JXD S601 - Consola portátil Android

vicioster todavia tengo el mismo problema que postee hace tiempo del tv-out a pesar de que lo puse a 600 mhz de procesador sigo teniendo los mismos problemas, a lo mejor es el cable de dealextreme que no es muy bueno.Tampoco sirve el cable de video original del zune ntsc a pesar de que entra perfectamente en la entrada tv out de mi jxd s601, a lo mejor el cable esta diseñado exclusivamente para el zune y no lo puedo usar en ningun otro aparato.En esta semana comprare otro cable si sigue el problema entonces es un fallo de la aplicacion.Pues lo del google store me sorprendio que ya puedo usar mas aplicaciones yjuegos.Solo baje el trustgo antivirus desde navegador de mi pc usando mi cuenta gmail para entrar al google play y luego instalarlo en mi jxd s601.A la mañana siguiente que veo que puedo ver muchas aplicaciones y juegos desde google store usando mi jxd s601.Ni idea de porque paso esto,algun dia tomare algunas screenshots de mi camara para que lo vean saludos.
Lo de que salgan 20 aplicaciones es por un fallo de refresco del google play, que por lo que sea no te habría refrescado bien el número de aplicaciones. Normalmente se arregla sólo, ya sea con un reinicio, instalando cualquier cosa, o borrando los datos de la aplicación. Pero me alegra ver que se ha arreglado.
una pregunta para skelton en tu custom rom esta instalado el adobe flash flash player 10...hay un update el adobe flash flash player 11 en el market alternativo que instalaste en tu custom rom no lo voy a nombrar aqui el market porque va en contra de las reglas mi pregunta es se puede instalar? en la página gamingonbatterries dice que la ap de adobe flash player 11 es compatible con el jxd s601 raro raro la verdad...cuando lo intento instalar me marca error y me ha quitado la aplicacion de tu custom.Para volver a recuperarlo tuve que reinstalar el skelrom 1.5 de nuevo.En el google play esta el adobe flash player pero no me deja instalarlo :( en fin ya no se que hacer para tener el adobe flash player .Esta pregunta es para todo el mundo que tenga un jxd s601 algun app para leer manga o comics de un pdf? he estado usando el mantano reader pero no me gusta ya que la barra de opciones la letra es muy chica y no se alcanza a veer por eso me gustaria que me recomendaran algun app.Gracias y esperando respuesta.
alexei_gp escribió:una pregunta para skelton en tu custom rom esta instalado el adobe flash flash player 10...hay un update el adobe flash flash player 11 en el market alternativo que instalaste en tu custom rom no lo voy a nombrar aqui el market porque va en contra de las reglas mi pregunta es se puede instalar? en la página gamingonbatterries dice que la ap de adobe flash player 11 es compatible con el jxd s601 raro raro la verdad...cuando lo intento instalar me marca error y me ha quitado la aplicacion de tu custom.Para volver a recuperarlo tuve que reinstalar el skelrom 1.5 de nuevo.En el google play esta el adobe flash player pero no me deja instalarlo :( en fin ya no se que hacer para tener el adobe flash player .Esta pregunta es para todo el mundo que tenga un jxd s601 algun app para leer manga o comics de un pdf? he estado usando el mantano reader pero no me gusta ya que la barra de opciones la letra es muy chica y no se alcanza a veer por eso me gustaria que me recomendaran algun app.Gracias y esperando respuesta.

y no te funcionaba bien el adobe flash player 10 compadre ? o te exijia actualizarlo? aun no lo pruebo... y cuando reinstalaste la skelrom, se te borró todo lo de la memoria interna :o ? saludos!
Yo el flash player que uso es el que viene en la skelrom. Aconsejo usar dolphin browser para ver páginas con flash. Para leer pdf tienes adobe reader, repligo reader o ezpdf. Son buenas apps para leer pdf. Aunque para comics recomiendo tenerlos en formato cbr y utilizar perfect viewer. O usar mango que permte leer online.

