JXD S601 - Consola portátil Android

Muchas gracias skelton con la rom de la salida de TV NTSC no me funcionaba porque solo incluye el archivo update.zip.

Pero con la primera rom con salida de TV (solo PAL) me funciono sin ningún problema al copiar el archivo uImage_recovery junto con el update.zip
FRAMULAX escribió:Hola a todos es mi primer mensaje en este hilo .Me acaba de llegar hoy mi JXD S601 y lo primero que he hecho es instalar el SKELROM (muy buen trabajo porcierto).La sorpresa a sido cuando vi que los emuladores solo buscan juegos en la tarjeta sd y no en la memoria interna de la consola .Hay alguna forma de solucionarlo? En la rom original si cargan los juegos sin necesidad de micro sd.Gracias por adelantado.


Me autocontesto la ruta a seguir es /mnt/flash/ gracias de todas formas a este foro que es fantastico [beer]
Regalo cupón de $5 dolares de descuento para el que la quiera pillar de dealextreme, el primero que lo vea se lo queda (no trabajo para dx ni mucho menos, pero compre el calendario de Diciembre y tengo un cupón de descuento cada mes) como este mes no lo voy a usar lo sedo a quien le interese. Solo es valido durante este mes

0505711804
He actualizado la rom a la versión 1.5. Incluye algunas novedades:

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... a-JXD-s601
skelton escribió:He actualizado la rom a la versión 1.5. Incluye algunas novedades:

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... a-JXD-s601

skeleton tu custom rom incluye los emuladores actualizados a las ultimas verciones?
vicioster escribió:
skelton escribió:He actualizado la rom a la versión 1.5. Incluye algunas novedades:

http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... a-JXD-s601

skeleton tu custom rom incluye los emuladores actualizados a las ultimas verciones?


Si, los gratuitos, los de no pago no los incluyo ya que no incluyo aplicaciones de pago en la rom por temas legales. O sea que si quieres usar uno de pago tienes que instalárselo aparte.
Decidí darle una segunda oportunidad a kainy. Acabo de comprarlo y esta vez si que funciona bien (ni idea de porque nunca pude verificar la licencia en la versión anterior), la aplicación es buena...

Por ejemplo el emulador nulldc funciona de lujo, jugar marvel vs. capcom 2, sonic adventure 1 y 2, crazy taxy, soul calibur, soul reaver, etc, etc. desde la JXD S601 tumbado en la cama no tiene precio.

Pero la experiencia es irregular, ya que por ejemplo el emulador dolphin me va sin sonido y lento (yo diría que en la JXD S601 me aparece a 30FPS, mientras que en mi equipo va a 60FPS).

Me falta probar el pcsx2, pero se acaba de terminar la batería [toctoc] .

En general me parece muy buena la idea de la aplicación, pero el autor necesita trabajar un poco más en ella.
Cory escribió:Decidí darle una segunda oportunidad a kainy. Acabo de comprarlo y esta vez si que funciona bien (ni idea de porque nunca pude verificar la licencia en la versión anterior), la aplicación es buena...

Por ejemplo el emulador nulldc funciona de lujo, jugar marvel vs. capcom 2, sonic adventure 1 y 2, crazy taxy, soul calibur, soul reaver, etc, etc. desde la JXD S601 tumbado en la cama no tiene precio.

Pero la experiencia es irregular, ya que por ejemplo el emulador dolphin me va sin sonido y lento (yo diría que en la JXD S601 me aparece a 30FPS, mientras que en mi equipo va a 60FPS).

Me falta probar el pcsx2, pero se acaba de terminar la batería [toctoc] .

En general me parece muy buena la idea de la aplicación, pero el autor necesita trabajar un poco más en ella.

de lujo yo tenia ganas de provar si podia jugar tekken vs street fighter y mvc2 con la apk aver si me la compro ,funciona con todos los botones de la consola verdad
vicioster escribió:de lujo yo tenia ganas de provar si podia jugar tekken vs street fighter y mvc2 con la apk aver si me la compro ,funciona con todos los botones de la consola verdad


Para configurar los botones de la consola yo utilizo gamekeyboard (sí funcionan todos) pero creo que también se pueden configurar desde el mismo kainy.

El pcsx2 no me funciona se queda la pantalla de la consola en negro :( algunos juegos me van sin sonido y no se porque, por ejemplo sonic generations, rayman origins (solo suena en la introducción del juego).

Si fuera tú esperaria un poco más ya que el autor me a dicho que va a sacar "kainy hd" con muchas caracteristicas nuevas (me lo dice ahora que ya tengo la aplicación [buuuaaaa] )

Dejo un vídeo creado por mi del Marvel Vs. Capcom 2 corriendo en la consola, se ve algo lento por el programa que use para grabar "screencast video recorder" (no tengo una buena cámara así que es lo que ahí) pero el juego corre de lujo cuando no estoy grabando

http://youtu.be/oClzvJYs_x8
Cory escribió:
vicioster escribió:de lujo yo tenia ganas de provar si podia jugar tekken vs street fighter y mvc2 con la apk aver si me la compro ,funciona con todos los botones de la consola verdad


Para configurar los botones de la consola yo utilizo gamekeyboard (sí funcionan todos) pero creo que también se pueden configurar desde el mismo kainy.

