Just Cause 3

Justo venía a preguntar sobre el tema de las desconexiones del juego. ¿Es cosa de hoy o es algo habitual en el juego? Porque si es lo segundo ya estoy por borrarlo. Con las ganas que tenía de jugarlo tras el buen recuerdo que tengo del Just Cause 2 (aplatinado y todo). Pero entre estos cortes de conexión y las pantallas de carga en cada desafío se corta demasiado el ritmo de juego y se empieza a hacer pesado.
2 Intentos de hacer la "primera misión", la de la central eléctrica. 6 veces de camino el fallo de conexión y 2 veces se me ha crasheado el juego dentro de todo el fregado. Tengo PS4pro, da problemas por tener el modo boost activado?
A mi me parece un señor juego, sin duda el mejor sandbox para liarla parda. Un mapa de tamaño cojonudo, artisticamente las vistas, mucho vehículo, armas, técnicamente bastante bien siendo el tipo de juego que es... pero tiene 3 fallos bastantes graves que ya todos habéis comentado:

- Graves problemas de frame-rate, justo soy una persona que tolero bastante bien estas cosas y tiene que ser bastante notable y exagerado para que me moleste pero este es el caso. No llega a ser injugable absolutamente todo el tiempo, hay momentos de tiroteo que se deja llevar bastante bien pero sucede demasiado a menudo caídas bestiales. Una pena porque este juego con la calidad que tiene, sin ser un top pero el tamaño del mapa con tanta explosión y demás tiene su factura, a 30 fps estables tiene que ser una gozada máxima de diversión.

- Los malditos tiempos de carga son jodidamente desesperantes, muchos y cada dos por tres si estas haciendo desafíos te matan u otras situaciones. Te rompe el ritmo de juego cosa mala.

- Y para terminar el fallo de conexión con el servidor. Como ya se ha dicho da igual que le digas de jugar offline el juego intenta volver a conectarse cuando entras en el mapa, una prueba o similar. Al igual que con las cargas te rompe totalmente el ritmo de juego. Yo seguramente quite en la opciones de la consola la conexión a internet para por lo menos este último punto solucionarlo a lo bruto.

Seguiré jugando porque me mola bastante pero es una putada todo esto. Eso si como todo juego de este tipo a la larga son de los que cansan siempre lo mismo así que mi idea es ir haciendo mas o menos todo y cuando vea que llego a ese punto voy directo a lo principal solo.
Lo de las desconexiones no tiene perdon, mas aun siendo un juego sin coop online donde se te metiera gente en la partida o similares, joder son 4 rankings, y parece que no tiene un modo para jugar offline sin la desconexion/reconexion constante, a mi me esta gustando e incluso tolero los tiempos de carga pero esto.......
Habra que jugar con la consola desconectada, igual hasta el juego va mejor asi.
yo me lo compré en su día y siempre he jugado con la consola desconectada de internet.
kekonline escribió:yo me lo compré en su día y siempre he jugado con la consola desconectada de internet.

Si pero da bastante pena que haya que hacer eso para jugar y aun asi las caidas de frames brutales estan ahí.
Mira que el juego tiene buena pinta pero es una tomadura de pelo.
Hasta los huevos del famoso mensaje
Quizá sea una cosa puntual lo del mensaje de estos días hasta que se pase la primera semana de estar gratis, aunque es un poco molesto jugar así pero bueno...
Vaclega escribió:Quizá sea una cosa puntual lo del mensaje de estos días hasta que se pase la primera semana de estar gratis, aunque es un poco molesto jugar así pero bueno...

Por lo que lei y los comentarios es un problema desde el inicio, quizas se acentue por el mayor trafico, que menos que solucionarlo ahora que lo han ofrecido con el plus y les habran pagado bien. Ya no hablo de asuntos graficos, solo del tema del servidor y almenos que de la opcion de jugar desconectado sin tener que desconectar la consola.
Yo llegue a pensar que era algo de mi conexion o de PSN, pero se ve que no.
Pffff en junio el killing floor, un juego online que no encontraba jamas partida.....en agosto un juego roto también......

Menos mal que los de julio han estado medio bien......

El juego esta roto lo mires como lo mires.....menuda pena, porque tiene pintaza pero es un coñazo eso de las conexiones dando la tabarra cada 5 min, bug de audio, bugs graficos, bugs de físicas......

Y lo cojonudo es que en todos estos años no han sacado ni un parche ni nada, directamente han dejado el juego abandonado.
Miguemi escribió:Pffff en junio el killing floor, un juego online que no encontraba jamas partida.....en agosto un juego roto también......

