Just Cause 3

Estoy con los desafios y si bien muchos han caido a la primera, los del traje ardilla voladora me traen de cabeza. ¿Alguna estrategia por ahí? leí algo de que iba bien frenar en vuelo, pero no me queda muy claro...
Bueno, pues ya solo me queda un desafio de wingsuit, el que llaman "Mountain Marathon Tour". Horrible no, lo siguiente [+risas] voy camino de echar tantas horas en ese desafío como en el resto en total.

Y los tres que hay de puntería con dianas también me traen de cabeza. No soy de shooters online con lo que no echaba de menos el ratón, hasta estas pruebas donde tienes que apuntar y acertar rápido... que jodido que esta siendo ¬_¬

Son los últimos retos que me quedan para el platino, ay.


EDIT: oooh dios sí, me pasé el último de wingsuit!!!!!! joder como ha costado xD
Merece la pena el juego ahora que está rebajado en la store o ni aún así?
A ver si alguien puede responderme: tengo unas dudas con el trofeo "Para Chulo, yo" el de superar la puntuación en un desafío de otro jugador. Tiene que ser un amigo??? Porque no me salen otra puntuaciones, y la segunda, da igual la puntuación que sea? Me explico, si en uno de estos del traje aéreo yo he hecho por ejemplo 12.000 puntos, un amigo empieza después y hace 10.000, si hago ese desafío de nuevo y supero esos 10.000, salta el trofeo??
Una duda, ¿el juego tiene trofeos perdibles?, quiero decir que si puedo acabar el juego sin preocuparme de los trofeos y luego ir a por ellos.
Fritz167 escribió:Una duda, ¿el juego tiene trofeos perdibles?, quiero decir que si puedo acabar el juego sin preocuparme de los trofeos y luego ir a por ellos.


No,no tiene perdible ninguno
Yo compre el juego con las expansiones cuando estaba a 10 eur. aunque tarde en empezarlo, al principio me resultaba bastante lioso, se nota el tiempo que ha pasado desde que salio, pero poco a poco le he cogido el rollo y la verdad es que me lo estoy pasando pipa con el, yo por suerte no he tenido problemas de desconexiones, supongo que a estas alturas esta solucionado o sera que no tengo el plus (tengo poco tiempo para jugar por desgracia y no me compensa), queria haceros una preguntra, las expansiones de la fortaleza aerea y la de los mechas cuando las puedo jugar si ya las tengo descargadas? tengo que esperar a pasarmelo? no tengo muy claro que tengo que hacer para jugarlas ya que en el mapa no veo que me las marque en ningun sitio.
saporo escribió:Yo compre el juego con las expansiones cuando estaba a 10 eur. aunque tarde en empezarlo, al principio me resultaba bastante lioso, se nota el tiempo que ha pasado desde que salio, pero poco a poco le he cogido el rollo y la verdad es que me lo estoy pasando pipa con el, yo por suerte no he tenido problemas de desconexiones, supongo que a estas alturas esta solucionado o sera que no tengo el plus (tengo poco tiempo para jugar por desgracia y no me compensa), queria haceros una preguntra, las expansiones de la fortaleza aerea y la de los mechas cuando las puedo jugar si ya las tengo descargadas? tengo que esperar a pasarmelo? no tengo muy claro que tengo que hacer para jugarlas ya que en el mapa no veo que me las marque en ningun sitio.

Las expansiones lo que hacen es añadir tres zonas, una fortaleza aérea, una isla pequeña arriba del todo que es la de las mechas y otra zona más en la parte izquierda del mar, si no puedes ir ahí mira bien en el mapa que haya alguna misión relacionada con estos DLCs.

Y lo de las desconexiones hace ya mucho tiempo que quedó arreglado, sí es verdad que cuando el juego salió en el plus hubo mucha gente que entró de golpe y entonces esas desconexiones eran habituales pero ya son historia.
Fritz167 escribió:
saporo escribió:Yo compre el juego con las expansiones cuando estaba a 10 eur. aunque tarde en empezarlo, al principio me resultaba bastante lioso, se nota el tiempo que ha pasado desde que salio, pero poco a poco le he cogido el rollo y la verdad es que me lo estoy pasando pipa con el, yo por suerte no he tenido problemas de desconexiones, supongo que a estas alturas esta solucionado o sera que no tengo el plus (tengo poco tiempo para jugar por desgracia y no me compensa), queria haceros una preguntra, las expansiones de la fortaleza aerea y la de los mechas cuando las puedo jugar si ya las tengo descargadas? tengo que esperar a pasarmelo? no tengo muy claro que tengo que hacer para jugarlas ya que en el mapa no veo que me las marque en ningun sitio.

