin que lanze ninguna bomba , pensaba que no se podía , sobre todo la primera , si vas rápido se activa la opción de los rots, menos mal ya pensaba que no podría jaja


Me alegro que por fin te lo haigas pasado [oki] .
A mi las polillas esas o pájaros o lo que sea que vuelan y disparan bolas de fuego, me ponían de los nervios, por que o controlaba que no me dieran el resto de enemigos o esas polillas. Y encima lo jodido es que solo tienes un medidor de Rots de esos en la última fase, y tienes que rellenar rápido 2 más para quitarle las lanzas que tiene clavadas el Boss, pero merece la pena el sufrimiento ya que es muy adictiva su jugabilidad, y es un punto a favor ya que te pica hasta que consigues superar el reto.



@xero_sbd
Veo que no soy el único que echa en falta algo de vida en sus escenarios. La misma sensación me dio a mi cuando jugué la primera partida a la pocas horas, incluso lo comente aquí, que veía que le faltaba algo de vida en los escenarios, no se aprecia ni siquiera ningún animal o fauna en ellos (no se, animales típicos de ese hábitat como unas simples mariposas o pájaros, o peces en el agua, o pequeños mamíferos por hay en el bosque, perros o gatos en la ciudad, por poner unos ejemplos) me resulto un poco raro por que viendo su apartado artístico hubiera sido un punto a favor esos pequeños detalles. En general pienso casi igual que tú, salvo en lo de hacerse repetitivo en mi caso no me dio esa sensación, pero los demás puntos estoy totalmente de acuerdo, con ganas de ver el próximo proyecto de esta gente.
javinyl escribió:
CrAcK1987 escribió:
javinyl escribió:
Efectivamente
el Cazador (el del arco), el movimiento que tiene estando el puñetero en el suelo es criminal si te pilla, pues no me mato veces aún estando detrás de un árbol y protegido, luego ya empecé a utilizar el dash de Kena y largarme lejos de él para que no me pillara [+risas] , y es que es un combate de esos de paciencia y largos, ya que tienes que usar el arco si o si y no le quita mucha vida en esa dificultad.

El jefe final para mi me resulto más fácil que el cazador, eso si para el boss final tienes que llegar con bastante vida o hacerlo casi perfecto sin que te den, y resulta a veces complicado ya que cualquier despiste te hace repetir todo de nuevo, es una putada que se tenga que hacer todo seguido sin ningún punto de control entre medias, pero al final merece la pena todo el sufrimiento XD , la última fase del combate quizás es lo más fácil ya que tienes que hacer unas acciones con los Rots y esquivar y que no te de ningún enemigo de esos.
Animo que lo tienes ya casi [oki] .


Boss final finiquitado! :) Platino listo

Lo que me a costado el cabron jaja sabes cuál era mi mayor problema? Las putas bombas , siempre me comía alguna y ya me ponía nervioso , pero esta última vez me lo e cargado sin que lanze ninguna bomba , pensaba que no se podía , sobre todo la primera , si vas rápido se activa la opción de los rots, menos mal ya pensaba que no podría jaja


Me alegro que por fin te lo haigas pasado [oki] .
A mi las polillas esas o pájaros o lo que sea que vuelan y disparan bolas de fuego, me ponían de los nervios, por que o controlaba que no me dieran el resto de enemigos o esas polillas. Y encima lo jodido es que solo tienes un medidor de Rots de esos en la última fase, y tienes que rellenar rápido 2 más para quitarle las lanzas que tiene clavadas el Boss, pero merece la pena el sufrimiento ya que es muy adictiva su jugabilidad, y es un punto a favor ya que te pica hasta que consigues superar el reto.



@xero_sbd
Veo que no soy el único que echa en falta algo de vida en sus escenarios. La misma sensación me dio a mi cuando jugué la primera partida a la pocas horas, incluso lo comente aquí, que veía que le faltaba algo de vida en los escenarios, no se aprecia ni siquiera ningún animal o fauna en ellos (no se, animales típicos de ese hábitat como unas simples mariposas o pájaros, o peces en el agua, o pequeños mamíferos por hay en el bosque, perros o gatos en la ciudad, por poner unos ejemplos) me resulto un poco raro por que viendo su apartado artístico hubiera sido un punto a favor esos pequeños detalles. En general pienso casi igual que tú, salvo en lo de hacerse repetitivo en mi caso no me dio esa sensación, pero los demás puntos estoy totalmente de acuerdo, con ganas de ver el próximo proyecto de esta gente.


Lo de repetitivo me he expresado mal... me refiero que falta variedad de situaciones/ escenarios. Que no afecta porque el juego es corto pero si llega a durar 15/ 20 horas si que se notaria . La diversidad de enemigos por ejemplo llega un punto donde ya se repiten los mismos practicamente
kaik86 escribió:¿Alguien que lo pillara en fnac ha recibido ya los 10 euros? Es la primera vez que compro allí en reserva y no sé muy bien cuando lo han de enviar.


