Kena: Bridge of Spirits

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo por no ser mundo abierto ya tienen mi compra
A mi que sea corto me da igual, porque tiene pinta de ser juegazo.
parumero escribió:qno cueste 60 significa que es juego de 4-6h y poco ambicioso
una pena


Este comentario puede ser una obra maestra de la ironía o una chorrada como un piano :D
parumero escribió:qno cueste 60 significa que es juego de 4-6h y poco ambicioso
una pena


Y por esto no se normaliza la flexibilidad de precios de juegos, todo sale a 60 y como la gente no lo compra a 60 acaban a cuatro duros a los tres meses.
Yo por mi parte, esperaré a que salga en físico y lo pillaré sí o sí,ganas son pocas las que le tengo.
Franz_Fer escribió:
parumero escribió:qno cueste 60 significa que es juego de 4-6h y poco ambicioso
una pena


Este comentario puede ser una obra maestra de la ironía o una chorrada como un piano :D


Apuesto a chorrada como un piano :D
Franz_Fer escribió:
parumero escribió:qno cueste 60 significa que es juego de 4-6h y poco ambicioso
una pena


Este comentario puede ser una obra maestra de la ironía o una chorrada como un piano :D


ya por que un juego no cueste 60e es poco ambicioso o corto , si ultimamente los juegos mas ambiciosos , largos o rejugable son juegos que de salida te cuestan de 30 € para abajo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
apuesto por 30fps en ps5
ojalá tenga modo 60

“Uno de los aspectos que más llaman la atención es que sus responsables lo catalogan como un juego que se puede "terminar en un fin de semana", por eso no costará 60 dólares, aunque no se ha especificado precio definitivo. Tampoco hay fecha de lanzamiento, aunque está previsto que llegue "en los próximos meses" para las plataformas mencionadas.”

tenía razón [chulito]
parumero escribió:apuesto por 30fps en ps5
ojalá tenga modo 60

“Uno de los aspectos que más llaman la atención es que sus responsables lo catalogan como un juego que se puede "terminar en un fin de semana", por eso no costará 60 dólares, aunque no se ha especificado precio definitivo. Tampoco hay fecha de lanzamiento, aunque está previsto que llegue "en los próximos meses" para las plataformas mencionadas.”

tenía razón [chulito]


Claro que tenías razón, como Serrano de que acierta: lo has dicho justo después del tuit que ya había puesto otro compañero. [tomaaa]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gynion no se de que hablas la verdad :(

ojalá mañana sea EL DÍA
Un juego que se puede terminar en un fin de semana, días en los cuales se tienen más horas libres y que incluso se puede considerar que incluye medio viernes, no tiene por qué ser de 4 a 6 horas...eso para algunos es una tarde xD Yo creo que estará más entre 8-10 y unas poquitas más, no muchas claro, haciéndolo todo, que ya dice en el artículo que tiene algunas actividades secundarias y algunos secretos fuera del camino principal.
10 horas en un fin de semana es una viciada guapa [+risas]
Yo viendo esas declaraciones apostaría entre 4-6 horas (solo la historia principal).
Pues no me parece tanto, si le echas 2 horas mañana y tarde ya tienes las 8 que digo. Viciada le llamo yo a pegarse una tarde completa sin soltar el mando y es algo que por el foro he leído mucho estos años con juegos que a los 2 días de su salida ya muchos se lo habían pasado y lo estaban vendiendo [jaja]
Si dura unas 10 horas, con dos horitas diarias te dura una semana.... ni tan mal
deryck escribió:10 horas en un fin de semana es una viciada guapa [+risas]
Yo viendo esas declaraciones apostaría entre 4-6 horas (solo la historia principal).

