Kena: Bridge of Spirits

1, 2, 3, 4, 540
En realidad, más que al Zelda como tal, es muy parecido al corto que sacó Blender, Spring, os recomiendo que le echeis un ojo, el año pasado ganó el evento de mundos digitales y pude hablar con los creadores, una maravilla, a mi personalmente al menos, cuando empecé a ver el video me recordó enormemente a este corto.

Sobre el juego en sí mismo, tiene buena pinta, me gusta el estilo, lo seguiré.
Este, y el little devil inside, fueron los dos únicos no exclusivos que me gustaron...
OzriyeL escribió:No me diréis que no es espectacular

Imagen


Muy buenas.

Ese gif es una joya. Decir que es solo bonito no le hace justicia alguna, el juego promete mucho.
RiverWolf escribió:
OzriyeL escribió:No me diréis que no es espectacular

Imagen


Muy buenas.

Ese gif es una joya. Decir que es solo bonito no le hace justicia alguna, el juego promete mucho.


Es una CGI, no creo que eso sea ingame.
cloud_cato escribió:
RiverWolf escribió:
OzriyeL escribió:No me diréis que no es espectacular

Imagen


Muy buenas.

Ese gif es una joya. Decir que es solo bonito no le hace justicia alguna, el juego promete mucho.


Es una CGI, no creo que eso sea ingame.

De cgi no tiene nada
cloud_cato escribió:
RiverWolf escribió:
OzriyeL escribió:No me diréis que no es espectacular

Imagen


Muy buenas.

Ese gif es una joya. Decir que es solo bonito no le hace justicia alguna, el juego promete mucho.


Es una CGI, no creo que eso sea ingame.


Muy buenas.

Después de ver lo que han conseguido al final de esta generación con juegos como TLOU II yo no descartaría que eso sea perfectamente ingame. Estamos hablando de una consola muchísimo más potente en todo su conjunto de hard.

Y lo creo porque también pienso que lo que mostraron de juegos como Horizon II se verá así tal cual lo que han mostrado viendo como se ve el primero en PS4. Sería el salto normal entre una consola y otra viendo la gran diferencia de potencia entre ambas.
Mj90 escribió:
cloud_cato escribió:
Es una CGI, no creo que eso sea ingame.

De cgi no tiene nada


He visto el trailer de nuevo y esa escena es una mezcla, está claro que es scriptado pero también es verdad que está hecho con el motor del juego.

No es una CGI.
cloud_cato escribió:
Mj90 escribió:
cloud_cato escribió:
Es una CGI, no creo que eso sea ingame.

De cgi no tiene nada


He visto el trailer de nuevo y esa escena es una mezcla, está claro que es scriptado pero también es verdad que está hecho con el motor del juego.

No es una CGI.



Buenas.


Si te fijas en este gif en concreto, donde se ve que es puramente ingame, verás que el juego tiene realmente ese motor y luce así de espectacular y bonito.

Imagen
RiverWolf escribió:
cloud_cato escribió:
He visto el trailer de nuevo y esa escena es una mezcla, está claro que es scriptado pero también es verdad que está hecho con el motor del juego.

No es una CGI.



Buenas.


Si te fijas en este gif en concreto, donde se ve que es puramente ingame, verás que el juego tiene realmente ese motor y luce así de espectacular y bonito.

Imagen


Si, si, lo se, pero lo de scriptado lo digo por la transición entre el primer plano y el resto de la secuencia.

El juego es una preciosidad.
Este estudio es indie? Si es así que curro se están marcando con este juego.
Es q es increíble como se ve, a falta de ver la jugabilidad, es muy agradable a la vista.
En el vídeo se ven trozos de gameplay
Tearshock escribió:Este estudio es indie? Si es así que curro se están marcando con este juego.


Son dos hermanos y es su primer juego. Su única referencia es un corto que hicieron sobre Majora's Mask.

Es decir, son indies indies...
ros escribió:@Marjalstyle a mí me recordó mucho a Kameo.


Ese es el motivo por el que lo tengo apuntado en mi lista.
ros escribió:@Marjalstyle a mí me recordó mucho a Kameo.


No sabía la existencia de Kameo, ya que siempre tengo Nintendo + PS así que de juegos de la Xbox poco conocimiento... Ahora lo he buscado y si que se parece bastante, tienes razón. Lastima que Micro se quedara con Rare...uno de los mejores estudios que tenía Nintendo en la 64.
Marjalstyle escribió:
ros escribió:@Marjalstyle a mí me recordó mucho a Kameo.