Yo estoy igual, aun sin recibir, les escribi por Twitter y sigo esperando respuesta. Imagino que estará al caer
Tardan 15 días desde que recibes el producto.
antinari escribió:Tardan 15 días desde que recibes el producto.


Claro, por eso preguntamos, es el dia 18
@javinyl @nene15708 gracias a ambos. Al menos sé que es cosa general y no sé han olvidado de mí.

Esta tarde por fin pasé el jefe que comentaba antes

la carpintera corrupta


Después de 4 o 5 intentos más por fin ha caído. Ahora he llegado justo donde el siguiente jefe
creador de máscaras o algo así


Tras un par de intentos lo he dejado y ya mañana lo intento de nuevo.
Juego teeminado, en dificultad normal (la que viene de serie). Me ha encantado e incluso sorprendido.
Dejando todas sus virtudes, para mí lo peor ha sido lo poco aprovechada que está el agua, en la que no puedes hacer nada, más allá de nadar y ya; y cuando coges el "bichejo" de rots, que se me hacía algo incontrolable.

A todo esto,
se supone que todos son espíritus? Kena, también lo es?
@alfaroingles
Yo entiendo que no, que Kena es el vínculo entre lo vivo y lo muerto. Como la de la serie Entre Fantasmas.
madre mia con los magos, maaaaadre mia, son inmortales
@oldplayer Lo que yo hago, por si te sirve de ayuda. No te preocupes por quitarle vida, porque se van curando de vez en cuando. Simplemente acumula ataques rots sin gastarlos, 3 o 4 dependiendo del nivel por el que vayas. Cuando los tengas todos a tope, gástalos todos seguidos uno detrás de otro con flechas cargadas de rot. Debe de caer sin problemas (con 4 flechas seguro, y con 3 te lo dejará a puntito).

Yo hoy he avanzado más y he llegado a
justo antes de liberar a Toshi tras derrotar a los jefes de los tres portales. Los dos primeros no he tenido problemas, un par de intentos cada uno, pero con el cazador que va volando tirando flechas he estado casi una hora


Imagino que no debe de quedarme ya mucho, verdad? De momento el juego me marca 21 horas jugadas, bastante aceptable. Voy explorando y buscando todo a mi paso.

¿Hay algún punto de no retorno? Me faltan 6 o 7 rots y otros tantos sombreros y me gustaría recogerlos antes de encarar la recta final y no poder volver atrás.
Vaya fumada la dificultad no? En difícil no te da margen de error, de 2 golpes bien dados estas muerto. No quiero pensar en maestro para el trofeo [buuuaaaa]
O en los siguientes bosses que salgan..

Las monedas del juego solo sirven para los sombreros? Tengo 3 mil monedas y lo veo un poco desperdicio la idea, tengo a todos los roots con sombreritos, no hay nada más que hacer con ellas? Un poco meh
@Sharkis93 Sí, solo para los sombreros. Yo tengo unas 8000 monedas de sobra y además los sombreros caros solo deja comprar uno de cada, así que van a sobrarme.

He recibido hoy el cupón de fnac, comprobad el correo.
kaik86 escribió:@Sharkis93 Sí, solo para los sombreros. Yo tengo unas 8000 monedas de sobra y además los sombreros caros solo deja comprar uno de cada, así que van a sobrarme.

He recibido hoy el cupón de fnac, comprobad el correo.


Otro con cupon por aqui!! [ok]
@kaik86
Esa era la estrategia que estaba haciendo, pero siempre se quedaban con un poco de vida y luego se revivían.
Luego he probado bajandome del redondel, pero las bombas andantes me acaban rebentando.
Al final lo que ha pasado es que en uno de los intentos me ha pasado que al tirarme desde la plataforma que activas con la bomba a la parte de abajo, aun no habia desaparecido la corrupcion de abajo, asi que al caer se ha activado el combate, yo he muerto y he reaparecido arriba del todo con los bichos abajo, y cual cobarde me he aprovechado de la situación. [sonrisa]
Los he cosido a flechazos aprovechando que yo a ellos les daba pero ellos a mi no, y aun así he estado bastante rato.
Después me he cargado a la
carpintera corrupta
y no me ha costado tanto como los magos
Creo que la he cagado. He derrotado a
Toshi corrupto
y ahora no puedo volver atrás, y me faltan 3 o 4 coleccionables. ¿Tiene arreglo después o me va a tocar cargar partida justo antes del jefe, recoger los coleccionables, y luego volver a derrotarlo?
kaik86 escribió:Creo que la he cagado. He derrotado a
Toshi corrupto
y ahora no puedo volver atrás, y me faltan 3 o 4 coleccionables. ¿Tiene arreglo después o me va a tocar cargar partida justo antes del jefe, recoger los coleccionables, y luego volver a derrotarlo?


