xranf escribió:Estoy a punto de usar el comodin de la llamada, ya no puedo mas. Por donde cajones se sigue la hiistoria y sus misiones? Por mas que me muevo en el mapa, y miro en el no veo absolutamente nada de donde ir para avanzar y ya cansa esto de "despoblar" zonas.
Y otra de regalo, donde se usan los vehiculos que guardas en los garajes? Otra cosa que por mas aue miro no encuentro porque en frente de los garajes no puedes hacer nada.
Myn escribió:Estoy teniendo un problema, y es que en los Marcadores no veo a nadie ni me llevan desafíos de un amigo. Lo estoy intentando para el trofeo pero ni mis invitaciones llegan ni las suyas tampoco, tampoco aparece que nadie haya hecho ningún desafío (ni en amigos ni a nivel global).
¿Alguien más? porque de momento no puedo sacar el platino si es así
Fritz167 escribió:Yo vi cosas en este juego que me están sorprendiendo, me he encontrado...
- Un tipo haciendo eses con la moto por la carretera.
- Un ciervo muerto en medio de la carretera sin haber hecho yo nada.
- Voy a robar una furgoneta y al sacar al conductor sale despedida una monja.
- Los enemigos van a por mí en la carretera junto a un barranco, llegan refuerzos enemigos y un jeep rival no frena a tiempo y cae por ahí.
- Lanzo un coche contra una moto sobre un puente y en la explosión tras el choque el suelo queda dañado y aparece un agujero enorme.
Tiene un montón de detalles que desde luego no son precisamente los de un juego descuidado, además el mapa es enorme.
Eso sí, la historia podría haber sido mucho mejor. Y de los servidores mejor no decir nada aunque ayer me fue un poco mejor.
xranf escribió:Millones de gracias por la ayuda pero no entiendo todavia como pedri vehiculos, habeis dichonde baliza pero donde se encuentran?
Gracias.
bla100 escribió:@KiMika Buenas, ¿cuánto dura el juego más o menos? Tengo que darle una oportunidad ya que es gratis
Fritz167 escribió:Hoy he jugado algunas horas seguidas sin salirme el mensaje de servidor desconectado, a ver si va mejorando la cosa.
¿Soy el único que le ve algún parecido con Infamous Second Son?, al menos en la parte de ir liberando las zonas.
Messiah18 escribió:A vosotros el juego os va bien sin tirones? Yo no sé si será q tengo el disco duro a reventar (un seagate de 2TB y no puedo instalar un juego gordo sin borrar otro antes) o si es el juego, pero en cuanto hay muchos movimientos en pantalla pega unos bajones terribles, lo nunca visto...
me gusta el juego, es entretenido, pero con esos bajones estoy por borrarlo...
Al_undra escribió:Alguien que haya probado este y el mad max puede decirme si es igual de repetitivo?.
Es que mad max me encantó al principio, le eche unas 30 horas pero no lo terminé porque era excesivo lo repetitivo que se volvió.
lebroncesto escribió:Lo estoy jugando despues de pasar el Horizon y mis ojos estan sangrando.
lógico.
de momento me está gustando, parece divertido... El platino que tal, muy chungo? Unas 40 horas más o menos imagino, no? Igual voy a por él que parece uno de esos divertidos de hacer sulamula escribió:Una duda, los que lo jugáis en PS4 Pro, ¿recomendáis jugar con el boost mode activado? ¿va mejor el juego? ¿no es dañino para la consola?
TIGA escribió:Madre de dios, que rascones pega el juegode momento me está gustando, parece divertido... El platino que tal, muy chungo? Unas 40 horas más o menos imagino, no? Igual voy a por él que parece uno de esos divertidos de hacer
pasnake escribió:TIGA escribió:Madre de dios, que rascones pega el juegode momento me está gustando, parece divertido... El platino que tal, muy chungo? Unas 40 horas más o menos imagino, no? Igual voy a por él que parece uno de esos divertidos de hacer
los desafios son muy aburridos y te tomaran la mayor parte para el platino, ademas algunos son muy jodidos
yo creo que iré a por el platino si... Si no me aburro antes, claro TIGA escribió:pasnake escribió:TIGA escribió:Madre de dios, que rascones pega el juegode momento me está gustando, parece divertido... El platino que tal, muy chungo? Unas 40 horas más o menos imagino, no? Igual voy a por él que parece uno de esos divertidos de hacer
los desafios son muy aburridos y te tomaran la mayor parte para el platino, ademas algunos son muy jodidos
Peor que las reliquias del Crash no creo que seanyo creo que iré a por el platino si... Si no me aburro antes, claro
TIGA escribió:@pasnake tú lo has sacado o qué? Yo supongo que me acabaré aburriendo pwro de momento... Nada mal
bla100 escribió:Mis impresiones iniciales fueron buenas pero conforme lo voy jugando me va costando más seguir la historia. Ahí van algunas de mis impresiones:
- Los requisitos para hacer algunas misiones son largos y monótonos (conquistar dos provincias para el secreto de vis electra).
- El mapa me parece inmanejable porque no puedo aumentarlo ni disminuirlo.
- Liberar a los pueblos mola cuando lo haces tres veces pero cuando piensas que tienes que liberar dos provincias te da una pereza...
- Las misiones de la historia son cortas, solo una secuencia o dos. A veces inconexa con la historia principal.