Menos mal que los de julio han estado medio bien......

El juego esta roto lo mires como lo mires.....menuda pena, porque tiene pintaza pero es un coñazo eso de las conexiones dando la tabarra cada 5 min, bug de audio, bugs graficos, bugs de físicas......

Y lo cojonudo es que en todos estos años no han sacado ni un parche ni nada, directamente han dejado el juego abandonado.

Yo he jugado bastante a KF2 y no he tenido problemas en partidas, siempre me ha encontrado rapido, eso si iniciadas. Para mi este juego sin el mensaje de conexion y las reconexiones y vuelta el mensaje...... seria 100% disfrutable, creo que optare por jugarlo desconectado.
Yo a killing floor tambien jugue online, pero me pase tranquilamente una semana sin poder jugar por que no encontraba nada, yo lo siento pero perdonarle eso a un juego exclusivamente ONLINE....pues no.

Es el mismo caso que este, un juego exclusivamente offline que no para de dar el coñazo con un supuestos servidor (que en realidad es una patata con cables y una pila)

A veces me pregunto en que narices piensan algunos desarrolladores al hacer sus juegos....

"Ey vamos a hacer un juego con campaña single player exclusivamente pero que exija estar conectado de forma permanente a nuestro servidores, asi los saturamos"

"Buena idea Shurencio, ya no queda gente brillante como tu!!!!"
Venia a preguntar lo de las desconexiones continuas , pero veo que es algo normal, no solo me pasa a mi
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer jugue 1h en modo offline 0 carteles de drsconexiones.

Sin caidas de fps en pro acusadas, hice 2 misiones completas.

Por mucho q disfracen el juego de AAA es un serie B de manual, un serie B decente eso si.
Ayer puse el juego hasta que cayeron los dos primeros trofeos, luego me salió lo del cartel de desconexión y ahí lo dejé.

El juego no pinta mal pero estos fallos son bastante importantes, en Hitman que es de la misma empresa no pasa eso, hoy volveré a probar.
android86 escribió:Ayer jugue 1h en modo offline 0 carteles de drsconexiones.

Sin caidas de fps en pro acusadas, hice 2 misiones completas.

Por mucho q disfracen el juego de AAA es un serie B de manual, un serie B decente eso si.

A que te refieres a modo offline?, con la consola desconectada o se puede hacer algo desde el juego??
El problema para mi no es tanto que falle, como que vuelva a conectarse a fallar y sea un bucle dificil de soportar. Si se quedara offline todo el rato seria perfecto.
Yo tampoco creo que sea un AAA, de hecho creo que muy pocos juegos se merecen esa consideracion, aunque es cierto que muchos lo intentan.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:
android86 escribió:Ayer jugue 1h en modo offline 0 carteles de drsconexiones.

Sin caidas de fps en pro acusadas, hice 2 misiones completas.

Por mucho q disfracen el juego de AAA es un serie B de manual, un serie B decente eso si.

A que te refieres a modo offline?, con la consola desconectada o se puede hacer algo desde el juego??
El problema para mi no es tanto que falle, como que vuelva a conectarse a fallar y sea un bucle dificil de soportar. Si se quedara offline todo el rato seria perfecto.
Yo tampoco creo que sea un AAA, de hecho creo que muy pocos juegos se merecen esa consideracion, aunque es cierto que muchos lo intentan.



pues anoche lo inicié, y me dio error de servidores de square, me pregnta el juego, iniciar en modo OFFLINE? le di a si, y en 1H no vi cartel molesto alguno... mi PS4 Pro estaba conectada a PSN logicamente

Claro que no es AAA, ni el guion, ni las mecanicas , ni fisicas, jugabilidad, no esta muy refinada. Es muy MATA MARCIANOS... es una version de GTA de destruir por destruir sin ton ni son.
android86 escribió:
Tilacino escribió:
android86 escribió:Ayer jugue 1h en modo offline 0 carteles de drsconexiones.

Sin caidas de fps en pro acusadas, hice 2 misiones completas.

Por mucho q disfracen el juego de AAA es un serie B de manual, un serie B decente eso si.

