JXD S601 - Consola portátil Android

hola, estoy intentando instalar el kernel a 800mhz incluido en la skelrom 1.5 en esa rom y me salta un error en tmp/sideload/package.zip "f04ref" status 7 por lo que no puedo instalar el kernel. En cambio si utilizo el kernel a 800 q venia en la primera version termina correctamente. ¿Alguna idea del motivo?
piteta escribió:hola, estoy intentando instalar el kernel a 800mhz incluido en la skelrom 1.5 en esa rom y me salta un error en tmp/sideload/package.zip "f04ref" status 7 por lo que no puedo instalar el kernel. En cambio si utilizo el kernel a 800 q venia en la primera version termina correctamente. ¿Alguna idea del motivo?


Posiblemente hice mal el instalador, pero el de la version v1 te vale igual.
ok, entonces no importa q los archivos de dentro del zip tengan diferente crc, no?
piteta escribió:ok, entonces no importa q los archivos de dentro del zip tengan diferente crc, no?



No pasa nada. Puedes usar los de la version 1 sin problemas.
alguien supo algo sobre el cable para ver en la television? :P
Alguien puso a funcionar el sixaxis en la s601??? No logro ponerlo a funcionar ... es una pena por que seria una safada para muchos juegos.
NdeNick escribió:Alguien puso a funcionar el sixaxis en la s601??? No logro ponerlo a funcionar ... es una pena por que seria una safada para muchos juegos.


La s601 no tiene bluetooth ni USB OTG para conectarle dispositivos USB. Así que es imposible.

Por otro lado, en unos días sacaré una versión distinta y alternativa de la rom. Y ya se puede decir que con eso termino con la s601, demasiados cacharros con los que trabajar y muy poco tiempo pata hacer más.
SKELTON POR AHÍ VÍ QUE ESTABAS CREANDO UNA SKELROM PARA LA S601 , SIMILAR A LA DE LA S5100 ? :P CON EL ANDROIDGAMEKEYPAD, ALGO MÁS QUE NOS QUIERAS COMENTAR SOBRE ELLO ? PARA CUANDO ESTARÁ ? SE VE FANTASTICA [beer]
standproud escribió:SKELTON POR AHÍ VÍ QUE ESTABAS CREANDO UNA SKELROM PARA LA S601 , SIMILAR A LA DE LA S5100 ? :P CON EL ANDROIDGAMEKEYPAD, ALGO MÁS QUE NOS QUIERAS COMENTAR SOBRE ELLO ? PARA CUANDO ESTARÁ ? SE VE FANTASTICA [beer]


Comento y asi lo aclaro para todo el mundo, que ayer recibí demasiados MPS:

El tema del androidgameey, no es aplicación como tal, está incluído dentro del propio firmware, por lo que tengo que basarme en la ROM última oficial para hacerlo, no vale para las anteriores Skelroms.

Problema 1: el firm oficial que lleva esta utilidad funciona a 600 mhz solo, no tiene voltaje modificado como en la que baso para las Skelrom, por lo que aunque le haga un poco de overclock, digamos a 800 mhz, puede ser inestable para la mayoría de la gente y provocar cuelgues, lo cual no lo veo claro lanzar algo que pueda ser inestable.

Problema 2: Mi consola está medio estropeada desde hace tiempo y funciona cuando le da la gana, con lo cual es muy difícil así hacer testeo de nada y trabajar en una ROM.

Problema 3: Actualmente estoy trabajando en hacer cosas para la s5100 y la s5110, la s601 no es mi primera prioridad. Dispongo apenas de una hora al día para dedicarme a estas cosas.

En definitiva, que no prometo nada, intentaré trabajar en ello (si mi consola me deja) pero a ritmo lento y sin poner fechas.

Y como no todo iban a ser malas noticias traigo una buena. JXD no se ha olvidado de la s601 por suerte, puede haber novedades proximamente en tema de nuevos firmwares (incluso puede que Android 4.0), lo cual es buena señal.
skelton escribió:
standproud escribió:SKELTON POR AHÍ VÍ QUE ESTABAS CREANDO UNA SKELROM PARA LA S601 , SIMILAR A LA DE LA S5100 ? :P CON EL ANDROIDGAMEKEYPAD, ALGO MÁS QUE NOS QUIERAS COMENTAR SOBRE ELLO ? PARA CUANDO ESTARÁ ? SE VE FANTASTICA [beer]


Comento y asi lo aclaro para todo el mundo, que ayer recibí demasiados MPS:

El tema del androidgameey, no es aplicación como tal, está incluído dentro del propio firmware, por lo que tengo que basarme en la ROM última oficial para hacerlo, no vale para las anteriores Skelroms.

