k os parece acer un club de warhammer?

el que las gemas o la miniatura depende de para que
y no uso pinceladas
la cosa es que el bleached bone tiene unos 8 años o asi
bote de los antiguos
y no esta mu suelto pa que engañarse
Jajajaja ya lo entiendo. Se nota que es antiguo, la textura esa que tiene....
no te creas los botes antiguos duran mucho yo aun tengo 5 tintas el rojo sangre y el bleached bone ademas de un morado en botes antiguos llevo ya 10 años y el primer color que compre fue el morado tu hechale eso si se han puesto densos pero la mierda de los botes nuevos no los actuales sino los anteriores que se me han secado todos me cabre bastante que mal estaban hechos pa denunciarlos. el blanco es de esos y esta semi seco como el plata que esta casi solido y el amarillo osea tengo que comprar nuevo material peo no me da la pasta
La mayoría de los colores se secan bastante rapido, y sobretodo con la mierda de botes que venden ahora en game workshop. Son horribles, y acaban secandose. Yo aún tengo los botes que sacaron hace 5 años y está perfectos, mientras que los nuevos que sacaron se secan a los meses.
y aun te duran si que se queden como mas asperos?
no se los mios a traves de los años se han ido volviendo mas asperos la verdad.
pero que le vamos ha hacer
pos na haber si me pilla el 3 yelmo plateado que no se porque no me lo coge si ocupa 40 k

Adjuntos

yo denuevo haber tengo una pregunta que haceros que quiero que me contesteis sinceramente
si vendieseis una miniatura pintada por vosotros a cuanto la venderiais:
yo denuevo haber tengo una pregunta que haceros que quiero que me contesteis sinceramente
si vendieseis una miniatura pintada por vosotros a cuanto la venderiais: a la mitad de lo que costo
a 3/4 de lo que costo
a lo que costo
mas d lo que costo

porque yo que ya sabeis como pinto mas o menos no se que hacer. tendre que vender a 3/4, porque una miniatura ya pintada bien a la mitad ni de coña, vamos por decencia.

Que opinais?

bueno esta es una de las que voy avender para que os hagais a la idea

Adjuntos

yo lo k haria es poner el precio de la mini, le sumo la pintura ( lo k tu veas conveniente ) y luego la mano de obra [sati] xk si yo vendo una mini es para sacar cacho ademas la mini tampoko esta mal pintada.

Pagan dos euros por k les pinten una mini asin k echa cuentas, tu no puede ser menos

Un Salu2[bye]
no si a mi me han ofrecido pasta por pintar todo un ejercito de altos elfos, la verdad es que yo nunca se lo ofreci pero el tio insistia "como puedes entender 2 euros por 5 horas que cuesta pintar un yelmo plateado no cuadra" la verad es que el tio no me dijo lo que me pagaria, pero que yo no vendo mi curro a menos que sea el ejercito orco necesito pasta pa comprar uno de altos elfos que me gusta como quedan y quero pintar un dragon que solo he pintado el zombi antiguo ya hace unos 6 años si consigo hacerlo ya os enseñare las nuevas ordas de elfos.
Pero al vender un ejercito entero tienes que rebajar :-? porque sino nadie te puede pagar 200 euros de golpe y mas espacio en el cuarto pa minis no tengo 1 ejercito nomuerto mas la de reyes funerarios mas uno tiranido + medio de caos + 1 orco + x enanos que me han regalado hace ya mucho no se.
Amen de que el orco no lo uso en batalla.
alguien me puede decir cuanto cuestan las tintas y cuanto trae el botecito, os lo agradeceria [tadoramo] [tadoramo]

Un salu2[bye]
igual que los colores normales en ambos sentidos nada mas que son mas liquidas.
Solo veo practica la marron que es obligado usarla para los dorados y algunos marrones pero como quien dice cada uno tiene su estilo? yo en los yelmos solo uso pal dorado la marron por ejemplo
si son pinturas normales pero diluidas, es como si cojo el marron y lo mezclo con el agua y ya esta, pero bueno supongo k con las tintas quedara mucho mejor que con el marron diluido en agua. gracias ekws.

Un Salu2[bye]
no la verdad es que no son escatamente eso tienen otra forma de ser vamos que es como si tuviesen alcohol y huelen distinto pruebalo
te recuerdo que tienes que diluirlas en agua y yo que tu solo me compraba la marron que para los dorados o marrones tira mu bien y recuerda que es solo para sombrear
alguien sabe si existe una caja de ejercito de altos elfos que contiene y cuanto cuesta porque en la games no aparecen si quiera las que existen hombres bestia bretonia etc
Escrito originalmente por ekxw
alguien sabe si existe una caja de ejercito de altos elfos que contiene y cuanto cuesta porque en la games no aparecen si quiera las que existen hombres bestia bretonia etc


Pos si la ay, yo no la he encontrado, y pregunte la ultima vez en un GWS y me dijeron que no habia [buuuaaaa]

Aver si esta semana le meto ya mano a to lo que me pille la semana pasada, que tengo unas ganas [inlove]

Por cierto, la Wihte Dwarf de este mes, viene la mar de interesante, sobre todo en el tema ESDLA.