Standporud, no se si toca la memoria interna (flash), porque yo la tengo vacía (tiro siempre de la sd), pero en ese sentido hará lo mismo que haga la rom oficial, porque no es una cosa que le haya cambiado.
al final el shadowgun no funcion. bha es decir funciona pero por el tema de resolucion no se ven los controles una lastima deseguro en la S5110 debe ir bien aunque por ahora seguire tirando la s601 para jugar snes y mame si no sale alguna consola nueva con un 1gb de ram me pasare a la S5110 pero por el momento la s601 va perfecto con lo que esperaba de la misma
standproud escribió:
alexei_gp escribió:una pregunta para skelton en tu custom rom esta instalado el adobe flash flash player 10...hay un update el adobe flash flash player 11 en el market alternativo que instalaste en tu custom rom no lo voy a nombrar aqui el market porque va en contra de las reglas mi pregunta es se puede instalar? en la página gamingonbatterries dice que la ap de adobe flash player 11 es compatible con el jxd s601 raro raro la verdad...cuando lo intento instalar me marca error y me ha quitado la aplicacion de tu custom.Para volver a recuperarlo tuve que reinstalar el skelrom 1.5 de nuevo.En el google play esta el adobe flash player pero no me deja instalarlo :( en fin ya no se que hacer para tener el adobe flash player .Esta pregunta es para todo el mundo que tenga un jxd s601 algun app para leer manga o comics de un pdf? he estado usando el mantano reader pero no me gusta ya que la barra de opciones la letra es muy chica y no se alcanza a veer por eso me gustaria que me recomendaran algun app.Gracias y esperando respuesta.

y no te funcionaba bien el adobe flash player 10 compadre ? o te exijia actualizarlo? aun no lo pruebo... y cuando reinstalaste la skelrom, se te borró todo lo de la memoria interna :o ? saludos!

el adobe me funciona bien pero como vi un update pues dije lo instalo y me marca error.En fin dejare la version adobe flash player 10 y no le voy dar update,por cierto stanproud cuando puse de nuevo el skelrom no me ha borrado la nand esta en perfecto estado.skelton sobre las apps queria leer un manga que me baje en pdf gracias por las recomendaciones voy bajar el app de los comics
Yo tengo instalado el flash player 11, pero no uso la skelrom. Uso la rom oficial con salida de TV NTSC y funciona sin problemas (lo puedo actualizar y todo)
El flash player que trae la skelrom es la version 11.7 creo (es que la había por entonces creo). Lo que has visto de versión 10 alexei seguramente sea un fallo de aptoide (si la has intentado actualizar desde ahí) y por eso te habrá dado error y demás. Yo la actualizo desde el propio google play. Aunque la verdad que flash no lo uso nada de nada...
(mensaje borrado)
una pregunta como solo la he estado usando para emulacion se me ha dado por provar algunos juegos los que son 2d me van de luejo pero hay un algunos 3d especialmente los de gameloft que no me van o no me van bien mi pregunta es en base a que dispositivo (osea xperia,samsung,morotorla,htc,etc) tendria que buscar los juegos por que como tiene el parche de botones me los busca optimizados para xperia tanto en googleplay como en otros markets y muchas veces no entran o solo pasa d ela presentacion o en el caso del asphalt 5 se ve grande y las con rayas blancas en todos los textos
vicioster escribió:una pregunta como solo la he estado usando para emulacion se me ha dado por provar algunos juegos los que son 2d me van de luejo pero hay un algunos 3d especialmente los de gameloft que no me van o no me van bien mi pregunta es en base a que dispositivo (osea xperia,samsung,morotorla,htc,etc) tendria que buscar los juegos por que como tiene el parche de botones me los busca optimizados para xperia tanto en googleplay como en otros markets y muchas veces no entran o solo pasa d ela presentacion o en el caso del asphalt 5 se ve grande y las con rayas blancas en todos los textos


Pues el problema es que algunos juegos de Gameloft piden resoluciones mayores. Normalemente la versión de al apk da un poco lo mismo, pero busca los datos para driver mali, y si no lo hay para mali busca cualquier otra o haz que te los baje sólo por wifi. Es ir probando. De todas formas, los juegos de gameloft no suelen dejar jugar con botones, con lo cual es complicado jugar a ellos, salvo que intentéis el gamekeyboard o alguna aplicación de ese estilo. Ha salido un nuevo firm para la s601 que es igual que los nuestros pero trae una aplicación parecida al gamekeuboard. Yo no lo he probado porque no tengo mi s601 ahora mismo, pero os paso el enlace donde os he dejado la apk (el último post), por si queréis probarla...

