k os parece acer un club de warhammer? (#2)

Pos komo aki en eol se estan aciendo klubs de todo, y seguro ke en eol ai mucha gente que ace warhammer, se me a okurrio esta idea, asi k aver k decis. necesito a alguien k aga el logo. el nombre del club (si a nadie se le okurre ninguno mejor) seria EOL WARHAMMERos
Continuación de 'k os parece acer un club de warhammer?'

Melkorian escribió:Parece que esta un poco perdido el post, aver si conseguimos sacarlo a flote, hago una pregunta que me corroe aver si podeis ayudarme:
He conseguido hace poco la figura de Esdla de el nazgul montado en la bestia alada, no se si entraria las caracteristicas ( fuerza, defensa y demas) en la caja, pero la cuestion es que no dispongo de ellas, aver si alguien puede ayudarme y puede decirmelas, que he buscado por internet y no he encontrado nada. gracias.
Veo que nos han cerrado el hilo. Menos mal que al menos tenemos ésta segunda parte. A ver si algún dia alguien me presta una cámara y le hago algunas fotos a mis figuras....
Yo esta semana empiezo el pintado de mi ejercito de khemry, haber que tal me queda, no es lo mas complicado del mundo, pero son mis primeros no-muertos, haber que tal.

Saludos
por dios, acer sin "H" me ha dolido verlo y eso que soy un terrorista hortografico ;)
Pues cuando pilles práctica con los esqueletos ya colgarás alguna foto y me dirás algún truquillo para pintar los esqueletos. Yo acabo de comprar la compañía maldita y tengo unos cuantos esqueletos que pintar. Si te gustan los esqueletos en la compañía maldita los tienes de skavens, saurios, enanos y orcos. Además en el grupo de mando hay un humano, un elfo y un goblin.

Otra cosa, aunque no tenga que ver con éste foro. Si alguien tiene restos de figuras de esos que te sobran en las matrices cuando montas los regimientos que se pase por el foro de compra-venta, que allí tengo un hilo. [looco]
Bueno, espero k podais ayudarme, tras dejar de coleccionar las miniaturas de los fasciculos de batallas en la tierra media ( vi todos los k kedaban y no estaba en mi mejor momento economico) al tiempo decidi invertir pasta en comprarme los 2 ultimos caprichos, la miniatura de sauron, y el nazgul sobre la bestia alada, pero no se su perfil de atributos, me gustaria que alguno de vosotros pudiera ayudarme, si no me tndre que inventar las reglas para jugar con ellos :P:
Por cierto, para alguien que hay pintado a sauron... con que color pintasteis la armadura? no soy capaz de conseguir el color que dicen en la paguina de game workshop.
Que ejercitos teneis?


Yo tengo ENANOS (solo m keda pintar el Girocoptero) en cuanto lo tenga hago fotos de todos.



en cuanto acabe con el de enanos m pongo con Orkos y asi hago tiempo a k salga lo nuevo de Silvanos, k no sabeis las ganas k tengo de k salga el libros y todas las figuras nuevas.




agur [bye]
Yo tengo un ejercito silvano de unos 5000 puntos, quiza mas, no lo tengo contado todo.

Un ejercito momia de unos 1000 puntos, recien empezado.

Y un ejercito de 40k de Eldar de unos 4000 puntos.

Yo tengo la mayoria sin pintar, me cuesta mucho porque se me da muy mal y me da respeto cargarme las figuras, y para ver las figuras mal pintadas, casi prefiero no pintarlas.

Esta semana empece con los keletos, ya pondre fotos.

Un saludo.
Yo tengo un ejercito elfo oscuro de por lo menos 3500 ptos. Hace poco me compre un regiemiento de verdugos con su grupo de mando, si alguno kiere puedo postear fotos!!
Bueno pues con el verano y el tiempo libre me vuelvo a dedicar a los warhammer, os posteo una foto del señor del caos a caballo de gamezone pintado y haber si puedo poner alguna del campo de batalla que estamos haciendo entre unos amigos, es de 1,20 x 2,40 y no nos está quedando demasiado feo (para los conocimientos y habilidades del personal).