El pcsx2 no me funciona se queda la pantalla de la consola en negro :( algunos juegos me van sin sonido y no se porque, por ejemplo sonic generations, rayman origins (solo suena en la introducción del juego).

Si fuera tú esperaria un poco más ya que el autor me a dicho que va a sacar "kainy hd" con muchas caracteristicas nuevas (me lo dice ahora que ya tengo la aplicación [buuuaaaa] )

Dejo un vídeo creado por mi del Marvel Vs. Capcom 2 corriendo en la consola, se ve algo lento por el programa que use para grabar "screencast video recorder" (no tengo una buena cámara así que es lo que ahí) pero el juego corre de lujo cuando no estoy grabando

http://youtu.be/oClzvJYs_x8


se ve que corre bien la vercion de dreamcast a pesar de ser la primera que salio es la mejor de todas (ubieras usado algun cheat o save para tener a todos los pj XD)

Pd: ME SUMO A LA FAMILIA , el cartero ace unos minutos ha tocado mi puerta y me ha traido la consola lo primero que echo antes de encenderla es aplicarle la skelrom sin lugar a dudas mis primeras impresiones son bastante aceptables la consola es mejor de lo que esperaba por el precio tendre que testearla mas a fondo este fin de semana
Error mio, el autor de kainy me a aclarado que no va a sacar otra versión, más bien va a añadir soporte HD en la versión actual [+risas] así que me parece genial
skelton te voy a preguntar lo siguiente: Donde compraste tu microsd samsung de 32 gb?.Me imagino que tu microsd es original y quiero tener uno igual como el tuyo ,lo quiero usar para mi jxd s601 que en 5 dias ya vendra para mi casa. He estado buscando samsung originales en amazon pero la mayoria son fakes.Si sabes de alguna tienda fiable que vendad mircrosd de 32gb clase 10 y que manden a Mexico me lo podrias decir por favor gracias y esperando respuesta.
alexei_gp escribió:skelton te voy a preguntar lo siguiente: Donde compraste tu microsd samsung de 32 gb?.Me imagino que tu microsd es original y quiero tener uno igual como el tuyo ,lo quiero usar para mi jxd s601 que en 5 dias ya vendra para mi casa. He estado buscando samsung originales en amazon pero la mayoria son fakes.Si sabes de alguna tienda fiable que vendad mircrosd de 32gb clase 10 y que manden a Mexico me lo podrias decir por favor gracias y esperando respuesta.


Yo las compro en mymemory.co.uk. Pero ni idea de si mandan a México. De todas formas si no encuentras Samsung pillare una Kingston o sandisk q son buenas marcas y no deberían darte problemas
alexei_gp escribió:skelton te voy a preguntar lo siguiente: Donde compraste tu microsd samsung de 32 gb?.Me imagino que tu microsd es original y quiero tener uno igual como el tuyo ,lo quiero usar para mi jxd s601 que en 5 dias ya vendra para mi casa. He estado buscando samsung originales en amazon pero la mayoria son fakes.Si sabes de alguna tienda fiable que vendad mircrosd de 32gb clase 10 y que manden a Mexico me lo podrias decir por favor gracias y esperando respuesta.

yo me compre una sandisk de 16 en priceangels y anda exelente fijate vos alguna de 32 http://www.priceangels.com/-t506.html
¿Alguien puede decirme que tal es la emulación de nintendo 64? Pregunte hace unos meses y por lo visto influia el hecho de que tocara una u otra consola que pudiera hacersele overclock

Mi unico interes es emular nintendo 64 y poder jugar a su catalogo, y si se emula dreamcast como leo que hay posibilidad mejor que mejor
lguirao escribió:¿Alguien puede decirme que tal es la emulación de nintendo 64? Pregunte hace unos meses y por lo visto influia el hecho de que tocara una u otra consola que pudiera hacersele overclock

Mi unico interes es emular nintendo 64 y poder jugar a su catalogo, y si se emula dreamcast como leo que hay posibilidad mejor que mejor


La emulación de nintendo 64 en cuanto a velocidad es aceptable. Pero el no tener analógico real es una traba para bastantes juegos.
Dreamcast no la emula, lo que has leído es a través de Kainy, una aplicación que hace que veas en la pantalla de la consola lo que estás emulando en tu PC, pero no es un emulador de Dreamcast para Android ni nada de eso.
gracias por las respuestas skelton y vicioster.. sobre la microsd voy mirar precios en las paginas que me han recomendado saludos.
skelton escribió:
lguirao escribió:¿Alguien puede decirme que tal es la emulación de nintendo 64? Pregunte hace unos meses y por lo visto influia el hecho de que tocara una u otra consola que pudiera hacersele overclock

Mi unico interes es emular nintendo 64 y poder jugar a su catalogo, y si se emula dreamcast como leo que hay posibilidad mejor que mejor


