Just Cause 3

kaulitz55 escribió:
Miguemi escribió:Pues con lo que me decis....voy a borrar jc3 y bajo killing floor..... El juego por mas que lo miro es super cutre xD, tiene cosas nivel jugable y de diseño que son facepalm total.

Respeto al que le divierta pero no puedo con el, lo unico guapo que tiene el poder tirarte en jumpsuit y poco mas....


Si buscas seriedad en Just Cause definitivamente no es tu juego.

Es un juego alocado dónde lo importante es ir haciendo el cabra por el mapa, nada de tener animaciones hiper realistas y que se acerque a lo que es Grand Theft Auto.


No busco seriedad para nada, mas bien que el juego no este hecho a martillazos XD
El juego me gusta pero tuve suficiente liberando la primera provincia.... una pena... yo lo juego en la fat y prefiero tener otros juegos ocupando disco duro.... desistalado y mira que el 2 le di caña...
No me dejaba entrar a los servidores de Square Enix, os pasa igual?

Para sacar todas las piezas de los desafios es muy jodido no? siempre me faltan 1 o 2

El juego rasca bastante en fps, sobretodo cuando haces alerta de 4 o 5 estrellas, juego en una Slim
pasnake escribió:No me dejaba entrar a los servidores de Square Enix, os pasa igual?

Para sacar todas las piezas de los desafios es muy jodido no? siempre me faltan 1 o 2

El juego rasca bastante en fps, sobretodo cuando haces alerta de 4 o 5 estrellas, juego en una Slim


Lo de los servidores es desquiciante.. y si entras te vas a caer en 10 min y aunque pongas que quieres jugar offline te intentará reconectar (durante un rato) cada vez q abras el mapa.
Yo jugaba con la consola desconectada de internet, tanto por los mensajes pesados de conexión y desconexión como por lo que tarda al empezar el juego en conectarse que son varios segundos extra en un juego plagado por las esperas. A mí es que me mataban mucho más las pantallas de carga/conexión que las rascadas, que como decís todos son notorias.

pasnake escribió:Para sacar todas las piezas de los desafios es muy jodido no? siempre me faltan 1 o 2


Las de carreras como irás desbloqueando coches nuevos si te fijas puedes cambiar de vehículo al empezarlas, con lo que algunas puedes triturar los tiempos en uno o dos intentos a la que tengas buenos coches y barcas.

Lo jodido son los de ardilla voladora, con dos o tres pruebas que tienes que estar controlando giros y deceleraciones para volar mejor que las gaviotas, que es todo un tormento... yo ahí ya me dije hasta aquí hemos llegao :o se me hicieron muy frustrantes y eso que me pasé todas las pruebas del just cause 2.
Bonyi101 escribió:
pasnake escribió:No me dejaba entrar a los servidores de Square Enix, os pasa igual?

Para sacar todas las piezas de los desafios es muy jodido no? siempre me faltan 1 o 2

El juego rasca bastante en fps, sobretodo cuando haces alerta de 4 o 5 estrellas, juego en una Slim


Lo de los servidores es desquiciante.. y si entras te vas a caer en 10 min y aunque pongas que quieres jugar offline te intentará reconectar (durante un rato) cada vez q abras el mapa.


a mi no me ha intentado reconectar en ningun momento, jugaba offline esta mañana las 3 horas que he estado dandole

de todas formas para que sirve jugar online? solo he visto el apartado ese de comparar los marcadores con la gente,

si veo que el online es solo eso de comparar marcadores, me voy a ajustes de red y desconecto internet en ese menu y juego siempre offline

@Ekir, si, los desafios de ardilla voladora me estan costando, los vehiculos como no tenia ninguno guardado en el garaje pues no he podido cambiarlo en el desafio, de todas formas para el platino hace falta sacar todas las piezas de los desafios? porque como sea asi va a ser muy jodido sacarlo
Pese al aluvión masivo de comentarios negativos por su tiempo de carga y el mensajito, lo he puesto a descargar no vaya a ser que algún día me apetezca jugarlo, aunque sea offline XD
pasnake escribió:
@Ekir, si, los desafios de ardilla voladora me estan costando, los vehiculos como no tenia ninguno guardado en el garaje pues no he podido cambiarlo en el desafio, de todas formas para el platino hace falta sacar todas las piezas de los desafios? porque como sea asi va a ser muy jodido sacarlo