Problema 1: el firm oficial que lleva esta utilidad funciona a 600 mhz solo, no tiene voltaje modificado como en la que baso para las Skelrom, por lo que aunque le haga un poco de overclock, digamos a 800 mhz, puede ser inestable para la mayoría de la gente y provocar cuelgues, lo cual no lo veo claro lanzar algo que pueda ser inestable.

Problema 2: Mi consola está medio estropeada desde hace tiempo y funciona cuando le da la gana, con lo cual es muy difícil así hacer testeo de nada y trabajar en una ROM.

Problema 3: Actualmente estoy trabajando en hacer cosas para la s5100 y la s5110, la s601 no es mi primera prioridad. Dispongo apenas de una hora al día para dedicarme a estas cosas.

En definitiva, que no prometo nada, intentaré trabajar en ello (si mi consola me deja) pero a ritmo lento y sin poner fechas.

Y como no todo iban a ser malas noticias traigo una buena. JXD no se ha olvidado de la s601 por suerte, puede haber novedades proximamente en tema de nuevos firmwares (incluso puede que Android 4.0), lo cual es buena señal.

la consola no tiene otg por lo que no le veo mucha utilidad que tenga Android 4.0 pero si jxd decide sacarlo y se puede poner a 1ghz
Dudo mucho que se pueda poner a 1 ghz tanto en android 4.0 como en futuros firms de Android 2,3. Por una sencilla razón, JXD ha cambiado desde hace tiempo la manera de hacer los kernels. La velocidad no la limitan en el kernel, sino en el bootloader, con lo cual hay poco que hacer, porque el bootloader no se puede tocar (y aún si se pudiera yo no arriesgaría para ponerla a 1 ghz porque se puede tener un precioso brick,)

Pero vamos, que esta consola por la resolución que tiene ya a 800 va bastante bien para casi todo.

El tema de Android 4.0, pues si, la s601 no tiene OTG asi que no le saca todo el partido, pero hay aplicaciones que solo funcionan en ICS o que presentan un mejor aspecto. Y el propio ICS como interfaz es mucho más interesante que Gingerbread.
Ya no me funciona el tactil de mi s601. He probado a instalar de nuevo la rom. Pero se me queda en el TouchCalibrator y no hay forma de salir.

Elimine esa apk de mi nueva rom pero ahora no me daja cargarla por que falla el signed.

¿Como puedo hacer un signed de esa nueva rom?

Gracias.

-Editado

Ya lo consegui, solo me funciono con este signed http://dl.dropbox.com/u/8550034/signer.zip

Por lo menos asi puedo usarla... Lo que echo de menos es un teclado en pantalla que se controle con las flechas tambien.
(mensaje borrado)
En http://www.jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001 hay un firm nuevo aparte del de 800 mhz.

Firmware S601 V2.1 | 2012-8-7
NdeNick escribió:En http://www.jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001 hay un firm nuevo aparte del de 800 mhz.

Firmware S601 V2.1 | 2012-8-7


Ese va a 600 mhz. Muy poco. En cualquier caso igual para mañana os dejo una sorpresa. ;)
¿Existiendo celurales mas potentes que sentido tiene esta consola? ¿No creeis que se ha quedado obsoleta en cuanto a potencia?

Creo que necesita una revision y buenas IP y exclusivas. De lo contrario mi sentencia es de fracaso.
Kilmerio escribió:¿Existiendo celurales mas potentes que sentido tiene esta consola? ¿No creeis que se ha quedado obsoleta en cuanto a potencia?

Creo que necesita una revision y buenas IP y exclusivas. De lo contrario mi sentencia es de fracaso.


Jugar en un celular no tiene nada vez que jugar con esto, creeme. Celular mas mando mas incomodo.
skelton escribió:
Kilmerio escribió:¿Existiendo celurales mas potentes que sentido tiene esta consola? ¿No creeis que se ha quedado obsoleta en cuanto a potencia?

Creo que necesita una revision y buenas IP y exclusivas. De lo contrario mi sentencia es de fracaso.


Jugar en un celular no tiene nada vez que jugar con esto, creeme. Celular mas mando mas incomodo.


