Just Cause 3

xranf escribió:Estoy a punto de usar el comodin de la llamada, ya no puedo mas. Por donde cajones se sigue la hiistoria y sus misiones? Por mas que me muevo en el mapa, y miro en el no veo absolutamente nada de donde ir para avanzar y ya cansa esto de "despoblar" zonas.

Y otra de regalo, donde se usan los vehiculos que guardas en los garajes? Otra cosa que por mas aue miro no encuentro porque en frente de los garajes no puedes hacer nada.

Las misiones salen marcadas con la cara de un toro (?) dorado en el mapa si no las has empezado y con un punto amarillo si tienes que ir a otra localización. Te tiene que salir marcado en alguna parte.
Y los vehículos que desbloqueas se pueden usar si los añades a un contenedor que te llega al lanzar una baliza.
@xranf ademas de lo que comenta @feerraan, creo que a las que no puedes acceder salen como en gris y poniendote encima te dice lo que hace falta.
Mira bien todo el mapa porque es enorme, a mi una vez pensaba que estaria Mario en un sitio y estaba lejisimos.
Myn escribió:Estoy teniendo un problema, y es que en los Marcadores no veo a nadie ni me llevan desafíos de un amigo. Lo estoy intentando para el trofeo pero ni mis invitaciones llegan ni las suyas tampoco, tampoco aparece que nadie haya hecho ningún desafío (ni en amigos ni a nivel global).

¿Alguien más? porque de momento no puedo sacar el platino si es así


Los servidores estan saturados estos dias, de todas formas has completado todos los desafios a nivel 5? yo no paso de nivel 4 en la gran mayoria xDDD
Yo vi cosas en este juego que me están sorprendiendo, me he encontrado...

- Un tipo haciendo eses con la moto por la carretera.
- Un ciervo muerto en medio de la carretera sin haber hecho yo nada.
- Voy a robar una furgoneta y al sacar al conductor sale despedida una monja.
- Los enemigos van a por mí en la carretera junto a un barranco, llegan refuerzos enemigos y un jeep rival no frena a tiempo y cae por ahí.
- Lanzo un coche contra una moto sobre un puente y en la explosión tras el choque el suelo queda dañado y aparece un agujero enorme.

Tiene un montón de detalles que desde luego no son precisamente los de un juego descuidado, además el mapa es enorme.
Eso sí, la historia podría haber sido mucho mejor. Y de los servidores mejor no decir nada aunque ayer me fue un poco mejor.
@Fritz167 a la monja también me la encontré yo, la saco a la fuerza del coche y resulta que era una monja, y yo... Que he hecho! [+risas]
Si que tiene detalles curiosos si, a cualquier sitio que voy me andan pidiendo autógrafos XD
Se puede conseguir bazooca infinito. Y como....
Gracias
Otro detalle curioso que me gusta es que cada vez que liberes un poblado haya fuegos artificiales.
Fritz167 escribió:Yo vi cosas en este juego que me están sorprendiendo, me he encontrado...

- Un tipo haciendo eses con la moto por la carretera.
- Un ciervo muerto en medio de la carretera sin haber hecho yo nada.
- Voy a robar una furgoneta y al sacar al conductor sale despedida una monja.
- Los enemigos van a por mí en la carretera junto a un barranco, llegan refuerzos enemigos y un jeep rival no frena a tiempo y cae por ahí.
- Lanzo un coche contra una moto sobre un puente y en la explosión tras el choque el suelo queda dañado y aparece un agujero enorme.

Tiene un montón de detalles que desde luego no son precisamente los de un juego descuidado, además el mapa es enorme.
Eso sí, la historia podría haber sido mucho mejor. Y de los servidores mejor no decir nada aunque ayer me fue un poco mejor.


