, su casa va a ser independiente, va a poner un mastil en el jardín y va a ondear la estelada allí...
CP3 escribió:Que no hay referéndum? Pues me la suda que diga la gente, yo proclamo la independencia y punto.
La otra mitad (o más) de catalanes que no la quiere, que se vayan![]()
![]()
![]()
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/18/ ... 47784.html
strumer escribió:
Por eso lo mas normal sería que tuviesen la oportunidad de hacer el referendum y que el pueblo opine.
Cordoba escribió:strumer escribió:
Por eso lo mas normal sería que tuviesen la oportunidad de hacer el referendum y que el pueblo opine.
OK, opinemos todos.
strumer escribió:Porque tendria que opinar yo siendo mallorquin?? Tampoco puedo elegir quien preside Andalucia por ejemplo. Porque tendría que opinar sobre lo que quieren los catalanes?
Cordoba escribió:strumer escribió:Porque tendria que opinar yo siendo mallorquin?? Tampoco puedo elegir quien preside Andalucia por ejemplo. Porque tendría que opinar sobre lo que quieren los catalanes?
Bueno tú si no quieres opinar no opines, yo si quiero y quiero porque no sólo se trata de algo de Cataluña, es algo que nos afecta a todos los españoles.
strumer escribió:Cordoba escribió:strumer escribió:
OK, opinemos todos.
Porque tendria que opinar yo siendo mallorquin?? Tampoco puedo elegir quien preside Andalucia por ejemplo. Porque tendría que opinar sobre lo que quieren los catalanes?
Y? El brexit afecta también a toda Europa pero logicamente eran los ingleses los unicos que tenían derecho a decidir, no? O crees que deberías haber podido votar tu también?
Y no te afecta también quien presida USA?? Y puees votara a su presidente??
Pues ali lo mismo, son los catalanes quienes deben decidirlo y hay que darles el derecho a hacerlo.
strumer escribió:
Y? El brexit afecta también a toda Europa pero logicamente eran los ingleses los unicos que tenían derecho a decidir, no? O crees que deberías haber podido votar tu también?
Pues ali lo mismo, son los catalanes quienes deben decidirlo y hay que darles el derecho a hacerlo.
BeRReKà escribió:¿Pero todavía estáis con lo de que se tiene que votar en toda España? Cuando os dejéis de argumentos absurdos si queréis podemos debatir algo, a ver si maduramos de una puñetera vez.
Cordoba escribió:strumer escribió:Porque tendria que opinar yo siendo mallorquin?? Tampoco puedo elegir quien preside Andalucia por ejemplo. Porque tendría que opinar sobre lo que quieren los catalanes?
Bueno tú si no quieres opinar no opines, yo si quiero y quiero porque no sólo se trata de algo de Cataluña, es algo que nos afecta a todos los españoles.
strumer escribió:Cordoba escribió:strumer escribió:
OK, opinemos todos.
Porque tendria que opinar yo siendo mallorquin?? Tampoco puedo elegir quien preside Andalucia por ejemplo. Porque tendría que opinar sobre lo que quieren los catalanes?
Cordoba escribió:BeRReKà escribió:¿Pero todavía estáis con lo de que se tiene que votar en toda España? Cuando os dejéis de argumentos absurdos si queréis podemos debatir algo, a ver si maduramos de una puñetera vez.
No si votarse no se tiene que votar nada, pero si votara algo se tendria que votar entre todos os guste o no os guste.
Como si quieres seguir creyendo que españa es una y grande. BeRReKà escribió:¿Pero todavía estáis con lo de que se tiene que votar en toda España? Cuando os dejéis de argumentos absurdos si queréis podemos debatir algo, a ver si maduramos de una puñetera vez.
BeRReKà escribió:¿Pero todavía estáis con lo de que se tiene que votar en toda España? Cuando os dejéis de argumentos absurdos si queréis podemos debatir algo, a ver si maduramos de una puñetera vez.
Adris escribió:strumer escribió:Cordoba escribió:
OK, opinemos todos.
En serio?.
Que parte de unilateral, no puede ser y no entiendes, y cual es la otra que no entiendes de Cataluña es parte de España, con lo que afecta a todos los españoles.Y? El brexit afecta también a toda Europa pero logicamente eran los ingleses los unicos que tenían derecho a decidir, no? O crees que deberías haber podido votar tu también?
