Just Cause 3

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thanatorz escribió:
parumero escribió:juego injugable en fat
a no ser que te gusten las diapositivas

en pro rasca y es medianamente jugable
pero sigue siendo un despropósito
posiblemente el juego mas chapucero de ps4

lo dice un amante del 2


Lo siento compañero, pero eso de q en pro rasca y es medianamente jugable no es cierto... Puede q sea tu verdad, eso no lo dudo!

Yo lo empeze de salida en PS4 FAT y con los primeros updates, cierto es q se lo cargaron y tenia buenas bajadas de FPS.... De hecho lo deje aparcado amedias y hace unos meses me dio por instalarlo de nuevo ya q cambie mi FAT por una PRO y mi sorpresa fue ver como en PRO funciona perfectamente... Con lo q lo termine al 100% y sin ningun problema.

Igualmente como el mes q biene estara gratis para todos los usuarios de PSPLUS, q lo descarguen y q ellos juzgen.

Saludos!

funciona perfectamente si juegas en plan modosito
como te apetezca jugarlo de verdad...osease creando caos total el juego no da la talla.
una pena xq este juego hay que jugarlo en plan rambo y con rascadas de 10 frames o mas es insufrible.
puedes ver los análisis de df para ver que en pro no da la talla cuando provocas grandes explosiones.
y esa es la gracia en just cause.
Hola colegas, siempre he querido jugar a esta saga pero nunca los he llegado a pillar, ¿podré jugar a este sin haber jugado a los dos anteriores?
Si decis que en pro va algo mejor le dare otra oportunidad, lo alquile en su dia en la fat y lo devolvi casi el mismo dia de lo que comentais con las rascadas extremas
esto es solo ya por sacar un parecido

si el gta es un sandbox normal, su alternativa loca para mi es saints row el cual me encanta tambien por sus armas y su historia la cual me encanta sin querer spoilear

just cause se podria considerar su "nivel superior" ? en el sentido de que si el saints tiene armas locas y puedes hacer infinidad de cosas,pero no puedes destruir la ciudad lo cual entiendo que en este si

que me podeis decir?
harryhaller está baneado por "Troll"
Wicket escribió:Hola colegas, siempre he querido jugar a esta saga pero nunca los he llegado a pillar, ¿podré jugar a este sin haber jugado a los dos anteriores?


Absolutamente. La "historia" es una excusa para destrozarlo todo.
DremPIX escribió:esto es solo ya por sacar un parecido: si el gta es un sandbox normal, su alternativa loca para mi es saints row el cual me encanta tambien por sus armas y su historia la cual me encanta sin querer spoilear.
just cause se podria considerar su "nivel superior" ? en el sentido de que si el saints tiene armas locas y puedes hacer infinidad de cosas,pero no puedes destruir la ciudad lo cual entiendo que en este si.
que me podeis decir?

Para mí la diferencia entre Saints Row y Just Cause es gráfica. Ambos son juegos para hacer el cabra sin más, pero creo que Saints Row busca una estética concreta (si has jugado sabes de qué hablo, muchos colores llamativos, las cosas parecen "hinchadas"...) y Just Cause tiene unos gráficos normales, de sandbox en el mundo real. Además, creo que no todo se puede destruir. Si que hay zonas específicas para la destrucción total, pero ciudades y pueblos son decorados fijos.
Por otro lado, y relacionado con la destrucción, algunos comentan el tema de la bajada de frames. Yo lo jugué cuando salió y si que es cierto que si se liaba muy muy parda (bastantes explosiones grandes a la vez) bajaban los frames, pero eso no fue ningún impedimento para disfrutar de este juegazo. Habrá que ver que tal está después de los parches que han ido haciendo.
@feerraan Eso mismo es lo que yo pude porbar tambien, para que las bajadas fueran molestas se tenia que liar muy muy parda, coincidencia de explosiones de vehiculos y decorado de la base a tu alrededor, mucho fuego y efectos, ahi si que rasaba bien, pero por lo general el juego era 100% jugable y rara vez notaba una bajada que no entrase dentro de lo normal, lo jugue en una fat tambien y 0 quejas, no me lo pasaba tambien con un juego desde Prototype, juego con el que disfrute mucho pegando brincos y matando de formas bestias y sangrientas XD

Para mi es un juego super divertido y con un nivel de caos y destruccion que pocos tienen, ademas tiene buenos puntos con algunos personajes, la historia no será la ostia pero cumple como tantas, sin embargo la jugabilidad y la diversion que da este juego compensa todo, para mi al menos.
Me iré pasando ahora más por aquí ya que es el juego de Agosto.

