JXD S601 - Consola portátil Android

skelton escribió:Prueba con este update_signed900

http://dl.dropbox.com/u/69559458/update_signed900.zip

muchas gracias skelton ya tengo lista la jxd (eso creo), al final la he dejado con la configuración de controles de xperia ya que me acostumbré jejejejeje , me gustaría saber que emulador de n64 es bueno ? y si acaso sirve algún estuche de psp para la jxd s601 (cual versión de psp será la más similar fisicamente? ) .
sobre el resto no tengo nada que quejarme hasta este momento, nuevamente gracias a skelton por la ayuda !
alexei_gp escribió:
Cory escribió:Y porque no usar mientras la rom oficial con salida NTSC, después añadir el kernel a la velocidad deseada y las aplicaciones deseadas? . Claro que se agradece el curro de skelton, pero él no tiene una TV NTSC para probar su rom... así que no queda de otra


En eso tienes razón si skelton hace la rom se agradece por su esfuerzo.Si hace la rom y no funciona pues tendre que usar la rom oficial de jxd.


La rom está hecha, si no funciona aun así el tvout no puedo hacer mucho más. El problema es que la aplicación tvout ntsc está basada en el firm que iba a 600, y mi rom está basada en el último firm. Quizás de ahí viene la incompatiblidad. Voy a pedirles a JXD a ver si me pudieran dar una aplicación nueva de tv out, pero no puedo hacer mucho más. Como mucho podría rehacer la rom partiendo del firm ntsc y demás, pero lleva curro (y ahora mismo estoy con otra rom para la s5110). De todas formas si saco algo de tiempo os hago otra versión para que probéis. Ya les vale a los de JXD no sacar una aplicación multinorma.

Standproud, el mejor emu de n64 es el n64oid. Es de pago, pero buscando lo encuentras.... Respecto a la funda, el tamaño de la s601 es un pelín más grande que la PSP2000, por lo que te aconsejo que busques algun funda para la PSP1000 (fat). Aunque es complicado de encontrar.
skelton escribió:
alexei_gp escribió:
Cory escribió:Y porque no usar mientras la rom oficial con salida NTSC, después añadir el kernel a la velocidad deseada y las aplicaciones deseadas? . Claro que se agradece el curro de skelton, pero él no tiene una TV NTSC para probar su rom... así que no queda de otra


En eso tienes razón si skelton hace la rom se agradece por su esfuerzo.Si hace la rom y no funciona pues tendre que usar la rom oficial de jxd.


La rom está hecha, si no funciona aun así el tvout no puedo hacer mucho más. El problema es que la aplicación tvout ntsc está basada en el firm que iba a 600, y mi rom está basada en el último firm. Quizás de ahí viene la incompatiblidad. Voy a pedirles a JXD a ver si me pudieran dar una aplicación nueva de tv out, pero no puedo hacer mucho más. Como mucho podría rehacer la rom partiendo del firm ntsc y demás, pero lleva curro (y ahora mismo estoy con otra rom para la s5110). De todas formas si saco algo de tiempo os hago otra versión para que probéis. Ya les vale a los de JXD no sacar una aplicación multinorma.

Standproud, el mejor emu de n64 es el n64oid. Es de pago, pero buscando lo encuentras.... Respecto a la funda, el tamaño de la s601 es un pelín más grande que la PSP2000, por lo que te aconsejo que busques algun funda para la PSP1000 (fat). Aunque es complicado de encontrar.

el n64oid es el mejor yo pensaba que era el Mupen64Plus de experia ahora lo pruevo ,Standproud y demas usuarios para que no se les complique tanto el tema de conseguir los emus de pago instalen en el dispositivo blackmart y por cierto depende de la funda hay quienes fundas con el tamaño justo para psp como hay las que son un poco mas grande que la consola por lo que depende de la funda por eso fijate que sea como dijo skelton de psp fat para no errarle
por cierto algun emulador que corra sega cd ya probe el md.emu pero no funciona bien o por lo menos el juego que me intereza que son el sonic cd y el sonic megamix,tambien preguntar que buen fps va sin problemas en la consola ya que cuando entro al market me marca que varios son compatibles pero doy por echo que es por que toman la consola como si se tratara de un xperia play por lo que no estoy seguro

PD: acabo de encontrar un tutorial mas o menos aceptable de como usar gamekeyboard para aquellos que buscan usar los controles con juegos totalmente tactiles como el pes o el resident evil 4


Es necesario ser root (si tienen la skelrom ya no hay problema con ese paso)
bajarse la aplicacion de Gamekeyboard v2.0.0

cuando la abran les aparecerá así:
Imagen

en el paso 1 (step 1)
habilitan la opción game keyboard

step 2:
mantengan presionado aparecerá una opcion llamada “método de entrada” y eligen game keyboard(esta opcion solo les aparecera si habilitaron la opcion en el paso 1)

(IMPORTANTE!!!!) al elegir método de entrada “keyboard” ya no aparecerá el teclado virtual, aparecerán los botones de la aplicación por lo tanto si quieren regresar al teclado virtual en la misma opción de “método de entrada” eligen teclado internacional

step 3:
les mostrara los botones virtuales
Imagen

tep 4:
aquí están las opciones que debemos modificar, al seleccionarla aparecerá esta ventana
Imagen
en la opcion gamepad seleccionan 8 buttons

habilitamos la opcion RE-map hardkey
habilitamos touchscreen mode
después entramos a hardkey mapings aparecerá algo así:

