Kena: Bridge of Spirits

1, 2, 3, 4, 5, 640
Riky_Xerez escribió:
deryck escribió:¿Está confirmado que sale este año?

Sí, de lanzamiento con PS5.

En vandal veo que 2020 solo PS4 y PC, la versión de PS5 para 2021 https://vandal.elespanol.com/fecha-lanz ... 86446#p-89
Cyberpunk79 escribió:
Juan_Garcia escribió:
El juego sale antes en PS4 y PC, es de suponer que tendrán versión PS5 en el lanzamiento


Dónde has visto eso? Me extraña bastante que salga primero en Pc y Ps4, cuando se anunció en el evento de Ps5.


A mi me sonaba eso. Que salia mas tarde para ps5. Lo dijeron en el evento creo recordar.
Pero ahora tengo dudas.
BigBoss_ escribió:
Riky_Xerez escribió:
deryck escribió:¿Está confirmado que sale este año?

Sí, de lanzamiento con PS5.

En vandal veo que 2020 solo PS4 y PC, la versión de PS5 para 2021 https://vandal.elespanol.com/fecha-lanz ... 86446#p-89


Estoy flipando. Justo pensaba que iba a ser al revés y de lanzamiento con Ps5 :-?

Menuda bajona.
@Cyberpunk79 No, lo dijeron poco después del anuncio.

HH!!
OzriyeL escribió:@Cyberpunk79



Pero entonces salen todas las versiones juntas según ese twitt del estudio de desarrollo. Como la lía Vandal, cualquiera se fía de esa página [facepalm]
@Cyberpunk79 es que en Junio se hablaba de una salida del juego entre septiembre y octubre,
Segun ese tweet dice que hay oportunidades como de vez en cuando.
A ver ya se sabia que NO iba a ser mundo abierto y lo agradezco mil. Pero lo de explorar, basicamente pensaba que iria de eso. En plan Lara croft . Eso me ha dejado tocado que raro.
Tiene pinta que la gracia esta en explorar y averiguar cosas.
Mas que la accion en si.
OnixSa escribió:Segun ese tweet dice que hay oportunidades como de vez en cuando.
A ver ya se sabia que NO iba a ser mundo abierto y lo agradezco mil. Pero lo de explorar, basicamente pensaba que iria de eso. En plan Lara croft . Eso me ha dejado tocado que raro.
Tiene pinta que la gracia esta en explorar y averiguar cosas.
Mas que la accion en si.


Yo creo que el trailer dejaba claro que el combate era secundario, a mi lo que me hubiera sorprendido es que el juego fuera enfocado a la acción.
Juan_Garcia escribió:
OnixSa escribió:Segun ese tweet dice que hay oportunidades como de vez en cuando.
A ver ya se sabia que NO iba a ser mundo abierto y lo agradezco mil. Pero lo de explorar, basicamente pensaba que iria de eso. En plan Lara croft . Eso me ha dejado tocado que raro.
Tiene pinta que la gracia esta en explorar y averiguar cosas.
Mas que la accion en si.


Yo creo que el trailer dejaba claro que el combate era secundario, a mi lo que me hubiera sorprendido es que el juego fuera enfocado a la acción.


Justo es lo que pienso. No se quizas se ha liado el tio al decir eso.
BigBoss_ escribió:
Riky_Xerez escribió:
deryck escribió:¿Está confirmado que sale este año?

Sí, de lanzamiento con PS5.

En vandal veo que 2020 solo PS4 y PC, la versión de PS5 para 2021 https://vandal.elespanol.com/fecha-lanz ... 86446#p-89

Yo juraría que el estudio dijo que salía para PC, PS5 y PS4 en “holidays 2020”, por lo que he estado dando por hecho que estará de lanzamiento de PS5. No puedo poner la mano en el fuego, pero apostaría a que Vandal se equivoca.
Es que Vandal se equivoca.
Me fio más del estudio,y el estudio ya lo dejó claro

https://twitter.com/emberlab/status/127 ... 10785?s=19
Jasopede escribió:Es que Vandal se equivoca.
Me fio más del estudio,y el estudio ya lo dejó claro

https://twitter.com/emberlab/status/127 ... 10785?s=19


Buenas.

