k os parece acer un club de warhammer?

El_SaBIo escribió:Afortunadamente los dos no suelen tener muchas luces al cojer los ejércitos y hacer tácticas, practicamente todo se reduce a llevar los bailarines contra archaón (creen que lo voy a meter) y reventarme a base de magias, flechas y cosas a distancia... Lo que tengo asumido que me meten:

Elfo Silvano - Unos 20-60 Arqueros, muchos magos/archimagos, hombres árboles, Dríades y bailarines

Orco - Grimgor, wurrzag, fanaticos a reventar y lanzapiedroz/goblinz/etc...

Los bárbaros van a imitar la famosa operación escudos humanos de south park, se lo van a tragar todo los pobrecitos...

Otra característica de esta gente es que suelen meter todos los personajes muy atrás a la defensiva, espero utilizar los despellejadores con ellos...


60 Arqueros? a 1500 llevo yo casi 40 arqueros, y el va a jugar a 2500, como saca hombres arbol contra el caos? no puede ganar un combate a las unidades malas, y las buenas tienen fuerza suficiente para hacerle heridas, los bailarines guerreros son buenos, pero no hacen nada fuera de lo comun....

Tus amigos juegan raro, raro, raro...:S

Saludos
Vuelvo a decir que no suele tener muchas luces escogiendo tropas... Aunque no se... Espero que no me de una sorpresita Otra cosilla, acabo de acordarme el dragon me lo mete seguro lo que no se es lo que va encima supongo que un señor del bosque. Los bailarines a mi no me dan miedo, pero a mis personajes sí, tienden a "perder la cabeza"
Wueno, este fin de semana parece que he tenido tiempo de sobra y como estaba aburrido decidi quitarme de encima minis acumuladas, le a tocado al Ariete Uruk, no a salido todo lo bien que me ubiera gustado, pero hace su funcion ^^

Imagen

Aio
Gremio escribió:Wueno, este fin de semana parece que he tenido tiempo de sobra y como estaba aburrido decidi quitarme de encima minis acumuladas, le a tocado al Ariete Uruk, no a salido todo lo bien que me ubiera gustado, pero hace su funcion ^^

Gremio no te ha quedado nada mal el ariete he visto uruks muchísimo peores. Cambiando de tercio, ayer compré un cañón infernal del caos y es impresionante, nunca ví tanto plomo junto es alucinante ademas de que la miniatura es una bestialidad de grande, y es de muy fácil pintado ([poraki]), cuando me devuelvan la cámara digital postearé algunas fotos del bicho en cuestión
Wueno, pos ya he pintado a mi ultima adquisicion, Gandafl el Blanco encima de Sombra Gris (el de las Dos Torres), es con mucha diferencia la mini más chunga que hé pintado hasta el momento, dificil de pintar como a él solo, en fin, asi se me a quedado y asi se va a quedar.

He echo unas fotos de todo el procedimiento.

Imagen

Imagen

Mi Abismo de Helm ya tiene un defensor [buenazo]

Imagen



Salu2
Este hilo hay que revitalizarlo esta mas muerto que todas las cosas... Gremio muy guapo el gandalf
Esta noche voy a la lonja con los amigos a pintar, haber si saco alguna afoto de mis figuritas y posteo...que esto es un monologo :P

Saludos
Eso a ver si os animais a postear fotos, que toy mas solo que la una :-m

Me alegro que te guste El_SaBIo ^^


Aio
He andado liado con un par de webs y ahora toy en distintos foros y en uno de moderador jejeje.

bueno sigo leyendo este os pongo algunas minis de rackham que uso para warhammer de lideres

La primera es mi lider del caos que tenia que ser mujer para variar es la yolña berrocal jajjaa pobrecitos de los comandantes enemigos

Imagen

y ahora os pongo a mi jefa elfa que puede pasar o por maga o por guerrera
Imagen

esta muy ampliada la foto

y por ultimo una conversion que no esta acabada de un carro del caos
como n0o me gusta el original me cogi el de elfos oscuros y lo retoque aun falta colocar calaberas y tal pero vamos

Imagen


pues nada encantado de postear aqui
Por cierto teneis alguno de vosotros miniaturas de gamezone ?? Me he pillado un Señor del Caos a Caballo por 7,75 €, baratísimo en comparación con GW. Concretamente el bicho es este
Imagen

Perfectamente comparable a un señor del Caos de khorne a montura demoníaca que te cuesta 19 €, tengo pintado el caballo próximamente fotos.

Ekxw, hacia tiempo que no se te veía por aquí jeje, muy guapas las minis
Yo tb colecciono elfos oscuros, cuando querais os enseño alguna fotillo, saludos
Yo si tengo miniaturas de gamezone, las uso como has echo tu, algunas me gustan mas de confrontatio o gamezone para representar cosas, y las mezclo con las de GW, tanto en mi ejercito elfo silvano, como en el de momias...para lo que no las mezclo es para 40k, todavia no han salido figuras de ese estilo para competir con GW...

Saludos
Bueno, vamos a intentar revitalizar un poco éste hilo, que parece un poco muerto.

¿alguien sabe un buen esquema de colores para pintar la madera? Yo he probado con dar la base de scorched brown y luego darle un pincel seco con snakebite leather, pero el color resultante me parece demasiado oscuro para mi gusto. He visto en la galería de fotos de Ekxw un carro orco tirado por jabalíes que tiene un buen esquema de colores, ¿cuáles utilizas?.

