k os parece acer un club de warhammer?

NO la verdad es que casi mo uso tintas solo la marron para el oro
por lo demas no utilizo tintas
lo que si que hago es usar el negro para hacer que las miniaturas tengan una sombra natural.
mira este barbaro lo hice sin usar tinta alguna
a una pregunta pa tol hilo ¿alguien sabe que 2 tonos se usan en las gemas rojas?. uhmm porque me salen bien todas menos las rojas.
agradeceria se me contestase.
Muy guapo y muy detallado tu barbaro ekxw [oki]

Hoy por fin he podido dedicarle tiempo a mi hobby favorito [amor].
He pintado a Sam perteneciente al blister de el Retorno Del Rey que contiene a Frodo, Sam y Gollum.

Wueno, le he dedicado unas 3 horas y media a la mini, he cojido como ejemplo de pintura la foto de muy mala calida de la pagina de GWS, la mini por suerte a salido bastante aceptable, pronto pintare a Frodo y Gollum [Ooooo]

Sam: Tenemos que entrar ahí, Señor Frodo, no hay más remedio. Vamos, empecemos por bajar la colina...

Imagen

Imagen

Imagen


Aio!
no vale yo quiero verlooooooo :)
bueno a os recuerdo que para que las fotos salgan bien teneis que poner la camara digital en el simbolo de la florecita en casi todos los casos eso es enfocar de cerca y da unos resultados acojonantes.




a os pongo esta conversion de un caballero no muerto no se no me gusta el plomo por lo que los hice con caballeros del caos

Adjuntos

gremio lo de la camara no va por ti es para que no pase lo que paso hace tiempo con el desenfoque que tenian las miniaturas

"a mi me paso al principio la verdad, despues decidi mirarme lo de como hacer fotos de cerca"

y tal
Escrito originalmente por ekxw
gremio lo de la camara no va por ti es para que no pase lo que paso hace tiempo con el desenfoque que tenian las miniaturas

"a mi me paso al principio la verdad, despues decidi mirarme lo de como hacer fotos de cerca"

y tal


Okas, ya te iba a decir que siempre la pongo en la posicion de la florecita [sonrisa] en mi caso la camara no da mas de si :_

Ains, que guapo el caballero no muerto, por cierto, que camara usas ekxw?


Aio
3.1 megapixeles pero si ahora que he visto las fotos estan bien esque la conexion mia no ser excesivamente buena y tal
"por cierto animo a los que leen esto aque pongan sus fotos y se unan al hilo"
como dicen los ingleses de more de merrier
amen de que asi todos podemos sacar nuevas ideas no?

a mde paso pongo una bruja "la miniaura esta dañana me toco quitarle 5 años de pintura de encima y tal"


a una cosa poner fotos asi no molestara al foro me refiero que si tiene un espacio maximo o algo asi?

Adjuntos

mi camara tiene lo de la forecita esa y lo pongo y salen asin. Las fotos k puse k se veian mal las hice con lo de la frorecita... no se xk sera xk echa las fotos de puta madre. Alomejor esk me hacerke muxo a la mini o k puse el flas de noche y me ekivok o algo asin. Ya pondre unas minis k ponte el otro dia ( hombres de gondor y elfos de la primera alianza ).


Un Salu2[bye].
pos no se lo de la florecita lo dije por si no lo sabiais.
nada mas je
a repito mi pregunta que 2 tonos se usan en las gemas rojas please que alguien conteste que las verdes y las azules me quedan bien

tengo qe aprender ha hacer las rojas

a tengo ganas de pintar un balrog o a ella la araña si llega a salir la miniatura...
el problema es la pasta pero ya ahorrare aunque tambien tengo ganas de pintar yelmos plateados que son de una agradecido de la leche la verdad
esto sobre cuanto cuesta el balrog

mira os mando una foto de un antiguo cañon
Escrito originalmente por ekxw
pos no se lo de la florecita lo dije por si no lo sabiais.
nada mas je
a repito mi pregunta que 2 tonos se usan en las gemas rojas please que alguien conteste que las verdes y las azules me quedan bien

tengo qe aprender ha hacer las rojas

a tengo ganas de pintar un balrog o a ella la araña si llega a salir la miniatura...
el problema es la pasta pero ya ahorrare aunque tambien tengo ganas de pintar yelmos plateados que son de una agradecido de la leche la verdad
esto sobre cuanto cuesta el balrog

mira os mando una foto de un antiguo cañon



Antes de nada, decirte que la mini del cañon se sale [babas]!!!

