k os parece acer un club de warhammer?

osea por mis conocimientos de pintura seria pintarlo con una mezcla de azul y amraillo nos da un verde no se iluminar con un verde me parece rarisimo pero probare
Jajajaa, entonces no es amarillo. PErdona, ya he dicho que me parecía y no lo he confirmado jjeje!!
digo yo que seria un blaco con un poquito de amarillo pa hacer algo de aclarado en el azul
tendriamos que dar mas a conocer el hilo que esta mu oculto jeje
para que la peña se meta mas y anime el cotarro un poco la verdad. porque yo lo encontre de puro milagro......... jeje
esta semana en BELTM ( Batallas En La Tierra Media) viene una figura de theoden de hierro con el numero 29. La proxima semana viene una fanatico uruk-hai de hierro.

Un Salu2[bye]
aki os pongo una foto de los un elfo del abismo de helm's con un estandarte k he pintado esta mañanita.

Un Salu2[bye]

Adjuntos

a y una pregunta. el borde de las penanas de k color las pintais si esk las pintais?¿?

Un salu2[bye].
Yo estoy tambien haciendo la coleccion de batallas en la tierra media y me gustaria saber si hay alguna manera de saber los fasciculos que faltan y las figuras que estan por llegar, pk no tengo ni idea de lo que falta y eso me pone en problemas a la hora de querer meterme a otros gastos.
Saludos.
verde goblin siempre lo pinto asi mira las miniaturas que he puesto el dragon por ejemplo
creo k lo de batallas en la tierra media son unos 68 entregas o 64 o algo asin. No se el numero exacto pero de fijo k 60 o alguno mas.

Un Salu2[bye].
Muchas gracias por l ainfo IKAONE, pero si es asi aun me quedan muchos, aun va por el 29 [mad] . Pero bueno, paciencia y a ver si se portan y sacan figuras chulas de aqui hasta que acabe.
Saludos.
bueno creo que me terminaré uniendo [chulito] :D Es lo primero que pinto a esta escala tan rematadamente pequeña asi que no me echeis a los leones aun :P

Imagen

Imagen

Imagen

Con el zoom y el flash los ojos parecen grandisimos [enfa] en directo cantan muchisimo menos y estan mucho mas disimulados. Con todo y con eso no termina de gustarme como ha quedado la cara :-?
La madre que pario a panete!!! que guapo te a quedado ColdFire!! [babas]

Joer que mano tienes :O te a quedado muy, pero que muy bien[oki]


Bye!!
[oki] bienbenido al grupo jejej cada vez somos mas jejeje

uhmm aki va el primer consejo que a todos os vendra bien haz la capa de imprimacion con negro y despues quita el exceso con un trapo con eso ya tienes el 90 % de las sombras dadas. mira si quieres en ost anteriores lo de como pintar caballos que mas o menos da la idea.

Te ha quedado bastante bien teniais que ver los primeros elfos que pinte os espollariais vivos es ma los voy fotografiar y subir

Bueno creo que hablo por todos los del foro si tienes alguna duda pregunta que la peña del foro es muy maja y seguro te contestan la duda a mi por lo menos me han venido genial he mejorado mi tecnica muchisimo con un par de consejos


mando una foto

Adjuntos

a otra cosa alguien podia poner los pasos a dar. explicados de como pintar miniaturas con alguna que otra ilustracion, para contrastar tecnicas de pintura y aprender mas :-p
como lo que yo hice con el caballo yo si quereis os puedo enseñar como hacer una. vamos cuando vuelva de semana santa que me piro 15 dias de vacaciones ............. viva el alcohol y las mujeres [jaja] y no creo que en la playa se pueda pintar en exceso a menos que sea con el bote de nivea en una peazo de rubia...................
cosa que aconsejo.
por cierto que tal va ese caballo que quero ver si ser buen sensei.
Pongo una foto de un paladín del Caos absoluto al pie que he pintado:

Adjuntos

mu guapo jejejjejeje
al final lo de la nivea no cuela asin que estoy pintando cuando vuelvo de la playa joooooooo
uhmm he acabado con un par de yelmos ya os pondre las fotos de los gays elficos
Saludos, kerria haceros una pregunta aver si podeis solucionareme un problemilla, kisiera saber de que color pintar la capa de los elfos de la ultima alianza, esos k entraron en el fasciculo 2 de "batallas en la tierra media" ya que los tios chapuzas no lo pusieron, espero k podais ayudarme.
P.D: Al no saber de k color pintarlo, los pinte de azul... pero no me gusta como kedan, x k la falda k lleva va del mismo color.
Metele otro tono de azul, mezcla con morado y azul gris por ejemplo.

