JXD S601 - Consola portátil Android

Gracias por la info pense que era x el rendimiento de la consola pero es del emulador, ya que la gran mayoria de los juegos de psx me han corrido bastante bien (tenchu, smack down 2, syphon filter 3, r evil 3, silent hill, entre otros) (en algunos hay que jugar un poco con la configuracion para que quede jugable). Por si alguien quiere comprar una microsd puedo informarle que la de 32 gb Adata clase 10 me ha salido bastante buena!. Tengo problemas de audio con los videos formato .mkv (HD), se ven bastante bien pero no coge el sonido del video .. Que podra ser??. Para emular sega genesis y todos sus derivados poseo el gensoid que venia en la skelrom de skelton, solo que no logro jugar los juegos en pantalla completa, que otro emulador que lea gran variedad de formatos me recomiendan? Asi mismo con el emu de gbadvance que tampoco puedo jugar en pantalla completa :( sin embargo el resto todo ok ningun problema.
Saludos
standproud escribió:Gracias por la info pense que era x el rendimiento de la consola pero es del emulador, ya que la gran mayoria de los juegos de psx me han corrido bastante bien (tenchu, smack down 2, syphon filter 3, r evil 3, silent hill, entre otros) (en algunos hay que jugar un poco con la configuracion para que quede jugable). Por si alguien quiere comprar una microsd puedo informarle que la de 32 gb Adata clase 10 me ha salido bastante buena!. Tengo problemas de audio con los videos formato .mkv (HD), se ven bastante bien pero no coge el sonido del video .. Que podra ser??. Para emular sega genesis y todos sus derivados poseo el gensoid que venia en la skelrom de skelton, solo que no logro jugar los juegos en pantalla completa, que otro emulador que lea gran variedad de formatos me recomiendan? Asi mismo con el emu de gbadvance que tampoco puedo jugar en pantalla completa :( sin embargo el resto todo ok ningun problema.
Saludos


De Genesis yo recomiendo el md.emu, y de gba tb tienes el VGBA por si quieres probar. Los mkv que no tienen audio me imagino que usarán el Códec ac3, no? Es un problema común en estos cacharros por la falta de licencia para usar ac3. Estoy intentando arreglarlo para una futura versión de la ROM (o por separado, ya veré).

Saludos
skelton escribió:
standproud escribió:Gracias por la info pense que era x el rendimiento de la consola pero es del emulador, ya que la gran mayoria de los juegos de psx me han corrido bastante bien (tenchu, smack down 2, syphon filter 3, r evil 3, silent hill, entre otros) (en algunos hay que jugar un poco con la configuracion para que quede jugable). Por si alguien quiere comprar una microsd puedo informarle que la de 32 gb Adata clase 10 me ha salido bastante buena!. Tengo problemas de audio con los videos formato .mkv (HD), se ven bastante bien pero no coge el sonido del video .. Que podra ser??. Para emular sega genesis y todos sus derivados poseo el gensoid que venia en la skelrom de skelton, solo que no logro jugar los juegos en pantalla completa, que otro emulador que lea gran variedad de formatos me recomiendan? Asi mismo con el emu de gbadvance que tampoco puedo jugar en pantalla completa :( sin embargo el resto todo ok ningun problema.
Saludos


De Genesis yo recomiendo el md.emu, y de gba tb tienes el VGBA por si quieres probar. Los mkv que no tienen audio me imagino que usarán el Códec ac3, no? Es un problema común en estos cacharros por la falta de licencia para usar ac3. Estoy intentando arreglarlo para una futura versión de la ROM (o por separado, ya veré).

Saludos

ya que estamos aparte del md.emu hay algun otro emulador de sega cd por que no logro hacer funcionar el magnifico sonic megamix en el emulador
http://www.youtube.com/watch?v=ZUlWS9a4 ... re=related
vicioster escribió:
skelton escribió:
standproud escribió:Gracias por la info pense que era x el rendimiento de la consola pero es del emulador, ya que la gran mayoria de los juegos de psx me han corrido bastante bien (tenchu, smack down 2, syphon filter 3, r evil 3, silent hill, entre otros) (en algunos hay que jugar un poco con la configuracion para que quede jugable). Por si alguien quiere comprar una microsd puedo informarle que la de 32 gb Adata clase 10 me ha salido bastante buena!. Tengo problemas de audio con los videos formato .mkv (HD), se ven bastante bien pero no coge el sonido del video .. Que podra ser??. Para emular sega genesis y todos sus derivados poseo el gensoid que venia en la skelrom de skelton, solo que no logro jugar los juegos en pantalla completa, que otro emulador que lea gran variedad de formatos me recomiendan? Asi mismo con el emu de gbadvance que tampoco puedo jugar en pantalla completa :( sin embargo el resto todo ok ningun problema.
Saludos