No te preocupes, podrás recoger todo después. Una vez te pasas el juego, apareces justo antes del final, es decir, con la ultima mision de nuevo por hacer, con la opcion de repasar el mapa.

PD: No pongo Spoiler porque no creo que lo sea, pero si alguien asi lo cree, lo pongo sin problema.
Gracias. Menos mal porque me ha costado como 15 intentos derrotarlo [+risas]
Juego Independiente del año, le acaban de dar el premio en los Game Awards.
Esta de oferta a 28€ en la store
¿Alguien me puede decir en qué se diferencia la versión Standar a la Deluxe?.

Gracias de antemano.
ElJoker escribió:¿Alguien me puede decir en qué se diferencia la versión Standar a la Deluxe?.

Gracias de antemano.


En la Store puedes ver la diferencia, la Deluxe lleva más contenido digital: https://store.playstation.com/es-es/pro ... DD00000005
Nexus6_BCN escribió:
ElJoker escribió:¿Alguien me puede decir en qué se diferencia la versión Standar a la Deluxe?.

Gracias de antemano.


En la Store puedes ver la diferencia, la Deluxe lleva más contenido digital: https://store.playstation.com/es-es/pro ... DD00000005


Sí, pero qué es:

Kena Digital Deluxe Staff
Golden Rot Skin
GHETTOBLASTER escribió:Esta de oferta a 28€ en la store


Y en Amazon a 38€ que se queda en 28€ si haces tu primera compra con entrega en un locker usando el código 10RECOGE
Hola, me gustan los juegos de exploración y puzles pero me echa un poco atrás el tema de la poca duración ya que me gustan los sandbox de muchas horas y este no sé si me gustaría. ¿Me lo recomendais? Muchas gracias
ElJoker escribió:
Sí, pero qué es:

Kena Digital Deluxe Staff
Golden Rot Skin


Échale un vistazo a este vídeo y saldrás de dudas:
buenas tardes estoy ppensando en adquirir este juego mi duda es al comprarlo en la store me dejaria descargarlo en ps5 como en ps4???? es que en la ficha de compra pone ps4/ps5 y no se si al comprarlo lo hago para ambas consolas....

gracias
A mi me ha salido el juego físico a 33 euros en Amazon con un descuento de 5 € que están dando ratataaaa
@joserecre compras las 2 versiones la de ps5 y ps4, si tienes ps5 puedes jugar tanto la versión ps5 como ps4.
roscoe escribió:@joserecre compras las 2 versiones la de ps5 y ps4, si tienes ps5 puedes jugar tanto la versión ps5 como ps4.



muchisimas gracias compañero, es por si me lo paso y luego quiere mi hijo jugarlo en la ps4 el.... jejejeje

gracias de nuevo
Platino conseguido.

La verdad es que leyendo comentarios iba bastante cagado, pensando en que sería muy jodida la partida en Maestro pero, a excepción de algún boss en concreto (el último boss a la primera ratataaaa) que me han costado unos cuantos intentos, lo he pasado bien y lo he disfrutado más que la partida en normal.

No tenía ninguna expectativa con el juego y me ha gustado muchísimo. La banda sonora es preciosa.
Al final he caído con la rebaja q han puesto en la store. Pillando saldo barato se me ha quedado en 21 euros q no está nada mal. Llevaré una hora de juego y de momento me está gustando mucho. Artísticamente me parece una maravilla.
Pregunta! Acabo de adquirir una Ps5 con el juego de Kena de ps4, hay actualización a ps5 al instalar el disco en la ps5? O hay que pagar o algo?
eyetoy escribió:Pregunta! Acabo de adquirir una Ps5 con el juego de Kena de ps4, hay actualización a ps5 al instalar el disco en la ps5? O hay que pagar o algo?


Es gratuita la actualización a ps5.
es exclusivo de sony este juego o saldra para switch y xbox mas adelante?
pasnake escribió:es exclusivo de sony este juego o saldra para switch y xbox mas adelante?


https://www.gamecored.com/kena-bridge-o ... ataformas/
Que sorpresa me he llevado con este juego, mira que sabia que era un buen juego, pero me esta pareciendo tremendo, lo empecé ayer y a cada paso que doy más me gusta. Juegazo y sin duda de lo mejor del año
Yo lo terminé ayer y es una preciosidad de juego, lo mejor es que es como que tiene más chicha de la que pensaba, y eso también que había leído ya los comentarios positivos.