Imagen
aqui configuran las teclas a su gusto pero les recomiendo que lo hagan asi

Asi debemos de configurar nuestro pad

mapping 1: presionamos x y seleccionamos gamepad A
mapping 2: presionamos circulo y seleccionamos gamepad B
mapping 3: presionamos cuadrado y seleccionamos gamepad x
mapping 4: presionamos triangulo y seleccionamos gamepad y
mapping 5: presionamos R1 y seleccionamos gamepad R1/RB
mapping 6: presionamos L1 y seleccionamos gamepad L1/LB
mapping 7: presionamos arriba y seleccionamos D-PAD up
mapping 8: presionamos abajo y seleccionamos D-PAD down
mapping 9: presionamos derecha y seleccionamos D-PAD right
mapping 10: presionamos izquierda y seleccionamos D-PAD left
mapping 11: presionamos start y seleccionamos gamepad C
mapping 12: presionamos select y seleccionamos gamepad Z y salimos de hardkey mapings

Eso seria todo.
lo configure tal cual dice vicioster, pero el pes2012 no se mueve hacia arriba ni hacia la derecha...y esta bien mapeados los botones.....a alguien le anda bien?
saludos
muchas gracias, he instalado el n64oid, me gustaria saber la configuracion de controles que tenia el jxd originalmente con el emulador de 64, si es que alguien los conoce... me corre algo lento por ejemplo en el mario kart, que puedo hacer o configurar para solucionar eso? tengo con maximo 2 frameskips..... al igual que el de gbadvance me pide un archivo bios que no logro encontrar, saludos!

el otro problema que estoy teniendo bastante es que la bloqueo , luego la desbloqueo y a lintentar usar una aplicacion o cuando realizo una acción o abro cualquier aplicación, se queda pegada y tengo que apagarla y encenderla de la forma bruta... :/ que puede ser? la tengo a 900 mhz
Tengo el mismo problema que diego_carplate. la flechas funcionan de manera erratica :-?
standproud escribió:muchas gracias, he instalado el n64oid, me gustaria saber la configuracion de controles que tenia el jxd originalmente con el emulador de 64, si es que alguien los conoce... me corre algo lento por ejemplo en el mario kart, que puedo hacer o configurar para solucionar eso? tengo con maximo 2 frameskips..... al igual que el de gbadvance me pide un archivo bios que no logro encontrar, saludos!

el otro problema que estoy teniendo bastante es que la bloqueo , luego la desbloqueo y a lintentar usar una aplicacion o cuando realizo una acción o abro cualquier aplicación, se queda pegada y tengo que apagarla y encenderla de la forma bruta... :/ que puede ser? la tengo a 900 mhz


Si se te queda pegada es tema de overclocking. Puede que la consola no te aguante bien el overlocking (no todas lo hacen). Mi consejo, instalate el setcpu y bájale la velocidad a 800. Porque tiene toda la pinta de ser eso. Lo del mario kart yo suelo jugar con frame skip 1 y parece que va mejor.

El tema del PES 2012 con el game keyboard, yo no lo he probado, pero si que he leído que da problemas con algunos juegos. no todos los juegos se pueden jugar bien con game keyboard. Igual el Pes es uno de esos juegos.
skelton escribió:
standproud escribió:muchas gracias, he instalado el n64oid, me gustaria saber la configuracion de controles que tenia el jxd originalmente con el emulador de 64, si es que alguien los conoce... me corre algo lento por ejemplo en el mario kart, que puedo hacer o configurar para solucionar eso? tengo con maximo 2 frameskips..... al igual que el de gbadvance me pide un archivo bios que no logro encontrar, saludos!

el otro problema que estoy teniendo bastante es que la bloqueo , luego la desbloqueo y a lintentar usar una aplicacion o cuando realizo una acción o abro cualquier aplicación, se queda pegada y tengo que apagarla y encenderla de la forma bruta... :/ que puede ser? la tengo a 900 mhz


Si se te queda pegada es tema de overclocking. Puede que la consola no te aguante bien el overlocking (no todas lo hacen). Mi consejo, instalate el setcpu y bájale la velocidad a 800. Porque tiene toda la pinta de ser eso. Lo del mario kart yo suelo jugar con frame skip 1 y parece que va mejor.

