Kena: Bridge of Spirits

MrRocket82 escribió:Me he metido en el hilo por la curiosidad que me despierta el Kena pero después de ver vuestros comentarios creo que no lo voy a pillar de momento... veo que habláis continuamente de saltos de dificultad... yo no soy de jugar a juegos difíciles ya que me cuesta los dineros (he estrellado un par de mandos cagandome en di... mientras me mataban una y otra vez) así que soy de jugar a modos de juego normales y suelo evitar los Souls o juegos similares... Quizás lo pille en una próxima reducción de precio...


Tienes el selector de dificultad. Pero la gracia es eso.
Pero si no te va el royo pq te cuesta tener autocontrol.
Pues si te lo ponen en facil..no tienes que hacer nada. Ganarás siempre al primera, lo harás todo a la primera. Y al día siguiente con otro juego.
El juego me ha encantado pero me parece que está muy mal equilibrado. Si valoro el juego antes del jefe final le doy un 9,5 sin dudar pero si es despues bajo a un 8 - 8'5.

Se que no soy el más habilidoso pero he acabado bajando dificultad porque me era imposible pasarlo, llegando a empezar a no pasarlo bien (algo imprescindible para mi jugando a la consola). El resto del juego con algunos he sufrido pero he acabado pasando y los masilla los pasas sobrado siempre. Esto para mi es un mal diseño del juego.

Otro aspecto negativo, no creéis que las oportunidades de gustarte con habilidades especiales en combate son poquísimas???


De todos modos esta gente tiene mi apoyo, muy buen juego. Luce espectacular, control bueno y diseño de 10.
MrRocket82 escribió:Me he metido en el hilo por la curiosidad que me despierta el Kena pero después de ver vuestros comentarios creo que no lo voy a pillar de momento... veo que habláis continuamente de saltos de dificultad... yo no soy de jugar a juegos difíciles ya que me cuesta los dineros (he estrellado un par de mandos cagandome en di... mientras me mataban una y otra vez) así que soy de jugar a modos de juego normales y suelo evitar los Souls o juegos similares... Quizás lo pille en una próxima reducción de precio...


Si que es verdad que el tema dificultad es un poco raro y seguramente desbalanceado entre gran parte del juego y algunos jefes pero no es un juego totalmente desesperante. A lo máximo te puedes llegar a "desesperar" en algunos jefes. En resto no vas a morir y morir, tranquilo. Y si en algun jefe ves que te atascas más de la cuenta puedes bajar la dificultad a fácil, matarlo y volver a la dificultad normal.

Si el juego te llama y lo que ves te interesa, no lo dudes y pillalo.

Saludos.
No sé si lo habéis comentado pero desde el último update (11) ahora en el mapa aparecen las localizaciones de los rot, sombreros, etc… que has descubierto.
Una buena ayuda para los completionistas que les facilitará encontrar rápidamente aquellos que les faltan.
Ayer me pase esta maravilla y me sorprende que se cataloge como Indie, visualmente le pasa por la cara la mano a muchos juegos llamados nexgen, en jugabilidad es muy bueno y siempre ofrece cosas nuevas según avanzas, de duración es muy correcto, esperaba menos, la banda sonora tambien a la altura... solo me flojea en historia y narración.

Espero que se enimen con una secuela por que es uno de mis claros preferidos para el Goty
parece que estas casi en una pelicula de Pixel

[beer]
elmicoloco escribió:@MrRocket82 Pero creo que aquí la gente lo está jugando en modo difícil. En normal no creo que haya problema.

Sin lugar a dudas este juego se disfruta en modo difícil, eso sí... Los Boss los harás unas cuantas veces Santa de superarlos...
blomatik escribió:Ayer me pase esta maravilla y me sorprende que se cataloge como Indie, visualmente le pasa por la cara la mano a muchos juegos llamados nexgen, en jugabilidad es muy bueno y siempre ofrece cosas nuevas según avanzas, de duración es muy correcto, esperaba menos, la banda sonora tambien a la altura... solo me flojea en historia y narración.