Yo cuando no se de que color pintar algo en las figuras o los tanques cojo un color de "base" y le voy añadiendo pinceladas de otros colores y mezclando, hasta que digo "este color es el que andaba buscando" :)
ya he vuelto de vacaciones sol y playa y juerga hasta las tantas. he encontrado tiempo pa pintar hay os dejo eso
Para ser la primera Cold, no esta mal, de todos modos, te parece pequeña?, esta noche, te posteo una foto de un regimiento mio de epic 40k, para ke veas lo que es pequeño :P

Saludos
uhmmm viendo la situacion !QUE ALGUIEN PONGA UN POST PARA QUE PUEDA PONER LAS IMAGENESSSSSSSS! PONED LO QUE SEAAAAAA ESQUE SINO NO ME DEJA PONER UN NUEVO MENSAJE Y QUIERO PONER AL HALDIR ESE [decaio]

PLEASEEEEEEEEEEEE



BUENO HABER SI ME HACEN CASO ESTA VEZZZZZZ
aghhh diox por fin puedo escribir again [sati]
si alguien sabe lo que me ha pasado pa que no pudiese escribir avisad

no quiero volver a ser censurado [decaio]

bueno os pongo las fotos de los gais elficos que he pintado al haldir ese pa un colega y a mis yelmos chuecanos [careto?]


jejejeje

bueno os dejo a haldir porque el elfo va a tardar un rato hast que pongais otro post

Adjuntos

ekxw escribió:uhmmm viendo la situacion !QUE ALGUIEN PONGA UN POST PARA QUE PUEDA PONER LAS IMAGENESSSSSSSS! PONED LO QUE SEAAAAAA ESQUE SINO NO ME DEJA PONER UN NUEVO MENSAJE Y QUIERO PONER AL HALDIR ESE [decaio]

PLEASEEEEEEEEEEEE



BUENO HABER SI ME HACEN CASO ESTA VEZZZZZZ


Es una nueva norma de UP´eos de EOL, ya no se puede contestar una y otra vez seguidos a una misma respuesta de un solo usuario.

Si quieres poner fotos puedes editar tu ultimo mensaje y no se necesita poner un nuevo mensaje, del caso contrario tendras que esperar 7 dias.


Bye
bueno esta es la unica forma de poder volver a escribir y subir imagenes [+furioso] asi que borro mi ultimo post y pongo otro jo y yo que queria darle vidilla a este foro

una cosa si alteras el mensaje no puedes cambiar el adjunto te dice que si que lo ha hecho pero en verdad no lo hace.?

si hay algun moderador podia explicarme el porque por no tener que estar borrando el mensaje cada 2 por 3 vamos

bueno el pesado se despide dejandos la imagen de un vampiro de los antiguos antiguos vamos que tiene 8 años el ancianete y lo repinte este finde ya os dejare la foto de un spiderman que me regalo un colega cuando lo acabe "espero poder poner la imagen si no va contra las reglas del foro al no ser una miniatura de warhammer o similar, aunque la verdad es que mola"

Adjuntos

Joer, yo tengo otro de esos...tanto tiempo ha pasao ya??, estoy viejo... [ginyo] , esta chulo, algun dia que tenga una camara capaz de capturar algo de detalle, subo una foto de mi ejercito silvano...