Aio!
Sobre las tintas :
En principio no son pintura muy diluida, segun me dijeron las tintas tienen mayor concentracion de pigmento.

La caja de Elfos:
Si que la hay, o la habia, GW sigue ahora la politica de sacar una caja de ejercito, entre 70-80E, cada vez que sacan un libro/codex de ejercito nuevo. En esta meten una miniatura exclusiva, (un mago o un portaestandartes o un heroe .... pero una miniatura individual), y luego unidades basicas y un comandante y mago. El tipo de tropas depende de la raza en cuestion. Para pillarla igual tienes que mirar en lo de venta directa o con suerte en tu tienda habitual ...
en la entrega numero 28 de BELTM (Batallas En La Tierra Media)
viene una mini de Haldir de hierro con el fasciculo numero 28 y en la proxima entrega( dentro de dos semanas ) una mini de hierro de theoden

Un Salu2[bye].
Alguien sabe si hay alguna caga de ESDLA k solo te vengan uruk-hai? ein? ein? esk si no me tengo k comprar la de las dos torres k te vienen 12 jinetes de rohan y 20 uruk-hai pero solo lo k me interesa son los uruks . Si hay y sabeis cuanto cuesta agradeceria muxo k me lo digerais. [fies]

Un Salu2 [bye] .
Escrito originalmente por IKAONE
Alguien sabe si hay alguna caga de ESDLA k solo te vengan uruk-hai? ein? ein? esk si no me tengo k comprar la de las dos torres k te vienen 12 jinetes de rohan y 20 uruk-hai pero solo lo k me interesa son los uruks . Si hay y sabeis cuanto cuesta agradeceria muxo k me lo digerais. [fies]

Un Salu2 [bye] .


Si, ay una caja de 20 Uruk Hai por 16,50€, la suelen tener todas las GWS.


Bye
mis colegas me han regalado el dragon de los altos elfos y toy cabreadooooo
les ha costado 40 euros
y es todo de plastico menos 6 cachos de metal
por ese precio es exagerado
Wueno, me falta tiempo, pero he podido dedicarle un poco de tiempo al vicio, he pintado al Capitan de los Uruk Hai y a un Uruk Hai Fanatico + Pepinazo [boma]...

Imagen

Alguno de vosotros a pintado las escalas de asalto? me gustaria saber como labeis pintado.


Aio!
yo ya las he pintado. Cuando tenga la camara siponible te hago una fotito para k la veas.[buenazo]


Un Salu2 [bye]
Escrito originalmente por IKAONE
yo ya las he pintado. Cuando tenga la camara siponible te hago una fotito para k la veas.[buenazo]


Un Salu2 [bye]


Pues dime como lo as pintado :O, que colores as usado y si lo pintaste del msmo color que salen en los fasciculos o lo pintaste de forma diferente, tu diras :P


Aio!
Escrito originalmente por IKAONE
yo ya las he pintado. Cuando tenga la camara siponible te hago una fotito para k la veas.[buenazo]


Un Salu2 [bye]


Pues dime como lo as pintado, que colores as usado y si lo pintaste del msmo color que salen en los fasciculos o lo pintaste de forma diferente, tu diras :P


Aio!
pos baiscamente los he pintado ami manera pero un poko arecido al como lo pintan el los fasciculos xk el no molaba con color madera [nop] [nop] . Creo k junte negrocaos y un poko de mirthil y lo pinte todo, luego le dava un poco poray de luces y le puse un labado de tierra de cementerio y me kedo como oxidado por algunas partes, mu guapo pa mi gusto [oki] [toctoc] [oki] [toctoc] y luego las puntas un pincel en seco. cuando pueda os pongo unas fotitos.

Un Salu2 [bye]
bueno como nadie habla desde hace tiempo voy a poner un post sobre como coño se puede hacer que un dragon en azules quede biennnnnnnnnnn

joe
que no me gusta como me ha quedado si sabeis como iluminarlo
porque me queda con un color azul muy raro
me comprado un par de tintas y se las he puesto a un caballo de rohan k he pintado de blanco y ma kedado peor k el anterior k puse hace tiempo.

Me podeis decir como narices se aplican sombras y luces?¿?¿, xk x mas k intento y intento no me sale ni una. Los uruk antes me kedavan de puta madre pero ahora penosos [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] . Creo k mi ora como pintor de minis ha acabado o k ya me estoy haciendo viejo [poraki] [poraki] . SI me podeis poner una foto de alguna mini k tenga bastantes sombras y luces para k me fije y me dais unos cuantos consejos os lo agradeceria muxo!!!