Ya iba tocando darle caña, espero que en Pro el juego vaya medianamente bien y no sea un dolor de cabeza.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a vosotros os tarda en cargar el mapa?

por cierto menudas rascaditas en pro

notáis como flasazos en edificios o paredes?
es como un glitch de iluminación
algo asi:
https://youtu.be/x2SoOhjNkJc
Eso es morse, habrá un tio con una linterna intentando decirte algo, jajajaja. Anoche lo deje descargando, cuando lo pruebe hoy miro a ver si me hace cosas raras ;)
Sigue petardeando en Pro que da gusto ¬_¬
Cuando se lia la de Cristo si que pega rascadas si no va perfecto que exagerados sois. Yo ayer tuve que provocar el caos a consciencia para que realmente pegara una rascada incómoda.

Por cierto juegazo, me encanta no me lo había comprado por acumulación de juegos pero sigue siendo un sandbox salvaje, y con el gancho me pego unos hartones de reír curiosos xddd
@ernen nada mas llegar a la primera ciudad para liberar, la del faro, no es que la lies mucho y parece aquello el tiempo bala.
Jesus36 escribió:@ernen nada mas llegar a la primera ciudad para liberar, la del faro, no es que la lies mucho y parece aquello el tiempo bala.


Yo también llegue a esa ciudad y no me dio esa impresión....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si hay pro y SUPER PRO jajaja que broma es esta o petardea O NO, rinde igual en todas las pro leches!

si juntais 5000NPCS y explota supongo que es normal!
Pues nada sere el unico....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jesus36 escribió:@ernen nada mas llegar a la primera ciudad para liberar, la del faro, no es que la lies mucho y parece aquello el tiempo bala.

es horrible si.
lo jugaré algo mas... pero no puedo con lod tirones ni las bajadas
el 2 iba mucho mejor
tb juego en una pro

ni caso a los fanboys
en la primera a ciudad con solo ir en paracaídas o conducir rasca
pues yo he empezado y me partia solo jugando , es divertidisimo.
android86 escribió:a ver si hay pro y SUPER PRO jajaja que broma es esta o petardea O NO, rinde igual en todas las pro leches!

si juntais 5000NPCS y explota supongo que es normal!



Asi petardea en cualquier sitio se llame pro pra o tijuana edicion felipe spencer.

Los desarrolladores deberian tener algo de cuidado y optimizar el rendimiento en estos apecto, si ves que con 500 npcs petardea haz que parezcan 300 por poner un ejemplo. Estas cosas incomodan
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@The Prophet


Esta noche lo probare y os digo en mi pro



Esta bien claro lo que pasa


https://youtu.be/vlMPtdFrlbA


Nunca va a 30 fijos pero laa caidas en pro son menos acusadas y se recuperaan los 30fps mucho antes
Yo puedo hablar de mi experiencia , lo que ocurra a vosotros ahi no puedo entrar.

Pero yo solo digo que en la ps4 FAT deje el juego tirado,no lo jugué mas. Dije que le dieran por culo hasta que lo arreglaran y sino pues nada. El motivo no hace falta decirlo no?

Cuando me hice con la pro, usé el modo boost en la beta (de firmware de la consola) y el juego y desde ahi ya no paré de jugarlo, tanto que le saque hasta el platino.

Solo puedo decir eso. Y creo que dice bastante.

Que petardea segun en que momentos si, que es totalmente jugable AHORA CON PRO si. Y con la mejora de que cuando petardea se recupera mucho antes que en la FAT.
Lewis44 escribió:pues yo he empezado y me partia solo jugando , es divertidisimo.

Amén, toda la razón.
parumero escribió:
Jesus36 escribió:@ernen nada mas llegar a la primera ciudad para liberar, la del faro, no es que la lies mucho y parece aquello el tiempo bala.

es horrible si.
lo jugaré algo mas... pero no puedo con lod tirones ni las bajadas
el 2 iba mucho mejor
tb juego en una pro

ni caso a los fanboys
en la primera a ciudad con solo ir en paracaídas o conducir rasca


Y q te hacemos caso a ti? Tu tienes la verdad absoluta?

Mas o menos q quieres decir.... q los q decimos q nos va bien mentimos o como va esto?

Saludos!
yo me pondre esta tarde a probarlo a ver que tal es, tiene multi?

este es de los juegos que parece que vaya a despegar la consola como pasa con Doom?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thanatorz escribió:
parumero escribió:
Jesus36 escribió:@ernen nada mas llegar a la primera ciudad para liberar, la del faro, no es que la lies mucho y parece aquello el tiempo bala.

es horrible si.
lo jugaré algo mas... pero no puedo con lod tirones ni las bajadas
el 2 iba mucho mejor
tb juego en una pro

ni caso a los fanboys
en la primera a ciudad con solo ir en paracaídas o conducir rasca


Y q te hacemos caso a ti? Tu tienes la verdad absoluta?

