Kena: Bridge of Spirits

Este juego está entre los que más espero para el año que viene. Mi único miedo es que no salga edición física.
¿No se ha vuelto a saber nada del Kena? Le tengo muchas ganas.
RafitaBeti escribió:Este juego está entre los que más espero para el año que viene. Mi único miedo es que no salga edición física.


Saldrá edición física seguro. Este juego va a vender mucho si sale en el primer trimestre como dijeron ya que ahora mismo hay pocos juegos y, menos, exclusivos.

Edito: Acabo de informarme y la desarrolladora (Ember Lab) confirmó que habría versión física pero que será algo posterior al lanzamiento digital.

Tweet de ayer, no sé a que esperan para confirmar fecha final.

Imagen
Edición física, estupendo! [Ooooo]
Algunas fotitas nuevas que han ido colgando en Twitter por si el creador del hilo quiere actualizar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JaguarSpen escribió:Algunas fotitas nuevas que han ido colgando en Twitter por si el creador del hilo quiere actualizar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que cosa mas bonita por favor
Parece que hay buenas noticias para los poseedores de PS5 ya que según una entrevista a Ember Labs, el juego va a aprovechar bastante las funciones del DualSense.

"We use haptics on all of Kena’s abilities and shield, and at the moment we use the adaptive triggers when using the bow. You have a little bit of resistance on the right trigger that tightens as you full draw. When you do have the string fully drawn the bow has more power and more accuracy and you’ll feel that tension in the trigger as you pull back. There are some fun minigames too; these train you up to use the bow."


Imagen
Imagen
Que buena pinta este KENA. [flipa]
JaguarSpen escribió:Parece que hay buenas noticias para los poseedores de PS5 ya que según una entrevista a Ember Labs, el juego va a aprovechar bastante las funciones del DualSense.

"We use haptics on all of Kena’s abilities and shield, and at the moment we use the adaptive triggers when using the bow. You have a little bit of resistance on the right trigger that tightens as you full draw. When you do have the string fully drawn the bow has more power and more accuracy and you’ll feel that tension in the trigger as you pull back. There are some fun minigames too; these train you up to use the bow."


Imagen
Imagen


Este va camino de convertirse en el primer tapado de la consola. Cada vez tiene más pintaza [Ooooo]
Teoricamente este vendra en marzo, ¿no? Ahora estoy con el Souls y el Detroit: Become Human. Cuando los acabe me pondre con el Days Gone... Luego tenia pensado el Valhalla. Puede que este sea el siguiente... [sonrisa] Yo creo que llegare bien de tiempo para abril o asi, je je...
Netanyahu36 escribió:Teoricamente este vendra en marzo, ¿no? Ahora estoy con el Souls y el Detroit: Become Human. Cuando los acabe me pondre con el Days Gone... Luego tenia pensado el Valhalla. Puede que este sea el siguiente... [sonrisa] Yo creo que llegare bien de tiempo para abril o asi, je je...


No se sabe aún la fecha, entre Enero y Marzo en cualquier momento. Yo espero que sea antes que no quiero que se me junte con el Yakuza que sale el parche de PS5 el día 5 de Marzo.
@Cyberpunk79


El 1er tapado es sackboy e immortals fenix en ps5
PSX22 escribió:@Cyberpunk79


El 1er tapado es sackboy e immortals fenix en ps5


El Sackboy de tapado no tiene nada para mi. Saga de éxito venida a menos y que ahora ha reverdecido al hacer algo distinto tipo los Mario. El Immortal Fénix si que puede ser, aunque a mi no me llama, y ni punto de comparación con el acabado que parece que va a tener este.

Lo diré de otro modo. Este Kena para mi puede ser el primer tapado de Ps5 que me interese ;)
@Cyberpunk79

Eso si, el kena parece una peli Pixar no?? El combate parece trabajado

Cuando sale??
PSX22 escribió:@Cyberpunk79

Eso si, el kena parece una peli Pixar no?? El combate parece trabajado

Cuando sale??


