Kena: Bridge of Spirits

Napalm_vk escribió:Llevo un par de horas de juego y no sé por qué a veces el mando vibra como sí fuesen pulsaciones del corazón... Eso por qué es? Por más que miro no encuentro nada en el escenario jaja.


Estás cerca de
un rot
Qué pereza me está dando el combate contra el Cazador, Dios de mi vida. Detesto este tipo de peleas...
@Ruti7


Te queda una peor la carpintera es muy buena batalla te descoloca al empezar,. luego hace estar esquivar muñecos y toque a lo Returnal saltando aros.de fuego


Al final se pone seria.a lo souls lo tiene todo
PSX22 escribió:@Ruti7


Te queda una peor la carpintera es muy buena batalla te descoloca al empezar,. luego hace estar esquivar muñecos y toque a lo Returnal saltando aros.de fuego


Al final se pone seria.a lo souls lo tiene todo


Joder, pues qué pereza, no sé si lo acabaré porque ya me cansa. Lo de tener que esperar a que haga determinado ataque para contragolpear me toca los huevos. Y si encima fallas el parry, toca volver a esperar una eternidad sin haber avanzado. Es un combate muy tedioso.

Mira que soy fan de From Software y de todo buen soulslike, pero me da la sensación de que este juego es una fumada. Los saltos de dificultad que hay me parecen absurdos, van de un extremo a otro sin ningún sentido.
Ruti7 escribió:
PSX22 escribió:@Ruti7


Te queda una peor la carpintera es muy buena batalla te descoloca al empezar,. luego hace estar esquivar muñecos y toque a lo Returnal saltando aros.de fuego


Al final se pone seria.a lo souls lo tiene todo


Joder, pues qué pereza, no sé si lo acabaré porque ya me cansa. Lo de tener que esperar a que haga determinado ataque para contragolpear me toca los huevos. Y si encima fallas el parry, toca volver a esperar una eternidad sin haber avanzado. Es un combate muy tedioso.

Mira que soy fan de From Software y de todo buen soulslike, pero me da la sensación de que este juego es una fumada. Los saltos de dificultad que hay me parecen absurdos, van de un extremo a otro sin ningún sentido.


Correcto, la dificultad está muyyy mal medida y si a eso le sumas su control que no va del todo fino sobretodo en dificultades altas pues…… y eso que retocaron los parrys para hacerlo más fácil en un parche [idea]

El cazador es el de los árboles? Fue de los más fáciles para mí.
Escóndete entre los arboles y cuando tire la ráfaga de flechas hay un momento que para un segundo y lanza 3 de golpe, en cuanto lo haga métele un flechazo en la cabeza (tenlo cargado ya en ese parón de las 3 flechas) caerá y abusa con todo lo que tengas, sobre todo el R2+Cuadrado.

Luego cuando le da por bajar por tierra a buscarte aléjate todo lo que puedas usando el dash para que te pierda de vista y vuelta a empezar, no hay más.

Un saludo!
Code37 escribió:
Ruti7 escribió:
PSX22 escribió:@Ruti7


Te queda una peor la carpintera es muy buena batalla te descoloca al empezar,. luego hace estar esquivar muñecos y toque a lo Returnal saltando aros.de fuego


Al final se pone seria.a lo souls lo tiene todo


Joder, pues qué pereza, no sé si lo acabaré porque ya me cansa. Lo de tener que esperar a que haga determinado ataque para contragolpear me toca los huevos. Y si encima fallas el parry, toca volver a esperar una eternidad sin haber avanzado. Es un combate muy tedioso.

Mira que soy fan de From Software y de todo buen soulslike, pero me da la sensación de que este juego es una fumada. Los saltos de dificultad que hay me parecen absurdos, van de un extremo a otro sin ningún sentido.


Correcto, la dificultad está muyyy mal medida y si a eso le sumas su control que no va del todo fino sobretodo en dificultades altas pues…… y eso que retocaron los parrys para hacerlo más fácil en un parche [idea]

El cazador es el de los árboles? Fue de los más fáciles para mí.
Escóndete entre los arboles y cuando tire la ráfaga de flechas hay un momento que para un segundo y lanza 3 de golpe, en cuanto lo haga métele un flechazo en la cabeza (tenlo cargado ya en ese parón de las 3 flechas) caerá y abusa con todo lo que tengas, sobre todo el R2+Cuadrado.

Luego cuando le da por bajar por tierra a buscarte aléjate todo lo que puedas usando el dash para que te pierda de vista y vuelta a empezar, no hay más.