Lo de las gemas no tengo ni idea.

La mini de la araña (ella) esta confirmada y ya ay fotos de la mini tulando por inet, me parece que sale para el mes de avril.

El Balrog cuesta 39 lerus, tienes mas info aqui


Venga saludos
ojala tubiese pasta pal balrog
uhmm
bueno primero acabare con los barbaros del caos y despues tal vez me lo pille

uhmm o me esperare a abril pa tener pasta para la araña que se tiene que salir la verdad
uhmm
tambien me apetecen los yelmos plateados uhmm no se que hacer "¿robar un banco?"
una cosa hay algun moderador en este foro o algo asi es para preguntarle una cosa
¿puedo poner una nuncio de venta de un ejercito orco de warhammer ?
vamos por hacer el anuncio o no segun lo que me digais

espero ansioso la respuesta


bueno aqui teneis uno de los susudichos orcos

Adjuntos

Escrito originalmente por ekxw
una cosa hay algun moderador en este foro o algo asi es para preguntarle una cosa
¿puedo poner una nuncio de venta de un ejercito orco de warhammer ?
vamos por hacer el anuncio o no segun lo que me digais

espero ansioso la respuesta


bueno aqui teneis uno de los susudichos orcos


Para poner cosas de compra/ventas ay que usar el foro de CV.



Aqui dejo el Gollunm que he pintau esta mañana...

Imagen

Imagen



Venga saludos
aki os dejo una foto k ha pintado ( sengun el esta mañana ) mi hermano k tiene 9 años y pinta bien para su edad pero no tanto. Haber k decis vosotros...

Un Salu2[bye]

Adjuntos

pos na bueno es saberlo y tal jeje

a lo otra pregunta no importa que pongas fotos para el peso del hilo verdad?
vamos que si importa que pongamos fotos o no?
Escrito originalmente por ekxw
pos na bueno es saberlo y tal jeje

a lo otra pregunta no importa que pongas fotos para el peso del hilo verdad?
vamos que si importa que pongamos fotos o no?


Hola ekxw, en principio que yo sepa se pueden poner toda las fotos que se quiera si esta relacionado con el tema del hilo en cuestion ;) aunque si tienes otras dudas sobre el funcionamiento o alguna otra pregunta y quieres estar seguro de la respuesta, puedes preguntarlo aqui en este foro , es un foro para todo tipo de preguntas/ funcionamiento, dudas sobre EOL :)


Venga saludos.

PD: Muy buenas tus fotos y tu participacion en este hilo :) esto le da mucha vida al hilo.
estoy para lo que querais.
cualquier duda en pintura o cosas asi os las contento

Al final tendre que volver a dar clases de pintura de minis en la uni a la peña, que se ponen pesados jajaja

asi que cualquier duda os la contesto
a todo esto animaos a contestar mi duda sobre las gemas rojas
joer que son las unicas que me quedan mal.

bueno os pongo aki otra imagen de mi curtidor en blood bowl
aketemeto 3
no se porque su dinastia no duro mas...........