De Genesis yo recomiendo el md.emu, y de gba tb tienes el VGBA por si quieres probar. Los mkv que no tienen audio me imagino que usarán el Códec ac3, no? Es un problema común en estos cacharros por la falta de licencia para usar ac3. Estoy intentando arreglarlo para una futura versión de la ROM (o por separado, ya veré).

Saludos

ya que estamos aparte del md.emu hay algun otro emulador de sega cd por que no logro hacer funcionar el magnifico sonic megamix en el emulador
http://www.youtube.com/watch?v=ZUlWS9a4 ... re=related



MD.eMU es el único que soporta Mega CD, y de manera bastante provisional aún. Por cierto, he creado un FIX para corregir el problema con los codecs AC3 y DTS en la consola al reproducir vídeo en modo hardware (que no se oían o se oían mal).

Más info aquí. http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... -y-JXDs601
ayer instale la skelrom y va perfecto, todas las veces que intente overcklokear no pude superar los 800 mghz sin que se cuelgue, ahora esta a 1000 mghz andando perfectamente, muchas gracias y felicitaciones por el laburo skelton.
Ahora una consulta, hay forma de cambiar la pantalla de carga del android? no me gusto mucho los triangulitos girando....aunque es un detalle infimo en terrible trabajo.
saludos
diego_carplate escribió:ayer instale la skelrom y va perfecto, todas las veces que intente overcklokear no pude superar los 800 mghz sin que se cuelgue, ahora esta a 1000 mghz andando perfectamente, muchas gracias y felicitaciones por el laburo skelton.
Ahora una consulta, hay forma de cambiar la pantalla de carga del android? no me gusto mucho los triangulitos girando....aunque es un detalle infimo en terrible trabajo.
saludos


Puedes usar la bootanimation que quieras. Se encuentra en /system/media. Copia la que te guste reemplazando la que tienes y ya debería salirte la nueva.
Ultimo cupón de dealextreme que regalo, solo es valido durante Junio y en compras mayores a $30 (como la jxd s601) el primero que lo vea se lo queda

0645168151
Cory escribió:Ultimo cupón de dealextreme que regalo, solo es valido durante Junio y en compras mayores a $30 (como la jxd s601) el primero que lo vea se lo queda

0645168151



mio , gracias!!!!!!!
gracias skelton probé ambos emuladores que me mencionaste y puedo jugar perfectamente en fullscreen :D , además de corregir el error con el audio de videos hd (ac3); se escuchan perfecto ahora, por el momento mi jxd va un 100, no tengo nada que quejarme ,muchas gracias y muy buen trabajo! XD
evolaman escribió:mio , gracias!!!!!!!


De nada [oki] , van tres cupones que pongo y eres la primera persona que me lo agradece :-|
esta muy guapa la maquina joder....q tal para los emus???
tengo un problema si es que alguien me puede ayudar por aqui instale el emulador vgba,lo desintale y cuando lo vuelvo a instalar me dice que no se puede que debo revisar mi espacio de almacenamiento yo digo wtf si tengo 702 mb libres a lo mejor no desinstalo bien en mi consola jxd s601 que alguien me diga en que ruta se encuentran las apps en la jxd s601 y con que metodo borro el vgba.edit: ya pude resolver mi problema era un programa que me estaba guardando datos.
alexei_gp escribió:tengo un problema si es que alguien me puede ayudar por aqui instale el emulador vgba,lo desintale y cuando lo vuelvo a instalar me dice que no se puede que debo revisar mi espacio de almacenamiento yo digo wtf si tengo 702 mb libres a lo mejor no desinstalo bien en mi consola jxd s601 que alguien me diga en que ruta se encuentran las apps en la jxd s601 y con que metodo borro el vgba.edit: ya pude resolver mi problema era un programa que me estaba guardando datos.


