k os parece acer un club de warhammer?

Bueno yo seo de Madrid vamos poco te puedo ayudar pero una cosa pinta segun el paso del caballo esta escrito por mi
y si tienes duda postea los mensajes que en poco tiempo te enseñamos via foro jaja y pon fotos
Ya he pintao al protador del anillo, suma y sigue.

Imagen

Imagen

Wueno, las fotos no tienen mucha calidad, pero mi camra no da pa más.
Lo proximo que vi a pintar, va a ser un portaestandarte Uruk Hai [babas] y luego con la Tropas de Asedio Uruk-Hai. Ya pondre fotos y tal.


Aio
Para los que estén haciendo la colección de fascículos de ESDLA aquí pongo las entregas que quedan y las miniaturas que llevan (sacado de los foros de ociojoven)

27. urukhai plástico (tropas de asedio)
28. Haldir metal
29. Theoden metal
30. berserker metal
31. urukhay plástico (tropas de asedio)
32. Merry + Pippin metal
33. guerreros Minas Tirith
34. hombres Gondor metal (¿capitán?)
35. Galadriel metal
36. Elrond metal
37. Rey brujo nazgul metal
38. Grima lengua serpiente metal
39. Gandalf el blanco metal
40. guardia real de Rohan metal
41. orcos de Mordor plástico
42. orco de Mordor metal (¿capitán?)
43. Faramir a caballo
44. Elfos última alianza + hombre de Gondor plástico
45. Gil-Galad
46. Elendil
47. Isildur
48. Gorbag
49. shagrat
50. hombres de Rohan plástico
51. Gamelin a pie
52. Eowyn (la de la caja de la caída del Rey Brujo)
53. Hama
54. Escenografía de ERDR
55. Estandarte de los Caballeros de Minas Tirith
56. Gothmog (a pie)
58. Capitán Orco de Mordor
59. Faramir a pie (ERDR)
60. Nuevo Boromir - Boromir con armadura y escudo solo disponible con los fascículos.
61. Trancos (Compañía)
62. Bilbo
63. Gollum (LDT)
64. Eomer a pie (ERDR) 26/02/04
65. Theodred
66. Jinetes de Rohan (plástico)
67. Caballos (plástico)
68. Huargos (plástico)
69. jinetes de Huargo (plástico)
70. Haradrim (plástico)
71. Rey de los Muertos
72. Orcos de Mordor (plástico)
73. Merry y Pippin (ERDR)
74. Rey Brujo (ERDR)
75. Kit de Conversiones
76. Legolas con armadura (ROTK)
77. Capitán Easterling
78. Aragorn Rey (ERDR)
Hola a todos.

Haciendo un poco de Off Topic....

Llevo pintando miniaturas desde hace más de 12 años y me gustaría saber que ha pasado con aquellas marcas que había cuando empecé en esto. Alguien sabe que ha sido de Grenadier, Ral Pharta, Fantasy Miniatures, Marauder (aquellos que se separaron de Citadel para hacer sus propias figuras), Mithril.... ?

La verdad es que es difícil encontrar tiendas de modelismo que tengan miniaturas y si las tienen casi siempre son de Games Workshop (porque en las tienda oficiales Games Workshop evidentemente sólo encontrarás las suyas).

Parece que Games Workshop se ha apoderado del mercado, y eso que a mi me encantan sus figuras, pero me gustaría poder pintar otras marcas ya que eso es lo que hago, no las compro para jugar (nunca he jugado a ningún Warhammer) sino para pintarlas y ponerlas en la vitrina.

No todo es Games Workshop, el año pasado descubrí una marca nueva que se llama Fenryll. Son figuras de resina y están muy bien, diría incluso que por encima de las de GW. Pero ya han quitado la tienda donde las vi y ya no se donde pillarlas.

Y hace unos días descubrí otras figuras que son increibles, son de un juego que se llama Confrontation [tadoramo] Alguien sabe que tal es este juego? porque las miniaturas son geniales. En la web que os pongo se puede bajar el reglamento y podeis ver el catálogo completo de sus figuras, excelentemente pintadas.