Eeeeeeeen serio no ves las CLARAS diferencias entre cataluña y UK?.![]()
Te las explico o ya te vas dando cuenta de lo que vas diciendo no tiene sentido ninguno.
Cordoba escribió:
No tiene nada que ver, estas hablando de una comunidad autonoma dentro de un pais, no se puede comparar con ningun ejemplo de los que has puesto. Aun asi te digo, supongamos que Cataluña se independiza pero en algunas provincias no querian independizarse, ¿les permitirian hacen un referemdum solo a ellos para quedarse en España? Ni de coña.
Adris escribió:BeRReKà escribió:¿Pero todavía estáis con lo de que se tiene que votar en toda España? Cuando os dejéis de argumentos absurdos si queréis podemos debatir algo, a ver si maduramos de una puñetera vez.
Lo dices por ti y por los que dicen que UK es igual a Catalonia no?.![]()
SLAYER_G.3 escribió:BeRReKà escribió:¿Pero todavía estáis con lo de que se tiene que votar en toda España? Cuando os dejéis de argumentos absurdos si queréis podemos debatir algo, a ver si maduramos de una puñetera vez.
claaro argumentos absurdos cuando no interesa, no quereis democracia? ahí la teneis, pero claro esa democracia no os sirve, solo la que os interesa...hipocritas...
strumer escribió:Cordoba escribió:strumer escribió:Porque tendria que opinar yo siendo mallorquin?? Tampoco puedo elegir quien preside Andalucia por ejemplo. Porque tendría que opinar sobre lo que quieren los catalanes?
BeRReKà escribió:
Tú puedes creer lo que quieras![]()
Como si quieres seguir creyendo que españa es una y grande.
Ya que eres tan listo, puedes hacerlo.
Cordoba escribió:BeRReKà escribió:
Lo que yo crea no es el problema y lo sabes, solo estoy dando mi opinion que curiosamente coincide con mucha mas gente que la que opina como tú. Pero bueno siempre podeis pedirle ayuda a Jimmy Carter
. Le falta el bus.BeRReKà escribió:¿Pero todavía estáis con lo de que se tiene que votar en toda España? Cuando os dejéis de argumentos absurdos si queréis podemos debatir algo, a ver si maduramos de una puñetera vez.
BeRReKà escribió:Cordoba escribió:BeRReKà escribió:¿Pero todavía estáis con lo de que se tiene que votar en toda España? Cuando os dejéis de argumentos absurdos si queréis podemos debatir algo, a ver si maduramos de una puñetera vez.
No si votarse no se tiene que votar nada, pero si votara algo se tendria que votar entre todos os guste o no os guste.
BeRReKà escribió:Adris escribió:BeRReKà escribió:¿Pero todavía estáis con lo de que se tiene que votar en toda España? Cuando os dejéis de argumentos absurdos si queréis podemos debatir algo, a ver si maduramos de una puñetera vez.
Lo dices por ti y por los que dicen que UK es igual a Catalonia no?.![]()
Es de una credulidad preocupante el creer que la secesión de una parte la tiene que votar el todo, me parece bastante triste que no os deis cuenta y sigais con éste patetismo, ojalá todos los argumentos del unionismo fueran de éste mismo nivel.SLAYER_G.3 escribió:BeRReKà escribió:¿Pero todavía estáis con lo de que se tiene que votar en toda España? Cuando os dejéis de argumentos absurdos si queréis podemos debatir algo, a ver si maduramos de una puñetera vez.
claaro argumentos absurdos cuando no interesa, no quereis democracia? ahí la teneis, pero claro esa democracia no os sirve, solo la que os interesa...hipocritas...
A mí claro que me sirve, ¿Quereis que votemos todos? A nivel internacional va a ser patetico, pero bueno marca España. Ahora en el resto de España gana el no y en Catalunya el si, ¿Que hacemos?
SLAYER_G.3 escribió:BeRReKà escribió:Es de una credulidad preocupante el creer que la secesión de una parte la tiene que votar el todo, me parece bastante triste que no os deis cuenta y sigais con éste patetismo, ojalá todos los argumentos del unionismo fueran de éste mismo nivel.SLAYER_G.3 escribió:claaro argumentos absurdos cuando no interesa, no quereis democracia? ahí la teneis, pero claro esa democracia no os sirve, solo la que os interesa...hipocritas...