Normalmente en la partición data. Con titanium backup deberías poder borrar cualquier aplicación que se quede mal desinstalada.
para el que le interese sega ha sacado una nueva version del sonic 4 episode II para dispositivos que no poseen procesador tegra 3 y funciona perfectamente en la s601
una consulta, que se puede hacer con juegos que utilizan el boton del circulo, por ejemplo real football 2012....ya que ese boton en la skelroom esta configurado como tecla HOME, alguna ayudita?
gracias
diego_carplate escribió:una consulta, que se puede hacer con juegos que utilizan el boton del circulo, por ejemplo real football 2012....ya que ese boton en la skelroom esta configurado como tecla HOME, alguna ayudita?
gracias


Está configurado como back, no como Home. Nunca he jugado a ese juego, lo único que se me ocurre es que no sea compatible con el mapeado Xperia. Siempre puedes probar a meterle los controles originales (en la carpeta extras de la rom están), pero no si eso lo solucionará.
skelton escribió:
diego_carplate escribió:una consulta, que se puede hacer con juegos que utilizan el boton del circulo, por ejemplo real football 2012....ya que ese boton en la skelroom esta configurado como tecla HOME, alguna ayudita?
gracias


Está configurado como back, no como Home. Nunca he jugado a ese juego, lo único que se me ocurre es que no sea compatible con el mapeado Xperia. Siempre puedes probar a meterle los controles originales (en la carpeta extras de la rom están), pero no si eso lo solucionará.

es por que en el mapeo esta como back esta como circulo y back como home si mal no me equivoco por eso en algunos juegos no funciona como en el kof android o el gta pero creo que lo podes solucionas con gamekeyboard
ok, se podria configurar otra tecla como back y dejar el circulo libre?? por ejemplo el L1 usarlo de back
diego_carplate escribió:ok, se podria configurar otra tecla como back y dejar el circulo libre?? por ejemplo el L1 usarlo de back


Con el mapeo de teclas original, es la única manera de quitar que Back sea círculo. Pero igual otros juegos que te funcionasen bien con botones dejan de hacerlo.
skelton escribió:
diego_carplate escribió:ok, se podria configurar otra tecla como back y dejar el circulo libre?? por ejemplo el L1 usarlo de back


Con el mapeo de teclas original, es la única manera de quitar que Back sea círculo. Pero igual otros juegos que te funcionasen bien con botones dejan de hacerlo.

eso pensaba, sino habria que hacer un nuevo mapeo igual a este cambiando la tecla Back.....como no tengo la menor idea de como se hace, lo dejare asi.
saludos
tengo una duda puede ser que el firmware con ics para s601 ya se puede subir a 1ghz?
vicioster escribió:tengo una duda puede ser que el firmware con ics para s601 ya se puede subir a 1ghz?


No que yo sepa, salvo que haya algo que no me haya enterado. Lo último que se de JXD es que se están centrando en firmwares para la s5100 y s5110, así que no tendría muchas esperanzas. En cualquier caso, al no tener USB OTG, no hay gran necesidad de ICS en esta consola, al menos como yo lo veo. De hecho, paré el desarrollo de la Skelrom por ese motivo. Bueno, en realidad el tema de nuevas Skelrom lo tengo completamente parado.
Yo creo que seria buena idea que alguien implementara ponerle el android 4.1 al jxd s601.Ya adobe dejara de dar soporte del flash player el 15 de agosto ,yo que uso mucho youtube ya no lo podre ver gracias a los de adobe si es que sale un update del youtube.Por cierto cambiando de tema hace poco vi en dingoonity que estaban arreglando el solapamiento de botones para el jxd s601 queria saber si hay algun progreso al respecto?Ya que el hilo se ha quedado estancado en el 126 xD siempre le doy f5 para ver si hay alguna novedad.