Un saludo y perdón por el Off Topic [ayay]

P.D. A ver si me pillo ya una cámara digittal y os posteo algunas figuras que tengo.
Te iba a hablar yo precisamente de esas figuras, si puedes pasarte por una tienda especializada donde puedan coseguirte figuras de confrontation, no te pierdas los hombres lobo, y una chica que hay a caballo, la primera del catalogo impreso, no se como se llama, simplemente genial...luego, he visto otra marca interesante, se llama celtos, las mujeres son muy bien modeladas, no como las de workshop, y las figuras tienen otro aire mas dinamico...

Saludos
Ahora vivo en Barcelona y ya he encontrado por aquí una tienda que las tiene, Interkits, sólo que tienen muy pocas referencias (no deben llegar ni a 20) aunque me han dicho que pueden conseguirme cualquier referencia del catálogo que me enseñaron impreso. Lo ojeé un poco y aluciné.

Nada más llegar a casa me conecté a la web y me puse a ver el catálogo. Es impresionante, las figuras tienen una pose muy dinámica y están muy bien modeladas y detalladas. A esto hay que sumarle el excelente trabajo de pintura del que las ha pintado, para quitarse el sombrero. Los hombres lobo simplemente geniales, como todo el catálogo.

Un saludo

P.D. Acabo de ver las que me dices, Celtos, y también están wapísimas.
Bueno yo pensba irme a comprar miniaturas de confrontation el martes jaja los espaderos que tienen una pinta :p
y una especie de elfa tambioen de los leones pa que sea mi lider juas [careto?]
Tanto gay junto tiene que estar dominado por una dama no?


a una cosa estoy cogiendo mis muy muy antiguos elfos oscuros de plastico y reconvirtiendolos a leones blancos que no hay pasta jur mira que puedo llegar cutre y pobre juas pero vamos que me estan quedando menos que mas porque uno milagros no hace

bueno os dejo a el primero el capitan

Haber si empiezo a manejar bien la masilla de una p. vez
porque parece una capa de lo mas raritoooo

Adjuntos

ekxw escribió:Haber si empiezo a manejar bien la masilla de una p. vez
porque parece una capa de lo mas raritoooo


Si tiene un poco pinta de rarito, ciertamente, oye, con que camara haces las fotos, que te quedan bastante bien, haber si me compro de una vez una camara, porque mi webcam no saca los detalles...

Saludos
Apunta kodak easy share no esta mal pero vamos fue un regalo no se cuanto vale me estan quedadno mejor los nuevos leones que el primero me quedo algo mustio pero con un poco de masilla miniaturas antiguas y restos que puedo hacer
bueno cuando termine las siguientes las posteare
ekxw escribió:Apunta kodak easy share no esta mal pero vamos fue un regalo no se cuanto vale me estan quedadno mejor los nuevos leones que el primero me quedo algo mustio pero con un poco de masilla miniaturas antiguas y restos que puedo hacer
bueno cuando termine las siguientes las posteare


Lo de la masilla tio, es cuestion de practica, practica, y mas practica, tengo un colega que cojiendo de base humanos de Blood bowl y figuras del 40, ha echo un equipo de vampiros para BB, y cojiendo de base hombres lobo, un equipo de minotauros....esta echo un fenomeno, haber si pillo una camara decente, y le hago unas fotos a sus figuras y a las mias...

Saludos
Bueno chicos os dejo a este otro leon cutre que me ha quedado un poco mejor vamos no demasiado que no tengo piezas pa que engañarnos pero bueno que le vamos ha hacer

Adjuntos

El_SaBIo escribió:Para los que estén haciendo la colección de fascículos de ESDLA aquí pongo las entregas que quedan y las miniaturas que llevan (sacado de los foros de ociojoven)