El tema del PES 2012 con el game keyboard, yo no lo he probado, pero si que he leído que da problemas con algunos juegos. no todos los juegos se pueden jugar bien con game keyboard. Igual el Pes es uno de esos juegos.


instale el setcpu y puse a 800 mhz en modo performance... probé los emus que he instalado y todo y todo marcha bien, incluso mejor el rendimiento; anda bien el emu de n64, snes, ps1 , etc. sin embargo el problema continua cuando estoy en el menu o no la estoy usando y yo presiono el botón de bloquear ( que se encuentra a la derecha de la sd); luego la desbloqueo deslizando el dedo, y abro una aplicacion cualquiera y ahí se queda pegado o la pantalla se va a negro, por lo que me tengo que ver en la obligación de apagarla manteniendo presionado el boton power :/ todo anda bien salvo eso... [boing]
P.d : si te sirve como dato, cuando venía de fabrica, no tenía ese problema, asi que no creo que sea problema de la máquina :/ , alguien más le pasará lo mismo ?
standproud escribió:
skelton escribió:
standproud escribió:muchas gracias, he instalado el n64oid, me gustaria saber la configuracion de controles que tenia el jxd originalmente con el emulador de 64, si es que alguien los conoce... me corre algo lento por ejemplo en el mario kart, que puedo hacer o configurar para solucionar eso? tengo con maximo 2 frameskips..... al igual que el de gbadvance me pide un archivo bios que no logro encontrar, saludos!

el otro problema que estoy teniendo bastante es que la bloqueo , luego la desbloqueo y a lintentar usar una aplicacion o cuando realizo una acción o abro cualquier aplicación, se queda pegada y tengo que apagarla y encenderla de la forma bruta... :/ que puede ser? la tengo a 900 mhz


Si se te queda pegada es tema de overclocking. Puede que la consola no te aguante bien el overlocking (no todas lo hacen). Mi consejo, instalate el setcpu y bájale la velocidad a 800. Porque tiene toda la pinta de ser eso. Lo del mario kart yo suelo jugar con frame skip 1 y parece que va mejor.

El tema del PES 2012 con el game keyboard, yo no lo he probado, pero si que he leído que da problemas con algunos juegos. no todos los juegos se pueden jugar bien con game keyboard. Igual el Pes es uno de esos juegos.


instale el setcpu y puse a 800 mhz en modo performance... probé los emus que he instalado y todo y todo marcha bien, incluso mejor el rendimiento; anda bien el emu de n64, snes, ps1 , etc. sin embargo el problema continua cuando estoy en el menu o no la estoy usando y yo presiono el botón de bloquear ( que se encuentra a la derecha de la sd); luego la desbloqueo deslizando el dedo, y abro una aplicacion cualquiera y ahí se queda pegado o la pantalla se va a negro, por lo que me tengo que ver en la obligación de apagarla manteniendo presionado el boton power :/ todo anda bien salvo eso... [boing]
P.d : si te sirve como dato, cuando venía de fabrica, no tenía ese problema, asi que no creo que sea problema de la máquina :/ , alguien más le pasará lo mismo ?


Entiendo lo que dices, cuando la consola se queda en modo suspensión a veces no es capaz de volver al estado normal. Es un fallo común del firmware y también ocurre a veces en el firmware original, es bastante aleatorio y no pasa siempre. Yo lo que hago es que si voy a estar un rato sin usarla no la dejo que entre en modo reposo, sino que la apago y la vuelvo a encender (tarda muy poco en arrancar). De todas formas creo que en ajustes del sistema había alguna opción para permitir que entre en reposo o alargarle la duración. PEro es un problema común, no te preocupes, le pasa a más gente (ocurre con cualquier rom).


Edito: los de JXD me van a pasar una nueva aplicación para el tv out que se supone sirve para PAL y para NTSC. SI me la pasan la pruebo y la subo, o subo una versión de la Rom con esta aplicación. A ver si por fin se soluciona el tema del tv out en teles NTSC con la última rom.
diego_carplate escribió:lo configure tal cual dice vicioster, pero el pes2012 no se mueve hacia arriba ni hacia la derecha...y esta bien mapeados los botones.....a alguien le anda bien?
saludos

al parecer pes da problemas segun he leido yo lo he probado con el sf iv un bomberman y el mariocroosover
skelton de seguro que es la aplicacion que tiene el fim con la salina a ntsc que tiene para elejir los dos sistemas pal y ntsc si funciona deberias hacer la rom con esa aplicacion que iria para todas las tv
vicioster escribió:
diego_carplate escribió:lo configure tal cual dice vicioster, pero el pes2012 no se mueve hacia arriba ni hacia la derecha...y esta bien mapeados los botones.....a alguien le anda bien?
saludos

al parecer pes da problemas segun he leido yo lo he probado con el sf iv un bomberman y el mariocroosover
skelton de seguro que es la aplicacion que tiene el fim con la salina a ntsc que tiene para elejir los dos sistemas pal y ntsc si funciona deberias hacer la rom con esa aplicacion que iria para todas las tv



La aplicación trae selector pal y ntsc , así que debería ir en todas las teles. Luego os subo una versión de la Rom con la apli ya instalada y otro link con la aplicación suelta. Ya si no esto no os funciona no se me ocurre nada más, porque no hay más aplicaciones tv-out. No puedo hacer mucho más.