La emulación de nintendo 64 en cuanto a velocidad es aceptable. Pero el no tener analógico real es una traba para bastantes juegos.
Dreamcast no la emula, lo que has leído es a través de Kainy, una aplicación que hace que veas en la pantalla de la consola lo que estás emulando en tu PC, pero no es un emulador de Dreamcast para Android ni nada de eso.

nitnedo 64 depende del juego pero la mayoria con frameskip van bastante fluidos
por cierto cory o quien sepa yo tengo la aplicacion kainy en el pc y en la s601 pero no consigo hacerla funcionar pongo en la consola las direcciones de red y contraseña y queda en conexion con el servidor intente conectarse y queda alli. no creo que sea problema de internet ya que onlive y otro programa similar me funciona de maravilla
Entonces esperare, es que soy un fanatico de las portatiles y ando detras de una que emula n64 como un loco. Ya la venia siguiendo de antes pero claro, me gustaria emular el catalogo bien bien...
lguirao escribió:Entonces esperare, es que soy un fanatico de las portatiles y ando detras de una que emula n64 como un loco. Ya la venia siguiendo de antes pero claro, me gustaria emular el catalogo bien bien...

hay un portatil que lo emula al 100% el nintedo 64 y es la openpandora aparte puedes usar los análogicos sin tantas molestias,si lo piensas comprar preparate a desembolsar una buena pasta porque si esta caro saludos.
hola a todos, e leido todo el hilo para ver si alguien habia tenido el mismo problema que tengo y nada. Actualize el firmware de 800mhz con tv out y en mi televisor se veia en blanco y negro, ahora tengo la skelrom 1.5 pero se sigue viendo en blanco y negro. Sera por lo pal y ntsc? Soy de Peru, intente instalar el tv out.apk pero me sale aplicacion no instalda, elimine la tv out que tenia con titanium e intente insatalar pero me sigue saliendo aplicacion no instalada, ya restaure la de pal. Creen que sea por lo de pal y ntsc?? como debo instalar el tv out de ntsc que esta en tu pack esketon. gracias por todo lo que han puesto en este hilo [360º]
alexei_gp escribió:
lguirao escribió:Entonces esperare, es que soy un fanatico de las portatiles y ando detras de una que emula n64 como un loco. Ya la venia siguiendo de antes pero claro, me gustaria emular el catalogo bien bien...

hay un portatil que lo emula al 100% el nintedo 64 y es la openpandora aparte puedes usar los análogicos sin tantas molestias,si lo piensas comprar preparate a desembolsar una buena pasta porque si esta caro saludos.

Ya lei sobre la pandora en su dia pero con el dineral que cuesta no compensa, amen de la espera a la consola...
alexei_gp escribió:skelton te voy a preguntar lo siguiente: Donde compraste tu microsd samsung de 32 gb?.Me imagino que tu microsd es original y quiero tener uno igual como el tuyo ,lo quiero usar para mi jxd s601 que en 5 dias ya vendra para mi casa. He estado buscando samsung originales en amazon pero la mayoria son fakes.Si sabes de alguna tienda fiable que vendad mircrosd de 32gb clase 10 y que manden a Mexico me lo podrias decir por favor gracias y esperando respuesta.


Mi microsd de 32gb me costo $700 aca en el D.F. y es marca sandisk, eso si es clase 4. Pero dudo mucho que la JXD S601 saque provecho de las tarjetas clase 10.

vicioster escribió:por cierto cory o quien sepa yo tengo la aplicacion kainy en el pc y en la s601 pero no consigo hacerla funcionar pongo en la consola las direcciones de red y contraseña y queda en conexion con el servidor intente conectarse y queda alli. no creo que sea problema de internet ya que onlive y otro programa similar me funciona de maravilla


Tienes configurado el firewall para permitr a kainy?

http://www.kainy.com/firewall.html
Cory escribio:
Mi microsd de 32gb me costo $700 aca en el D.F. y es marca sandisk, eso si es clase 4. Pero dudo mucho que la JXD S601 saque provecho de las tarjetas clase 10.


Entonces recomiendas que compre uno de clase 4? es que veo en la página que me recomendo skelton y por el precio es tentador,aparte es clase de 10 me costara $540 pesos mexicanos con envío incluido:

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/Verbatim/Verbatim-32GB-Micro-SD-%28SDHC%29-Card---Class-10

Este me saldria a $350 pesos mexicanos igual que el tuyo cory,y si es de fiar porque varios han comprado ahi en amazon:

http://www.amazon.com/SanDisk-microSDHC-Memory-Packaging-SDSDQM-032G-B35/dp/B004G60AD6/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1338174404&sr=1-2


Estuve mirando el precio de la tarjeta de skelton,el samsung al ver precio puse esta cara:Imagen esta muy caro,en fin tengo hasta el martes para decidir cual comprar de las 2 tarjetas que he puesto.Gracias por la informacion Cory saludos.
La sandisk me funciona sin ningún problema la uso en la dingoo a320, caanoo y la jxd s601. La compre el año pasado por Diciembre, quizá por eso me salio cara.