En mi opinion y siendo el caso que se trata la experiencia de juego deberia de estar en un segundo plano en estos casos.

De todas formas no le falta sabiduria a tus palabras por lo que te doy la razon parcialmente.
Kilmerio escribió:
skelton escribió:
Kilmerio escribió:¿Existiendo celurales mas potentes que sentido tiene esta consola? ¿No creeis que se ha quedado obsoleta en cuanto a potencia?

Creo que necesita una revision y buenas IP y exclusivas. De lo contrario mi sentencia es de fracaso.


Jugar en un celular no tiene nada vez que jugar con esto, creeme. Celular mas mando mas incomodo.


En mi opinion y siendo el caso que se trata la experiencia de juego deberia de estar en un segundo plano en estos casos.

De todas formas no le falta sabiduria a tus palabras por lo que te doy la razon parcialmente.


Hombre, lo que ocurre que es una consola android, centrada principalmente en jugar, de aho los botones fisicos, y pensada como consola de muy bajo precio para eso. Técnicamente podía ser mejor está claro, pero claro ya tendría costes mas altos tb. Lo bueno que hay muchos modelos que van saliendo cada vez con más prestaciones y los que estarán por salir.
skelton escribió:
NdeNick escribió:En http://www.jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001 hay un firm nuevo aparte del de 800 mhz.

Firmware S601 V2.1 | 2012-8-7


Ese va a 600 mhz. Muy poco. En cualquier caso igual para mañana os dejo una sorpresa. ;)

llevas el firm a 1 mgz o el androidgamekey para instalar ?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nueva version "alternativa" y bastante diferente de la Skelrom.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... S-jxd-s601
skelton escribió:Nueva version "alternativa" y bastante diferente de la Skelrom.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... S-jxd-s601

tengo un problema lo instale todo bien despues de calibrar la pantalla me sale un mensaje de que se tiene que reiniciar y ahora no anda mi consola es decir enciende y todo pero se queda la pantatalla en negro quiero entrar la recovery apra volver a instalar la rom o instalar la otra skell rom y se queda en upgrade update.zip waiting y de alli no pasa , no se que hacer
vicioster escribió:
skelton escribió:Nueva version "alternativa" y bastante diferente de la Skelrom.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... S-jxd-s601

tengo un problema lo instale todo bien despues de calibrar la pantalla me sale un mensaje de que se tiene que reiniciar y ahora no anda mi consola es decir enciende y todo pero se queda la pantatalla en negro quiero entrar la recovery apra volver a instalar la rom o instalar la otra skell rom y se queda en upgrade update.zip waiting y de alli no pasa , no se que hacer


Has copiado todos los archivos del firm en la SD? Porque tiene toda la pinta que no te ha hecho wipe. Prueba a copiar todos los archivos del firm reemplazandolos por los que tengas (es decir, el uimage, update.zip, uimage_recovery, etc,,, todos los archivos del firm correspondiente) y te tiene que funcionar, porque si te ha salido que la consola se tiene que reiniciar es que algún paso no has hecho bien en la instalación, porque la rom funciona sin problemas (yo es la que estoy usando ahora mismo de hecho).
Gracias skelton por hacer el firmware ics para jxd s601, mejor me quedo con el anterior firmware ya que tiene salida de tv y se puede poner el procesador a 1000 mhz.
skelton escribió:
vicioster escribió:
skelton escribió:Nueva version "alternativa" y bastante diferente de la Skelrom.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... S-jxd-s601

tengo un problema lo instale todo bien despues de calibrar la pantalla me sale un mensaje de que se tiene que reiniciar y ahora no anda mi consola es decir enciende y todo pero se queda la pantatalla en negro quiero entrar la recovery apra volver a instalar la rom o instalar la otra skell rom y se queda en upgrade update.zip waiting y de alli no pasa , no se que hacer


Has copiado todos los archivos del firm en la SD? Porque tiene toda la pinta que no te ha hecho wipe. Prueba a copiar todos los archivos del firm reemplazandolos por los que tengas (es decir, el uimage, update.zip, uimage_recovery, etc,,, todos los archivos del firm correspondiente) y te tiene que funcionar, porque si te ha salido que la consola se tiene que reiniciar es que algún paso no has hecho bien en la instalación, porque la rom funciona sin problemas (yo es la que estoy usando ahora mismo de hecho).

ya lo hice funcionar poniendolo en otra memoria sd pero el problema es que todo se me ve apaisdado solo se ve horizontal cuando abro los emuladores
Eso viene en el readme. Pulsa menu y elige las opciones de Trebuchet (el launcher), vas a General y eliges Auto-Rotate Screen. Y ya se te verá bien.