Edito: La rom con la aplicación nueva ya instalada.

http://dl.dropbox.com/u/69559458/SkelRo ... 20ntsc.zip

Sólo la aplicación: http://dl.dropbox.com/u/69559458/cvbs.zip
gracias skelton, he cambiado a 30 min el tiempo de espera; por lo demás la bateria me ha durado bastante tiempo, asi que de eso no hay problema... se me dió por instalar el AnDOSbox que es un emulador para juegos de DOS ; sin embargo no logro conseguir la configuarción de las teclas o en su defecto que aparezcan estas en la pantalla... si alguien pudiese ayudarme seria genial ; aqui cuelgo el apk del andosbox 1.1.6 por si a alguien le interesa : http://www.apktops.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=3145 aunque los juegos me abrieron bien (probé Skyroads)
-me gustaría saber también como estaban configurados originalmente en la jxd los controles para n64 ; tengo el n64oid y anda todo ok pero no logro adivinar la misma configuración que era la que venia...
-lo otro; funciona bien la scandisk microsd de 32 gb? he encontrado una a 30.000 pesos chilenos..
de antemano gracias; aún no pruebo el tvout , aqui en america latina tenemos formato NTSC asi que en cuanto lo pruebe postearé que tal me fue!
-y lo ultimo, alguien sabe como anda el Smack down 2 en el fpse?
saludos
standproud escribió:gracias skelton, he cambiado a 30 min el tiempo de espera; por lo demás la bateria me ha durado bastante tiempo, asi que de eso no hay problema... se me dió por instalar el AnDOSbox que es un emulador para juegos de DOS ; sin embargo no logro conseguir la configuarción de las teclas o en su defecto que aparezcan estas en la pantalla... si alguien pudiese ayudarme seria genial ; aqui cuelgo el apk del andosbox 1.1.6 por si a alguien le interesa : http://www.apktops.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=3145 aunque los juegos me abrieron bien (probé Skyroads)
-me gustaría saber también como estaban configurados originalmente en la jxd los controles para n64 ; tengo el n64oid y anda todo ok pero no logro adivinar la misma configuración que era la que venia...
-lo otro; funciona bien la scandisk microsd de 32 gb? he encontrado una a 30.000 pesos chilenos..
de antemano gracias; aún no pruebo el tvout , aqui en america latina tenemos formato NTSC asi que en cuanto lo pruebe postearé que tal me fue!
-y lo ultimo, alguien sabe como anda el Smack down 2 en el fpse?
saludos


El anDOSBox nunca lo he probado así que no sabría decirte, se que hay otro llamado Dosbox Turbo, por si quieres buscarlo.

La memoria te debería funcionar, yo uso una de 32 gb microdshc clase 10 y va perfecta.

El mapeado original de botones de n64 ni idea de como sería, pero de todas formas lo puedes configurar a tu gusto.

El Smack Down 2 nunca lo he probado, pero pruébalo y nos cuentas. Hay pocos juegos que vayan mal de PSX así que no debería de ir mal.
alguno tiene idea de como registrarse en esta pagina http://www.661yx.com/forum.php?mod=viewthread&tid=56399 pro que supuesta,emte esta para descar el shadowgun configurado para s601 y un monton de custom firmwares que podriamos revisar para implementar mejoras en la proxima skelron u otros customs firmwares
Va por invitación creo, de todas formas, traduciendo la página mas o menos con google es un sitio warez más que nada, con enlaces a juegos y demás... De roms lo que viene es la mía y la de SNESFAN, que son las dos así más conocidas que hay. Para esta consola no sí si saldrán muchas más cosas que sean un gran cambio, yo mismo la voy dejando un poquito de lado y tengo dudas incluso si sacaré más versiones de la ROM (salvo que salga algo decente como Android 4.0). Al final paso más tiempo haciendo roms y parches que jugando.
Gracias skelton por hacer la rom con la nueva aplicacion tv-out,ya esta aqui mi jxd s601 asi que por fin podre hacer uso de tu custom rom .Por cierto voy a darle una revisada a la review de deenox para poder guiarme de como poner tu custom,antes de hacerlo tengo que hacerle lo del wipe verdad alguien me explica realmente que hace el wipe y que opcion eligo de wipe?.
alexei_gp escribió:Gracias skelton por hacer la rom con la nueva aplicacion tv-out,ya esta aqui mi jxd s601 asi que por fin podre hacer uso de tu custom rom .Por cierto voy a darle una revisada a la review de deenox para poder guiarme de como poner tu custom,antes de hacerlo tengo que hacerle lo del wipe verdad alguien me explica realmente que hace el wipe y que opcion eligo de wipe?.

si esta sin instalalrle nada no hay qu e hacerle wipe soo instalale la skellrom y listo por cierto skelton la nueva rom con la salida de ntsc y pal si funcional el problema es que no se me ve la consola en la tv espero que sea el cable que es el de la filmadora que este de rca a 3.5
Imagen
como el el cable de la dingoo es salida 3.5 el jack o es mas chico o mas grande
vicioster escribió:
alexei_gp escribió:Gracias skelton por hacer la rom con la nueva aplicacion tv-out,ya esta aqui mi jxd s601 asi que por fin podre hacer uso de tu custom rom .Por cierto voy a darle una revisada a la review de deenox para poder guiarme de como poner tu custom,antes de hacerlo tengo que hacerle lo del wipe verdad alguien me explica realmente que hace el wipe y que opcion eligo de wipe?.

