iGame V10 - Consola portátil Android

Imagen

Características:
  • CPU: ARM Cortex A10 1.2Ghz
  • GPU: ARM Mali 400 (con aceleración 3D)
  • Memoria: 512MB DDR3
  • Almacenamiento: 4GB
  • Pantalla: 5'' táctil resistitiva (800x480)
  • Tamaño: desconocido (pero parece similar a la Yinlips)
  • Peso: idem tamaño
  • Sistema operativo: Android 2.3
  • USB: 1 puerto 2.0
  • Bluetooth: no
  • WiFi: si (802.11 b/g)
  • Giroscopio: desconocido
  • Batería: 3000mAh recargable - 3.7V (no extraible)
  • Cámara frontal: 0.3Mpx
  • Cámara trasera: 1.3Mpx

No he sido capaz de encontrar la web del fabricante para añadir más información que la que ofrece DealExtreme =(

Webs donde comprarla online:
Ese aparato se ve mejor que la yinlips...si tengo el dinero me agencio con uno,este si promete :)
Diría que tiene las mismas características que la 2a versión de la Yinlips, ¿no?
Lo que veo una cagada de la consola, es que la pantalla searesistiva.
carlosniper escribió:Lo que veo una cagada de la consola, es que la pantalla searesistiva.


Pues si... y para mi gusto demasiado grande para llevarla en el bolsillo.
Menudos botonacos... dan miedo
alexei_gp escribió:Ese aparato se ve mejor que la yinlips...si tengo el dinero me agencio con uno,este si promete :)


Pues si, y tiene mejor bateria, y es preferible que la pantalla sea resistiva a que la bateria no dure casi nada [risita] (la bateria de la Yinlips solo dura un suspiro )
Con esos diseños asquerosos de PSP o PS Vita es imposible tomarse en serio una consola de estas, aunque sea potente y merezca la pena de verdad [lapota]
Esta consola tiene un diseño muy parecido al de PSP, sobretodo la cruceta. Apple a puesto de moda poner una I delante de los productos (ipañal, igame,...)
Interesante. Estoy meditando hacerme con alguna de estas máquinas pero es que hay... DEMASIADAS. La Yinlips ha cogido bastante fama pero cosas como estas me tiran también. Habrá que ver más info de la máquina, soporte.. etc.
BLink9 escribió:Con esos diseños asquerosos de PSP o PS Vita es imposible tomarse en serio una consola de estas, aunque sea potente y merezca la pena de verdad [lapota]

Totalmente de acuerdo. No entiendo porque se emperran en hacerlas parecer una imitación china de la PSP.
que se parezca a una psp da igual lo que hay es que verla en marcha con ese procesador y ver lo que da desir.
mayly escribió:que se parezca a una psp da igual lo que hay es que verla en marcha con ese procesador y ver lo que da desir.


Por gustos, yo preferiría que se pareciera más a una A320, que estéticamente me encanta. Otra cosa es que los gatillos sean una castaña o que la entrada de auriculares esté colocada como el culo ;-)
la verdad por ahora solo compraria la jxds601 por comodiad de tamaño,esta no se ve tan mal pero es muy grande sin mencionar que habra que esperar que alguien haga un review por que de seguro las especifiaciones principalmente del cpu no deben ser reales como es costumbre de estos aparatos
Según en los foros de gp32spain el igamev10 usa el chip gráfico cortex a8 este usuario explica el porque:

Carlos24 escribio:
A mi lo que me hace gracia es como promocionan igame v10 con el proccesador CONTEX A10 1,2ghz xD Eso no existe

Es un cortex A8 basado en el soc allwinner A10 y la decision de decantarse por cortex A8 en vez de un cortex A9 porque hay mejores alternativas en cortex A8 resultan ser mas rebustos al estar mas tiempo en el mercado y mas baratos de producir este chip cuesta 7$

Es de 55nanommetros en comparacion del amlogic 8726-M que es de 65nanometros En teoria deberia de calentarse menos que el amlogic que aveces parece una estufa cuando enciendes flash .