No sabía la existencia de Kameo, ya que siempre tengo Nintendo + PS así que de juegos de la Xbox poco conocimiento... Ahora lo he buscado y si que se parece bastante, tienes razón. Lastima que Micro se quedara con Rare...uno de los mejores estudios que tenía Nintendo en la 64.



Para mí Kameo es lo mejor de Rare desde que se desligó de Nintendo.
ros escribió:
Marjalstyle escribió:
ros escribió:@Marjalstyle a mí me recordó mucho a Kameo.


No sabía la existencia de Kameo, ya que siempre tengo Nintendo + PS así que de juegos de la Xbox poco conocimiento... Ahora lo he buscado y si que se parece bastante, tienes razón. Lastima que Micro se quedara con Rare...uno de los mejores estudios que tenía Nintendo en la 64.



Para mí Kameo es lo mejor de Rare desde que se desligó de Nintendo.


Pues es más que probable, ya que recuerdo estar detrás de que sacaba Rare en Xbox cuando se fue de Nintendo y el único recuerdo así de un juego decente fue un banjo que no me pareció suficiente como para pillarme la consola.
Este con Spider-Man, cyberpunk y tlou2 son los elegidos.
Cuando ví el evento en directo la verdad es que éste me llamó bastante la atención. Tiene muy buena pinta.
Muy buenas.

Os dejo arte conceptual del juego que ha colgado el estudio.


Imagen

Imagen

Imagen
Ojala sea algo rollo Zelda BOTW, tampoco una copia pero me gusta ese tipo de juegos y mas con este apartado grafico XD
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Os dejo arte conceptual del juego que ha colgado el estudio.


Imagen

Imagen

Imagen


Es precioso [amor]
Pues a mi, viendo este arte, se me sigue pareciendo aún más al corto de Spring [+risas]

https://www.artstation.com/artwork/L2enbr
Pues a mí este juego me recuerda de una manera brutal al Okami. Todo el tema de restaurar zonas infectadas y destruidas. No lo digo para mal, al contrario.

djnardo escribió:Pues a mí este juego me recuerda de una manera brutal al Okami. Todo el tema de restaurar zonas infectadas y destruidas. No lo digo para mal, al contrario.




Muy buenas.

Si en ese punto que comentas es igual. Aunque después artisticamente tengan dos lineas muy diferenciadas. Tengo muchas ganas de conocer algo más del gameplay de este juego, ojalá pronto den detalles.
Q recuerdo al kameo q me trae....


Saludos
Alguien sabe si este cae de salida? Porque creo q es lo q mas me atrae.
Abismo escribió:Alguien sabe si este cae de salida? Porque creo q es lo q mas me atrae.


Dijeron holiday 2020 igual que el Spiderman.
Asi que entiendo que si,de salida.
Jasopede escribió:
Abismo escribió:Alguien sabe si este cae de salida? Porque creo q es lo q mas me atrae.


Dijeron holiday 2020 igual que el Spiderman.
Asi que entiendo que si,de salida.


No tenia pensado de salida comprarla, pero si sale este juego de salida, seguramente sea mi juego de estreno de la maquina.


saludos
ZipiZape escribió:
Jasopede escribió:
Abismo escribió:Alguien sabe si este cae de salida? Porque creo q es lo q mas me atrae.


Dijeron holiday 2020 igual que el Spiderman.
Asi que entiendo que si,de salida.


No tenia pensado de salida comprarla, pero si sale este juego de salida, seguramente sea mi juego de estreno de la maquina.


saludos


Supongo que no vendra doblado pues la desarrolladora es pequeña. Pero joder si sale doblado comppro la version mas cara.

edito: He visto en su pagina web que el juego vendra traducido, mi gozo en un pozo. Cae de salida, pero este doblado [amor] [amor] .
Yo también lo pillo de salida. Tiene una pinta espectacular.
tomixart está baneado por "Troll"
Riky_Xerez escribió:Yo también lo pillo de salida. Tiene una pinta espectacular.

ojalá también sea espectacular el precio
Este juego dudo que salga a precio reducido, al menos en esta versión. En la de ps4 la espero a no más de 50 euros. A ver si hay suerte.

HH!!!
tomixart está baneado por "Troll"
sanray escribió:Este juego dudo que salga a precio reducido, al menos en esta versión. En la de ps4 la espero a no más de 50 euros. A ver si hay suerte.

HH!!!

saldra por 40€

es un juego creado por 2 personas
dudo mucho que tenga una duración de mas de 8h
asi que tedra precio de indie doble A
tomixart escribió:
sanray escribió:Este juego dudo que salga a precio reducido, al menos en esta versión. En la de ps4 la espero a no más de 50 euros. A ver si hay suerte.