Se cataloga como indie porque es un indie. Creo que no sabes lo que es un indie.
Indie es un videojuego publicado de manera independiente (de ahí el término "indie") por el estudio desarrollador, sin una editora. Kena ha sido desarrollado y publicado por Ember Lab, ergo es un juego indie.
soyun escribió:
blomatik escribió:Ayer me pase esta maravilla y me sorprende que se cataloge como Indie, visualmente le pasa por la cara la mano a muchos juegos llamados nexgen, en jugabilidad es muy bueno y siempre ofrece cosas nuevas según avanzas, de duración es muy correcto, esperaba menos, la banda sonora tambien a la altura... solo me flojea en historia y narración.

Se cataloga como indie porque es un indie. Creo que no sabes lo que es un indie.
Indie es un videojuego publicado de manera independiente (de ahí el término "indie") por el estudio desarrollador, sin una editora. Kena ha sido desarrollado y publicado por Ember Lab, ergo es un juego indie.


Como Star Citizen. El indie de 350 millones de dólares.
Indie o no, es un juegazo. Parece una película de Pixar. Y la dificultad está muy bien equilibrada, por lo menos para mí que soy manco para los juegos. La verdad es que esperaba menos, pero me está encantando.
Buenas compis, al final, desde su lanzamiento, hoy lo eh empezado, que bonito que es!! no llevare mucho que digamos y hasta lo visto es muy muy bonito [amor]

-Los sombreros de los animalitos que nos acompañan son para algo especial, o solo adorno?

-Solo habrá sombreros que comprar o algo mas? por el "dinero" que vamos recolectando.

Estoy por donde adquirimos arco y mi pregunta es, en las primeras zonas, hay lugares bloqueados, hay que volver ahora y desbloquear de alguna forma o ah medida juguemos obtendré otras habilidades o "llaves" para acceder esas zonas?

Saludos!!!!
alejandropascua escribió:Buenas compis, al final, desde su lanzamiento, hoy lo eh empezado, que bonito que es!! no llevare mucho que digamos y hasta lo visto es muy muy bonito [amor]

-Los sombreros de los animalitos que nos acompañan son para algo especial, o solo adorno?

-Solo habrá sombreros que comprar o algo mas? por el "dinero" que vamos recolectando.

Estoy por donde adquirimos arco y mi pregunta es, en las primeras zonas, hay lugares bloqueados, hay que volver ahora y desbloquear de alguna forma o ah medida juguemos obtendré otras habilidades o "llaves" para acceder esas zonas?

Saludos!!!!


Los sombreros son solo para apariencias. Hay un logro por tenerlos todos. No es necesario comprar ninguno para ello.

El ‘dinero’ sólo tiene la función de comprar sombreros. Yo creo recordar que terminé con más de 15k. No compré nada desde que me enteré [qmparto]

Las zonas bloqueadas son correos y otras que podrás visitar más tarde. No te apures por avanzar y dejarte algo por ‘abrir’. Al terminar podrás seguir jugando y desbloquear todo (si se da el caso de que no lo has abierto antes).
pomaniac escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, al final, desde su lanzamiento, hoy lo eh empezado, que bonito que es!! no llevare mucho que digamos y hasta lo visto es muy muy bonito [amor]

-Los sombreros de los animalitos que nos acompañan son para algo especial, o solo adorno?

-Solo habrá sombreros que comprar o algo mas? por el "dinero" que vamos recolectando.

Estoy por donde adquirimos arco y mi pregunta es, en las primeras zonas, hay lugares bloqueados, hay que volver ahora y desbloquear de alguna forma o ah medida juguemos obtendré otras habilidades o "llaves" para acceder esas zonas?

Saludos!!!!


Los sombreros son solo para apariencias. Hay un logro por tenerlos todos. No es necesario comprar ninguno para ello.

El ‘dinero’ sólo tiene la función de comprar sombreros. Yo creo recordar que terminé con más de 15k. No compré nada desde que me enteré [qmparto]

Las zonas bloqueadas son correos y otras que podrás visitar más tarde. No te apures por avanzar y dejarte algo por ‘abrir’. Al terminar podrás seguir jugando y desbloquear todo (si se da el caso de que no lo has abierto antes).

Muchas gracias por la ayuda, todo aclarado, me está resultando un juego muy bonito la verdad, salgo del farcry 6 y necesitaba algo diferente jeje
¡Buenas! Dos dudillas.