Este procesador es conocido por subir a 1,5ghz en algunos dispositivos sin mucho problema y permite por HDMI hasta 2160p en vez del actual estandard 1080p

2160p = 3840×2160p el futuro estandard en el formato HDTV
1080p = 1920x1080p es el actual estandard en formato HDTV

Es una evolucion de lo que ya habiamos visto en entornos generales en decodificacion de video y en juegos.


Viendo este comentario en gp32spain es de suponer que se pueda usar hasta 1.5ghz de procesador ,con el nuevo emulador de mame que pide como requisitos estar a 1.5ghz pues es de suponer que lo correra ahora solo falta que alguien cocinen roms para el igame en fin a esperar como evoluciona el mercado chino con jxd,yinlips o la igame v10.
alexei_gp escribió:Según en los foros de gp32spain el igamev10 usa el chip gráfico cortex a8 este usuario explica el porque:

Carlos24 escribio:
A mi lo que me hace gracia es como promocionan igame v10 con el proccesador CONTEX A10 1,2ghz xD Eso no existe

Es un cortex A8 basado en el soc allwinner A10 y la decision de decantarse por cortex A8 en vez de un cortex A9 porque hay mejores alternativas en cortex A8 resultan ser mas rebustos al estar mas tiempo en el mercado y mas baratos de producir este chip cuesta 7$

Es de 55nanommetros en comparacion del amlogic 8726-M que es de 65nanometros En teoria deberia de calentarse menos que el amlogic que aveces parece una estufa cuando enciendes flash .

Este procesador es conocido por subir a 1,5ghz en algunos dispositivos sin mucho problema y permite por HDMI hasta 2160p en vez del actual estandard 1080p

2160p = 3840×2160p el futuro estandard en el formato HDTV
1080p = 1920x1080p es el actual estandard en formato HDTV

Es una evolucion de lo que ya habiamos visto en entornos generales en decodificacion de video y en juegos.


Viendo este comentario en gp32spain es de suponer que se pueda usar hasta 1.5ghz de procesador ,con el nuevo emulador de mame que pide como requisitos estar a 1.5ghz pues es de suponer que lo correra ahora solo falta que alguien cocinen roms para el igame en fin a esperar como evoluciona el mercado chino con jxd,yinlips o la igame v10.


Te explico, el nuevo mame pide (según el juego) proce a 1,5 ghz pero doble núcleo, y este es de un sólo núcleo. Segundo, ninguna tableta ni aparato de este tipo se ha conseguido poner a 1.5 ghz, lo máximo que he visto es 1,1 ghz, y si se consiguiera poner a 1,5 ghz la batería duraría un suspiro.

En definitiva, lo que me refiero es que lo que hace falta es optimzación de los emuladores, no potencia, y te pongo un ejemplo. En la jxds601 para jugar a neogeo por ejemplo si lo haces con mame4roid o neodroid los juegos van algo lentos, pero si lo juegas con el neo.emu, que está muy optimizado, van perfectos.
skelton escribió:
alexei_gp escribió:Según en los foros de gp32spain el igamev10 usa el chip gráfico cortex a8 este usuario explica el porque:

Carlos24 escribio:
A mi lo que me hace gracia es como promocionan igame v10 con el proccesador CONTEX A10 1,2ghz xD Eso no existe

Es un cortex A8 basado en el soc allwinner A10 y la decision de decantarse por cortex A8 en vez de un cortex A9 porque hay mejores alternativas en cortex A8 resultan ser mas rebustos al estar mas tiempo en el mercado y mas baratos de producir este chip cuesta 7$

Es de 55nanommetros en comparacion del amlogic 8726-M que es de 65nanometros En teoria deberia de calentarse menos que el amlogic que aveces parece una estufa cuando enciendes flash .

Este procesador es conocido por subir a 1,5ghz en algunos dispositivos sin mucho problema y permite por HDMI hasta 2160p en vez del actual estandard 1080p

2160p = 3840×2160p el futuro estandard en el formato HDTV
1080p = 1920x1080p es el actual estandard en formato HDTV

Es una evolucion de lo que ya habiamos visto en entornos generales en decodificacion de video y en juegos.


Viendo este comentario en gp32spain es de suponer que se pueda usar hasta 1.5ghz de procesador ,con el nuevo emulador de mame que pide como requisitos estar a 1.5ghz pues es de suponer que lo correra ahora solo falta que alguien cocinen roms para el igame en fin a esperar como evoluciona el mercado chino con jxd,yinlips o la igame v10.


