Kena: Bridge of Spirits

1, 2, 3, 4, 540
A mi este juego tambien es de lo q más me ha gustado de la presentación, se ve muy bonito, a ver si enseñan más, pero tiene muy buena pinta.
@elmicoloco Le he creado la wiki al juego. Por si quieres agregarlo y hacerle cambios.

HH!!
sanray escribió:@elmicoloco Le he creado la wiki al juego. Por si quieres agregarlo y hacerle cambios.

HH!!

Añadida [oki]
Este juego se ve súper bonito, le seguiré la pista porque me ha despertado interés [amor]
Emberlab, creadores de Kena, son los mismos que crearon este corto de animación tributo a Majora's Mask:





A estos no se les debe tomar a la ligera, mamma mía.
slash_94 escribió:Emberlab, creadores de Kena, son los mismos que crearon este corto de animación tributo a Majora's Mask:





A estos no se les debe tomar a la ligera, mamma mía.


A lo primero que me recordó al ver el trailer en directo, fue al Zelda. Ahora que aportas esto, me queda patente que tiene algo de influencia de el. Ya venia a casa día 1 pero ahora tengo más hype que ayer.

PD: Ese trailer lo vi en su momento y flipe, es la hostia. El mejor de largo de ese tipo de videos que han hecho del Majora. Esa atmósfera de oscuridad fiel a la del juego original pero mejorada en mi opinión. Me encantaría que pudieran hacer un remake del original ellos mismos.
@Marjalstyle yo lo recuerdo también en su momento, se me cayeron las pelotillas al suelo, pero la verdad es que hasta que no leí que fueron los mismos de Kena, no había caído. Mucho talento veo ahí.

Este juego se viene día uno.
slash_94 escribió:@Marjalstyle yo lo recuerdo también en su momento, se me cayeron las pelotillas al suelo, pero la verdad es que hasta que no leí que fueron los mismos de Kena, no había caído. Mucho talento veo ahí.

Este juego se viene día uno.


Pero así, yo ya no me voy a espoilear mucho con los videos. Si sale para el lanzamiento, sera el primero que se viene con la Play5 digital.
Me enamoré de este juego en el primer frame; seguramente sea de los primeros juegos que juegue en PS5 pese a salir en PC y PS4.
Primer juego que corra mi PS5 cuando la compre el día de lanzamiento (junto a Spider-Man Miles Morales) [360º]
Me gustó lo que se vio, aunque el estudio en sí no ha desarrollado nada antes, así que habrá que ver como sale.
Creéis que saldrá en físico?
Ha sido el primer "indi" de la presentación de Sony y ha tenido una recepción estupenda. Seguro que sí.
Este se viene el dia 1 si o si, que agradable fue el trailer y que gusto verlo. Llamó mucho la atención, que maravilla.
slash_94 escribió:Emberlab, creadores de Kena, son los mismos que crearon este corto de animación tributo a Majora's Mask:





A estos no se les debe tomar a la ligera, mamma mía.

Pero este y también es su primer videojuego. Hay oye ver si el juego no se limita a lo visual y si a nivel de gameplay es divertido.

Yo con que sea divertido me vale. El juego se ve genial.

HH!!!
No me diréis que no es espectacular

Imagen
¿Esta confirmado que es de lanzamiento? Porque de ser así cae day one, me pareció genial y me gano.
@JOKeR BCN emberlab publicó un tweet donde decia que holiday 2020. Asi que si, deberia ser de salida o en todo caso a los pocos dias. Igual que en el tweet tambien dijeron que sale en ps4 y pc(epic store)

Saludos.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -gtx-1070/

AMD Ryzen 7 1700 o Intel Core i7-6700K
AMD Radeon RX Vega 56 o Nvidia GeForce GTX 1070

No pide SSD alguno
TheOneAngel escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/kena-bridge-of-spirits-requisitos-minimos-y-recomendados-core-i7-6700k-geforce-gtx-1070/

AMD Ryzen 7 1700 o Intel Core i7-6700K
AMD Radeon RX Vega 56 o Nvidia GeForce GTX 1070

No pide SSD alguno

Normal, no?
TheOneAngel escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/kena-bridge-of-spirits-requisitos-minimos-y-recomendados-core-i7-6700k-geforce-gtx-1070/

AMD Ryzen 7 1700 o Intel Core i7-6700K
AMD Radeon RX Vega 56 o Nvidia GeForce GTX 1070

No pide SSD alguno

¿Por qué debería?