A que te refieres a modo offline?, con la consola desconectada o se puede hacer algo desde el juego??
El problema para mi no es tanto que falle, como que vuelva a conectarse a fallar y sea un bucle dificil de soportar. Si se quedara offline todo el rato seria perfecto.
Yo tampoco creo que sea un AAA, de hecho creo que muy pocos juegos se merecen esa consideracion, aunque es cierto que muchos lo intentan.



pues anoche lo inicié, y me dio error de servidores de square, me pregnta el juego, iniciar en modo OFFLINE? le di a si, y en 1H no vi cartel molesto alguno... mi PS4 Pro estaba conectada a PSN logicamente

Claro que no es AAA, ni el guion, ni las mecanicas , ni fisicas, jugabilidad, no esta muy refinada. Es muy MATA MARCIANOS... es una version de GTA de destruir por destruir sin ton ni son.

Y no te intentaba reconectar cada vez que entrabas en el menu, un desafio........ a mi que falle una vez no me molesta tanto, pero el bucle es un coñazo.
Ojalá se pudiera seleccionar jugar offline desde el menú o algo, aunque te pongas en modo offline intenta reconectar cada vez que haces algo ... es un coñazo tremendo con el mensajito, yo también creía que era de mi conexión ...
Ya empiezan a salir los " a mi no me pasa, estais locos, sois unos tiquismiquis"

El juego si le das a jugar offline, cada vez que abres el mapa se intenta conectar, dejad de contar tonterías que nos engañáis a nadie.

Otra cosa es que hayais jugado todo el rato si abrir el mapa.....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miguemi escribió:Ya empiezan a salir los " a mi no me pasa, estais locos, sois unos tiquismiquis"

El juego si le das a jugar offline, cada vez que abres el mapa se intenta conectar, dejad de contar tonterías que nos engañáis a nadie.

Otra cosa es que hayais jugado todo el rato si abrir el mapa.....


no me paso en 1h, abri el mapa 1 vez para marcar el objetivo de la mision 2, a ver para que iba a mentir aqui?

y ni un LAG.
android86 escribió:
Miguemi escribió:Ya empiezan a salir los " a mi no me pasa, estais locos, sois unos tiquismiquis"

El juego si le das a jugar offline, cada vez que abres el mapa se intenta conectar, dejad de contar tonterías que nos engañáis a nadie.

Otra cosa es que hayais jugado todo el rato si abrir el mapa.....


no me paso en 1h, abri el mapa 1 vez para marcar el objetivo de la mision 2, a ver para que iba a mentir aqui?

y ni un LAG.

Yo personalmente no dudo de la palabra de nadie, lo mismo que comentaba antes de KF2 que mucha gente comentaba problemas y a mi me encontraba partida bien, no creo que a todos nos tenga que pasar lo mismo igual, quizas fuera una cosa puntual que no tuvieras problemas por algo.
Si hay una solucion creo que a todos nos interesa conocerla y usarla.
Cuando lo jugué hace meses iba perfecto (igual en las 40 horas que le metí se me desconectó una vez). Seguramente ahora los servidores estén un pelín saturados por el pico de jugadores del Plus

Paciencia [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy volvere a jugar unos 30 min, entrare en el mapa y todo eso... si me sale un molesto cartel no dudare en postear
Yo llevo jugando 30 min, me ha salido en la pantalla de titulo (obvio) a los 10 min se me ha desconectado, he abierto el mapa me ha puesto iniciado sesion....no ha conectado, le doy a offline, pauso 5 min despues y aqui estoy esperando a que conecte......y eso de que no hay bajadas de frames......


En lo que me ponia el juego "conectando" he entrado a eol, visto las respuestas, posteado esto y sigue XD

Edito, vuelve a cargar al minuto JAJAJAJAJJA

Las bajadas de frames inexplicables para un juego como este ( tampoco es que sea una bestia, parece de gen anterior salvo por iluminacion y algunos detalles como algunas texturas con mayor resolución) las puedo perdonar, pero eso de los servers......

Otra cosa que me da rabia es el audio con saturacion DIGITAL en la pantalla de titulo.....roto2 total.

[looco]
.y eso de que no hay bajadas de frames......


Que yo sepa nadie ha dicho que NO HAYA asi tal cual....

Que en pro las bajadas son menores y se recuperan antes es lo que se ha dicho.

Yo vuelvo a insistir y me rio del que me llame mentiroso,porque no gano una mierda mintiendo.

Yo deje el juego tirado en la FAT por los continuos petardeos que daba y con la pro desde que lo probé no pare hasta sacarle el platino. Asi que algo de cambio habrá.... Yo un juego injugable no lo juego, eso lo puedo asegurar, de ahi que lo dejara tirado cuando jugaba sin pro.