En otro orden de cosas, ¿no os parece que éste hilo es suficientemente grande como para que le dediquen una sección especial? Entre consejos de modelismo, pintura, reglas de juego, etc se podría hacer sin problemas, además de no mezclarlo todo porque luego si buscas algo en concreto resulta desagradable al menos para mi verlo todo mezclado.
Yo para hacer la madera uso como base el scorched, despues uso el Bestial y por último ilumino con el Vermin, queda bien a pincelada y pincel seco.

En otro orden de cosas, ¿no os parece que éste hilo es suficientemente grande como para que le dediquen una sección especial? Entre consejos de modelismo, pintura, reglas de juego, etc se podría hacer sin problemas, además de no mezclarlo todo porque luego si buscas algo en concreto resulta desagradable al menos para mi verlo todo mezclado.

El hilo este es muy grande pero esta más muerto que todas las cosas
LA verdad es qe sobre temas de pintura y pintado pocos consejos puedo dar, diria yo mas bien que necesito consejos, he pintado 4 o 5 miniaturas en mi vida, tendre...no se...400 miniaturas puede...pero nunca me ha dao por pintarlas...ahora empiezo que he echo sitio en casa...

Tengo para pintar...

Un ejercito Elfo silvano de 4500 puntos
Un ejercito Eldar de 3500 puntos
Un comienzo de ejercito khemry de 1000 puntitos
7 equipos de blood bowl...

Saludos

PD : Primero tendria que hacer una lista de colores necesaria o algo asi...ire posteando fotos segun pinte...
Assamit@ escribió:LA verdad es qe sobre temas de pintura y pintado pocos consejos puedo dar, diria yo mas bien que necesito consejos, he pintado 4 o 5 miniaturas en mi vida, tendre...no se...400 miniaturas puede...pero nunca me ha dao por pintarlas...ahora empiezo que he echo sitio en casa...

Tengo para pintar...

Un ejercito Elfo silvano de 4500 puntos
Un ejercito Eldar de 3500 puntos
Un comienzo de ejercito khemry de 1000 puntitos
7 equipos de blood bowl...

Saludos

PD : Primero tendria que hacer una lista de colores necesaria o algo asi...ire posteando fotos segun pinte...


Te compadezco... [mad] Yo estoy en las mismas... [lapota]
El_SaBIo escribió:Te compadezco... [mad] Yo estoy en las mismas... [lapota]


Yo esta semana empiezo, esta decidido...ahora, lo que voy a tardar...pfffffff...

Saludos
¿Nadie se animaría a crear una sección específica de warhammer?
Yo llevo ya unos añitos con mis figuras de Warhammer y todavía no he podido jugar nunca porque no he tenido tiempo y tampoco conozco a nadie que juege. Igual que a mi supongo que a más de uno le interesaría unos tutoriales o hilos en los que pudiesen ir aprendiendo a jugar o en el que consultar cualquier duda.
Mmmmmmmmm, de ande eres? si te pilla cerca de bilbao, mi grupo somos 10 o asi que jugamos, por si te apetece...

No creo que el hilo tenga tanto peso en el foro como para tener seccion propia...yo sobre reglas y forma de jugar se bastante porque juego a menudo, pero claro, para tener una seccion del foro, ace falta muchas mas cosas...

Saludos
Pues no hay suerte, porque soy de Coruña. La verdad es que aquí yo no conozco a nadie que juegue, y con el trabajo tampoco tengo mucho tiempo libre, por eso todavía no me he puesto con ello.
Nas, pues yo tambien empece un ejercito de Eldars pero como no conocia a nadie que jugara, pues al final lo deje......

Alguien de Valencia juega??? (me he leido unas 17 paginas, pero no mas [ayay] )

Un saludo

PD: Cada cierto tiempo se podia poner una lista de gente que juegue y su lugar de procedencia, porque hay gente que no juega por culpa de que no conoce a nadie [buuuaaaa]
Barcelona. Ultimamente no juego demasiado, aunke procuro pintar. De todas formas, empece este veranito, con los Reyes Funerarios de Khemri. Tengo:
16 Esqueletos (9 o asin pintados :P)
1 Sacerdote a pie
1 Sacerdote a caballo
3 Carros esqueleticos (recien regalados, montado sin pintar ni nah, 1)
1 Rey Funerario

Y empece pq un chaval me insistia en que me iniciase en el mundo.... ahora le cabron se ha pasao mas a 40K y me dice que me pase yo tb XDDD.
No obstante, estoy pensando en iniciar 1 poco tb con los Necrones ;)
El fantasy tiene un factor estrategico que el 40 no tiene, no hay concepto de unidad, mas bien son tios a su pedo, echa una partida con otro ejercito antes de empezar, a mi me gusto el juego cuando empeze, pero a lo mejor a ti no te va...

Yo tambien tengo un ejercito de khemry comenzando...un gran ejercito...

Un saludo.
Parece que esta un poco perdido el post, aver si conseguimos sacarlo a flote, hago una pregunta que me corroe aver si podeis ayudarme:
He conseguido hace poco la figura de Esdla de el nazgul montado en la bestia alada, no se si entraria las caracteristicas ( fuerza, defensa y demas) en la caja, pero la cuestion es que no dispongo de ellas, aver si alguien puede ayudarme y puede decirmelas, que he buscado por internet y no he encontrado nada. gracias.
Parece que esta un poco perdido el post, aver si conseguimos sacarlo a flote, hago una pregunta que me corroe aver si podeis ayudarme:
He conseguido hace poco la figura de Esdla de el nazgul montado en la bestia alada, no se si entraria las caracteristicas ( fuerza, defensa y demas) en la caja, pero la cuestion es que no dispongo de ellas, aver si alguien puede ayudarme y puede decirmelas, que he buscado por internet y no he encontrado nada. gracias.
(mensaje borrado)
1276 respuestas
122, 23, 24, 25, 26