http://forum.openhandhelds.net/index.ph ... 107.0.html
skelton escribió:
vicioster escribió:una pregunta como solo la he estado usando para emulacion se me ha dado por provar algunos juegos los que son 2d me van de luejo pero hay un algunos 3d especialmente los de gameloft que no me van o no me van bien mi pregunta es en base a que dispositivo (osea xperia,samsung,morotorla,htc,etc) tendria que buscar los juegos por que como tiene el parche de botones me los busca optimizados para xperia tanto en googleplay como en otros markets y muchas veces no entran o solo pasa d ela presentacion o en el caso del asphalt 5 se ve grande y las con rayas blancas en todos los textos


Pues el problema es que algunos juegos de Gameloft piden resoluciones mayores. Normalemente la versión de al apk da un poco lo mismo, pero busca los datos para driver mali, y si no lo hay para mali busca cualquier otra o haz que te los baje sólo por wifi. Es ir probando. De todas formas, los juegos de gameloft no suelen dejar jugar con botones, con lo cual es complicado jugar a ellos, salvo que intentéis el gamekeyboard o alguna aplicación de ese estilo. Ha salido un nuevo firm para la s601 que es igual que los nuestros pero trae una aplicación parecida al gamekeuboard. Yo no lo he probado porque no tengo mi s601 ahora mismo, pero os paso el enlace donde os he dejado la apk (el último post), por si queréis probarla...

http://forum.openhandhelds.net/index.ph ... 107.0.html

ok gracias skelton vere eso por que hay juegos hd que se ven muy grandes o muy chicos ,de paso vamos a provar el programa y como diablos anda el shadowgun y demas juegso de gameloft que me interezan yo ya baje como 3 y me daban el mismo problema de que es muy grande y no se ven los controles o es muy chico y no coincide el tactil
alguien ha probado el nuevo firmware de la jxd? Espero que este nuevo update corrigan lo del solapamiento de botones.
alexei_gp escribió:alguien ha probado el nuevo firmware de la jxd? Espero que este nuevo update corrigan lo del solapamiento de botones.


Lo del solapamiento de botones me dijeron a mí que era por la manera que el d-pad estaba conectado a la placa, o sea que no creo que tenga fácil solución, salvo reprogramando entero el kernel y el driver del teclado/botones. Sobre esta actualización, he hablado con la china que la ha pasado, y me ha dicho que no es una actualización oficial, que la cpu va a 600 y que lo que trae de nuevo es la aplicación esta que es como el gamekeyboard. O sea que no creo que merezca la pena actualizar.
Hola, perdon por meterme en el hilo pero me interesa muchisimo este tema, alguien sabe como hacer funcionar la apk nueva para el mapeo de botones en la S5110 con ICS???? instalo la androidkeynew pero no me aparece el icono para ejecutarla!!! tengo la ron de la S5110 V1 con ICS de skelton.
saludos y gracias
vhm206 escribió:Hola, perdon por meterme en el hilo pero me interesa muchisimo este tema, alguien sabe como hacer funcionar la apk nueva para el mapeo de botones en la S5110 con ICS???? instalo la androidkeynew pero no me aparece el icono para ejecutarla!!! tengo la ron de la S5110 V1 con ICS de skelton.
saludos y gracias

ni idea yo uso gamekeyboard intenta con ese,por otro lado he echo funcionar el shadowgun pero ahora tengo el problema de que el personaje lo puedo mover y disparar rodar recargar pero no peudo girar y supuestamente se podria con la pantalla alguna idea de como hacerlo
vhm206 escribió:Hola, perdon por meterme en el hilo pero me interesa muchisimo este tema, alguien sabe como hacer funcionar la apk nueva para el mapeo de botones en la S5110 con ICS???? instalo la androidkeynew pero no me aparece el icono para ejecutarla!!! tengo la ron de la S5110 V1 con ICS de skelton.
saludos y gracias