Adjuntos

bueno si eres capaz de enseñarle tu tecnica a tu hermano ten por seguro que sera capaz de hacer un trabajo a los 14 años mucho mejor que el mio por que eso de ser auto didacta es jodio
asi que animale que no le ha quedado nada mal se ve que tiene un pulso muy bueno

Esplicale como dar luces a la miniatura y dentro de na sera un esperto

" demos paso a los nuevos pintores"
los caballos me han gustado bastante sobre todo el marron el blanco no se ve demasiado bien esta desenfocado
a un truco para las armas de metal
si no quereis que queden brillantes mezclar con el negro el plateado
que quede un poco oscuro no demasiado si son los buenpos y un poco mas si son los malos
y despues hechad una tinta marron diluida por encima despues ya dadle luces con plateado con poquito negro en las zonas que considereis necesarias



os pongo una foto de este ungor las armas estan hechas asi da mas profundidad

Adjuntos

Hola!

Se nota que el caballo blanco fue el primero que pinte :-P
Esta tarde he estado pintando unos cuantos orcos de mordor,que de esos aun me quedan unos 15 por pintar.

Despues me pondre con los hobbits que solo tengo pintado a Frodo,a ver si le hecho una foto y la pongo aqui.

Probare lo que me has dicho sobre algunas de las armas que pinte este fin de semana,ya te contare como me ha quedado.
Gracias por el consejo....

Un saludo
esta semana esta en el kiosko la entrega 27 con 4 uruk-hai un fanatico uruk-hai dos escalras y la bomba k ponen en el abismo de helm (helm's deep [chulito] ) y en la prosima entrega ( la 28 para kien no sepa contar xD) te viene una mini de hierro de Haldir con armadura. Os seguire informando en las prosimas entregas, buenas noches y hasta mañana.... [qmparto] [qmparto]

Un Salu2[bye].
bueno chicos
Os voy a contar un nuevo truco
esta vez es como hacer gemas azules ya les he cogido el tranquillo.
necesitareis 2 colores el azul real (regal blue) y el turquesa halcon (turcoise hawk) vamos es otro azul, amen del bñlanco que me niego a creer que no teneis blanco, "amos es imposible pintar sin blanco"
pintamos casi toda la gema menos lo de abajo de azul real
la parte de abajo en media luna la pintamos de turquesa halcon
una vez seco aclaramos con blanco lo suficiente el turquesa y le damos una pequeña linea con la mezcla en la parte turques. vamos que le aplicais una ligera luz.
posteriormente ponemos puntito de blanco arriba y linea finisima blanca dentro de lo que acabamos de aclarar y ya ta
toma gema foto y al foro.
Probadlo son las mas sencillas de hacer y solo son 2 colores que devierais usar para capas quedan mu chulas

bueno aunque parezca dificil ta chupao
os pongo una muestra
y por atras que tambien lleva "probadlo que no es dificil y si no ya sabeis quitais la pintura y repetis hasta que salga"

je algunos detalles de la miniatura estan jodidos pero eso es porque la tube que quitar 8 años de pintura de encima que ya son. Ni os querais imaginar el aspecto que tenia el pobre hombre
amen de que yo le quito la pintura a esto con la punta de un compas y dejandolo en agua....... resultado la daño de fijo
ya asi quedan pero que se le va ha hacer
"no sabreis otra forma de quitar la pintura estaria muy agradecido que se me contasen porque estoy quitandosela a una bruja y 3 enanos que ya les pegare una foto pa que veais el milagro de la recostruccion"

Adjuntos

Yo se la quitaba con disolvente industrial no hacía falta casi ni rascar con un compas. Algunas miniaturas que tiene años, costaba, pero dejandolo sumergido en disolvente durante tres días salía sola la pintura.

Otra cosa, para quitar la pintura es mejor con un cepillo de dientes o sino con un buen pincel duro y grande.

Con un cepillo, y disolvente he dejado las miniaturas como nuevas.

No pruebes eso con el plástico sino las pobre qeudaran deformadas... parecerán miniaturas de nurgle.
uhmm por esperiencia recuerdo que si algo que tenga un poco de aguarras toca una miniatura ya no se la puede volver a pintar con pinturas al agua solo son pinturas al aguarras idem con los pinceles que han tocado aguarras o productos fuertes
por eso lo hago con agua pero la idea del depillo es buena no tiene la fuerza pà dañar la miniatura gracias por el consejo
Estás totalmente equivocado.