Sí, todos a nivel 5 :( y son un montón, yo me rayé a medio camino dejando casi todos los de la isla grande y la mitad de los del segundo grupo de islas.
Mirar una comparacion con Mode Boost y Normal, lo que yo pensaba, sobre los 20 a 24 fps en explosiones y tal en una Slim o FAT

https://youtu.be/vlMPtdFrlbA
Me quedo mas tranquilo de que no era solo ps4....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:Mirar una comparacion con Mode Boost y Normal, lo que yo pensaba, sobre los 20 a 24 fps en explosiones y tal en una Slim o FAT

https://youtu.be/vlMPtdFrlbA

esa comparativa es muy limitada
en fat rasca hasta conduciendo tranquilo
o andando y moviendo la camara
en pro solo rasca con enfrentamientos y ademas recupera los 30 más rápido
pero vamos que es una basura en ambos casos
hay momentos que parece estar jugando durante la etapa negra de multis en ps3

se salva por la asombrosa distancia de dibujado, la escala y el diseño del mapeado
por supuesto la contundencia de las explosiones. este juego a 30fps suaves como gta v en pro u horizon sería... [babas]
Hoy me he bajado el juego aprobechando que lo regalan en el plus y a la media hora de estar jugando me a saltado un error y me ha hechado a la interfaz. Soy el unico al que le ha pasado esto?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VinXelus escribió:Hoy me he bajado el juego aprobechando que lo regalan en el plus y a la media hora de estar jugando me a saltado un error y me ha hechado a la interfaz. Soy el unico al que le ha pasado esto?

a mi en 10h ningun problema
juego en pro y offline
saludos y suerte
¿Debería usar las balizas esas que mandan suministros sin pensarlo mucho? ¿O guardármelas para más adelante? No sé si dan mucho estas cosas, solo llevo dos o tres pueblos conquistados y no quiero malgastarlas si son escasas.
Que hagan el juego asi de mal y que encima lo regalen en plus como si fuera la joya de este mes es que es de traca.
Por que comparto cuenta sino el plus lo paga piter anguila
Este juego es desquiciante y monótono. Llevo ya unas cuantas horas jugadas y habré hecho unas 15 misiones. El juego consiste en estar todo el rato liberando pueblos/bases/aldeas. Para desbloquear misiones tienes que desbloquear provincias que están compuestas por 600 aldeas/pueblos/bases. Además lo de liberar bases o pueblos es siempre lo mismo, tirar 3 altavoces, 2 carteles, tirar radares o destrozar depósitos de gasolina.

Por no hablar del control de los helicópteros/coches/motos que es horrible.
The-Best escribió:Este juego desquiciante y monótono. Llevo ya unas cuantas horas jugadas y habré hecho unas 15 misiones. El juego consiste en estar todo el rato liberando pueblos/bases/aldeas. Para desbloquear misiones tienes que desbloquear provincias que están compuestas por 600 aldeas/pueblos/bases. Además lo de liberar bases o pueblos es siempre lo mismo, tirar 3 altavoces, 2 carteles, tirar radares o destrozar depósitos de gasolina.

Por no hablar del control de los helicópteros/coches/motos que es horrible.


si, opino igual, es muy monotono, a eso le añades problemas de framerate y de control que perjudica mucho la jugabilidad y es una "bomba" de juego xDD

Yo me estoy ciñiendo a las misiones principales y algun desafio, pero vamos, sin intentar sacar las 5 piezas , a mi rollo vamos, y asi voy jugando a ratos

Es un juego del monton a mi parecer, no es malo pero tampoco es bueno, para pasar el rato cuando estes aburrido
Hay que tener demasiada paciencia para hacer el 100% sin que le dejés por el camino.Encima no han variado las mecánicas respecto a liberar zonas.
yo pagué por este juego y madre mia que dinero mas bien invertido, que gran juego de verdad, eso de verme en medio de un tiroteo recibiendo tiros de 80 enemigos y chuck norris ahi aguantando balazos media hora,sin boton de ponerse a cobertura ni nada total para que y como pagué por el juego pues me desbloquee el puto mapa entero etc buf juegón hecho con mucho mimo.
Los controles son horribles.
Se cargan la experiencia de juego.
DarkDNB escribió:yo pagué por este juego y madre mia que dinero mas bien invertido, que gran juego de verdad, eso de verme en medio de un tiroteo recibiendo tiros de 80 enemigos y chuck norris ahi aguantando balazos media hora,sin boton de ponerse a cobertura ni nada total para que y como pagué por el juego pues me desbloquee el puto mapa entero etc buf juegón hecho con mucho mimo.