Mas o menos q quieres decir.... q los q decimos q nos va bien mentimos o como va esto?

Saludos!

no hombre no
los datos objetivos los tiene df
y está claro
en pro si solo caminas 30fps
en el momento de caos,conducción o estrés rascadas insoportables
tranquilo campeón!
El juego es bastante divertido y entretenido, hacía tiempo que no jugaba un juego como este y lo estoy disfrutando. Aunque el juego como decís cuando hay explosiones y demás parece que el tiempo se ralentice y vaya a 10 FPS, además tiene algunos bugs como el de las paredes que parpadean o rampas invisibles que te hace saltar el coche, pero son fallos menores y no le doy la mayor importancia.

Lo que no me gusta es que no se pueda apuntar y que la conducción es un poco mala, por lo demás es un juego que te diviertes jugandolo y te echas unas risas.
@parumero Q he ganado para ser campeon?

Hazme el favor y dímelo p me he perdido!

Saludos!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@The-Best amén a todo

gracias por aclarar lo de las paredes

@Thanatorz que vas a ganar tú! si no sabes ni escribir [facepalm]
pues eso.
saludos campeón
parumero escribió:amén a todo

gracias por aclarar lo de las paredes

@Thanatorz que vas a ganar tu [facepalm]
un saludo campeón


Q voy a ganar? Q te gusta el dulce?

No me van esas historias compañero, sorry!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sigamos con temas de just cause porfaplis
@Thanatorz

No le sigas la corriente a ese personaje, todo lo que diga tiene que ser siempre lo correcto, los demás "mentimos".
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:@Thanatorz

No le sigas la corriente a ese personaje, todo lo que diga tiene que ser siempre lo correcto, los demás "mentimos".

hombre! el que faltaba!
el rey del marketing troll!

tú si que eres un cam peón
el peón de los trolls
reconoce que un poco mentiroso eres
pero solo un poco eh :p
Cómo se nota que los críos no tienen colegio, lo que hay que aguantar de aquí a Septiembre, ¡madre de dios!.

En fin a lo que iba que no quiero darle minutos de fama a quienes no lo merecen, ayer ya bajé el juego y lo jugaré en Pro, tenga bajadas o no este juego se merece una oportunidad después de lo que vimos en el 2, y sí, es lamentable que a estas alturas nos tengamos que conformar con esto, pero es lo que hay.

Y habiéndolo dado en PlayStation Plus no voy a dejar escapar esta oportunidad, por muchos bajones que tenga en momentos alocados.
¿Tiene multijugador? En PC me pareció leer que sí, pero no recuerdo bien si era un mod.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@flap0 no tiene multi
solo es un mod para pc
saludos!
Yo por lo general soy muy tolerante con las rascadas, pero en mi caso me pudieron las cargas de disco duro que cuando te pones a hacer desafios complejos como algunos de volar en plan ardilla voladora pueden ser toda una puñeta... tanto que pasé del platino que en el 2 sí que conseguí. Me imagino que lo mejor sería jugarlo en Pro con SSD, a falta de un buen pc.

El juego con su optimización casi es mejor que no tenga multi, si os quejáis de las rascadas imagináos el festival que sería con dos jugadores reventando cosas y causando el doble de explosiones.
Ekir escribió:Yo por lo general soy muy tolerante con las rascadas, pero en mi caso me pudieron las cargas de disco duro que cuando te pones a hacer desafios complejos como algunos de volar en plan ardilla voladora pueden ser toda una puñeta... tanto que pasé del platino que en el 2 sí que conseguí. Me imagino que lo mejor sería jugarlo en Pro con SSD, a falta de un buen pc.

El juego con su optimización casi es mejor que no tenga multi, si os quejáis de las rascadas imagináos el festival que sería con dos jugadores reventando cosas y causando el doble de explosiones.