No siento el sistema lento ni nada así que no me puedo quejar, pero tampoco he usado una tarjeta clase 10 para comparar. Aunque dudo mucho que se note diferencia a la hora de usarla con emuladores, en donde se debe notar es al copiar muchas roms (por ejemplo el fullromset del MAME)
xfo16 escribió:hola a todos, e leido todo el hilo para ver si alguien habia tenido el mismo problema que tengo y nada. Actualize el firmware de 800mhz con tv out y en mi televisor se veia en blanco y negro, ahora tengo la skelrom 1.5 pero se sigue viendo en blanco y negro. Sera por lo pal y ntsc? Soy de Peru, intente instalar el tv out.apk pero me sale aplicacion no instalda, elimine la tv out que tenia con titanium e intente insatalar pero me sigue saliendo aplicacion no instalada, ya restaure la de pal. Creen que sea por lo de pal y ntsc?? como debo instalar el tv out de ntsc que esta en tu pack esketon. gracias por todo lo que han puesto en este hilo [360º]


Posiblemente sea tema del pal y ntsc si. Prueba una cosa, cuando borres la aplicación que trae (la pal) reinicia la consola. Luego con explorador de archivos copia los archivos CVBS.pak y CVBS.odex de la carpeta extras a System/app y reinicia la consola (es la aplicación tv-out para ntsc). Si todo ha ido bien te debería de aparecer instalada.
skelton escribió:
xfo16 escribió:hola a todos, e leido todo el hilo para ver si alguien habia tenido el mismo problema que tengo y nada. Actualize el firmware de 800mhz con tv out y en mi televisor se veia en blanco y negro, ahora tengo la skelrom 1.5 pero se sigue viendo en blanco y negro. Sera por lo pal y ntsc? Soy de Peru, intente instalar el tv out.apk pero me sale aplicacion no instalda, elimine la tv out que tenia con titanium e intente insatalar pero me sigue saliendo aplicacion no instalada, ya restaure la de pal. Creen que sea por lo de pal y ntsc?? como debo instalar el tv out de ntsc que esta en tu pack esketon. gracias por todo lo que han puesto en este hilo [360º]


Posiblemente sea tema del pal y ntsc si. Prueba una cosa, cuando borres la aplicación que trae (la pal) reinicia la consola. Luego con explorador de archivos copia los archivos CVBS.pak y CVBS.odex de la carpeta extras a System/app y reinicia la consola (es la aplicación tv-out para ntsc). Si todo ha ido bien te debería de aparecer instalada.

yo tengo un problema borre el tvout que venia con la skellrom con el rootexplorer y ahora que quiero instalara la aplicacion con ntsc que esta en la carpeta extras no me lo permite me dice la aplicacion no esta instalada
vicioster escribió:
skelton escribió:
xfo16 escribió:hola a todos, e leido todo el hilo para ver si alguien habia tenido el mismo problema que tengo y nada. Actualize el firmware de 800mhz con tv out y en mi televisor se veia en blanco y negro, ahora tengo la skelrom 1.5 pero se sigue viendo en blanco y negro. Sera por lo pal y ntsc? Soy de Peru, intente instalar el tv out.apk pero me sale aplicacion no instalda, elimine la tv out que tenia con titanium e intente insatalar pero me sigue saliendo aplicacion no instalada, ya restaure la de pal. Creen que sea por lo de pal y ntsc?? como debo instalar el tv out de ntsc que esta en tu pack esketon. gracias por todo lo que han puesto en este hilo [360º]


Posiblemente sea tema del pal y ntsc si. Prueba una cosa, cuando borres la aplicación que trae (la pal) reinicia la consola. Luego con explorador de archivos copia los archivos CVBS.pak y CVBS.odex de la carpeta extras a System/app y reinicia la consola (es la aplicación tv-out para ntsc). Si todo ha ido bien te debería de aparecer instalada.

yo tengo un problema borre el tvout que venia con la skellrom con el rootexplorer y ahora que quiero instalara la aplicacion con ntsc que esta en la carpeta extras no me lo permite me dice la aplicacion no esta instalada

has probado utilizar adb gui?si con el root explorer no te funciona puedes probar la aplicacion que te mencione.
alexei_gp escribió:has probado utilizar adb gui?si con el root explorer no te funciona puedes probar la aplicacion que te mencione.

con root explorer lo pude desinstalar sin ningun problema el tema es que no puedo instalar la aplicacion nueva ya he apago el dispositivo lo he reiniciado y nada no me deja instalar el nuevo tvout cuando le doy a instalar me dice el que no se ha instalado
vicioster escribió:
alexei_gp escribió:has probado utilizar adb gui?si con el root explorer no te funciona puedes probar la aplicacion que te mencione.

con root explorer lo pude desinstalar sin ningun problema el tema es que no puedo instalar la aplicacion nueva ya he apago el dispositivo lo he reiniciado y nada no me deja instalar el nuevo tvout cuando le doy a instalar me dice el que no se ha instalado

Espero que cuando me llegue mi jxd s601 no tenga los mismos problemas que tu ya que me interesa usar la consola en mi tele ntsc.El problema que tienes es una suposicion mia que skelton al momento de fabricar su custom rom con la aplicacion tv out en modo pal esta configurado permanente en pal,si lo quitas te va da error que acabas de mencionar vicioster.No mas queda a esperar a que skelton haga otro custom rom con la tv out configurado a ntsc.