A mi tampoco me va. Se me ocurre que no sea compatible con ICS (la aplicación estará compilada para gingerbread), o que al ser hecha por JXD sólo permita que se use en la s601. De todas formas no me extrañaría que esta aplicación la incluyan en todos los firmwares de casi todas sus consolas.
skelton escribió:
vhm206 escribió:Hola, perdon por meterme en el hilo pero me interesa muchisimo este tema, alguien sabe como hacer funcionar la apk nueva para el mapeo de botones en la S5110 con ICS???? instalo la androidkeynew pero no me aparece el icono para ejecutarla!!! tengo la ron de la S5110 V1 con ICS de skelton.
saludos y gracias


A mi tampoco me va. Se me ocurre que no sea compatible con ICS (la aplicación estará compilada para gingerbread), o que al ser hecha por JXD sólo permita que se use en la s601. De todas formas no me extrañaría que esta aplicación la incluyan en todos los firmwares de casi todas sus consolas.


Si de seguro Jxd sacara algun firmware mas pulido y luego skelton lo pulira mas jejejejeje es que le veo mucho potencial sin explotar a la s5110 todavia.
skelton escribió:
alexei_gp escribió:alguien ha probado el nuevo firmware de la jxd? Espero que este nuevo update corrigan lo del solapamiento de botones.


Lo del solapamiento de botones me dijeron a mí que era por la manera que el d-pad estaba conectado a la placa, o sea que no creo que tenga fácil solución, salvo reprogramando entero el kernel y el driver del teclado/botones. Sobre esta actualización, he hablado con la china que la ha pasado, y me ha dicho que no es una actualización oficial, que la cpu va a 600 y que lo que trae de nuevo es la aplicación esta que es como el gamekeyboard. O sea que no creo que merezca la pena actualizar.

gracias por la informacion skelton ni hablar voy a esperar un portatil chino android que no tenga solapamiento de botones.
alexei_gp escribió:
skelton escribió:
alexei_gp escribió:alguien ha probado el nuevo firmware de la jxd? Espero que este nuevo update corrigan lo del solapamiento de botones.


Lo del solapamiento de botones me dijeron a mí que era por la manera que el d-pad estaba conectado a la placa, o sea que no creo que tenga fácil solución, salvo reprogramando entero el kernel y el driver del teclado/botones. Sobre esta actualización, he hablado con la china que la ha pasado, y me ha dicho que no es una actualización oficial, que la cpu va a 600 y que lo que trae de nuevo es la aplicación esta que es como el gamekeyboard. O sea que no creo que merezca la pena actualizar.

gracias por la informacion skelton ni hablar voy a esperar un portatil chino android que no tenga solapamiento de botones.

mmmm la veo dicifil a corto plazo creo que hasta en la yinlips pasa eso por otra parte lo del solapamiento no es algo tan grave hasta el momento solo me ha pasado para provar si ocurria con esa convinacion de botones que uso nunca y eso que la mayoria de los juegos que uso en yinlips son fighting games tanto de cps,neogeo psx y killer instink de snes
Muchos dicen que "no afecta tanto", pero para mi es asqueroso jugar un mario kart o un crash team racing por el maldito solapamiento [+furioso]
vhm206 escribió:
skelton escribió:
vhm206 escribió:Hola, perdon por meterme en el hilo pero me interesa muchisimo este tema, alguien sabe como hacer funcionar la apk nueva para el mapeo de botones en la S5110 con ICS???? instalo la androidkeynew pero no me aparece el icono para ejecutarla!!! tengo la ron de la S5110 V1 con ICS de skelton.
saludos y gracias


A mi tampoco me va. Se me ocurre que no sea compatible con ICS (la aplicación estará compilada para gingerbread), o que al ser hecha por JXD sólo permita que se use en la s601. De todas formas no me extrañaría que esta aplicación la incluyan en todos los firmwares de casi todas sus consolas.


Si de seguro Jxd sacara algun firmware mas pulido y luego skelton lo pulira mas jejejejeje es que le veo mucho potencial sin explotar a la s5110 todavia.