Edit:Hey cory que cargador compraste para el jxd s601? mi cargador ya se murio y queria buscar uno igual.Ya se que el jxd s601 se puede usar con cargadores usb como el belkin pero yo quiero comprar uno integrado no comprar 2 cosas o sea el cargador usb y el cable.Si me dices que marca has comprado por favor avisame para comprarlo aquí en México ya que cargadores chinos no me fio de nada ya xD saludos y espero respuesta.
Es imposible que veamos Android 4.1 jxd s601. Dudo mucho que JXD saque una versión estable incluso de la 4.0. Y no es algo que se pueda implementar salvo que lo hagan ellos, puesto que no podemos crear un firmware desde 0 sin las fuentes para hacer el kernel, y las fuentes no las tenemos ni creo que las vayamos a tener. En cuanto al tema del flash, con las versiones actuales podrás seguir viendo youtube, y sin simplemente harán navegadores de internet para que los visualicen con html5 como pasa con el ipad/iphone que no tienen flash. En cuanto al tema del solapamiento de botones, lo último que me dijo abhoriel es que las pruebas que estaba haciendo no le habían funcionado, así que pienso que es tema hardware. Como digo, yo no creo que veamos grandes novedades en la s601 a nivel de firmware, sobre todo ahora que JXD ha sacado nuevas consolas y va a poner a su gente a crear firmwares para las nuevas. Como mucho veremos la Android 4.0 y tengo mis dudas (la beta que hay por ahí es un desastre). Yo de hecho he parado la investigación de esta consola una vez saqué el fix para el sonido Ac3/DTS. Así me dedico a jugar un poquito que he estado más tiempo desarrollando cosas que jugando la verdad.

Y hablando de juegos, el Final Fantasy III para Android funciona de 10 en la consola. Hay que jugar con táctil eso si, pero se juega muy bien.
Buenas a todos. El viernes 29/6 compre la jxd s601 con envio. Pero tengo una pregunta, una vez que actulice el firmware del skelrom queda como superuser o tengo que hacer unlookroot. Gracias.
claudiopsx1 escribió:Buenas a todos. El viernes 29/6 compre la jxd s601 con envio. Pero tengo una pregunta, una vez que actulice el firmware del skelrom queda como superuser o tengo que hacer unlookroot. Gracias.


Te queda rooteada y con superuser. No necesitas hacer unlock root.
alexei_gp escribió:Edit:Hey cory que cargador compraste para el jxd s601? mi cargador ya se murio y queria buscar uno igual.Ya se que el jxd s601 se puede usar con cargadores usb como el belkin pero yo quiero comprar uno integrado no comprar 2 cosas o sea el cargador usb y el cable.Si me dices que marca has comprado por favor avisame para comprarlo aquí en México ya que cargadores chinos no me fio de nada ya xD saludos y espero respuesta.


Como ya les había comentado antes en este mismo hilo, yo no compre ningún cargador, uso el que venia con mi dingoo a-320 y funciona de lujo. Quizá skelton o Deen0X sepan recomendarte uno bueno, ya que yo no se mucho de electrónica
Yo la cargo siempre por usb normalmente, o sea que en tema de cargadores no estoy muy puesto. A la corriente tb uso el de la dingoo, que me carga algo más rápido.
Gracias por las respuestas bueno por el tema del flash no me debo de preocupar gracias a la explicacion de skelton me ha quedado muy claro.Lo del solapamiento de botones esperaba algun progreso en fin toca esperar a que salga una consola android sin solapamiento de botones.En cuanto a los cargadores pienso comprar uno de motorola que tiene las mismas entrada o comprarme el cargador usb que vi en office depot.
desde que habilité el wifi en mi casa que cada vez que enciendo la jxd se queda pegada en el inicio... que puedo hacer :/ ?
standproud escribió:desde que habilité el wifi en mi casa que cada vez que enciendo la jxd se queda pegada en el inicio... que puedo hacer :/ ?


Es muy raro, porque el tener wifi en casa con un router u otro no debería influir en el arranque de la consola. ¿Has probado a hacer un factory reset? Igual se te han corrompido datos por alguna causa.
A alguien más le pasa que con la versión 0.11.29 del fpse es imposible usar el botón circulo? al presionarlo se abre el menú [+furioso]
Cory escribió:A alguien más le pasa que con la versión 0.11.29 del fpse es imposible usar el botón circulo? al presionarlo se abre el menú [+furioso]


Me suena haber leido que es un bug. Cada version de fpse tengo la sensacion q es peor q la anterior. Intenta cambiar el mapeado de botones de xperia a normal o viceversa por si asi se arregla.
Buenas,

Una preguntilla, si compras algún juego en google play, ¿Este juego se puede instalar en todos los dispositivos android que tengas?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Una preguntilla, si compras algún juego en google play, ¿Este juego se puede instalar en todos los dispositivos android que tengas?