El juego es chulo, lo habrá hecho el equipo 'B' del estudio, pero desde luego le han metido mimo. Eso sí, una pena los aspectos técnicos en los que cojea... yo soporté pasarme el 75% de destrucción del just cause 2 que es mucho más repetitivo que nada de lo que hay en jc3, pero con tanto parón y tiempo de carga largo el jc3 me ha acabado desesperando y frustrando. De nuevo, una pena.
Otro detalle que no se si visteis, voy en coche y en el arcen de la carretera veo una ambulancia, un tio tirado y una enfermera haciendole maniobras de reanimacion jajajajjajajajajajja me encanto ese detalle, decir que como no se reanimaba pues decidi engancharle en el suelo, magicamente se levanto...aunque estaba como ido jajajajajajjajajajaja
Millones de gracias por la ayuda pero no entiendo todavia como pedri vehiculos, habeis dichonde baliza pero donde se encuentran?

Gracias.
si no fuera porque tengo que sacar las 5 Piezas en cada desafio le haria el Platino, asi que me pasare la Historia y poco mas luego
xranf escribió:Millones de gracias por la ayuda pero no entiendo todavia como pedri vehiculos, habeis dichonde baliza pero donde se encuentran?

Gracias.

En el menú ya dentro del juego al lado del mapa hay una opción de suministros rebeldes, ahí es donde se piden las cosas.
¿El traje jetpack de la expansión de la fortaleza aérea se puede utilizar en el juego normal o solo en la misión del dlc?
Pues juego terminado hoy, lo que ya dije anteriormente, el juego me ha gustado mucho, puro vicio reventando cosas [uzi] ratataaaa [boma]

El final me ha parecido muy simple, y fácil, creía que la última misión sería un caos y bastante difícil pero que va, fácil y simplona...
Después de terminar la historia te dejan continuar en modo libre para seguir liberando bases y asentamientos, pero ya lo dejo, ya he liberado durante la partida un montón de ellas jeje.
Buenas

Alguien me puede decir como funciona los retos con un amigo,

Es posible jugar online con amigos.

Saludos
@KiMika Buenas, ¿cuánto dura el juego más o menos? Tengo que darle una oportunidad ya que es gratis [sonrisa]
bla100 escribió:@KiMika Buenas, ¿cuánto dura el juego más o menos? Tengo que darle una oportunidad ya que es gratis [sonrisa]


Pues sinceramente no sabria decirte las horas que he jugado, pero han sido muchas jeje, es que es depende de lo que quieras hacer, centrarte solamente en el modo historia o ponerte a liberar todos los pueblos, bases etc... Tambien tienes la opcion de hacer los retos para mejorar el personaje y los vehiculos, cosa que yo no hice, excepto uno o 2 retos, ademas tambien esta el recoger cosas que hay esparcidas por todo el mapa.

Te dejo lo que dice la pagina howlongtobeat en cuanto a duracion del Just cause 3:

Historia principal: 17 horas.

Principal + Extras: 32 horas y media.

Completar todo (supongo que será al 100%): 52 horas.

La pagina esta muy bien para sacar una media de la duracion de los juegos, te haces una idea.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=26404
Hoy he jugado algunas horas seguidas sin salirme el mensaje de servidor desconectado, a ver si va mejorando la cosa.

¿Soy el único que le ve algún parecido con Infamous Second Son?, al menos en la parte de ir liberando las zonas.
Fritz167 escribió:Hoy he jugado algunas horas seguidas sin salirme el mensaje de servidor desconectado, a ver si va mejorando la cosa.

¿Soy el único que le ve algún parecido con Infamous Second Son?, al menos en la parte de ir liberando las zonas.