Saludos
La deje unos vampiros a un colegapa que se hiciese un equipo de blood bowl y me trajo los vampiros destrozados y al strigoy le falta la cabeza que hago con el lo mato.......? [enfado1]

menos mal que repinte alos otros dos el vampiro de antes era uno de ellos y la vampiresa ya ta con un nuevo look ya lo pondre algun dia

asi que he tenido que hacerle la cabeza con masilla piezas de orcos y de hombres bestias creeis que quedara bien yo la masilla no la manejo asi que este es el resultado

me a costado 6 euros la masilla que usare en muchos mas proyectos, pero me sigue jodiendo tengo que aprender a dejar las cosas a gente que me merezca confianza
:-(

dadme vuestra opinion

Adjuntos

BUENAS A TODOS LOS EOLIANOS!!!ratataaaa
LA VERDAD ENCUENTRO MUY ACERTADO HACER UN KLAN DE WARHAMMER YA SEA DEL FANTASY O 40000 (AL KE JUEGO YO DESDE HACE 2 AÑOS, KE NO ES MUCHO TIEMPO , PERO TENGO JOYAS DE MINIATURAS BASTANTE INTERESANTES).
MI NICK VA RELACIONADO , ASIKE YA OS PODEIS HACER A LA IDEA DE KE TRASFONDO SIGO, PARA LOS KE NO LO CONOZCAN, ME HAGO DE ANGELES SANGRIENTOS (LEMARTES ES UN CAPELLAN DE ESTE EJERCITO).
POR CIERTO PODRIAMOS CREAR UNAS VOTACIONES SOBRE CUALES SON LOS EJERCITOS MAS UTILIZADOS O PREFERIDOS DE TODOS LOS EOLIANOS KE CONOZCAN O JUEGUEN A WARHAMMER!!!!

"BEBED DEL CALIZ HIJOS MIOS Y COMPARTID EL DOLOR DE SANGUINIUS" [+furioso]
Pos na bienvenido al club clan o lo que sea esto

Ya sabes pon las imagenes que te apetezcan y lo del ejercito va a dar vida al foro que ultimamente no ta mu activo

si tienes alguna duda de pintura preguntala que ne le foro hay gente muy buena con el pincel y contestan bien a ese tipo de dudas.

Pos pa empezar con lo que has propuesto yo a 40 juego con tiranidos ya se que es dificil ganar con ellos, pero hacer el gay y quedarme en la retaguardia no es lo mio.

y de fantasy soy un no muerto muy antiguo ahora toy haciendo elfos porque quedan mu chulos

Bueno lo dicho bienvenido al club y haber si pones alguna fotillo pa ver tu arte

os dejo aqui la vampiresa que compre cuando salio el de condes vampiro 1

Adjuntos

Wenas

si alguien sabe de skavens de fantasy, tengo una duda sobre las ratas gigantes, valen 30 puntos, pero eso incluye las seis ratas de una manada y su señor de las bestias?y si es asi, en combate atacan simultaneamente las seis y el correspondiente señor de las bestias??

Saludos
Pos yaw haber el señor de las bestias ataca con un latigo no, se consideara a todos los efectos como una lanza verdad creo que viene en el libro de skavens osea aunque este en la 2 fila hace sus ataques. pero las ratas tienen miniatura por lo que solo pueden atacar las que esten en combate peana peana con otra miniatura y dificil veo que puedas trabar 6 ratas con una unidad si usan una peana normal. pero vamos si se traban con las miniaturas peana con peana hacen sus ataques normales como siempre vamos


Espero que hayas entendido lo que quiero decir que menudo lio te he tenido que hacer sorry ¬_¬

bueno os dejo a mi strigoy remodelado con un aspecto mas parecido a un demonio de knore que a otra cosa fijaos en las llamas hechas por debajo

Ahora toy reconvertiendo un lanzavirotes elfo oscuro de hace 6 años lo menos sino mas en uno alto elfo y el resultado me molaaa

a por cierto como haceis para poder poner imagenes en el mensaje que tengo curiosidad

Adjuntos

Pos muchas gracias tio.

Tu strigoy esta muy chulo pero es cierto lo que dices, parece un demonio de Khorne :-)

PD: Oye a ver si alguien sabe explicarme que significa el nivel de energia en los objetos arcanos etc???
No tenia otra cosa mas que la cabeza de un orco y los cuernos de un hombre bestia, lo uni con masilla y le hice el pelo como si fueran llamas jeje. El resultado me gusta mas que el original todo sea dicho. [buenazo]


Bueno a contestar tu duda el numero que aparece al lado del objeto magico es el nivel de energia osease
Cuando uno usa un objeto magico sale siempre no?
pero sale con ese nivel de energia como si hubieses lanzado el hechizo y te hubiese salido en los dados el numero ese. para que el contrario pueda dispersartelo si saca mas al dispersartelo con sus dados de dispersion. vamos vale para eso ese numero.


