Just Cause 3

elgromer escribió:
Respecto al juego, a mi me ha petardeado un montón. En la mayoría de bases al haber un par de explosiones ya bajaban los frames de manera increíble. Ahora estoy a punto de conseguir el platino, me quedan sólo 2 vehículos por recoger (la lancha negra que se siempre se rompen las cuerdas de enganche al helicóptero y un autobús) y el trofeo de 1.000.000 de caos que está bugueado y voy haciendo...


La lancha hay un sistema muy divertido para pillarla y es lanzarla a la carretera a las montañas y llevarla cuesta abajo entre cables y su propia inercia, a la que pilla algo de bajada obviamente hay que meterse dentro para no caerse, pero básicamente es intercalar entre arrastrarla con cables y deslizarla. Por youtube hay al menos un par de videos bastante valorados usando esta mecánica y el sitio por el que se accede al grupo de pendientes. La barca es sorprendentemente resistente a los choques contra árboles y rocas, aunque seguramente acabe llegando a la zona marítima echando humo.

Sin duda el momento más divertido y espectacular que me ha dado el juego, del cual he pasado del platino por sus desafios... se me han atragantado que sean tantos y los de vuelo especialmente me saturan.
elgromer escribió:A mi me paso ayer exactamente lo mismo. A mi me funcionó la solución de saltar con el coche saltando la roca (hace un tirabuzón muy espectacular XD )

Respecto al juego, a mi me ha petardeado un montón. En la mayoría de bases al haber un par de explosiones ya bajaban los frames de manera increíble. Ahora estoy a punto de conseguir el platino, me quedan sólo 2 vehículos por recoger (la lancha negra que se siempre se rompen las cuerdas de enganche al helicóptero y un autobús) y el trofeo de 1.000.000 de caos que está bugueado y voy haciendo...

Un truquillo para que lo saques: tal como te subes a la lancha, haz marcha atrás sin girar hacia ningún lado y después ves a fuego por la parte derecha del embarcadero, donde hay menos árboles. Ahí ves usando cuerdas hasta que llegues a un descampado que es muy grande (poca distancia, no te asustes). Como hay tanto espacio, podrás pedir el avion U41 PTAKOJESTER. La gracia de este avión es que tiene un compartimento para vehículos y ahí puedes subir la lancha usando las cuerdas.
Y aunque parezca que el descampado no es muy grande, el avión sale a fuego y te elevas en nada. Hecho eso, solo te queda soltar la lancha en el mar, desde donde podrás llegar a un garaje. Si buscas el nombre del juego y el de la lancha en youtube te saldrá esa opción, así lo tienes mas claro [oki]
EDIT: a mí me faltaba el camión y el autobús y me los acabo de encontrar a ambos [carcajad] El autobús lo he visto yendo de Regno a Libeccio, poco después de cruzar el puente. Aunque es random, se supone que por ciudad debe aparecer más. Suerte!
Al final he pillado la lancha con el helicóptero tirándola al mar, pero me ha costado varios intentos. Lo de lanzarla montaña abajo ha sido divertido las varias veces que lo he intentado, sobre todo la que ha reventado a los poco metros de llegar al agua [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tenéis hecho el trofeo "Haz todo lo que puedas". No me sale nadie en los desafíos, amigos me retan pero como no me aparece su puntuación es imposible superarla.

Alguien más tiene este problema?
Mygueliyo escribió:Tenéis hecho el trofeo "Haz todo lo que puedas". No me sale nadie en los desafíos, amigos me retan pero como no me aparece su puntuación es imposible superarla.

Alguien más tiene este problema?

A mí me falta ese, aunque lo haré con la cuenta de un amigo a ver si me puedo invitar, y el de puntería con el revólver, que no sale ni queriendo [uzi].
Si lo de invitar va mal, me quedará sólo ese trofeo para el platino (confío en que algún día saldrá el del revólver... [tomaaa] )
EDIT: pues no funciona... lo raro es que desde la cuenta de mi amigo sí que veo a otra persona en su ránking, pero ni yo aparezco en el suyo ni él en el mío. Alguna solución? [mad]
feerraan escribió:
Mygueliyo escribió:Tenéis hecho el trofeo "Haz todo lo que puedas". No me sale nadie en los desafíos, amigos me retan pero como no me aparece su puntuación es imposible superarla.

Alguien más tiene este problema?