Michos juegos tienen ese mismo sistema de zonas, inFamous, Mad Max, Saints Row, algun Red Faction...... yo he jugado a varios juegos por el estilo y por lo general me gusta ese corte de juego, a algunos se les hace aburrido.
Joder, pues hace un rato han vuelto a funcionar los Marcadores, pero me he tenido que conectar con otra cuenta y mandarme el desafío. Al rato, ya no iban. Me he dejado el de superar la puntuación de alguien en un desafío. cawento cawento
A vosotros el juego os va bien sin tirones? Yo no sé si será q tengo el disco duro a reventar (un seagate de 2TB y no puedo instalar un juego gordo sin borrar otro antes) o si es el juego, pero en cuanto hay muchos movimientos en pantalla pega unos bajones terribles, lo nunca visto...
me gusta el juego, es entretenido, pero con esos bajones estoy por borrarlo...
Alguien que haya probado este y el mad max puede decirme si es igual de repetitivo?.
Es que mad max me encantó al principio, le eche unas 30 horas pero no lo terminé porque era excesivo lo repetitivo que se volvió.
Messiah18 escribió:A vosotros el juego os va bien sin tirones? Yo no sé si será q tengo el disco duro a reventar (un seagate de 2TB y no puedo instalar un juego gordo sin borrar otro antes) o si es el juego, pero en cuanto hay muchos movimientos en pantalla pega unos bajones terribles, lo nunca visto...
me gusta el juego, es entretenido, pero con esos bajones estoy por borrarlo...

Cuando se forma el caos de destruccion suele pegar tirones si, si lees un poco por el hilo veras que la gente lo comenta.
Al_undra escribió:Alguien que haya probado este y el mad max puede decirme si es igual de repetitivo?.
Es que mad max me encantó al principio, le eche unas 30 horas pero no lo terminé porque era excesivo lo repetitivo que se volvió.

Seguramente al que se le hizo repetitivo uno se lo haga el otro, las misiones de historia son variadas, estan los desafios pero las misiones de liberacion son bastante parecidas, ya tengan mas o menos elementos/enemigos.
Para mi el juego es entretenido, tiene cosas bastante graciosas, muchas ya comentadas, por ejemplo jugando ayer saque a una monja de una lancha rapida y a otra de una moto de agua.
Al final todos los juegos son repetitivos, luego ya esta en cada uno que eso le resulte mas o menos molesto. Como tambien he dicha antes el aliciente de este juego es el trio gancho+paracaidas+traje de planeo, es lo que lo diferencia de otros.
Una duda, los que lo jugáis en PS4 Pro, ¿recomendáis jugar con el boost mode activado? ¿va mejor el juego? ¿no es dañino para la consola?
Lo estoy jugando despues de pasar el Horizon y mis ojos estan sangrando.
lebroncesto escribió:Lo estoy jugando despues de pasar el Horizon y mis ojos estan sangrando.


[+risas] lógico.
Una duda, ¿qué hacéis para llevar los barcos al garaje y pueda conseguir sus planos?.

Edito: ya vi que hay garajes con zonas de agua, menos mal, porque una vez hasta llegué a usar el gancho para acercar un barco a tierra. [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre de dios, que rascones pega el juego [facepalm] de momento me está gustando, parece divertido... El platino que tal, muy chungo? Unas 40 horas más o menos imagino, no? Igual voy a por él que parece uno de esos divertidos de hacer
sulamula escribió:Una duda, los que lo jugáis en PS4 Pro, ¿recomendáis jugar con el boost mode activado? ¿va mejor el juego? ¿no es dañino para la consola?



Yo no tengo la Pro pero he escuchado decir varias veces que con el modo Boost activado da menos tirones y los frames son más estables.