si esta sin instalalrle nada no hay qu e hacerle wipe soo instalale la skellrom y listo por cierto skelton la nueva rom con la salida de ntsc y pal si funcional el problema es que no se me ve la consola en la tv espero que sea el cable que es el de la filmadora que este de rca a 3.5
Imagen
como el el cable de la dingoo es salida 3.5 el jack o es mas chico o mas grande

gracias vicioster,la consola viene con los emuladores y aplicaciones chinas no he asociado ni siquiera mi cuenta de gmail ni nada ok entonces lo instalare directo con la rom de skelrom.Por cierto cambiarle el lenguaje chino fue dificil , me tomo 1 hora poder cambiarle el lenguaje xD.
alexei_gp escribió:
vicioster escribió:
alexei_gp escribió:Gracias skelton por hacer la rom con la nueva aplicacion tv-out,ya esta aqui mi jxd s601 asi que por fin podre hacer uso de tu custom rom .Por cierto voy a darle una revisada a la review de deenox para poder guiarme de como poner tu custom,antes de hacerlo tengo que hacerle lo del wipe verdad alguien me explica realmente que hace el wipe y que opcion eligo de wipe?.

si esta sin instalalrle nada no hay qu e hacerle wipe soo instalale la skellrom y listo por cierto skelton la nueva rom con la salida de ntsc y pal si funcional el problema es que no se me ve la consola en la tv espero que sea el cable que es el de la filmadora que este de rca a 3.5
Imagen
como el el cable de la dingoo es salida 3.5 el jack o es mas chico o mas grande

gracias vicioster,la consola viene con los emuladores y aplicaciones chinas no he asociado ni siquiera mi cuenta de gmail ni nada ok entonces lo instalare directo con la rom de skelrom.Por cierto cambiarle el lenguaje chino fue dificil , me tomo 1 hora poder cambiarle el lenguaje xD.

la skelrom ya viene en español solo mete los archivos en la sd insertala con la consola apagada y encendela manteniendo el boton powe y menu (las 3 rayas), de paso prova como va la salida de tv para ver si es tema de la aplicacion o es problema de el cable (el segundo que pruevo el primero era solo dos salidas y ahora prove con uno de 3 ) o lamentablemente de mi consola
una pregunta vicioster cuales 3 rayas? no entiendo a que te refieres,por cierto todavia no he instalado la rom de skelton estoy esperando a que me presten una laptop para hacer las pruebas.La salida de tv-out no te preocupes tengo un cable rca de dealextreme y un cable de video del zune deseame suerte por si funciona.
Si tienes que hacer wipe para borrar el contenido original. El wipe "formatea" algunas particiones para evitar conflictos, es recomendable que respaldes el contenido original por cualquier cosa (aunque yo nunca lo he usado)
Cory escribió:Si tienes que hacer wipe para borrar el contenido original. El wipe "formatea" algunas particiones para evitar conflictos, es recomendable que respaldes el contenido original por cualquier cosa (aunque yo nunca lo he usado)

Entonces me recomiendas que respalde ahorita el contenido que tiene mi jxd s601? por cierto ya entendi cual era las 3 rayas de vicioster es el boton menu xD es que soy noob en esto voy a ver como lo respaldo todavia no le instalo el skelrom aunque ya estoy en una laptop haciendo la prueba ,gracias por todo cory y vicioster.
No pierdes nada con respaldar el contenido "más vale que sobre y no que falte". Si después todo va bien, puedes borrarlo
Cory escribió:No pierdes nada con respaldar el contenido "más vale que sobre y no que falte". Si después todo va bien, puedes borrarlo

Para respaldar solo conecto la jxd s601 a la laptop o tengo que usar titanium backup pro?
Solo conectala y copia todo el contenido de la nand (memoria interna). Cuando reinstalas el firmware de fabrica, te deja todas las aplicaciones como estaban, así que no necesitas titanium backup pro, solo necesitas las roms y .apk
Cory escribió:Solo conectala y copia todo el contenido de la nand (memoria interna). Cuando reinstalas el firmware de fabrica, te deja todas las aplicaciones como estaban, así que no necesitas titanium backup pro, solo necesitas las roms y .apk

ok bueno la memoria interna son 1.59 gb asi que copio todo y listo gracias por todo voy a instalar el skelrom.
Otra cosa, mi rom está configurada para que haga wipe a todo, no es necesario hacer wipes ni nada en recovery. Sólo hay que copiar todo el contenido de la rom en la SD (todos los archivos) y arrancar con Power + Menú. El proceso se hace automáticamente.

Después la aplicaciones y emus que le he metido por defecto se puede desinstalar o actualizar sin problemas, ya que están instalados en la particion data en vez de en System.
Skelton gracias por tu nueva rom, cuando selecciono pal se ve en pantalla completa pero en blanco y negro y cuando selecciono ntsc se ve a colores pero solo en la cuarta parte de la pantalla del tv, solo los videos se ven n la pantalla completa, los emuladore no. Bueno yo lo que mas me importaba ver en el tv eran las pelis XD. GRACIASSSGRACIASSS
xfo16 escribió:Skelton gracias por tu nueva rom, cuando selecciono pal se ve en pantalla completa pero en blanco y negro y cuando selecciono ntsc se ve a colores pero solo en la cuarta parte de la pantalla del tv, solo los videos se ven n la pantalla completa, los emuladore no. Bueno yo lo que mas me importaba ver en el tv eran las pelis XD. GRACIASSSGRACIASSS