Tienes más mensajes en 1 año que yo en 15 pero se entiende cuando no puedes mirar 2 mensajes atrás antes de preguntar.
A mi me encanta la pinta que tiene el juego, deseando catarlo. :)
(mensaje borrado)
Al parecer se nos va a Marzo el juego....

Imagen
Que bien sienta conocer la fecha :)
Athia en 1 año sale

Jajajaj


Este para marzo genial.pero prefería ratchet
@jjuanji Ami mientras dure 20-30 horas como si quiere salir en abril XD. Pinta uy pero que muy bien. Ahora eso, hay que ver la duración, y el precio. No creo que lo cobren a precio de 80€... Pero tampoco creo que baje de los 50.

Qué opináiS?

Gracias.

Saludos
Dudo que pase de las 12 horas el juego siguiendo la línea del tipo de desarrollo que parece ser y sus prestaciones (lo poco visto).

HH!!
Ya dijeron que iba a ser un juego de precio reducido y que "no iba a costar 60$". Yo me inclino por los 40€, veremos a ver.

Y sobre la duración ya dijeron que el juego se podría terminar en un fin de semana. Yo creo que será entre 8-10h. y que lo irán ampliando.
Esos números ya me cuadran en cuanto a duración.

HH!!!
De fecha no dijeron nada no ? solo que marzo pero dia ??
Marzo queda nada, ojo que no se retrase desde cyberpunk nunca se sabe
JaguarSpen escribió:Ya dijeron que iba a ser un juego de precio reducido y que "no iba a costar 60$". Yo me inclino por los 40€, veremos a ver.

Y sobre la duración ya dijeron que el juego se podría terminar en un fin de semana. Yo creo que será entre 8-10h. y que lo irán ampliando.

Ir ampliando de qué manera? Vía dlc?
suker escribió:De fecha no dijeron nada no ? solo que marzo pero dia ??


En el Twitter se lo están preguntando como locos, os dejo 2 tweets de hoy:

"We don't have an exact price yet, but it will not be $60-$70"

"We haven't set a release date just yet. We're still in the final stages of completing the game and need to find all the bugs!"

Además de esto, han dicho que llevan 3 años y medio trabajando en el juego.
Pensáis que explotará ps5 y sorprenderá en algo??


La duración me importa 0
Es curioso que cuanto mayor te haces, más te gustan esos juegos que en cierto modo te llevan a tu infancia y Kena es ese juego, no porque sea infantil, pero a mi me hace sentir como cuando tenia 8 años y queria jugar a X juego.

Le espero con muchas ganas.
indiohospitalet escribió:Es curioso que cuanto mayor te haces, más te gustan esos juegos que en cierto modo te llevan a tu infancia y Kena es ese juego, no porque sea infantil, pero a mi me hace sentir como cuando tenia 8 años y queria jugar a X juego.

Le espero con muchas ganas.



No te pierdas el Inmortals [oki]
Desde su presentación, ha tenido mi curiosidad, pero ahora, ya tiene mi completa atención.

Imagino que tarde o temprano caerá, quizás, con alguna rebaja de verano o invierno.

Ojalá sacasen una demo para probarlo antes.
ros escribió:
indiohospitalet escribió:Es curioso que cuanto mayor te haces, más te gustan esos juegos que en cierto modo te llevan a tu infancia y Kena es ese juego, no porque sea infantil, pero a mi me hace sentir como cuando tenia 8 años y queria jugar a X juego.

Le espero con muchas ganas.