Alexei_gp, este firm es eso, una alternativa a lo que hay, no tiene tvout y va mas lento (aunque a 800 van los emus muy bien), pero tiene el androidgamekey que es bastante chulo. (lo bueno es que hay para elegir, y visto que JXD no parece querer hacer un firm ICS en condiciones, lo saco yo) xD.
skelton escribió:Nueva version "alternativa" y bastante diferente de la Skelrom.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... S-jxd-s601

no se puede descargar [buuuaaaa]
diego_carplate escribió:
skelton escribió:Nueva version "alternativa" y bastante diferente de la Skelrom.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... S-jxd-s601

no se puede descargar [buuuaaaa]


Prueba con este: http://www.mediafire.com/?e59ojioe5j2lxql
skelton escribió:
diego_carplate escribió:
skelton escribió:Nueva version "alternativa" y bastante diferente de la Skelrom.

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... S-jxd-s601

no se puede descargar [buuuaaaa]


Prueba con este: http://www.mediafire.com/?e59ojioe5j2lxql

ahora si, gracias
Muchas gracias por el curro [oki]
gracias otra vez eskelton, ya puedo jugar el pes XD, que pena lo del tv out pero no lo usaba mucho y no iba muy bien. y que pena ya no vayas a hacer mas cosas para la s601 aunque ya hiciste mucho [oki]

agregado: el preparing internal storage nu se va nunca, porque? y cuando entro a la camara me dice que debo insertar una tarjeta sd, pero si esta con la tarjeta xq ahi tengo el pes. y a veces se cuelga, sera por lo del internal storage?? gracias
Gracia Skelton por tu nueva rom para s601 ics gs2, lo que me gustaria saber es si fuese posible con el keyboard, configurar el joystick de manera similar a como estaba en la version anterior.
skelton voy instalarle el ics a mi jxd s601 te hago la siguientes preguntas:¿funcionara el app2sd en ics? el setcpu tengo que ponerle el txt que me diste en la raíz de la microsd o es independiente? te pregunto porque es mi primera experiencia usando ics.
alexei_gp, no es necesario usar el perfl de setcpu porque ya está instalado en la rom. Vamos, si lo tienes en la SD tampoco pasa nada, pero ya tiene uno igual instalado. el ICS trae un app2sd de serie, con lo cual puedes mover a la interna o externa desde los propios ajustes, de hecho en ICS hay apps que se instalan directamente en la SD.

Por lo demás, piensa que ICS no tiene algunas cosas que tiene la Skelrom Gingerbread, como el funcionar a 1 ghz o el tv-out, aunque si que tiene el AndroidGamekey. Y recuerda que te formateará la consola.
Hola, le compre a mi hijo esta consola y ultimamente se tilda mucho y a veces se queda en la pantalla de inicio y cuando apreto el boton de reset se apaga y no quiere encender. Tiene el firmware del TV OUT. Ahora quería actualizar el UBoot y el firmware con el último que pusieron los de JXD para ver si se solucionaba con eso pero ni siquiera enciende en modo recovery. Podrían ayudarme? desde ya muchas gracias.
Hola skelton podrías resubir la Skelrom v1.5 NTSC TV-OUT es que los links que dejaste de dropbox el archivo ya no existe.

desinstale el tv-out pal con el titanium y como les paso a los otros dice que no se pudo instalar

de antemano gracias
Tengo el mismo problema ya instale el ics a mi jxd s601,simplemente no me quiere reconocer la memoria interna le he vuelto instalar el firmware espero que esta segunda ocasion pueda reparar el error :(.Si alguien tiene el adb para android favor de pasarmelo para formatearlo desde el pc.

Edit:Sigo teniendo el mismo problema voy a intentar usar el adbgui para windows a ver si lo consigo rular.