- Quiero jugarlo con mi sobrino pequeño, ¿la dificultad es accesible?
- ¿Se puede disfrutar la historia o te obligan a explorar con coleccionables? ¡Gracias!
Spannerr escribió:¡Buenas! Dos dudillas.

- Quiero jugarlo con mi sobrino pequeño, ¿la dificultad es accesible? tienes el modo fácil que, aunque no lo he jugado, creo que es muy fácil y podrías
- ¿Se puede disfrutar la historia o te obligan a explorar con coleccionables? ¡Gracias! -- no te obligan a coger nada que no quieras coger, puedes ir a por la historia y seguir el "guion" sim problemas
sandmannn escribió:
Spannerr escribió:¡Buenas! Dos dudillas.

- Quiero jugarlo con mi sobrino pequeño, ¿la dificultad es accesible? tienes el modo fácil que, aunque no lo he jugado, creo que es muy fácil y podrías
- ¿Se puede disfrutar la historia o te obligan a explorar con coleccionables? ¡Gracias! -- no te obligan a coger nada que no quieras coger, puedes ir a por la historia y seguir el "guion" sim problemas

Yo estoy jugando con mi mujer y peque y estamos en modo fácil y para mi es un paseo por ahora, tampoco quería algo ahora difícil, lo mismo subo un poco dificultad.
En fácil es un paseo por el campo pero en "normal" ojito con algunos jefes que ya se complica la cosa.

Yo lo terminé hace un par de días y es un juegazo en toda regla, ya quisieran muchos triple A ser tan buenos como éste
Pobeng75 escribió:En fácil es un paseo por el campo pero en "normal" ojito con algunos jefes que ya se complica la cosa.

Yo lo terminé hace un par de días y es un juegazo en toda regla, ya quisieran muchos triple A ser tan buenos como éste

Yo este los dejo así, un poco tranquilidad, jaja luego me meteré skyrim y ahí va ah cambiar la cosa :)
Lo pasé hace unos días, no diré nada que no se haya dicho ya, un juego de notable alto.
Aprovecho el hilo para recordaros que en principio mañana es el día del lanzamiento de su edición física:

Imagen

Este finde lo cato [beer]
Me llega mañana esta preciosidad, le daré un buen tute.
Yo lo terminé la semana pasada y es un juegazo, para mí debería haber estado entre los nominados a Goty sin duda
eskonbricio escribió:
soyun escribió:
blomatik escribió:Ayer me pase esta maravilla y me sorprende que se cataloge como Indie, visualmente le pasa por la cara la mano a muchos juegos llamados nexgen, en jugabilidad es muy bueno y siempre ofrece cosas nuevas según avanzas, de duración es muy correcto, esperaba menos, la banda sonora tambien a la altura... solo me flojea en historia y narración.

Se cataloga como indie porque es un indie. Creo que no sabes lo que es un indie.
Indie es un videojuego publicado de manera independiente (de ahí el término "indie") por el estudio desarrollador, sin una editora. Kena ha sido desarrollado y publicado por Ember Lab, ergo es un juego indie.


Como Star Citizen. El indie de 350 millones de dólares.


Realmente es un indie, el presupuesto no tiene nada que ver. Que por lo general los indies son baratos de producir no quiere decir que todos lo sean, al igual que no todos los juegos de desarrolladoras con publisher son AAA
POLE: Toma que toma. Mi paciencia tiene su premio.

Imagen
No sé si me llegará hoy, Fnac ha notificado salida del almacén pero desconozco si lo tiene alguna agencia de transporte.
Buenas, lo acabo de recibir, me compré la edición de ps4 porque trae el parche gratuito a ps5 (siempre lo hago porque es más fácil de vender o simplemente prestar a mis amigos) pero en este por primera vez no aparece ninguna opción para seleccionar la versión de ps5 ni actualizar gratis como indica en la propia caja que si se puede.

A ver si alguien tiene el mismo problema y logra resolverlo
kevinista escribió:Buenas, lo acabo de recibir, me compré la edición de ps4 porque trae el parche gratuito a ps5 (siempre lo hago porque es más fácil de vender o simplemente prestar a mis amigos) pero en este por primera vez no aparece ninguna opción para seleccionar la versión de ps5 ni actualizar gratis como indica en la propia caja que si se puede.