Edit:Te dejo la aplicacion adb gui por si lo necesitas.No te pongo tutorial ni nada porque lo baje de su web oficial y no se que version sea ya que tiene como 2 meses ahi guardado en mi computadora espero que te sirva saludos. Enlace :http://www.mediafire.com/?kw5s30xbp2ps25x

Aqui esta la pagina oficial de adb gui: http://qtadb.wordpress.com/download/
Hola a todos, la verdad es que he tratado de seguir desde la primera pagina este topic completo pero aun asi poseo muchas dudas y ya estoy al borde de la desesperación, les cuento, me llegol a consola hace unos 2 o 3 días, estuve el primer día con el firmware que venia de fabrica y todo , estuve leyendo asi que la actualicé a la ultima version de skeltom la 1.5... inserté una microsd de 2 gb que tengo de momento, en la jxd, y pasé los archivos al root de la sd, luego la apague y presioné el boton de menu mas iniciar y comenzó con el update.zip , aparecieron un par de pantallas distintas, y luego una negra con un cubo blanco, ahi se quedo detenida hasta un buen rato, luego la consola se apago y al encenderla ya poseía el nuevo firmware, todo ok.. como tenia entendido el custom firmware viene a 1ghz, por lo que yo quería usarlo a 900 mhz, entonces, apague la consola tal como dice en el manual, presioné menu mas encender (para iniciar en el modo recovery) pero nuevamente me apareció el updating.zip y al parecer se volvió a instalar el firmware porque luego de un rato en que la pantalla se quedó con el mono de android y luego se puso negra ( con el boton de power encendido), volvi a encender la consola y tuve que calibrar nuevamente... ahora, poseo varias dudas ya que soy bastante basico en esto y me ha costado mucho comprender muchas palabras que uds usan para modificar ciertos archivos , etc. lo que yo quiero ahora, es cambiar a 900 mhz , que puedo hacer (como sé cual estoy utilizando)?? ya que al iniciar en ese modo recovery solo me sale el updating.zip y se instala el firmware.. yo quiero solo cambiar a 900 mhz, instalando el "¿kernel?", lo segundo que me gustaría es volver a la configuración original del teclado y no la que incluyeron en este skelrom, estaba leyendo que hay que hacerlo copiando el archivo BUILD.PROP de la carpeta extras en keylayout que se encuentra en system/usr/keylayout , sin embargo , utilizando el explorador de archivos del JXD ( ya que no encontraba esas carpetas en el modo usb desde el pc) y me gustaria saber si es que cambio esos controles, cambia la configuracion de controles del Fpse.., cuando intento copiar ese archivo a esa carpeta, me dice FALLO AL COPIAR BUILD.PROP, que solución puedo tener ? , y me gustaría saber como eliminar esos "gadgets" que aparecen en el escritorio con el clima, etc.. de antemano muchisimas gracias y por favor expliquenme de la forma mas sencilla :p ya que me ha costado muchisimo todo esto y la verdad nisiquiera he logrado utilizar la consola para jugar, estoy al borde del colapso y apunto de tirarla por la basura ya que no logro darle solución... muchas gracias nuevamente por darse el tiempo para leer esto [poraki]


EDIT: acabo de bloquiar la consola con el boton que se encuentra a la derecha de donde se inserta la microsd y ahora no hallo como desbloquiarla, incluso pasando el dedo por sobre la pantalla tactil... ya no se que hacer con esto.
standproud escribió:Hola a todos, la verdad es que he tratado de seguir desde la primera pagina este topic completo pero aun asi poseo muchas dudas y ya estoy al borde de la desesperación, les cuento, me llegol a consola hace unos 2 o 3 días, estuve el primer día con el firmware que venia de fabrica y todo , estuve leyendo asi que la actualicé a la ultima version de skeltom la 1.5... inserté una microsd de 2 gb que tengo de momento, en la jxd, y pasé los archivos al root de la sd, luego la apague y presioné el boton de menu mas iniciar y comenzó con el update.zip , aparecieron un par de pantallas distintas, y luego una negra con un cubo blanco, ahi se quedo detenida hasta un buen rato, luego la consola se apago y al encenderla ya poseía el nuevo firmware, todo ok.. como tenia entendido el custom firmware viene a 1ghz, por lo que yo quería usarlo a 900 mhz, entonces, apague la consola tal como dice en el manual, presioné menu mas encender (para iniciar en el modo recovery) pero nuevamente me apareció el updating.zip y al parecer se volvió a instalar el firmware porque luego de un rato en que la pantalla se quedó con el mono de android y luego se puso negra ( con el boton de power encendido), volvi a encender la consola y tuve que calibrar nuevamente... ahora, poseo varias dudas ya que soy bastante basico en esto y me ha costado mucho comprender muchas palabras que uds usan para modificar ciertos archivos , etc. lo que yo quiero ahora, es cambiar a 900 mhz , que puedo hacer (como sé cual estoy utilizando)?? ya que al iniciar en ese modo recovery solo me sale el updating.zip y se instala el firmware.. yo quiero solo cambiar a 900 mhz, instalando el "¿kernel?", lo segundo que me gustaría es volver a la configuración original del teclado y no la que incluyeron en este skelrom, estaba leyendo que hay que hacerlo copiando el archivo BUILD.PROP de la carpeta extras en keylayout que se encuentra en system/usr/keylayout , sin embargo , utilizando el explorador de archivos del JXD ( ya que no encontraba esas carpetas en el modo usb desde el pc) y me gustaria saber si es que cambio esos controles, cambia la configuracion de controles del Fpse.., cuando intento copiar ese archivo a esa carpeta, me dice FALLO AL COPIAR BUILD.PROP, que solución puedo tener ? , y me gustaría saber como eliminar esos "gadgets" que aparecen en el escritorio con el clima, etc.. de antemano muchisimas gracias y por favor expliquenme de la forma mas sencilla :p ya que me ha costado muchisimo todo esto y la verdad nisiquiera he logrado utilizar la consola para jugar, estoy al borde del colapso y apunto de tirarla por la basura ya que no logro darle solución... muchas gracias nuevamente por darse el tiempo para leer esto [poraki]