Un saludo!


Sí, exacto, es el de los árboles! Probaré tu estrategia a ver si se hace más fluido el combate.

Gracias y saludos!
@Ruti7 este juego tiene de souls la ‘idea’ de los bosses pero nada más. Y encima con el retardo que hay en muchas ocasiones aún se hace más complicado.
Moverte aquí como en un souls manteniendo los tempos perfectamente es un suplicio.
@Ruti7 No te ralles. Si un boss te desespera ponlo en fácil y palante. Es que si con el cazador estas asi, no me quiero ni imaginar con la carpintera o el boss final.

Luego del boss vuelve a subir la dificultad hasta que llegues algun boss que se te vuelva a atragantar. Quizás llegues a los que te decimos y a ti te resulten faciles. Por ejemplo he visto, a parte de tí, quejas con el cazador y a mi me pareció de los más faciles.

Saludos.
Tijuet escribió:@Ruti7 No te ralles. Si un boss te desespera ponlo en fácil y palante. Es que si con el cazador estas asi, no me quiero ni imaginar con la carpintera o el boss final.


El cazador es posterior a la carpintera.
Pues a mi me está costando el Mago…
@pomaniac Tienes razón, fallo mio. Me sonaba que era asi pero como creo que alguien ha hablado de la carpintera me he liado. Pues dificil de verdad(no por la difucultad en si, si no por lo que dura y si mueres a repetir todo) es el boss final.

Me sorprende que pasase la carpintera y le cueste tanto el cazador la verdad. Pero como digo cada jugador es un mundo y su forma de jugar varia. A mi la carpintera me costó bastante más que el cazador que hasta lo encontre facil.

Eso si el boss final no tuve paciencia de tener que repetir todo cada vez y lo acabe en facil. Que por cierto la diferencia entre facil y normal es exagerada. No se, me da a mi que un nivel entre medio no le vendria mal.

Saludos.
Tijuet escribió:@pomaniac Tienes razón, fallo mio. Me sonaba que era asi pero como creo que alguien ha hablado de la carpintera me he liado. Pues dificil de verdad(no por la difucultad en si, si no por lo que dura y si mueres a repetir todo) es el boss final.

Me sorprende que pasase la carpintera y le cueste tanto el cazador la verdad. Pero como digo cada jugador es un mundo y su forma de jugar varia. A mi la carpintera me costó bastante más que el cazador que hasta lo encontre facil.

Eso si el boss final no tuve paciencia de tener que repetir todo cada vez y lo acabe en facil. Que por cierto la diferencia entre facil y normal es exagerada. No se, me da a mi que un nivel entre medio no le vendria mal.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Normal es complicado y fácil un paseo.
Una duda, los cristales azules que vas consiguiendo solo sirven para los sombreros??
pomaniac escribió:
Tijuet escribió:@pomaniac Tienes razón, fallo mio. Me sonaba que era asi pero como creo que alguien ha hablado de la carpintera me he liado. Pues dificil de verdad(no por la difucultad en si, si no por lo que dura y si mueres a repetir todo) es el boss final.

Me sorprende que pasase la carpintera y le cueste tanto el cazador la verdad. Pero como digo cada jugador es un mundo y su forma de jugar varia. A mi la carpintera me costó bastante más que el cazador que hasta lo encontre facil.

Eso si el boss final no tuve paciencia de tener que repetir todo cada vez y lo acabe en facil. Que por cierto la diferencia entre facil y normal es exagerada. No se, me da a mi que un nivel entre medio no le vendria mal.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Normal es complicado y fácil un paseo.


A mi me ha pasado algo parecido... no soy de quedarme con los patrones de ataque de los box finales en estos juegos y en normal me he quedado dos veces a nada de matarlo y tras el intengo 20 lo he pasado a facil acabando con el a la primera...
Pasa en muchos juegos que de ser algo complicado a bastante complicado pasa a ser demasiado facil pero bueno... en mi caso jugare el juego en normal y los box los pasare directamente en facil... tengo mil y un juegos pendientes y no tengo tiempo de perder una tarde para matar un box.

El juego en si es una maravilla.

Saludos [oki]
@JuancaSoprano Si, solo para sombreros.