10 horas un finde no me parece nada del otro mundo, con q juegues el viernes un par de horas y el sábado y domingo 4 horas cada día (por ejemplo 2 a la mañana y 2 a tarde o la noche) ya tienes esas 10 horas, otra cosa es q te tires 8 o 10 horas seguidas jugando [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo ayer meti 6h al wind waker
10h para mi es un suspiro
@Kyross yo por mis circunstancias jugar tanto en un solo día me resulta imposible, incluso en un fin de semana.
Yo lo había planteado en plan dos horas cada día desde el viernes al domingo [carcajad]
deryck escribió:@Kyross yo por mis circunstancias jugar tanto en un solo día me resulta imposible, incluso en un fin de semana.
Yo lo había planteado en plan dos horas cada día desde el viernes al domingo [carcajad]

Ya bueno, depende de las circunstancias personales de cada uno jaja, me refería q si tienes todo el finde libre jugar 8 o 10 horas en 3 días no significa estar pegado todo el día a la consola jaja pero claro, si tienes otras obligaciones o simplemente prefieres emplear el tiempo en otras cosas no todo el mundo puede dedicarle ese tiempo.
Hola,

Luego estamos los padres de familia que estos juegos nos vienen como un regalo para que no se nos olvide a que estábamos jugando :-)

Y bueno, este tipo de juegos también invita a jugártelo una segunda o tercera vez con el tiempo.

Un saludo,
Yo depende del momento.... trabajo delante de un pc y en temas precisamente de animación y muchos días cuando estoy por casa no me apetece ni tocar un pc o juego, pero por norma si suelo jugar al menos un par de horas, y si me engancho hasta 3/4 del tirón no tengo grandes problemas, creo recordar que la media venia estando en 2 horas más o menos al día por usuario, a mi no me molesta una duración ni corta ni larga, mientras me entretenga y me llenen esas horas. He disfrutado y rejugado campañas "ultra cortas" de 6 horas, y me he asqueado con juegos de más de 30 horas por resultar aburridisimos en muchas partes.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aquí se ven unas pocas capturas con mas nitidez


y aquí un tweet de yoshida ;)


por cierto el juego toma como inspiración este corto
Pintaca que tiene dios. [amor]

La gente que se queja de la duracion no habra vivido los 8/16 bits.
Hola,

Las capturas son maravillosas. De los primeros que jugaré en PS5.

Yo entiendo que la gente se queje de la duración, tanto si es corta como si es larga [360º] Yo ahora mismo estoy terminando Ghost Of Thushima y llevaré como 70horas. Justo me encantaría hacerme una aventura como Kena de 10 horitas y volver a jugarlo en unos meses.

Un saludo,
[Over] escribió:Hola,

Las capturas son maravillosas. De los primeros que jugaré en PS5.

Yo entiendo que la gente se queje de la duración, tanto si es corta como si es larga [360º] Yo ahora mismo estoy terminando Ghost Of Thushima y llevaré como 70horas. Justo me encantaría hacerme una aventura como Kena de 10 horitas y volver a jugarlo en unos meses.

Un saludo,

Yo siempre suelo jugar juegos q duran una barbaridad y los últimos q he jugado no bajan de las 50 horas cada uno, incluso he llegado a las 149 en uno [+risas] y empiezo a estar cansado ya de q sean tan largos, porque a mitad del juego ya has perdido la emoción de la novedad y estas pensando en el siguiente jaja

Así q propuestas de juegos tan bonitos como este con una duración de unas 10 horas son bienvenidos, seguro q lo acabas disfrutando más q uno q te dure 50 horas porque no te da tiempo a cansarte de el.
Hola,

Lo bueno que ha tenido el mundillo indie ha sido precisamente el de ir haciendo juegos "cortos". Esto es bueno para la industria y para muchas empresas. Pueden ir sacando juegos más rápidamente y aprovechar la tecnología que tengan. Si te pones a pensar hay compañías que han sacado UN juego en toda la vida de PS4.

Yo espero que Kena funcione bien y les permita sacar juegos cada 2 años máximo con este alcance.Imaginate un año donde te salieran 4 o 5 juegos con este acabado, aunque durasen 10 horas seria la ostia. Y si encima (que seria lo suyo) te cuestan 40€ de salida...