27. urukhai plástico (tropas de asedio)
28. Haldir metal
29. Theoden metal
30. berserker metal
31. urukhay plástico (tropas de asedio)
32. Merry + Pippin metal
33. guerreros Minas Tirith
34. hombres Gondor metal (¿capitán?)
35. Galadriel metal
36. Elrond metal
37. Rey brujo nazgul metal
38. Grima lengua serpiente metal
39. Gandalf el blanco metal
40. guardia real de Rohan metal
41. orcos de Mordor plástico
42. orco de Mordor metal (¿capitán?)
43. Faramir a caballo
44. Elfos última alianza + hombre de Gondor plástico
45. Gil-Galad
46. Elendil
47. Isildur
48. Gorbag
49. shagrat
50. hombres de Rohan plástico
51. Gamelin a pie
52. Eowyn (la de la caja de la caída del Rey Brujo)
53. Hama
54. Escenografía de ERDR
55. Estandarte de los Caballeros de Minas Tirith
56. Gothmog (a pie)
58. Capitán Orco de Mordor
59. Faramir a pie (ERDR)
60. Nuevo Boromir - Boromir con armadura y escudo solo disponible con los fascículos.
61. Trancos (Compañía)
62. Bilbo
63. Gollum (LDT)
64. Eomer a pie (ERDR) 26/02/04
65. Theodred
66. Jinetes de Rohan (plástico)
67. Caballos (plástico)
68. Huargos (plástico)
69. jinetes de Huargo (plástico)
70. Haradrim (plástico)
71. Rey de los Muertos
72. Orcos de Mordor (plástico)
73. Merry y Pippin (ERDR)
74. Rey Brujo (ERDR)
75. Kit de Conversiones
76. Legolas con armadura (ROTK)
77. Capitán Easterling
78. Aragorn Rey (ERDR)



me has fastidiado la ilusion de ir cada dos semanas al kiosco y ver tras comprar el fasciculo que figura tocaba dentro de dos semanas XD pero weno son muy buenas las figuras que entra
Idalia escribió:

me has fastidiado la ilusion de ir cada dos semanas al kiosco y ver tras comprar el fasciculo que figura tocaba dentro de dos semanas XD pero weno son muy buenas las figuras que entra


Yo ya estaba hasta los mismísimos de no saber cuantas entregas eran y que venía... [666]
Bueno, al fin me he decidido a empezar con la aventura de pintar lass figuras. Según he comenzado me he ido dando cuenta de algunas cosillas, y en éstos momentos lo que más me interesa es saber cómo podría hacer fundidos de colores, es decir, cómo en una zona de un color en concreto aplicar distintos tonos para dar efectos de luz por ejemplo. En cuanto acabe mi primera figura (es que no tengo mucho tiempo) pondré una imagen. por cierto, tengo por aquí algunos frascos de pintura que se han secado, ¿Alguien sabe cómo recuperarlas?
Uhmm nuevas caras por el foro Bienvenidos, jeje mas vidilla
animaros y poner fotos Giacomo Agostin e Idalia.
Giacomo si tienes una duda ya sabes la posteas y te la contestamos tranquilamente. Aunque tengamos que hacer un paso a paso.

Uhmm yo sigo con mis leones blancos de croacia juas
Este esta hecho con:

-Cuerpo de un elfo oscuro de los de antes de plastico "como todos los leones que estoy montando"

-brazo de un guerrero de caos

-Cabeza de un yelmo plateado

-Brazo de un portaestandarte elfico

-Masilla


chicos me podiais explicar que paso con la pagina de Devilteam porque esta chapada en el mas estricto sentido de la palabra y no explican el porque un ataque de la sagae o la games?
Cosa ilogica porque que yo sepa lo unico que podia ser dudosamente legal era el army.
La verdad no entiendo nada
Era una gran pagina

Adjuntos

ekxw escribió:Bueno al no haber interes en el yelmo que tendreis contra los gays de los elfos [uzi] [burla2]

asin que como no me gustaban el color del dragon el azul ese pos lo he montado con todas las piezas de metal trabajo titanico, pues lo he pintado de rojo pero como es de tamaño xxl no cabe en una imagen joer
asi que os pongo la cabeza y no se como ponerlo entero si desde mu lejos porque sino aun me quedan por pintar las alas que son gigantes bueno os dejo la foto de la cabeza y no os quejeis del esquema de color que los verdes pegan raro con los rojos pero los azules quedaban peor

[buenazo]

bueno espero vuestras opiniones que opinais ¿queda mejor en azul o en rojo?


rojo, queda mucho mejor, asi no parecen tan gays los elfitos (es coña X-D). Haz varias fotos si no te cabe todo en una
Los Altos elfos para mi, decentemente pintados son el ejercito mas bonito de fantasy, en cuanto termine el ejercito momia, y termine de puintar el silvano que tengo, no os quepa duda que me pillo uno...