Como bien dices lo mejor las palabras del propio estudio, no de la prensa rosa del videojuego de este país.
Veremos precio y duración
¿Es posible que veamos algo hoy? Que al final es juego de PS4 también
BigBoss_ escribió:¿Es posible que veamos algo hoy? Que al final es juego de PS4 también

Lo estaba pensando yo también,yo creo que sí,o ese es mi deseo, tengo unas ganas terribles de que den mas información y/o gameplay! Este juego cae si o si [amor]
Kena no aparecerá en el evento de esta noche, está confirmado por el estudio.

Joder que pena!!! Pero bueno.... Habrá otros :Ð a ver con que nos sorprenden. Esta noche ya habrá gente quejándose de que no han anunciado apenas nada de ps5,o que lo anunciado apenas es "revelador", [qmparto] .
Luego nos echamos unas risas con los comentarios [hallow]
davidDVD escribió:Kena no aparecerá en el evento de esta noche, está confirmado por el estudio.


Imagen

Tocará esperar entonces :(
Ojalá salga en el State de esta noche y se confirme fecha para este año.
deryck escribió:Ojalá salga en el State de esta noche y se confirme fecha para este año.

Tu respuesta dos mensajes más arriba.

HH
Fuaaaaas era justo el único que esperaba ver. Pues sera una mierda de state of play.
Hay versión física confirmada? El que no hubiera sería lo único que haría que no me lo pillara de salida a falta de ver más cosas del juego.
RafitaBeti escribió:Hay versión física confirmada? El que no hubiera sería lo único que haría que no me lo pillara de salida a falta de ver más cosas del juego.


Esperemos que sí.
RafitaBeti escribió:Hay versión física confirmada? El que no hubiera sería lo único que haría que no me lo pillara de salida a falta de ver más cosas del juego.



Buenas.

Este juego esta muy lejos de ser un indie de bajo presupuesto. Yo entiendo que tendrá versión física como cualquier otro juego.
OzriyeL escribió:


Eso quiere decir que no sale el mismo dia?
O es que es para la gente que no se la compre de salida?
OnixSa escribió:
OzriyeL escribió:


Eso quiere decir que no sale el mismo dia?
O es que es para la gente que no se la compre de salida?


Sii yo creo que se refiere a eso, que si no quieres pillarte la ps5 de salida siempre puedes comprar el kena para ps4, y más adelante si das el salto lo tienes en ps5
@OnixSa creo que para PS4 sale antes de que salga a la venta la PS5
Buenas.

El juego de PS4 a PS5 va a tener un salto notable si han aprovechado realmente el hard de PS5. Más resolución, fps, mejor iluminación y efectos gráficos. Yo esperare a jugarlo en PS5.
ros escribió:
Marjalstyle escribió:
ros escribió:@Marjalstyle a mí me recordó mucho a Kameo.


No sabía la existencia de Kameo, ya que siempre tengo Nintendo + PS así que de juegos de la Xbox poco conocimiento... Ahora lo he buscado y si que se parece bastante, tienes razón. Lastima que Micro se quedara con Rare...uno de los mejores estudios que tenía Nintendo en la 64.



Para mí Kameo es lo mejor de Rare desde que se desligó de Nintendo.

Y con mucha diferencia,fue el juego que me hizo comprarme xbox 360,un dia de compras en un carrefour tenian una x360 para probar y estaban unos crios jugando al kameo,dejaron el mando,probe el juego y sali de alli con una x360 y el kameo,y si me recuerda bastante este kena a kameo.
Saludos
Nunca le he prestado atencion al Kameo, creo que está en el Rare Replay, si está le daré una oportunidad.
A mí el Kameo me pareció una chusta. Espero que solo se parezca en el look.
Juer tio

Un nuevo trailer podrian mostrarlo aunque sea por twitter. Queda poco para que salga supuestamente . Diooos un trailer mas profundo. Necesito ver mas de este juego.
RiverWolf escribió:Buenas.