Que uses aguarras o disolvente no tiene nada que ver con que luego no puedas pintar con pinturas al agua.

Yo lo he hecho y he pintado con las CITADEL que son a base de agua.
esto y el efecto de separacion del agua cuando estas usando un pincel que ya a usado aguarras me refiero a que se va para los lados la pintura joer a mi me pasaba hasta que cambie de pincel

"nunca imprimo las miniaturas" tambien pued ser por eso
Lo del pincel si es cierto, pero cuando le aplicas a una miniatura no le pasa nada, puedes pintar encima tranquilamente. Si la imprimes con el spray CITADEL también puedes.
Hoy he ido de compras, y me he comprado lo que me faltaba para *complementar* el grupo de 40 Uruk Hais que tengo, he comprado la entrega nº27 de las entregas semanales (Creo) de las Batallas en la Tierra Media, el faciculo se compone de:

2 Escalas de salto
1 Fanatico Uruk Hai
1 Bomba
4 Uruk Hai *normales* que no se yo si tienen algo de diferente a parte del casco.

Tambien me compre 2 Blister, uno de ellos es el grupo de asalto Arriete Uruk Hai y el otro Blister contiene un PortaEstandarte Uruk Hai y un capitan, creo que eso es todo, ya tengo curro pa rato.

Imagen



Venga saludos
Alguien me podria decir donde puedo comprar la silicona de caucho, para hacer moldes, en sevilla
aki os pongo una foto de un jinete de rohan. La verdad esk ma kedado un poco[decaio].La foto tiene mejor resolucion el truco taba en alejarse de la mini XD

Adjuntos

uhmm la foto del jinete de rohan me ha ayudado a decidir mi proxima compra al final me comprare los yelmos plateados "quiero probar lo de pintar caballos blancos que tiene que ser mu chungo" la verdad esque esta bastante bien

¿probaste al final lo de oscurecer las armas con la tinta y el negro?

a comodus una pregunta sabes que dos tonos se usan para las gemas rojas.
esque nadie me lo ha respondido y yo quero saberlo "quedan mucho mejor que las verdes o las azules"

a y un recuerdo a todo el hilo de que se animen a poner las fotos de sus miniaturas.

bueno sin mas dilacion os digo hasta mañana
Escrito originalmente por ekxw
...
a comodus una pregunta sabes que dos tonos se usan para las gemas rojas.
esque nadie me lo ha respondido y yo quero saberlo "quedan mucho mejor que las verdes o las azules"

....


te digo como las pinto yo, primero la pinto entera de "rojo entrañas"(crimson gore), despues aplico a la parte inferior derecha rojo sangre (blood red) y a la parte superior izquierda negro diluido del hacia el borde, para que al levantar el pincel quede mas carga de pintura en la parte alta. para terminar uno o dos puntos de blanco sobre el negro y una linea de rojo sangre con amarillo en el borde inferio opuesto.

pero al final todo depende de el grado de rojo que quieras para la gema, si la quieres mas clara es cuestion de bajar el negro a un rojo oscuro y a un naranja para el brillo

Adjuntos

Muchisimas gracias ya se lo que me fallaba asi que negro.....
vamos esto te lo pongo en practica esta semana
A comprar yelmos plateados que tienen muchas gemas y deben quedar geniales
esto pregunta de ultima hora alguien sabe como pintar caballos blancos vamos las sucesivas capas de pintura para darles volumen y eso