me prodrias mostrar o decir cual cable usas para la salida de tv yo ya he provado 3 distintos y con el tercero finalmente me ha dado algo de señal pero no se ve nada bien
voy a confirmar que la aplicacion tv-out funciona solo que hay dos inconvenientes: no lo muestra en la tv a pantalla completa y que cada vez que uso la tecla retroceso se desconecta la aplicacion tv out.Si preguntan que cable he estado usando,es un cable rca de dealextreme que si funciona en mi jxd s601 lo raro es que mi mp4 gemei hd880 VE no funciona y tiene las mismas entradas.Aprovechando quisiera saber a que velocidad de procesador tiene el skelrom 1.5 ?
alexei_gp escribió:voy a confirmar que la aplicacion tv-out funciona solo que hay dos inconvenientes: no lo muestra en la tv a pantalla completa y que cada vez que uso la tecla retroceso se desconecta la aplicacion tv out.Si preguntan que cable he estado usando,es un cable rca de dealextreme que si funciona en mi jxd s601 lo raro es que mi mp4 gemei hd880 VE no funciona y tiene las mismas entradas.Aprovechando quisiera saber a que velocidad de procesador tiene el skelrom 1.5 ?


1 ghz es el máximo que coge. Te aconsejo que te instales el SETCPU para controlar la velocidad de la máquina.

Y descomprime este rar a la tarjeta SD (en la ráiz para que el setcpu lea bien las frecuencias).

https://dl.dropbox.com/u/69559458/setcpu.rar
skelton escribió:
alexei_gp escribió:voy a confirmar que la aplicacion tv-out funciona solo que hay dos inconvenientes: no lo muestra en la tv a pantalla completa y que cada vez que uso la tecla retroceso se desconecta la aplicacion tv out.Si preguntan que cable he estado usando,es un cable rca de dealextreme que si funciona en mi jxd s601 lo raro es que mi mp4 gemei hd880 VE no funciona y tiene las mismas entradas.Aprovechando quisiera saber a que velocidad de procesador tiene el skelrom 1.5 ?


1 ghz es el máximo que coge. Te aconsejo que te instales el SETCPU para controlar la velocidad de la máquina.

Y descomprime este rar a la tarjeta SD (en la ráiz para que el setcpu lea bien las frecuencias).

https://dl.dropbox.com/u/69559458/setcpu.rar

Gracias skelton parece que mi jxd s601 si acepto tu rom a 1 ghz porque me puedo mover libremente por el menu voy instalar el setcpu cuando tenga la laptop de nuevo.
alexei_gp escribió:voy a confirmar que la aplicacion tv-out funciona solo que hay dos inconvenientes: no lo muestra en la tv a pantalla completa y que cada vez que uso la tecla retroceso se desconecta la aplicacion tv out.Si preguntan que cable he estado usando,es un cable rca de dealextreme que si funciona en mi jxd s601 lo raro es que mi mp4 gemei hd880 VE no funciona y tiene las mismas entradas.Aprovechando quisiera saber a que velocidad de procesador tiene el skelrom 1.5 ?

es un problemas con esto de los cables ahora a la tarde provare con el cable del nokia n95 que me va traer un amigo si no conseguir el da la dingoo que al parecer es el que mejor va de todos
alexei_gp escribió:
skelton escribió:
alexei_gp escribió:voy a confirmar que la aplicacion tv-out funciona solo que hay dos inconvenientes: no lo muestra en la tv a pantalla completa y que cada vez que uso la tecla retroceso se desconecta la aplicacion tv out.Si preguntan que cable he estado usando,es un cable rca de dealextreme que si funciona en mi jxd s601 lo raro es que mi mp4 gemei hd880 VE no funciona y tiene las mismas entradas.Aprovechando quisiera saber a que velocidad de procesador tiene el skelrom 1.5 ?


1 ghz es el máximo que coge. Te aconsejo que te instales el SETCPU para controlar la velocidad de la máquina.

Y descomprime este rar a la tarjeta SD (en la ráiz para que el setcpu lea bien las frecuencias).

https://dl.dropbox.com/u/69559458/setcpu.rar

Gracias skelton parece que mi jxd s601 si acepto tu rom a 1 ghz porque me puedo mover libremente por el menu voy instalar el setcpu cuando tenga la laptop de nuevo.


Ya me contarás que tal te parece la consola. La suerte de los que la estaís comprando comprando es que está ya muy optimizada. Aún me acuerdo los comienzos cuando iba a 600 e iba bastante mal...
vicioster escribió:
xfo16 escribió:Skelton gracias por tu nueva rom, cuando selecciono pal se ve en pantalla completa pero en blanco y negro y cuando selecciono ntsc se ve a colores pero solo en la cuarta parte de la pantalla del tv, solo los videos se ven n la pantalla completa, los emuladore no. Bueno yo lo que mas me importaba ver en el tv eran las pelis XD. GRACIASSSGRACIASSS

me prodrias mostrar o decir cual cable usas para la salida de tv yo ya he provado 3 distintos y con el tercero finalmente me ha dado algo de señal pero no se ve nada bien

uso 1cable que el vendedor dijo que era generico, pero uso la punta roja para el video osea la meto en el hueco amarillo
xfo16 escribió:
vicioster escribió:
xfo16 escribió:Skelton gracias por tu nueva rom, cuando selecciono pal se ve en pantalla completa pero en blanco y negro y cuando selecciono ntsc se ve a colores pero solo en la cuarta parte de la pantalla del tv, solo los videos se ven n la pantalla completa, los emuladore no. Bueno yo lo que mas me importaba ver en el tv eran las pelis XD. GRACIASSSGRACIASSS