No es la panacea pero ya que la PS4 Pro tiene la opción vale la pena activarlo.
TIGA escribió:Madre de dios, que rascones pega el juego [facepalm] de momento me está gustando, parece divertido... El platino que tal, muy chungo? Unas 40 horas más o menos imagino, no? Igual voy a por él que parece uno de esos divertidos de hacer

los desafios son muy aburridos y te tomaran la mayor parte para el platino, ademas algunos son muy jodidos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
TIGA escribió:Madre de dios, que rascones pega el juego [facepalm] de momento me está gustando, parece divertido... El platino que tal, muy chungo? Unas 40 horas más o menos imagino, no? Igual voy a por él que parece uno de esos divertidos de hacer

los desafios son muy aburridos y te tomaran la mayor parte para el platino, ademas algunos son muy jodidos

Peor que las reliquias del Crash no creo que sean XD yo creo que iré a por el platino si... Si no me aburro antes, claro
TIGA escribió:
pasnake escribió:
TIGA escribió:Madre de dios, que rascones pega el juego [facepalm] de momento me está gustando, parece divertido... El platino que tal, muy chungo? Unas 40 horas más o menos imagino, no? Igual voy a por él que parece uno de esos divertidos de hacer

los desafios son muy aburridos y te tomaran la mayor parte para el platino, ademas algunos son muy jodidos

Peor que las reliquias del Crash no creo que sean XD yo creo que iré a por el platino si... Si no me aburro antes, claro


pero son 120 desafios hacerlos a 5 piezas cada uno, asi que vas a tener horas ahi , sobretodo con el "supercontrol" que tiene los vehiculos en este juego que parece que estes manejando un tractor xDDD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@pasnake tú lo has sacado o qué? Yo supongo que me acabaré aburriendo pwro de momento... Nada mal
TIGA escribió:@pasnake tú lo has sacado o qué? Yo supongo que me acabaré aburriendo pwro de momento... Nada mal


No, yo cuando vi que eran 120 y la dificultad de muchos de ellos me olvide del juego, me lo pase y ya no he vuelto a jugar, estoy ahora con el FFXV,
Mis impresiones iniciales fueron buenas pero conforme lo voy jugando me va costando más seguir la historia. Ahí van algunas de mis impresiones:
- Los requisitos para hacer algunas misiones son largos y monótonos (conquistar dos provincias para el secreto de vis electra).
- El mapa me parece inmanejable porque no puedo aumentarlo ni disminuirlo.
- Liberar a los pueblos mola cuando lo haces tres veces pero cuando piensas que tienes que liberar dos provincias te da una pereza...
- Las misiones de la historia son cortas, solo una secuencia o dos. A veces inconexa con la historia principal.
- La IA es muy mejorable, se demuestra sobre todo cuando vas a un asentamiento militar, los rivales salen de la nada y te disparan.
- Hay trofeos bugeados (p.ej el de conseguir 100.000 puntos de caos).
No está mal para pasar un rato desenfadado, el que se lo tome en serio para pasárselo en modo maratón va apañado. Y qué decir del platino, hay que echarle muchas horas de juego. Yo me lo tomaré con paciencia...
@bla100 yo el mapa lo puedo acercar y tal con el stick derecho, no tiene un gran zoom pero es manejable.
En el resto pues depende de cada uno, es cierto que los asentamientos son parecidos, hay alguna base algo mas grande y con cosas distintas, pero luego hay otras muy identicas, como las plantas petroliferas, pero tampoco hay mucho de donde sacar.
A mi me esta gustando, lo tengo todo liberado y me quedan 3/4 misiones principales, eso si con los desafios no me pongo que me dan las uvas.
bla100 escribió:Mis impresiones iniciales fueron buenas pero conforme lo voy jugando me va costando más seguir la historia. Ahí van algunas de mis impresiones:
- Los requisitos para hacer algunas misiones son largos y monótonos (conquistar dos provincias para el secreto de vis electra).
- El mapa me parece inmanejable porque no puedo aumentarlo ni disminuirlo.
- Liberar a los pueblos mola cuando lo haces tres veces pero cuando piensas que tienes que liberar dos provincias te da una pereza...
- Las misiones de la historia son cortas, solo una secuencia o dos. A veces inconexa con la historia principal.
- La IA es muy mejorable, se demuestra sobre todo cuando vas a un asentamiento militar, los rivales salen de la nada y te disparan.
- Hay trofeos bugeados (p.ej el de conseguir 100.000 puntos de caos).
No está mal para pasar un rato desenfadado, el que se lo tome en serio para pasárselo en modo maratón va apañado. Y qué decir del platino, hay que echarle muchas horas de juego. Yo me lo tomaré con paciencia...