Saludos.
JuancaSoprano escribió:Pues a mi me está costando el Mago…

Las bolas esas de energía las usaba para matar a los enemigos y todos mis ataques los concentraba en el mago, cayó al tercer intento eso si [+risas] no contaba con que se curaba el cabron
Tijuet escribió:@pomaniac Tienes razón, fallo mio. Me sonaba que era asi pero como creo que alguien ha hablado de la carpintera me he liado. Pues dificil de verdad(no por la difucultad en si, si no por lo que dura y si mueres a repetir todo) es el boss final.

Me sorprende que pasase la carpintera y le cueste tanto el cazador la verdad. Pero como digo cada jugador es un mundo y su forma de jugar varia. A mi la carpintera me costó bastante más que el cazador que hasta lo encontre facil.

Eso si el boss final no tuve paciencia de tener que repetir todo cada vez y lo acabe en facil. Que por cierto la diferencia entre facil y normal es exagerada. No se, me da a mi que un nivel entre medio no le vendria mal.

Saludos.




Si tras pasarlo en fácil el final boss te lo pones en normal esta tirado

Es no saber como hacer en cada fase y el rollo de repetir


Yo me pase todo en normal menos el final boss, luego volvi en normal y estuvo facil del todo... En hard ya la cosa cambia mucho ya que te restan energía


Y si en fácil eres inmortal casi y no tiene gracia
Yo estoy con el Taro Corrupto... Dios, no puedo con él!!! Fuuuuu!!!

Como me toque mucho más las narices me lo pongo en fácil...

Es que vaya tela, el juego en sí es facilito, pero los bosses suben el nivel una barbaridad.

Edito: Pasado en fácil, paso de complicarme la verdad..
Viendo en percal creo que no me sentiré mal al ponerlo en fácil en determinadas situaciones. Ahora estoy en el guardián y también me está costando.

Por ahora, todos lis dísseños de lis jefes son iguales o prácticamente iguales.
Siempre me mola la dificultad pero lo del Kena no casa con el conjunto. Es como ponerte a ver un capítulo de Barrio Sésamo y de pronto te sale Don Pimpón enculándote al Chema el panadero.

No sé si me explico [angelito]
ros escribió:Siempre me mola la dificultad pero lo del Kena no casa con el conjunto. Es como ponerte a ver un capítulo de Barrio Sésamo y de pronto te sale Don Pimpón enculándote al Chema el panadero.

No sé si me explico [angelito]


glorioso xD
ros escribió:Siempre me mola la dificultad pero lo del Kena no casa con el conjunto. Es como ponerte a ver un capítulo de Barrio Sésamo y de pronto te sale Don Pimpón enculándote al Chema el panadero.

No sé si me explico [angelito]


Bah, mis dieses por hacerme escupir el cafe [carcajad] [carcajad]
A mi me parece un juegazo , se nota que tiene que mejorar en varias cosas como que sirva de algo explorar más allá que simples cosméticos y a mí la dificultad no me molesta , pero hay dos o tres jefes en modo difícil que creo que se les ha ido un poco de las manos, aún así es una sorpresa muy agradable porque me esperaba algo inferior a lo que finalmente me he encontrado sobretodo en el tema de duración que a falta de uno o dos rot me lo he pasado en 17/18 horas con todo lo demás completado.
Muy recomendable.
John_Dilinger escribió:
Juancafr escribió:¿Algún consejo con el ultimo jefe en Master?
Me falla la ultima fase el controlar los asteroides esos que lanza sin saber si van a caer detrás mía o donde

Que si te raya mucho te lo pongas en fácil.


Ya me lo hice. La dificultad Master es la que se desbloquea después de acabar el juego, así que me lo estaba haciendo en esa por el trofeo xD.
Lo estoy jugando en difícil y ayer pude derrotar a
Taro corrupto

Me ha costado lo suyo eso sí, unos 10 intentos... Cuando entraba en modo rage me resultaba casi imposible esquivar sus ataques [+furioso]

Me niego a bajar el nivel de dificultad, si he pasado el Demons Souls y Returnal tengo que poder con este [uzi]
AndyElGrande escribió:Lo estoy jugando en difícil y ayer pude derrotar a
Taro corrupto

Me ha costado lo suyo eso sí, unos 10 intentos... Cuando entraba en modo rage me resultaba casi imposible esquivar sus ataques [+furioso]

Me niego a bajar el nivel de dificultad, si he pasado el Demons Souls y Returnal tengo que poder con este [uzi]



Estoy igual que usted, pero me está costando lo suyo en su ultima fase.
Pero que gran juego¡¡
Pues el boss final, quitando la primera fase, en difícil no es nada del otro mundo. Aquí lo estaban pintando mucho peor de lo que es xD

El Cazador es el boss que más me ha hecho sudar de lejos.
@Makankosappo Es lo que dije. Cada persona es un mundo. A mi por ejemplo el cazador me pareció de los más faciles con diferencia. La carpintera me hizo sudar mucho más. El cazador con mantener las distancias y flechazos a la cabeza lo tienes echo. Solo tienes que ser rápido y darle antes que tire las flechas. Al suelo le pegas un par de tortas, alejarse de nuevo y repetir.