Saludos
¿Alguien sabe de dónde puedo sacar los códigos de colores de las pinturas de GW? En la página de Games Workshop no los encuentro por más que busco. ¿alguien sabe si añadiendo un poco de agua a los botes que tienen la pintura un poco seca si se pueden recuperar?
¿alguien sabe si añadiendo un poco de agua a los botes que tienen la pintura un poco seca si se pueden recuperar?


Si, yo mismo uso esa tecnica para recuperar botes de pintura de GW que se quedan secas, le añado un poco de agua (muy poco) y sacudo el bote un buen rato, la pintura se queda bien.

Eso si, ése metodo de recuperacion lo hago una sola vez, luego si se vuelve a secar la pintura, ya no queda aceptable para pintar.


Aio
Los 2 botes que sacaron se secaban siempre a las 2 semanas eran una cgusta en los nuevos aunque se secan pues tiran mejor
Los mejores los primeros mas cantidad y aun conservo algunos coleres de ahce 8 años
como el bleached bone asi que

una cosa quequieres las referencias o el nombre
porque los nombres de las basicas con las que yo pinto te las puedo dar
pero el numero de referncia..............
aun asi acercate a una tienda y pidela por el ombre no por el numero de referencia joer.

os dejo 2 leones croatas que son la mar de pesimos juas
pero uno no da pa mas y hay que ahorrar como no logro vender el ejercito tiranido a pesar de dejarlo a casi la mitad de su precio y pintado pues tengo que recurrir a esto triste [tomaaa]

pero me quedan mejor que los originales al menos juas
ya terminare los ultimos cuando tenga las cabezas de la caja de arqueros que con la cabecita esa dan pena pero con el pelo al aire no



El que me mando el mensaje privado que lo vuelva ha hacer que por lo visto se lo ha comido la barra del google y si me interesa leer lo que me queria decir

Adjuntos

Wese, falta de tiempo me hace ir despacio... hoy he pintado al Portaestandarte Uruk Hai, este tenia ganas de quitarmelo de encima, empiezo seriamente a cansarme de pintar tantos Uruks seguidos, voy a alternar un poco la proxima vez, empezare con los Jinetes de Rohan, ay va la foto del Uruk ^.^

Imagen


Aio.
Uhmmm pues te ha quedado chulo una cosa Gremio no pintas la piel muy oscura.

asi resaltas poco los detalles nose prueba a darle una luz con un rojo entrañas o en un punto critico un rojo sangre en la barbilla y en los brazos por donde pasan los musculos para que resalte mas

Es un consejo vamos pero si te gustan mas en plan mate.
Sobre gustos no hay nada escrito

Yo ultimamente intento dar luces para que resalten mas las miniaturas

A por cierto estoy a ver si me traen miniaturas de confrontation que no veas si son chungas de conseguir pero se salen [babas]

Por si acaso hay algun interesado he puesto un mensaje de compra y venta para la gente de madrid en el foro de eso mismo seccion otros

Haber si consigo vender de una p vez el ejercito tiranido que es mu trite tenerme que hacer leones croatas

bueno penultimos 2 leones mequedan hacer aun 4 pero necesito piezas de la caja de arqueros porque sino parecen con el casco cutre de la de lanzeros que han sido maldecidos por jibaros de esos y les han dejado la cabeza alfiler

pos na un saludo

Adjuntos

Llevas razon sobre el tema de la piel, no consigo que resalte más los musculos y to eso, aunque intentare lo que comentas, a ver que tal.

Tiempo es lo que quiero xD

Muy guapo tus 2 leones :O


Aio
Bueno chicos como ya he acabado con todos los examenes menos uno, y aun me quedan 18 dias para que sea el proximo.

He decidido, ante la falta de colegas pa irse de cañas por las tardes, hacer una pagina web.

Juas pa ser alguien en internet jujujujuju.

Esta hecha en php y como no tengo ni puta idea de como usar el php, pues la construccion va a ser lenta.