¿En PC no da rascadas?. Por lo que vi el juego salió bastante mal en PC, no sé que tal estará actualmente.
A mi me ha salido varias veces el cartelito de conexion perdiday luego para seguir offline, pero al entrar en el mapa/menu me vuelve a conectar, es algo molesto porque esta un ratito cargando y te corta el rollo.
La gente que te sale comparando en los desafios, de donde sale??, alguno si es amigo pero otros ni idea.
Yo lo he jugado un rato y esta bien, aun me estoy haciendo a los controles y tiene cosas que no me gustan del todo pero las entiendo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he jugado en la isla BOOM mientras se descargaba del todo y no he notado RASCADAS ninguna, eso si no podia hacer misiones ni nada, solo dar vueltas solo...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:he jugado en la isla BOOM mientras se descargaba del todo y no he notado RASCADAS ninguna, eso si no podia hacer misiones ni nada, solo dar vueltas solo...

ahí va perfecto

luego ya dentro del juego no
y si juegas en una fat es horrible
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:
android86 escribió:he jugado en la isla BOOM mientras se descargaba del todo y no he notado RASCADAS ninguna, eso si no podia hacer misiones ni nada, solo dar vueltas solo...

ahí va perfecto

luego ya dentro del juego no
y si juegas en una fat es horrible



en fat puse el video hay caidas a 18fps y cuesta de recuperar los 30 , en PRO no pasa, hay caidas a 22 ( SI LAG) pero sube a 30 fps enseguida, es una mejora mas que notable, pero porque en fat es injugable, algo asi como cuando no tienes los requisitos minimos de PC que va a lo powerpoint en ciertos tiroteos y explosiones.


Esta noche o mañana ya os confirmo que tal va en mision , pero creo que sera disfrutable sin ir BIEN.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la gracia de este juego son las explosiones y tiroteos
y todo lo relacionado con movilidad y locura
el 70% del tiempo estarás jugando asi
por eso es muy molesto jugar a 20/25fps todo el tiempo
parumero escribió:@flap0 no tiene multi
solo es un mod para pc
saludos!

Una pena, gracias por la aclaración!
La verdad que el juego se ve como muy en bragas.....los fallos esos de conexión interrumpen cada poco el gameplay, hay un bug de audio ya en la pantalla de inicio, rascadas brutales que parece que es en slo mo el juego....

Parece mentira que sea de los mismos que mad max, el cual al lado de este parece la octava maravilla.

Regulerillo el juego, igual que el 2 pero con muchos bugs y rascadas..... Decepcionante, como para haber pagado por el 30 panchos.
Los fallos de conexión son muy molestos.Da igual que le des en la opción desconectado que al rato intentará conectar de nuevo.

Veo demasiadas pantallas de carga.No recuerdo que hubiesen tantas en el 2.
Exacto da sensación de muy torpe el juego, el 2 a su lado parece una evolución..... rarisimo.

Al menos yo recuerdo el 2 mejor, y vamos como ya he dicho el mad max le da 50 mil vueltas a este jc3 siendo de los mismos desarrolladores....

No será que este ya estaba en desarrollo para 360/ps3 y lo adaptaron malamente?
Yo ya habia leido de las pantallas de carga, que aunque molestas acepto, pero no entiendo las desconexiones aunque parece que son algo comun, y que se intente reconectar en lo que entras a algo.
Lo de las cargas al reniciar desafios, si acaba desquiciando si.
@kaulitz55 realmente rasca en todas las plataformas, aunque en pc al ser una plataforma abierta siempre habrá el que tenga el pepinarro para mover semejante festival, un poco al estilo del gtaIV cuando salió en pc en su momento que le pasaba algo parecido hasta que lo parchearon tras unos meses.

Tilacino escribió:A mi me ha salido varias veces el cartelito de conexion perdiday luego para seguir offline, pero al entrar en el mapa/menu me vuelve a conectar, es algo molesto porque esta un ratito cargando y te corta el rollo.
La gente que te sale comparando en los desafios, de donde sale??, alguno si es amigo pero otros ni idea.
Yo lo he jugado un rato y esta bien, aun me estoy haciendo a los controles y tiene cosas que no me gustan del todo pero las entiendo.


Ni idea pero es bastante molesto... a mí me importa un pito esa gente :o encima que las conexiones a lo tonto estorban y añaden tiempos de espera. Me imagino que el juego te agrupará con gente reciente, para fomentar el supuesto pique si no hay amigos que jueguen.

Para que el juego espamee menos eso, hay que quitar la opción del ranking global o algo parecido se llamaba, no recuerdo el nombre exacto. Así no va diciendo cada dos por tres que paquito el churrero te ha ganado haciendo slalom [hallow]

las desconexiones también dan por saco, yo a ratos hasta jugaba con el router apagado con tal que el juego me diese menos la brasa.

Miguemi escribió:
Parece mentira que sea de los mismos que mad max, el cual al lado de este parece la octava maravilla .


Hace poco leí que just cause 3 fue hecho por el 'equipo B' de Avalanche mientras que el principal se dedicaba al Mad Max, eso lo explicaría bastante.

Una putada que no lo dieran todo por el JC3, el 2 sencillamente me parece uno de los mejores sandbox de la generación anterior, pero este no lo he podido querer con tanta intensidad por más que lo he intentado.
1223 respuestas