Edit:Ya lo arregle XD me tomo tiempo hacerlo pero ya esta.....hice el wipe manual ya me reconocio la memoria interna ya me estaba metiendo miedo porque pense que iba a perder 4gb de memoria interna que tiene la jxd s601 xD
Flauros_s601 escribió:Hola skelton podrías resubir la Skelrom v1.5 NTSC TV-OUT es que los links que dejaste de dropbox el archivo ya no existe.

desinstale el tv-out pal con el titanium y como les paso a los otros dice que no se pudo instalar

de antemano gracias


Aquí tienes:

http://www.mediafire.com/?cwxqdl4bbxs70o4
skelton una pregunta sobre el ics del jxd s601 el setpcu le puse de perfil custom rom asi esta bien o lo cambio por otro?.veo que solo mapeaste la tecla de retroceso usando el samsung galaxy 2 no hay tecla home :( .puedo instalar el keylaout del xperia que pusiste en gp32spain pero perderia compatibilidad con ciertas aplicaciones.Por cierto como le haces para manejarte en los menus usando el mapeado de teclas para el samsung galaxy 2?
skelton escribió:
Flauros_s601 escribió:Hola skelton podrías resubir la Skelrom v1.5 NTSC TV-OUT es que los links que dejaste de dropbox el archivo ya no existe.

desinstale el tv-out pal con el titanium y como les paso a los otros dice que no se pudo instalar

de antemano gracias


Aquí tienes:

http://www.mediafire.com/?cwxqdl4bbxs70o4


Gracias skelton. mi tv lo sigue cojiendo como si fuera pal [+furioso] nose si es problama de mi tv o el cable seguiré intentando en otras tvs a ver que pasa , mi desesperada es comprar un modulador de rf para poder usar la jxd en una tv vieja que tango que es multi plataforma pero solo tiene entrada coaxial .
alexei_gp escribió:skelton una pregunta sobre el ics del jxd s601 el setpcu le puse de perfil custom rom asi esta bien o lo cambio por otro?.veo que solo mapeaste la tecla de retroceso usando el samsung galaxy 2 no hay tecla home :( .puedo instalar el keylaout del xperia que pusiste en gp32spain pero perderia compatibilidad con ciertas aplicaciones.Por cierto como le haces para manejarte en los menus usando el mapeado de teclas para el samsung galaxy 2?


Me manejo igual por los menus, el problema que sin tecla HOME (resulta más incomodo la verdad). El parche de mapeo tipo xperia funciona, pero en FPSE da errores, y es que las últimas versiones de FPSe no dejan mapear el botón BACK como botón para jugar y salta el emnú, por eso casi que recomiendo usar el mapeo de teclas original.
alexei_gp escribió:skelton una pregunta sobre el ics del jxd s601 el setpcu le puse de perfil custom rom asi esta bien o lo cambio por otro?.veo que solo mapeaste la tecla de retroceso usando el samsung galaxy 2 no hay tecla home :( .puedo instalar el keylaout del xperia que pusiste en gp32spain pero perderia compatibilidad con ciertas aplicaciones.Por cierto como le haces para manejarte en los menus usando el mapeado de teclas para el samsung galaxy 2?

hay un programa zmooth que lo configuras para que solo ocupe 1 pequeño espacio de la pantalla en el que haces gestos con el dedo como en el dolphin browser y los configuras como home y eso, ojala te sirva
xfo16 escribió:
alexei_gp escribió:skelton una pregunta sobre el ics del jxd s601 el setpcu le puse de perfil custom rom asi esta bien o lo cambio por otro?.veo que solo mapeaste la tecla de retroceso usando el samsung galaxy 2 no hay tecla home :( .puedo instalar el keylaout del xperia que pusiste en gp32spain pero perderia compatibilidad con ciertas aplicaciones.Por cierto como le haces para manejarte en los menus usando el mapeado de teclas para el samsung galaxy 2?

hay un programa zmooth que lo configuras para que solo ocupe 1 pequeño espacio de la pantalla en el que haces gestos con el dedo como en el dolphin browser y los configuras como home y eso, ojala te sirva

gracias por el consejo voy a probar la aplicacion
Otra opción es button savior.
alexei_gp escribió:Tengo el mismo problema ya instale el ics a mi jxd s601,simplemente no me quiere reconocer la memoria interna le he vuelto instalar el firmware espero que esta segunda ocasion pueda reparar el error :(.Si alguien tiene el adb para android favor de pasarmelo para formatearlo desde el pc.

Edit:Sigo teniendo el mismo problema voy a intentar usar el adbgui para windows a ver si lo consigo rular.