Lo veo complicado amigo, mi s5110 parece haber muerto, así que veo complicado sacar más roms. Parece haber quedado caput. (supongo que vendría mal de fábrica). Ojalá reviva, pero lo veo complicado. :(
alguien podría explicarme a que se refieren con el solapamiento de botones? ¬_¬
standproud escribió:alguien podría explicarme a que se refieren con el solapamiento de botones? ¬_¬

usa el emulador de snes,juega cualquier juego y presiona esta combinacion de botones Derecha+L+X.Se pondra el juego en pausa y es una molestia que se ponga en pausa porque lo hace en todos los emuladores que uses.A esa combinacion de botones lo llamamos solapamiento de botones porque no deberia de hacer eso en ningun portatil que se preste.Por cierto cambiando de tema alguien ha podido hacer funcionar el juego brothers of arms 2 de gameloft para android? he instalado chainfire 3d pero no consigo hacerlo funcionar,espero recibir ayuda por aqui gracias y esperando respuesta.
vicioster escribió:una pregunta como solo la he estado usando para emulacion se me ha dado por provar algunos juegos los que son 2d me van de luejo pero hay un algunos 3d especialmente los de gameloft que no me van o no me van bien mi pregunta es en base a que dispositivo (osea xperia,samsung,morotorla,htc,etc) tendria que buscar los juegos por que como tiene el parche de botones me los busca optimizados para xperia tanto en googleplay como en otros markets y muchas veces no entran o solo pasa d ela presentacion o en el caso del asphalt 5 se ve grande y las con rayas blancas en todos los textos


si no te he entendido mal la pregunta, creo que te refieres a "a que movil se parece el hardware de esta consola, para buscar versiones optimizadas para ese movil"

llevando un "mali 400" yo diria que la respuesta que buscas es samsung galaxy S2
alexei_gp escribió:
standproud escribió:alguien podría explicarme a que se refieren con el solapamiento de botones? ¬_¬

usa el emulador de snes,juega cualquier juego y presiona esta combinacion de botones Derecha+L+X.Se pondra el juego en pausa y es una molestia que se ponga en pausa porque lo hace en todos los emuladores que uses.A esa combinacion de botones lo llamamos solapamiento de botones porque no deberia de hacer eso en ningun portatil que se preste.Por cierto cambiando de tema alguien ha podido hacer funcionar el juego brothers of arms 2 de gameloft para android? he instalado chainfire 3d pero no consigo hacerlo funcionar,espero recibir ayuda por aqui gracias y esperando respuesta.

jajajajaja excelente ya comprendí! ; que configuración le has puesto al chainfire 3d? ; la configuración del chainfire 3d mejora en algo el rendimiento de los emuladores? :o
ahora tengo la consola a 900 mhz y no he tenido problema alguno, sin embargo. probando el mortal kombat 3 para snes anda demasiado rapido (almenos eso creo), sin embargo es el unico juego que va asi; con el setcpu la puse a 600mhz para probar, y andaba igual de rapido solo que con algo de frameskip.. que podrá ser?, seguramente es del juego; saludos!
standproud escribió:
alexei_gp escribió:
standproud escribió:alguien podría explicarme a que se refieren con el solapamiento de botones? ¬_¬

usa el emulador de snes,juega cualquier juego y presiona esta combinacion de botones Derecha+L+X.Se pondra el juego en pausa y es una molestia que se ponga en pausa porque lo hace en todos los emuladores que uses.A esa combinacion de botones lo llamamos solapamiento de botones porque no deberia de hacer eso en ningun portatil que se preste.Por cierto cambiando de tema alguien ha podido hacer funcionar el juego brothers of arms 2 de gameloft para android? he instalado chainfire 3d pero no consigo hacerlo funcionar,espero recibir ayuda por aqui gracias y esperando respuesta.

jajajajaja excelente ya comprendí! ; que configuración le has puesto al chainfire 3d? ; la configuración del chainfire 3d mejora en algo el rendimiento de los emuladores? :o
ahora tengo la consola a 900 mhz y no he tenido problema alguno, sin embargo. probando el mortal kombat 3 para snes anda demasiado rapido (almenos eso creo), sin embargo es el unico juego que va asi; con el setcpu la puse a 600mhz para probar, y andaba igual de rapido solo que con algo de frameskip.. que podrá ser?, seguramente es del juego; saludos!