A os dejo las imagenes del lanzador de virotes que he hecho con masilla y un lanzador de virotes elfo oscuro

decidme vuestra opinion sobre que tal me ha quedado. [666]


a yaw si tienes alguna otra duda posteala que tal vez te la pueda resolver

Adjuntos

Ta mu wapo el lanzavirotes, yo estoy pintando ahora un gigante del caos tengo nada mas el brazo con la lápida ahora le haré unas fotos y lo posteo, adjunto aquí una lista de ejército que he preparado para una partida contra orcos a 5000 puntos decidme que os parece (y de camino si tengo algun error [oki] )

Adjuntos

Personalmente no juego con personajes especiales y te faltan demonios y sobran personajes mejor tropa que personajes tienes 1 personaje por unidad cuando lo normal es tener 2 unidades por personaje sino mas.

pero vamos es mi forma de ver el juego


a mi me mola meter demonios como las furias que vuelan para matar maquinas de guerra
o desangradores y portadores lucha y algo mas como auyadores o horrores o............... tienes donde elegir o hombres bestia infanteria muy barata y buena esos son una buena eleccion te salen mas baratos que los barbaros en puntos y son mejores


seo de los que prefieren cantidad a calidad

jeje a el gigante yo tengo uno pinytado creo que tengo alguan que otra foto ahora te la posteo

Adjuntos

A mi es que los demonios la verdad es que no me atraen demasiado, pero prefiero meter las hordas de mortales, ya que los demonios me parecen algo coñazo con todo el tema de la inestabilidad y en las partidas que he hechado basando mi ejército en demonios pues... [buuuaaaa] , en bárbaros, pues te doy toda la razón yo tampoco soy muy amigo de meterlos... pero tampoco mucho de las unidades básicas de hombres bestias...

Uff, la unidad que más me gusta es la de los guerreros de khorne elegidos con arma adicional, es una cosa bastísima sobre todo se le metes dentro un señor, por ahora, es el regimiento que mejores resultados me ha dado en partidas. Bueno y Archaón, es bestial, el problema es que te dejas un ojo de la cara para meterlo.

ekxw escribió:seo de los que prefieren cantidad a calidad

Esto depende del objetivo y de como tenga planeado el enemigo todo el tema. Si el enemigo me metiese un montón de máquinas de guerra y varios hechiceros pues... me pondría el culo como la bandera de corea...

Yo el principal problema que le veo al Caos es llegar al enemigo, pero cuando llega... me gusta masacrar al oponente [666]. En esta lista hago un medio experimento con los carros, jeje, para probar si me dan buenos resultados.
darlo lo dan pero que quieres que te diga juega con ese ejercito contra enanos y olvidate de ganar
que a cañonazos pierdes seguro

te lo digo porque jugando nomuertos alianza caos contra imperio-enanos

cada cañonazo a los caballeros del caos sueltas lagrimas asegurado
o a los ogros dragon
pobrecitos

por eso prefiero cantidad porque asi si llegan y los hombres bestias muy baratos pantalla de ungors y curten te lo aseguro

pero sobre gustos

bueno de todas formas un placer hablar contigo
te dejo esta otra imagen del gigante

Adjuntos

Hombre, esta partida es para jugar contra Orcos, que lo que mas daño me hacen son las catapultas, uff lo de los cañones nada mas de pensar que anulan armadura y que archaón está metido me dan dolores de barriga [agggtt] y los caballeros que lo bueno que tienen es la armadura que van de +2 ó de +1 si son elegidos ufff [burla3]. En ese caso si reconozco que van mejor los bestias pero vamos, a km.