Un Saludo.


Si, ya que las cosas de Android que compres van asociadas a tu cuenta de correo en google play, por lo que usando esa cuenta puedes usar las apps o juegos en cualquier dispositivo.
skelton escribió:Me suena haber leido que es un bug. Cada version de fpse tengo la sensacion q es peor q la anterior. Intenta cambiar el mapeado de botones de xperia a normal o viceversa por si asi se arregla.


Muchas gracias por la respuesta skelton, al final lo solucione volviendo a la versión anterior (0.11.28). Yo también tengo la impresión de que cada nueva versión es peor [burla3]
alguna aplicacion de android que me permita borrar contenidos de la sdcard? si alguien sabe alguno que me lo diga ya que el es file explorer no sirve para borrar.Pongo mis recomendaciones de apps que he instalado en el jxd s601 para usar la mejor galeria de imagenes bajate la app quickpic.Para leer libros en pdf ,epup esta el repligo pdf(de pago) y el fb reader(gratuito) que son los mejores que he usado para el jxd s601
alexei_gp escribió:alguna aplicacion de android que me permita borrar contenidos de la sdcard? si alguien sabe alguno que me lo diga ya que el es file explorer no sirve para borrar.Pongo mis recomendaciones de apps que he instalado en el jxd s601 para usar la mejor galeria de imagenes bajate la app quickpic.Para leer libros en pdf ,epup esta el repligo pdf(de pago) y el fb reader(gratuito) que son los mejores que he usado para el jxd s601


La sdcard la puedes borras manualmente conectándola al pc. Aún así hay una aplicación llamada sd maid que te permite hacer limpieza en la misma creo (aunque nunca la he probado).
skelton escribió:
alexei_gp escribió:alguna aplicacion de android que me permita borrar contenidos de la sdcard? si alguien sabe alguno que me lo diga ya que el es file explorer no sirve para borrar.Pongo mis recomendaciones de apps que he instalado en el jxd s601 para usar la mejor galeria de imagenes bajate la app quickpic.Para leer libros en pdf ,epup esta el repligo pdf(de pago) y el fb reader(gratuito) que son los mejores que he usado para el jxd s601


La sdcard la puedes borras manualmente conectándola al pc. Aún así hay una aplicación llamada sd maid que te permite hacer limpieza en la misma creo (aunque nunca la he probado).

Gracias skelton por tu respuesta y disculpa que no te haya respondido a tiempo... el sd maid no me sirve de mucho.Lo de borrar manualmente se hacerlo es bien fácil :) .Ahora bien yo que lo estoy buscando es una aplicación que me elimine archivos que yo seleccione, no quiero formatear toda la sd card.Lo pregunto porque hay veces que no uso la computadora estoy fuera y de casa asi que se me hace algo fastidioso no poder borrar algunos videos o fotos que me he descargado en la jxd s601
@alexei_gp

Yo utilizo root explorer y me funciona muy bien para lo que tú quieres hacer
Cory escribió:@alexei_gp

Yo utilizo root explorer y me funciona muy bien para lo que tú quieres hacer


Otra alternativa son Anttek file explorer o solid explorer, pero no se si te deja seleccionar varios archivos a la vez y borrar varios o tienes que uno a uno.

Por cierto, una buena noticia y una mala, se han liberado las fuentes del kernel de la consola, lo que significa que se puede crear un kernel desde 0. Ésto es útil especialmente para ICS y para poder modificar más cosas. Yo no soy ningún experto en compilar kernel desde 0, pero cuando vuelva de vacaciones intentaré echar un vistazo si me siento motivado y mi consola me deja.
Aquí viene la mala noticia, creo que mi consola está muriéndose, La pantalla mucha veces se llena de pixeles y se corrompe la imagen, incluso en en recovery. Conectandola a la TV pasa lo mismo, así que me temo que el chip gráfico está en las últimas. :(
skelton escribió:
Cory escribió:@alexei_gp

Yo utilizo root explorer y me funciona muy bien para lo que tú quieres hacer


Otra alternativa son Anttek file explorer o solid explorer, pero no se si te deja seleccionar varios archivos a la vez y borrar varios o tienes que uno a uno.