A mí me falta ese, aunque lo haré con la cuenta de un amigo a ver si me puedo invitar, y el de puntería con el revólver, que no sale ni queriendo [uzi].
Si lo de invitar va mal, me quedará sólo ese trofeo para el platino (confío en que algún día saldrá el del revólver... [tomaaa] )
EDIT: pues no funciona... lo raro es que desde la cuenta de mi amigo sí que veo a otra persona en su ránking, pero ni yo aparezco en el suyo ni él en el mío. Alguna solución? [mad]


Si. A mi me han retado varios amigos, de hecho tengo el reto en el buzón, sin embargo ninguna me aparece en el raking. He probado incluso hacerme una cuenta secundaria, pero tampoco funciona.

Es una putada no sacar el platino, por este logro
elgromer escribió:@TIGA Difícil no es, algunos retos de engranajes (los de vuelo y el del coche explosivo que comentabamos anteriormente https://www.youtube.com/watch?v=AKGWHMf7CHM) con repetirlos unas cuantas veces es suficiente pero sí que es un platino pesado, es mucho tiempo y bastante repetitivo.

Hostia es me costó un huevo a mi tambien hacer los 5, pero yo nunca salté por la roca esa, cogia ese mismo camino porque me parecia el mas rapido pero pasaba a la izquierda de la roca, despues de 1 hora o asi lo acabé consiguiendo.

Yo siempre pongo explosivos en el coche en estas pruebas, por si acaso ayuda, que no se si lo hace realmente XD algunas son muy jodidas y practicamente por decimas he sacado los 5 engranajes en algunas, tirarme 2 horas con una de estas pruebas, vuelvo, de explision, etc, no era nada raro, soy demasiado cabezon para irme sin los 5 engranajes, acabas hasta los huevos, pero cuando lo consigues la satisfacción es total [qmparto]
Tema marcadores y problemas para el platino: la cuenta de twitter de Just Cause contestó a un chico que preguntó sobre este tema, ya que mucha gente (por suerte, ya me incluyo en el grupo) está esperando para poder sacar el platino, y dicen que está siendo estudiado y que intentarán arreglarlo.
Así que el punto bueno está en que son conscientes en que falla algo, lo malo es que lo saben desde hace 4 días y de momento no hay ni una fecha marcada donde se supone que estará arreglado. Habrá que esperar [tomaaa]
Pregunta sobre la versión digital de PS4.

He descargado todo. He arrancado el juego y hay una instalación que avanza muuuuy lentamente.

¿No se puede realizar en segundo plano?
¿No tiene viaje rápido el juego? Es enorme el mapa y aunque se pueda pedir un helicóptero en cualquier momento sigue siendo lento si es bastante distancia.
kotepikabea escribió:Pregunta sobre la versión digital de PS4.

He descargado todo. He arrancado el juego y hay una instalación que avanza muuuuy lentamente.

¿No se puede realizar en segundo plano?

Creo que no, no te permite jugar al juego hasta que no esta completamente descargado creo.
Dauragon85 escribió:¿No tiene viaje rápido el juego? Es enorme el mapa y aunque se pueda pedir un helicóptero en cualquier momento sigue siendo lento si es bastante distancia.

Si tiene se desbloquea en cierto momento y a ciertos sitios. Poniendo el cursor sobre el lugar y pulsando X te sale la opcion.
No sé cómo han hecho para que haya tiempos de cargas tan cortos con un mapa tan extenso. [oki]
Fritz167 escribió:No sé cómo han hecho para que haya tiempos de cargas tan cortos con un mapa tan extenso. [oki]


Igual que el FFXV, que te pasas 1 o 2 minutos mirando la pantalla xDD
Tengo todo al 100% y no me salta el trofeo alguien tiene el problema y que hizo para que salte
(mensaje borrado)
feerraan escribió:Tema marcadores y problemas para el platino: la cuenta de twitter de Just Cause contestó a un chico que preguntó sobre este tema, ya que mucha gente (por suerte, ya me incluyo en el grupo) está esperando para poder sacar el platino, y dicen que está siendo estudiado y que intentarán arreglarlo.
Así que el punto bueno está en que son conscientes en que falla algo, lo malo es que lo saben desde hace 4 días y de momento no hay ni una fecha marcada donde se supone que estará arreglado. Habrá que esperar [tomaaa]