Por ahora quiero poner unas galerias de imagenes.
y una seccion de paso a paso para la gente que esta aprendiendo a pintar, que vea las fotos y con los consejos aprenda rapidamente,

Agradeceria cualquier tipo de ayuda jejeje.

os pongo el link. y de paso un guerrero del cos que despues de pintar tanto gay me a apetecido hacer una convesion con los restos y una miniatura antigua de un guerrero de khorne
Me mola el resultado

http://usuarios.lycos.es/ekxw/admin.php?module=Sections&op=main

esaot la pagina esta en construccion sorry hechadla una ojeada pero vamos que tiene que mejorar un huevo

Adjuntos

Bueno, pues yo he rescatado unas figurillas que tengo de un juego que se llamaba Heroquest, no se si os acordaréis de él ya que tiene unos 14 añitos...
Bueno, pues para empezar a hacer "chapuzas" he decidido usar éstas figuras como conejos de indias antes de dedicarles tiempo a las de Warhammer. Aquí os pongo una foto de un orco que he pintado (mi primera figura [burla2] ) Espero que no os cebéis conmigo. A ver si me podéis aconsejar sobre cómo iluminar y sobre todo con los colores que usáis con la carne y los verdes para la piel de orcos.

Adjuntos

Giacomo Agostin escribió:Bueno, pues yo he rescatado unas figurillas que tengo de un juego que se llamaba Heroquest, no se si os acordaréis de él ya que tiene unos 14 añitos...


Joder con el heroquest, lo tenia un colega mio.... puf que recuerdos de buenas partidas que pasamos con el heroquest [buuuaaaa] X-D
bueno chicos ya he empezado a manejar eso del php vamos
que la pagina esta funcional en un 50%
o asi
ire subiendo las galerias haber si para el viernes esta operacional 100%
he pensado en que podiais poner algunas imagenes de vuestras minis para la peña que se registre y tal
o vamos si registraros mandadmel al correo y os creo una seccion intentad q
bueno chicos ya he empezado a manejar eso del php vamos
que la pagina esta funcional en un 50%
o asi
ire subiendo las galerias haber si para el viernes esta operacional 100%
he pensado en que podiais poner algunas imagenes de vuestras minis para la peña que se registre y tal
o vamos si registraros mandadmel al correo y os creo una seccion intentad q ocupe poco que el espacio no es demasiado hacedlas en baja calida y mandad el nick
vamo en plan: gremio y en esa galeria sus minis
recortare un pelin la imagen para que se vea solo la miniatura y ocupe asi menos
bueno decidme que os parece y tal

http://usuarios.lycos.es/ekxw/index.php
Te está quedando muy chula la página. Creo que me he enamorado de esos esqueletos que tienes [amor] , sobre todo los de la armadura de guerreros del Caos, que son una pasada. Ya me gustaría a mi que me quedasen así. ¿Cómo pintas los esqueletos y qué colores utilizas? Son de lo que más me gusta en el Warhammer y quiero hacerme un ejército de Reyes funerarios para cagarse. Por cierto, si te aburres de esos esqueletos piensa en mi [looco]
Cusha, una tecnica que para los esqueletos sale muy bien y es muy fácil es cojer y imprimarlos de blanco y echarle tinta china color sepia pelikan, esta es translucida y de color marrón y quedan muy bien cuando vas teniendo un poquito de práctica y también sirve para dar sombras cuando empieces a pintar, al principio quedan bien ya después cuando vayas aprendiendo a pintar seguro que lo sustituyes por las típicas luces... Por cierto el orco que has pintado ni punto de comparación con los guerreros del caos que pinte yo por primera vez... Parecen mineros...

A ver si termino ya los exámenes y me paso más por aquí [agggtt]
Bueno el ejercito de no muertos me temo que es junto con el elfo actual una de las cosas que no vendere nunca.
Fue el primer ejercito que hice
Ya hace mas de 5 años que esta pintado menos los vampiros que los retoque este año.

bueno quieres que te explique como pintar esqueletos uhmm...
aunque me gustaria hacer un paso a paso, no tengo uno para pintarlo jajaj me refiero nuevo, esque las miniaturas de plastico no aceptan el quite y desquite de las pinturas, a base de agua y compas [sati]

bueno pues te explico coo se hace espero poder meter el paso a paso que estoy haciendo de como pintar un principe dragonero en la web.