me prodrias mostrar o decir cual cable usas para la salida de tv yo ya he provado 3 distintos y con el tercero finalmente me ha dado algo de señal pero no se ve nada bien

uso 1cable que el vendedor dijo que era generico, pero uso la punta roja para el video osea la meto en el hueco amarillo

me parece que para no renegar con la salida de tv tendre que armar yo mismo un cable alguno tiene el diagrama del cable de la dingoo
Hay alguna manera de instalar apps en la sd ? porque no veo la forma de como instalarlo.Por cierto ya pude obtener el ultimo setcpu de este mes :) version 3.04 :) le he puesto 608 mhz max y minimo 608 xD.Por el momento no necesito tanto procesador porque todavia no instalo apps que demanden muchos recursos el fpse si pienso conseguirlo legalmente el problema es que para hacer compras en linea dependo de otra persona que me ayuda.Ojala google se anime hacer tarjetas prepagadas para comprar apps asi seria mas fácil asi sin estar dependiendo de la tarjeta de crédito de otra persona ... en fin gracias a todos a skelton,vicioster y cory por ayudarme ahora soy feliz con mi nueva adquisicion.
alexei_gp escribió:gracias a todos a skelton,vicioster y cory por ayudarme ahora soy feliz con mi nueva adquisicion.


De nada, me da gusto que al final todo te salio bien [oki] . Ni idea si se pueda instalar aplicaciones en la sd, de cualquier forma creo recordar que tienes 1gb para instalar aplicaciones en la nand
Alexei_gp, puedes usar una aplicación como Apps2sd, que te mueve las aplicaciones que tengas instalada en la consola a la tarjeta SD. No permite hacerlo con todas las aplicaciones, pero si con bastantes.
skelton escribió:Alexei_gp, puedes usar una aplicación como Apps2sd, que te mueve las aplicaciones que tengas instalada en la consola a la tarjeta SD. No permite hacerlo con todas las aplicaciones, pero si con bastantes.

ya lo tengo instalada el appsd2 :) gracias skelton.Por cierto el wipe que dices que borra todo pues me he dado cuenta que no borra todo.En la nand todavia estan las ebooks,fotos,roms y appks chinas,he intentado usar el explorador de archivos que viene por defecto en la skelrom no me permite borrarlos xD.Pues tendre que conectarlo a la laptop para borrrarlos .Tambien he conectado mi jxd s601 al internet para actualizar las apps gratuitas,el google play tiene muy poco contenido de apps entiendo porque hay pocas apps es que skelton cambio el numero de modelo de la jxd s601 por eso hay pocas apps en google play.Bueno ni hablar tendre que actualizarlo uno por uno....aunque se que hay otro market instalado en la skelrom todavia no lo he usado ni lo voy a nombrar por aqui...por cierto cory a mi no me ha pasado lo del solapamiento de botones y si vi tu mensaje jeje gracias en serio bueno los dejo porque ya es tarde mañana vere los mensajes gracias por todo.
alexei_gp escribió:
skelton escribió:Alexei_gp, puedes usar una aplicación como Apps2sd, que te mueve las aplicaciones que tengas instalada en la consola a la tarjeta SD. No permite hacerlo con todas las aplicaciones, pero si con bastantes.

ya lo tengo instalada el appsd2 :) gracias skelton.Por cierto el wipe que dices que borra todo pues me he dado cuenta que no borra todo.En la nand todavia estan las ebooks,fotos,roms y appks chinas,he intentado usar el explorador de archivos que viene por defecto en la skelrom no me permite borrarlos xD.Pues tendre que conectarlo a la laptop para borrrarlos .Tambien he conectado mi jxd s601 al internet para actualizar las apps gratuitas,el google play tiene muy poco contenido de apps entiendo porque hay pocas apps es que skelton cambio el numero de modelo de la jxd s601 por eso hay pocas apps en google play.Bueno ni hablar tendre que actualizarlo uno por uno....aunque se que hay otro market instalado en la skelrom todavia no lo he usado ni lo voy a nombrar por aqui...por cierto cory a mi no me ha pasado lo del solapamiento de botones y si vi tu mensaje jeje gracias en serio bueno los dejo porque ya es tarde mañana vere los mensajes gracias por todo.

busca el blackmart alpha e instalalo para poder bajar toda clase de aplicaciones,por cierto no sabia que el sonic 4 episode 2 estaba para android alguno sabe si corre en nuestra s601
alexei_gp escribió:
skelton escribió:Alexei_gp, puedes usar una aplicación como Apps2sd, que te mueve las aplicaciones que tengas instalada en la consola a la tarjeta SD. No permite hacerlo con todas las aplicaciones, pero si con bastantes.

ya lo tengo instalada el appsd2 :) gracias skelton.Por cierto el wipe que dices que borra todo pues me he dado cuenta que no borra todo.En la nand todavia estan las ebooks,fotos,roms y appks chinas,he intentado usar el explorador de archivos que viene por defecto en la skelrom no me permite borrarlos xD.Pues tendre que conectarlo a la laptop para borrrarlos .Tambien he conectado mi jxd s601 al internet para actualizar las apps gratuitas,el google play tiene muy poco contenido de apps entiendo porque hay pocas apps es que skelton cambio el numero de modelo de la jxd s601 por eso hay pocas apps en google play.Bueno ni hablar tendre que actualizarlo uno por uno....aunque se que hay otro market instalado en la skelrom todavia no lo he usado ni lo voy a nombrar por aqui...por cierto cory a mi no me ha pasado lo del solapamiento de botones y si vi tu mensaje jeje gracias en serio bueno los dejo porque ya es tarde mañana vere los mensajes gracias por todo.