Edit:Ya lo arregle XD me tomo tiempo hacerlo pero ya esta.....hice el wipe manual ya me reconocio la memoria interna ya me estaba metiendo miedo porque pense que iba a perder 4gb de memoria interna que tiene la jxd s601 xD


Hola, tengo ese mismo problema pero en la JXD s7100, no me reconoce la memoria interna, no se que ha pasado!, como es eso del wipe manual? soy un poco torpe... no tengo tarjeta micro sd, es necesario tener una para arreglar el problema?
Gracias por la ayuda de antemano!
dfern7 escribió:
alexei_gp escribió:Tengo el mismo problema ya instale el ics a mi jxd s601,simplemente no me quiere reconocer la memoria interna le he vuelto instalar el firmware espero que esta segunda ocasion pueda reparar el error :(.Si alguien tiene el adb para android favor de pasarmelo para formatearlo desde el pc.

Edit:Sigo teniendo el mismo problema voy a intentar usar el adbgui para windows a ver si lo consigo rular.

Edit:Ya lo arregle XD me tomo tiempo hacerlo pero ya esta.....hice el wipe manual ya me reconocio la memoria interna ya me estaba metiendo miedo porque pense que iba a perder 4gb de memoria interna que tiene la jxd s601 xD


Hola, tengo ese mismo problema pero en la JXD s7100, no me reconoce la memoria interna, no se que ha pasado!, como es eso del wipe manual? soy un poco torpe... no tengo tarjeta micro sd, es necesario tener una para arreglar el problema?
Gracias por la ayuda de antemano!


Me imagino que en la consola s7100 es lo mismo. Arranca la consola con Power y Menu a la vez hasta que te salga el menu recovery. Verás varias opciones, elige wipe media y una vez lo haga que no tarda nada, eliges reboot system now.
Me imagino que en la consola s7100 es lo mismo. Arranca la consola con Power y Menu a la vez hasta que te salga el menu recovery. Verás varias opciones, elige wipe media y una vez lo haga que no tarda nada, eliges reboot system now.


Muchas Gracias! lo acabo de hacer y el problema se ha solucionado correctamente! Menos mal que hay foros como este en el que nos ayudamos los unos a los otros.
Gracias!!
Disculpa dfern7 por no responder a tu respuesta veo que skelton te ha ayudado me alegro que pudiste solucionar el problema.En mi caso para hacer el wipe manual me meti a un hilo en gp32spain donde skelton decia que para entrar hacer el wipe en el jxd s601 tenias que bajarte el firmware ics y eliminar un archivo del firmware para poder entrar para hacer el wipe.La verdad no me acuerdo el nombre del archivo jajajaj pero skelton sabra decirnos cuál es.Por cierto cambiando de tema he estado usando por varios dia el ics y he notado 2 errores:

1.-El medidor de bateria no esta bien configurada,me explico lo pones a tope al 100% hasta ahi todo bien,pero cuando baja a 85% no se ven los numeros de porcentaje se queda asi despues de 10 minutos.Tuve que bajarme el battery indicator porque por lo menos si mide bien la bateria.

2.-El launcher de trebuchet no se encuentra en google play xD.Investigue un poco mas parece que este launcher esta hecho en xda developers.Lastima que skelton no va actualizar el launcher ya que dijo que este seria su ultimo firmware porque si sacan una actualizacion del launcher pues ni modo se queda asi para siempre,este launcher me gusta mas que el go launcher esta bien adaptado al jxd s601.

De ahi en fuera el ics esta bien.aaah antes de que se me olvide para lo que tengan jxd s601 instalen estos 2 programas: adway y navegador boat,estan geniales la verdad el primero te elimina toda la publicidad cuando navegas incluyendo algunas aplicaciones que te bajas del google play no todas pero si algunas como por el ejemplo el messenger with you.El otro programa el navegador boat esta increible puedes visitar el hilo de bombones aqui en EOL sin que de error,me explico puedes ver 35 imagenes en el navegador y no peta.
El medidor de batería funciona según le da, a veces muestra bien el porcentaje a veces no, pero no puedo hacer mucho más. el launcher siempre se puede actualizar, solo que manualmente, poniendo la nueva app en system/app con sus permisos correspondientes, aunque no es que trebuchet se actualice mucho. en cualquier caso, hay otros launcher muy similares como Apex o Nova launcher que son casi clavados a Trebuchet y estan en el market.
El firmware con ICS es bastante bueno, pero yo tuve que abandonarlo porque netflix no funciona correctamente en ese firmware, además extrañaba conectar la consola a la tv
928 respuestas
115, 16, 17, 18, 19