No sé qué están haciendo, pero sigue igual. Aunque tenía trofeos online de la última vez que jugué, me faltaba el de superar una hazaña a la que había sido retado. Y por suerte al agregar a @a88a ha aparecido en UNA hazaña del total de las hazañas y lo he podido hacer.
Ahora mismo lo que falla más es el tema desafíos y sacar el trofeo de superar la puntuación de otro. En mi caso, hasta tengo puntuaciones actuales más altas que las antiguas que no salen en la tabla de marcadores pero sí como puntuación más alta como referencia del desafío (bastante WTF).
Ya sabéis, si tenéis un problema y se soluciona, dejad un comentario en este foro, ya que seguro que hay gente que también depende de ello para acabar de sacarse el platino.
Un saludo y suerte [oki]
Yo es que no entiendo muy bien porque tanto empeño en el platino en los juegos, los trofeos y todo eso, regalan algo? que yo sepa no, para "fardar" ante otros o algo? que tampoco le veo mucho sentido, algunos es que me parece que juegan para conseguir platinos, como sea el juego parece secundario no se, para mi es al reves [+risas]
davoker escribió:Yo es que no entiendo muy bien porque tanto empeño en el platino en los juegos, los trofeos y todo eso, regalan algo? que yo sepa no, para "fardar" ante otros o algo? que tampoco le veo mucho sentido, algunos es que me parece que juegan para conseguir platinos, como sea el juego parece secundario no se, para mi es al reves [+risas]

Bueno, depende del juego. En este te sacas la gran mayoría de trofeos sin esfuerzo. Quizá tienes que ir a por el de todos los vehículos y alguno más concreto, pero el resto caen sin más. Y así es en la mayoría de juegos. Hay otros como los de la saga Uncharted donde tienes que ir sí o sí a por ellos.
Y hago esa diferencia porque yo no soy de ir a por el platino en cada juego (de hecho, tengo 9 platinos de 145 juegos jugados) porque no indican nada, pero si el juego me ha gustado y me quedan sólo 2 o 3 trofeos, intento ir a por ellos, que es lo que pasa en este juego. El problema es que esos pocos que quedan, ahora mismo son casi imposibles por culpa de los servidores [tomaaa]
Soy el unico al que el juego le petardea que da gusto hasta el punto de errores de la consola que me sacan del juego?
Ben84 escribió:Soy el unico al que el juego le petardea que da gusto hasta el punto de errores de la consola que me sacan del juego?


que raro, el primer mensaje que leo en este hilo que le petardea este juego, a ver si es el disco que esta mal [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:
Ben84 escribió:Soy el unico al que el juego le petardea que da gusto hasta el punto de errores de la consola que me sacan del juego?


que raro, el primer mensaje que leo en este hilo que le petardea este juego, a ver si es el disco que esta mal [sonrisa] [sonrisa]


Jajajaja, lo se lo se. Mi pregunta era más dirigida a si el juego te expulsa al menú de la consola advirtiendo de un error en el momento de más petardeo. Tengo la fat y solo me ocurre con este juego.
Ben84 escribió:
pasnake escribió:
Ben84 escribió:Soy el unico al que el juego le petardea que da gusto hasta el punto de errores de la consola que me sacan del juego?


que raro, el primer mensaje que leo en este hilo que le petardea este juego, a ver si es el disco que esta mal [sonrisa] [sonrisa]


Jajajaja, lo se lo se. Mi pregunta era más dirigida a si el juego te expulsa al menú de la consola advirtiendo de un error en el momento de más petardeo. Tengo la fat y solo me ocurre con este juego.


A mi en 30 horas me expulso una vez al menu de la consola, pero era algo de internet, asi que desconecte internet en ajustes de red del menu de la consola y ya no me dio ningun error mas, este juego lo mejor es hacer eso, jugar sin internet
@pasnake

Lo tendré en cuenta, es verdad que a veces juego con internet y a veces no. Puede ser que siempre que me ha expulsado haya sido jugando estando online.

Gracias!
Yo lo borré sin pasármelo , debía de llevar unas 10 horas , el juego se me hizo muy repetitivo.
Ben84 escribió:Soy el unico al que el juego le petardea que da gusto hasta el punto de errores de la consola que me sacan del juego?


Me pasa con frecuencia las dos cosas. Al Menú me salta cada poco tiempo.
El juego petardea sin duda, para mi no fue nada excesivamente grave creo que me echo fuera una o dos veces nada mas y me lo pase entero, eso si sin los desafios.
@Lewis44 este tipo de juegos suelen ser asi, depende mucho de cada uno el soportar o no misiones muy semejantes, a mi no me disgusta y siempre he dicho que los juegos tienden a la repeticion.
merengue escribió:
Ben84 escribió:Soy el unico al que el juego le petardea que da gusto hasta el punto de errores de la consola que me sacan del juego?


Me pasa con frecuencia las dos cosas. Al Menú me salta cada poco tiempo.