El boss final no es complicado por su dificultad si no por tener que repetir todo si mueres. Al final es un boss que le pillas facil las mecanicas. Lo malo que un pequeño fallo y a repetir todo XD
Recien terminado 18 horas y media la mayor parte en dificil pero tuve que bajarlo a normal en el jefe final. El juego para mi es redondo tomando en cuenta las expectativas de un estudio relativamente pequeño con su primer juego, creo que me dio mas de lo que esperaba y una vez terminado me encanto su historia, sus personajes asi como su jugabilidad y dificultad. Es cierto que tiene detalles importantes por mejorar pero al final a mi me parecio un muy buen combate, retador y dinamico. Me hubiera gustado haber visto mas de las motivaciones de Kena, su origen y que estuviera la narrativa mejor trabajada pero creo que todo se entiende al momento de terminarlo.

Para mi el juego que mas he disfrutado este año y espero le vaya bien al juego y podemos ver una segunda parte y por que no mas juegos de este estudio. Pocos juegos compro dia 1 y este fue uno de ellos, no me arrepiento para nada.
@Tijuet ¿Y cómo hacías para evitar cunado bajaba al suelo y te hacía el megacombo de 5 ataques? Porque a mí del cazador lo que me jodía era eso xD
Yo llevo poquito porque por el curro tengo poco tiempo, es una delicia..me paso el tiempo dando vueltas y mirando los escenarios, rots...que brutalidad
@Makankosappo Pues no me suena que hiciera nada especial. Esquivar, usar los arboles y distancia.

Saludos.
Homelander está baneado por "Troll"
Juego terminado, nada que decir.. una auténtica joya y maravilla. Para mí, GOTY indiscutible de este año.
Juegazo de locos.

Le iba dando a ratitos y compaginandolo con otros juegos. Pero desde ayer, que le he metido una buena viciadeta en la recta final del juego. Justo cuando empiezas a tener un montón de habilidades, que sumado a por fin haber jugado un par de días continuos, me han hecho chetarme y sentirme super hábil en el combate.

Me acabo de cargar a los tres bosses de las reliquias del tramo final, y ha sido una gozada. Imagino que mañana ya remato el juego.

Divertido, exigente, emotivo, y visualmente espectacular. Juegazo. [beer]
Menudo dolor de huevos la carpintera corrupta [qmparto]

En general me esta gustando bastante pero en los jefes me parece que esta mal medida la dificultad, miedito me da el final por las quejas que he leído, espero que me sirva la vieja confiable que estoy usando hasta ahora de bajar el juego a fácil en cada jefe.
Terminado al 100% en dificultad difícil excepto solamente pasármelo en dificultad maestro en unas 16 horas.
El juego me ha encantado, duración más que perfecta en mi opinión, una belleza, la música me ha parecido preciosa y la dificultad de los jefes para mi ha sido un 10 pero matizo. Toshi corrupto me pareció un jefe de 10 pero a veces un poco estresante porque tienes que hacer bastantes parrys. Estuve unos cuantos intentos porque me negaba a bajar la dificultad pero me ha parecido un jefe bastante guapo pese a ello y la satisfacción de vencerlo no me la quita nadie. El jefe final me parece una asquerosidad. Es fácil excepto la última fase y tener que repetir todo de nuevo es un coñazo así que es lo único negativo que resaltaría. Es decir, no es difícil pero me parece una guarrada.