chainfire 3d te ayuda a jugar juegos android que sean en 3d.Solo conozco un emulador que usa chainfire 3d,se llama fpse.Aunque no recomiendo que lo uses porque pierde bastante framerate usandolo en el emulador fpse.
alexei_gp y los demás chicos,cambiando un poco el tema; estaba viendo otras consolas también JXD; y comparandolas un poco con la s601 ( que respondan un poco con la estructura de una psp o consola y no un tablet) ; y creo que las que se acercan un poco son las s5110 y la v5200; aunque comparando estas 3, cual sería la mejor? ya que estaba viendo un poco las descripciones de cada una y la verdad no hay mucha diferencia, tal vez en la resolución o algo? ... he encontrado la v5200 a un buen precio, es mejor que la s5110 y la s601? ... alguno de uds ha tenido experiencia con otra?
standproud escribió:alexei_gp y los demás chicos,cambiando un poco el tema; estaba viendo otras consolas también JXD; y comparandolas un poco con la s601 ( que respondan un poco con la estructura de una psp o consola y no un tablet) ; y creo que las que se acercan un poco son las s5110 y la v5200; aunque comparando estas 3, cual sería la mejor? ya que estaba viendo un poco las descripciones de cada una y la verdad no hay mucha diferencia, tal vez en la resolución o algo? ... he encontrado la v5200 a un buen precio, es mejor que la s5110 y la s601? ... alguno de uds ha tenido experiencia con otra?

date cuenta que la jxd v5200 solo tiene 256 mb de ram asi que no es bueno comprarlo por las bajas prestaciones que tiene.Mejor esperate a que salga la nueva dingoo que tiene procesador de 1000mhz y posiblemente no tenga solapamiento de botones.Ahora que si te decides comprar otra jxd que sea la s5110 eso si ten en cuenta que tiene los mismos errores que la jxd s601.
Yo ahora mismo recomiendo esperar. Para después del verano habrá más modelos y seguramente mejores, o sea que igual merece la pena esperar. O echarle un ojo a la GCW Zero que tiene muy buena pinta también.
una pregunta para todo aquel que tenga un jxd s601,es normal que tenga 397 mb de ram? no se supone que son 512 mb?
alexei_gp escribió:una pregunta para todo aquel que tenga un jxd s601,es normal que tenga 397 mb de ram? no se supone que son 512 mb?


Es normal si, el resto es lo que usa la mali400. Mi móvil Tegra de 512 MB me dice 400 y poco. Es algo normal en android.
skelton escribió:
alexei_gp escribió:una pregunta para todo aquel que tenga un jxd s601,es normal que tenga 397 mb de ram? no se supone que son 512 mb?


Es normal si, el resto es lo que usa la mali400. Mi móvil Tegra de 512 MB me dice 400 y poco. Es algo normal en android.

gracias skelton por la aclaracion yo ya estaba por reclamar a dealextreme porque me dieron una jxd s601 de bajas prestaciones xD.Por cierto tengo los plugins del chainfire 3d de las cuales son nvidia,qualcomm y powervr aun teniendo los plugins no consigo hacer rular el brothers of arms 2 si alguien me puede ayudar estare agradecido.
Hola skelton me gustaria saber si quedo resuelto en la rom que lleva tu nombre la v.1.5 del s601, el problema del boton circular para juegos como el fight game heroes, ya que me he pillado la consola para jugar en exclusiva a este juego y estoy a la espera de que me llegue.

Saludos...
juanfrita2 escribió:Hola skelton me gustaria saber si quedo resuelto en la rom que lleva tu nombre la v.1.5 del s601, el problema del boton circular para juegos como el fight game heroes, ya que me he pillado la consola para jugar en exclusiva a este juego y estoy a la espera de que me llegue.

Saludos...