Aun me estoy peleando con ella y de paso tal vez haga uno de como pinta esqueletos pintando un escudo con calabera que pal caso es lo mismo





bueno que desvario demasiado necesitas 3 colores un marron a ser posible cuero
blanco y negro
va

1- paso pinta la miniatura toda de negro y quitale la pintura cion un trapo, es mi forma de dar sombras.

Cuando termine y cuelgue el paso a paso miralo para que veas mas o menos como tiene que quedar

2-paso pinta lo que resalte de la miniatura respetando los huecos en negro con marron

3-paso aclara el marron con blanco y pinta encima de las zonas de marron

4-paso aclara mas aun el marron con blanco y pinta encima de lo anterio dejando el surco como antes

5-paso da las luces finales en blanco

asi puesto parece dificil pero tardas 5 min en tener un esqueleto completo

pondre un paso a paso en la page

una cosa he cambiado la direccion de entrada por http://www.ekxw.tk

como preferis los pasos a pasos en la web o pa descargar en un pdf

y ya sabeis si quereis os hago una galeria jejeje
el foro ya esta operativo pero no consigo quitar lo del registro sorry

a hoy recargare algunas miniaturas funerarias esque tengo que hacerles las peanas a todas antes de subirlas y tardare un ratito


os dejo al dragonero que no se porque a salido tan feo si la mini mola mil le he dado mal la iluminacion tengo que volver a fotografiarlo

ultima hora he metido el paso a paso en la web seccion descargas no es muy bueno pero para neofitos va bien no hace falta registrarse para descargarlo por fin una cosa que no hace falta registrarse porque el foro ta mu triste sin una sola firma o sugerencia

no es muy completo me arte pero para rojos carne y gemas da de sobra leedlo
ya pondre el como pintar hueso sin recurrir a las dichosas tintas

Adjuntos

Bueno, pues por aquí os dejo una fotillo de un esqueleto que pinté. Vosotros judgaréis y a ver si me aconsejais sobre cómo pintarlo mejor. Ahora voy a probar con una momia, y os agradecería me aconsejárais sobre qué metodo y colores usar tanto en vendas como piel.

Adjuntos

Mirate mi faq del principe dragonero para que te hagas a la idea de como pinto a base de iluminaciones sobre negro.
esta en la pagina seccion descargas no hace falta registrarse

las vendas pintalas como si fuesen hueso osea:
negro despues limpialo "1 paso del principe dragonero" miralo
marron
marron mas blanco
marron con mas blanco
blanco

y la paiel coo la humana pero con una mezcla de verdes o marrones mira el faq que esta mas claro

por cierto te voy ha hacer un faq de como pintar hueso a mi manera

estara en la seccion descargas en un pdf os aconsejo que useis lo de guardar destino con para tenerlo en el ordenata y tal

bueno ya esta terminado el faq de como pintar hueso esta vez es un pelin mejor que el anterior [fumando]
bajaroslo que lo he hecho para vosotros
Están muy chulos esos tutoriales de cómo pintar que tienes en tu página. De todos modos por más que lo intento no soy capaz de aplicar ni la más mínima iluminación, y creo que sin verlo en directo será poco menos que imposible. Estoy en un punto de desesperación que me dan ganas de tirar con todo, ya que además de eso no sé cómo mezclar ni dónde las pinturas sin que se me sequen y ya ni hablamos de diluir tintas, claro...
En fin, que necesito ayuda desesperdamente, que lo del pincel seco es una guarrada y además te jode de vez los pinceles y tampoco me apetece aplicar tintas sin diluir para que luego las figuras parezcan venidas de Senegal. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una cosa no desesperes he sido capaz de enseñar a pintar amas de uno

haz una cosa agregame al messenger y ya te contesto a las dudas en una conversacion eso va a ser lo mas razonable
charlies_s@hotmail.com

Por cierto fijate bien en esos tutoriales en las fotos
son lo mas importante
pero vamos eso ya lo hablamos por messenger

al resto os digo lo mismo si teneis alguna duda puedo charlar con vosotros via messenger y si puedo resolverosla.

a he puesto el ejercito orco en venta seccion compra venta otros el tiranido como no me lo compran he tenido que hacer esto........
Bueno después de un pequeño parón por los estudios aquí vuelvo y ahora ya con un montón de tiempo libre para pintar muñequitos, jeje, aquí os adjunto una foto de unas ruinas de las de ESDLA, un esqueleto (Me habeís picao un poco [ginyo] ) y Aragorn rondando por ahí.