Es que no creo que sea un juego hecho para pasárselo del tirón sino para que te dure en el tiempo intercalando descansos.

Quien haga lo primero lo normal es que acabe quemado del juego.
pasnake escribió:pero son 120 desafios hacerlos a 5 piezas cada uno, asi que vas a tener horas ahi , sobretodo con el "supercontrol" que tiene los vehiculos en este juego que parece que estes manejando un tractor xDDD

Pues a mi me cuestan más algunos de disparar :-? Por ejemplo, hay uno con escopeta donde te dan puntos si aciertas a varias dianas a la vez, cosa que es bastante random.
En el tema vehículos si que hay alguno jodidillo, pero conforme vas avanzando tienes mejores vehículos y puedes compensar el manejo tosco con velocidades punta muy altas. Yo he hecho carreras con vehículos deportivos por montaña y arena sólo porque la velocidad punta me daba más beneficio que el control que te da un todoterreno XD
feerraan escribió:
pasnake escribió:pero son 120 desafios hacerlos a 5 piezas cada uno, asi que vas a tener horas ahi , sobretodo con el "supercontrol" que tiene los vehiculos en este juego que parece que estes manejando un tractor xDDD

Pues a mi me cuestan más algunos de disparar :-? Por ejemplo, hay uno con escopeta donde te dan puntos si aciertas a varias dianas a la vez, cosa que es bastante random.
En el tema vehículos si que hay alguno jodidillo, pero conforme vas avanzando tienes mejores vehículos y puedes compensar el manejo tosco con velocidades punta muy altas. Yo he hecho carreras con vehículos deportivos por montaña y arena sólo porque la velocidad punta me daba más beneficio que el control que te da un todoterreno XD

Yo creo que se lleva la palma el primer desafío del traje ala con cohete del DLC Sky Fortress, menos mal que no cuenta para el platino.
Fritz167 escribió:Es que no creo que sea un juego hecho para pasárselo del tirón sino para que te dure en el tiempo intercalando descansos.

Quien haga lo primero lo normal es que acabe quemado del juego.

Yo lo he jugado casi del tiron y no me ha aburrido especialmente, el juego sin duda es mejorable, yo le pondria un 6, sin sus fallos quizas hasta un 8, lo mas seguro un 7.
Ayer me puse a jugar una al Killing Floor y era imposible, iba "tirando ganchos" por todas partes, he preferido acabarmelo para no juntar.
Para mi ha sido un buen juego del plus, me ha entretenido varias horas y aunque tiene caidas no han sido tan gordas como decian algunos, almenos en mi caso con consola FAT.
@Tilacino yo tb tengo la fat y cuando hay varias explosiones al mismo tiempo se ralentiza que parece tiempo bala...

A mí el juego me entretiene y divierte mucho. Tiene sus fallos obviamente pero tb detalles chulos. hoy por ejemplo en un monasterio he visto una piedra con una placa dedicada a alguien q había muerto, imagino q relacionado con el estudio.