Nunca he jugado a ese juego, por lo que no se a que problema te refieres con el botón circular. Ese juego tengo entendido que para jugar con botones perfecto hay que usar gamekeyboard, pero ni idea porque nunca lo he probado ese juego. No sé si los botones normales de la consola los detecta por defecto este juego. Ten en cuenta que no todos los juegos con botones tipo Xperia funcionan, hay algunos que no, no se si es el caso de este juego.
Si he leido que es el caso de juegos como el shamurai 2 que tienes que configurar el key, gracias...
He comprado una microsd adata de 32 gb clase 10, por lo que lei no da problemas de todas formas tengo una garantia de 3 meses. En la jxd he estado usando una microsd de 2 gb, ahora que las cambiare me gustaria saber que es importante mover a la nueva sd.algo asi como archivos del sistema o cosas por el estilo, o los savegames, etc. Saludos
standproud escribió:He comprado una microsd adata de 32 gb clase 10, por lo que lei no da problemas de todas formas tengo una garantia de 3 meses. En la jxd he estado usando una microsd de 2 gb, ahora que las cambiare me gustaria saber que es importante mover a la nueva sd.algo asi como archivos del sistema o cosas por el estilo, o los savegames, etc. Saludos


Yo lo copiaría todo, así conservas todos los savegames y datos de juegos android que tengas. Total, vas a tener espacio de sobra...
alguna idea de como configurar el fpse concretamente con el capcom vs snk que me va medio lenton y con otros juegos como el mk trilogy o 3d como el crash y el toca van perfectos sin tener que tocar nada
vicioster escribió:alguna idea de como configurar el fpse concretamente con el capcom vs snk que me va medio lenton y con otros juegos como el mk trilogy o 3d como el crash y el toca van perfectos sin tener que tocar nada


Me imagino que corres el emulador en modo bios. Quítale el frame limiter y frame skip en Vídeo, y desactiva si lo tienes puesto el boost mode. Mira a ver si con eso se soluciona.
bueno ahora con la microsd que me ha funcionado sin problemas; he tenido un par de decepciones en cuanto a la jxd; sobre todoe n el emulador de nintendo 64 ya que hay muchos juegos que me corre bastante lento; como el killer instict o el mortal kombat trilogy; lo tengo en 900 mhz pero aún asi va lento; en fin.. skelton de casualidad tienes el archivo para instalarle y pasarlo a 1ghz? sin tener que volver a instalar la skelrom completa?
standproud escribió:bueno ahora con la microsd que me ha funcionado sin problemas; he tenido un par de decepciones en cuanto a la jxd; sobre todoe n el emulador de nintendo 64 ya que hay muchos juegos que me corre bastante lento; como el killer instict o el mortal kombat trilogy; lo tengo en 900 mhz pero aún asi va lento; en fin.. skelton de casualidad tienes el archivo para instalarle y pasarlo a 1ghz? sin tener que volver a instalar la skelrom completa?


Prueba con este.
https://dl.dropbox.com/u/69559458/update_signed1000.zip

Si te sirve de consuelo, el killer instinct va lento en casi todos los sistemas. Yo tengo un movil dual core y también va lento. Al emu de nintendo 64 le falta optimización.
standproud escribió:bueno ahora con la microsd que me ha funcionado sin problemas; he tenido un par de decepciones en cuanto a la jxd; sobre todoe n el emulador de nintendo 64 ya que hay muchos juegos que me corre bastante lento; como el killer instict o el mortal kombat trilogy; lo tengo en 900 mhz pero aún asi va lento; en fin.. skelton de casualidad tienes el archivo para instalarle y pasarlo a 1ghz? sin tener que volver a instalar la skelrom completa?

es mas por parte del emulador que de la consola el tema de n64 si ni con tablets con tegra 3 funciona bien,pon un poco de frameskip mejora un poco pero te jode que se escuche medio entrecortado el sonido,por otra parte si te sirve prueva el mkt de psx que va al 100%
alguien sabe como configurar el teclado tactil? es que en la jxd s601 no esta la letra ñ ,ya cambie el idioma a español de españa y luego el de Estados Unidos no hay cambio de nada, ni se ve la tecla ñ... si alguien sabe como ponerlo que lo diga por favor.
alexei_gp escribió:alguien sabe como configurar el teclado tactil? es que en la jxd s601 no esta la letra ñ ,ya cambie el idioma a español de españa y luego el de Estados Unidos no hay cambio de nada, ni se ve la tecla ñ... si alguien sabe como ponerlo que lo diga por favor.