Adjuntos

diox ese esqueleto tiene mas años que yo casi de los de las primeras cajas jajajajaja
si esque esas miniaturas eran imposible pintarlas bien.
Pues eso voy a colgar de mi page un como pintar piel verde.
giacono te aconsejo que lo bajes.

y he conseguido enlazar un foro, mas del mundo de warhammer a mi web, he llegado aun pacto con el foromaster
No hace falta registrase para poner post y la seccion de compra venta es mas dirigida al temacom las de estrategia y tal.
Espero que no me censuren por hacer publicidad de otros sitios. [mad]

Pues eso

una cosa El_sabio hechate una ojeada al como pintar principe dragonero creo que te puede parecer interesante la tecnica de pintura esta en las seccion descargas.

y puede ayudarte a dar sombras y luces de una forma distinta
aunque la verdad es el peor por ahora de los pdf me arte muy pronto pero para carne, gemas y rojos da de sobra

pues eso os dejo una imagen enfocada del principe dragonero que la anterior fue una chapuza

Adjuntos

diox ese esqueleto tiene mas años que yo casi de los de las primeras cajas jajajajaja
si esque esas miniaturas eran imposible pintarlas bien.
Pues eso voy a colgar de mi page un como pintar piel verde.
giacono te aconsejo que lo bajes.

y he conseguido enlazar un foro, mas del mundo de warhammer a mi web, he llegado aun pacto con el foromaster
No hace falta registrase para poner post y la seccion de compra venta es mas dirigida al temacom las de estrategia y tal.
Espero que no me censuren por hacer publicidad de otros sitios. [mad]

Pues eso

una cosa El_sabio hechate una ojeada al como pintar principe dragonero creo que te puede parecer interesante la tecnica de pintura esta en las seccion descargas.

y puede ayudarte a dar sombras y luces de una forma distinta
aunque la verdad es el peor por ahora de los pdf me arte muy pronto pero para carne, gemas y rojos da de sobra

pues eso os dejo una imagen enfocada del principe dragonero que la anterior fue una chapuza

Adjuntos

Una cosilla, el link que tienes en tu firma puesto (http://www.ekxw.tk) no funciona, por lo menos a mí no se a otros, me sale un mensaje de bad gateway (502), si quieres hacer también un link a tu web en http://www.4d2.net los hacen echale un ojo.
El tuto está muy currao tengo que probar lo del trapito jeje, uff toy pintando ahora ESDLA, he pintado en 2 días 12 hombres de gondor, a Gandalf y estoy pintando a Gwahir... Ya postearé fotos
UHmm pues a mi me tira no estaras tirando de red interna por un proxy o algo parecido.
Porque eso de puerta de salida a internet invalida me suena muy muy raro
ekxw escribió:UHmm pues a mi me tira no estaras tirando de red interna por un proxy o algo parecido.
Porque eso de puerta de salida a internet invalida me suena muy muy raro
Yo la verdad es la primera vez que veo este tipo de error, proxy no tengo activado seguiré entrando por el link de lycos...
Bueno con la pasta que he sacado de vender parte de los tiranidos. me comprare unas minis de confrontation y algun dragonero o maestros de la espada

Una cosa creeis que quedna bien asi los maestros de la espada?
Esque he decidido hacerlos cantosos y aprobechar mis conocimientos nuevos sobre los rojos.
Pero tengo el problema del pelo del casco que no tengo ni la mas remota idea de como pintarlo solo se me ocurrio el verde

Adjuntos

Duda existencial muy urgente

¿Wurrzag tira dados para escoger los hechizos o elige el los que quiera?