El juego de PS4 a PS5 va a tener un salto notable si han aprovechado realmente el hard de PS5. Más resolución, fps, mejor iluminación y efectos gráficos. Yo esperare a jugarlo en PS5.

Yo también, los Juegos q tengan versión de ps4 y versión de ps5 prefiero esperar y jugar en ps5 la mejor versión.

Otra cosa es q solo haya versión de sp4 y puedas jugarlo también en ps5 por la retro, ahí ya me da igual jugarlo en cualquiera de las 2.
OzriyeL escribió:

Este asunto de los juegos Ps4 con "upgrade" gratis a PS5 al parecer no se ha explicado o entendido del todo.

No es una estrategia lógica, ni resulta rentable sacar el juego el mismo día en PS4 y PS5, poniendo el de PS4 más barato y dando el parche upgrade a PS5 de salida, así que hay dos posibilidades para estos juegos con upgrade:

- Mismo precio de salida para ambos juegos tanto en PS4 como en PS5, salida el mismo día y parche (seguramente) también de salida.

- Versión de PS4 más barata de salida, pero el parche gratis saldrá después, cuando la versión de PS5 se haya "devaluado" y ambos precios de las dos versiones sean similares.

Mientras, ejecutar una versión de un juego de PS4 en el PS5 sin parche, no tendrá ningúna mejora de resolución ni de efectos, ya que estará siendo ejecutada en versión "emulada" de PS4.

Pueda ser, que muchas confusiones de fechas de salida "versión PS5" se originen por la fecha de salida del PARCHE que ha dado la compañía.
Llego al hilo buscando si hay fecha de salida confirmada. Por si fuera unos de los juegos de salida con PS5.

Y descubro q habra version para PS4. Y q habra update para ps5 gratis.

Lo quiero ya en mi PS4 pro!!!!

Respecto a Kameo. Si, se da un aire. Pero espero q sea mucho mejor este, Kena.

Para mi Kameo fue una gran, y refrescante sorpresa. De mis favoritos de x360.
Pero hay q ver q ese juego era un juego planteado para n64, q Microsoft 'compro' para llevarlo a Xbox y q finalmente quedo como un juego 're-aprovechado' para promocionar la X360.
El Kena al igual que Kameo son juegos perfectos para empezar una generación. Sin ser un portento ya se ven mejor que los juegos de la anterior generación y son mas disfrutables. Lo mismo con Knack cuando salió la PS4. La verdad que los disfruté mucho en su dia, sobre todo el Kameo.

Luego ya salen juegos AAA que los superan ampliamente en todos los apartados y estos del principio quedan relegados a algo secundario. Ahora mismo estoy jugando al Knack 2 y pienso lo mismo, es en plan "vale, hace años el 1 llamaba la atención porque no había nada mejor pero ahora después de probar juegos como TLOU2, GOT o el GOW... pues... Juego de segunda fila".

Lo cual no quita que jugablemente pueda ser mejor o peor pero yo al Kena lo veo como un juego que para ahora estará muy bien pero en 2 o 3 años habrá sido ampliamente superado a nivel técnico y puede que artístico.
jjuanji escribió:


Gran aporte. A ver que explican.
Jodeeer que bestia me encanta.
Jugar en dos segundos.
El juego no sera largo pero tiene pinta de ser divertido de principio a final. Brutal!
eso de que no costará $60/€ querrá decir que sale a precio reducido?. [boing] .. como salga a ~40 se viene a casa si o si de salida
Lirathyra escribió:eso de que no costará $60/€ querrá decir que sale a precio reducido?. [boing] .. como salga a ~40 se viene a casa si o si de salida

También me juego un brazo a que no dura mas de 8 horas
Una pena que el lanzamiento en físico sea para después del lanzamiento en navidades...

Siendo así (y sintiéndolo en el alma), me lo pasaré en PC y lo pillaré en físico para PS5 cuando lo vea rebajado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
qno cueste 60 significa que es juego de 4-6h y poco ambicioso
una pena
1981 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640