Las expansiones lo que hacen es añadir tres zonas, una fortaleza aérea, una isla pequeña arriba del todo que es la de las mechas y otra zona más en la parte izquierda del mar, si no puedes ir ahí mira bien en el mapa que haya alguna misión relacionada con estos DLCs.

Y lo de las desconexiones hace ya mucho tiempo que quedó arreglado, sí es verdad que cuando el juego salió en el plus hubo mucha gente que entró de golpe y entonces esas desconexiones eran habituales pero ya son historia.


Ok muchas gracias, mirare bien las ubicaciones que me dices, la fortaleza aerea sabes por donde esta?
saporo escribió:
Fritz167 escribió:
saporo escribió:Yo compre el juego con las expansiones cuando estaba a 10 eur. aunque tarde en empezarlo, al principio me resultaba bastante lioso, se nota el tiempo que ha pasado desde que salio, pero poco a poco le he cogido el rollo y la verdad es que me lo estoy pasando pipa con el, yo por suerte no he tenido problemas de desconexiones, supongo que a estas alturas esta solucionado o sera que no tengo el plus (tengo poco tiempo para jugar por desgracia y no me compensa), queria haceros una preguntra, las expansiones de la fortaleza aerea y la de los mechas cuando las puedo jugar si ya las tengo descargadas? tengo que esperar a pasarmelo? no tengo muy claro que tengo que hacer para jugarlas ya que en el mapa no veo que me las marque en ningun sitio.

Las expansiones lo que hacen es añadir tres zonas, una fortaleza aérea, una isla pequeña arriba del todo que es la de las mechas y otra zona más en la parte izquierda del mar, si no puedes ir ahí mira bien en el mapa que haya alguna misión relacionada con estos DLCs.

Y lo de las desconexiones hace ya mucho tiempo que quedó arreglado, sí es verdad que cuando el juego salió en el plus hubo mucha gente que entró de golpe y entonces esas desconexiones eran habituales pero ya son historia.


Ok muchas gracias, mirare bien las ubicaciones que me dices, la fortaleza aerea sabes por donde esta?

Si miras hacia arriba se tiene que ver XD fuera bromas, no recuerdo bien pero creo que la misión de inicio estaba en la isla grande.
Fritz167 escribió:
saporo escribió:
Fritz167 escribió:Las expansiones lo que hacen es añadir tres zonas, una fortaleza aérea, una isla pequeña arriba del todo que es la de las mechas y otra zona más en la parte izquierda del mar, si no puedes ir ahí mira bien en el mapa que haya alguna misión relacionada con estos DLCs.

Y lo de las desconexiones hace ya mucho tiempo que quedó arreglado, sí es verdad que cuando el juego salió en el plus hubo mucha gente que entró de golpe y entonces esas desconexiones eran habituales pero ya son historia.


Ok muchas gracias, mirare bien las ubicaciones que me dices, la fortaleza aerea sabes por donde esta?

Si miras hacia arriba se tiene que ver XD fuera bromas, no recuerdo bien pero creo que la misión de inicio estaba en la isla grande.

Ok gracias, estare atento al cielo ;) ;) buscare por la isla a ver.
Buenas. Necesito ayuda please. Acabo de pillar just cause 3 para PS4 gold edition. Pero no me aparecen los DLC. Tampoco hay instrucciones. El código que viene es para registrarse. Lo hago pero sigue viniendo me los DLC para comprar. Cómo se bajan?
carnedeburra escribió:Buenas. Necesito ayuda please. Acabo de pillar just cause 3 para PS4 gold edition. Pero no me aparecen los DLC. Tampoco hay instrucciones. El código que viene es para registrarse. Lo hago pero sigue viniendo me los DLC para comprar. Cómo se bajan?

Igual ya lo has averiguado, mira en la suite las expansiones y si te pone comprado es q ya las tienes , tardas un poco en poder ir a las nuevas localizaciones
Una duda sobre el juego, no se puede esquivar ni cubrirse durante los tiroteos ? Es básicamente ir a lo loco pegando tiros ?
devilcloud_20 escribió:Una duda sobre el juego, no se puede esquivar ni cubrirse durante los tiroteos ? Es básicamente ir a lo loco pegando tiros ?