El juego es lo q es, no hay más, acción a saco y bastante casual. Yo creo que cumple con creces su cometido. Y más siendo del plus
Yo note un bajón muy serio en una base muy muy tocha donde me vi envuelto por mazo de explosiones de las estructuras mas un par de helicopteros que me petaron al lado, enemigos a mi alrededor, bueno se lio parda pero bien, en ese momento debia de ir 10 o menos fps porque no se podia jugar, duro como 30 segundos al menos, quitando eso, alguna ralentizacion puntual pero nada grave como eso, el juego se deja jugar bien, no es tan exagerado como algunos lo pintan y me lo he pasado enterito, bueno, enterito no, me dejé el final por pena, para empezar otra mas adelante, no me apetecia terminarlo, me lo estaba pasando pipa XD

Es de los juegos mas divertidos que he jugado, un caos total, otro con el que me lo pase igual aun que a menor escala fue el Prototype (solo el 1), que no daba dos duros por el y me sorprendio muchisimo lo divetido que es, pues este igual pero mucho mas, hacer el cabra aqui da gusto xD

Este juego es para hacerse retos, yo lo veo asi vamos, yo no soy capaz de irme de alguna prueba de estas para desbloquear habilidades sin quedar el primero, de hecho tuve el record de muchas durante semanas, pero claro, pasa el tiempo y te los quitan, yo me hice el primer record (por entonces) planeando no recuerdo si casi 11 o 12 minutos seguidos a ras de suelo sin tocar el suelo claro, pero llegó un ruso loco y se hizo casi 50 minutos, dejando mi record por el suelo... digo ostia, el cabron irá colocado hasta las trancas no jodas, que paciencia [qmparto]

Super recomendable este juego, el planeo y el gancho son una gozada, y las locuras que te puedes montar muy serias XD
@davoker yo ese tipo de bajones tochos y largos no los he sufrido, quizas mis explosiones fueron mas modestas, sin duda tiene caidas pero nada especialmente grave. A mi lo que me jodia era el error del servidor y por eso lo jugue offline practicamente entero. y los tiempos de carga tampoco me parecieron tan largos, quizas tenia una predisposicion a cenar entre carga y carga y no eran para tanto.

El trio gancho+paracaidas+traje planeador es la hostia y el autentico corazon del juego, me hizo gracia que en un momento dado un personaje le comentara a Rico que posee un paracaidas de uso ilimitado, era bastante en plan coña-sarcastico.
A ver gente, duda seria. Estoy haciendo la "secundaria" de Explosión en Laguna (Sirocco Sud, coordenadas 38.6 42.9 más o menos), pero no hay forma de llegar a las 5 piezas. He hecho varios intentos y el problema es que hay como una pared invisible que no deja llegar el vehículo a los enemigos, por lo que los puntos los saco por tiempo y poco más.
Alguien ha llegado a las 5 piezas o ha tenido problemas en el mismo sitio? :-?
EDIT: he buscado por internet y parece que sí que hay un bug. Alternativas: añadir explosivos al vehículo y petarlos en el impacto o ir por la playa y usar una roca para saltar (sí, saltar) esa pared invisible y llegar a los vehículos. Madre mia...
Tilacino escribió:@davoker yo ese tipo de bajones tochos y largos no los he sufrido, quizas mis explosiones fueron mas modestas, sin duda tiene caidas pero nada especialmente grave. A mi lo que me jodia era el error del servidor y por eso lo jugue offline practicamente entero. y los tiempos de carga tampoco me parecieron tan largos, quizas tenia una predisposicion a cenar entre carga y carga y no eran para tanto.

El trio gancho+paracaidas+traje planeador es la hostia y el autentico corazon del juego, me hizo gracia que en un momento dado un personaje le comentara a Rico que posee un paracaidas de uso ilimitado, era bastante en plan coña-sarcastico.