Yo cuando estaba el modo Boost en modo Beta subi un video, que vuelvo a colgar.

https://youtu.be/lrSXbgb-b9M

Si eso es ir mal pues............ El que va mal soy yo, que hasta que no le volvi a coger el truco a los controles tela, que controles mas malos tiene el juego xd

Como apunte. Ya en el inicio del video, el volar el puente era motivo de petardeo en una ps4 normal.
Miguemi escribió:Pffff en junio el killing floor, un juego online que no encontraba jamas partida.....en agosto un juego roto también......


Lo del KF 2 fue una putada la verdad aunque poniendo los servidores de USA se solucionaba casi por completo aunque obviamente tenias peor ping que en uno de Europa. Por suerte con la ultima actualización del juego que salio hará cosa de un mes se ha solucionado y ya encuentra partidas bien.
xxDeadlockxx escribió:
Miguemi escribió:Pffff en junio el killing floor, un juego online que no encontraba jamas partida.....en agosto un juego roto también......


Lo del KF 2 fue una putada la verdad aunque poniendo los servidores de USA se solucionaba casi por completo aunque obviamente tenias peor ping que en uno de Europa. Por suerte con la ultima actualización del juego que salio hará cosa de un mes se ha solucionado y ya encuentra partidas bien.

Eso mismo, al menos lo de ese juego está arreglado desde hace algunas semanas.

Ayer me puso lo de los servidores acabando una misión, quité el juego y ahora la he tenido que hacer de nuevo desde el principio.
¿El guardado automático solo funciona cuando acabas una misión?.
Pues con lo que me decis....voy a borrar jc3 y bajo killing floor..... El juego por mas que lo miro es super cutre xD, tiene cosas nivel jugable y de diseño que son facepalm total.

Respeto al que le divierta pero no puedo con el, lo unico guapo que tiene el poder tirarte en jumpsuit y poco mas....
Yo lo descargué anoche y lo probé media horilla o así y no fui capaz de que conectara ni una vez a los servidores, a ver hoy cuando llegue a casa
A mi tambien me sale el cartel ese odioso de desconexion pero lo peor es que el juego no me guarda la partida, cada vez que vuelvo tengo que empezar desde el principio. Lo intente 3 veces en distintos momentos del dia hasta que me canse borre el juego y volvi a descargarlo. A ver si ya no me pasa.
DeEinde escribió:A mi tambien me sale el cartel ese odioso de desconexion pero lo peor es que el juego no me guarda la partida, cada vez que vuelvo tengo que empezar desde el principio. Lo intente 3 veces en distintos momentos del dia hasta que me canse borre el juego y volvi a descargarlo. A ver si ya no me pasa.


A mi lo de la desconexión también me ha pasado,al final lo que hice es jugar desconectado quitando el cable de red y vía.Lo de si guarda o no no lo sé ya que no he vuelto a jugar desde el otro dia.
Que coñazo lo del offline o online, como quito eso?? Me tiene desesperado y es amargante perder 1 min cada vez que veo el mapa.
aioma escribió:Que coñazo lo del offline o online, como quito eso?? Me tiene desesperado y es amargante perder 1 min cada vez que veo el mapa.

Te lo dicen justo encima de tu mensaje camarada.... ratataaaa [beer]
No hay otra forma que tirar del cable?? Pues vaya avance jajaja.
Se me acaba de quedar pillado en la pantalla de carga continuamente tras derribar al helicóptero al poco de empezar... tantos problemas da este juego?
DeEinde escribió:A mi tambien me sale el cartel ese odioso de desconexion pero lo peor es que el juego no me guarda la partida, cada vez que vuelvo tengo que empezar desde el principio. Lo intente 3 veces en distintos momentos del dia hasta que me canse borre el juego y volvi a descargarlo. A ver si ya no me pasa.

La forma más rápida de que te guarde la partida es entrar en la página del mapa y salir.

Eso sí, tienes que esperar a que vuelvan los servidores para poder hacer eso.
Miguemi escribió:Pues con lo que me decis....voy a borrar jc3 y bajo killing floor..... El juego por mas que lo miro es super cutre xD, tiene cosas nivel jugable y de diseño que son facepalm total.

Respeto al que le divierta pero no puedo con el, lo unico guapo que tiene el poder tirarte en jumpsuit y poco mas....


Si buscas seriedad en Just Cause definitivamente no es tu juego.