El ejercito te esta quedando "diferente" al modelo habitual jeje, raya un poco pero bien pintados estan, un saludillo
tira los dados lo que puede elegir estre los 2 saberes gran y pequeño waghhhhhhhhhh

A y los elfos quiero pintarlos lo mas cantosos posibles ahora estoy pintando el principe de dragon capitan que me he cogido la caja porque salia mas barata y se lo voy a pintar y vendera aun amigo como vampiro dragon sangriento me esta quedando que da miedo la verdad como dragon sangriewnto queda mejor que todas las minis de vampiros
Buenas, soy de warhammer 40k y soy del caos, concretamente lo mio es khorne, jeje si alguien tambien lo tiene que me avise, esta foro me lo ha recomendado mi colega el sabio, vale tio, y un saludo a todos, una cosa los arrasadores, se pueden meter con cualquier ejercito no, porque no se indica nada de que hayan de estar solo con el caos absoluto y tampoco tienen marca del caos especifica
Pues nada bienvenido te aconsejo que te bajes de mi pagina el como pintar principes del dragon que para las armaduras rojas de khorne te va a venir muy bien.
esta en las seccion descargas

bueno dejo aqui un principe del dragon reconvertido a vampiro que un colega se quedo envidioso con mi principe y lo queria pasar al su ejhercito de vampiros y pues eso que se lo pinte queria ver como quedaria la idea y este es el resultado.

Adjuntos

Lento pero avanzando poco a poco, en cuanto puedo pinto alguna de las mil cosas que me quedan por pintar T_T

He pintado 1 de las 2 escala de asalto del Abismo de Helm, pintado de forma personal las verticales las he pintado metalicas :P me mola más, asi que las he pintao asin, supongo que les costara un cojon subirlas a mis queridos Uruck Hai ^^

Imagen


Salu2
Bueno, he usado la lista de la horda de archaón para la próxima batalla la adjunto aquí es como la última a 5000 puntos y es contra Elfos silvanos y Orcos, que contra el Caos pues... hacen una pareja muy buena he incluído en la lista lo siguiente:

Como general a Vardek Crom que va muy bien para duelos, 5 paladines legendarios que irán incluídos en los regimientos de bárbaros, 3 hechiceros (puestos para contarrestar los cometazos y demás no baso el ejécito en las magias), un señor de khorne(regimientos de elegidos de khorne), 5 regimientos de bárbaros (tropas de línea, a morir, los que lleguen vivos olé sus webos, con armas a dos manos (los elfos tienen más iniciativa de todas maneras, los orcos no pero para su resistencia también van bien)), un regimiento de caballeros (para hacer el paripé y joder un rato a los arqueros), 2 carros (como los caballeros), 2 regimientos de 15 desolladores (para las máquinas de guerra y generales, al ser exploradores y tener golpe letal espero que jodan bastante), 5 caballeros elegidos (Idem que los otros), un regimiento de 16 guerreros elegidos, otro pero con la marca de khorne, el cañón y 4 engendros.

Por favor, alguna sugerencia, ayuda, error, etc... Decídmelo os estaré muuuuuuy agradecido.

P.D- No están puestos los atributos de Crom

Adjuntos

Ufff, contra mala mezcla juegas, yo juego con silvanos, y mal asunto ese de jugar contra ellos con un ejercito que pueda aguantar el choque, va a sacarte minimo, 50 arqueros, o es lo que yo haria...

Saludos
Afortunadamente los dos no suelen tener muchas luces al cojer los ejércitos y hacer tácticas, practicamente todo se reduce a llevar los bailarines contra archaón (creen que lo voy a meter) y reventarme a base de magias, flechas y cosas a distancia... Lo que tengo asumido que me meten:

Elfo Silvano - Unos 20-60 Arqueros, muchos magos/archimagos, hombres árboles, Dríades y bailarines

Orco - Grimgor, wurrzag, fanaticos a reventar y lanzapiedroz/goblinz/etc...

Los bárbaros van a imitar la famosa operación escudos humanos de south park, se lo van a tragar todo los pobrecitos...

Otra característica de esta gente es que suelen meter todos los personajes muy atrás a la defensiva, espero utilizar los despellejadores con ellos...
1276 respuestas
122, 23, 24, 25, 26