Te explico, el nuevo mame pide (según el juego) proce a 1,5 ghz pero doble núcleo, y este es de un sólo núcleo. Segundo, ninguna tableta ni aparato de este tipo se ha conseguido poner a 1.5 ghz, lo máximo que he visto es 1,1 ghz, y si se consiguiera poner a 1,5 ghz la batería duraría un suspiro.

En definitiva, lo que me refiero es que lo que hace falta es optimzación de los emuladores, no potencia, y te pongo un ejemplo. En la jxds601 para jugar a neogeo por ejemplo si lo haces con mame4roid o neodroid los juegos van algo lentos, pero si lo juegas con el neo.emu, que está muy optimizado, van perfectos.


Es lo malo de marcas chinas que siempre se van a lo barato,gracias por tu explicacion aun overclockeando el procesador no se podria jugar con el nuevo mame que desilusión y sip no me habia fijado que estos aparatos no llevan doble nucleo.Lo que si hare es comprarme este aparato total que la emulación de snes es 100% jugable con todas los roms que es lo me importa ya si quería emulación extra como el mame pues a esperar a que lo optimicen.
alexei_gp escribió:Es lo malo de marcas chinas que siempre se van a lo barato,gracias por tu explicacion aun overclockeando el procesador no se podria jugar con el nuevo mame que desilusión y sip no me habia fijado que estos aparatos no llevan doble nucleo.Lo que si hare es comprarme este aparato total que la emulación de snes es 100% jugable con todas los roms que es lo me importa ya si quería emulación extra como el mame pues a esperar a que lo optimicen.


El caso es que china o no china, barata o cara, como dice el compañero skelton no existe ninguna consola Android con esas características. Tampoco empecemos ahora a demonizar a la industria china por vender cosas baratas.

En estos momentos, no hay ningún tipo de alternativa de fabricación europea, americana, rusa,... Así que casi mejor criticar la falta de iniciativa que el uso de pantallas resistitivas o botones que hacen ruido al pulsarlos ;)
¿Hay un nuevo mame en android que pide 1.5 Ghz. de procesador? :-?
esujo escribió:¿Hay un nuevo mame en android que pide 1.5 Ghz. de procesador? :-?

si hay un nuevo mame que pide esos requisisto y ha agregado nuevos juegos como por ejemplo soul calibur visita el foro de gp32spain ahi esta lista saludos.
alexei_gp escribió:
esujo escribió:¿Hay un nuevo mame en android que pide 1.5 Ghz. de procesador? :-?

si hay un nuevo mame que pide esos requisisto y ha agregado nuevos juegos como por ejemplo soul calibur visita el foro de gp32spain ahi esta lista saludos.

Gracias por la info, Alexei.No lo sabia. Me voy corriendo a leerlo [360º]
The End escribió:
BLink9 escribió:Con esos diseños asquerosos de PSP o PS Vita es imposible tomarse en serio una consola de estas, aunque sea potente y merezca la pena de verdad [lapota]

Totalmente de acuerdo. No entiendo porque se emperran en hacerlas parecer una imitación china de la PSP.


hace poco sacaron una supuesta neogeo portail que era elegante a más no poder, ya que te poner a copiar copia el maldito iphone como hicieron estos.
hola, la venden en otro lado esta?
Bueno al final me he decidido y he pedido la V10.
Espero no arrepentirme.
oscar222001 escribió:Bueno al final me he decidido y he pedido la V10.
Espero no arrepentirme.

una consulta ya te ha llegado la consola
vicioster escribió:
oscar222001 escribió:Bueno al final me he decidido y he pedido la V10.
Espero no arrepentirme.

una consulta ya te ha llegado la consola

Aun no la he recibido
oscar222001 escribió:
vicioster escribió:
oscar222001 escribió:Bueno al final me he decidido y he pedido la V10.
Espero no arrepentirme.

una consulta ya te ha llegado la consola

Aun no la he recibido


¡Pues ya nos comentarás a ver qué tal a rasgos generales!
¿Te llegó la consola oscar?
29 respuestas