Jeje eso de que el juego esta hecho con mucho mimo....me parto camarada
bobchache escribió:
DarkDNB escribió:yo pagué por este juego y madre mia que dinero mas bien invertido, que gran juego de verdad, eso de verme en medio de un tiroteo recibiendo tiros de 80 enemigos y chuck norris ahi aguantando balazos media hora,sin boton de ponerse a cobertura ni nada total para que y como pagué por el juego pues me desbloquee el puto mapa entero etc buf juegón hecho con mucho mimo.

Jeje eso de que el juego esta hecho con mucho mimo....me parto camarada

Quien bien te ama te hara sufrir.......
A mi el juego me gusta, jugando offline, has ahora no he tenido graves problemas graficos, obviamente hay bajadas de frames notables pero nada que no impidiera seguir matando. Sin los defectos graficos y el problema del servidor para mi seria un juego notable, aunque en mi ipinion le falta un minimapa y una forma de saber donde estan los asentamientos, no se si la idea es hacerse un tour en parapente.
The-Best escribió:Este juego es desquiciante y monótono. Llevo ya unas cuantas horas jugadas y habré hecho unas 15 misiones. El juego consiste en estar todo el rato liberando pueblos/bases/aldeas. Para desbloquear misiones tienes que desbloquear provincias que están compuestas por 600 aldeas/pueblos/bases. Además lo de liberar bases o pueblos es siempre lo mismo, tirar 3 altavoces, 2 carteles, tirar radares o destrozar depósitos de gasolina.

Por no hablar del control de los helicópteros/coches/motos que es horrible.

Lo llevamos avisando meses. Ahora vienen los sustos [+risas]

Es muy monótono...pero encima, los controles son putapénicos.
@bobchache

era ironía, respeto a quien le guste este juego, pero no hay por donde cogerlo, que se vea a tirones a veces o que vaya a los fps que sea eso me da igual, pero tiene cosas jugables que claman al cielo, me parece infumable y hecho a desgana, no se lo recomiendo a nadie.
El juego divertido es por lo menos para mi, pega tirones sí que es verdad y más en una fat como juego yo, caso aparte es la IA del juego, malísima hasta decir basta, pero hasta en eso me parto con el juego jajqjajajjaajajajajajajaj, la primera vez que pude conducir me veo a una señora en coche haciendo s y con una cabra en el capó subida, después vas por la carretera y ves de repente coches chocando entre si porque les da a ellos la gana, gente corriendo sin motivo aparente...en fin una locura de juego pero por lo menos me entretiene que es de lo que trata esto.
En general me está gustando, pero sí que es cierto que peca de monótono y repetitivo más aún cuando te obligan a desbloquear provincias para jugar ciertas misiones principales. Creo que deberían haber dejado esto para quien quiera como secundarias.

Mola bastante cuando puedes cogerte un helicóptero armado y arrasar con una base, así se hace bastante más llevadero porque hacerlo a pie es más duro.
DarkDNB escribió:@bobchache

era ironía, respeto a quien le guste este juego, pero no hay por donde cogerlo, que se vea a tirones a veces o que vaya a los fps que sea eso me da igual, pero tiene cosas jugables que claman al cielo, me parece infumable y hecho a desgana, no se lo recomiendo a nadie.