El gigante mío al ser del caos lo estoy pintando de rojo, el brazo que es lo que he pintado parece de un devorador o de un demonio a ver si encuentro la cámara digital y lo posteo.
a una cosa sabio mira las listas de ejercito de tormenta del caos el la pagina de la games es dificil de encontrar pero estan es una nueva campaña para junio y tu ejercito se aclimata muy bien lo digo para que empeceis ya la campaña.
laslistas son gratuitas de bajar algunas un tanto raritas pero que se le va ha hacer yo las descubri el la games inglesa y despues me fije en las de la games española

atento al cañon del caos que esa miniatura si mooola


te dejo aqui a mi querido oculo un zombi que por ciertas quejas de que con el no se podia jugar al bloodbowl "y no como pelota" termino adosado a un enjendrillo del caos y tambien me negaron que jugara que cabrones todo por alegar que se dopaba mi oculo

Adjuntos

El cañón lo vi hace un par de días en la página Española, pero los atributos no los había visto, diosss, pedazo de bicho, y la unidad nueva también es cosa fina... La lista la verdad está de escandalo, sobre todo eso de que las unidades elegidas se conviertan en unidades especiales, ahora lo de los carros hacerlos especiales...

P.D- El Cañon para pintarlo... ¬_¬

Imagen
Bueno al no haber interes en el yelmo que tendreis contra los gays de los elfos [uzi] [burla2]

asin que como no me gustaban el color del dragon el azul ese pos lo he montado con todas las piezas de metal trabajo titanico, pues lo he pintado de rojo pero como es de tamaño xxl no cabe en una imagen joer
asi que os pongo la cabeza y no se como ponerlo entero si desde mu lejos porque sino aun me quedan por pintar las alas que son gigantes bueno os dejo la foto de la cabeza y no os quejeis del esquema de color que los verdes pegan raro con los rojos pero los azules quedaban peor

[buenazo]

bueno espero vuestras opiniones que opinais ¿queda mejor en azul o en rojo?

Adjuntos

Muy guapo el dragon ^^

Wueno, yo vuervo despues de mas de 2 meses sin tocar el vicio ni pintar nada.

Tengo que ponerle defensores a este Abismo de Helm y mas cosas xD

Imagen

Imagen

Ahora me voy a poner a pintar a frodo, de un blister que me regalaron hace tiempo con Frodo, Sam y Gollum, estos 2 ultimos ya los tengo pintados y me falta a Frodo, quiero quitarmelo de encima ya xD

Me queda muchisimo material que pintar, y eso que me he jurado no comprar mas minis de las que pueda pintar T_T, pero he caido vilmente, me queda por pintar...

11 Jinetes de Rohan + Eomer a caballo.

20 Uruks Hai

1 Portaestandarte Uruk Hai

1 Capitan Uruk Hai

Tropas de Asedio Uruk-Hai...(solo tengo pintado al fanatico)

Ariete Uruk Hai

Y cuando termine todo esto, alla por el año 2015 me gustaria comprarme para terminar con los malos malosos del Habismo de Helm la caja de Balista de Asedio Uruk Hai, y luego empezar con los heroes y defensores del Abismo de Helm, heroes, elfos Haldir y tal y tal.

En fin, voy al tema a pintar a frodo, que tengo que tener unas manazas de miedo, mas de 2 meses sin pintar, veremos a ver.


Aio
Iyo, a mi el dragon me gustaba mas en azul, era el primer dragón alto elfo que tenía un pase y me gustaba como estaba pintado de los que había visto porque en blanco y azul como mandan los cánones no me gusta na de na... De todas maneras en rojo también esta mu wapooooo

Una cosilla, tengo tropecientos millones de orcos de moria aquí y mi madre me ha dicho que si no pinto to los muñecos me corta el sustento de figuritas ¿alguna técnica de pintura pa pintar lo menos 20 orcos/hora quedando medianamente bien y que no sean muy desagradables/vista?