A ver si alguien tiene el mismo problema y logra resolverlo


Coño, bien pensado....

A lo segundo, vaya putada, a ver si hay algo que se te escapa o es que directamente se actualiza al detectar que es una PS5
Szonik escribió:
kevinista escribió:Buenas, lo acabo de recibir, me compré la edición de ps4 porque trae el parche gratuito a ps5 (siempre lo hago porque es más fácil de vender o simplemente prestar a mis amigos) pero en este por primera vez no aparece ninguna opción para seleccionar la versión de ps5 ni actualizar gratis como indica en la propia caja que si se puede.

A ver si alguien tiene el mismo problema y logra resolverlo


Coño, bien pensado....

A lo segundo, vaya putada, a ver si hay algo que se te escapa o es que directamente se actualiza al detectar que es una PS5



Nada, no creo que se me escape nada, ha saltado una actualización pero no ha sido la de ps5, la verdad es que ya lo he hecho con bastantes juegos sin problemas y me extraña mucho esto.
Hola a todos,
Justo esta madrugada a las 00:51 horas me pase este juego, del cual partí de inicio con un poco excepticismo.
No me enroyaré mucho,,,,
visualmente; los paisajes son muy preciosistas, una postal vamos, los personajes son propios de una pelicula de pixar precioso de indi nada,
el sonido este aspecto es de los que mas me ha sorprendido, una musica muy cuidada y contundente cuando hace falta, una pasada vamos de los mejores juegos de pS5 en este aspecto.
jugablemente tiene muchas mecanicas que le dan muchas posibilidades a la hora de atacar y resolver diferentes puzles, a veces sobre todo cuando invocamos al ser ROT que sale de la semilla el manejo es un poco tosco, la camara es un poco lenta pero se puede modificar en ajustes. Buen apartado pero no sobresaliente
El juego no inventa nada nuevo, simplemente coje un poco de aqui y de allà pero el resultado como indie es un 10 y como AAA es de un 8,5
RECOMENDADO
Recibida copia de fnac y no esperaba que viniera con unas postales muy cuquis. Instalando y a darle , que ganas le tenia!
HauryasuMifune escribió:Recibida copia de fnac y no esperaba que viniera con unas postales muy cuquis. Instalando y a darle , que ganas le tenia!


Recibido de FNAC esta mañana tambien, con unas ganas tremendas de empezarlo (tengo que acabarme antes el Spiderman). Al igual que tu, no esperaba las postales, se que venian unas pegatinas dentro de la caja, pero lo otro me ha sorprendido
Recibido, otro de FNAC, con ganas de darle!!!
Buenas! Alguien lo reservo en GAME y lo ha recibido? Yo sigo esperando el SMS y en la web si le das a recoger en tienda aparece como no disponible en todas las riendas 😱.
Lo compré ayer y me está gustando mucho.
Buenas, una pregunta, ¿con qué versión viene el disco físico de PS5?

Un saludo!
Nintenfran escribió:Buenas, una pregunta, ¿con qué versión viene el disco físico de PS5?

Un saludo!

Con la de ps5, la versión de Ps4 no deja hacer la actualización gratuita pese a que en la caja indica que si
@kevinista me refería a si venía con la última actualización o viene con la 1.0 [+risas]
@Nintenfran salta actualización así que supongo que no viene con la última en disco
P99BLO escribió:Hola a todos,
Justo esta madrugada a las 00:51 horas me pase este juego, del cual partí de inicio con un poco excepticismo.
No me enroyaré mucho,,,,
visualmente; los paisajes son muy preciosistas, una postal vamos, los personajes son propios de una pelicula de pixar precioso de indi nada,
el sonido este aspecto es de los que mas me ha sorprendido, una musica muy cuidada y contundente cuando hace falta, una pasada vamos de los mejores juegos de pS5 en este aspecto.
jugablemente tiene muchas mecanicas que le dan muchas posibilidades a la hora de atacar y resolver diferentes puzles, a veces sobre todo cuando invocamos al ser ROT que sale de la semilla el manejo es un poco tosco, la camara es un poco lenta pero se puede modificar en ajustes. Buen apartado pero no sobresaliente
El juego no inventa nada nuevo, simplemente coje un poco de aqui y de allà pero el resultado como indie es un 10 y como AAA es de un 8,5
RECOMENDADO


Me encanta lo que leo y aprovecho para darle visibilidad entre tanto mensaje de tiendas.
Estoy ahora con Ratchet pero igual este Kena es mi próximo juego
Angellm92 escribió:Buenas! Alguien lo reservo en GAME y lo ha recibido? Yo sigo esperando el SMS y en la web si le das a recoger en tienda aparece como no disponible en todas las riendas 😱.