Ya decía yo, que no era normal lo de hecho con mimo...jejejjeje
Yo creo que todo juego largo hasta cierto punto peca de repetitivo, porque yo no he jugado a ningun juego largo que no consista basicamente en lo mismo. Ir a un sitio matar enemigos conseguir algo, volver a otro sitio hacer algo con eso..... y asi sucesivamente. Y lo he leido de todos los Sand Box que he jugado inFamous, Mad Max, Saints Row, este...... y para mi hasta cierto punto todos son ""iguales"" en ese sentido, una serie de misiones muy similares que se van repitiendo con algo mas de variedad en la trama principal.
Siendo este un juego en el que quieres liberar un pais de la tirania no liberar todas las provincias, ciudades o instalaciones no tiene mucho sentido. Si quieres ganar la guerra tienes que conquistar terreno.
Tilacino escribió:Yo creo que todo juego largo hasta cierto punto peca de repetitivo, porque yo no he jugado a ningun juego largo que no consista basicamente en lo mismo. Ir a un sitio matar enemigos conseguir algo, volver a otro sitio hacer algo con eso..... y asi sucesivamente. Y lo he leido de todos los Sand Box que he jugado inFamous, Mad Max, Saints Row, este...... y para mi hasta cierto punto todos son ""iguales"" en ese sentido, una serie de misiones muy similares que se van repitiendo con algo mas de variedad en la trama principal.
Siendo este un juego en el que quieres liberar un pais de la tirania no liberar todas las provincias, ciudades o instalaciones no tiene mucho sentido. Si quieres ganar la guerra tienes que conquistar terreno.


GTAV por ejemplo no se me hizo repetitivo en ningún momento, la variedad de misiones es espectacular. Ahí está la diferencia entre un juego sobresaliente y otro aceptable como el que nos ocupa.
Lolocor1984 escribió:
Tilacino escribió:Yo creo que todo juego largo hasta cierto punto peca de repetitivo, porque yo no he jugado a ningun juego largo que no consista basicamente en lo mismo. Ir a un sitio matar enemigos conseguir algo, volver a otro sitio hacer algo con eso..... y asi sucesivamente. Y lo he leido de todos los Sand Box que he jugado inFamous, Mad Max, Saints Row, este...... y para mi hasta cierto punto todos son ""iguales"" en ese sentido, una serie de misiones muy similares que se van repitiendo con algo mas de variedad en la trama principal.
Siendo este un juego en el que quieres liberar un pais de la tirania no liberar todas las provincias, ciudades o instalaciones no tiene mucho sentido. Si quieres ganar la guerra tienes que conquistar terreno.


GTAV por ejemplo no se me hizo repetitivo en ningún momento, la variedad de misiones es espectacular. Ahí está la diferencia entre un juego sobresaliente y otro aceptable como el que nos ocupa.

No meto GTAV porque no lo he jugado, pero sinceramente el IV no me dejo con ganas de mas la verdad, que se puedan hacer muchas cosas no hace un juego variado. Al final el IV era lo mismo sitio tiroteo, persecucion.....
No pongo en duda tu opinion pero dudo que cada mision sea algo completamente distinto de lo jugado hasta entonces.
Hombre comparar el Jc3 con GTA ..... el GTA está a otro nivel juegalo que no te vas arrepentir camarada.... luego tienes el multi que es muy variado...

a ver el juego es divertido pero es un despropósito... y monótono no lo siguiente... jejeje
Tilacino escribió:
Lolocor1984 escribió:
Tilacino escribió:Yo creo que todo juego largo hasta cierto punto peca de repetitivo, porque yo no he jugado a ningun juego largo que no consista basicamente en lo mismo. Ir a un sitio matar enemigos conseguir algo, volver a otro sitio hacer algo con eso..... y asi sucesivamente. Y lo he leido de todos los Sand Box que he jugado inFamous, Mad Max, Saints Row, este...... y para mi hasta cierto punto todos son ""iguales"" en ese sentido, una serie de misiones muy similares que se van repitiendo con algo mas de variedad en la trama principal.
Siendo este un juego en el que quieres liberar un pais de la tirania no liberar todas las provincias, ciudades o instalaciones no tiene mucho sentido. Si quieres ganar la guerra tienes que conquistar terreno.


GTAV por ejemplo no se me hizo repetitivo en ningún momento, la variedad de misiones es espectacular. Ahí está la diferencia entre un juego sobresaliente y otro aceptable como el que nos ocupa.

