Junqueras: "Si no hay referéndum, proclamaremos la independencia"

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 574
CP3
Conspirando
10.779 mensajes
desde feb 2009
en Planeta conspiración
Que no hay referéndum? Pues me la suda que diga la gente, yo proclamo la independencia y punto.

La otra mitad (o más) de catalanes que no la quiere, que se vayan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/18/ ... 47784.html
carlosniper
Nexus One
4.196 mensajes
desde jul 2007
Indapandansia imparapla
SLAYER_G.3
En clave de sol
13.652 mensajes
desde feb 2003
en La camara del rey
SLAYER_G.3 está baneado del subforo hasta el 26/7/2017 13:45 por "flames"
XD, su casa va a ser independiente, va a poner un mastil en el jardín y va a ondear la estelada allí...

Imagen
Thierry Henry
MegaAdicto!!!
4.387 mensajes
desde jun 2007
Facilmente
strumer
MegaAdicto!!!
5.153 mensajes
desde mar 2003
CP3 escribió:Que no hay referéndum? Pues me la suda que diga la gente, yo proclamo la independencia y punto.

La otra mitad (o más) de catalanes que no la quiere, que se vayan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/18/ ... 47784.html

Por eso lo mas normal sería que tuviesen la oportunidad de hacer el referendum y que el pueblo opine.
Cordoba
...
3.734 mensajes
desde feb 2007
en Ciudad de los Califas
strumer escribió:
Por eso lo mas normal sería que tuviesen la oportunidad de hacer el referendum y que el pueblo opine.

OK, opinemos todos.
strumer
MegaAdicto!!!
5.153 mensajes
desde mar 2003
Cordoba escribió:
strumer escribió:

OK, opinemos todos.

Porque tendria que opinar yo siendo mallorquin?? Tampoco puedo elegir quien preside Andalucia por ejemplo. Porque tendría que opinar sobre lo que quieren los catalanes?
Aldea01
Angel friend
4.858 mensajes
desde feb 2007
Y si no tengo el viiiper.
Cordoba
...
3.734 mensajes
desde feb 2007
en Ciudad de los Califas
strumer escribió:Porque tendria que opinar yo siendo mallorquin?? Tampoco puedo elegir quien preside Andalucia por ejemplo. Porque tendría que opinar sobre lo que quieren los catalanes?

Bueno tú si no quieres opinar no opines, yo si quiero y quiero porque no sólo se trata de algo de Cataluña, es algo que nos afecta a todos los españoles.
strumer
MegaAdicto!!!
5.153 mensajes
desde mar 2003
Cordoba escribió:
strumer escribió:Porque tendria que opinar yo siendo mallorquin?? Tampoco puedo elegir quien preside Andalucia por ejemplo. Porque tendría que opinar sobre lo que quieren los catalanes?

Bueno tú si no quieres opinar no opines, yo si quiero y quiero porque no sólo se trata de algo de Cataluña, es algo que nos afecta a todos los españoles.

Y? El brexit afecta también a toda Europa pero logicamente eran los ingleses los unicos que tenían derecho a decidir, no? O crees que deberías haber podido votar tu también?
Y no te afecta también quien presida USA?? Y puees votara a su presidente??

Pues ali lo mismo, son los catalanes quienes deben decidirlo y hay que darles el derecho a hacerlo.
1, 2, 3, 4, 574