EDIT: acabo de bloquiar la consola con el boton que se encuentra a la derecha de donde se inserta la microsd y ahora no hallo como desbloquiarla, incluso pasando el dedo por sobre la pantalla tactil... ya no se que hacer con esto.


El botón al lado del power es una posición para bloquear las teclas o no, dejalo a la izquierda y ya está.

El tema del teclado. Ve a la teclado keylaout en extras y copia los dos archivos con extensión .kl a system/usr/keylayout. Usa root Explorer o cualquier explorador del market que te permita acceder a esas carpetas.

El tema del kernel, asegúrate que en la SD no tienes nada de la rom. Cópiate el archivo updatsigned900.zip a la sd (está en la carpeta extras/kernels de la rom) Arranca en modo recovery Power + Menú. Cuando salga el menú del recovery elige applyupdate:sdcard, eliges el archivo updatsigned900.zip. Una vez se instale, le das a reboot system now y reinicias.

Hay un readme en la carpeta extras para esto de todas formas. Lee bien el readme que viene todo explicado y sigue los pasos al pie de la letra. Hacíendolo no deberías tener problema. Saludos
skelton escribió:
standproud escribió:Hola a todos, la verdad es que he tratado de seguir desde la primera pagina este topic completo pero aun asi poseo muchas dudas y ya estoy al borde de la desesperación, les cuento, me llegol a consola hace unos 2 o 3 días, estuve el primer día con el firmware que venia de fabrica y todo , estuve leyendo asi que la actualicé a la ultima version de skeltom la 1.5... inserté una microsd de 2 gb que tengo de momento, en la jxd, y pasé los archivos al root de la sd, luego la apague y presioné el boton de menu mas iniciar y comenzó con el update.zip , aparecieron un par de pantallas distintas, y luego una negra con un cubo blanco, ahi se quedo detenida hasta un buen rato, luego la consola se apago y al encenderla ya poseía el nuevo firmware, todo ok.. como tenia entendido el custom firmware viene a 1ghz, por lo que yo quería usarlo a 900 mhz, entonces, apague la consola tal como dice en el manual, presioné menu mas encender (para iniciar en el modo recovery) pero nuevamente me apareció el updating.zip y al parecer se volvió a instalar el firmware porque luego de un rato en que la pantalla se quedó con el mono de android y luego se puso negra ( con el boton de power encendido), volvi a encender la consola y tuve que calibrar nuevamente... ahora, poseo varias dudas ya que soy bastante basico en esto y me ha costado mucho comprender muchas palabras que uds usan para modificar ciertos archivos , etc. lo que yo quiero ahora, es cambiar a 900 mhz , que puedo hacer (como sé cual estoy utilizando)?? ya que al iniciar en ese modo recovery solo me sale el updating.zip y se instala el firmware.. yo quiero solo cambiar a 900 mhz, instalando el "¿kernel?", lo segundo que me gustaría es volver a la configuración original del teclado y no la que incluyeron en este skelrom, estaba leyendo que hay que hacerlo copiando el archivo BUILD.PROP de la carpeta extras en keylayout que se encuentra en system/usr/keylayout , sin embargo , utilizando el explorador de archivos del JXD ( ya que no encontraba esas carpetas en el modo usb desde el pc) y me gustaria saber si es que cambio esos controles, cambia la configuracion de controles del Fpse.., cuando intento copiar ese archivo a esa carpeta, me dice FALLO AL COPIAR BUILD.PROP, que solución puedo tener ? , y me gustaría saber como eliminar esos "gadgets" que aparecen en el escritorio con el clima, etc.. de antemano muchisimas gracias y por favor expliquenme de la forma mas sencilla :p ya que me ha costado muchisimo todo esto y la verdad nisiquiera he logrado utilizar la consola para jugar, estoy al borde del colapso y apunto de tirarla por la basura ya que no logro darle solución... muchas gracias nuevamente por darse el tiempo para leer esto [poraki]


EDIT: acabo de bloquiar la consola con el boton que se encuentra a la derecha de donde se inserta la microsd y ahora no hallo como desbloquiarla, incluso pasando el dedo por sobre la pantalla tactil... ya no se que hacer con esto.