Cuando me refería a que la skelrom borra todo me refería a las particiones Android, la memoria interna no la toca, pero porque no afecta al funcionamiento, los de jxd utilizan la memoria interna para meter sus contenidos.

Lo del google play, deja ver bastantes aplicaciones dentro de lo que cabe. Los cacharros chinos en general no se llevan muy con el google play (porque no están certificados con google). Cambiando el build.prop como yo he hecho se arregla algo, pero está claro que el 100 por 100 de las apps nunca las vamos a tener en google play.
alexei_gp

Intenta presionar L, X, Derecha al mismo tiempo, se pondrá pausa (pasa en todos los emuladores). Obviamente tienes que tener configurado el botón start como start en el emulador.

No soy el único a todos los usuarios de dingoonity y gp32spain les pasa e incluso skelton lo a confirmado, así que pasa en todas las jxd s601 :(
probé el smack down 2 a 800 mhz con el fpse, la verdad es un juego que requiere bastante por lo que me he dado cuenta ya sea por la musica, y por la cantidad de acciones ,etc. en un principio fue decepcionante, pero luego empecé a meterle mano y le busque una solucion, activando el boost mode y ¿doble core boost? y desmarcando la opción framelimiter funciona igual que en psx, a la misma velocidad, perfecto. sin embargo hay otros juegos como el tenchu 2, que jugandolo con esas opciones el juego se ve demasiado rápido; para los que les corran juegos lentos en fpse les recomiendo hacer eso; nose si skelton tiene algo que opinar respecto al doble core boost ya que sólo por probar lo marque; tal vez no sea necesario.
lo otro, a que se refieren con el solapamiento de botones?
y reitero porfavor si alguien me ayuda con el mapeado de botones para el n64oid! como los configuraron para que quedaran de la forma más comoda.
saludos! :)
cory ...sip ya me di cuenta que si hay solapamiento de botones xD.Bueno tendre que esperar a otra consola china que no tenga este problema.Gracias vicioster instalare ese market alternativo que mencionas.skelton gracias por la explicacion voy a borrar las cosas que estan en la nand gracias.
Se supone que el tema de solapamiento lo arreglarán en futuras consolas. No hace mucho JXD contactó conmigo y les di bastantes sugerencias para futuras consolas, así que a ver si hacen caso. (yo no tengo mucha fe, pero nunca se sabe).
para los que quieran configurar el joystick de n64oid al estilo de xperia (que es el mismo que venía en el firmware original de jxd s601 si no me equivoco) aqui está http://youtu.be/ZQmYiAY5Vxw?t=2m28s saludos espero que les sea igual de util como lo fue para mi
Pues nada acabo de pedir una para mi hijo de 4 años, comprada en ebay a "metapark" 56€ envio incluido.

Puede que no sea la consola mas apropiada para un niño, pero seguro que le saca partido aun usando solo angry birds y peliculas.

Luego me leeré las 54 páginas de post que aun me faltan :O

Es un foro muy útil
no se que le hice pero estoy muy contento con el resultado... el google play ya puedo descargar muchas aplicaciones gratuitas y no solo 20 que me aparecian actualmente.Lo que hice fue bajar una app desde el navegador del pc usando google store luego de ahi mandarlo al jxd s601.A la mañana siguiente me conecto al google store usando mi jxd s601 y de repente me aparecen miles de aplicaciones para descargar xD.como dato no he cambiado nada en la skelrom 1.5 ni siquiera se como cambiar el numero de modelo para que aparezcan mas apps.
alexei_gp escribió:no se que le hice pero estoy muy contento con el resultado... el google play ya puedo descargar muchas aplicaciones gratuitas y no solo 20 que me aparecian actualmente.Lo que hice fue bajar una app desde el navegador del pc usando google store luego de ahi mandarlo al jxd s601.A la mañana siguiente me conecto al google store usando mi jxd s601 y de repente me aparecen miles de aplicaciones para descargar xD.como dato no he cambiado nada en la skelrom 1.5 ni siquiera se como cambiar el numero de modelo para que aparezcan mas apps.

menos mal que has poidodo descargar ya sin problemas por alli a algunos es medio complicado manejarse por android yo tmb me costaba pero mi hermano que tiene un galaxy s2 me explico bien todo lo unico que no me sale es ponerle live wallpapers pero de alli en mas la consola me va bastante bien mejor de lo que pensaba por el precio,por alli mas adelante comprare una s5110 por el tema de la resolucion para algunos juegos como el shadowgun pero por ahora estoy bastante conforme con mi s601
pd:alexei_g pudiste provar la salida a tv y si es asi como te fue
928 respuestas