Quería sacar el platino pero me da muchísima pereza volver a pasármelo en maestro aunque en una tarde lo finiquitaría… así que no sé qué hacer… putada lo de que arreglaran el bug del trofeo 😂
Yo ya tengo todo y me he puesto con la dificultad Maestro, a ver qué tal se me da. Por ahora lo he dejado después de coger el arco, bien, pero voy cagado xd. Acepto consejos de todo tipo. Tengo mejoras ahora mismo del martillo rot y la flecha rot y empezar con un punto de coraje.
siralexs escribió:Terminado al 100% en dificultad difícil excepto solamente pasármelo en dificultad maestro en unas 16 horas.
El juego me ha encantado, duración más que perfecta en mi opinión, una belleza, la música me ha parecido preciosa y la dificultad de los jefes para mi ha sido un 10 pero matizo. Toshi corrupto me pareció un jefe de 10 pero a veces un poco estresante porque tienes que hacer bastantes parrys. Estuve unos cuantos intentos porque me negaba a bajar la dificultad pero me ha parecido un jefe bastante guapo pese a ello y la satisfacción de vencerlo no me la quita nadie. El jefe final me parece una asquerosidad. Es fácil excepto la última fase y tener que repetir todo de nuevo es un coñazo así que es lo único negativo que resaltaría. Es decir, no es difícil pero me parece una guarrada.

Quería sacar el platino pero me da muchísima pereza volver a pasármelo en maestro aunque en una tarde lo finiquitaría… así que no sé qué hacer… putada lo de que arreglaran el bug del trofeo 😂

Supongo que para los que compramos la edición física, el disco no vendrá con el update que arregla el bug, no? Bastaría con no actualizarlo
@DoctaIgnorantia si lo instalas sin estar conectado a la red debe funcionar.
De hecho si lo ‘alquilas’ debería de poder hacerse igualmente.
En el disco debe venir la versión 1.0 que es glitcheable
Sigo jugando en difícil y acabo de pasar la primera fase del último jefe, al principio pensé que me iba a costar más porque creía que la única manera de hacerle daño era con los parrys hasta que me di cuenta que
con el dash lo dejas tocado y a machacar R1 y R2 [poraki]


Acabo de empezar la última zona pero lo dejo por ahora, eso sí, de hoy no pasa [uzi]
Notición que Ember Lab anunció que recuperaron los costes de desarrollo. Merecido.
Buenos dias, sigo éste juego desde hace mucho tiempo y lo voy a comprar en físico, la versión de ps4 sale más barata en amazon 6 euros y pico, pasa como otros juegos de la ps5. Cuando meta el disco de ps4 se actualiza gratis a esa versión de ps5 ? Gracias por adelantado.
Haciendo tiempo hasta el 19/11... He encargado un custom steelbook con este diseño que hice el otro día. A ver qué tal queda

Imagen
Pues juego terminado, he tenido que bajar la dificultad a normal en el jefe final, vaya coñazo tener que estar repitiendo las chorrocientas fases en cada muerte [+furioso]

Juegazo, mis únicas pegas serían que para mí los combates están desbalanceados, sobre todo el final qué es interminable y quizás me faltó algo de variedad en los entornos aunque es cierto que todo el mapa es precioso
DoctaIgnorantia escribió:Haciendo tiempo hasta el 19/11... He encargado un custom steelbook con este diseño que hice el otro día. A ver qué tal queda

Imagen

Buenas, ¿Me podrías decir dónde has encargado la steelbook? Llevo tiempo mirando de hacer alguna custom pero nunca encuentro el sitio :)
AndyElGrande escribió:Pues juego terminado, he tenido que bajar la dificultad a normal en el jefe final, vaya coñazo tener que estar repitiendo las chorrocientas fases en cada muerte [+furioso]

Juegazo, mis únicas pegas serían que para mí los combates están desbalanceados, sobre todo el final qué es interminable y quizás me faltó algo de variedad en los entornos aunque es cierto que todo el mapa es precioso

Acabo de terminarlo y también he bajado la dificultad en el jefe final por eso mismo.
Por lo demás, juegazo.
Por si les interesa, en la reciente actualización añadieron sombreros de Halloween para nuestros Rot. Sino los encuentran, en YouTube ya hay videos. Eso sí, se recomienda haber acabado el juego. Creo que hasta el 1 de noviembre estarán disponible.
Me he metido en el hilo por la curiosidad que me despierta el Kena pero después de ver vuestros comentarios creo que no lo voy a pillar de momento... veo que habláis continuamente de saltos de dificultad... yo no soy de jugar a juegos difíciles ya que me cuesta los dineros (he estrellado un par de mandos cagandome en di... mientras me mataban una y otra vez) así que soy de jugar a modos de juego normales y suelo evitar los Souls o juegos similares... Quizás lo pille en una próxima reducción de precio...
@MrRocket82 Pero creo que aquí la gente lo está jugando en modo difícil. En normal no creo que haya problema.
1981 respuestas