Pues no, no se puede, si que hay que ir un poco a lo loco, pero yo la verdad es que me lo pille por 10 euros hace ya tiempo y me vicia un monton ir haciendo el burro y provocar el caos, se sale un poco de todo el resto de juegos que hay ahora que tienes que tener un poco de estrategia para meterte en los combates.
saporo escribió:
devilcloud_20 escribió:Una duda sobre el juego, no se puede esquivar ni cubrirse durante los tiroteos ? Es básicamente ir a lo loco pegando tiros ?

Pues no, no se puede, si que hay que ir un poco a lo loco, pero yo la verdad es que me lo pille por 10 euros hace ya tiempo y me vicia un monton ir haciendo el burro y provocar el caos, se sale un poco de todo el resto de juegos que hay ahora que tienes que tener un poco de estrategia para meterte en los combates.


Me gustaba mucho mas el dos, podias cubrirte y rodar por el suelo, a mi me iva de fabula. Este tiene algo que no me termina de gustar, encima para mejorar cosas tienes k superar pruebas pufff, prefieria tmb el.sistema del 2, a ver k tal les saldra el 4 ...
Que yo recuerde, el 2 tampoco ofrecía sistema de cobertura.

Este es como el 2, inicialmente, tiene alguna cosa como la que dices (carencia de coberturas) que echa para atrás, pero, en una segunda oportunidad, bien porque se la des de propio bien porque aguantes porque ya lo sabes del anterior, es un sandbox completista come horas descomunal.

En todo caso...una vez sabes el percal...¿para qué narices querría Rico un sistema de cobertura?

Yo llevo ya con el unas cuantas horas y sólo me da miedo lo grande que aparenta ser y las horas que pueda requerir completarlo.
Esta de oferta en la Store a 6€. Qué tal está el juego? Rasca mucho o se deja jugar?
LanzaTM escribió:Esta de oferta en la Store a 6€. Qué tal está el juego? Rasca mucho o se deja jugar?


A mí personalmente me gusta, lo empecé hace tiempo porque lo tenía del Plus y me tuvo entretenido. Lo tengo aparcado porque estoy viciado a otros juegos, pero hacer el cafre por las islas mola bastante.
Eso sí, la historia más típica e insulsa que he visto nunca, pero tampoco creo que sea la gran baza del juego jajaja [beer]
Alguien me puede echar un cable con el trofeo de retar a un amigo? Es el único que me queda pendiente y no quisiera no conseguir el platino por eso jajaja
Solid_esneik escribió:Alguien me puede echar un cable con el trofeo de retar a un amigo? Es el único que me queda pendiente y no quisiera no conseguir el platino por eso jajaja

Yo mismo, además creo que a mí también me hace falta el trofeo, mi nick es geunc y suelo estar por las tardes.
@Fritz167 perfecto compañero, te agrego esta noche. Yo suelo entrar por las noches (por las tardes curro), de todas formas para el trofeo solo es necesario retarnos, no hace falta pillarnos conectados el uno al otro jaja. Te pasaré alguno facilito y tú haces igual [beer]
Una duda. En Insula Striate me sale que tengo 20 de 21 altares rebeldes completados (no me acuerdo exactamente la cantidad, la cosa es que solo me falta uno), pero he mirado provincia por provincia cuál es el que me faltaba y en todas las provincias me sale que están todos completos y no sé dónde puede estar el que me falta. ¿Alguien sabe si está oculto en algún sitio oculto o algo? ¿Será un bug? He buscado por Internet y no encuentro nada...
Tengo una duda no se si se ha respondido por aqui, pero tengo los "C4" estos que pueden funcionar como cohetes con la primera opcion desbloqueada, pero no funciona. Quiero decir que lo pego en un coche o donde sea los activo pero no se propulsan, por ejemplo si lo pongo en el capo de un coche si que la suspension se baja, pero por ejemplo no consigo propulsar cosas hacia delante. Y no se si es que estoy haciendo algo mal, o hace falta desbloquear la segunda mejora.

La cuestion es que yo he jugado a anteriores, y si que lo conseguia hacer y era una partida de caja [qmparto]

Me auto contesto, hace falta la segunda mejora XD

Saludos.
1223 respuestas
121, 22, 23, 24, 25