¿que son del marron al blanco?
el blanco es uno de los colores mas dificiles de pintar, tienes dos opciones a la hora de aplicar las sombras, tirar por los grises o por los azules, los grises creo que son mas calidos y los azules mas frios .... creo.
el blanco no necesita brillos porque no hay ningun color mas claro, pero todo depende del tono que desees, que mas que blanco sera un gris muy claro.
ya a marrones bueno hay 8 caballos en una caja puedo probar ya escribire los resultaso me decanto por los azules pero probare los grises que le vamos ha hacer y mi tecnica de marrones pa un color que domino.
"eso de tener un ejercito no muerto totelmente pintado"
magician tenias toda la razon del mundo
a las gemas rojas gracias a tu ayuda casi las domino y sobre lo de los caballos tienes toda la razon dejemos el blanco para los espertos
bueno cuando termine el caballo te dejo una foto de como pueden sentarle los marrones aclarados casi hasta el blanco no queda nada mal
para los que esteis haciendo caballos ya os esplicare la tecnica
y de nuevo gracias me gustaria ver alguna foto de una de tus miniaturas porque tienes que pintar de vicio
noticias de ultima hora los altos elfos tienen gemas hasta en los calzoncillos joer llevo mas de 25 pintadas aghhhhh y solo es una miniatura
amen del caballito joer no es que sea chungo esque es imposible......
bueno pero es la miniatura que mejor me esta quedando de todas las que h epintado y son muchas
Pues no te hagas un ejercito de 6 mil puntos ELDAR como el mio, esos si tienen gemas hasta en los webos...

Saludos
Bueno, la falta de tiempo (por hacermelo yo mismo) sumado a una rebaja sustanciosa del artilugio, a echo decidirme en adquirir el Abismo de Helm [inlove] de Game Work Shop, ya puestos, tambien para complementar al ya sustancioso ejercito de Uruks que tengo ^o^ ahora tengo un bonito Abismo de Helm, un ejercito de Uruk, pero sin un solo defensor del Abismo ¬_¬, bueno si, los jinetes de Rohan, pero no me refiero a estos, me refiero a los Rohirinm y los Elfos Haldir [babas] y los heroes de la luz [toctoc] . Aun asi ya me falta menos, he echo unas cuantas fotos de la maqueta, creo que esta echo de resina y esta bastante detallada, me a gustado mucho, pues pensaba que no estaria tan detallada, todo un acierto por parte de GWS, menos en el precio.

Ay van unas cuantas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aio!
que ma l consegui pintar mi primer yelmo plateado 2 dias de curro en la miniatura y no tengo la camara aghhhhhhhhhhhh
joer os queria enseñar lo bien que me ha quedado y poder demostrar que ya domino las gemas rojas
bueno que le vamos ha hacer tardare unos dias enencontrar la dichosa camara

ademas queria enseñaros como pintar los caballos del marron al blanco para que vieseis como quedaban ademas que son solo 4 pasos para hacerlos y queda mu bien
una pregunta Gremio, ¿cuantos años tienes? esk kiero saber de dnd sacas tantas perlas k me apunto...[qmparto]
A mi también me gustaría saberlo porque cada dos días sales con algo nuevo!!!

Jejeje. [carcajad]
Escrito originalmente por IKAONE
una pregunta Gremio, ¿cuantos años tienes? esk kiero saber de dnd sacas tantas perlas k me apunto...[qmparto]


Soy viejo, pocos viven para recordar lo viejo que soy XD 26 años tengo.


Venga saludos
Juas, que abuelo!!jejejej. Por cierto de que curraS?
Escrito originalmente por Comodus00
Juas, que abuelo!!jejejej. Por cierto de que curraS?


La malas lenguas dicen que de camello [sonrisa] pero lo cierto que ahora mismo estoy sin curro, suelo trabajar de camarero / arbañil / o lo que pille:)


Aio!
encontre denuevo la camara ya esta por fin podre poner las fotos
bueno la primera es un caballo sin jinete para que veais que se pueden hacer a base de aclarar los marrones bastante son 5 pasos para hacerlos "la piel " vamos que los caballos de rohan no tienen gemas en todas partes
si os interesa os esplico como hacerlo es facil y queda mas o menos asi

Adjuntos

bueno paso 2 las gemas rojas.
Despues de masterizar la tecnica con las explicaciones recibidas "son cojonudas por cierto" me ha quedado tal que asi el elfo gay
Están muy bien, pero el acabado no me gusta del todo, es como si estuvieran muy secas.

Que usas para iluminar, pincel seco??
1276 respuestas