Es un juego alocado dónde lo importante es ir haciendo el cabra por el mapa, nada de tener animaciones hiper realistas y que se acerque a lo que es Grand Theft Auto.
aioma escribió:No hay otra forma que tirar del cable?? Pues vaya avance jajaja.


intenta entrar a ajustes, red y desconectarte de internet, supongo que sera igual que tirar del cable xDD
Otro que tiene que jugar sin internet porque sino es imposible. Para guardar partida hay que entrar al mapa y salir. Y si empiezas una misión, hasta que no la termines no te guarda. Como "guardes" en mitad de la misión, volverás al inicio de la misma.

El juego es divertido para echar el rato, pero tiene un montón de defectos.
RBLL87 escribió:Otro que tiene que jugar sin internet porque sino es imposible. Para guardar partida hay que entrar al mapa y salir. Y si empiezas una misión, hasta que no la termines no te guarda. Como "guardes" en mitad de la misión, volverás al inicio de la misma.

El juego es divertido para echar el rato, pero tiene un montón de defectos.

Bastante de acuerdo, yo hay muchas cosas que no acabo de entender del juego, tendre que mirarlas.
Sobre la conexion yo quite la opcion de conectarse desde el menu de red, sin falta de apagar router o desconectar cables. Asi el juego mejora muchisimo.
Para mi es el tipico juego con mapa enorme que abruma y que pienso que no llegare a completar pero luego lo acabo, lo mismo senti con Mad Max.
Ya le he echado unas cuantas horitas y el juego está entretenido, me estoy centrando en ir recuperando provincias. Lo me ha sorprendido para mal, y que algún usuario ha comentado es el asunto de las rascadas que pega. Pensaba que estabais exagerando porque al principio no se notaban mucho, pero ha sido llegar a bases enemigas más amplias, con más cosas que explotan, más enemigos..., y es muy heavy. El juego se puede tirar unos minutos tranquilamente a 10 fps, vamos, mientras estás en pleno combate. Es que parece que vas todo el tiempo en tiempo bala, entiendo que más de uno haya abandonado el juego por eso (estoy jugando en la PS4 Slim). Lo único positivo es que me daba tiempo a disparar a los helicópteros con más precisión. :D
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SirMantel escribió:Ya le he echado unas cuantas horitas y el juego está entretenido, me estoy centrando en ir recuperando provincias. Lo me ha sorprendido para mal, y que algún usuario ha comentado es el asunto de las rascadas que pega. Pensaba que estabais exagerando porque al principio no se notaban mucho, pero ha sido llegar a bases enemigas más amplias, con más cosas que explotan, más enemigos..., y es muy heavy. El juego se puede tirar unos minutos tranquilamente a 10 fps, vamos, mientras estás en pleno combate. Es que parece que vas todo el tiempo en tiempo bala, entiendo que más de uno haya abandonado el juego por eso (estoy jugando en la PS4 Slim). Lo único positivo es que me daba tiempo a disparar a los helicópteros con más precisión. :D

y yo quejándome y juego en una pro
no quiero ni imaginar como tiene que ser en fat
igual luego pruebo a desactivar el boost solo por morbo
saludos
por cierto he puesto solo un mes de plus para probar el juego...
después pillaré el juego en físico
tendré que borrar el juego digital y reinstalar el físico?
o al estar ya descargado e instalado no hace falta... :-?
@parumero te toca desinstalar. Y cuidado con las partidas. Yo tenia partidas guardadas de cuando lo probe en fisico y no me han valido para esta version.
Yo solo llevo 2 horas jugando y la verdad es que me está decepcionando un poco, aún es pronto y le pienso echar muchas mas horas pero por ahora, mal. Recuerdo que en su día disfruté mucho con el 2, no sé porque la han cagado con este. Pero lo sigo diciendo, tengo que darle aún mas horas.
¿Qué diferencias hay entre jugar Conectado y no conectado?
l iF O X l escribió:¿Qué diferencias hay entre jugar Conectado y no conectado?

Para mi bastante, jugando conectado te da el coñazo con los problemas de desconexio,/reconexion, jugando desconectado 0 problemas en ese sentido. Pero tampoco va a mejorar nada mas por jugar desconectado, aunque como digo para mi es una diferencia muy grande.
Los continuos "Logging in" hacen el juego injugable, aunque digas que quieres jugar en offline mode siguen haciéndolo.

La única solución es desconectar la PS4 mientras juegas.
Las rascadas cuando hay bastantes explosiones en pantalla es criminal xD.Modo Matrix asegurado para los que tienen dudas.
Yo voy a darle otra oportunidad más, pero como siga con estos fallos...al carrer.

Es increíble que saquen un juego así con fallos tan absurdos y no los arreglen con el paso del tiempo ¬_¬
1223 respuestas