No te pierdas el Inmortals [oki]


Lo tengo en lista para cuando termine miles morales!! Gracias por la recomendación company!
Le tengo ganas muchas ganas :)
https://twitter.com/bilboswaggends/stat ... 9606211586

En PS4 no va a tener tantos elementos de pantalla mientras q PS5 si
No sé vosotros, cómo pero a mi me recuerda muchísimo a la época N64! Le tengo ganazas, a ver en que queda y espero que no defraude!!
Yo tengo el bono de 10€ de fnac para canjear hasta el 31 de este mes, si dsn fecha y se puede reservar antes de ese día va para este juego! (Sino me lo pensaré entre MH Rise o P5S)
¿Se sabe si el juego está doblado?
Esperemos que si lo doblen al castellano [tadoramo] [tadoramo] , se sabe fecha de salida o todavía nada?
r3vl1s escribió:Yo tengo el bono de 10€ de fnac para canjear hasta el 31 de este mes, si dsn fecha y se puede reservar antes de ese día va para este juego! (Sino me lo pensaré entre MH Rise o P5S)


El juego no va a salir en físico de momento.
En serio es solo digital?

En qué coño está pensando Sony para no hacer una edición física de un juego que acapara todas las miradas y que es parte de la ventana de lanzamiento.

Es para darle más visibilidad a Ratchet & Clanck?
Es más tema de tiempos por lo que creo. Tienen previsto una edición física para más adelante pero no creo que sea antes de 7-8 meses mínimo de la salida del juego.

Yo por lo menos lo compraré a no ser que las reviews le den muy mala nota por algún motivo concreto. Y si me gusta, lo volveré a comprar en físico. Hay que ayudar a los nuevos estudios que cuidan los juegos.
JaguarSpen escribió:
r3vl1s escribió:Yo tengo el bono de 10€ de fnac para canjear hasta el 31 de este mes, si dsn fecha y se puede reservar antes de ese día va para este juego! (Sino me lo pensaré entre MH Rise o P5S)


El juego no va a salir en físico de momento.



Buenas.





No sabía esto, me he quedado a cuadros, me parece una cagada monumentall. Pues tocará esperar.
Nintyfan7 escribió:En serio es solo digital?

En qué coño está pensando Sony para no hacer una edición física de un juego que acapara todas las miradas y que es parte de la ventana de lanzamiento.

Es para darle más visibilidad a Ratchet & Clanck?


Este juego no lo desarrolla ni publica Sony, su distribución depende del propio estudio, así que no se puede hacer nada.

De todas formas, Ember lab dijo que primero saldría en digital y luego verían si sería posible una edición física, y hay que contar que esto también fue antes de que se retrasase, lo mismo en estos meses han cambiado de idea. A ver si pronto le ponen fecha y salimos de dudas.
JaguarSpen escribió:
r3vl1s escribió:Yo tengo el bono de 10€ de fnac para canjear hasta el 31 de este mes, si dsn fecha y se puede reservar antes de ese día va para este juego! (Sino me lo pensaré entre MH Rise o P5S)


El juego no va a salir en físico de momento.


Hostia no sale en físico?? Vaya palo me acabo de llevar, daba por hecho que si, además que en Fnac tiene ficha creada pff
Pues no se que voy a hacer, le tengo muchísimas ganas e iba a caer de salida pero yo soy muy de físico así que lo voy a pensar, a ver si comentan algo al respecto antes de su salida...
r3vl1s escribió:
JaguarSpen escribió:
r3vl1s escribió:Yo tengo el bono de 10€ de fnac para canjear hasta el 31 de este mes, si dsn fecha y se puede reservar antes de ese día va para este juego! (Sino me lo pensaré entre MH Rise o P5S)


El juego no va a salir en físico de momento.


Hostia no sale en físico?? Vaya palo me acabo de llevar, daba por hecho que si, además que en Fnac tiene ficha creada pff
Pues no se que voy a hacer, le tengo muchísimas ganas e iba a caer de salida pero yo soy muy de físico así que lo voy a pensar, a ver si comentan algo al respecto antes de su salida...




Buenas.







Yo tengo claro que voy a esperar hasta, The Pathless ha salido en físico como tantos otros.
Joder, pues no tenía ni idea de que no iba a salir en físico. Entonces a esperar.
A esperar a ver si se dignan a sacarlo físico, si no pasando.
1981 respuestas
14, 5, 6, 7, 840