He probado un montón de técnicas pero me salen unos orcos feísimos y he de reconocer que los orcos estos no son lo mío [tomaaa]. Uff que trauma... Cada vez odio más a los orcos feos estos.

ratataaaa Imagen
hombre sabio si esa miniatura es una de las de tu coleccion pocos consejos puedo darte la verdad esque pinto bastante peor de lo que lo haces tu.

pero bueno te esplico mi tecnica que para varias miniaturas de 5 en 5 va MEJOR "en cuanto a tiempo no resultados"

pinta la miniatura de negro y quita el exceso con un trapo en eso nos hemos quitado darle las sombras va

si has imprimado en negro saltate el paso anterior va

pinta con un verde oscuro la piel del orco y de blanco las zonas que va a ir lo rojo
pinta el rojo gore donde valla eeh illuminalo con rojo sangre y si quieres dar la ultima luz dala con un naranja quemadur a solar
la piel iluminala degradando el verde oscuro con amarillo o tambien con un verde goblin segun gustos ve probando
pinta hojos y dientes forma tradicional y la armadura en un metalico oscuro con un lavado de tinta marron y un metalico claro para las luces

ojos y dientes a lo tradicional

El truco de la tecnica esque el negro se ha quedado debajo y al evitar pintar por encima del negro da las sombras de los ojos de la boca los pliegues de la ropa est tecnica es buena para verdes azules rojos y carnes a los marrones tambien les funciona

pero vamos que todo esto ya lo sabias y queda bastante pero que de tu forma que supongo que son degradados con agua



ALguien me puede explicar como funcionan los degradados lo he intentado pero no lo consigo.

Bueno no se si te he servido de ayuda pero es mi tecnica espresada deprisa y corriendo

Mucha suerte

Adjuntos

Muchas gracias por la técnica lo via probar aunque me parece que simplificaré algo estos bichos me traen de los nervios, no merecen ser pintados medianamente bien [angelito] los degradados la verdad son un puto coñazo, yo los he usado nada más en la espada del paladín que posteé hace tiempo en los manuscritos de nuth de pintura lo explica bien no se si los has visto. Pongo aquí un link a la página:

Manuscritos Nuth

Y adjunto el brazo del gigante que tengo pintado (es un gigante del Caos).

Adjuntos

Bueno chico me h epuesto ha hacer el portaestandarte si esa miniatura a la que todo el mundo le tiene pavor sobre todo los que no sabemos dibujar
como yo yo solo se pintar y cone el material que tengo tampoco muy bien asi que me baje una imagen de internet un diseño hecho por un tio mu majo que deja bajarselas

Gracias desde este foro en nombre de los que no tenemos ni idea de dibujar

y lopinte la verdad esque me ha quedado mejor otro que termine ayer pero ese se lo pondre a la de arqueros o maestros de la espada

bueno como simepre abierto a opiniones y trucos

pro cierto queda bastante mal visto asi tan de cerca pero de lejos se sale juas me ha quedado bastante mejor el del dragon saliendo del mar pero

Adjuntos

Iyo, el estandarte que es pintao con pinturas o con lapices/rotuladores... Te ha quedao espectacular [flipa]
sobre papel impreso que reconozco que no se dibujar con las pinturas de las miniaturas normales.
Pero debe ser que uno pintando miniaturas a cogido algo de soltura con el pincel, normal digo yo que en parte lo que hacemos tambien es arte y sabemos mezclar oclor y dar luces no


Este estandarte aunque le falta el brillo que lo hace espectacular en la realidad aqui en la foto a quedado muy mate pero me encanta

Adjuntos

Estoy viendo todas las figuras que habéis pintado y es que la verdad me estais dando una envidia....
En fin, que me gustaría saber si hay alguien por aquí que sea de Corua que me pudiese enseñar a pintar las figuras, que tengo tantas por pintar que me desespero solo de verlas.
Para pintar lo único te recomiendo que veas las figuras pintadas de las tiendas, white dwarf y demás y te fijes los juegos de luces y todos los detalles. Por lo menos así más o menos voy depurando poquito a poco la técnica.

De todas maneras en el link que hay de los manuscritos de nuth, hay uno de ellos dedicado a pintura, descárgatelo y échale un ojo vienen cosas para aprender. Si quieres puedes y no te desesperes por las miniaturas yo estoy igual pero poquito a poco voy quitándomelas de encima [triston].

Ekxw, los estandartes te han quedado muy bien yo dar las luces sobre las minis de escándalo pero en papel me salen unas warrerías impresionantes, lo he intentado un par de veces y los he tenido que tirar
1276 respuestas
122, 23, 24, 25, 26