No meto GTAV porque no lo he jugado, pero sinceramente el IV no me dejo con ganas de mas la verdad, que se puedan hacer muchas cosas no hace un juego variado. Al final el IV era lo mismo sitio tiroteo, persecucion.....
No pongo en duda tu opinion pero dudo que cada mision sea algo completamente distinto de lo jugado hasta entonces.


Pero el problema es que aquí las misiones de liberación no es que sean poco variadas compañero, cosa que se podría entender y perdonar, pero no, es que son corta y pega, y como ya he dicho son obligatorias si quieres continuar con la historia principal. Está bien si juegas en sesiones cortas pero si le das caña durante algo más de tiempo termina cansando.
bobchache escribió:Hombre comparar el Jc3 con GTA ..... el GTA está a otro nivel juegalo que no te vas arrepentir camarada.... luego tienes el multi que es muy variado...

a ver el juego es divertido pero es un despropósito... y monótono no lo siguiente... jejeje


:-?
Lolocor1984 escribió:Pero el problema es que aquí las misiones de liberación no es que sean poco variadas compañero, cosa que se podría entender y perdonar, pero no, es que son corta y pega, y como ya he dicho son obligatorias si quieres continuar con la historia principal. Está bien si juegas en sesiones cortas pero si le das caña durante algo más de tiempo termina cansando.

No digo que no porque en lo basico es destruir una serie de elementos y matar a todo enemigo que te encuentres, pero a mi me entretiene, yo no soy de jugar 2 o 3 horas seguidas a casi ningun juego, asi que no me llega a hartar tanto.
No se porque pero a mi todos los sandbox que tildan de aburridos me gustan y los que son "obras maestras" me aburren, supongo que sere una persona aburrida.
La verdad es que este juego sin el trio gancho, paracaidas, traje de planeo perderia muchisimo y seria un juego muy del monton.
Pues yo no tiro el juego por la ventana porque lo tengo en digital XD
A lo pocos minutos me tira del servidor y desespera mucho
Lo descargué, pero ya le he dado demasiadas oportunidades, a seguir con lo que estaba
solylunanoche escribió:Pues yo no tiro el juego por la ventana porque lo tengo en digital XD
A lo pocos minutos me tira del servidor y desespera mucho
Lo descargué, pero ya le he dado demasiadas oportunidades, a seguir con lo que estaba

Juega desconectado, es la unica garantia de no tener el mensaje y el bucle de reconexion, que para mi es el mayor fallo del juego.
Solo tienes que entrar en ajustes, red y desactivar una casilla, y la activas cuando te quieras conectar para jugar a otra cosa, es facil y sin desconectar ningun cable. Pero bueno eso no quita que sea un fallo muy gordo del juego, incomprensible para un estudio y distribuidora de entidad.
Pues a mi me esta viciando, y más que las propias misiones de la historia me está molando ir liberando pueblos, bases, asentamientos... Termino una liberación y me voy a otra XD Algunas son jodidas, bases militares por ejemplo, otras te las haces en nada, algún poblado pequeño... Derrumbar una estatua un par de altavoces y ya está. Con un helicóptero armado lias la de Dios.
Sin embargo los retos ni los he tocado casi, solo tengo 2 hechos, misiones de la historia principal me quedan 5 para terminar.

Lo dicho me está gustando bastante el juego. Lo estoy jugando siempre offline.
Al menú de la ps4 me ha sacado 3 veces hasta ahora.
KiMika escribió:Pues a mi me esta viciando, y más que las propias misiones de la historia me está molando ir liberando pueblos, bases, asentamientos... Termino una liberación y me voy a otra XD Algunas son jodidas, bases militares por ejemplo, otras te las haces en nada, algún poblado pequeño... Derrumbar una estatua un par de altavoces y ya está. Con un helicóptero armado lias la de Dios.
Sin embargo los retos ni los he tocado casi, solo tengo 2 hechos, misiones de la historia principal me quedan 5 para terminar.

Lo dicho me está gustando bastante el juego. Lo estoy jugando siempre offline.
Al menú de la ps4 me ha sacado 3 veces hasta ahora.