El botón al lado del power es una posición para bloquear las teclas o no, dejalo a la izquierda y ya está.

El tema del teclado. Ve a la teclado keylaout en extras y copia los dos archivos con extensión .kl a system/usr/keylayout. Usa root Explorer o cualquier explorador del market que te permita acceder a esas carpetas.

El tema del kernel, asegúrate que en la SD no tienes nada de la rom. Cópiate el archivo updatsigned900.zip a la sd (está en la carpeta extras/kernels de la rom) Arranca en modo recovery Power + Menú. Cuando salga el menú del recovery elige applyupdate:sdcard, eliges el archivo updatsigned900.zip. Una vez se instale, le das a reboot system now y reinicias.

Hay un readme en la carpeta extras para esto de todas formas. Lee bien el readme que viene todo explicado y sigue los pasos al pie de la letra. Hacíendolo no deberías tener problema. Saludos



iba todo bien , saqué los archivos anteriormente del rom de la sd, y puse solo el updatsigned900 pero cuando estaba instalandose se aborto la instalación y decía " f04ref" E: error in /tmp/sideload/package.zip (status 7) installation aborted...
vicioster como te fue con la aplicacion tv-out?siempre pudiste instalarlo o te sigue dando problemas? me interesa saber ya que tambien quiero usarlo con señal ntsc.
alexei_gp escribió:vicioster como te fue con la aplicacion tv-out?siempre pudiste instalarlo o te sigue dando problemas? me interesa saber ya que tambien quiero usarlo con señal ntsc.


Yo no he probado aún la skelrom, pero puedo confirmar que usando el firmware oficial con salida a TV NTSC http://www.mediafire.com/?gqtb4q22nrky3qa funciona de lujo.

Ya después se puede aplicar un kernel con el voltaje cambiado hasta 1ghz http://dl.dropbox.com/u/69559458/kernel_oc.rar
Cory escribió:
alexei_gp escribió:vicioster como te fue con la aplicacion tv-out?siempre pudiste instalarlo o te sigue dando problemas? me interesa saber ya que tambien quiero usarlo con señal ntsc.


Yo no he probado aún la skelrom, pero puedo confirmar que usando el firmware oficial con salida a TV NTSC http://www.mediafire.com/?gqtb4q22nrky3qa funciona de lujo.

Ya después se puede aplicar un kernel con el voltaje cambiado hasta 1ghz http://dl.dropbox.com/u/69559458/kernel_oc.rar

gracias cory por los archivos que has proporcionado ya los tengo hace buen de tiempo en mi computadora,aunque me interesa la rom de skelrom con el tv-out ntsc.
Alexei_gp y vicioster, tv-out para ntsc.

http://dl.dropbox.com/u/69559458/cvbs.rar

Descomprime el rar y verás dos archivos, cvbs.apk y cvbs.odex. Cópiate los dos con root explorer a system/app y reinicia la consola. (en vez de instalarla). A ver si así os funciona. Si no os funciona decídmelo e intento otra cosa.
skelton escribió:Alexei_gp y vicioster, tv-out para ntsc.

http://dl.dropbox.com/u/69559458/cvbs.rar

Descomprime el rar y verás dos archivos, cvbs.apk y cvbs.odex. Cópiate los dos con root explorer a system/app y reinicia la consola. (en vez de instalarla). A ver si así os funciona. Si no os funciona decídmelo e intento otra cosa.

Desinstale el tv out pal, reinicie, luego guarde esos archivos en esa carpeta que dices y reinicie nuevamente pero ya no me aparecio la aplicacion
xfo16 escribió:
skelton escribió:Alexei_gp y vicioster, tv-out para ntsc.

http://dl.dropbox.com/u/69559458/cvbs.rar

Descomprime el rar y verás dos archivos, cvbs.apk y cvbs.odex. Cópiate los dos con root explorer a system/app y reinicia la consola. (en vez de instalarla). A ver si así os funciona. Si no os funciona decídmelo e intento otra cosa.

Desinstale el tv out pal, reinicie, luego guarde esos archivos en esa carpeta que dices y reinicie nuevamente pero ya no me aparecio la aplicacion


Vale, pensaré en algo, parece que es una aplicación problemática.
skelton escribió:Alexei_gp y vicioster, tv-out para ntsc.

http://dl.dropbox.com/u/69559458/cvbs.rar

Descomprime el rar y verás dos archivos, cvbs.apk y cvbs.odex. Cópiate los dos con root explorer a system/app y reinicia la consola. (en vez de instalarla). A ver si así os funciona. Si no os funciona decídmelo e intento otra cosa.

desinstalo la que con salida pal primero ?
vicioster escribió:
skelton escribió:Alexei_gp y vicioster, tv-out para ntsc.

http://dl.dropbox.com/u/69559458/cvbs.rar

Descomprime el rar y verás dos archivos, cvbs.apk y cvbs.odex. Cópiate los dos con root explorer a system/app y reinicia la consola. (en vez de instalarla). A ver si así os funciona. Si no os funciona decídmelo e intento otra cosa.

desinstalo la que con salida pal primero ?