Un salu2[bye].
haber macho yo no pinto muy bien pero mi estilo de pintura es el siguiente vale yo doy los colores oscuros hantes y voy iluminando con los claros una cosa quieres que te ponga paso por paso con fotos como pintar caballos como yo.
no quedan excelentes pero vamos si bastante bien te hace?
pos lo agradeceria muxo y si es algo blaco mejor xk los caballos o minis blancas k tengo k dar sombras o iluminaciones la cago

Un salu2[bye]
haber lo primero que quiero que hagas es pintar el caballo de negro
y a los 30 segundos quitar la pintura con un trapo suavemente dejando los huecos negros de manera que te quede tal que espera que lo haga
lo tas haciendo no encuentro la camara
uhmm
haber si la logro encontrar
haber macho queda mas o menos asi despues el paso 1
error le di a a poner el post

Adjuntos

a y otra cosa va a quedar mas o menos asi el caballo este me quedo mal por el blanco que esta mas que seco

Adjuntos

muy wapas las fotos ekxw. lo de darle la cama de imprimacion y luego kitar la pintura para k se kede ta wapo no habia pensado en eso [jaja] .

Aki os pongo una foto de el number one (usease mi hermano [qmparto] ) de una mini k no tengo ni idea de k es k la tenia pora en el ordena de una mini que pinto hace tiempo.

Un salu2[bye]

Adjuntos

vamos con el paso 2 pintar de marron el caballo dejando las zonas de sombra negras ok
pon un post si sigues esto o si te salen dudas
uhmm haber 2 paso pintar con marron dejando los huecos en negro mira la foto pa hacerte a la idea yo uso el marron cuero

Adjuntos

sorry no me deja subir las imagenes me da señal de pagina not found uhm sabeis alguno porque es cuando adjunto imagenes agradeceria que me lo contestaseis
bueno mañana te pondre los ultimos 4 pasos que llevo 14 intentos y me he quemado
jodo tu hermano es un maquina me da mil vueltas
como es que no te ha explicado la tecnica macho?
joer yo llevo siendo autodidacta 8 años y he avanzado muy lentamente por eso si no sabia hacer gemas trrojas hasta que puse un post

que me contestaron y me diron un gran consejos Gracias de nuevo


a todo esto lo de la iluminacion de los azules please que tengo un problema serio con el dragon
paso3 pintar con bleached bone hueso deslucido o marron aclarado con blanco el caballo mira la fotoporque no se como espresarlo

ejem problemo gordo esta imagen no sube no se porque y ya va la veinteava vez que la subo no se como mandartela te la mando al mail o auna pagian o asi?
bueno haber si la siguiente sube

paso 4 aclara el bleached con blanco y dale unas cpas de luces osea pinta de cenro para afuewra de la miniatura no se como decirlo mira la foto
diooooooooooos por que cojones esa si me la coje y la otra no que le ha hecho la entrior si es mas pequeña

bueno paso 5


paso5 sigue aclarando

Adjuntos

haber macho ultimo paso
iluminacion 4

paso 6 dale bleached aclarado hasta casi el blanco para la ultima luz


:P
bueno si quieres que te espique como pintar este tipo de caballo ojos pelo y tal "es un caballo gay" asi que no creo que quieras que te explique como pintar la barda y las 18 gemas que lleva encima [chiu]

espero que te haya sido de ayuda
y si pintas un caballo asi pon una foto va

Adjuntos

bueno para que veais mi problema con los azules y como darles luces y aclarados
mu wapas las fotos ekxw, XD lo intentare hacer asin lo k pasa k yo pinto con el blanco y me kda mu seco no se xk. [comor?]

Lo del drangon azul no te puedo ayudar pero te esta keadadn mazo de wapo.

No se lo pregunto a mi hermano lo de la luces y sombras xk tiene ya 26 años y le veo poko por mi casa. [nop] [nop] Ya tiene su pisito [looco] [looco] (kien pudiera :p)y no le veo nada.

Aki os pongo un nuevo juego de warhammer 40k k va a salir y la pinta no esta nada mal para el k le guste este tipo de juegos.

Ir al enlace

Kuando pinte un caballo blanco te pongo la foto para vez k tal ma kedado.

Un salu2[bye]
no se no esta quedando ni una decima parte de bien de como yo queria joer
repitooooooooo alguien sabe como hacer que esto quede bien
no vale eso de cambiando el pintor o contratando uno.
esque este azul me revientaaaaaaaaaa parece un dragon mas gay que el prpio jinete y mira que es dificil
el Dragon no tiene mala pinta.
para las luces prueba gris codex y para los brillos blanco
es cuestion de probar ...
uhmm asi que uso el gris codex para iluminar el azul "el del cuerpo no " creo que las escamas me han quedado bien pero el cuerpo no.
que hago aclarados del gris en blacos hasta casi el blanco lo digo porque como tengo que pintar al puñetero bicho y ya ta pintado en ese azul tan horrible
Yo el azul normalmente lo iluminaba con AZUL RELAMPAGO.

No creo que exista ese color ahora, así que no se que recompendarte. Intenta hacer mezclas de azul con blanco o con amarillo (creo que era amarillo).
1276 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26