Lo malo, como dicen algunos, un poquito más de vidilla o la casi nula interacción con el agua. Pequeños detalles que lo harían aún más redondo. Pero aún así, teniendo en cuenta que es el primer juego que hace esta gente, pufff, no me imagino lo que pueden hacer estos con más presupuesto, más gente y más experiencia. Habrá que seguirles la pista por que estos pueden hacer cosas muy guapas.
Pues comprado en Amazon, mañana me llega [amor] [amor]

Le tenía muchas ganas desde que salió, así que finalmente me lo he autoregalado para navidad jejejeje
Juego pasado.
Me ha gustado pero tampoco es de esos juegos que se me quedarán en la memoria, muy bonito y tal pero se me ha hecho algo repetitivo.
La dificultad me ha parecido la justa (no lo juego en dificil), y el boss final más que dificil se me ha hecho pesado.
He pasado un poco de los coleccionables, el juego no me ha motivado a buscarlos.
Tiene potencial para convertirse en una buena saga.

Nota: 7.5
Alguien ha conseguido hacer el glitch de la dificultad maestro habiéndose pasado el juego en la última versión? (1.13)

Acabo de pasármelo en la 1.13. He borrado el contenido del juego para dejarlo en la versión base 1.06 y para mi sorpresa al iniciar el juego no me reconoce mis partidas guardadas por lo que me inicia una nueva automáticamente, entiendo que esto lo hace porque mis saves están en versión 1.13 y la 1.06 no las reconoce.

Estoy volviendo a actualizar a 1.13, ahora solo falta que se me hayan borrado del todo jejeje

Edito: Mis partidas están.... entonces tendría que hacer una speedrun en fácil en 1.06 para tener acceso al glitch [facepalm], porque no me reconoce los saves de la 1.13

Edito 2: No he dicho nada. Ya he visto que ni en la versión 1.06 se puede hacer el glitch jejeje. Pues nada, tocará pasárselo en maestro.
@Sharkis93 El glitch para el formato físico es imposible de hacer. Es una putada, porque el modo maestro puede acabar con tu paciencia.
horo-horo escribió:@Sharkis93 El glitch para el formato físico es imposible de hacer. Es una putada, porque el modo maestro puede acabar con tu paciencia.


Si, la verdad que no sé ni si intentarlo. No me apetece cabrearme [+risas]
Sharkis93 escribió:
horo-horo escribió:@Sharkis93 El glitch para el formato físico es imposible de hacer. Es una putada, porque el modo maestro puede acabar con tu paciencia.


Si, la verdad que no sé ni si intentarlo. No me apetece cabrearme [+risas]


A mi me da pereza ya el de los coleccionables, no te digo ese [+risas]
El nivel maestro no es tan dificil como puede parecer, tienes que comprar las habilidades clave para los jefes y conseguir todos los puntos de vida maximo.

Cada jefe tiene algun patron de movimiento que lo inutilizas casi totalmente sobretodo los finales.
Han sacado una actualización con 3 gorros festivos, se pueden obtener por tiempo limitado en cofres de desafío.
Narcyl escribió:El nivel maestro no es tan dificil como puede parecer, tienes que comprar las habilidades clave para los jefes y conseguir todos los puntos de vida maximo.

Cada jefe tiene algun patron de movimiento que lo inutilizas casi totalmente sobretodo los finales.


Que habilidades serían clave para cada jefe? Si no es mucho preguntar jeje, igual lo intento.
@Sharkis93 No recuerdo al 100% los nombres pero martillo rot y flecha cargada son imprescindibles.

Gracias a estas dos puedes bloquear las habilidades mas potentes de los jefes. Si X ataque te parece dificil de esquivar le metes con eso y atontas al enemigo.

Mejora de escudo y mas capacidad de flechas son muy buenas.

En la recta final cuando aprendes el "salto de fase" (l1 + r1) es cuando el juego se vuelve un cachondeo. Puedes pegar con esa habilidad y te vas lejos del jefe hasta que se recargue el escudo y vuelta a empezar.

Para mi en maestro lo mas jodido es el inicio.
Narcyl escribió:@Sharkis93 No recuerdo al 100% los nombres pero martillo rot y flecha cargada son imprescindibles.

Gracias a estas dos puedes bloquear las habilidades mas potentes de los jefes. Si X ataque te parece dificil de esquivar le metes con eso y atontas al enemigo.

Mejora de escudo y mas capacidad de flechas son muy buenas.

En la recta final cuando aprendes el "salto de fase" (l1 + r1) es cuando el juego se vuelve un cachondeo. Puedes pegar con esa habilidad y te vas lejos del jefe hasta que se recargue el escudo y vuelta a empezar.

Para mi en maestro lo mas jodido es el inicio.


Gracias!. Intentaremos a ver que pasa
@Sharkis93 Si te atascas con algun jefe en concreto comentalo por aqui ^^ Animo.
jon2491 escribió:Han sacado una actualización con 3 gorros festivos, se pueden obtener por tiempo limitado en cofres de desafío.

Hasta cuando están disponibles?
1981 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40