Un saludo,
Yo soy muy de la mentalidad de "un juego tiene que durar lo que tiene que durar", así que no sabría decir si este juego es o no corto hasta que lo juegue. Quizá sean 8 horas y se me haga corto o sean 5 y se me haga largo.

También hay que contar con sus factores de rejugabilidad y cosas así o con el completismo, pero que la base sea corta... Pues eso.

Y, de verdad, a ver si aprendemos colectivamente a no mirar los juegos al peso, hay experiencias de 10 horas mucho más intensas y merecedoras de dinero que otras de 200.

Y también a no considerar inferiores a los juegos con precio de salida más barato. Más cosas así hacen falta para llegar a una flexibilidad de precios real que evite un poco que los precios (y por ende el valor como producto de algo que defendemos como arte) caigan por los suelos por no ser sostenible que todo el mercado salga a estanterías a 60/70 machacantes.
parumero escribió:yo ayer meti 6h al wind waker
10h para mi es un suspiro

Eso no puede ser bueno para la salud
parumero escribió:yo ayer meti 6h al wind waker
10h para mi es un suspiro

Esq el Wind Waker es Gloria
parumero escribió:yo ayer meti 6h al wind waker
10h para mi es un suspiro

Pues te habrás perdido joyas como bayoneta 2, Mario Odyssey,portal 2...

Me hace mazo gracia la duración en juegos cuando se obvia en otro XD
adri079 escribió:
parumero escribió:yo ayer meti 6h al wind waker
10h para mi es un suspiro

Pues te habrás perdido joyas como bayoneta 2, Mario Odyssey,portal 2...

Me hace mazo gracia la duración en juegos cuando se obvia en otro XD

El Odyssey me parece malisimo.
El Paper Mario que me estoy pasando ahora le da mil vueltas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adri079 escribió:
parumero escribió:yo ayer meti 6h al wind waker
10h para mi es un suspiro

Pues te habrás perdido joyas como bayoneta 2, Mario Odyssey,portal 2...

Me hace mazo gracia la duración en juegos cuando se obvia en otro XD

al odyssey le metí 100h mas de 800 lunas [bye]

ojalá q kena sea intenso y divertido, si en eso cumple como si dura 5h
luego se revende y listo
Buenas.


Es una putada, aunque yo al menos soy de los que prefieren que retrasen los juegos para que salgan sin goteras en el estado más perfecto posible.
Mejor, así podré darle caña 100 % al Cyberpunk 2077 en PS5 [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:Mejor, así podré darle caña 100 % al Cyberpunk 2077 en PS5 [+risas]

espera al parche next gen!
se supone que llevara 4k RT y 60fps
parecerá otro juego [chulito]
nightcity en todo su esplendor
parumero escribió:
adri079 escribió:
parumero escribió:yo ayer meti 6h al wind waker
10h para mi es un suspiro

Pues te habrás perdido joyas como bayoneta 2, Mario Odyssey,portal 2...

Me hace mazo gracia la duración en juegos cuando se obvia en otro XD

al odyssey le metí 100h mas de 800 lunas [bye]

ojalá q kena sea intenso y divertido, si en eso cumple como si dura 5h
luego se revende y listo

Esto también me encanta en estas discusiones, juegos que duran 10 horas les duran 6 para discutir luego les dices otro juego que dura 8 horas y les duro 272728 horas. XD..

Las horas están en howlongtobeat, así que que alguien dure 200 horas en la campaña de CoD no es baremo, dejemos de dicie chorradas por favor ...es como la saga metroid que te la pasas en un finde toda la vida, pero ahora esas duraciones no se valen...algunos tienen el monopolio de las horas macho xD



cloudluc2 escribió:
adri079 escribió:
parumero escribió:yo ayer meti 6h al wind waker
10h para mi es un suspiro

Pues te habrás perdido joyas como bayoneta 2, Mario Odyssey,portal 2...