Yo estoy como tú sin SMS, me acerque pero estaba tan petado que me piré. Lo que si te digo que el guardianes de la galaxia cuando salió ponía lo de agotado y cuando fui lo tenían ahí para comprar.
techuzo escribió:
Angellm92 escribió:Buenas! Alguien lo reservo en GAME y lo ha recibido? Yo sigo esperando el SMS y en la web si le das a recoger en tienda aparece como no disponible en todas las riendas 😱.

Yo estoy como tú sin SMS, me acerque pero estaba tan petado que me piré. Lo que si te digo que el guardianes de la galaxia cuando salió ponía lo de agotado y cuando fui lo tenían ahí para comprar.


Por lo que he leído en twitter, en diferentes tiendas les han dicho a la gente que los tenían desempaquetar que se pasaran más tarde. En parte me viene hasta bien, mañana me acerco sin prisas.
Nintenfran escribió:Buenas, una pregunta, ¿con qué versión viene el disco físico de PS5?

Un saludo!


yo estoy igual, a ver si alguien puede confirmar cual es
@Nintenfran les sera mas simple meter el juego base y que luego la gente actualize.
Me he comprado hoy el juego en físico, y metí el código de la banda sonora, y no lo encuentro en el menú de la consola, donde se supone que lo busco?
(mensaje borrado)
Nintenfran escribió:Buenas, una pregunta, ¿con qué versión viene el disco físico de PS5?

Un saludo!

Tesura dijo que la 1.0005
kevinista escribió:Buenas, lo acabo de recibir, me compré la edición de ps4 porque trae el parche gratuito a ps5 (siempre lo hago porque es más fácil de vender o simplemente prestar a mis amigos) pero en este por primera vez no aparece ninguna opción para seleccionar la versión de ps5 ni actualizar gratis como indica en la propia caja que si se puede.

A ver si alguien tiene el mismo problema y logra resolverlo


Tengo el mismo problema que tú, y no hay forma de encontrar la actualización a PS5.
Incluso he escrito un mensaje al Twitter, a ver si responden.
alfaroingles escribió:
kevinista escribió:Buenas, lo acabo de recibir, me compré la edición de ps4 porque trae el parche gratuito a ps5 (siempre lo hago porque es más fácil de vender o simplemente prestar a mis amigos) pero en este por primera vez no aparece ninguna opción para seleccionar la versión de ps5 ni actualizar gratis como indica en la propia caja que si se puede.

A ver si alguien tiene el mismo problema y logra resolverlo


Tengo el mismo problema que tú, y no hay forma de encontrar la actualización a PS5.
Incluso he escrito un mensaje al Twitter, a ver si responden.



En Twitter ya les han dejado almenos más de una veintena de mensajes con el mismo problema, espero que lo solucionen porque paso de jugar a la versión de Ps4 :/
A ver , sin ánimo de ofender … pero es que eso os pasa por hacer “experimentos” . Que entiendo los motivos para coger otra versión , pero cada vez menos juegos van a tener parche habiendo dos versiones a la venta y lo mismo se lo han pensado o algo … que no les justifico si dijeron que tendría parche , pero es que cada cosa tiene su sentido y si no se quieren sorpresas hay que ir a lo seguro.
HauryasuMifune escribió:A ver , sin ánimo de ofender … pero es que eso os pasa por hacer “experimentos” . Que entiendo los motivos para coger otra versión , pero cada vez menos juegos van a tener parche habiendo dos versiones a la venta y lo mismo se lo han pensado o algo … que no les justifico si dijeron que tendría parche , pero es que cada cosa tiene su sentido y si no se quieren sorpresas hay que ir a lo seguro.


A ver, que de experimentos, nada.
En la portada aparece claramente lo de la actualización a PS5, como en cualquier otro juego que se puede hacer.
1981 respuestas