HH!!
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
TheOneAngel escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/kena-bridge-of-spirits-requisitos-minimos-y-recomendados-core-i7-6700k-geforce-gtx-1070/

AMD Ryzen 7 1700 o Intel Core i7-6700K
AMD Radeon RX Vega 56 o Nvidia GeForce GTX 1070

No pide SSD alguno

Buen intento.
Este juego tiene mi atención, si funciona como pinta se viene para casa
Ps5 y Lena de salida como lo voy a gozar [plas]
Muy estilo brave no?? Me mola tiene muy buena pinta , atento a las noticias
Hay confirmación de si saldrá en físico?
tomixart está baneado por "Troll"
RafitaBeti escribió:Hay confirmación de si saldrá en físico?

eso hasta los dos meses antes del lanzamiento no lo sabrás
además no han dado fecha de lanzamiento. y el estudio es enano. y con la expectativa que ha generado tardará bastante en salir.
tomixart está baneado por "Troll"
mota30302 escribió:@tomixart

Sale en navidades 2020

[boing] gracias
tomixart está baneado por "Troll"

pues se viene day one
yo pensaba q no tenía fecha ya q el dia de la conferencia creo q no apareció
Pintaza de juego, uno de los que caerá seguro, preciosa la estética.
Este caerá seguramente, menuda pintaza tiene
El juego que más me gustó de la presentación, a ver si sale bueno.
Sale también para Ps4? Pues me sorprende, porque fue uno de los que dije "esto si me parece next-gen".
OzriyeL escribió:No me diréis que no es espectacular

Imagen


Sin duda la "cinemática" que más me gustó y la que más he visto repetida en yutuf
Tel3mako escribió:Sale también para Ps4? Pues me sorprende, porque fue uno de los que dije "esto si me parece next-gen".

y tanto. Hasta sus requisitos en PC son bastante decentes para una computadora actual.

Hail Hydra!!!
Tel3mako escribió:Sale también para Ps4? Pues me sorprende, porque fue uno de los que dije "esto si me parece next-gen".

Le bajan las texturas y palante
Hay algo que no me cuadra con el diseño de personajes(enemigos), la protagonista si tiene un buen diseño, aún asi, lo probaré en Ps4.
A ver estw juego es un indie no creo que llegue a a los famososnso doble A.
Lo que es evidente que esta gente tienen talento.
Sony deberia agenciarlos.
OnixSa escribió:A ver estw juego es un indie no creo que llegue a a los famososnso doble A.
Lo que es evidente que esta gente tienen talento.
Sony deberia agenciarlos.

Pues según lo visto tiene unos gráficos de escándalo para ser un indie q no llega a AA, he visto AA bastante cutres gráficamente y este se ve de lujo.
@Kyross

No es una crítica. Sino valorar a esta gente. Que tiene un talento impresionante.
TheOneAngel escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/kena-bridge-of-spirits-requisitos-minimos-y-recomendados-core-i7-6700k-geforce-gtx-1070/

AMD Ryzen 7 1700 o Intel Core i7-6700K
AMD Radeon RX Vega 56 o Nvidia GeForce GTX 1070

No pide SSD alguno


Logico, tambien sale en PS4.
OnixSa escribió:@Kyross

No es una crítica. Sino valorar a esta gente. Que tiene un talento impresionante.

Si, en eso estoy de acuerdo, hay q ver gameplay todavía claro, pero por lo mostrado ya merecen reconocimiento.
Honestamente, a mí fue el juego que más me llamó la atención. Horizon 2, GT7, R&C, etc. ya tenía presente que saldrían tarde o temprano a lo largo de este año con algún tráiler después de los rumores que habían, pero estas sorpresas siempre son del agrado de uno :) .

¿Mi dilema? Jugarlo en la PS4 Pro o esperarme a pillarlo con la PS5 Digital cuándo finiquite lo que tengo pendiente con la 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Garibaldi1990 Yo los Juegos q haya versión de PS4 y PS5 esperare a jugarlos en PS5 por ser la mejor versión, sin embargo si solo hay versión de PS4 y en PS5 se puede jugar retro compatible ya me da igual y lo jugaría en PS4 si se da el caso sin problemas.
1999 respuestas
1, 2, 3, 4, 540