Me hace mazo gracia la duración en juegos cuando se obvia en otro XD

El Odyssey me parece malisimo.
El Paper Mario que me estoy pasando ahora le da mil vueltas.

Veo que has entendido el mensaje a la perfección
Menuda bajona que se haya retrasado [triston]
Espero que el retraso sirva ,además de las pertinentes mejoras , que incluyan lanzamiento en formato físico. Este juego lo merece.

De lanzamiento no me gustaba tener que jugar a este juego junto al Ratchet and Clank, así casi mejor, le damos duro al título de Insomniak y una vez acabado a principios de 2021, tenemos en el Kena con mejor acabado si cabe.

Saludos
@parumero jajaja, eso ya lo dije desde el primer post que puse por aquí, ya me parecía :)

Es un gran corto, conozco personalmente compañeros que lo animaron en su momento y tengo un montón de arte del mismo, está chulo.
Bardok84 escribió:Espero que el retraso sirva ,además de las pertinentes mejoras , que incluyan lanzamiento en formato físico. Este juego lo merece.

De lanzamiento no me gustaba tener que jugar a este juego junto al Ratchet and Clank, así casi mejor, le damos duro al título de Insomniak y una vez acabado a principios de 2021, tenemos en el Kena con mejor acabado si cabe.

Saludos


Pues si,esperemos que salga en fisico,se ve muy guapo el juego.

[beer]
Creo que con este juego, Spiderman, Hogwarts Legacy y Project Athia me han vendido la consola... Además de la retrocompatibilidad con PS4 para jugar las obras maestras que se han lanzado en esa plataforma. Voy a empezar a ahorrar [carcajad]. Desde PS2 que no toco nada de Sony
jdghl escribió:Creo que con este juego, Spiderman, Hogwarts Legacy y Project Athia me han vendido la consola... Además de la retrocompatibilidad con PS4 para jugar las obras maestras que se han lanzado en esa plataforma. Voy a empezar a ahorrar [carcajad]. Desde PS2 que no toco nada de Sony

Es q para los q no tenéis PS4 comprar PS5 es una maravilla con la retro, tenéis un catálogo espectacular y en muchos casos con mejoras, si a eso sumamos los nuevos exclusivos... solo con q compres la consola y pilles el plus, a parte de los juegos q comentas, tienes otro listado de juegazos exclusivos para mucho tiempo hasta q saquen algo nuevo.
A ver cuando detallan la nueva fecha de lanzamiento.
jdghl escribió:Creo que con este juego, Spiderman, Hogwarts Legacy y Project Athia me han vendido la consola... Además de la retrocompatibilidad con PS4 para jugar las obras maestras que se han lanzado en esa plataforma. Voy a empezar a ahorrar [carcajad]. Desde PS2 que no toco nada de Sony


No es Project Athia el FF XVI?
Juan_Garcia escribió:
jdghl escribió:Creo que con este juego, Spiderman, Hogwarts Legacy y Project Athia me han vendido la consola... Además de la retrocompatibilidad con PS4 para jugar las obras maestras que se han lanzado en esa plataforma. Voy a empezar a ahorrar [carcajad]. Desde PS2 que no toco nada de Sony


No es Project Athia el FF XVI?


No estoy muy enterada pero por el hilo dicen que no
@Juan_Garcia no no, eso lo decía uno de Eurogamer creo [carcajad]

Este juego pinta muy muy wapo!
jdghl escribió:
Juan_Garcia escribió:
jdghl escribió:Creo que con este juego, Spiderman, Hogwarts Legacy y Project Athia me han vendido la consola... Además de la retrocompatibilidad con PS4 para jugar las obras maestras que se han lanzado en esa plataforma. Voy a empezar a ahorrar [carcajad]. Desde PS2 que no toco nada de Sony


No es Project Athia el FF XVI?


No estoy muy enterada pero por el hilo dicen que no


He vuelto a mirar los trailers, son 2 juegos diferentes ya que los hacen 2 estudios diferentes de squareenix
1981 respuestas
13, 4, 5, 6, 740