Si con retos te refieres al tema de carreras, hacer X puntos en cierto tiempo... deberías hacerlo. Los desbloqueables son muy interesantes. Quizá no vale la pena conseguir cosas relacionadas con vehículos, en plan el típico nitro o que el vehículo salte, pero hay otros muy útiles relacionados con tener más explosivos, que las granadas peten al contacto con enemigos...
Y para mi lo más jodido es cuando liberas una base militar grande y te falta algo por romper y no lo ves aunque des mil vueltas [uzi]
@feerraan si abres el mapa ves donde esta lo que te falta
feerraan escribió:
KiMika escribió:Pues a mi me esta viciando, y más que las propias misiones de la historia me está molando ir liberando pueblos, bases, asentamientos... Termino una liberación y me voy a otra XD Algunas son jodidas, bases militares por ejemplo, otras te las haces en nada, algún poblado pequeño... Derrumbar una estatua un par de altavoces y ya está. Con un helicóptero armado lias la de Dios.
Sin embargo los retos ni los he tocado casi, solo tengo 2 hechos, misiones de la historia principal me quedan 5 para terminar.

Lo dicho me está gustando bastante el juego. Lo estoy jugando siempre offline.
Al menú de la ps4 me ha sacado 3 veces hasta ahora.

Si con retos te refieres al tema de carreras, hacer X puntos en cierto tiempo... deberías hacerlo. Los desbloqueables son muy interesantes. Quizá no vale la pena conseguir cosas relacionadas con vehículos, en plan el típico nitro o que el vehículo salte, pero hay otros muy útiles relacionados con tener más explosivos, que las granadas peten al contacto con enemigos...
Y para mi lo más jodido es cuando liberas una base militar grande y te falta algo por romper y no lo ves aunque des mil vueltas [uzi]

Si, es jodido cuando no sabes que es aunque en el mapa te lo puede marcar a veces esta algo "oculto", para mi gusto le falta un minimapa.
@KiMika yo estoy jugando igual que tu, pero menos avanzado.
@Jesus36 pero a veces hay un deposito de gasolina, por ejemplo, en una torre enorme y no sabes donde esta aunque el mapa te lo marque, porque 2D y 3D son muy diferentes
ferry escribió:
bobchache escribió:Hombre comparar el Jc3 con GTA ..... el GTA está a otro nivel juegalo que no te vas arrepentir camarada.... luego tienes el multi que es muy variado...

a ver el juego es divertido pero es un despropósito... y monótono no lo siguiente... jejeje


:-?

A lo mejor no me explique lo suficiente, error mío, a lo que me refiero es que es divertido el planteamiento de destruir cosas pero a lo poco que llevas es siempre lo mismo.... monotono a tope jeje....
Me pasa lo mismo. Me divierto un rato y con las horas me aburro.
Pero lo dejo para cuando me aburra y necesite acción [poraki]
feerraan escribió:
KiMika escribió:Pues a mi me esta viciando, y más que las propias misiones de la historia me está molando ir liberando pueblos, bases, asentamientos... Termino una liberación y me voy a otra XD Algunas son jodidas, bases militares por ejemplo, otras te las haces en nada, algún poblado pequeño... Derrumbar una estatua un par de altavoces y ya está. Con un helicóptero armado lias la de Dios.
Sin embargo los retos ni los he tocado casi, solo tengo 2 hechos, misiones de la historia principal me quedan 5 para terminar.

Lo dicho me está gustando bastante el juego. Lo estoy jugando siempre offline.
Al menú de la ps4 me ha sacado 3 veces hasta ahora.

Si con retos te refieres al tema de carreras, hacer X puntos en cierto tiempo... deberías hacerlo. Los desbloqueables son muy interesantes. Quizá no vale la pena conseguir cosas relacionadas con vehículos, en plan el típico nitro o que el vehículo salte, pero hay otros muy útiles relacionados con tener más explosivos, que las granadas peten al contacto con enemigos...
Y para mi lo más jodido es cuando liberas una base militar grande y te falta algo por romper y no lo ves aunque des mil vueltas [uzi]


Si abres el mapa en la zona roja donde estas te salen lo que te falta en iconos pequeñitos

Por cierto sabeis donde desbloquear algun avion de guerra de los Suministros que nos lanzan nuestros aliados? me estoy cansando de ir a pie destrozando bases
pasnake escribió:Si abres el mapa en la zona roja donde estas te salen lo que te falta en iconos pequeñitos
Por cierto sabeis donde desbloquear algun avion de guerra de los Suministros que nos lanzan nuestros aliados? me estoy cansando de ir a pie destrozando bases

Si si, me refería a zonas donde hay más de un nivel y tienes que rebuscar más.
Respecto a los vehículos, paso un link de dónde se supone que aparecen.