Estando online o offline? Es muy fuerte que pasen estas cosas y no se corrijan. Y mira que el juego me está gustando mucho. No había tocado nunca un Just Cause y este me adentra en la saga pero estos errores son imperdonables. Curiosamente me expulsa al menú cuando más petardea.
@Ben84
El juego me petardea casi siempre que hago explotar 2-3 bidones enooormes de gasolina y hay varios enemigos y/o aliados alrededor.

En una de ellas me expulsó al menú de la consola. Y otras 2 veces me han expulsado en otras 2 situaciones (volando en paracaidas / traje hacia otra zona y tras hacer el 100% de una base enemiga).

Que el juego vaya a 25 fps no me molesta. y que baje a 15 en ciertas situaciones tampoco. Pero esto errores si me fastidian porque encima con tanto autoguardado me da mala espina.... Como se me joda la partida....

Por lo demás es un juego igual de bueno que el JC2. Destrucción, hacer el burro y un mapa enorme con muchas cosas por hacer.
kotepikabea escribió:@Ben84
El juego me petardea casi siempre que hago explotar 2-3 bidones enooormes de gasolina y hay varios enemigos y/o aliados alrededor.

En una de ellas me expulsó al menú de la consola. Y otras 2 veces me han expulsado en otras 2 situaciones (volando en paracaidas / traje hacia otra zona y tras hacer el 100% de una base enemiga).

Que el juego vaya a 25 fps no me molesta. y que baje a 15 en ciertas situaciones tampoco. Pero esto errores si me fastidian porque encima con tanto autoguardado me da mala espina.... Como se me joda la partida....

Por lo demás es un juego igual de bueno que el JC2. Destrucción, hacer el burro y un mapa enorme con muchas cosas por hacer.


Total y absolutamente de acuerdo contigo. Este tipo de errores te sacan totalmente de la situación.

Ya cuando instalé el juego tardó medio día y solo me dejaba "pasear" por la isla. Es un juego muy entretenido con un gunplay (gancho-paracaídas-alas) muy logrado pero joder, menudas rascadas que pega.
Yo llevo más de 10 horas jugadas y no me ha echado al menú ni una sola vez.
Noto ralentizaciones a veces cuando hay mucho mamoneo en pantalla pero tampoco algo que me tire para atrás sobre jugarlo.
Será que ya ando algo viejo a mis 36 y no noto tantos detalles [+risas]
@_Bardock_
Yo también tengo 36 palos (18 en cada pierna) y notar sí que noto los bajones de fps. Pero no les doy tanta importancia como para no jugar a un juego.

Pero el juego ya me ha crasheado 3 veces. Y eso sí es molesto.

Ojalá no te pase ninguna vez a tí (ni a nadie) y podamos disfrutar todos destrozando bases y enemigos!!!
Estoy recogiendo los coleccionables y me falta el del trofeo de poner una vela en todos los altares. Por más que miro el mapa no veo ninguna marca que me haya dejado y todas las regiones tienen todos los altares cogidos....Hay qlgún altar que no salga en el mapa o es que se me ha buggeado el trofeo?
datar escribió:Estoy recogiendo los coleccionables y me falta el del trofeo de poner una vela en todos los altares. Por más que miro el mapa no veo ninguna marca que me haya dejado y todas las regiones tienen todos los altares cogidos....Hay qlgún altar que no salga en el mapa o es que se me ha buggeado el trofeo?

Puedes ver los altares si quitas casi todo en los filtros del mapa dejando sólo los coleccionables. Además, al pasar por encima de cada región te sale la lista de cosas por hacer en el lado izquierdo: recoger piezas de avión, hacer saltos, altares... Ahí verás en qué zona te falta uno y seguro que lo encontrarás [oki]
feerraan escribió:
datar escribió:Estoy recogiendo los coleccionables y me falta el del trofeo de poner una vela en todos los altares. Por más que miro el mapa no veo ninguna marca que me haya dejado y todas las regiones tienen todos los altares cogidos....Hay qlgún altar que no salga en el mapa o es que se me ha buggeado el trofeo?

Puedes ver los altares si quitas en los filtros del mapa dejas sólo los coleccionables. Además, al pasar por encima de cada región te sale la lista de cosas por hacer en el lado izquierdo: recoger piezas de avión, hacer saltos, altares... Ahí verás en qué zona te falta uno y seguro que lo encontrarás [oki]


gracias! ya he dado con el altar. Estaba en la base militar Umbra. Lo que me pasaba es que al hacer zoom el cartel del nombre de la base tapaba la interrogación del altar. Que mala leche ponerlo ahí.
Pues estando casi por el final del segundo acto, parece que se me han bugado las misiones principales.
tenia que desbloquear tres provicias para poder entrar en la mision, y ahora me pone: tienes que desbloquear 0 provincias para continuar. [facepalm]

El caso es que solo me habia fallado una vez el juego en toda la partida.