- La IA es muy mejorable, se demuestra sobre todo cuando vas a un asentamiento militar, los rivales salen de la nada y te disparan.
- Hay trofeos bugeados (p.ej el de conseguir 100.000 puntos de caos).
No está mal para pasar un rato desenfadado, el que se lo tome en serio para pasárselo en modo maratón va apañado. Y qué decir del platino, hay que echarle muchas horas de juego. Yo me lo tomaré con paciencia...
pasnake escribió:pero son 120 desafios hacerlos a 5 piezas cada uno, asi que vas a tener horas ahi , sobretodo con el "supercontrol" que tiene los vehiculos en este juego que parece que estes manejando un tractor xDDD
Por ejemplo, hay uno con escopeta donde te dan puntos si aciertas a varias dianas a la vez, cosa que es bastante random.
feerraan escribió:pasnake escribió:pero son 120 desafios hacerlos a 5 piezas cada uno, asi que vas a tener horas ahi , sobretodo con el "supercontrol" que tiene los vehiculos en este juego que parece que estes manejando un tractor xDDD
Pues a mi me cuestan más algunos de dispararPor ejemplo, hay uno con escopeta donde te dan puntos si aciertas a varias dianas a la vez, cosa que es bastante random.
En el tema vehículos si que hay alguno jodidillo, pero conforme vas avanzando tienes mejores vehículos y puedes compensar el manejo tosco con velocidades punta muy altas. Yo he hecho carreras con vehículos deportivos por montaña y arena sólo porque la velocidad punta me daba más beneficio que el control que te da un todoterreno
Fritz167 escribió:Es que no creo que sea un juego hecho para pasárselo del tirón sino para que te dure en el tiempo intercalando descansos.
Quien haga lo primero lo normal es que acabe quemado del juego.

Tilacino escribió:@davoker yo ese tipo de bajones tochos y largos no los he sufrido, quizas mis explosiones fueron mas modestas, sin duda tiene caidas pero nada especialmente grave. A mi lo que me jodia era el error del servidor y por eso lo jugue offline practicamente entero. y los tiempos de carga tampoco me parecieron tan largos, quizas tenia una predisposicion a cenar entre carga y carga y no eran para tanto.
El trio gancho+paracaidas+traje planeador es la hostia y el autentico corazon del juego, me hizo gracia que en un momento dado un personaje le comentara a Rico que posee un paracaidas de uso ilimitado, era bastante en plan coña-sarcastico.
feerraan escribió:A ver gente, duda seria. Estoy haciendo la "secundaria" de Explosión en Laguna (Sirocco Sud, coordenadas 38.6 42.9 más o menos), pero no hay forma de llegar a las 5 piezas. He hecho varios intentos y el problema es que hay como una pared invisible que no deja llegar el vehículo a los enemigos, por lo que los puntos los saco por tiempo y poco más.
Alguien ha llegado a las 5 piezas o ha tenido problemas en el mismo sitio?
EDIT: he buscado por internet y parece que sí que hay un bug. Alternativas: añadir explosivos al vehículo y petarlos en el impacto o ir por la playa y usar una roca para saltar (sí, saltar) esa pared invisible y llegar a los vehículos. Madre mia...
)elgromer escribió:feerraan escribió:A ver gente, duda seria. Estoy haciendo la "secundaria" de Explosión en Laguna (Sirocco Sud, coordenadas 38.6 42.9 más o menos), pero no hay forma de llegar a las 5 piezas. He hecho varios intentos y el problema es que hay como una pared invisible que no deja llegar el vehículo a los enemigos, por lo que los puntos los saco por tiempo y poco más.
Alguien ha llegado a las 5 piezas o ha tenido problemas en el mismo sitio?
EDIT: he buscado por internet y parece que sí que hay un bug. Alternativas: añadir explosivos al vehículo y petarlos en el impacto o ir por la playa y usar una roca para saltar (sí, saltar) esa pared invisible y llegar a los vehículos. Madre mia...
A mi me paso ayer exactamente lo mismo. A mi me funcionó la solución de saltar con el coche saltando la roca (hace un tirabuzón muy espectacular)
Respecto al juego, a mi me ha petardeado un montón. En la mayoría de bases al haber un par de explosiones ya bajaban los frames de manera increíble. Ahora estoy a punto de conseguir el platino, me quedan sólo 2 vehículos por recoger (la lancha negra que se siempre se rompen las cuerdas de enganche al helicóptero y un autobús) y el trofeo de 1.000.000 de caos que está bugueado y voy haciendo...
Tilacino escribió:Fritz167 escribió:Es que no creo que sea un juego hecho para pasárselo del tirón sino para que te dure en el tiempo intercalando descansos.
Quien haga lo primero lo normal es que acabe quemado del juego.
Yo lo he jugado casi del tiron y no me ha aburrido especialmente, el juego sin duda es mejorable, yo le pondria un 6, sin sus fallos quizas hasta un 8, lo mas seguro un 7.
Ayer me puse a jugar una al Killing Floor y era imposible, iba "tirando ganchos" por todas partes, he preferido acabarmelo para no juntar.
Para mi ha sido un buen juego del plus, me ha entretenido varias horas y aunque tiene caidas no han sido tan gordas como decian algunos, almenos en mi caso con consola FAT.