Imagen
hace ya mucho que no me pasaba bueno os dejo el enlace a mi web http://www.ekxw.tk seccion descargas bajaros los paso a paso y sobre todo el gran pdf del caos esta en seccion descargas esplico como pintar un monton de minituras del caos unas 140 paginas aprox.


pues eso bie
Este es uno de mis Warhammer del cual estoy especialmente orgulloso[sonrisa]. Es una doncella espectral (la foto es un poco cutre pero...) bueno espero ke os mole
venga[bye]
Imagen
hola, yo me presento, soy una chica cuyo novio tiene una extraña afición: Pintar muñekitos y sentirse orgulloso cuando termina

Yo no la entiendo, creo que tengo un problema [+risas]

Pero, por eso quiero formar parte de este club, para que me expliqueis, que cojones el warhammer y saber un poco mas, asi me preparo su regalo de navidad^^

¿me aceptais?
rammsteingirl escribió:hola, yo me presento, soy una chica cuyo novio tiene una extraña afición: Pintar muñekitos y sentirse orgulloso cuando termina

Yo no la entiendo, creo que tengo un problema [+risas]

Pero, por eso quiero formar parte de este club, para que me expliqueis, que cojones el warhammer y saber un poco mas, asi me preparo su regalo de navidad^^

¿me aceptais?


¿Porqué no? [360º] . Basicamente es un juego de estrategia que es parecido al risk pero de una complejidad muy muy superior con una cantidad de variantes infinita... Si vas a buscarle alguna miniatura como regalo tienes que enterarte del ejercito que tiene (si lo que le gusta es jugar con las miniaturas) aunque si lo que le gusta es el pintar las miniaturas da igual. Otra cosa es que dentro de warhammer hay 2 épocas, warhammer (con una temática digamos que muy "a lo señor de los anillos") y warhammer 40.000 que esta ambientado en el futuro. Aparte de estos dos juegos existen otros muchos a los que se juegan con miniaturas.

Er_bootello cuelga fotos del hombre árbol que esta muchísimo mejor pintado que la doncella aunque esta no esta nada mal
Gracias, me siento honrada^^

Pues el los del futuro no, tiene muchoS bichitos de esos, pekeños luego demonios grandes, y un carro de algo...

perdonad mi ignorancia, pero no se como se llama cada cosa xDD

ESTA TARDE INVESTIGARÉ
rammsteingirl escribió:Gracias, me siento honrada^^

Pues el los del futuro no, tiene muchoS bichitos de esos, pekeños luego demonios grandes, y un carro de algo...

perdonad mi ignorancia, pero no se como se llama cada cosa xDD

ESTA TARDE INVESTIGARÉ


Si tiene demonios es un ejercito del Caos puedes mirar por aqui por si identificas sus miniaturas
si, ejercito del caos, me suena, mucho, si

Me han dicho que estas cosas son caras , verdad?
rammsteingirl escribió:si, ejercito del caos, me suena, mucho, si

Me han dicho que estas cosas son caras , verdad?


Caras no, Carísimas
Aqui puedes mirar los precios de las miniaturas del Caos (Teoricamente son iguales en todas las tiendas)
A peticion del publico aki pongo una figura ya antigua (no ace muxo, an sacao la nueva version) pero esta ke te cagas [oki]
El hombre arbol de los Elfos silvanos (pintado por el nene) espero ke os mole [sonrisa]
Imagen

Venga[bye]
el warhammer me tienta la ostia, los veo tan bien pintaos... y se me cae la baba.. y eso que hace un tiempo me compre lo de iniciacion con el ejercito de orkos y el imperio... acabe pintando a medias un par de figuritas... y lo acabe vendiendo... os veo las miniaturas y me entran las ganas de pillarme unos cuantos, pero a la vez se que me voy a acabar agobiando... fijaos si soy raro... :P:P

PD: cojonudisimas vuestras miniaturas... el el hombre arbol [babas] me encantan los elfos sylvanos :P
20 respuestas