Es verdad, para mi es la mayor pega me habia olvidado de eso y es realmente lo que mas me molestaba, o casi lo unico xD que se desconectara cada dos por tres, frustrante muchas veces en medio de una prueba de estas planeado entre aros que la mierda se descoencte y al enganchar te haya jodido el planeo, lo que no recuerdo, era que si lo ponia offline, si al volverlo a poner online me contaba el record que hiciera o no, por eso me comia las caidas, por si hacia un buen record y no quedaba reflejado online, pero acabas hasta los huevos xD
feerraan escribió:A ver gente, duda seria. Estoy haciendo la "secundaria" de Explosión en Laguna (Sirocco Sud, coordenadas 38.6 42.9 más o menos), pero no hay forma de llegar a las 5 piezas. He hecho varios intentos y el problema es que hay como una pared invisible que no deja llegar el vehículo a los enemigos, por lo que los puntos los saco por tiempo y poco más.
Alguien ha llegado a las 5 piezas o ha tenido problemas en el mismo sitio? :-?
EDIT: he buscado por internet y parece que sí que hay un bug. Alternativas: añadir explosivos al vehículo y petarlos en el impacto o ir por la playa y usar una roca para saltar (sí, saltar) esa pared invisible y llegar a los vehículos. Madre mia...

A mi me paso ayer exactamente lo mismo. A mi me funcionó la solución de saltar con el coche saltando la roca (hace un tirabuzón muy espectacular XD )

Respecto al juego, a mi me ha petardeado un montón. En la mayoría de bases al haber un par de explosiones ya bajaban los frames de manera increíble. Ahora estoy a punto de conseguir el platino, me quedan sólo 2 vehículos por recoger (la lancha negra que se siempre se rompen las cuerdas de enganche al helicóptero y un autobús) y el trofeo de 1.000.000 de caos que está bugueado y voy haciendo...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
elgromer escribió:
feerraan escribió:A ver gente, duda seria. Estoy haciendo la "secundaria" de Explosión en Laguna (Sirocco Sud, coordenadas 38.6 42.9 más o menos), pero no hay forma de llegar a las 5 piezas. He hecho varios intentos y el problema es que hay como una pared invisible que no deja llegar el vehículo a los enemigos, por lo que los puntos los saco por tiempo y poco más.
Alguien ha llegado a las 5 piezas o ha tenido problemas en el mismo sitio? :-?
EDIT: he buscado por internet y parece que sí que hay un bug. Alternativas: añadir explosivos al vehículo y petarlos en el impacto o ir por la playa y usar una roca para saltar (sí, saltar) esa pared invisible y llegar a los vehículos. Madre mia...

A mi me paso ayer exactamente lo mismo. A mi me funcionó la solución de saltar con el coche saltando la roca (hace un tirabuzón muy espectacular XD )

Respecto al juego, a mi me ha petardeado un montón. En la mayoría de bases al haber un par de explosiones ya bajaban los frames de manera increíble. Ahora estoy a punto de conseguir el platino, me quedan sólo 2 vehículos por recoger (la lancha negra que se siempre se rompen las cuerdas de enganche al helicóptero y un autobús) y el trofeo de 1.000.000 de caos que está bugueado y voy haciendo...

Te ha llevado mucho tiempo? Es muy complicado sacarlo? Es que yo estoy en ello XD
Tilacino escribió:
Fritz167 escribió:Es que no creo que sea un juego hecho para pasárselo del tirón sino para que te dure en el tiempo intercalando descansos.

Quien haga lo primero lo normal es que acabe quemado del juego.

Yo lo he jugado casi del tiron y no me ha aburrido especialmente, el juego sin duda es mejorable, yo le pondria un 6, sin sus fallos quizas hasta un 8, lo mas seguro un 7.
Ayer me puse a jugar una al Killing Floor y era imposible, iba "tirando ganchos" por todas partes, he preferido acabarmelo para no juntar.
Para mi ha sido un buen juego del plus, me ha entretenido varias horas y aunque tiene caidas no han sido tan gordas como decian algunos, almenos en mi caso con consola FAT.

+1
@TIGA Difícil no es, algunos retos de engranajes (los de vuelo y el del coche explosivo que comentabamos anteriormente https://www.youtube.com/watch?v=AKGWHMf7CHM) con repetirlos unas cuantas veces es suficiente pero sí que es un platino pesado, es mucho tiempo y bastante repetitivo.
1223 respuestas
121, 22, 23, 24, 25