Deja pulsado el dedo sobre la tecla n y te debería aparecer la Ñ.
skelton escribió:
alexei_gp escribió:alguien sabe como configurar el teclado tactil? es que en la jxd s601 no esta la letra ñ ,ya cambie el idioma a español de españa y luego el de Estados Unidos no hay cambio de nada, ni se ve la tecla ñ... si alguien sabe como ponerlo que lo diga por favor.


Deja pulsado el dedo sobre la tecla n y te debería aparecer la Ñ.

no sabia ese truco xD gracias por la info.











edit: me he dado cuenta que se abren aplicaciones sin que yo le pida xD.como lo se? pues facil me he instalado el go task manager mientras estaba leyendo un libro me fijo en el go task manager que se abre el fruit ninja,riptide,hambo y la galeria de imagenes sin que yo le de click a los iconos de acceso de esos 4 programas.He estado investigando al parecer estos procesos se abren porque asi lo pide el sistema operativo.Me imagino que con el android 4.0 se ha solventado ese problema porque estar en 2.3 es un coñazo estar matando apps con el go task manager.He oido que se pueden congelar las apps usando titanium backup pro o sea la version de pago xD en fin queria preguntar como le hacen para gestionar bien los procesos de la ram en la jxd s601?
alguno ha provado el recien salido maxpayne por que por el momento no he conseguido los datos mali, solos los de tegra y pesan mas de 1gb
alexei_gp escribió:
skelton escribió:
alexei_gp escribió:alguien sabe como configurar el teclado tactil? es que en la jxd s601 no esta la letra ñ ,ya cambie el idioma a español de españa y luego el de Estados Unidos no hay cambio de nada, ni se ve la tecla ñ... si alguien sabe como ponerlo que lo diga por favor.


Deja pulsado el dedo sobre la tecla n y te debería aparecer la Ñ.

no sabia ese truco xD gracias por la info.











edit: me he dado cuenta que se abren aplicaciones sin que yo le pida xD.como lo se? pues facil me he instalado el go task manager mientras estaba leyendo un libro me fijo en el go task manager que se abre el fruit ninja,riptide,hambo y la galeria de imagenes sin que yo le de click a los iconos de acceso de esos 4 programas.He estado investigando al parecer estos procesos se abren porque asi lo pide el sistema operativo.Me imagino que con el android 4.0 se ha solventado ese problema porque estar en 2.3 es un coñazo estar matando apps con el go task manager.He oido que se pueden congelar las apps usando titanium backup pro o sea la version de pago xD en fin queria preguntar como le hacen para gestionar bien los procesos de la ram en la jxd s601?



Eso es algo normal en android, en todas las versiones. Pero no te preocupes, que Android mata los procesos cuando lo va necesitando. De todas formas no es necesario programa para matar procesos si usas el Go Launcher EX de la Skelrom. Simplemente le das a donde ponen Running y el icono que es como una escobita y te los mata.
skelton escribio:
Eso es algo normal en android, en todas las versiones. Pero no te preocupes, que Android mata los procesos cuando lo va necesitando. De todas formas no es necesario programa para matar procesos si usas el Go Launcher EX de la Skelrom. Simplemente le das a donde ponen Running y el icono que es como una escobita y te los mata.


si ya lo se lo de la escobita ...ya lo habia visto pero hay procesos ocultos que esos no lo mata por eso instale el go task manager,ayer estaba navegando tranquilamente en el opera mobile me salgo del navegador y veo en el go task manager que estaba consumiento la ram 333 mb.El limite de la jxd es de 397 mb de ram ,es una barbaridad de ram xD o sea procesos que ni estaban usando se abren.Si tu dices que los mata automaticamente pues vere como se comporta ,apenas llevo 2 semanas de uso con la jxd s601 si me vuelve a pasar tendre que instalar el anttek app manager para congelar apps que no uso.
928 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19