HH!!!

saldra por 40€

es un juego creado por 2 personas
dudo mucho que tenga una duración de mas de 8h
asi que tedra precio de indie doble A

Las horas no influyen en el precio pero para ps4 espero que salga a 40-45 euros (que es la versión que voy a comprar). Sobre la creación del juego, no está hecho por dos personas. Ember Lab es un estudio de contenido digital y animación que ahora está desarrollando un videojuego. No sé cuantos son en el estudio, pero no son únicamente los dos hermanos los únicos trabajando en el.

HH!!!
Cada vez que vuelvo a ver el tráiler, más me gusta. Con el tiempo, creo que es el juego que más me sorprendió del evento de Ps5 por lo inesperado.
Cyberpunk79 escribió:Cada vez que vuelvo a ver el tráiler, más me gusta. Con el tiempo, creo que es el juego que más me sorprendió del evento de Ps5 por lo inesperado.


Y a mí. Visualmente y esteticamente es una delicia. Ahora falta que el gameplay acompañe.

Saludos.
@RiverWolf
No importa mucho el tema de lo que se haya conseguido con the last of us 2. Pues eso es un trabajo prodigiosos solo va a ser superado en la nextgen por atuntentico triple A y algun que otro doble A.

Pero el resto el the last sera superior graficamente que no tecnicamente.

Ese gif es in game que no gameplay. Que luce espectacular y es uka maravilla. Pero ingame siempre es muuuuuuucho mas vistoso que gamrplay. Pues todo esta encriptado y la potencia solo se usa para eso.
OzriyeL escribió:

Es que cuando tienes esos motores gráficos tan buenos es una tontería invertir en nuevas escenas CGi, siendo otro otro gasto, y no barato precisamente...
Esto hecho por 2 personas??? Me cuesta creerlo. Historia, escenarios, mecanicas, animaciones, efectos de sonido, banda sonora... como van a ser solo 2???
¿Está confirmado que sale este año?
deryck escribió:¿Está confirmado que sale este año?

Sí, de lanzamiento con PS5.
Se sabe algo de la duración del juego? Tiene una pinta tremenda, esperemos que no sea corto
Riky_Xerez escribió:
deryck escribió:¿Está confirmado que sale este año?

Sí, de lanzamiento con PS5.

En serio? Tengo entendido que sale este 2020 pero en ningún lado he leído que es juego de lanzamiento, aunque por esperar unas semanas tampoco me hago problemas [+risas]

De este juego lo único que me preocupa es la jugabilidad, hay una parte del gameplay donde la protagonista hace un salto girando en el aire que no se... al ser un estudio con experiencia en cine no se si les quede grande el terreno de los videojuegos.
@AndyElGrande No se ha anunciado el catálogo de lanzamiento todavía. Pero si sale este año, teniendo en cuenta que la consola sale en noviembre, Kena como muy tarde sale en los primeros 10 días de diciembre como muy tarde. Prácticamente de lanzamiento.
ertnetless está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:
deryck escribió:¿Está confirmado que sale este año?

Sí, de lanzamiento con PS5.

y también en pc y ps4 ;)
AndyElGrande escribió:
Riky_Xerez escribió:
deryck escribió:¿Está confirmado que sale este año?

Sí, de lanzamiento con PS5.

En serio? Tengo entendido que sale este 2020 pero en ningún lado he leído que es juego de lanzamiento, aunque por esperar unas semanas tampoco me hago problemas [+risas]

De este juego lo único que me preocupa es la jugabilidad, hay una parte del gameplay donde la protagonista hace un salto girando en el aire que no se... al ser un estudio con experiencia en cine no se si les quede grande el terreno de los videojuegos.


El juego sale antes en PS4 y PC, es de suponer que tendrán versión PS5 en el lanzamiento
Juan_Garcia escribió:
El juego sale antes en PS4 y PC, es de suponer que tendrán versión PS5 en el lanzamiento


Dónde has visto eso? Me extraña bastante que salga primero en Pc y Ps4, cuando se anunció en el evento de Ps5.
Cyberpunk79 escribió:
Juan_Garcia escribió:
El juego sale antes en PS4 y PC, es de suponer que tendrán versión PS5 en el lanzamiento


Dónde has visto eso? Me extraña bastante que salga primero en Pc y Ps4, cuando se anunció en el evento de Ps5.


Se supone que el juego sale antes de la PS5 en PC y PS4, no porque retrasen la version de PS5, sino porque la consola salga después del juego. Pero viendo los retrasos igual se va a 2021
1981 respuestas
1, 2, 3, 4, 540