A ver si se puede solucionar del alguna forma, por que volver tener que desbloquear otra vez la misma zona como que no. [facepalm]
@datar @feerraan como habeis sacado el trofeo de superar un desafio de la lista de contactos? a mi no me sale nadie online en el ranking... solo me salen mis tiempos
toede^^ escribió:@datar @feerraan como habeis sacado el trofeo de superar un desafio de la lista de contactos? a mi no me sale nadie online en el ranking... solo me salen mis tiempos

Tienes que tener a algún amigo que juegue al Just Cause 3 y rezar para que alguna puntuación suya salga en tus desafíos. Cuando lo saqué (hace casi un mes), sólo me salía la puntuación de un amigo en un único desafío, así que iba regulero. No sé como está el tema ahora, la verdad.
Pues tengo varios jugandolo y no me sale nada. Cual es tu id del PSN?
toede^^ escribió:Pues tengo varios jugandolo y no me sale nada. Cual es tu id del PSN?

No creo que pueda ayudarte, tal como lo acabé y la persona a la que ayudé pudo sacarse el platino, borré el juego y los datos guardados, así que creo que no aparecería en ningún ranking.
Y lo que dices de amigos que no salen, por desgracia es lo normal. Parece que los servers van de forma muuuuuuy puntual y a veces se sube una puntuación al ranking, pero no es lo normal.
Como consejo os diría que dejarais medio colgados los retos de aviación, que son los más fáciles de hacer una vez desbloqueas vehículos mejores. Pero como decía, todo depende de que se alineen los astros y que de repente os salga alguien en un ranking de un reto...
toede^^ escribió:@datar @feerraan como habeis sacado el trofeo de superar un desafio de la lista de contactos? a mi no me sale nadie online en el ranking... solo me salen mis tiempos

@toede^^ yo he platinado el juego hace unas horas, y es mejor que te manden el reto mediante una hazaña, que siempre sale la puntuación, pero recuerda mirar el modelo de vehículo del que te manda el reto, ya que tiene que ser el mismo vehículo que el que te lo manda, para que te salte el trofeo, si superas esa hazaña con un vehículo distinto, no salta.
@lennoxv360

a mi el trofeo que me falta es el de "para chulo, yo" que hay que superar la puntuación de un jugador en un desafio y creo que en este trofeo no te tienen que mandar nada, simplemente sale en la pantalla de rankings de desafio (creo)

El caso es que solo me salen mis tiempos :S
@toede^^ Si, ese trofeo saltará sin buscarlo ya que no hay que retar a nadie. Claro que si los servidores van mal... Aunque no debería, bueno te he aceptado, así que deberia salirte mi nombre en todas las pruebas de la ínsula de medici. A y también si ves que no aparece es entrar y salir del juego y meterse en la prueba haber si aparece, es un poco coñazo si te da problemas, eso si.
Llevo jugando unos días y me está gustando bastante el juego, y va muy fluído, no noto bajadas de frames cuando se acumulan explosiones, quizás es porque estoy jugando con el modo optimizado de PS4 Pro, no se, pero la verdad q va muy bien, por todo lo q había leído pensaba q era molesto jugar pero de momento todo bien, y tampoco se me ha desconectado nunca de los servidores.
El juego es brutal, no solo como juego de disparos, sino porque el unico limite para matar o burlarte de tus enemigos, es tu propia imaginación. Quien no ha colgado a un guardia rojo de esos y lo ha apaleado como una piñata? xD o le ha tirado encima un recipiente de carga pesada? [qmparto]
Acabo de terminar el juego y la verdad que me ha gustado bastante, pero he tenido un problema con un trofeo, rico en caos, hay q conseguir 1.000.000 de caos para q salte y tengo sobre 1.010.000 y no me ha saltado, hay alguna forma de q salte?, terminé el juego con 940.000 de caos con todas las islas liberadas y me puse a repetir algunas bases para llegar al millón y no me ha saltado, en la guia q hay por ahí pone q está bugueado y sino salta seguir jugando con normalidad q salta en algún momento, pero claro, ya lo he terminado y no me apetece mucho seguir repitiendo bases "por si salta".
Por internet hay bastante gente que dice desde hace unos meses que los problemas de lag y de las caídas de frames se solucionan desconectando la consola de internet, tanto en PS4 como en Xbox.

No sé si será cierto, pero quien lo esté jugando que lo tenga en cuenta porque podría cambiar mucho la experiencia de juego.
1223 respuestas
121, 22, 23, 24, 25