La mayoría se encuentran después de salir de la primera zona de islas. Aunque he mirado la del F1 y no aparece donde debería, puede que hayan cambiado el spawn con los parches. :-? Alguien lo ha encontrado?
Aunque lo marque el mapa, hay veces como en el caso de las "bases petrolíferas" esas en mitad del mar, creo que son bases petrolíferas no se seguro jeje, en las que al ser tan pequeñas en cuanto a extensión, pero tener unos cuantos pisos de altura, los depósitos etc que te marca el mapa están todos apelotonados, y tienes que ir buscando los radares o depósitos a destruir, y hay alguno que otro que está un poco oculto.

@feerraan con los retos me refiero a lo que tú dices, esas pruebas para desbloquear mejoras, solo tengo desbloqueada la mejora de que las granadas exploten en cuanto hacen contacto con algo, se que estaría bien hacer pruebas de esas para mejorar mi personaje, pero me da pereza hacerlas jeje, así que voy a pelo avanzando en el juego XD

@Tilacino la putada de jugar offline es que no te puedes comparar con tus amigos en estadísticas que te van saliendo mientras juegas, o no sé si las comparaciones son para los retos...


El juego tiene algún punto gracioso como lo que se suelen inventar cuando liberas pueblos etc, diciendo que tal base ha sido cerrada y que ya estaba planeado su cierre, cuando la realidad es que la he arrasado a explosiones y ha cambiado de poder, excusas de dictadores XD
El otro día le robé el coche a una sacándola por la fuerza y me dijo que tuviese cuidado con la segunda marcha, que no entraba bien o algo así [qmparto]
@KiMika yo saque a una de la limusina y dijo "Es Rico no me van a creer cuando lo cuente", la verdad es que tiene cosas graciosas. Mario también es un personaje bastante peculiar.
Estoy teniendo un problema, y es que en los Marcadores no veo a nadie ni me llevan desafíos de un amigo. Lo estoy intentando para el trofeo pero ni mis invitaciones llegan ni las suyas tampoco, tampoco aparece que nadie haya hecho ningún desafío (ni en amigos ni a nivel global).

¿Alguien más? porque de momento no puedo sacar el platino si es así
Myn escribió:Estoy teniendo un problema, y es que en los Marcadores no veo a nadie ni me llevan desafíos de un amigo. Lo estoy intentando para el trofeo pero ni mis invitaciones llegan ni las suyas tampoco, tampoco aparece que nadie haya hecho ningún desafío (ni en amigos ni a nivel global).

¿Alguien más? porque de momento no puedo sacar el platino si es así

Los servidores no funcionan correctamente. Muy puntualmente te conectas, pero la mayoría de las veces da error. Hasta que eso no se solucione no se podrá competir con amigos.
feerraan escribió:
Myn escribió:Estoy teniendo un problema, y es que en los Marcadores no veo a nadie ni me llevan desafíos de un amigo. Lo estoy intentando para el trofeo pero ni mis invitaciones llegan ni las suyas tampoco, tampoco aparece que nadie haya hecho ningún desafío (ni en amigos ni a nivel global).

¿Alguien más? porque de momento no puedo sacar el platino si es así

Los servidores no funcionan correctamente. Muy puntualmente te conectas, pero la mayoría de las veces da error. Hasta que eso no se solucione no se podrá competir con amigos.


Vaya tela, pues qué gracia. Entre los servidores y las rascadas de fps que pega... en fin, gracias!
Estoy a punto de usar el comodin de la llamada, ya no puedo mas. Por donde cajones se sigue la hiistoria y sus misiones? Por mas que me muevo en el mapa, y miro en el no veo absolutamente nada de donde ir para avanzar y ya cansa esto de "despoblar" zonas.

Y otra de regalo, donde se usan los vehiculos que guardas en los garajes? Otra cosa que por mas aue miro no encuentro porque en frente de los garajes no puedes hacer nada.
1223 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25