A mí claro que me sirve, ¿Quereis que votemos todos? A nivel internacional va a ser patetico, pero bueno marca España. Ahora en el resto de España gana el no y en Catalunya el si, ¿Que hacemos?
te equivocas, a nivel internacional es un problema interno de españa y nos lo comemos como queremos. Respecto a lo de el resultado... es que si en españa sale mas del 50% que no, incluida catalunya, es no, punto y final
LLioncurt escribió:Que voten los catalanes, pero como salga el SÍ solo en Lleida y Girona, que se independicen solitas.
Se pretende alcanzar la independencia con el voto en contra de las provincias que generan el 85% de la riqueza del país. Casi nada.
BeRReKà escribió:SLAYER_G.3 escribió:SLAYER_G.3 escribió:claaro argumentos absurdos cuando no interesa, no quereis democracia? ahí la teneis, pero claro esa democracia no os sirve, solo la que os interesa...hipocritas...
te equivocas, a nivel internacional es un problema interno de españa y nos lo comemos como queremos. Respecto a lo de el resultado... es que si en españa sale mas del 50% que no, incluida catalunya, es no, punto y final
DD entonces por esa regla de 3 en tarragona gana el no, se tiene que independizar por los cojones de las otras provincias? tiramos de imperialismo? SLAYER_G.3 escribió:imperialismo?DD entonces por esa regla de 3 en tarragona gana el no, se tiene que independizar por los cojones de las otras provincias? tiramos de imperialismo?
BeRReKà escribió:Pero en catalunya ha ganado el sí, ¿No vas a respetar la voluntad popular? ¿Tiramos de imperialismo entonces?
Azulmeth escribió:BeRReKà escribió:Pero en catalunya ha ganado el sí, ¿No vas a respetar la voluntad popular? ¿Tiramos de imperialismo entonces?
Lleida y Girona votan que sí, Barcelona y Tarragona no, ganan con el 50.1% de los votos, ¿se independizan Barcelona y Tarragona habiendo votado en contra?
¿Dónde ponemos el límite? ¿Municipio, provincia?
Cordoba escribió:strumer escribió:
OK, opinemos todos.
) se descubre una posibilidad evidente de conflicto (hay más pero con encontrar una sola ya es suficiente para descartar la idea de "votemos todos").CP3 escribió:Que no hay referéndum? Pues me la suda que diga la gente, yo proclamo la independencia y punto.
![]()
![]()
Segons ha pogut saber l’ARA de diverses fonts governamentals, el debat sobre com i quan s’ha de procedir a comprar-les -la Generalitat sap que en cas de referèndum unilateral no podrà comptar amb les que habitualment fa servir, propietat de l’Estat- ha generat tensions dins l’executiu. Fins al punt que el departament de Vicepresidència ja ha fet fa dies l’encàrrec verbal a Governació perquè liciti el contracte que ha de permetre comprar les urnes del referèndum -unes 8.200 si se segueix la mateixa estructura que en unes eleccions- però la conselleria exigeix que se li sol·liciti per escrit
Snakefd99cb escribió:
CP3 escribió:Que no hay referéndum? Pues me la suda que diga la gente, yo proclamo la independencia y punto.
![]()
![]()
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Bauer8056 escribió:Be my guest
No os ralléis, solo es palabrería de cara a la galería, este está más preocupado por quitarle la silla a convergencia, no se arriesgará a una inhabilitación, ya tiene reparos en firmar órdenes comprometedoras para enviarle el marrón a otros, y su socio de gobierno también quiere escurrir el bultoSegons ha pogut saber l’ARA de diverses fonts governamentals, el debat sobre com i quan s’ha de procedir a comprar-les -la Generalitat sap que en cas de referèndum unilateral no podrà comptar amb les que habitualment fa servir, propietat de l’Estat- ha generat tensions dins l’executiu. Fins al punt que el departament de Vicepresidència ja ha fet fa dies l’encàrrec verbal a Governació perquè liciti el contracte que ha de permetre comprar les urnes del referèndum -unes 8.200 si se segueix la mateixa estructura que en unes eleccions- però la conselleria exigeix que se li sol·liciti per escrit
Esta gente tan mediocre y pusilánime no representa ninguna posibilidad de cambiar nada. Es todo una pantomima que da sus últimos coletazos