Eso es, prueba a desinstalar con titanium backup o borrandola de system/app con root explorer. Después copia los dos archivos del rar a system/app con root explorer y reinicia, a ver si hay suerte. Si no dímelo e intento otra cosa.
Espero que lo puedan arreglar que ya merito llega mi jxd s601 :)
Vicioster, si no te funcionase lo que te he puesto antes prueba este APK.

http://dl.dropbox.com/u/69559458/tvouts601.rar

Borras todo lo que tengas de la aplicación anterior (si lo haces con titanium backup mejor) y prueba a instalar esta nueva (o copiarla en System/app). Si tampoco te funcionase esto decídmelo y e intento subir otra rom igual pero con el NTSC. (a ver si hay suerte, es algo que no puedo testear, porque mi tele es pal)
skelton escribió:Vicioster, si no te funcionase lo que te he puesto antes prueba este APK.

http://dl.dropbox.com/u/69559458/tvouts601.rar

Borras todo lo que tengas de la aplicación anterior (si lo haces con titanium backup mejor) y prueba a instalar esta nueva (o copiarla en System/app). Si tampoco te funcionase esto decídmelo y e intento subir otra rom igual pero con el NTSC. (a ver si hay suerte, es algo que no puedo testear, porque mi tele es pal)

si no se puede por mas que desinstale la pal y quiera ponerlo con root explorer o app install no lo permite tendras que hacer si puedes una rom con la apliacion instalada ,por otra parte mi problema viene del cable creo (ojala no sea la salida a tv) por que he instalado la rom a 600mhz con la salida a ntsc y sigue sin darme imagen como con la consola no viene el cable supuse que el cable que usaba con el mp5 iba funcionar que es el que tiene 2 salidas que es este
Imagen

pero me han dicho que si o si tiene que ser el que tiene las 3 salidas

Imagen

asi que comprare o pedire prestado este cable a ver si hay suerte
vicioster escribió:
skelton escribió:Vicioster, si no te funcionase lo que te he puesto antes prueba este APK.

http://dl.dropbox.com/u/69559458/tvouts601.rar

Borras todo lo que tengas de la aplicación anterior (si lo haces con titanium backup mejor) y prueba a instalar esta nueva (o copiarla en System/app). Si tampoco te funcionase esto decídmelo y e intento subir otra rom igual pero con el NTSC. (a ver si hay suerte, es algo que no puedo testear, porque mi tele es pal)

si no se puede por mas que desinstale la pal y quiera ponerlo con root explorer o app install no lo permite tendras que hacer si puedes una rom con la apliacion instalada ,por otra parte mi problema viene del cable creo (ojala no sea la salida a tv) por que he instalado la rom a 600mhz con la salida a ntsc y sigue sin darme imagen como con la consola no viene el cable supuse que el cable que usaba con el mp5 iba funcionar que es el que tiene 2 salidas que es este
Imagen

pero me han dicho que si o si tiene que ser el que tiene las 3 salidas

Imagen

asi que comprare o pedire prestado este cable a ver si hay suerte

yo tengo el cable original para la salida de video del zune, que viene siendo lo mismo que el cable rca que pusiste vicioster cuando me llegue lo probare a ver si funciona.
Yo uso el cable que me venía con la Dingoo y me funciona.

Os dejo la Skelrom v1.5 para NTSC.

http://dl.dropbox.com/u/69559458/SKELRO ... 20NTSC.rar
skelton escribió:Yo uso el cable que me venía con la Dingoo y me funciona.

Os dejo la Skelrom v1.5 para NTSC.

http://dl.dropbox.com/u/69559458/SKELRO ... 20NTSC.rar

gracias por la rom skelton ,ojala que mi problema sea de que estoy usando el cable incorrecto de 2 salidas del mp5 (que es el que tmb uso para la salida de audio) y me ande bien cuando mañana consigo el de las 3 salidas como el de la dingoo

pd: la rom se instala sin problemas pero al querer abrir la aplicacion tvout da error y se cierra no te hagas problemas skelton ya encontrare una solucion
Y porque no usar mientras la rom oficial con salida NTSC, después añadir el kernel a la velocidad deseada y las aplicaciones deseadas? . Claro que se agradece el curro de skelton, pero él no tiene una TV NTSC para probar su rom... así que no queda de otra
Cory escribió:Y porque no usar mientras la rom oficial con salida NTSC, después añadir el kernel a la velocidad deseada y las aplicaciones deseadas? . Claro que se agradece el curro de skelton, pero él no tiene una TV NTSC para probar su rom... así que no queda de otra


En eso tienes razón si skelton hace la rom se agradece por su esfuerzo.Si hace la rom y no funciona pues tendre que usar la rom oficial de jxd.
928 respuestas