Por cierto, una buena noticia y una mala, se han liberado las fuentes del kernel de la consola, lo que significa que se puede crear un kernel desde 0. Ésto es útil especialmente para ICS y para poder modificar más cosas. Yo no soy ningún experto en compilar kernel desde 0, pero cuando vuelva de vacaciones intentaré echar un vistazo si me siento motivado y mi consola me deja.
Aquí viene la mala noticia, creo que mi consola está muriéndose, La pantalla mucha veces se llena de pixeles y se corrompe la imagen, incluso en en recovery. Conectandola a la TV pasa lo mismo, así que me temo que el chip gráfico está en las últimas. :(


Joder vaya mala suerte que tienes primero a s5110 y ahora esta...

Yo estoy una s5110, espero que me dure más porque si no... ¿Has probado a bajarle los MHZ?

A ver si me llega la consola y pruebo a ver si con el config de la s5110 se crea un kernel funcional, pero como me has dicho que la capada de 800MHZ viene en el uboot pues entonces en caso de que funcionara el kernel tampoco seria muy util.

Yo me conformaba con el módulo cifs y un modulo bluethood.

Un Saludo.
Hola, si he probado a ponerla incluso a 600 y reinstalar firm y demás. Creo que está tocada, supongo que es mala suerte. La única pena que me da es que he pasado más tiempo con estas consolas creando roms, que jugando, así que no podido disfrutarlas del todo. Lo del kernel de la s5100, creo que el capado de velocidad está en el uboot pero tampoco es que esté seguro 100 por 100, igual lo establecen en el driver cpu, que tb puede ser. Lo malo que no parece que haya mucha gente trabajando en la s5110, aunque me suena que alguien de X.D.A developers la tenía, a ver si con eso sale algo nuevo. Yo de momento si se me muere del todo la s601 esperaré a nuevos modelos, que la economía no está para mucho, y tengo reservada una gcwzero que puede estar bien también.

La jxd s603 está a punto de salir también, pero tiene una pega, que lleva procesador Sunplus (o mejor dicho generalplus) que no rinde mal (algo mejor que los amlogic), pero no hay documentación sobre ellos, por lo que crear customs y demás para ese modelo es casi imposible (como ha pasado con la v5200).

Saludos.
la s601 no la pudes llevar a garantia?

Que putada hombre.
naxeras escribió:la s601 no la pudes llevar a garantia?

Que putada hombre.

Yo lo compre en Dealextreme y no dice que si tenemos garantía,asi que si me descompone ya lo tendre bien amortizado por lo que vale.Por cierto gracias a todos por las sugerencias del app voy a ver lo del root explorer a ver como me va.
La garantía donde la compré es de seis meses y justo por una semana ha pasado la garantía, o sea que mala suerte. Enviarla a china para reparar y demás me saldrá como pillarme una nueva, así que de momento pasaré. A ver que tal resultan los nuevos modelos y si alguno me convence lo pillaré. De momento tiraré de la tablet que van los emus de maravilla, y a ver si sale la gcw zero.
skelton escribió:La garantía donde la compré es de seis meses y justo por una semana ha pasado la garantía, o sea que mala suerte. Enviarla a china para reparar y demás me saldrá como pillarme una nueva, así que de momento pasaré. A ver que tal resultan los nuevos modelos y si alguno me convence lo pillaré. De momento tiraré de la tablet que van los emus de maravilla, y a ver si sale la gcw zero.


Yo por probar les daría la chapa a los chinos a ver si cuela y te la reparan tanto esta como la otra el no ya le tienes.

Yo la JXDS5110 me la he pillado para ir tirando que la verdad en los reviews que habéis hecho me parece que cumple bastante bien.

La GCW promete pero todo depende el apoyo de la scene por eso la compraria uan vez que haya salido a la venta de forma regular, eso si si tuviera doble stick analógico no se si me habría resistido.

Un Saludo.
La liberación de las fuentes del kernel es una muy buena noticia, ya veremos si sale algo bueno de ello
928 respuestas
115, 16, 17, 18, 19